JuanjoS117 escribió:alvarions escribió:Pues yo no lo veo claro el concepto de Destiny.
Pero bueno viniendo de bungie seguro que no defrauda la gran perdida sera en los halos a ver si aguanta bien la presión 343 Industries...
La mayor presión la tenían con Halo 4 y la ha superado con creces, por mi parte tienen toda la confianza del mundo. Otra cosa es que muchos quieran que Halo decaiga (no lo digo por ti) y eso todos saben que nunca va a pasar.
Un saludo
Forzimbras escribió:Halo 4 fue la toma de contacto de 343 Industries, había que darles ese margen de confianza y aunque en términos globales resultase inferior a por ejemplo, Reach, los chicos del Microsoft Studio han demostrado ser competentes y suficientemente capaces. Algo me dice que tras la experiencia adquirida, Halo 5 será brutal.
herdebel escribió:Yo tengo reservada la ONE y seré sincero no me gusta la PS4, odio el mando de PS y me encanta el de XBOX, me encantan los juegos de salida de ONE y me gusta mas su OS y su online, pero tampoco me quiero engañar ME JODE si en mayusculas ME JODE MUCHISIMO que el bf4 y el CoD vayan a 720p pues el bf4 era mi juego de salida .
Mi tv es una LG de 55 pulgadas y ahí sangran los ojos a 720p le duela a quien le duela, si la resolución no es lo importante que lo pongan a 480p como la wii no te jode....
En la generación pasada desde el primer assesins creed se vio que la PS3 iba a peor flamerate y peor en general que la xbox360, es algo que no ha cambiado en años y se ha mantenido hasta el final de la generación, pensar en que esta situación es reversible es de tontos, tengo mi reserva en amazon desde el 15 de julio y viendo lo visto esperare unos días pero si la situación de aquí al lanzamiento no cambia yo no pienso pagar 515 euros en mi caso de xbox+bf4 y soportar esta tomadura de pelo, pues al menos a mi esos 515 euros me cuesta mucho trabajo ganarlos y si los invierto quiero tener lo mejor y no estar mirando con cara de gilipollas como la competencia dobla la resolución que se dice pronto...
Para quien no me crea aquí mi reserva en amazon.
https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png
Un saludo y que sepáis que a mi me jode como el que más porque la PS4 no es una opción en mi caso...
borj1ta escribió:herdebel, píllate un buen pc si quieres buena resolución.
JuanjoS117 escribió:unisol360 escribió:Sólo digo una cosa consola ya pagada con ghost ryse forza dead rising y como sí los juegos van a 570p paso de Sony locos
Amen
empecinado escribió:Estoy viendo el video del ryse y el combate me recuerda horrores a los assasins lo cual no es para nada positivo, en los batman tenia un pase por el personaje y por las coreografias que se montaban, pero ya huele eso de estar rodeado de enemigos y que te ataquen de uno en uno
Podian haberse dejado de tantas contras y hacerlo algo mas hack and slash
mj23 escribió:Veo el hilo muy estresado, no he estado, alguien me puede decir a grandes rasgos?
Muchas gracias de antemano, saludos.
georgegero85 escribió:Alxinaco lo que creo que no has entendido es qué portar un juego de una plataforma a otra no es coser y cantar y más cuando x box tiene tantas personalizaciones. Evidentemente si para la xbox hay que programar para que ciertos buferes y post procesados tiren de la ESRAM y genera algun esfuerzo extra pues no lo haran. Solo lo haran los exclusivos....solo tienes que ver el RYSE, o el forza 5...pero bueno, tiempo al tiempo. Solo te digo que en PAPELES, Xbox One tiene una arquitectura muchisimo mejor preparada para evitar cuellos de botella, PS4 tendra que tirar de CPU hasta para el sonido.
Y por cierto, no me da ventaja ni ningun galon trabajar en diseño...pero tampoco estas hablando con un pastelero....
Ademas, cuando salio la Ps3 y su supercell tuve la misma discusion... ya vera la gente la realidad. Pero te puedo asegurar que eso que dic2n que Xbox es un truño de consola es la mayor parida de la historia. Por que siendo honestos, a ti te enseñan hace 6 meses el Ryse sin decirte de que consola es y tu y cualquiera fliparia en colores. Y eso es asi.No hay mas.
herdebel escribió:mj23 escribió:Veo el hilo muy estresado, no he estado, alguien me puede decir a grandes rasgos?
Muchas gracias de antemano, saludos.
Básicamente se ha confirmado que CoD va a 720p en xbox one y 1080p/60fps en PS4, esto sumado al BF4 nos mete las cabras en el corral al personal de cara a la compra de ONE por si es una situación temporal de inicio o persistente en el tiempo...
Yo opino que no variara, y veras opiniones de todo tipo por aqui
Ullde escribió:Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Si has tenido,una buena experiencia y te han enganchado sus juegos,su Live,amigos,etc etc..
Dudo entonces, que los rumores,las imágenes y demás,les frenen a los fans comprar xboxone.
Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:
http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUEP0c
Que esta teniendo problemas... decian.
Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:
Forzimbras escribió:Ullde escribió:Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Si has tenido,una buena experiencia y te han enganchado sus juegos,su Live,amigos,etc etc..
Dudo entonces, que los rumores,las imágenes y demás,les frenen a los fans comprar xboxone.
Es que la casa tira mucho, y me atrevería a decir que la gran mayoría de los usuarios de One, vamos a ser gente que desde el principio hemos estado con la marca Xbox, precisamente porque somos los que mejor conocemos cómo funciona, estamos acostumbrados a ello y es lo que buscamos en una videoconsola.
Y como bien dices, por mucho que veamos de otros, si a nosotros la experiencia Xbox nos contenta y nos es satisfactoria, pues no hace falta decir nada más.
JuanjoS117 escribió:Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:
Joder si eso es con problemas como sera si ellos? (notese la ironia)
Un saludo
REYSHARK escribió:JuanjoS117 escribió:Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:
Un saludo
El video no me anima nada, el mierda explorer sigue sin poder reproducir videos.
Forzimbras escribió:Ullde escribió:Yo creo,que los futuros compradores de xboxone,ñmuchos vienen de la xbox360 incluido un servidor.
Es que la casa tira mucho, y me atrevería a decir que la gran mayoría de los usuarios de One, vamos a ser gente que desde el principio hemos estado con la marca Xbox, precisamente porque somos los que mejor conocemos cómo funciona, estamos acostumbrados a ello y es lo que buscamos en una videoconsola.
Y como bien dices, por mucho que veamos de otros, si a nosotros la experiencia Xbox nos contenta y nos es satisfactoria, pues no hace falta decir nada más ni que nos intenten meter por los ojos y con calzador otras cosas que no nos interesan.
REYSHARK escribió:JuanjoS117 escribió:Umbasa escribió:Chicos, relajemos el ambiente observando este video donde se demuestra como funciona a dia de hoy el sistema operativo y la multitarea en Xbox One:
Un saludo
El video no me anima nada, el mierda explorer sigue sin poder reproducir videos.
Pues chicos yo esa actitud no la entiendo, yo tuve la xbox y la xbox 360 las dos de salida, en esta ultima mas de 80 juegos todos originales, y tres xbox, por las luces, todos mis amigos estan en 360, y ya te digo que me encanta el live y todo lo de microsoft, pero es que esta situacion no es la misma, y paso de comprarla otra vez, pero es que ni la ps4 tampoco, y el que quiera ver si soy un troll de sony que mire mi perfil en el live que a lo mejor se lleva una sorpresa, simplemente pienso que a veces hay que exigir un minimo, mas pagando 500 pavos.
Y en ningun momento al principio ni he faltado a nadie ni he dicho nada que sea mentira o mi opinion.
Otra cosa os sorprenderia lo parecido que es el interfaz de la one a un ordenador con win 8, y con esto no digo que os compreis un pc.
hadock0 escribió:Joder, que aburrimiento de hilo.
Yo hace poco me tuve que decidir entre COD o BF4, y elegi el segundo. Y me alegro, porque me encanta como se ve. Pero no le doy tanta importancia a las resoluciones. Mi tele es de las antiguas asi que paso de tanta guerra. Tendré el forza, el zoo tycoon, el bf4, la demo del kinect rivals, la demo del KI, el fifa y si todo va bien, el NFTS Rivals también. Un lujazo de títulos que además tendré que frenar algo cuando llegue el titanfall.
Se puede pedir más? Por lo visto si, pero no es mi caso. Yo no me puedo permitir las dos consolas (ni quiero), asi que me alegro tener muy claro que el 22 la ONE viene para mi casa.
Relajaros, coño!!!
erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran
erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran
Y como bien dices, por mucho que veamos de otros, si a nosotros la experiencia Xbox nos contenta y nos es satisfactoria, pues no hace falta decir nada más ni que nos intenten meter por los ojos y con calzador otras cosas que no nos interesan.
SCREAM25 escribió:Un poco de risas al hilo que hacen falta, os traigo un montaje de Titanfall a lo Miley Cyrus
Umbasa escribió:erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran
Depende, imaginate que estas buscando una partida para jugar online y va a tardar un rato en encontrar rivales, pues te abres el navegador, miras videos nuevos de lo que quieras en youtube y cuando ya ves que hay suficientes jugadores conectados a la partida que quieres pues cambias de pantalla.
Otro caso diferente:
Quieres desbloquear un logro de encontrar digamos que 50 archivos secretos y hay uno o dos que se te resisten y por mas que buscas no los encuentras, pues doble pantalla, youtube, pones el video referente a tu busqueda y ahi lo tienes bien guiado con la pantalla del juego a un lado para no perderte
Edito: He dicho youtube porque es el ejemplo del video pero vamos... visitar Marca, la propia EOL , y todo sin perder de vista el juego.
victor0183 escribió:erikoptero escribió:Un poco cutre no? Lo de partir la pantalla, hacer el juego mas reducido (solo lateralmente) y poner bing en el otro... Estas tonterias casi que sobran
Pues a mi eso para mirar cositas del juego por internet me viene de puto lujo.
Para mi es una grandisima idea.
Fonfo escribió:Lo de la resolución tiene un pase... Pero lo de tener menos jugadores en el online de Xone... Por??
Fonfo escribió:Lo de la resolución tiene un pase... Pero lo de tener menos jugadores en el online de Xone... Por??