oscar_fv escribió:d3vid escribió:Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde.Fin
PD: Buenas noches a todos!
pues yo prefiero jugar a COD 1080p por lamañana en ps4 y a titanfall en xbox one por la tarde, soy así,un temerario de la vida jaaja
leylha escribió:oscar_fv escribió:d3vid escribió:Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde.Fin
PD: Buenas noches a todos!
pues yo prefiero jugar a COD 1080p por lamañana en ps4 y a titanfall en xbox one por la tarde, soy así,un temerario de la vida jaaja
Pues yo prefiero jugar hoy a Battlefield 4 a 1080p en ultra, el 5 de noviembre a ghosts a 1080p en ultra y el día 22 por la tarde al dead rising 3 xDDDDDDDDDD (Mentira porque no juego a los cod desde hace pf, ni me acuerdo xD)
Edit : Y como veo que grinch no lo ha puesto...
fenix_supremo escribió:¿Posteado?, segun parece no es el kits finales.
http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUE ... e=youtu.be
Porque esto tira abajo uno de los rumores mas pesados de la semana...
HeRoMoN escribió:Como va todo por aqui??
Ya todos cancelaron su ONE por un juego que no van a jugar de todas formas?
Yo solo digo una cosa:
HALO 5
A todos se les va a caer la mandíbula cuando se vea ingame.
Saludos a todos y a esperar mas noticias.
Lion_omega escribió:HeRoMoN escribió:Como va todo por aqui??
Ya todos cancelaron su ONE por un juego que no van a jugar de todas formas?
Yo solo digo una cosa:
HALO 5
A todos se les va a caer la mandíbula cuando se vea ingame.
Saludos a todos y a esperar mas noticias.
Pues la saga de Halo no me llama mucho la verdad, los he jugado pero no es para mi una saga que sea la bomba. Y viendo el trailer del ultimo halo me parece mas comico que otra cosa, ¿un tio por el desierto con un casco y una capucha puesta encima? Pero quien se pone una capucha encima de un casco? Ya tiene que ser grande la capucha madre mia, ya cansa el rollito del tio que vive con un casco....que tiene que tener mas suciedad dentro...
Magnarock escribió:Selicos escribió:Magnarock escribió:
Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.
En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.
El mercado casual, nunca ha pagado 500 euros por una consola, o microsoft ha reinventado la forma de conseguir a los casual, o lo veo crudo. Ademas que en line up no es muy casual que digamos.
El mercado casual te compra iPads a 800€ y Wii a 250€, cuando por 50€ mas tenias Xbox 360 que le daba un repaso en hard. Los casuales son impredecibles. Prefieren pagar mas, pero tener juegos chorras donde escoger y si son free to play con publicidad, pues divino de la muerte. Pon el POU en One con Kinect y me cuentas.
aldeanovitano escribió:Yo es que creo que en la interfaz, usabilidad y actualización, le va a dar un repaso la xbox one a la ps4 de aupa.
ElBarquero escribió:aldeanovitano escribió:Yo es que creo que en la interfaz, usabilidad y actualización, le va a dar un repaso la xbox one a la ps4 de aupa.
Más desde que se ha revelado el f.a.q. de ps4. Muchas limitaciones como que no puedas poner un cd, un mp3, compartir vídeos, el tema de las capturadoras... Estoy seguro que en ese sentido, la interfaz y la funcionalidad de One va a ser bastante mayor.
mrbadnews escribió:Mira, eso es una cosa que me jode sobremanera (desde mi punto de vista). Primero, yo escucho la música en la ps3, pero a través del programa ps3media server, pues así lo tengo todo almacenado en el ordenador (aparte de música, pelis y series más fotos, etc...) y ese programa es compatible con la xbox360. El problema es que la "funcionalidad" de la Xbox en ese aspecto es lamentable. No salen los títulos de los archivos completos, si te quedaste a medias en una peli NO puedes saltar a ese punto...etc. Para eso en la ps3 es muy buena. Ahora bien, con el tiempo (porque de salida me pillo la ONE) me acabaré pillando la ps4 y jubilaré la 3, pero con estas noticias (¿qué es ESO de no DLNA?), voy a tener que dejarla para siempre en el salón. O eso o espero que la ONE se ponga las pilas y con el cambio de interfaz también mejoran la navegación de archivos.
Wib escribió:Os entiendo a algunos que estáis algo fastidiados, pero he de decir a favor de One que parece que la gente que de repente cambia su reserva se ha olvidado de por qué elegía la consola de MS.
Si hubiese sido al revés, yo no hubiese cambiado mi reserva, pues elegí la PS4por lo contento que he estado con PS3y por los juegos de ND. En PS4no hay ni Forza ni Gears, ni Halo (sagas que a título personal no me llaman en absoluto), y creo que mucha de la gente que reservó la XBOX ONE lo hizo por estas sagas, tb por el mando y porque han estado contentos con su 360. Ahora de repente a estas personas eso les da igual, sólo les importa tener lo más potente. Entonces, cuando se iban viendo las specs e incluso MS admitía que no buscaron ser la más potente, por qué la reservaron?
El mundo de las consolas se ha vuelto loco.
Dicho esto, os animo a disfrutar de vuestra consola, que es una gran máquina, que ofrece cosas distintas a la competencia.
Un saludo a los verdaderos gamers, esos que no buscan pixeles como locos y simplemente disfrutan de lo que juegan.
Perdón por el tocho, pero es lo que pienso.
Espero que no me sigais tachando de troll, como alguno hizo ver ya que nunca lo he pretendido.
Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.
Zorius escribió:Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.
Lo mismo se pensaba de PS3, ahí están los resultados.
mosotron escribió:La diferencia es como de ps2 a xbox, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la ps2.
La diferencia es como de wii a ps3, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la wii.
La ps4 si que es el doble de potente que la xbox, tiene el doble de pixeles en el call of duty y aunque se vea peor , siempre van a poder hacer los siguientes a igual definición y el de ps4 se vería mucho mejor , supongo porque seguimos confiando en magia de postprocesado de la one bla bla bla... no creo.
Ps4 ha enseñado por fín sus teraflops pero no me la compraré porque no lee cds ni mp3.
psycomantix escribió:Está claro que la consola va a ser inferior...y yo creo que amos a salir ganando con eso. El porqué de ello? porque MS invertirá mucha más pasta en darnos exclusivas (los multi no les van a sentar bien a la consola) así que ha tirar de talonario para tenernos contentos y evitar comparaciones odiosas....
Está vez se tendrá que esforzar más para convencer..y eso es bueno para nosotros.
URTYK escribió:mosotron escribió:La diferencia es como de ps2 a xbox, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la ps2.
La diferencia es como de wii a ps3, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la wii.
La ps4 si que es el doble de potente que la xbox, tiene el doble de pixeles en el call of duty y aunque se vea peor , siempre van a poder hacer los siguientes a igual definición y el de ps4 se vería mucho mejor , supongo porque seguimos confiando en magia de postprocesado de la one bla bla bla... no creo.
Ps4 ha enseñado por fín sus teraflops pero no me la compraré porque no lee cds ni mp3.
No se pueden comparar.
XBOX nació como una consola nueva, con lo que ello conlleva, meterse en un mundo dominado completamente por Sony, me pareció un acto de confianza increíble, años después, tenemos que agradecer a Bill Gates la locura que hizo.
Wii no estuvo enfocada a un mismo mercado que 360 y PS3.
PS4 y ONE están luchando de tu a tu por el mismo mercado.
Todo esto se igualará con los juegos exclusivos para los usuarios de ONE, no en términos de ventas ya que las de PS4 están como poco 4:1 o 5:1.
Zorius escribió:Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.
Lo mismo se pensaba de PS3, ahí están los resultados.
charlybrown79 escribió:Desde finales de julio tenia reservada la PS4, pero al enterarme del retraso de watch dogs y drive club me replantee la compra, ya que me parecia ridiculo pillarmela de salida tan solo por el killzone, es evidente que microsoft se ha currado un catalogo inicial de lujo y en este aspecto sony a metido la pata, tanto como parece ser microsoft en el hardware de su consola.
En verdad queria anular la reserva y reservar la xbox one, basicamente por forza y ryse que seguro son dos grandisimos juegazos pero sinceramente con la evidencia de los datos que nos estan llegando tengo la mierda pegada al culo respecto a esta consola, que al igual en un par de meses se estabiliza la cosa y todo este follon nos suena a especulaciones y algo meramente anectodotico o tal vez la one se pega tal batacazo que queda relegada a un destacado segundo plano.
Son las dos posibilidades que yo veo y son totalmente probables, es innegable, asi que no me parece muy logico pillar la one de salida tan logico como que es normal que la gente se alarme, que son 500 pavos... la ps4 a 100 € menos.
Una de las dos a la larga sera mejor compra.
Que conste que estaba muy ilusionado en pillarme la one y no soy fanboy de ninguna marca.
GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.
De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.
Un saludo.
GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.
De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.
Un saludo.
Rebunloided escribió:GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.
Un saludo.
Quien te diga eso le puedes decir tranquilamente que deje de decir gilipolleces. Sony lleva años sin ganar dinero con su departamento de videojuegos.
El departamento que le ha salvado de un nuevo año de pérdidas, ha sido el de móviles, y ha tenido de beneficio un total de 27 millones de dólares.
Me parece muy bien que la gente decida comprar una cosa, pero que se invente ese tipo de sandeces (hablo de los que te dicen esas cosas) hacen llorar al niño Jesús.
darksch escribió:A esto termino añadiendo que XOne tendrá mejor sonido, porque es la única con sonido por hardware.
“There’s dedicated audio hardware,” he revealed. “The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games – you’ll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you.
“Or, on the system side for example, audio chat – the compression and decompression of that.”
He also added that the GPU can be useful to do different types of audio processing.
“It really does come down though to the amount of parallelisation that is natural to perform for that algorithm, and that does vary greatly depending on what you are doing specifically in your audio processing. I think that as you go forward we will see a hybrid approach in a couple of years where certain aspects of the audio are being done on GPU.”
dogboyz escribió:A ver chicos,os entiendo que digais que la versión de Xbox One se vea un pelin mejor,pero es que también se mueve a distinta resolución...Al final de generación,cuando salgan juegos como GTA V esa ligera ventaja de un 50 % va a dar mucho juego...Lo vemos esta generacion con GTA V,que se mueve a 20-30 fps...Al final de generación,si sale un GTA VII ¿que va a hacer One bajar a 480p la resolución? Ps4 siempre podrá en casos extremos bajar la resolución a 720p y tener un 50 % más de framerate,en el caso de que el juego fuera a 30 pues tendría un framerate de 50...Fluido fluido.
laleshe escribió:dogboyz escribió:A ver chicos,os entiendo que digais que la versión de Xbox One se vea un pelin mejor,pero es que también se mueve a distinta resolución...Al final de generación,cuando salgan juegos como GTA V esa ligera ventaja de un 50 % va a dar mucho juego...Lo vemos esta generacion con GTA V,que se mueve a 20-30 fps...Al final de generación,si sale un GTA VII ¿que va a hacer One bajar a 480p la resolución? Ps4 siempre podrá en casos extremos bajar la resolución a 720p y tener un 50 % más de framerate,en el caso de que el juego fuera a 30 pues tendría un framerate de 50...Fluido fluido.
Con lo bien que ibas... Al final te ha salido la vena troll. La mona aunque se vista de seda...