Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Halo 4 fue la toma de contacto de 343 Industries, había que darles ese margen de confianza y aunque en términos globales resultase inferior a por ejemplo, Reach, los chicos del Microsoft Studio han demostrado ser competentes y suficientemente capaces. Algo me dice que tras la experiencia adquirida, Halo 5 será brutal.
El que quiera tener los mejores multis que se compre una ps4, esto va a ser asi.

Otra cosa es que la gente se piense que va a tener un minecraft en xbox one, la mayoria de la gente ni va a notar la diferencia, asi que comprar la consola que mas os guste.

A mi me gusta kinect, el mando y el sat, y por ahora aun confio en lo que puedan hacer con la nube (lo real) por lo tanto elijo xbox one, mas tarde comprare la otra que quiero jugar a sus exclusivos tambien XD.
Hola bueno tenia disputa con un amigo así que: INVOCO la llamada del consejo de sabio para que me ayuden.

La pregunta es. Un ordenador con windows se puede considerar una plataforma de microsoft? yo pienso que si y mi amigo que no, que opináis?

Yo básicamente pienso que si porque en ella lanzas digamos toda la programación de windows, es que mi amigo es sonyer xd y tenemos unas conversaciones que algún día saldrán o por el programa de redes de la 2, o por el presing catch (no se si lo escribí bien)
Alxinaco lo que creo que no has entendido es qué portar un juego de una plataforma a otra no es coser y cantar y más cuando x box tiene tantas personalizaciones. Evidentemente si para la xbox hay que programar para que ciertos buferes y post procesados tiren de la ESRAM y genera algun esfuerzo extra pues no lo haran. Solo lo haran los exclusivos....solo tienes que ver el RYSE, o el forza 5...pero bueno, tiempo al tiempo. Solo te digo que en PAPELES, Xbox One tiene una arquitectura muchisimo mejor preparada para evitar cuellos de botella, PS4 tendra que tirar de CPU hasta para el sonido.

Y por cierto, no me da ventaja ni ningun galon trabajar en diseño...pero tampoco estas hablando con un pastelero....

Ademas, cuando salio la Ps3 y su supercell tuve la misma discusion... ya vera la gente la realidad. Pero te puedo asegurar que eso que dic2n que Xbox es un truño de consola es la mayor parida de la historia. Por que siendo honestos, a ti te enseñan hace 6 meses el Ryse sin decirte de que consola es y tu y cualquiera fliparia en colores. Y eso es asi.No hay mas.
JuanjoS117 escribió:
alvarions escribió:Pues yo no lo veo claro el concepto de Destiny.

Pero bueno viniendo de bungie seguro que no defrauda la gran perdida sera en los halos a ver si aguanta bien la presión 343 Industries...

La mayor presión la tenían con Halo 4 y la ha superado con creces, por mi parte tienen toda la confianza del mundo. Otra cosa es que muchos quieran que Halo decaiga (no lo digo por ti) y eso todos saben que nunca va a pasar.
Un saludo


Hombre yo no soy muy amante de halo pero bungie ha hecho y esta haciendo con Destiny un trabajo excelente.

Es una pena que ya no hagan más dicha saga.

Y si e jugado al Halo 4 y la verdad es que me ha gustado muy currado todo y las historia esta bastante bien.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Halo 4 fue la toma de contacto de 343 Industries, había que darles ese margen de confianza y aunque en términos globales resultase inferior a por ejemplo, Reach, los chicos del Microsoft Studio han demostrado ser competentes y suficientemente capaces. Algo me dice que tras la experiencia adquirida, Halo 5 será brutal.

Eso mismo quería decir yo pero como me explico fatal pues lo he puesto de otra manera xD.
Un saludo
Alvarions tu al otro hilo traidor.

( dicho con cariño eee :P , que alguno seguro se cree que lo estoy echando de verdad xD)
herdebel escribió:Yo tengo reservada la ONE y seré sincero no me gusta la PS4, odio el mando de PS y me encanta el de XBOX, me encantan los juegos de salida de ONE y me gusta mas su OS y su online, pero tampoco me quiero engañar ME JODE si en mayusculas ME JODE MUCHISIMO que el bf4 y el CoD vayan a 720p pues el bf4 era mi juego de salida [buuuaaaa] .

Mi tv es una LG de 55 pulgadas y ahí sangran los ojos a 720p le duela a quien le duela, si la resolución no es lo importante que lo pongan a 480p como la wii no te jode....

En la generación pasada desde el primer assesins creed se vio que la PS3 iba a peor flamerate y peor en general que la xbox360, es algo que no ha cambiado en años y se ha mantenido hasta el final de la generación, pensar en que esta situación es reversible es de tontos, tengo mi reserva en amazon desde el 15 de julio y viendo lo visto esperare unos días pero si la situación de aquí al lanzamiento no cambia yo no pienso pagar 515 euros en mi caso de xbox+bf4 y soportar esta tomadura de pelo, pues al menos a mi esos 515 euros me cuesta mucho trabajo ganarlos y si los invierto quiero tener lo mejor y no estar mirando con cara de gilipollas como la competencia dobla la resolución que se dice pronto...

Para quien no me crea aquí mi reserva en amazon.

https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png

Un saludo y que sepáis que a mi me jode como el que más porque la PS4 no es una opción en mi caso...


Yo te recomendaría, que si para ti lo importante y donde vas a echar horas es un shooter en plan bf4 o cod, que te montes un buen pc, y podrás jugar a los multis a una resolución/detalles mayores de lo que mostrarán las consolas al menos de momento. Y no lo digo como trolleada, lo comento porque a mi me pasa algo similar, ps4 ahora mismo para mi no es una opción, porque no tiene exclusivos que me llamen nada de nada anunciados (Cuando venga naughty será otra cosa), y el mando a menos que haya cambiado mucho del de ps3 no me gusta nada de nada, se me resbalan los dedos de los gatillos, cuando en gta por ejemplo tenía que acelerar con gatillo y quitar los dedos de la x, circulo, triangulo y cuadrado tenía que hacer una historia que me dejaba la mano hecha polvo. Pienso jugar los multis en pc, porque ya esperaba que fuesen superiores a consolas, y la one la pillo por los exclusivos de lanzamiento. Pero reitero si pensabas pillarla para bf4 y tal, y es muy importante el aspecto visual de esta primera hornada, pc + mando de 360 y a jugar a saco :P
borj1ta escribió:herdebel, píllate un buen pc si quieres buena resolución.


Efectivamente. Cualquiera que esté tan obsesionado con la resolución debería mirar esta opción. Yo me compré un buen PC a mediados de 2011 y llevo dos años y medio jugando todos los juegos multiplataforma a 1080p y 60fps en la misma tele de 42" y con el mismo mando que juego con la 360... y para colmo, los juegos cuestan bastante más baratos.

Si me interesa la One es precisamente porque me ofrece juegos que no puedo jugar hoy en día con las plataformas que tengo, cosa que PS4 no hace de momento. En el futuro sé que saldrán juegos en PS4 que me interesarán como los de Naughty Dog, pero a día de hoy, no hay ninguno anunciado que me interese.

Tengo además del PC, la 360 y la PS3 y la verdad es que esta última sólo me han gustado como para comprarme una consola, el Uncharted 2, el The Last of Us y el Heavy Rain.... y resulta que los que los han hecho acaban de sacar sus juegos en PS3... ¿para cuando sus próximos juegos en PS4? Dos? tres años? Puedo esperar con la One y mi PC perfectamente.

La 360 ha sido la consola que más me ha gustado, espero que One sea una digna sucesora. Que si, que es decepcionante que un juego como Ghosts no supere los 720p, pero a mi me da de que mucho no han aprovechado la consola. A ver, que la One tiene 16 veces más memoria que una 360 y una potencia gráfica entre 8 y 10 veces mayor... es evidente que algo ha pasado ahí. No hay más que ver Forza 5 o Ryse para verlo.
JuanjoS117 escribió:
unisol360 escribió:Sólo digo una cosa consola ya pagada con ghost ryse forza dead rising y como sí los juegos van a 570p paso de Sony locos

Amen

+1000 xD
Si un ipad 3 puede con una resolución superior a 1080p una One puede con el Ghosts sin despeinarse. Otra cosa es que Activision se haya tocado las partes.
Veo el hilo muy estresado, no he estado, alguien me puede decir a grandes rasgos?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Tranquilos "chavales/as" [carcajad] , esto es el principio. A medida que vaya pasando el tiempo, las desarrolladoras irán pillando el truco a esa estructuración de hardware que monta la ONE, y se empezarán a ver mejores resultados en los juegos.

No hay duda de que la consola puede ofrecer grandes cosas. Mirad el Ryse, un lujazo de juego. Ahí tenéis una clara muestra de lo que pueden llegar hacer con la máquina. :)
empecinado escribió:Estoy viendo el video del ryse y el combate me recuerda horrores a los assasins lo cual no es para nada positivo, en los batman tenia un pase por el personaje y por las coreografias que se montaban, pero ya huele eso de estar rodeado de enemigos y que te ataquen de uno en uno

Podian haberse dejado de tantas contras y hacerlo algo mas hack and slash


¿Ya huele eso de que te ataquen de uno en uno? ¿Que en el Batman tenía un pase? Creo que nunca has presenciado ninguna pelea (lógicamente no de Romanos xD) donde ambas partes esten armadas. Te aseguro que nadie se tira a lo loco.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
mj23 escribió:Veo el hilo muy estresado, no he estado, alguien me puede decir a grandes rasgos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Básicamente se ha confirmado que CoD va a 720p en xbox one y 1080p/60fps en PS4, esto sumado al BF4 nos mete las cabras en el corral al personal de cara a la compra de ONE por si es una situación temporal de inicio o persistente en el tiempo...

Yo opino que no variara, y veras opiniones de todo tipo por aqui
cuanto fanatico de sony hay suertos en otras paginas de noticias de consolas , mirad esto y la verdad hay que reirse con tanto ...................suelto [360º] , sale un juego y la que a montado conforme a el

Imagen
Hay que hacer ver que aunque tengamos peores multis, los juegos los tenemos. Distinto sería que nos pasase como en otras consolas como a los pobres usuarios de Wii U que por limitaciones drásticas de hardware no pueden recibir la mayoría de los multis. En One tenemos por lo menos garantizado que año tras año veremos todos los multis, se vean mejor o peor, unido al tremendo catálogo first que nos espera y esto solo para 2014: Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo 5, Quantum Break, Project Spark, el juego de Black Tusk, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, D3, Fable Legends, Titanfall, State of Decay 2 y Killer Instinct, mas lo que se vaya anunciando nuevo.

Nosotros a disfrutar de lo nuestro: los multiplayers con servers dedicados y todos los juegos de que también dispondremos en nuestro catálogo. Y por los compadres de la competencia, nos alegramos de ellos por sus versiones superiores de COD y BF. Punto.

(Todos debemos ser felices con nuestra plataforma partiendo de que es la elección de cada uno y con la que cada cuál disfrutará más).
georgegero85 escribió:Alxinaco lo que creo que no has entendido es qué portar un juego de una plataforma a otra no es coser y cantar y más cuando x box tiene tantas personalizaciones. Evidentemente si para la xbox hay que programar para que ciertos buferes y post procesados tiren de la ESRAM y genera algun esfuerzo extra pues no lo haran. Solo lo haran los exclusivos....solo tienes que ver el RYSE, o el forza 5...pero bueno, tiempo al tiempo. Solo te digo que en PAPELES, Xbox One tiene una arquitectura muchisimo mejor preparada para evitar cuellos de botella, PS4 tendra que tirar de CPU hasta para el sonido.

Y por cierto, no me da ventaja ni ningun galon trabajar en diseño...pero tampoco estas hablando con un pastelero....

Ademas, cuando salio la Ps3 y su supercell tuve la misma discusion... ya vera la gente la realidad. Pero te puedo asegurar que eso que dic2n que Xbox es un truño de consola es la mayor parida de la historia. Por que siendo honestos, a ti te enseñan hace 6 meses el Ryse sin decirte de que consola es y tu y cualquiera fliparia en colores. Y eso es asi.No hay mas.


Mira alguien con quien hablar de manera normal, yo te digo que ami la one me la vendieron el dia que vi destiny, que para mi es lo unico next gen que he visto hasta ahora, y no me hace falta nada mas, ya lo he dicho para mi, es el juegazo, y si hace falta comprarse una consola next gen solo para ese juego la comprare, claro esta si no sale para pc, y se ve mas o menos igual que en la ps4.

Ahora tambien te digo que si en one se ve a 720 y en ps4 a 1080 le pueden dar a la one, pero ya digo que es mi caso particular.
Respecto al ryse ya te digo que viniendo de pc no me sorprende para nada, graficamente, y que los gamepleys me parecen un batman con espadas de madera, con un capitulo de spàrtacus de fondo eso si movido por el motor del juego, pero una vez mas es mi opinion, y en cuanto al forza, bueno mejor no hablo pero solo te digo que lo tengo aborrecido y que su conduccion me parece que esta un paso por encima de un need for speed.

Toda la discursion ha venido por que mas de uno se ha sentido atacado por lo del cod a 720, cuando yo hoy he sido el primero que me ha decepcionado esa noticia, por que ya te digo que ademas me encanta todo lo de microsoft.

Lo que pasa que aqui se practica la religion de san Juan y la gente leen algo malo y sin leerlo entero ya te estan citando.

Y vuelvo a decir que esto es mi opinion personal en cuanto a juegos, y que no por ella, si mañana sale algo que me deje loco no vaya y la compre.

Eso si lo que no puedo es escuchar cosas como que a 720 se ve mejor que a 1080, estamos locos o que.
herdebel escribió:
mj23 escribió:Veo el hilo muy estresado, no he estado, alguien me puede decir a grandes rasgos?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Básicamente se ha confirmado que CoD va a 720p en xbox one y 1080p/60fps en PS4, esto sumado al BF4 nos mete las cabras en el corral al personal de cara a la compra de ONE por si es una situación temporal de inicio o persistente en el tiempo...

Yo opino que no variara, y veras opiniones de todo tipo por aqui


Ok, muchas gracias, pues la verdad que es una verdadera putada, para mi es el juego que mas chiscare y es una pena, pero bueno, ya se vera a ver que pasa.

Saludos y gracias de nuevo.
Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Si has tenido,una buena experiencia y te han enganchado sus juegos,su Live,amigos,etc etc..
Dudo entonces, que los rumores,las imágenes y demás,les frenen a los fans comprar xboxone.
La comparativa de batelfield de las fotos.,a mi gusto ,la de ps4 esta más clara,me gusta más y parece verse mejor que en xboxone.

Sea ps4 más poderosa,que xboxone......

No me hace cambiar de opinión.

Mejor para los usuarios de Sony, que detrás también hay gente normal,con otro punto de vista y con menos dinero como nosotros.

Parece la fin del mundo sí uno se pasa al lado oscuro o viceversa....que drama,le hacéis [+risas]

Ojo lo digo con todo el respeto.Sin querer ofender a nadie.

Por lo visto,visualmente,en cualquier juego de Xboxone,salta ala vista ,el salto gráfico .

Nos auguran juegos con calidad visual a raudales,impactantes,espero que no sólo sean gráficos
Nuevas ips...golpes de efecto ,recuerdo lo que fue el bombazo de halo,halo2...

Si se repite la fórmula muchas veces ,al final cansa..siempre lo mismo.Y creo que a batelfield le pasa lo mismo.

Para mi este batelfield es un timo.

Que hagan el shoter de STar Wars..y cualquiera que tengan en mente,pero,saliendo cagando leches de el combate moderno...y cambiando esa jugabilidad asquerosa.



Tengo claro que el próximo,shoter que compre será una nueva ip.A excepción de Wolfenstein.







Seguro que me perderé,juegos importantes de ps4,habrá que esperar muchos años para que adquiera una.Quizá,algún día los podré jugar..

Si lo hiciera,sería,por cuestión de juegos exclusivos.







He tenido muy buenos momentos en xbox1 y 360.

Mi xboxone en mi casa..esperándome, [tadoramo] buff ..no lo paga ni MasterCard.
Joder, que aburrimiento de hilo.
Yo hace poco me tuve que decidir entre COD o BF4, y elegi el segundo. Y me alegro, porque me encanta como se ve. Pero no le doy tanta importancia a las resoluciones. Mi tele es de las antiguas asi que paso de tanta guerra. Tendré el forza, el zoo tycoon, el bf4, la demo del kinect rivals, la demo del KI, el fifa y si todo va bien, el NFTS Rivals también. Un lujazo de títulos que además tendré que frenar algo cuando llegue el titanfall.

Se puede pedir más? Por lo visto si, pero no es mi caso. Yo no me puedo permitir las dos consolas (ni quiero), asi que me alegro tener muy claro que el 22 la ONE viene para mi casa.

Relajaros, coño!!!
Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c

Que esta teniendo problemas... decian.
Ullde escribió:Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Si has tenido,una buena experiencia y te han enganchado sus juegos,su Live,amigos,etc etc..
Dudo entonces, que los rumores,las imágenes y demás,les frenen a los fans comprar xboxone.


Es que la casa tira mucho, y me atrevería a decir que la gran mayoría de los usuarios de One, vamos a ser gente que desde el principio hemos estado con la marca Xbox, precisamente porque somos los que mejor conocemos cómo funciona, estamos acostumbrados a ello y es lo que buscamos en una videoconsola.

Y como bien dices, por mucho que veamos de otros, si a nosotros la experiencia Xbox nos contenta y nos es satisfactoria, pues no hace falta decir nada más ni que nos intenten meter por los ojos y con calzador otras cosas que no nos interesan. [risita]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c

Que esta teniendo problemas... decian.

Joder si eso es con problemas como sera si ellos? (notese la ironia)
Un saludo
Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c

Que esta teniendo problemas... decian.


El navegador de internet va un poco chustero, la verdad. Cómo se nota que es el explorer jajaja
Mentiría si no reconozco que la noticia de COD me ha tocado bastante la moral.
Pagar lo mismo, o más, por algo peor me parece una puta mierda.
Forzimbras escribió:
Ullde escribió:Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Si has tenido,una buena experiencia y te han enganchado sus juegos,su Live,amigos,etc etc..
Dudo entonces, que los rumores,las imágenes y demás,les frenen a los fans comprar xboxone.


Es que la casa tira mucho, y me atrevería a decir que la gran mayoría de los usuarios de One, vamos a ser gente que desde el principio hemos estado con la marca Xbox, precisamente porque somos los que mejor conocemos cómo funciona, estamos acostumbrados a ello y es lo que buscamos en una videoconsola.

Y como bien dices, por mucho que veamos de otros, si a nosotros la experiencia Xbox nos contenta y nos es satisfactoria, pues no hace falta decir nada más. [risita]


En mi caso tengo la primera xbox cristal de mediacenter por la tv a la carta, la 360 detras del televisor y el espacio que me queda justo al lado de la cristal es donde ira la one.
Osea que ya ves si me tira la casa!
Sigamos subiendo los ánimos, vuelvo a poner el trailer de la serie de halo que se estrena el 5, uf xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZTQsAwYUZB4#t=28
JuanjoS117 escribió:
Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c

Que esta teniendo problemas... decian.

Joder si eso es con problemas como sera si ellos? (notese la ironia)
Un saludo



El video no me anima nada, el mierda explorer sigue sin poder reproducir videos.
REYSHARK escribió:
JuanjoS117 escribió:
Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c

Que esta teniendo problemas... decian.

Joder si eso es con problemas como sera si ellos? (notese la ironia)
Un saludo




El video no me anima nada, el mierda explorer sigue sin poder reproducir videos.

Yo veo que reproduce los videos del youtube
O te refieres a que no los reproduce en 1080p? jejeje ya que estamos con el tema pues hasta yo hago chistes :(
Forzimbras escribió:
Ullde escribió:Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Si has tenido,una buena experiencia y te han enganchado sus juegos,su Live,amigos,etc etc..
Dudo entonces, que los rumores,las imágenes y demás,les frenen a los fans comprar xboxone.


Es que la casa tira mucho, y me atrevería a decir que la gran mayoría de los usuarios de One, vamos a ser gente que desde el principio hemos estado con la marca Xbox, precisamente porque somos los que mejor conocemos cómo funciona, estamos acostumbrados a ello y es lo que buscamos en una videoconsola.

Y como bien dices, por mucho que veamos de otros, si a nosotros la experiencia Xbox nos contenta y nos es satisfactoria, pues no hace falta decir nada más ni que nos intenten meter por los ojos y con calzador otras cosas que no nos interesan. [risita]


Pues chicos yo esa actitud no la entiendo, yo tuve la xbox y la xbox 360 las dos de salida, en esta ultima mas de 80 juegos todos originales, y tres xbox, por las luces, todos mis amigos estan en 360, y ya te digo que me encanta el live y todo lo de microsoft, pero es que esta situacion no es la misma, y paso de comprarla otra vez, pero es que ni la ps4 tampoco, y el que quiera ver si soy un troll de sony que mire mi perfil en el live que a lo mejor se lleva una sorpresa, simplemente pienso que a veces hay que exigir un minimo, mas pagando 500 pavos.

Y en ningun momento al principio ni he faltado a nadie ni he dicho nada que sea mentira o mi opinion.

Otra cosa os sorprenderia lo parecido que es el interfaz de la one a un ordenador con win 8, y con esto no digo que os compreis un pc.
REYSHARK escribió:
JuanjoS117 escribió:
Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c

Que esta teniendo problemas... decian.

Joder si eso es con problemas como sera si ellos? (notese la ironia)
Un saludo



El video no me anima nada, el mierda explorer sigue sin poder reproducir videos.


Sí reproduce el vídeo,fijate bien (al menos los de youtube)
Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran
Esto es la GUERRRAAAAAAA,!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

Me voy a sobar en la trinchera, voy a soñar como XsBoxes Ones se cargan y comen troles de las montañas!!
Pues chicos yo esa actitud no la entiendo, yo tuve la xbox y la xbox 360 las dos de salida, en esta ultima mas de 80 juegos todos originales, y tres xbox, por las luces, todos mis amigos estan en 360, y ya te digo que me encanta el live y todo lo de microsoft, pero es que esta situacion no es la misma, y paso de comprarla otra vez, pero es que ni la ps4 tampoco, y el que quiera ver si soy un troll de sony que mire mi perfil en el live que a lo mejor se lleva una sorpresa, simplemente pienso que a veces hay que exigir un minimo, mas pagando 500 pavos.

Y en ningun momento al principio ni he faltado a nadie ni he dicho nada que sea mentira o mi opinion.

Otra cosa os sorprenderia lo parecido que es el interfaz de la one a un ordenador con win 8, y con esto no digo que os compreis un pc.


Es que no tienes por qué entender o dejar de entender lo que decidamos sobre lo que queremos, únicamente tienes que respetarlo como igual deben respetar lo que tú elijas.

Si tú tienes otros criterios de elección, fenómeno, no por ello son más o menos válidos que los que tengamos otros.

No se trata de imponer tus gustos a los demás. Partimos de que es difícil que dos personas coincidan exactamente en las mismas preferencias. Habrá quienes busquen una cosa, otros que busquen otra, unos más exigentes, otros más conformistas, unos más afines a todo lo que rodea al ecosistema de una marca, otros al de otra o incluso neutrales.

Nadie es mejor ni peor porque le guste esto o lo otro. Ni nada es mejor que nada. La mejor elección en esto del ocio, es la que cada cual quiera procurarse.

No hay más misterio.
Reproducirá los vídeos con HTML5 habilitado, seguramente no tendrá Flash
hadock0 escribió:Joder, que aburrimiento de hilo.
Yo hace poco me tuve que decidir entre COD o BF4, y elegi el segundo. Y me alegro, porque me encanta como se ve. Pero no le doy tanta importancia a las resoluciones. Mi tele es de las antiguas asi que paso de tanta guerra. Tendré el forza, el zoo tycoon, el bf4, la demo del kinect rivals, la demo del KI, el fifa y si todo va bien, el NFTS Rivals también. Un lujazo de títulos que además tendré que frenar algo cuando llegue el titanfall.

Se puede pedir más? Por lo visto si, pero no es mi caso. Yo no me puedo permitir las dos consolas (ni quiero), asi que me alegro tener muy claro que el 22 la ONE viene para mi casa.

Relajaros, coño!!!


Si no le das tanta guerra a la resolución, porque no comprar una WiiU??? es lo mismo 720p [hallow]

Sobre la consola, ya se queda menos de un mes para su salida, sabe alguien cuanto pesa con caja y todo, es para calcular el costo del transporte...

Saludos
erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran

Depende, imaginate que estas buscando una partida para jugar online y va a tardar un rato en encontrar rivales, pues te abres el navegador, miras videos nuevos de lo que quieras en youtube y cuando ya ves que hay suficientes jugadores conectados a la partida que quieres pues cambias de pantalla.
Otro caso diferente:
Quieres desbloquear un logro de encontrar digamos que 50 archivos secretos y hay uno o dos que se te resisten y por mas que buscas no los encuentras, pues doble pantalla, youtube, pones el video referente a tu busqueda y ahi lo tienes bien guiado con la pantalla del juego a un lado para no perderte :)

Edito: He dicho youtube porque es el ejemplo del video pero vamos... visitar Marca, la propia EOL XD, y todo sin perder de vista el juego.
erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran


Pues a mi eso para mirar cositas del juego por internet me viene de puto lujo.
Para mi es una grandisima idea.
¿Que leches tiene que ver lo que cueste la consola con el afán de sacarnos los cuartos de DICE y Activision? Leo a gente alegando que nos les compensa gastarse el dinero por esto. Personalmente, no entiendo que tiene que ver la resolución del juego con tu capacidad de gastar un dinero, pero bueno... Lo que sí me parece chorra es anunciarlo a los 4 vientos. Es tu dinero, no te lo quieres gastar, me parece perfecto, pero no hace falta que nos convenzcas a los demás.
Un poco de risas al hilo que hacen falta, os traigo un montaje de Titanfall a lo Miley Cyrus [qmparto]

Imagen
Forzimbras escribió:
Ullde escribió:Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Si has tenido,una buena experiencia y te han enganchado sus juegos,su Live,amigos,etc etc..
Dudo entonces, que los rumores,las imágenes y demás,les frenen a los fans comprar xboxone.


Es que la casa tira mucho, y me atrevería a decir que la gran mayoría de los usuarios de One, vamos a ser gente que desde el principio hemos estado con la marca Xbox, precisamente porque somos los que mejor conocemos cómo funciona, estamos acostumbrados a ello y es lo que buscamos en una videoconsola.

Y como bien dices, por mucho que veamos de otros, si a nosotros la experiencia Xbox nos contenta y nos es satisfactoria, pues no hace falta decir nada más ni que nos intenten meter por los ojos y con calzador otras cosas que no nos interesan. [risita]



Claro!!

Conmigo,dieron con la tecla,10años de Live van y seguimos subiendo.. :p XD solo espero que estos $mamones$ se acuerden de este fiel seguidor...y le caiga un regalo como la copa de un pino!


Saludos¡
veo que otro multi mas con resolucion rebajada, hay comparativa esta vez? es que esto empieza a mosquear bastante, 720p, y los frames? espero que llegue a los 60, sino ya me descojono vivo, una pena, pero los multis van para ps4, al menos de momento, como ya digo, compraré la version que mejor vaya siempre
SCREAM25 escribió:Un poco de risas al hilo que hacen falta, os traigo un montaje de Titanfall a lo Miley Cyrus [qmparto]

Imagen


LOL
Lo de la resolución tiene un pase... Pero lo de tener menos jugadores en el online de Xone... Por??
Umbasa escribió:
erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran

Depende, imaginate que estas buscando una partida para jugar online y va a tardar un rato en encontrar rivales, pues te abres el navegador, miras videos nuevos de lo que quieras en youtube y cuando ya ves que hay suficientes jugadores conectados a la partida que quieres pues cambias de pantalla.
Otro caso diferente:
Quieres desbloquear un logro de encontrar digamos que 50 archivos secretos y hay uno o dos que se te resisten y por mas que buscas no los encuentras, pues doble pantalla, youtube, pones el video referente a tu busqueda y ahi lo tienes bien guiado con la pantalla del juego a un lado para no perderte :)

Edito: He dicho youtube porque es el ejemplo del video pero vamos... visitar Marca, la propia EOL XD, y todo sin perder de vista el juego.


Con tu ejemplo si que coje un poco mas de sentido, pero vamos, quitarle aunque sea un 1% de potencia a Xbox One para poner esto, que se la ahorren y lo usen en el rendimiendo de los juegos digo yo.

victor0183 escribió:
erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran


Pues a mi eso para mirar cositas del juego por internet me viene de puto lujo.
Para mi es una grandisima idea.


Si fuese respetando la imagen vale, pero cuando mete el bing la partida del KI queda super cutre e injugable. Imagina un fifa, haría llorar al niño Jesús.


Ahora que todo el mundo tiene smartphone, tablet y demás, lo veo una tonteria, que lo utilizaran para la television y eso me parece correcto, pero para los juegos lo veo innecesario, ya que mientras estas con el bing, youtube o lo que sea no vas a poder estar jugando a la vez, que se quede en segundo plano la partida si que lo veo logico, supongo que tambien se podra.
Fonfo escribió:Lo de la resolución tiene un pase... Pero lo de tener menos jugadores en el online de Xone... Por??

En el de Xone no, en el de X360. Habras entendido mal o algo...
La gente que se le ocurra cambiar la reserva de la xbox one, por la tonteria esta de las resoluciones, sin haber visto nada en vivo y tomar como referencia lo que algunos estan diciendo (sea verdad o no), esto es lo que haran mas adelante al darse cuenta del error tan grande que cometieron.
Imagen
Pero oye, cada uno con su pasta hace lo que le da la gana. faltaria mas.
Fonfo escribió:Lo de la resolución tiene un pase... Pero lo de tener menos jugadores en el online de Xone... Por??


¿Donde está confirmado esto? Porque lo que yo he leído por ahí que el que tiene menos jugadores es la versión de xbox 360.
Después de leerme del tirón unas 60 páginas, solo voy a decir una cosa:

Solo espero que si van a anunciar más multis a 720p en Xbox One, que por el bien de moderación en particular y el bien del foro en general...

Que los anuncien todos el mismo día por favor [+risas]
143083 respuestas