Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

diego5r escribió:
indigo_rs escribió:Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto [carcajad]

Imagen

Imagen


Para que luego digan... La versión de Xbox One a 720p nativo y reescalado a 1080p se ve mejor que la versión de PS4 a 1080p nativo.No descartéis que pase lo mismo con CoD


Despues del palo de las bajadas de resolucion en one, no sois capaces de ver que en una miserable foto que no tiene el tamaño real no se pueden comparar, nunca jamas y para eso no hace falta ver ni fotos ni comparativas ni nada.

El mismo juego a 720p jamas se vera mejor que a 1080p nativos por mucho rescalado de la nube que tenga, enterarse ya, que luego decis que no importan los graficos que cansinos, y ya puede venir neogaf, df o quien le de la gana a decir lo contrario.

Yo por mi parte pensaba comprar alguna consola de salida y mi idea era la one, despues de tener la 360 desde que salio toda la gen, pero viendo lo visto, paso, ya lo que faltaba cod el juego del que aqui todos se rien de su engine desfasado y no es capaz ni de ir a 1080p, venga ya, y aqui hace una semana todos en el hilo, preparandose para reirse del fiasco de la ps4 y mira tu por donde, y que conste que tampoco me gusta la ps4 por que tampoco es que sea mejor, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.
indigo_rs escribió:Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto [carcajad] . La versión PC es la única que consigue mantener el nivel de detalle de texturas de Xbox One(se ven los poros del asfalto también)

Imagen

Imagen


Esto de que juego es? Menudo owned

Por cierto al de arriba decirle que se estudie primero algo sobre resoluciones....que cojones tendra que ver la RESOLUCION, con el DETALLE de las texturas o ILUMINACION.

WTF...Reescalado de la nube? OMG [carcajad] [carcajad]

Esto es de traca ya [+risas] [+risas] [+risas]
ahona escribió:Para relajar el ambiente, que se que os mola XD

http://www.twitch.tv/microsoftstudios



se agradece :P

@victorm eso es battlefield
Alguna fuente que pueda confirmarme si el viva piñata va a salir en one a 1080, porque si no es así cancelo mi reserva }:/

Por favor alguien de Tenerife que cancele reserva de alguna Day one en el media mark de tres de mayo.
Llevo varios días siguiendo el hilo y me acabo de decidir a postear.
Lo primero de todo deciros que soy un feliz usuario de xbox 360. La tengo desde hace cinco años y siempre hemos mantenido una muy buena relación.
Dicho lo cual, paso a comentaros mi situación.
Soy un fanático de CoD desde CoD4, el 90% del tiempo que he pasado jugando a mi xbox lo he pasado jugando a CoD. Es un juego que me ha dado muy buenos momentos y al que a pesar de las críticas, le tengo un "cariño especial".
Cada año me han vendido prácticamente el mismo juego y apenas me he quejado, es más, les he comprado de salida cada entrega de su juego religiosamente. Nunca he tenido problemas con esto porque han sido 60 euros que cada año me han dado muchísimas horas de diversión.
Ahora bien, no soy ningún fanático de ninguna marca y por supuesto soy ateo. La verdad es que, aunque no tengo reserva, hasta hace un par de horas pensaba comprarme la xbox one con el Ghost de salida. Mi idea era comprarme la versión de 360 para después por 10 euros hacer el cambio a la versión de one.
Después de varios días de rumores y dudas, al fin se ha confirmado, el juego por el que iba a hacer una inversión de más de 500 euros corre a prácticamente la mitad de resolución que en la versión de la competencia.
Me parece aberrante que tanto M$ como IW intenten colarme este golazo por toda la escuadra. Lo siento señores, pero creo que por aquí ya no paso. Pase que me cobren la consola más cara con unas especificaciones que son directamente peores, pase que me metan el kinekt por obligación, pase que la consola no sea retrocompatible con los accesorios de 360; Pero lo siento, esto ya me parece demasiado.
Creo que soy el tipo de usuario que más arriba comentan que merece una explicación, pero por supuesto, no soy tan ingenuo como para pensar que voy a recibirla, y más, visto lo visto.
Sinceramente ahora ya no sé muy bien qué hacer o qué pensar, pero tengo clara una cosa, de salida no pienso comprar One.
De aquí a la salida de las consolas (tanto ps4 como one) voy a tener tiempo para meditar la decisión, cosa que por lo que leo a algunos por aquí parece que ni han hecho ni piensan hacer.
Me parece increíble como algunos de los que más postean en este hilo tengan la actitud que tienen hacia la consola. Porque una cosa es que te guste el producto y otro muy distinta los fanatismos que se leen por aquí (y me quedo corto).
Me podréis decir que BF4 tiene una calidad aceptable (esto es más que discutible), pero lo que no me podéis vender es que la versión de XO es superior a la de PS4. No hace falta echar mano de guarismos, solo hay que tener como algunos dicen por aquí, ojos en la cara.
Es por culpa de usuarios como vosotros por lo que es imposible que la consola mejore. ¿Para qué van a esforzarse en bajar el precio, para qué van a tratar de ajustar las especificaciones al máximo posible, si les compráis el producto con fe ciega igualmente?
Como consumidores creo que debemos tener un mínimo de sentido crítico para decidir qué producto debemos comprar. Y más ahora, que con la cantidad de comparaciones que se hacen hoy en día gracias a internet no hay excusa posible.
En fin, siento el ladrillo pero es que me caliento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alxinako escribió:
diego5r escribió:
indigo_rs escribió:Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto [carcajad]

Imagen

Imagen


Para que luego digan... La versión de Xbox One a 720p nativo y reescalado a 1080p se ve mejor que la versión de PS4 a 1080p nativo.No descartéis que pase lo mismo con CoD


Despues del palo de las bajadas de resolucion en one, no sois capaces de ver que en una miserable foto que no tiene el tamaño real no se pueden comparar, nunca jamas y para eso no hace falta ver ni fotos ni comparativas ni nada.

El mismo juego a 720p jamas se vera mejor que a 1080p nativos por mucho rescalado de la nube que tenga, enterarse ya, que luego decis que no importan los graficos que cansinos, y ya puede venir neogaf, df o quien le de la gana a decir lo contrario.

Yo por mi parte pensaba comprar alguna consola de salida y mi idea era la one, despues de tener la 360 desde que salio toda la gen, pero viendo lo visto, paso, ya lo que faltaba cod el juego del que aqui todos se rien de su engine desfasado y no es capaz ni de ir a 1080p, venga ya, y aqui hace una semana todos en el hilo, preparandose para reirse del fiasco de la ps4 y mira tu por donde, y que conste que tampoco me gusta la ps4 por que tampoco es que sea mejor, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.


No que va, que los resultados entre 360 y ps3 no salen clavaditos a como aparecen en las imágenes. Esas imágenes están ambas a 1080p, la resolución de la que salen de la consola.
Algunos se creen que la resolucion es lo que hace que algo se vea mejor o peor, dios mio que alguien nos coja confesados.

De 720 a 1080 porsupuesto que hay diferencia. Pero en esa imagenes en ONE hay mejor definicion, mejor detalle, mejores reflejos, y mejor iluminacion, y eso señores no tiene absolutamente nada que ver con la resolucion.

Por cierto como dicen arriba esas dos imagenes estan a la misma resolucion, una reescalada y la otra no, pero las dos es lo que veremos en pantalla.

Seguramente no hayan hecho ni CLICK encima de las imagenes, y se piensan que son asi, en miniatura.

A ver si ahora alguno se entera de lo que habla.
ahona escribió:Para relajar el ambiente, que se que os mola XD

http://www.twitch.tv/microsoftstudios


Ya no sabes qué hacer para mantenernos entretenidos y dejemos de dar por saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, el single player luce de lujo pero el multi.... [maszz] [maszz] [maszz]

Le falta la especularidad y violencia del Shadow of Rome en los coliseos.

Imagen

Un saludo!
Aun que el COD fuera a 4k en ps4 pc no me lo pillaría por que me parece mas de lo mismo

El tema de las resoluciones en one que le den no voy a cambiar mi reserva ni de coña por que tenga mas pixeles ya ves tu. Al final todos los multi serán =
Mañana tendremos stream en directo de KI, mostraran gameplay de Orchid, modo entrenamiento y alguna cosilla mas...

http://www.ign.com/articles/2013/10/22/ ... e-and-more


Edito:

Unboxing del Stick de KI

http://www.ign.com/videos/2013/10/30/ki ... k-unboxing


Da para paja.... pero una paja mu cara.... [qmparto] [qmparto]
Ya solo por el factor de que sea mas potente y gane en resolucion en algunos multis, uno puede autoconvencerse de que PS4 es la mejor opcion de compra, pero lo que a mi me tira para atras y mucho, es el hecho de que comparandolo con mi PC (bien o mal, no lo se, pero es a lo unico que puedo agarrarme a falta de mas datos) cuando le meto caña jugando, la grafica y todo el conjunto en si se calienta que da gusto.

Si parto de la base de que las dos consolas van a calentarse de forma similar, busco salidas de aire en PS4 para tanta potencia y teraflop y apenas las encuentro y las pocas que tiene, no las encuentro como deberia. Sin embargo, viendo una XONE ves que está diseñada para extraer calor de alli donde pueda haber. Mucho me temo que esta maquina va a sufrir sobrecalentamientos en muy poco tiempo, y conociendo el SAT de SONY, mejor alejarse de problemas. Bueno, esto y que inicialmente tiene un catalogo deplorable... asi que, todo aquel que tenga dudas, que piense un poco mas en el soporte y no tanto en los complementos. Saludeteeees ;)
la presentación de ps4 fue mucho antes que el de la one por lo tanto los kits de desarrollo calculo te también, y espérate que no se estén pasando la esram por alto por tiempo para el lanzamiento, los juegos de ms evidentemente sabrían lo que tenia la maquina por eso corren mucho mejor, creo yo.
Y a dice de momento le doy un voto de confianza pero si es por este tema, retrasa el puto juego un mes o mes y medio para implantar todo lo que no tenia el kit que te dieron, y cod 0 de confianza sorprendieron mucho con el mw pero a partir de ahí no se lo curraron nada de nada, hicieron un copiar y pegar pero en toda regla, mira por una parte vamos a ganar, juego que no se lo curren se queda en la estantería, a ver si se llevan un palo y tienen que volver a encenden los ordenadores para trabajar.
ME COMPRARIA LA ONE SOLO POR LAS HORAS DE DIVERSION ONLINE QUE ME HAN DADO TODOS LOS GEARS Y HALOS. y si a todo eso le sumo Destiny Titanfall, y alguno que salga por ahi de entre las sombras, que quedo con one.
Para mi la mejor tercer compañia esta gen a sido rockstar, han sido sinonimos de juegos currados con mimo, les doy un 10
Es un poco triste que le quitéis importancia al hecho de que el cod vaya a 720. La política de MS es un desastre, y eso no es bueno para los que vamos a comprar la consola.
Cod es el multi más importante y seguramente el más valorado por los xboxers, si queréis negar la realidad cosa vuestra, pero no es una noticia sin importancia.
No entiendo que en MS no estén hablando todo el puñetero día de los servidores dedicados, ESO SI ES EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA, deberían despedir a la gente que gestiona la imagen de la consola por no hacerlo. Por otra parte, os creéis en serio lo de centro multimedia?, será en usa, aquí lo dudo mucho.
koinsky escribió:Es un poco triste que le quitéis importancia al hecho de que el cod vaya a 720. La política de MS es un desastre, y eso no es bueno para los que vamos a comprar la consola.
Cod es el multi más importante y seguramente el más valorado por los xboxers, si queréis negar la realidad cosa vuestra, pero no es una noticia sin importancia.
No entiendo que en MS no estén hablando todo el puñetero día de los servidores dedicados, ESO SI ES EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA, deberían despedir a la gente que gestiona la imagen de la consola por no hacerlo. Por otra parte, os creéis en serio lo de centro multimedia?, será en usa, aquí lo dudo mucho.


Aquí he dejado de leer, con todos los respetos. Si la política de MS es un desastre, la de Sony no tiene calificativos...
koinsky escribió:Es un poco triste que le quitéis importancia al hecho de que el cod vaya a 720. La política de MS es un desastre, y eso no es bueno para los que vamos a comprar la consola.
Cod es el multi más importante y seguramente el más valorado por los xboxers, si queréis negar la realidad cosa vuestra, pero no es una noticia sin importancia.
No entiendo que en MS no estén hablando todo el puñetero día de los servidores dedicados, ESO SI ES EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA, deberían despedir a la gente que gestiona la imagen de la consola por no hacerlo. Por otra parte, os creéis en serio lo de centro multimedia?, será en usa, aquí lo dudo mucho.


Yo no le quito importancia, sinceramente no creo que en cuanto le cogan el truco a la ESRAM, consigan tener la misma resolucion. Pero yo por estas cosas no cambio los juegos de one por los de PS4 de momento ni de palo, es que vamos, jugar a los multis a 1080 y perderme los first? NI DE COÑA
koinsky escribió:Es un poco triste que le quitéis importancia al hecho de que el cod vaya a 720. La política de MS es un desastre, y eso no es bueno para los que vamos a comprar la consola.
Cod es el multi más importante y seguramente el más valorado por los xboxers, si queréis negar la realidad cosa vuestra, pero no es una noticia sin importancia.
No entiendo que en MS no estén hablando todo el puñetero día de los servidores dedicados, ESO SI ES EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA, deberían despedir a la gente que gestiona la imagen de la consola por no hacerlo. Por otra parte, os creéis en serio lo de centro multimedia?, será en usa, aquí lo dudo mucho.


Xbox españa siempre ha hecho un trabajo deplorable, 0 de publicidad 0 de todo.
ahora parece que están empezando ha hacer algún anuncio pero poca leche.

Y claro que me jode las malas noticias pero tiene que haber algo detrás, y no creo que sea para tanto
Rhandall77 escribió:Qué les parece ryse?


A mi el multi me está pareciendo decepcionante. ¿Es la versión alemana o algo?. Sabía que no habría decapitaciones pero, joder, si es que parece que luchan con espada de madera. Falta chicha mucha chicha [decaio]
Es que parece raro, no? Me refiero jugablemente
dogboyz escribió:Chicos no entro a trollear,pero os comento...Yo vivi el lanzamiento de PS3 y 360,me compre Ps3 de lanzamiento haciendo caso omiso a las comparaciones entre plataformas,pensaba como vosotros que al cabo de un año iban a aprovechar el cell,etc etc...Al final decidí comprarme una 360 y como veis al final de generación los juegos son muy similares o quizás un poco mejores en 360...

Pero claro,estamos hablando de que entre la versiones de 360 y ps3 las diferencias eran muy pequeñas...Pero aquí estamos hablando de diferencias muy grandes como las hubo quizas entre Ps2 y Xbox o incluso mayor...Quiero decir,no espereis que al cabo de un tiempo salgan con algo milagroso...Sin duda Xbox One mejorará,pero Sony no creo que este de brazos cruzados...¿que la memoria Esram no se ha utilizado? quizas en Ps4 tampoco se haya utilizado el Huma...Es lo de siempre.¿Que han llegado los kits de desarrollo tarde? esto también se decía en el lanzamiento de PS3...

Entre 720p y 1080 hay unos 1000 pixels de diferencia...Es decir,en un segundo Ps4 sobre el papel en este juego es capaz de dibujar 1000 pixels más que los 2000 que es capaz de dibujar Xbox One...

Compraros la consola por los juegos...Si os llaman más los de Xbox pués adelante y viceversa...Yo no miraría a las especificaciones...Pero como digo,no espereis milagros.


Verdades como puños
será cosa de la nube... :-|
byRubio escribió:
Aquí he dejado de leer, con todos los respetos. Si la política de MS es un desastre, la de Sony no tiene calificativos...

Puedes taparte los ojos ante la evidencia y "dejar de leer", pero que la que política de Sony no sea buena no significa que lo sea la de M$.
como me gustaria que nadie de one pillase el cod ghost para que aprendiesen a currarselo un poquito los de IW .
yo no me preocuparía tanto por el CoD, viendo como de solido se mueve el Ryse. Los primeros juegos de comienzo de generación siempre a pasado lo mismo,con el tiempo se harán a la arquitectura de la consola y las comparaciones gráficas serán como ahora en los juegos de ps3 y xbox 360, pequeños detalles sin mucha importancia.



pd:http://www.twitch.tv/microsoftstudios
Rhandall77 escribió:Qué les parece ryse?

Ryse? Por lo que llevo leyendo unas cuantas páginas creí que para Xbox One solo salían CoD y BF :/

Yo lo tengo muy claro, no me compro esta consola por Ghosts o BF4. Lo que me impactó, y e convenció sobre la otra alternativa que barajaba para este año (porque no quepa duda, tendré las dos llegado el momento) fueron los títulos exclusivos, como Forza 5 y Dead Rising 3, Crimson Dragon o Killer Instincts.

Sin embargo Ryse no me llamó en exceso la atención, por el tipo de juego, por los diezmil QTE encadenados que me parecían harto monótonos. Por suerte el tiempo, un marketing excelente y muchos videos y noticias sobre el juego de Crytek han conseguido que sea mi primera reserva para Xbox One, junto al FIFA que y viene con la Day One. Estoy deseando que llegue el 22 de noviembre para empezar a rajar bárbaros ^^
A todos los que están dando clases magistrales de la superioridad y evangelizando en el HILO DE XBOX ONE, a ver decidlo claro y dejaros de rodeos, ¿qué habéis venido a decir? ¿qué proponéis? ¿que hagamos todos los habituales aquí presentes una cancelación masiva de One y nos cambiemos a PS4?
Ryse a 1080p

Imagen

Ryse a 900p

Imagen

Yo debo de ser tonto... pero lo veo mejor a 900p que a 1080p! Y eso que es el mismo juego y en la misma plataforma.

Dejar de hacer dramas sin haber visto el juego.

P.D.:
Este va a mucho menos de 720p y se mea en todos:

Imagen
(mensaje borrado)
TITANFALL_EXCLUSIVO está baneado por "troll multinicks"
VictorM escribió:Algunos se creen que la resolucion es lo que hace que algo se vea mejor o peor, dios mio que alguien nos coja confesados.

De 720 a 1080 porsupuesto que hay diferencia. Pero en esa imagenes en ONE hay mejor definicion, mejor detalle, mejores reflejos, y mejor iluminacion, y eso señores no tiene absolutamente nada que ver con la resolucion.

Por cierto como dicen arriba esas dos imagenes estan a la misma resolucion, una reescalada y la otra no, pero las dos es lo que veremos en pantalla.

Seguramente no hayan hecho ni CLICK encima de las imagenes, y se piensan que son asi, en miniatura.

A ver si ahora alguno se entera de lo que habla.


Mira leo este hilo desde un pc y me molesto en ver las imagenes en su tamaño original, no subestimeis tanto a los demas por deciros algo que no quereis escuchar, tu me diras ami como vas a ver una imagen mas definida teniendo menos resolucion, ¿como? en cuanto al gamma es un parametro que se puede cambiar de mil sitios, del juego tv monitor y no representa nada, aparte de las miles de mejoras de resolucion y demas que tienen las tv de hoy en dia.

Asi que partiendo de esa base la unica comparativa valida seria en el mismo televisor y exactamente la misma configuracion de imagen y de gamma, y si fuese asi jamas se veria mejor un juego a menos resolucion que uno a mas, y mucho menos de 720 a 1080, aunque tengas el mejor reescalado del mercado.

Todas estas imagenes y gifts estan todas tocadisimas a favor de quien le convenga, lo que hay es que basarse en los datos tecnicos, que son los que no engañan.

Pero vaya que podeis seguir engañandose todos, que si esram que si nube que si kits de desarrollo, pero si de verdad os importan los graficos, cosa que si uno sigue el hilo desde hace tiempo sabe que al 90 % de aqui lo hace le importan, yo por lo menos me esperaria a verlo con mis propios ojos en mi casa tranquilamente, por que si no el day one mas de uno se inmola.

Por que bueno que Ryse, que yo creo que no es mas que un batman con romanos, y unas buenas cinematicas, o dead rising que quitando el uno todos te dan la sensacion de que jugado una hora ya la puedes tirar, solo me queda de exclusivos el forza, que siendo muy buen juego, yo que conozco la saga desde su inicio a la perfeccion solo veo que es mas de lo mismo con mejores graficos. Si por algunos de estos juegos quereis una one ole vuestros cojones comprarla por que esto es solo mi opinion. Pero por graficos no que ya esta bien de decir tonterias.
byRubio escribió:
koinsky escribió:Es un poco triste que le quitéis importancia al hecho de que el cod vaya a 720. La política de MS es un desastre, y eso no es bueno para los que vamos a comprar la consola.
Cod es el multi más importante y seguramente el más valorado por los xboxers, si queréis negar la realidad cosa vuestra, pero no es una noticia sin importancia.
No entiendo que en MS no estén hablando todo el puñetero día de los servidores dedicados, ESO SI ES EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA, deberían despedir a la gente que gestiona la imagen de la consola por no hacerlo. Por otra parte, os creéis en serio lo de centro multimedia?, será en usa, aquí lo dudo mucho.


Aquí he dejado de leer, con todos los respetos. Si la política de MS es un desastre, la de Sony no tiene calificativos...

Sony sin decir NADA ha dejado que MS se meta en líos de los que nunca ha sabido salir bien, ¿me puedes decir alguna noticia que haya perjudicado a Sony?, creo que son más inteligentes (no más honestos).
Los exclusivos, si son importantes, pero el fuerte de xbox es y ha sido el online, y para ello tanto el cod como e bf son claves. De los exclusivos para online lo mejor es titanfall y forza; en cambio ryse....
Pero bueno, vosotros mismos, si con la que esta cayendo pensáis que MS no se está equivocando, ..."po fale"...
A mi me parece entretenido. Eso si .. jugarlo solo no creo pero con alguien tiene que ser entretenido
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Impresionante el directo de Ryse :O :O y eso que es el modo arena, el modo campaña va a ser espectacular!!!
Imagen
Un saludo
ciberfoxx escribió:Ryse a 1080p

Imagen

Ryse a 900p

Imagen

Yo debo de ser tonto... pero lo veo mejor a 900p que a 1080p! Y eso que es el mismo juego y en la misma plataforma.

Dejar de hacer dramas sin haber visto el juego.

P.D.:
Este va a mucho menos de 720p y se mea en todos:

Imagen


Phil Spencer en el podcast de IGN ha dicho que barajaron varias resoluciones y que 900p era la que mejor se veía y podían poner más detalles en pantalla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece penosa la forma de algunos de ridiculizar a Xbox One modificando y manipulando imágenes para dejar quedar mal a la consola [qmparto] . Menos mal que a partir del dia 22 todo el mundo tendrá la verdad en sus pantallas.
Nomellores escribió:
byRubio escribió:
Aquí he dejado de leer, con todos los respetos. Si la política de MS es un desastre, la de Sony no tiene calificativos...

Puedes taparte los ojos ante la evidencia y "dejar de leer", pero que la que política de Sony no sea buena no significa que lo sea la de M$.


Me tapo los ojos ante Sony porque tales sinvergüenzas no puedo mirar. La de MS me ha demostrado que vale la pena darles dinero. Ni más ni menos. Si pretendes convencerme, no podrás.

Te lo dice uno que tiene los huevos de innovar, no buscar una Xbox361 o una PS3.1 que es el problema de hoy en día.

PD: Igual que pones M$, pon $ony por favor. Que creo que no sois conscientes algunos de ello.
Se ve mucho mejor en 1080p, abre cada foto por separado en el navegador a tamaño completo, no hay color.
Forzimbras escribió:A todos los que están dando clases magistrales de la superioridad y evangelizando en el HILO DE XBOX ONE, a ver decidlo claro y dejaros de rodeos, ¿qué habéis venido a decir? ¿qué proponéis? ¿que hagamos todos los habituales aquí presentes una cancelación masiva de One y nos cambiemos a PS4?

No sé si esto va por mi, pero en fin, me he dado por aludido, que le vamos a hacer.
1. Que sea el hilo de XBOX ONE no significa que sea un hilo dedicado exclusivamente a alabar las bondades de la consola.
2. Aquí los únicos que están tratando de evangelizar son los que están diciendo que multis como BF4 se ven mejor en XO que en PS4. Y curiosamente son los mismos que hasta hace dos días nnos vendían la moto con que gráficamente no iba a haber diferencia entre ambos.
3. Yo, particularmente, no propongo que canceles tu reserva de xbox one y te pases a PS4. De hecho la política de Sony me está pareciendo tan mala o más que la de M$, pero lo cortés no quita lo valiente y la consola de Sony funciona a practicamente el doble de resolución que la de M$. Y no me voy a repetir más con el temita, pero una vez más no te pido que canceles tu reserva, haz lo que te venga en gana. Lo único que pido es un mínimo de sentido crítico como consumidor.
Fdo. Un xboxer.
Entro leo esto y me voy...

VictorM escribió:Algunos se creen que la resolucion es lo que hace que algo se vea mejor o peor, dios mio que alguien nos coja confesados.


Lo podían haber sacado a 480p como en Wii, que en un panel 1080p de 50" te sangran los ojos con esos dientes de sierra... Es que de verdad uno se cansa de leer chorradas en los 2 bandos.
Estoy viendo el video del ryse y el combate me recuerda horrores a los assasins lo cual no es para nada positivo, en los batman tenia un pase por el personaje y por las coreografias que se montaban, pero ya huele eso de estar rodeado de enemigos y que te ataquen de uno en uno

Podian haberse dejado de tantas contras y hacerlo algo mas hack and slash
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dejad el tema ya no? Sabéis por donde para el foro multi?? Pues ya sabéis.
Un saludo
Sólo digo una cosa consola ya pagada con ghost ryse forza dead rising y como sí los juegos van a 570p paso de Sony locos
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
unisol360 escribió:Sólo digo una cosa consola ya pagada con ghost ryse forza dead rising y como sí los juegos van a 570p paso de Sony locos

Amen
Forzimbras escribió:A todos los que están dando clases magistrales de la superioridad y evangelizando en el HILO DE XBOX ONE, a ver decidlo claro y dejaros de rodeos, ¿qué habéis venido a decir? ¿qué proponéis? ¿que hagamos todos los habituales aquí presentes una cancelación masiva de One y nos cambiemos a PS4?

Con todo el respeto...
Yo no pienso a día de hoy cancelar la reserva, pero me sorprende que se diga que no tiene importancia que el cod vaya a 720, porque a mi me toca los cojones...
Y me jode que la xbox pueda ser inferior en algún aspecto, y me jode que todas las noticias sean una mierda, y me jode que salga el Penello o Major Nelson contando chuminadas todos los días sin escuchar a los gamers, y me jode que en este foro cuando alguien lo dice le llamen sonyer, troller y la leche en verso...
Me gustaría que los xboxers pudiésemos decir lo que no nos gusta sin que nos tachen de nada.
Sin acritud, no es nada contra ti ni contra tus comentarios
evilkainn_ escribió:Mañana tendremos stream en directo de KI, mostraran gameplay de Orchid, modo entrenamiento y alguna cosilla mas...

http://www.ign.com/articles/2013/10/22/ ... e-and-more


Edito:

Unboxing del Stick de KI

http://www.ign.com/videos/2013/10/30/ki ... k-unboxing


Da para paja.... pero una paja mu cara.... [qmparto] [qmparto]


Lo vuelvo ha poner porq entre tanta bilis y leccion de resolucion se pierden las noticias, aunque no sean de mucha importancia...
Lo mejor son las "cancelaciones" de gente que no se habia visto por aquí en la vida,y de repente resurgen del inframundo troll, para vendernos ps4 como la panacea.

Habría que ver cuanta de esa gente ademas juega en una tele de 20`....
Me gusta el multi de Ryse,puede estar entretenido,pero yo quiero mas chicha del modo solitario.
URTYK escribió:
ciberfoxx escribió:Ryse a 1080p

Imagen

Ryse a 900p

Imagen

Yo debo de ser tonto... pero lo veo mejor a 900p que a 1080p! Y eso que es el mismo juego y en la misma plataforma.

Dejar de hacer dramas sin haber visto el juego.

P.D.:
Este va a mucho menos de 720p y se mea en todos:

Imagen


Phil Spencer en el podcast de IGN ha dicho que barajaron varias resoluciones y que 900p era la que mejor se veía y podían poner más detalles en pantalla.


Esas dos imagenes se ve perfectamente como la que va a 1080p es mas grande tiene mas lineas sobre todo verticales, bien si pones esa imagen en una tv de 50 o de 40 da igual, luego al poner la otra que es mas pequeña la tendras que sobreexponer, por que la imagen es mas pequeña, y al agrandarla es cuando aparecen los dientes de sierra y se aprecia mucho mas la falta de definicion.

Puestas hay las dos por separado no te dicen nada, esto es asi de toda la vida de dios y no solo en los juegos si no en el cine fotografia y demas.

La mejor prueba que a mas de uno le abriria los ojos es el mismo juego en pc configurarlo a 720 y luego a 1080 siempre nativos, vamos te sangran los ojos, y te hace falta muchisima mas potencia para mover el 1080 a la misma fluidez.
koinsky escribió:
byRubio escribió:
koinsky escribió:Es un poco triste que le quitéis importancia al hecho de que el cod vaya a 720. La política de MS es un desastre, y eso no es bueno para los que vamos a comprar la consola.
Cod es el multi más importante y seguramente el más valorado por los xboxers, si queréis negar la realidad cosa vuestra, pero no es una noticia sin importancia.
No entiendo que en MS no estén hablando todo el puñetero día de los servidores dedicados, ESO SI ES EL PUNTO FUERTE DE LA CONSOLA, deberían despedir a la gente que gestiona la imagen de la consola por no hacerlo. Por otra parte, os creéis en serio lo de centro multimedia?, será en usa, aquí lo dudo mucho.


Aquí he dejado de leer, con todos los respetos. Si la política de MS es un desastre, la de Sony no tiene calificativos...

Sony sin decir NADA ha dejado que MS se meta en líos de los que nunca ha sabido salir bien, ¿me puedes decir alguna noticia que haya perjudicado a Sony?, creo que son más inteligentes (no más honestos).
Los exclusivos, si son importantes, pero el fuerte de xbox es y ha sido el online, y para ello tanto el cod como e bf son claves. De los exclusivos para online lo mejor es titanfall y forza; en cambio ryse....
Pero bueno, vosotros mismos, si con la que esta cayendo pensáis que MS no se está equivocando, ..."po fale"...


Sony sin decir ¿NADA? Me daría vergüenza hacer un vídeo de prestar juegos como si fuésemos estúpidos. O saltar con, "cuando nos enteramos del precio, saltamos de alegría". Eso debería ser denunciable, una empresa debe dar ejemplo de competitividad.

Te animo a buscar desde el E3 alguna sóla frase de MS diciendo algo de Sony. Encontrarás este número, CERO. MS se vendió muy mal, sí. Pero entre eso y que el mundo Sonyer en España da pena/asco lo que manipulan... Es complicado salir de ahí. Pero si cuando se explica de nuevo, la gente se cierra diciendo estupideces...eso ya es cosa de la mentalidad de otros, no de MS.

No está cayendo nada para lapidar a MS como gusta hacer. La falta de noticias de la otra y la poca inteligencia de los niños (adultos por desgracia) que vienen a fardar de cosas que no saben es lo que da verdadera pena.
Anda que han tardado poco en poner la noticia en la portada de Meristation, además con que titulo!!!. mirad mirad.
Va a traer cola, la verdad es que es un jarro de agua fría para xboxers como yo, la noticia es dura hay que reconocerlo, si ya se que es solo el principio y es un juego, pero la verdad no quiero una consola que dejen de hacer juegos para ella porque no vende lo suficiente.
Como he dicho en un post anterior la iba a reservar mañana pero.. me voy a esperar un poquito que esto huele a chamusquina.
143083 respuestas