Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:Después de leerme del tirón unas 60 páginas, solo voy a decir una cosa:

Solo espero que si van a anunciar más multis a 720p en Xbox One, que por el bien de moderación en particular y el bien del foro en general...

Que los anuncien todos el mismo día por favor [+risas]

eso seria como tirar una bomba nuclear xD
Fonfo escribió:Lo de la resolución tiene un pase... Pero lo de tener menos jugadores en el online de Xone... Por??

Ein ??? eso donde lo pone... por que si eso es verdad el cod se queda en la estanteria
A los que piensan cancelar la reserva solo por el tema de la resolucion que se lo replantee que en la PS4 no es oro todo lo que brilla.
Esto es a ojo de cada uno y dependera de gustos, pero para mi se ve mejor Battlefield 4 en Xone que en PS4 y de COD:Ghost no hemos visto nada.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
De Assassin's Creed IV que se sabe? Porque es el unico juego que falta por saber la resolucion de las 3 compañias que mas se han quejado por las herramientas y la falta de tiempo (Ubisoft, Infinity War y DICE)
Un saludo
Umbasa escribió:A los que piensan cancelar la reserva solo por el tema de la resolucion que se lo replantee que en la PS4 no es oro todo lo que brilla.
Esto es a ojo de cada uno y dependera de gustos, pero para mi se ve mejor Battlefield 4 en Xone que en PS4 y de COD:Ghost no hemos visto nada.

cada cual que haga lo que quiera, si se tienen que dar en los morros ya les dolera a ellos...
JuanjoS117 escribió:De Assassin's Creed IV que se sabe? Porque es el unico juego que falta por saber la resolucion de las 3 compañias que mas se han quejado por las herramientas y la falta de tiempo (Ubisoft, Infinity War y DICE)
Un saludo


Pues pinta igual que éstos, ya que la única versión hasta la fecha confirmada a 1080p y de la que se ha visto material en vivo y en directo es de PS4.

De todos modos para el Assassin's si que no me importa: es una de mis sagas predilectas y lo pienso jugar sí o sí en One. Mejor que en 360 se va a ver seguro, así que me sobra y me basta (aparte de que las críticas lo han puesto por las nubes, por lo que más ganas tengo de catarlo aún XD ).
SCREAM25 escribió:Un poco de risas al hilo que hacen falta, os traigo un montaje de Titanfall a lo Miley Cyrus [qmparto]

Imagen

jajaja que asco y gracia me ha hecho a la vez jaja
Forzimbras escribió:
SouthPole escribió:
NosferatuX escribió:Culpa de Microsoft quizas no, es que tiene gran parte de culpa, estas son las consecuencias de toquetear el hardware a pocos meses de la salida, que pilla a todo el mundo en bragas. (la ma sminima modificacion y toca sacar herramientas nuevas)

Eso no quita que Activision haya mentido y que aun teniendo los kits finales tarde, posiblemente los tenga en un armario (por ejemplo DICE va a machete para meter el Ambien Occlusion) muertos de risa hasta el proximo año.


Que modificación realizaron el el Hardware final?


Aumentaron la frecuencia de la CPU, también tocaron la GPU, añadieron los 32mb de eSRAM que como bien ha dicho el redactor de Polygon, son uno de los elementos que está destinado expresamente a contribuir a rendir los 1080p dichosos, y unas cuantas mejoras más que detallaron en un cuadrante en la hotchips (no han sido solo 3 ni 4 las mejoras que han estado haciendo hasta finales de agosto).


No sé si te habrán contestado, pero paso de leer las páginas que quedan.

Pero que nos estas container chaval??

COMO QUE AÑADIERON LOS 32MB de eSRAM??

Pero si la eSRAM está desde que se diseñó la consola, de verdad te piensas que hace unos meses añadieron la eSRAM?
Thirteen escribió:
xufeitor escribió:Después de leerme del tirón unas 60 páginas, solo voy a decir una cosa:

Solo espero que si van a anunciar más multis a 720p en Xbox One, que por el bien de moderación en particular y el bien del foro en general...

Que los anuncien todos el mismo día por favor [+risas]

eso seria como tirar una bomba nuclear xD


Sip, pero al menos nos lo quitamos de encima de una vez XD

Si los van anunciando cada 2 días esto será una locura [360º]
GLUK escribió:La gente que se le ocurra cambiar la reserva de la xbox one, por la tonteria esta de las resoluciones, sin haber visto nada en vivo y tomar como referencia lo que algunos estan diciendo (sea verdad o no), esto es lo que haran mas adelante al darse cuenta del error tan grande que cometieron.
Imagen
Pero oye, cada uno con su pasta hace lo que le da la gana. faltaria mas.

me mola tu firma tio, asi con esos efectitos de luz y tal
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Umbasa escribió:A los que piensan cancelar la reserva solo por el tema de la resolucion que se lo replantee que en la PS4 no es oro todo lo que brilla.
Esto es a ojo de cada uno y dependera de gustos, pero para mi se ve mejor Battlefield 4 en Xone que en PS4 y de COD:Ghost no hemos visto nada.


Necesitas ir al oculista si ves mejor la versión de xbox... solo esta mas saturados los colores, nada más.
Grinch escribió:
Fonfo escribió:Lo de la resolución tiene un pase... Pero lo de tener menos jugadores en el online de Xone... Por??

Ein ??? eso donde lo pone... por que si eso es verdad el cod se queda en la estanteria


Es que si pudiendo tener la infraestructura que se tiene para el live, encima viene limiotado, deberia estar penadop comprarse el juego en la Juana la verdad.
La esram efectivamente estaba,el problema ha venido por subir de vueltas todo al final,Gpu,Esram,etc..
Les ha pillado el toro.
Haremos un drama cada vez que digan 720? En serio? Que cansinez, imagino que es pq son los primeros si los siguientes pasa lo mismo y se arma siempre el mismo revuelo lo veo un tanto absurdo estar todo el rato con la resolución, es un monotema.
jusilus escribió:¿Que leches tiene que ver lo que cueste la consola con el afán de sacarnos los cuartos de DICE y Activision? Leo a gente alegando que nos les compensa gastarse el dinero por esto. Personalmente, no entiendo que tiene que ver la resolución del juego con tu capacidad de gastar un dinero, pero bueno... Lo que sí me parece chorra es anunciarlo a los 4 vientos. Es tu dinero, no te lo quieres gastar, me parece perfecto, pero no hace falta que nos convenzcas a los demás.


Te cito por que me imagino que lo dices por mi, y de paso digo que yo no he dicho que compreis esto o lo otro, que me la suda lo que compreis, y ni tengo que convencer a nadie lo unico que si digo que tendriais que ser un poco mas exigente, y la manera de ser exigente, con esta gente es no comprar, y lo dije desde el principio, si tienes 26 dioptrias en cada ojo, juegas en una tele de tubo, o lo unico que te importa es jugar a un halo o a un exclusivo, como ryse pues te la compras y encantado.

Pero lo que no se puede es decir burradas como que a 720 se ve el mismo juego mejor que a 1080, o que hoy los graficos no importan cuando ante ayer era razon para reirse de los de enfrente.

En base a eso comprar, reservar, lo que os de la gana.
alvarions escribió:Thuway no falla lo dije dos de dos.

Una verdadera lastima no se porque MS les deja sacar un juego con tanta diferencia entre una plataforma y otra...

Por eso lo banearon de neogaf,por que no falla nunca
Pero lo de menos jugadores es verdad ?
herdebel escribió:
Umbasa escribió:A los que piensan cancelar la reserva solo por el tema de la resolucion que se lo replantee que en la PS4 no es oro todo lo que brilla.
Esto es a ojo de cada uno y dependera de gustos, pero para mi se ve mejor Battlefield 4 en Xone que en PS4 y de COD:Ghost no hemos visto nada.


Necesitas ir al oculista si ves mejor la versión de xbox... solo esta mas saturados los colores, nada más.

Y lo de las texturas? y lo de las luces?
P.D: La saturacion de color fue cosa de Digital Foundry, en otros videos no habia tal saturacion.
Civilization escribió:
No sé si te habrán contestado, pero paso de leer las páginas que quedan.

Pero que nos estas container chaval??

COMO QUE AÑADIERON LOS 32MB de eSRAM??

Pero si la eSRAM está desde que se diseñó la consola, de verdad te piensas que hace unos meses añadieron la eSRAM?


Primero de todo repásate la conferencia de la hotchips, que falta te hace (no te voy a dar el gustazo de traerte toda la info técnica aquí). Te coges tranquilamente, la buscas y la lees. Como bien te han dicho unos mensajes antes, eSRAM ha habido desde el principio, pero concretamente los 32mb NO (se añadieron en agosto para ser más exactos).

Y segundo, ¿qué confianzas son esas para llamarme "chaval"? Perdona pero ¿te conozco de algo? Un poco más de educación y modales, "señor".
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:Pero lo de menos jugadores es verdad ?

Yo según tengo entendido son 12 máximo en PS3, X360 y Wii U, 18 máximo en ONE, PS4 y PC
Un saludo
HeRoMoN escribió:Si dentro de 1 año sigue pasando esto ... entonces si entremos en pánico.

Porque juanito solo va a brillar por sus exclusivos.


Por que hasta ahora yo no me trago esa de "falta de potencia", aqui se ve claramente la falta de tiempo para pulir la version de ONE , culpa de MS ? quizas ... y aquí las consecuencias ...

Nunca mejor dicho,si dentro de 1 año cuando salga el proximo cod y dentro de 2 un bf siguen como ahora ya seria preocupante
xufeitor escribió:
Thirteen escribió:
xufeitor escribió:Después de leerme del tirón unas 60 páginas, solo voy a decir una cosa:

Solo espero que si van a anunciar más multis a 720p en Xbox One, que por el bien de moderación en particular y el bien del foro en general...

Que los anuncien todos el mismo día por favor [+risas]

eso seria como tirar una bomba nuclear xD


Sip, pero al menos nos lo quitamos de encima de una vez XD

Si los van anunciando cada 2 días esto será una locura [360º]

Hombre eso si xD pero no duraría el hilo abierto ni 5 min xD porque si no en cuestión de minutos se harían 400 paginas con las odiosas comparaciones... jajaja
Forzimbras escribió:
Civilization escribió:
No sé si te habrán contestado, pero paso de leer las páginas que quedan.

Pero que nos estas container chaval??

COMO QUE AÑADIERON LOS 32MB de eSRAM??

Pero si la eSRAM está desde que se diseñó la consola, de verdad te piensas que hace unos meses añadieron la eSRAM?


Primero de todo repásate la conferencia de la hotchips, que falta te hace (no te voy a dar el gustazo de traerte toda la info técnica aquí). Te coges tranquilamente, la buscas y la lees. Como bien te han dicho unos mensajes antes, eSRAM ha habido desde el principio, pero concretamente los 32mb NO (se añadieron en agosto para ser más exactos).

Y segundo, ¿qué confianzas son esas para llamarme "chaval"? Perdona pero ¿te conozco de algo? Un poco más de educación y modales, "señor".



Efectivamente,la consola tenia todo,lógicamente,pero al final subieron de vueltas a la GPU,CPU y Esram,por hay pueden venir los problemas con las herramientas de desarrollo,que estén muy verdes ahora mismo.
JuanjoS117 escribió:
Grinch escribió:Pero lo de menos jugadores es verdad ?

Yo según tengo entendido son 12 máximo en PS3, X360 y Wii U, 18 máximo en ONE, PS4 y PC
Un saludo

Ah . Menos mal. Es que si el recorte era real cancelaba el juego. Entonces na sigo con mi hard xd
La llave es.

¿Cual es la excusa?
El juego tecnicamente no es un portento, podria pasar por su version Xbox 360 y ni la han vitaminado con mas resolucion y a los mismo FPS.
¿Cual es la escusa?

¿Kits de desarrollo?

Pues a sacar un parche para solucionarlo. ¿Tienen que cambiar el juego completamente? ¡Pues que lo cambien! Sia l fin y al cabo el juego se instala completamente en el HDD, como si lo tienens en fisico como en virtual, la instalación es obligada, un parche del juego y a pescar. No hay mas vuelta de hoja.

A mi me muestras estos dos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=IEZhbV9s1Ag
http://www.youtube.com/watch?v=qnce_mKlmpw

Y te los paso a 720p.
Pero esto de aquí abajo, inadmisible.
http://www.youtube.com/watch?v=SyimJNd6XhY

No lo entiendo, Infinity Ward se a tocado lo cataplines pero seriamente. Y lo peor es que se los va a seguir tocando, mientras Dice ha comentado que va a seguir trabajando y mejorar, Infinity Ward dice si mohana.

Este pasotismo debería de pasarle factura a la hora de las ventas. Si vende como siempre, se puede decir que Call of Duty vende, aunque dentro traiga piedras y no un disco. Esto es así de claro.

No trato de exculpar a Microsoft si es verdad lo de los kits, o es un rumor o ya no se, si no el vaguismo de la desarrolladora, incluso a posteriori para no trabajar intensamente en poder traer el mejor juego posible, que 70€ vale la broma, y 500€ la consola.

Que Microsoft puede tener parte de culpa, pues vale, lo acepto. Pero hemos visto que son las mismas posibilidades que otras, han sacado juegos "aceptables", no excelentes como Forza, sino aceptables.

Los que están des-reservando la Xbox One, para mi parecer se están equivocando, hay que castigar a Activision por consentir este desarrollo, si se tiene que retrasar la versión de One o parchear esta claro que es lo que hay que hacer, no sacar un titulo de dudosa calidad, que daña su imagen como responsable de este esperpento. Microsoft ha hecho lo que debía, elevar las especificaciones, por que el sistema se lo permitía a nivel de consumo y calor. Es que no hay mas. Si no llegas, pues lo parcheas enterito, no hay mas historia que eso. Ahora que cada uno con su dinero que haga lo que quiera o crea conveniente, bajo mi punto de vista.
jose juan escribió:
alvarions escribió:Thuway no falla lo dije dos de dos.

Una verdadera lastima no se porque MS les deja sacar un juego con tanta diferencia entre una plataforma y otra...

Por eso lo banearon de neogaf,por que no falla nunca


Lo que tu digas el primero en decir que el online de ps4 seria de pago (se le tiraron encima) y que el BF y COD a 720p en One y ya veremos Titanfall.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Thuway no falla lo dije dos de dos.

Una verdadera lastima no se porque MS les deja sacar un juego con tanta diferencia entre una plataforma y otra...

Por eso lo banearon de neogaf,por que no falla nunca


Lo que tu digas el primero en decir que el online de ps4 seria de pago (se le tiraron encima) y que el BF y COD a 720p en One y ya veremos Titanfall.

Y,no fue baneado por mentir en noticias,los insiders aciertan y tambien fallan cuando no tendria que ser,y este mintio y lo tiraron y no hay mas
Yo se lo voy a agradecer a activision pirateando el ghosts de mierda y jugarlo gratis en mi pc,por listos
alvarions escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Thuway no falla lo dije dos de dos.

Una verdadera lastima no se porque MS les deja sacar un juego con tanta diferencia entre una plataforma y otra...

Por eso lo banearon de neogaf,por que no falla nunca


Lo que tu digas el primero en decir que el online de ps4 seria de pago (se le tiraron encima) y que el BF y COD a 720p en One y ya veremos Titanfall.


Tampoco nos pasemos,que el Forza 5 no es poquita cosa precisamente y funciona a 1080p y 60 frames.
Hay que darle tiempo coño,que acabamos de empezar,bueno ni eso casi.
Forzimbras escribió:
Civilization escribió:
No sé si te habrán contestado, pero paso de leer las páginas que quedan.

Pero que nos estas container chaval??

COMO QUE AÑADIERON LOS 32MB de eSRAM??

Pero si la eSRAM está desde que se diseñó la consola, de verdad te piensas que hace unos meses añadieron la eSRAM?


Primero de todo repásate la conferencia de la hotchips, que falta te hace (no te voy a dar el gustazo de traerte toda la info técnica aquí). Te coges tranquilamente, la buscas y la lees. Como bien te han dicho unos mensajes antes, eSRAM ha habido desde el principio, pero concretamente los 32mb NO (se añadieron en agosto para ser más exactos).

Y segundo, ¿qué confianzas son esas para llamarme "chaval"? Perdona pero ¿te conozco de algo? Un poco más de educación y modales, "señor".


Me gustaría mucho leer donde dice que subieron la eSRAM, pero mucho mucho,mucho, si me podrías pasar la info te lo agradecería.

Porque me acuerdo que en el e3 ya dijeron que tenía 32MB, a lo mejor te estas confundiendo con la velocidad a la que iría la eSRAM que al principio dijeron que era más baja y luego hicieron otro calculo y les salió más alta.

Y no veo donde está la falta de respeto en llamar a alguien "chaval" , pero si tanto de ha dolido te pido disculpas xDDD.


P.D. Aquí está el artículo del hotchips ese que dices, y por mucho que leo no veo donde dice que han aumentado la eSRAM.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... por-ciento
victor0183 escribió:
Tampoco nos pasemos,que el Forza 5 no es poquita cosa precisamente y funciona a 1080p y 60 frames.
Hay que darle tiempo coño,que acabamos de empezar,bueno ni eso casi.


Y que tiene que ver lo que has puesto con mi mensaje [reojillo]

Ha acertado fin como acertó con el online de ps4.

Par mi tiene más credibilidad que CBOAT, fin, que cada un piense lo que quiera.
Mira que me gusta los civilizations, ¿saldrá un revolutions en xone?
Yo de verdad no entiendo algo,cada uno puede hacer lo que quiera pero yo no lo entiendo,ahora la gente se compra una consola por los multis,de verdad,para eso me voy a pc que seran mejores,de verdad alguien se cree que cod o bf no iran mejor en las proximas entregas,de verdad alguien no lo cree,yo creia que la gente se compra una consola por sus exclusivos,online,mando y todas esas cosas,pero por juegos multis hay cosas mejores que las consolas
Lejos del problema de las resoluciones, que evidentemente tenemos que achacarlo a las herramientas de desarrollo, yo tengo claro que juego entre BTF4 y COD voy a pillar... BTF de cabeza, nos ha jodio xDDDD. Espero que DICE optimice el juego en One de cara al lanzamiento, pero vamos, visto lo visto, a IW que le den morcilla por ahora
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo igual voy a seguir con mi reserva para adelante, que me jode muchisimo, si, es cierto, y mas despues de ver como mueve el ryse y el forza, pero tambien digo que si es para que se vea como el BT4, con mejores texturas y con mas definicion me quedo mas tranquilo, ademas que la one me ke he elegido por su online, por su mando y por el kinet, y por sus juegos, y que sepan que yo el COD Ghost si me lo voy a comprar por que esa franquicia me gusta mucho y mejor que en 360 se vera, y ya con eso me vale para pasarmelo como un enano, deseando que llegue el 22 veras que viciadas le voy a meter al ghost [+risas] disfruten y no se coman la olla que son los primeros juegos que van a salir en one, veras como cuando le pillen el truco iran mejorando y para bien, si con solo el ryse, dr3, f5 y KI, mas todos los multis vamos a tener para pasarnolos muy pero que muy bien, y otra cosa, habra que ver como reescala la one el COD ghost, que pueden ser que algunos se lleven la sorpresa del año, por que puede ser que al vajarle la resolucion la hayan añadido mejores texturas y mas AA, esperando me hayo a que cuelguen las comparativas de ps4, pc y XO, saludos y paz XD
alvarions escribió:
victor0183 escribió:
Tampoco nos pasemos,que el Forza 5 no es poquita cosa precisamente y funciona a 1080p y 60 frames.
Hay que darle tiempo coño,que acabamos de empezar,bueno ni eso casi.


Y que tiene que ver lo que has puesto con mi mensaje [reojillo]

Ha acertado fin como acertó con el online de ps4.

Par mi tiene más credibilidad que CBOAT, fin, que cada un piense lo que quiera.


No,yo hablo del tema de la resolución,por lo que comentas de Titanfall.
Alomejor no he entendido bien tu mensaje.
VJMorenoC escribió:Lejos del problema de las resoluciones, que evidentemente tenemos que achacarlo a las herramientas de desarrollo, yo tengo claro que juego entre BTF4 y COD voy a pillar... BTF de cabeza, nos ha jodio xDDDD. Espero que DICE optimice el juego en One de cara al lanzamiento, pero vamos, visto lo visto, a IW que le den morcilla por ahora

yo tambien me pillare BF ;)
Elanodelabernarda escribió:
angelogc escribió:Aqui nadie duda que la Xbox One pueda tener mejores gráficos.
Aquí lo que se esta viendo es la diferencia real entre las máquinas.
Mismamente en este foro no hace mas de 3 dias se decía que cuando salgan los juegos, se vera la diferencia real. Ahora se ve, mismo juego, misma desarolladora y diferentes escusas...
Un poquito de humildad, que somos clientes, no inversores.
Yo no voy a cancelar mi Xbox One, pero si hago mi función de cliente. Y es que aunque no me compre ese juego, es un timo. Ellos dijeron que los juegos serían iguales que la competencia. 720P-1080P eso es una diferencia GENERACIONAL.
Que mejorarán? evidentemente, como mejorarán los de la PS4, la cuestión es... seguirá habiendo esa diferencia? por lo pronto esta es la realidad y el presente, igual que titan fall es hoy por hoy exclusivo, hoy por hoy los multis en PS4 soportan una carga gráfica MUY SUPERIOR.

Exactamente, y es que jode pagar más por menos. Que no hablamos de 2 texturas guarras, más o menos hierba o 2 árboles más como esta generación, hablamos del doble de resolución, que se dice pronto.

Diferencia real dices,y por que antes de soltar eso hacemos que se expliquen iw y dice del por que de esta situacion,o acaso te crees que cod y bf no pueden ir a 1080 en futuras entregas
Godex escribió:Mira que me gusta los civilizations, ¿saldrá un revolutions en xone?

ooooojaaaalaaaa, me saque los 1000G de ese juego [tadoramo]
Que esto es el principio señores. Con el tiempo se verán grandes cosas. La ONE pinta muy bien.
trane escribió:Lo de DevKit tardio me da que pensar, si el problema de los 720 de BF y Ghost es debido a los dev tardios... porque dicen que Forza y Ryse por poner dos, iran a 1080P?. MS daba prioridad a los first?. dejando de lado a BF y CoD con lo que venden!?. No lo entiendo.

P.D. MEnos mal que han retrasado Watch_Dog, ese juego habria que verlo en One!.

Ryse va a 900,y es lo mas normal que primero se lo den a estudios suyos,que tendrian que darselo a todos al mismo tiempo pues si pero parece que no fue a si
Thirteen escribió:
VJMorenoC escribió:Lejos del problema de las resoluciones, que evidentemente tenemos que achacarlo a las herramientas de desarrollo, yo tengo claro que juego entre BTF4 y COD voy a pillar... BTF de cabeza, nos ha jodio xDDDD. Espero que DICE optimice el juego en One de cara al lanzamiento, pero vamos, visto lo visto, a IW que le den morcilla por ahora

yo tambien me pillare BF ;)

ahí ahí, vamos a montar un clan de los guapos xDDDDD
jose juan escribió:Yo de verdad no entiendo algo,cada uno puede hacer lo que quiera pero yo no lo entiendo,ahora la gente se compra una consola por los multis,de verdad,para eso me voy a pc que seran mejores,de verdad alguien se cree que cod o bf no iran mejor en las proximas entregas,de verdad alguien no lo cree,yo creia que la gente se compra una consola por sus exclusivos,online,mando y todas esas cosas,pero por juegos multis hay cosas mejores que las consolas


Lo de PC me parece bien.

Pero hay gente que no tiene posibilidades. Y lo de Call of Duty Ghosts en Xbox One no se puede admitir, y tenemos que denunciarlo.

Y sabes que em dan igual los 1080p, pero después del juego que han desarrollado, lo mas normal es que por lo menos puedan decir: mira al menos lo tenermos a 1080p. Pasaría de mierda a menos mierda. Y lo maquillaría por lo menos.

Es que nos están engañando, nos pasan un juego de Xbox 360 por uno de One, así de simple, con texelación, que no se donde esta, por que le agua se ve plana y en Battlefield las olas rompen contra el barco en Angry Sea.

NO HAY EXCUSA. COD Ghosts es una estafa.
jose juan escribió:
trane escribió:Lo de DevKit tardio me da que pensar, si el problema de los 720 de BF y Ghost es debido a los dev tardios... porque dicen que Forza y Ryse por poner dos, iran a 1080P?. MS daba prioridad a los first?. dejando de lado a BF y CoD con lo que venden!?. No lo entiendo.

P.D. MEnos mal que han retrasado Watch_Dog, ese juego habria que verlo en One!.

Ryse va a 900,y es lo mas normal que primero se lo den a estudios suyos,que tendrian que darselo a todos al mismo tiempo pues si pero parece que no fue a si


Hombre supongo que eso no se hara en un plis. Puede que hayan ido ajustando los dev kits al maximo, haciendo pruebas con las first party que a la vez se beneficiaban de lo que iban optimizando.
Sobre la Esram yo no tengo entendido que se ampliara, pero es cierto que al subir el reloj de cpu y gpu, la esram tambien trabaja mas rapido y ofrece mas ancho, supongo que se referira a eso.
(mensaje borrado)
Darkhe escribió:Port a pelo


Imagen
Joder, entre ayer y hoy he visto mas peña nueva en el hilo, que en los ultimos meses...y curiosamente todos entran a los mismo. ein? ...y el que lo quiera coger, que lo coja.....

Con respecto al hilo, veo que muchos dan ya por hecho el que la PS4 vaya a tener los mejores multis, y eso por dos juegos de inicio de generacion, que encima, en uno de ellos tiene mejores graficos la que menor resolucion tiene... Hay que ser cautos señores, que despues vienen los zascas, como en la actual generacion.

Y aquellos que estan pensando en cancelar la reserva de la consola por lo del COD o BF (cosa que no entiendo..., aun asi esto va para los que de verdad esten pensandose eso, no los que entran a trolear), paciencia que solo quedan unos dias...cuando hayan salido las consolas comparais versiones FINALES, y entonces tendreis mejores argumentos para decidir si quereis haceros con la One o con la PS4, pero mientras, me parece una tonteria porque al final a lo mejor os podeis arrepentir de haber cancelado la reserva y de perder las ofertas que traen consigo.

Saludos
fomare24 escribió:
Darkhe escribió:Port a pelo


Imagen

Me voy a suicidar.
Bueno los que ahora están diciendo que se van a pasar a la ps4 que van hacer? Se supone que la ps4 tiene mucha demanda y no va ver disponibles, o pretenden que te hagan una consola en una semana pára los que cambien su reserva????

Tened cuidado pues pueden que se queden sin ninguna consola hasta diciembre o enero o tenga que repagarla a los re vendedores
143083 respuestas