Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cuando el foro reencuentre su camino sera perfecto, de momento es un circo.
Que ahora cancelo reserva, que si ahora si, ahora no de nuevo
Lo peor de todo es que la mayoria de esta gente ni piensa ni quiere One, es por joder. Aunque si puede haber alguien que diga la verdad, pero joder, ya cansa la verdad.

Cancelais reservas por juegos de primera hornada multis que por un tema u otro no han llegado a la calidad esperada? Ryse, forza entre otros que demuestran de que es capaz One de primeras, no quiero imaginar que ofrecera despues. La generacion no termina aqui, si os gusta el conjunto de lo que ofrece One dejad de decir chorradas, si no os gusta hay otra plataforma llamada ps4, id a su hilo y dejad que este vuelva al buen rollo
Nomellores escribió:
Forzimbras escribió:A todos los que están dando clases magistrales de la superioridad y evangelizando en el HILO DE XBOX ONE, a ver decidlo claro y dejaros de rodeos, ¿qué habéis venido a decir? ¿qué proponéis? ¿que hagamos todos los habituales aquí presentes una cancelación masiva de One y nos cambiemos a PS4?

No sé si esto va por mi, pero en fin, me he dado por aludido, que le vamos a hacer.
1. Que sea el hilo de XBOX ONE no significa que sea un hilo dedicado exclusivamente a alabar las bondades de la consola.
2. Aquí los únicos que están tratando de evangelizar son los que están diciendo que multis como BF4 se ven mejor en XO que en PS4. Y curiosamente son los mismos que hasta hace dos días nnos vendían la moto con que gráficamente no iba a haber diferencia entre ambos.
3. Yo, particularmente, no propongo que canceles tu reserva de xbox one y te pases a PS4. De hecho la política de Sony me está pareciendo tan mala o más que la de M$, pero lo cortés no quita lo valiente y la consola de Sony funciona a practicamente el doble de resolución que la de M$. Y no me voy a repetir más con el temita, pero una vez más no te pido que canceles tu reserva, haz lo que te venga en gana. Lo único que pido es un mínimo de sentido crítico como consumidor.
Fdo. Un xboxer.


Pues no, no iba por tí mira, pero ya que te unes a la fiesta, me da lo mismo que lo mismo me da:

1. ¿Quién ha dicho lo contrario? Yo estoy criticando actitudes y formas: no puedes venir a criticar la One, metiendo de nuevo a PS4 por medio en comparativas descaradas como se está haciendo (ni es el hilo ni viene a cuento). Por menos de ésto, el otro día ya nos cerraron el hilo. Portanto, que sirva de algo y demos ejemplo de haber aprendido del error ;)

2.Yo hablo por mí, no por esos que dicen que a sus ojos la versión de One se ve bien o mal, mejor o peor que otras.

3. Insisto, eso de "lo cortés no quita lo valiente y la consola de Sony funciona a practicamente el doble de resolución que la de M$", es digno de dar un aplauso y dejar que se vayan. En serio, que muy bien, que PS4 es más potente y aceptamos pulpo como animal de compañía, pero que aquí estamos interesados en One, no es PS4, ¿no os dáis cuenta? Es que inconscientemente venís con un ímpetu evangelizador de qué es lo bueno y qué es lo malo. Ya se ha dejado claro que los que postean aquí, es porque les interesa One, o al menos es un hilo para hablar de ella, y no de otras. Para eso ya está multiplataforma. Y antes de que me digas que "aquí hay gente que mienta a PS4", si tienes algo que decir, dirígete a ellos y le recriminas lo que sea, no a mí, y si tienes que decirles algo del sentido crítico, díselo a ellos, no a mí (que soy el primero que en cuanto se ha oficializado la noticia del COD, ha reconocido la cagada, y con el multiplayer del BF igual). Pero que por que la cague puntualmente no va a servir de detonante para que cambie radicalmente de parecer.

FIN.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A ver si se enteran de que la mayoria que reservamos one, no descartamos cogernos una PS4 mas adelante, pero que el lanzamiento de la consola respecto a juegos, se mea encima de los de Sony, basicamente, porque son los mismos juegos third party y no hay uno first decente, excepto Killzone y aun asi no lo podriamos comparar ni con lo que seria un Gears o un Halo en la marca XBOX.

Y yo si quiero una PS4, cuando empecien a salir juegazos, asi que ni fanboy ni nada, ami lo que me gusta es jugar.
Jode, no habia leido lo del COD...
Que haya pequeñas diferencias vale, pero un diferencia de resolucion de 720 a 1080 ya me empieza a preocupar...

Eso sin contar tanto troll que ya desmoraliza.... menos mal que me pongo algun video de KI y me animo un poco...
Pero la que liais por esto,la vida da muchas vueltas,y las generaciones mas todavía.
Que una consola sea mas potente que otra es algo normal,demosle tiempo al tiempo. ;)
Es la noticia que faltaba ya para las paginas de internet españolas, para Microsoft o quien tenga la culpa, yo no se en el resto del mundo pero en este país se lo ponéis en bandeja a la competencia.
Anda que han tardado poco, la de juegos multi que habrán salido en Xbox 360 mucho mejor que en ps3 y aquí no se habrá enterado nadie.
Microsoft!!Espabilad!! coño un poco mas de amor propio y huevos.
Bla bla bla bla 1080p bla bla bla Cod bla bla bla btf4 bla bla 720p bla bla bla que decepcion bla bla bla cancelo mi reserva bla bla bla
Ps4.

Esto es lo que he leído en las ultimas paginas. Que aburrimiento de verdad. Por que no os vais al multi o al hilo de los dos juegos a desahogaros allí. Y dejais este para nuevas noticias y cosas de xboz one?
Yo, supongo que porque mi 1º consola fue una atari2600, voy a comprarme la xone. Tengo claro qué me llevó a reservar xone, pero el que albergue dudas, que sopese bien la compra, lo digo en serio. Creo que el que cambie/anule/congele su reserva hace bien, el que la mantenga también. Prefiero mil veces que un usuario no se compre la xone, a verlo a principios de 2014 creando el típico hilo en c/v desilusionado y perdiendo dinero.
Todos tenemos un pequeño duende consumista en la cartera, al menos, a mí me roba el sueldo el muy jodío [carcajad] , y 500€ pueden llegar a doler. Si no estais convencidos, es que el duende os había hecho perder el norte, las compras compulsivas pueden ser malas, ante eso, recordad, sopesad pros y contras y, adquirid aquello que os ilusione.
alxinako escribió:La mejor prueba que a mas de uno le abriria los ojos es el mismo juego en pc configurarlo a 720 y luego a 1080 siempre nativos, vamos te sangran los ojos, y te hace falta muchisima mas potencia para mover el 1080 a la misma fluidez.


Vamos que tu prefieres la imagen de arriba, a la de abajo, vale vale.... ¬_¬

Me voy a dormir [carcajad]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Leidas casi 80 páginas para ver cm se repite siempre lo mismo, me descojono xD
alxinako escribió:
VictorM escribió:Algunos se creen que la resolucion es lo que hace que algo se vea mejor o peor, dios mio que alguien nos coja confesados.

De 720 a 1080 porsupuesto que hay diferencia. Pero en esa imagenes en ONE hay mejor definicion, mejor detalle, mejores reflejos, y mejor iluminacion, y eso señores no tiene absolutamente nada que ver con la resolucion.

Por cierto como dicen arriba esas dos imagenes estan a la misma resolucion, una reescalada y la otra no, pero las dos es lo que veremos en pantalla.

Seguramente no hayan hecho ni CLICK encima de las imagenes, y se piensan que son asi, en miniatura.

A ver si ahora alguno se entera de lo que habla.


Mira leo este hilo desde un pc y me molesto en ver las imagenes en su tamaño original, no subestimeis tanto a los demas por deciros algo que no quereis escuchar, tu me diras ami como vas a ver una imagen mas definida teniendo menos resolucion, ¿como? en cuanto al gamma es un parametro que se puede cambiar de mil sitios, del juego tv monitor y no representa nada, aparte de las miles de mejoras de resolucion y demas que tienen las tv de hoy en dia.

Asi que partiendo de esa base la unica comparativa valida seria en el mismo televisor y exactamente la misma configuracion de imagen y de gamma, y si fuese asi jamas se veria mejor un juego a menos resolucion que uno a mas, y mucho menos de 720 a 1080, aunque tengas el mejor reescalado del mercado.

Todas estas imagenes y gifts estan todas tocadisimas a favor de quien le convenga, lo que hay es que basarse en los datos tecnicos, que son los que no engañan.

Pero vaya que podeis seguir engañandose todos, que si esram que si nube que si kits de desarrollo, pero si de verdad os importan los graficos, cosa que si uno sigue el hilo desde hace tiempo sabe que al 90 % de aqui lo hace le importan, yo por lo menos me esperaria a verlo con mis propios ojos en mi casa tranquilamente, por que si no el day one mas de uno se inmola.

Por que bueno que Ryse, que yo creo que no es mas que un batman con romanos, y unas buenas cinematicas, o dead rising que quitando el uno todos te dan la sensacion de que jugado una hora ya la puedes tirar, solo me queda de exclusivos el forza, que siendo muy buen juego, yo que conozco la saga desde su inicio a la perfeccion solo veo que es mas de lo mismo con mejores graficos. Si por algunos de estos juegos quereis una one ole vuestros cojones comprarla por que esto es solo mi opinion. Pero por graficos no que ya esta bien de decir tonterias.


Y que propones comprar?
Lo que no entendeis algunos que la moda esa de reservar las cosas sin verlas es de personaje, como me voy a fiar de una empresa que hasta 20 dias antes tenia toda la informacion tecnica de los juegos embargada, yo no gasto 500 euros ni 400 tampoco en humo, y mas sabiendo como funciona este mundo, muchos vais de adultos, y de que si no reservas y tal o que si hablas mal de la consola es que no la pensabas comprar, yo la 360 fui el dia que salio al game la vi ayi con pgr3 y tarde 5 min en comprarla, y el dia anterior no sabia ni si la iba a comprar, pero claro ahora apple a puesto de moda el ser borregos que compran productos por amor a una marca, solo escuchando humo, de gente que lo que quiere es venderte su producto.

Esta es mi opinion, y es igual de respetable que las vuestras, por mi parte se acabo venir mas a este hilo de ciegos, me voy a jugar al battle 4 en Pc que al parecer es donde se juega como dios manda.

Y victor m no me cites sacando de contexto que yo no te dicho que prefiera la imagen ni de arriba ni nada, un poquito de comprension lectora. Y luego cojes y te vas a dormir

Berco comprar lo que os guste si os gustan los juegos, de salida como si comprais dos lo he dicho antes, pero desde luego si buscabais graficos como hace 500 paginas la mayoria, estas noticias de ahora son un zas en toda la boca y ya esta no hay que darle mas vueltas, si quieres graficos un pc, o si no una pley, ami lo que me jode es la hipocresia y las vendas.

Ale cross-play para todos.
alxinako escribió:Lo que no entendeis algunos que la moda esa de reservar las cosas sin verlas es de personaje, como me voy a fiar de una empresa que hasta 20 dias antes tenia toda la informacion tecnica de los juegos embargada, yo no gasto 500 euros ni 400 tampoco en humo, y mas sabiendo como funciona este mundo, muchos vais de adultos, y de que si no reservas y tal o que si hablas mal de la consola es que no la pensabas comprar, yo la 360 fui el dia que salio al game la vi ayi con pgr3 y tarde 5 min en comprarla, y el dia anterior no sabia ni si la iba a comprar, pero claro ahora apple a puesto de moda el ser borregos que compran productos por amor a una marca, solo escuchando humo, de gente que lo que quiere es venderte su producto.

Esta es mi opinion, y es igual de respetable que las vuestras, por mi parte se acabo venir mas a este hilo de ciegos, me voy a jugar al battle 4 en Pc que al parecer es donde se juega como dios manda.

Y victor m no me cites sacando de contexto que yo no te dicho que prefiera la imagen ni de arriba ni nada, un poquito de comprension lectora. Y luego cojes y te vas a dormir


Y si te digo que yo la tengo reservada y no he gastado ni 500 ni 400€ en humo? Como se te queda el cuerpo?

Cierra la puerta.
Este? Nada, si con escribir troladas ya tiene lavtarde hecha
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lo suyo también es una opinión, te lo digo por eso que pregonas de "es mi opinión y es igual de respetable que la vuestra...." post y medio has tardado en salir.

Por cierto, en teoría no ibas a venir más no?
Editado por ahona. Razón: Quote
Al final vamos a tener que rebautizar al hilo como "La Parroquia", en el que los curas de otro pueblo vienen a impartir el catecismo [carcajad]
alxinako escribió:Lo que no entendeis algunos que la moda esa de reservar las cosas sin verlas es de personaje, como me voy a fiar de una empresa que hasta 20 dias antes tenia toda la informacion tecnica de los juegos embargada, yo no gasto 500 euros ni 400 tampoco en humo, y mas sabiendo como funciona este mundo, muchos vais de adultos, y de que si no reservas y tal o que si hablas mal de la consola es que no la pensabas comprar, yo la 360 fui el dia que salio al game la vi ayi con pgr3 y tarde 5 min en comprarla, y el dia anterior no sabia ni si la iba a comprar, pero claro ahora apple a puesto de moda el ser borregos que compran productos por amor a una marca, solo escuchando humo, de gente que lo que quiere es venderte su producto.

Esta es mi opinion, y es igual de respetable que las vuestras, por mi parte se acabo venir mas a este hilo de ciegos, me voy a jugar al battle 4 en Pc que al parecer es donde se juega como dios manda.

Y victor m no me cites sacando de contexto que yo no te dicho que prefiera la imagen ni de arriba ni nada, un poquito de comprension lectora. Y luego cojes y te vas a dormir

Berco comprar lo que os guste si os gustan los juegos, de salida como si comprais dos lo he dicho antes, pero desde luego si buscabais graficos como hace 500 paginas la mayoria, estas noticias de ahora son un zas en toda la boca y ya esta no hay que darle mas vueltas, si quieres graficos un pc, o si no una pley, ami lo que me jode es la hipocresia y las vendas.

Ale cross-play para todos.


Algunos hemos seguido conferencia por conferencia la evolución, por tanto algo hemos visto, ¿no? A mí me la vendieron en el E3, así como la PS4 decidí que no. Y antes de buscar el argumento de siempre, he tenido PS3 y Xbox360. Tu opinión es respetable, pero la base es errónea.

Me he gastado bastante menos de 500 euros en la consola y no estoy comprando humo, compro muchas cosas que si no se quieren conocer, los comentarios aquí sobran, porque hacen el ridículo.

Nos estás metiendo a muchos en un mismo saco y te estás colando. No tener algo en tus manos, no significa que no sepas cómo funciona. Ese es el argumento del fanboy de cualquiera de los dos lados, amigo.
Si me editais por faltas de respeto hazlo con los demas, por mi parte podeis comprarse lo que os salga del alma, a la señores a disfrutar muy wapo el hilo.
alxinako escribió:Lo que no entendeis algunos que la moda esa de reservar las cosas sin verlas es de personaje, como me voy a fiar de una empresa que hasta 20 dias antes tenia toda la informacion tecnica de los juegos embargada, yo no gasto 500 euros ni 400 tampoco en humo, y mas sabiendo como funciona este mundo, muchos vais de adultos, y de que si no reservas y tal o que si hablas mal de la consola es que no la pensabas comprar, yo la 360 fui el dia que salio al game la vi ayi con pgr3 y tarde 5 min en comprarla, y el dia anterior no sabia ni si la iba a comprar, pero claro ahora apple a puesto de moda el ser borregos que compran productos por amor a una marca, solo escuchando humo, de gente que lo que quiere es venderte su producto.

Esta es mi opinion, y es igual de respetable que las vuestras, por mi parte se acabo venir mas a este hilo de ciegos, me voy a jugar al battle 4 en Pc que al parecer es donde se juega como dios manda.

Y victor m no me cites sacando de contexto que yo no te dicho que prefiera la imagen ni de arriba ni nada, un poquito de comprension lectora. Y luego cojes y te vas a dormir

Berco comprar lo que os guste si os gustan los juegos, de salida como si comprais dos lo he dicho antes, pero desde luego si buscabais graficos como hace 500 paginas la mayoria, estas noticias de ahora son un zas en toda la boca y ya esta no hay que darle mas vueltas, si quieres graficos un pc, o si no una pley, ami lo que me jode es la hipocresia y las vendas.

Ale cross-play para todos.


Vete a Pc, te aseguro que aquí nadie te va a extrañar.

Que tu no tienes la pasta para hacer una reserva es tu problema no el nuestro, ya que si tenemos el dinero es nuestra bendición de DIOS

Que sí la ONE no corre a más de 720p me vale vengo de la 360 estoy súper a gusto con la marca con el mando y con el xbox live

iPhone sí tengo un iPhone desde el primero que salió, tengo pasta suficiente para cambiarlo cada año, no me puedo cambiar a otra compañía puesto más que acostumbrado a mi iPhone equipo exclusivo para lo que podemos darnos el lujo, así mismo pasa con la ONE

Recuerda que en la historia hubo consolas superiores como las de sega y otras marcas que murieron al tiempo, así que la ONE puede que tenga un súper futuro, o no has visto como se venden los iphones siendo equipos inferiores en prestaciones comparados con las otras marcas
alxinako escribió:Lo que no entendeis algunos que la moda esa de reservar las cosas sin verlas es de personaje, como me voy a fiar de una empresa que hasta 20 dias antes tenia toda la informacion tecnica de los juegos embargada, yo no gasto 500 euros ni 400 tampoco en humo, y mas sabiendo como funciona este mundo, muchos vais de adultos, y de que si no reservas y tal o que si hablas mal de la consola es que no la pensabas comprar, yo la 360 fui el dia que salio al game la vi ayi con pgr3 y tarde 5 min en comprarla, y el dia anterior no sabia ni si la iba a comprar, pero claro ahora apple a puesto de moda el ser borregos que compran productos por amor a una marca, solo escuchando humo, de gente que lo que quiere es venderte su producto.

Esta es mi opinion, y es igual de respetable que las vuestras, por mi parte se acabo venir mas a este hilo de ciegos, me voy a jugar al battle 4 en Pc que al parecer es donde se juega como dios manda.

Y victor m no me cites sacando de contexto que yo no te dicho que prefiera la imagen ni de arriba ni nada, un poquito de comprension lectora. Y luego cojes y te vas a dormir

Berco comprar lo que os guste si os gustan los juegos, de salida como si comprais dos lo he dicho antes, pero desde luego si buscabais graficos como hace 500 paginas la mayoria, estas noticias de ahora son un zas en toda la boca y ya esta no hay que darle mas vueltas, si quieres graficos un pc, o si no una pley, ami lo que me jode es la hipocresia y las vendas.

Ale cross-play para todos.



WHAT???

Sera otro Victor no??? XD XD
xjhoan escribió:
alxinako escribió:Lo que no entendeis algunos que la moda esa de reservar las cosas sin verlas es de personaje, como me voy a fiar de una empresa que hasta 20 dias antes tenia toda la informacion tecnica de los juegos embargada, yo no gasto 500 euros ni 400 tampoco en humo, y mas sabiendo como funciona este mundo, muchos vais de adultos, y de que si no reservas y tal o que si hablas mal de la consola es que no la pensabas comprar, yo la 360 fui el dia que salio al game la vi ayi con pgr3 y tarde 5 min en comprarla, y el dia anterior no sabia ni si la iba a comprar, pero claro ahora apple a puesto de moda el ser borregos que compran productos por amor a una marca, solo escuchando humo, de gente que lo que quiere es venderte su producto.

Esta es mi opinion, y es igual de respetable que las vuestras, por mi parte se acabo venir mas a este hilo de ciegos, me voy a jugar al battle 4 en Pc que al parecer es donde se juega como dios manda.

Y victor m no me cites sacando de contexto que yo no te dicho que prefiera la imagen ni de arriba ni nada, un poquito de comprension lectora. Y luego cojes y te vas a dormir

Berco comprar lo que os guste si os gustan los juegos, de salida como si comprais dos lo he dicho antes, pero desde luego si buscabais graficos como hace 500 paginas la mayoria, estas noticias de ahora son un zas en toda la boca y ya esta no hay que darle mas vueltas, si quieres graficos un pc, o si no una pley, ami lo que me jode es la hipocresia y las vendas.

Ale cross-play para todos.


Vete a Pc, te aseguro que aquí nadie te va a extrañar.

Que tu no tienes la pasta para hacer una reserva es tu problema no el nuestro, ya que si tenemos el dinero es nuestra bendición de DIOS

Que sí la ONE no corre a más de 720p me vale vengo de la 360 estoy súper a gusto con la marca con el mando y con el xbox live

iPhone sí tengo un iPhone desde el primero que salió, tengo pasta suficiente para cambiarlo cada año, no me puedo cambiar a otra compañía puesto más que acostumbrado a mi iPhone equipo exclusivo para lo que podemos darnos el lujo, así mismo pasa con la ONE

Recuerda que en la historia hubo consolas superiores como las de sega y otras marcas que murieron al tiempo, así que la ONE puede que tenga un súper futuro, o no has visto como se venden los iphones siendo equipos inferiores en prestaciones comparados con las otras marcas


Hacía mucho que no leía tal cantidad de verdades. Mi respeto, compañero. Parece que permitirse lujos es de mala persona.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
alxinako escribió:Si me editais por faltas de respeto hazlo con los demas, por mi parte podeis comprarse lo que os salga del alma, a la señores a disfrutar muy wapo el hilo.


A los demás no les he visto pidiendo respeto y faltandolo dos post más abajo. Y no soy un mod para ir quoeando a la gente, pero vamos, un poquito de lógica con lo que pregonamos no estaría mal.

PD : Tercer post desde que "no venías más " eh? Somos como la droga dura, generamos adicción ;)
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Yo tengo reservada la ONE y seré sincero no me gusta la PS4, odio el mando de PS y me encanta el de XBOX, me encantan los juegos de salida de ONE y me gusta mas su OS y su online, pero tampoco me quiero engañar ME JODE si en mayusculas ME JODE MUCHISIMO que el bf4 y el CoD vayan a 720p pues el bf4 era mi juego de salida [buuuaaaa] .

Mi tv es una LG de 55 pulgadas y ahí sangran los ojos a 720p le duela a quien le duela, si la resolución no es lo importante que lo pongan a 480p como la wii no te jode....

En la generación pasada desde el primer assesins creed se vio que la PS3 iba a peor flamerate y peor en general que la xbox360, es algo que no ha cambiado en años y se ha mantenido hasta el final de la generación, pensar en que esta situación es reversible es de tontos, tengo mi reserva en amazon desde el 15 de julio y viendo lo visto esperare unos días pero si la situación de aquí al lanzamiento no cambia yo no pienso pagar 515 euros en mi caso de xbox+bf4 y soportar esta tomadura de pelo, pues al menos a mi esos 515 euros me cuesta mucho trabajo ganarlos y si los invierto quiero tener lo mejor y no estar mirando con cara de gilipollas como la competencia dobla la resolución que se dice pronto...

Para quien no me crea aquí mi reserva en amazon.

https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png

Un saludo y que sepáis que a mi me jode como el que más porque la PS4 no es una opción en mi caso...
Vete ya al foro de pc, yo te habia dicho que no me he gastado 400 o 500€ en humo con la reserva porque la reserva en muchos sitios es gratuita y en otros solo son 10€. Tengo casi un mes para decidirme, con la consola en los stands ya puesta para probarla como a ti te gusta.
Editado por ahona. Razón: Quote
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me voy a comprar la One que vale 500€, si quisiera la PS4 me la compraría, así que no hace falta que vengáis a intentar convencerme.

De todas formas, gracias por vuestra "preocupación" por lo que me compro.

Buenas noches.
Desisto por hoy, voy a relajarme al LoL. Buenas noches, compañeros. Ya queda menos, veo el verde en el horizonte y no es el de los árboles.
herdebel escribió:me encantan los juegos de salida de ONE y me gusta mas su OS y su online, pero tampoco me quiero engañar ME JODE si en mayusculas ME JODE MUCHISIMO que el bf4 y el CoD vayan a 720p pues el bf4 era mi juego de salida [buuuaaaa] .


Estamos de acuerdo entonces. Aquí no hay nadie que no reconozca que con esta dormida de MS-EA-Activision, la han cagado de gordo, y jode, claro que jode, pero exactamente por eso mismo que dices, muchos ya tenemos decantada nuestra preferencia por esta plataforma (por su mando, por su infraestructura online, por el sistema operativo, por los amigos, por sus exclusivos, etc). Motivos y razones válidos como cualquier otros, y que deben respetarse.
Aunque yo no la he reservado probablemente compre la one mas adelante,por sus exclusivas y por su mando(no puedo con los gatillos chungos de ps),si va a menos resolucion que vamos a hacer,ps3 también es mas potente que xbox360 y no pasa nada ,además 720 es hd al igual que 1080,a mi lo que me jode es que vendan a la fuerza kinect,que tengo el de 360 y ya se para lo que sirve,pa na.


Hay que reconocer que aparentemente sony esta haciendo las cosas mejor que microsoft,en fin el tiempo dirá.
esto es lo de siempre cuando salió la x box 360 pasaba lo mismo. decían que era mucho más inferior que la de Sony y ahora mira lo que pasa.lo que tengo muy claro es que Microsoft nunca me ha defraudado y si ahora sale un cal of Duty que es para mi gusto uno de los mayores bodrios de los videojuegos a 720p...yo sé de sobra que no es por falta de potencia es porque no se han esforzado un pijo en optimizar y porque no tenían los kit desarrollo nuevos.

en mi empresa diseñamos con software de diseño 3d y con workstations y se de lo que hablo cuando digo que he visto hardware tecnicamente inferior pero con un software mas optimizado rendir mejor.

con esto digo que a nadie se le olvide que la nueva x box tiene 15 coprocesadores,chip de audio dedicado la memoria unificada y DDR3 que aunque digan que es una mierda tiene muchísima menos latencia que la de sony.

cuando los desarrolladores tengan el kit de desarrollo final podrán hablar los gráficos y entonces todos los orcos que veo por aquí desaparecerán y serán engullidos por el cuadro de Vigo el Carpato
herdebel escribió:Yo tengo reservada la ONE y seré sincero no me gusta la PS4, odio el mando de PS y me encanta el de XBOX, me encantan los juegos de salida de ONE y me gusta mas su OS y su online, pero tampoco me quiero engañar ME JODE si en mayusculas ME JODE MUCHISIMO que el bf4 y el CoD vayan a 720p pues el bf4 era mi juego de salida [buuuaaaa] .

Mi tv es una LG de 55 pulgadas y ahí sangran los ojos a 720p le duela a quien le duela, si la resolución no es lo importante que lo pongan a 480p como la wii no te jode....

En la generación pasada desde el primer assesins creed se vio que la PS3 iba a peor flamerate y peor en general que la xbox360, es algo que no ha cambiado en años y se ha mantenido hasta el final de la generación, pensar en que esta situación es reversible es de tontos, tengo mi reserva en amazon desde el 15 de julio y viendo lo visto esperare unos días pero si la situación de aquí al lanzamiento no cambia yo no pienso pagar 515 euros en mi caso de xbox+bf4 y soportar esta tomadura de pelo, pues al menos a mi esos 515 euros me cuesta mucho trabajo ganarlos y si los invierto quiero tener lo mejor y no estar mirando con cara de gilipollas como la competencia dobla la resolución que se dice pronto...

Para quien no me crea aquí mi reserva en amazon.

https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png

Un saludo y que sepáis que a mi me jode como el que más porque la PS4 no es una opción en mi caso...


Eso es lo malo de ceñirse a una marca, yo esta generación he disfrutado muchísimo de 360 y PS3, y esta pienso hacer lo mismo con PS4 y ONE ;)
A activison no le ha hecho mucha gracia la promoción descara de MS a BF ni la alianza EA - MS con titanfall..

Ya lo pensé el otro día a ver si sera verdad y todo XD

Mira Destiny Bungie y Activision..
georgegero85 escribió:esto es lo de siempre cuando salió la x box 360 pasaba lo mismo. decían que era mucho más inferior que la de Sony y ahora mira lo que pasa.lo que tengo muy claro es que Microsoft nunca me ha defraudado y si ahora sale un cal of Duty que es para mi gusto uno de los mayores bodrios de los videojuegos a 720p...yo sé de sobra que no es por falta de potencia es porque no se han esforzado un pijo en optimizar y porque no tenían los kit desarrollo nuevos.

en mi empresa diseñamos con software de diseño 3d y con workstations y se de lo que hablo cuando digo que he visto hardware tecnicamente inferior pero con un software mas optimizado rendir mejor.

con esto digo que a nadie se le olvide que la nueva x box tiene 15 coprocesadores,chip de audio dedicado la memoria unificada y DDR3 que aunque digan que es una mierda tiene muchísima menos latencia que la de sony.

cuando los desarrolladores tengan el kit de desarrollo final podrán hablar los gráficos y entonces todos los orcos que veo por aquí desaparecerán y serán engullidos por el cuadro de Vigo el Carpato


Todos esos datos tecnicos son muy bonitos, pero tu me diras ami el problema de optimizacion un juego que sale en tres plataformas con la misma arquitectura, si no eres capaz de ver eso....y si call of duty es esa mierda de juego con un engine desfasado que no es ni nuevo,por eso con mas razon deberiais de exigir un poco mas como consumidores.

Otro mas que no editan por que falta de respeto sin dar la cara ale chao nos vemos en battel4

Por cierto ya puedes diseñar con workstation o con paint que eso no te da la razon, sin acritud
Menuda tarde mas animada, no? El pobre moderador tiene una paciencia de escandalo, yo hubiera cerrado el hilo hace mucho.

Xbox one tiene cosas buenas y cosas malas, cada uno que elija la consola que mas le gusta y los demas dejar en paz a la gente.
alvarions escribió:A activison no le ha hecho mucha gracia la promoción descara de MS a BF ni la alianza EA - MS con titanfall..

Ya lo pensé el otro día a ver si sera verdad y todo XD

Mira Destiny Bungie y Activision..


Que no me jodan.. que Destiny es TOP XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Varox escribió:
alvarions escribió:A activison no le ha hecho mucha gracia la promoción descara de MS a BF ni la alianza EA - MS con titanfall..

Ya lo pensé el otro día a ver si sera verdad y todo XD

Mira Destiny Bungie y Activision..


Que no me jodan.. que Destiny es TOP XD

Destiny se la va a pegar :P, na es broma Destiny pinta a juegazo eso si como intente destronar a Halo si que se la va a pegar de verdad.
Un saludo
ejavi escribió:Hay que reconocer que aparentemente sony esta haciendo las cosas mejor que microsoft,en fin el tiempo dirá.


Pues la verdad es asi, aunque nos duela, por lo menos en los multi.
Pues yo no lo veo claro el concepto de Destiny.

Pero bueno viniendo de bungie seguro que no defrauda la gran perdida sera en los halos a ver si aguanta bien la presión 343 Industries...
Parece que ahora nadie recuerda, los primeros juegos de 360 (Duty2, Kameo, etc etc) y como alardeaban (el mismo sector) que NO sería capaz de mover juegos de entonces e incluso defendían la potencia de PS2 (a la que le guardo gran respeto) frente a 360 (que era de tontos ya que micro la dejaría de lado como a Xbox).
Como después 360 tampoco sería nada frente a PS3 (alias la nuclear).

......creo que nada más que añadir, el que piense que ONE no tiene nada que ofrecer va a recibir un OWNED pero bueno [tomaaa]
Alxinako, antes de faltar al respeto e insultar a la gente llamándolos borregos, etc. aprende a escribir. Porque las patadas que le has metido al diccionario no se las da ni Pepe del Madrid.
Me voy 3 horas a clases y cuando vuelvo hay más de 40 paginas y no he revisado ni la mitad, menudo movimiento ha causado lo del COD.
A seguir leyendo...
jusilus escribió:Alxinako, antes de faltar al respeto e insultar a la gente llamándolos borregos, etc. aprende a escribir. Porque las patadas que les has metido al diccionario no se las da ni Pepe del Madrid.


Aprende tu a leer yo he dicho que apple a puesto de moda una actitud borrega, de comprar las cosas sin ni verlas, y si revisas el post entero veras quien ha faltado el respeto primero.
Saludos de la real academia de la lengua, si quieres esos mismos que me han faltado el respeto ami les pasamos el corrector.
herdebel, píllate un buen pc si quieres buena resolución.

Yo no sabes las ganas que tengo de tener la One en mis manos y mírame esta tarde viciado como un cabrón al Battlefield 4 sparrow a 1440 en ultra en el pc. Con unos gráficos que no los vas a oler en la One ni PS4 por más que quieran. Pero no te creas que por jugar a resoluciones altísimas los gráficos mejoran el doble xD alguno tiene muy mal entendidos los conceptos de la resolución.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Cancelar la reserva por un puto COD jajajaja hay que ver lo que leo de algunos. Sin embargo tras lo visto con Battlefield 4 a pesar de correr a 720p frente a los 900p de PS4 pues me ha dejado bastante contento la comparativa.
Señores... esperen a que empiecen a salir los primeros videos y relax que Microsoft ha demostrado que sus firsts partys pueden sacar juegos de grandisima calidad.
Al final cancelo la reserva por un puto juego ke tiene menos resolucion, si, si espera... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Pues yo no lo veo claro el concepto de Destiny.

Pero bueno viniendo de bungie seguro que no defrauda la gran perdida sera en los halos a ver si aguanta bien la presión 343 Industries...

La mayor presión la tenían con Halo 4 y la ha superado con creces, por mi parte tienen toda la confianza del mundo. Otra cosa es que muchos quieran que Halo decaiga (no lo digo por ti) y eso todos saben que nunca va a pasar.
Un saludo
Bueno señores nos vemos por el live de one el 22 !
Hasta luego !
143083 respuestas