Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
d3vid escribió:Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde.Fin [sonrisa]

PD: Buenas noches a todos!

Imagen

pues yo prefiero jugar a COD 1080p por lamañana en ps4 y a titanfall en xbox one por la tarde, soy así,un temerario de la vida jaaja


Pues yo prefiero jugar hoy a Battlefield 4 a 1080p en ultra, el 5 de noviembre a ghosts a 1080p en ultra y el día 22 por la tarde al dead rising 3 xDDDDDDDDDD (Mentira porque no juego a los cod desde hace pf, ni me acuerdo xD)

Edit : Y como veo que grinch no lo ha puesto...

Imagen
leylha escribió:
oscar_fv escribió:
d3vid escribió:Sigo pensando lo mismo, prefiero jugar COD a 720p por la mañana y a Titanfall por la tarde.Fin [sonrisa]

PD: Buenas noches a todos!

Imagen

pues yo prefiero jugar a COD 1080p por lamañana en ps4 y a titanfall en xbox one por la tarde, soy así,un temerario de la vida jaaja


Pues yo prefiero jugar hoy a Battlefield 4 a 1080p en ultra, el 5 de noviembre a ghosts a 1080p en ultra y el día 22 por la tarde al dead rising 3 xDDDDDDDDDD (Mentira porque no juego a los cod desde hace pf, ni me acuerdo xD)

Edit : Y como veo que grinch no lo ha puesto...

Imagen




Yo no juego a los COD desde el hace años, pero si tuviera que hacerlo lo haría por su online, no campaña. Y sinceramente prefiero 720p con servidores dedicados que 1080p sin servidores dedicados. Porque eso de sistema híbrido es una castaña, el host te lo comes igual. Es el sistema que usaba el Gears.
Pues a mi estos de IW no me tangan porque no me da la gana, tengo reservado el CoD, pero lo pienso cancelar, no me gasto 500 pavos en una consola next gen para jugar a 720p en un juego con un motor grafico de hace la tira, me espero al Titanfall y en vez de este me pillo el DR3.
¿Posteado?, segun parece no es el kits finales.

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUE ... e=youtu.be

Porque esto tira abajo uno de los rumores mas pesados de la semana...
fenix_supremo escribió:¿Posteado?, segun parece no es el kits finales.

http://www.youtube.com/watch?v=UWIr5HUE ... e=youtu.be

Porque esto tira abajo uno de los rumores mas pesados de la semana...


Posteado. Pero da igual, da gusto ver todo lo fluido que va. Este es el típico vídeo "filtrado" para hacer un zasca a los rumores de esta semana sobre el Sistema Operacivo.

Parece que la gente no recuerda que el negocio de Microsoft en realidad es hacer SOs.

pd: Verfonzoso que tenga igual de votos negativos que positivos ese vídeo.
HeRoMoN escribió:Como va todo por aqui??

Ya todos cancelaron su ONE por un juego que no van a jugar de todas formas? :-|



Yo solo digo una cosa:

HALO 5


A todos se les va a caer la mandíbula cuando se vea ingame.


Saludos a todos y a esperar mas noticias.


Pues la saga de Halo no me llama mucho la verdad, los he jugado pero no es para mi una saga que sea la bomba. Y viendo el trailer del ultimo halo me parece mas comico que otra cosa, ¿un tio por el desierto con un casco y una capucha puesta encima? Pero quien se pone una capucha encima de un casco? Ya tiene que ser grande la capucha madre mia, ya cansa el rollito del tio que vive con un casco....que tiene que tener mas suciedad dentro...
Lion_omega escribió:
HeRoMoN escribió:Como va todo por aqui??

Ya todos cancelaron su ONE por un juego que no van a jugar de todas formas? :-|



Yo solo digo una cosa:

HALO 5


A todos se les va a caer la mandíbula cuando se vea ingame.


Saludos a todos y a esperar mas noticias.


Pues la saga de Halo no me llama mucho la verdad, los he jugado pero no es para mi una saga que sea la bomba. Y viendo el trailer del ultimo halo me parece mas comico que otra cosa, ¿un tio por el desierto con un casco y una capucha puesta encima? Pero quien se pone una capucha encima de un casco? Ya tiene que ser grande la capucha madre mia, ya cansa el rollito del tio que vive con un casco....que tiene que tener mas suciedad dentro...



Imagen



Bien. [risita]
Magnarock escribió:
Selicos escribió:
Magnarock escribió:
Olvídalo, Xbox le daba un repaso en los multis a Playstation 2 de alucine. ¿Para que servia eso? Para nada, pues las IPs estaban mayormente en la consola de Sony. Si tienes mas exclusivos, venderás mucho. Y One de eso va sobrada. Y de calidad también, ninguno tose a Ryse y Forza. Y si en exclusivo encima también das puñetazos encima de la mesa, te puedes olvidar de rebajas o online gratis. Como mucho, le darán mas valor a Gold dando mas y mas.
Es posible que Xbox se lleve el mercado casual con Kinect, es un mercado "vacante". Y por ahí pueden venir los tiros en ventas, lo que mucho catalogo casual no hay la verdad, pero tiempo al tiempo. Que se esta abriendo la breda de los Free to Play, y seria un camino casual a seguir.

En ventas hay muchos factores a valorar, no solo si los multis se ven mejor en al competencia.


El mercado casual, nunca ha pagado 500 euros por una consola, o microsoft ha reinventado la forma de conseguir a los casual, o lo veo crudo. Ademas que en line up no es muy casual que digamos.


El mercado casual te compra iPads a 800€ y Wii a 250€, cuando por 50€ mas tenias Xbox 360 que le daba un repaso en hard. Los casuales son impredecibles. Prefieren pagar mas, pero tener juegos chorras donde escoger y si son free to play con publicidad, pues divino de la muerte. Pon el POU en One con Kinect y me cuentas.


Discrepo un poco con vosotros. Conozco a "casuals" (por más que lo nombre, no me gustan estas definiciones. Será porque soy de la "vieja escuela" y esos términos como casual o hardcore lo vemos muy moderno. Antes nos viciábamos a todo sin las mierdas de esos términos), que se han gastado pastizales en consolas nada más salir. Y no sólo consolas, sino PC pepinos "gaming", aunque sea para jugar a algún juego que otro, pero la gran mayoría de veces al solitario. [+risas] Si es que... Hay de todo! Anda que no habrá público "casual" pillándose la ONE o PS4.

Además, habláis de los F2P y Kinect, como ejemplos "casual" para atraer a ese público. Pues yo, a día de hoy, veo juegos como los COD o Battlefield, que se están casualizando más que el Kinect Sport, o que el "mojón" ese llamado POU. [+risas]

Ah! Y yo tengo un iPad, y también juego en él. Qué pasa? Qué tiene de malo? XD

Respecto a lo de XBOX y PS2... Recuerdo cuando jugaba a ambas. Jugar a la PS2, y después a la XBOX, era como estar en una generación por delante con respecto a la consola de SONY. Sin duda, la consola de Microsoft, era una muy buena máquina de la cuál se le hubiera podido sacar mucho más provecho. Una pena que no fuera así. Menos mal que después con la 360, han hecho un excelente trabajo. Y espero que con ONE, sigan por ese camino.
Yo es que creo que en la interfaz, usabilidad y actualización, le va a dar un repaso la xbox one a la ps4 de aupa.
Yo me considero un xboxer de aupa, y las noticias de estos dias no me gustan nada de nada y mucha gente s e excusa en que si infinity ward no ha querido que si tal y pascual si todo lo que tu quieras pero va a 720p y es preocupante para una consola de salida, yo por mi parte la seguire pillando pero tengo un rebote de tres pares ..... ademas cuando salieron los rumores de cod a 720p y ellos lo sabian perfectamente por que no dieron la cara y dijeron pues si es verdad,no se yo por pedir les diria que por favor me digan si esta va ser la tonica general en los multis y si es por potencia de consola por kits o algo, por que a muchos no os gustara el cod pero despues del gta es el gran vende consolas por excelencia, y como pase con esto en juegos como el gta la repercusion seria enorme las ventas de one serian una mier.....es que solo de pensar tener que poner la play 4 por un juego y jugar con ella me pongo de mala hostia, y es que la historia que yo tendre las dos de salida pero a la que quiero jugar mas es a mi xbox.

Me encanta xbox pero no puedo negar que pagar 500 euros por jugar al cod a 720p me jode muchisimo.
aldeanovitano escribió:Yo es que creo que en la interfaz, usabilidad y actualización, le va a dar un repaso la xbox one a la ps4 de aupa.


Más desde que se ha revelado el f.a.q. de ps4. Muchas limitaciones como que no puedas poner un cd, un mp3, compartir vídeos, el tema de las capturadoras... Estoy seguro que en ese sentido, la interfaz y la funcionalidad de One va a ser bastante mayor.
No me están gustando estas últimas noticias y, más aún teniendo la consola pagada. Pero, sobre todo, lo más indignante es que Microsoft no se pronuncie al respecto.
Mira, eso es una cosa que me jode sobremanera (desde mi punto de vista). Primero, yo escucho la música en la ps3, pero a través del programa ps3media server, pues así lo tengo todo almacenado en el ordenador (aparte de música, pelis y series más fotos, etc...) y ese programa es compatible con la xbox360. El problema es que la "funcionalidad" de la Xbox en ese aspecto es lamentable. No salen los títulos de los archivos completos, si te quedaste a medias en una peli NO puedes saltar a ese punto...etc. Para eso en la ps3 es muy buena. Ahora bien, con el tiempo (porque de salida me pillo la ONE) me acabaré pillando la ps4 y jubilaré la 3, pero con estas noticias (¿qué es ESO de no DLNA?), voy a tener que dejarla para siempre en el salón. O eso o espero que la ONE se ponga las pilas y con el cambio de interfaz también mejoran la navegación de archivos.
Un dia menos!

Quedan 4 viernes!
ciberfoxx escribió:Un dia menos!

Quedan 4 viernes!


Ya casi podemos oler a nuevo
ElBarquero escribió:
aldeanovitano escribió:Yo es que creo que en la interfaz, usabilidad y actualización, le va a dar un repaso la xbox one a la ps4 de aupa.


Más desde que se ha revelado el f.a.q. de ps4. Muchas limitaciones como que no puedas poner un cd, un mp3, compartir vídeos, el tema de las capturadoras... Estoy seguro que en ese sentido, la interfaz y la funcionalidad de One va a ser bastante mayor.


Esta esto confirmado?? :-? :-?

Edito: ya he visto que si, y discutiendo de resoluciones cuando hacen esto [snif] . Si ocurre lo mismo en la xbox si que me voy a cabrear [+furioso]
Pues yo no os voy a mentir. Soy un tio que juega relativamente poco, es decir por temas de trabajo y demas le puedo echar a lo sumo 3 horas a la semana a la consola, asi que lo que juego es un 95% online. En su momento reserve la ps4, la cual al vender varias cosas la pague con un vale, pero pensandolo friamente y viniendo de la 360, con el pedazo online que tenia, cambie la reserva a la xbox one aun a pesar de tener que invertir 100 pavos mas.
Y estas noticias de los ultimos dias, leidas en este foro que es por donde intento estar al dia, no me gustan un pelo, y ya digo que no soy un jugon al uso, juego relativamente poco, pero joder jode. La consola es mas cara que la otra y no hace gracia leer que ya desde el principio se muestra una clara diferencia entre consolas. Ya tenia asumido que ps4 seria algo superior, y que podria haber diferencias minimas, pero por lo que leo y ojo que yo no entiendo un carajo de datos tecnicos, pero todo hace indicar que la diferencia va a ser mayor dee lo que se esperaba.
Porsupuesto que no voy a cambiar la reserva, ya que a pesar de todo el online en la one sera la poya en verso, y al final es donde voy a jugar cuando pueda, online. Espero que juegos como fifa, nba se vean en ambas por igual, ya que el cod que era el otro que tenia pensado pillar ya lo descarto por que es obvio que habra diferencias entre una y otra.
Quiero confiar y confio que esto se deba a que algo ha pasado por ahi que nada tenga que ver con la potencia de one, y que al final, aunque haya una ligerisima diferencia a favor de la ps4 ambas esten mas o menos a la par.
Voy a normalizar las cosas que parece se van de desmadre. Menuda forma de maximizar las cosas vaya tela.

Como siempre he dicho, por el hardware de PS4 siempre va a estar "1 escalón" por encima en resolución, con lo cual el 720-900 se justifica. El 720-1080 NO se justifica, eso es cosa de IW. Además una vez visto un video bueno de la campaña de BF4 de XOne y viendo videos del mismo mapa del MP, son casi idénticas, no tengo muchas ganas de ponerme a buscar pero si a alguien le interesa lo pongo. Además en el mismo video de campaña de XOne se nota que ya está bien reescalado porque en los bordes de objetos sólidos no se aprecian jaggies. Sólo a falta de un par de efectos que el parche del día 1 los tendrá.

Dicho esto, en XOne he visto mejores texturas, ya con videos e imágenes no modificadas y buenas, esto es así. Es muy posible que sea por tener hardware adicional para PRT. Entonces PS4 tiene más nitidez en los bordes de los objetos por así decirlo (y en cosas como cables o aristas se nota mucho), mientras que en XOne se tiene más nitidez en el relleno de los objetos (texturas). Quizás la idea es ofrecer una imagen más homogénea, es decir, si tengo 1080p pero a media distancia las texturas ya pierden detalle, pues no se están aprovechando todos esos pixeles, sin embargo si tengo 720p pero a media distancia se aprovechan todos los pixeles disponibles, pues tenemos mayor homogeneidad de imagen. Yo el resultado que veo es que con 900p a media distancia y sobre todo en superficies muy tumbadas tengo menos detalle que a 720p en la otra.

Añado, como ya dije XOne estará un escalón por debajo en resolución a como vaya PS4, pero su mayor capacidad para otros procesos (más CPU y descargada) pues ya se le sacará partido. Así por ejemplo quizás veamos un Halo 5 cuyo modo campaña corra a 60 fps con la barbaridad de enemigos que pone siempre este juego en pantalla, y corriendo a 720-900p, y bien reescalados. Simplemente es que se ha diseñado para eso.
Recordemos como MD o SNES hacían sus juegos a 256 o 320 pero iban todos a 60 fps, respecto al PC por ejemplo.
Simplemente, más allá de SDK tardíos y vagancia (lo de IW es vagancia pura), es que los juegos actuales no están hechos para usar esa CPU adicional que tiene XOne, es decir se está desaprovechando potencia adicional que tiene, dentro de varios años ya se verán los juegos que se plantean.

A esto termino añadiendo que XOne tendrá mejor sonido, porque es la única con sonido por hardware.

Y esto sólo en lo referente a arquitectura y lo que nos espera. Luego habrá muchos otros factores, por lo que me he centrado sólo en lo que sería encender la consola y jugar offline.

También decir, respecto a lo de la eSRAM y el twitt, que vale puede que el framebuffer sí que se genere en la eSRAM, pero que no lo haga bien o no se haga buen uso de ésta. Así para encajar un 1080p lo más probable es que se tenga que usar el formato comprimido (al vuelo) que usa XOne, pero que el SDK no lo implemente aún en esos SDK, y por eso lo tengan que poner a 720p. Vamos que el twitt es claro, la eSRAM está pensada para 1080p.
mrbadnews escribió:Mira, eso es una cosa que me jode sobremanera (desde mi punto de vista). Primero, yo escucho la música en la ps3, pero a través del programa ps3media server, pues así lo tengo todo almacenado en el ordenador (aparte de música, pelis y series más fotos, etc...) y ese programa es compatible con la xbox360. El problema es que la "funcionalidad" de la Xbox en ese aspecto es lamentable. No salen los títulos de los archivos completos, si te quedaste a medias en una peli NO puedes saltar a ese punto...etc. Para eso en la ps3 es muy buena. Ahora bien, con el tiempo (porque de salida me pillo la ONE) me acabaré pillando la ps4 y jubilaré la 3, pero con estas noticias (¿qué es ESO de no DLNA?), voy a tener que dejarla para siempre en el salón. O eso o espero que la ONE se ponga las pilas y con el cambio de interfaz también mejoran la navegación de archivos.


En Xbox 360 puedes hacer todo eso sin instalar nada en el PC. Sólo tienes que compartir tus carpetas multimedia y listo. También tienes la opción de meter un Plex o lo que quieras.

Espero que Xbox One no se sume a esta porquería de medida que ha tomado Playstation 4.
Que cantidad de paginas por leer, pasas la tarde fuera y mira con lo que te encuentras¡¡

Lo de COD se veía venir, es incomprensible, pero se veía venir. A battlefield se le puede escusar porque aun a 720, los graficos del modo campaña son bastante aceptables (por no decir muy buenos), pero COD con ese motor grafico que lo tengan que bajar a 720 es de traca. Viendo como lucen los juegos exclusivos u otros multis como nba 2k14, ver un juego encriptado y pasillero hasta el infinitio como el ghost que no puede llegar fullHd es como digo, incompresible.

Ms, aunque no lo queramos admitir, han metido la pata hasta el fondo. Despues de 8 años de la generacion actual resulta que llegan tarde con los kits de desarrollo y nos toca ¨disfrutar¨ una primera hornada de juegos en inferioridad respecto a la competencia, un resultado de meses de planificacion erronea y de sinsetidos. Pero al menos yo en cuanto a potencia de la maquina estoy tranquilo, no creo que sea por falta de rendimiento esto que estamos viendo, es logico pensar que los juegos lanzados dentro de un año no tengan estas taras.

Por cierto, a los que van a anular la reserva: vais a dejar de jugar a forza, a ryse, a quamtum break, a halo 5, a dead rising 3 y todo lo que viene... por jugar a call of duty?? :-? :-? :-?
Os entiendo a algunos que estáis algo fastidiados, pero he de decir a favor de One que parece que la gente que de repente cambia su reserva se ha olvidado de por qué elegía la consola de MS.
Si hubiese sido al revés, yo no hubiese cambiado mi reserva, pues elegí la PS4por lo contento que he estado con PS3y por los juegos de ND. En PS4no hay ni Forza ni Gears, ni Halo (sagas que a título personal no me llaman en absoluto), y creo que mucha de la gente que reservó la XBOX ONE lo hizo por estas sagas, tb por el mando y porque han estado contentos con su 360. Ahora de repente a estas personas eso les da igual, sólo les importa tener lo más potente. Entonces, cuando se iban viendo las specs e incluso MS admitía que no buscaron ser la más potente, por qué la reservaron?

El mundo de las consolas se ha vuelto loco.

Dicho esto, os animo a disfrutar de vuestra consola, que es una gran máquina, que ofrece cosas distintas a la competencia.

Un saludo a los verdaderos gamers, esos que no buscan pixeles como locos y simplemente disfrutan de lo que juegan.

Perdón por el tocho, pero es lo que pienso.

Espero que no me sigais tachando de troll, como alguno hizo ver ya que nunca lo he pretendido.
La diferencia es como de ps2 a xbox, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la ps2.

La diferencia es como de wii a ps3, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la wii.

La ps4 si que es el doble de potente que la xbox, tiene el doble de pixeles en el call of duty y aunque se vea peor , siempre van a poder hacer los siguientes a igual definición y el de ps4 se vería mucho mejor , supongo porque seguimos confiando en magia de postprocesado de la one bla bla bla... no creo.

Ps4 ha enseñado por fín sus teraflops pero no me la compraré porque no lee cds ni mp3. [hallow]
Wib escribió:Os entiendo a algunos que estáis algo fastidiados, pero he de decir a favor de One que parece que la gente que de repente cambia su reserva se ha olvidado de por qué elegía la consola de MS.
Si hubiese sido al revés, yo no hubiese cambiado mi reserva, pues elegí la PS4por lo contento que he estado con PS3y por los juegos de ND. En PS4no hay ni Forza ni Gears, ni Halo (sagas que a título personal no me llaman en absoluto), y creo que mucha de la gente que reservó la XBOX ONE lo hizo por estas sagas, tb por el mando y porque han estado contentos con su 360. Ahora de repente a estas personas eso les da igual, sólo les importa tener lo más potente. Entonces, cuando se iban viendo las specs e incluso MS admitía que no buscaron ser la más potente, por qué la reservaron?

El mundo de las consolas se ha vuelto loco.

Dicho esto, os animo a disfrutar de vuestra consola, que es una gran máquina, que ofrece cosas distintas a la competencia.

Un saludo a los verdaderos gamers, esos que no buscan pixeles como locos y simplemente disfrutan de lo que juegan.

Perdón por el tocho, pero es lo que pienso.

Espero que no me sigais tachando de troll, como alguno hizo ver ya que nunca lo he pretendido.


Totalmente de acuerdo.
Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.
Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.


Lo mismo se pensaba de PS3, ahí están los resultados.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días.

Pues a mi las noticias de COD y BF4 me joden, menos este último, el cual se ve muy bien y ya han dicho que faltan por implementar cosas en la versión de One que estarán para el lanzamiento.

No voy a mentir, tengo un PC para jugar a ambos a la más alta resolución y en ultra. De hecho, cuando la gente se metía con la beta de BF4 yo soy de los que dijo que, aún jugándola en PC, y tras probar la versión de 360, el salto a la nueva generación iba a ser grande, no tanto para el que lo juegue en PC.

De todas formas, tras lo acontecido, no pienso comprar ninguno de los dos, esto es una vergüenza, sobre todo por parte de Infinitroll Ward, usando su motor reciclado hasta el infinito. Y también hay que decirlo, Ms ha hecho mal en mandar tarde los últimos kits de desarrollo a las compañías, porque ahora pasa lo que pasa.

Sí, me tranquiliza ver que juegos como Forza o Ryse se ríen de estas compañías, porque han tenido acceso antes a los kits, pero Ms ha fallado en este aspecto también, dando a las thirds como IW o DICE los kits tarde.

Por supuesto, como bien han dicho, esta consola la quiero por Halo, Gears, Fable, los juegos de Remedy...sagas que no veré en ninguna otra parte, y que son los que de verdad me hacen disfrutar, y no hace falta que diga que su online me encanta, por lo que es obvio que no pienso cambiar mi reserva.

Luego también pienso en esta gen, con su Halo 3 y Alan Wake con su resolución sub-hd y la que se lió, y me doy cuenta de que, a falta de la consola, magnificamos absolutamente todo, hasta que salga, momento en el cual me dará igual la resolución, que lo que me importará será disfrutar de los juegos, como les ha pasado a los poseedores de una PS3 esta gen.

En fín, que sigo deseando que llegue ya la consola, ponerme a probar el dashboard, enchufarme al Live, ponerme mis cascos, invitar a mi hermano a una partida al Dead Rising 3, desmembrar bárbaros en el Ryse y buscar tesoros en Assasins Creed.

Nos vemos por el Live, señores.

Ah, y las restricciones de PS4 me dan igual, ya he comentado lo que tenía que comentar en la noticia, pero aquí vamos a empezar a centrarnos en hablar de nuestra futura y próxima consola, que es lo que me gusta de verdad.
Joder, la gente se toma esto de la Juana como si fuera su padre o su madre XD.

Yo hace mucho ya que tenia claro que ni de coña me la pillaba de lanzamiento, mas que nada porque no veo absolutamente nada que me jsutifique pillarla de salida. Pero vamos, lo pienso de XOne, de PS4 es que ni me interesa, no concibo una consola sin que salga Halos, Gears, Forzas y al fin y al cabo las sagas que suele finanziar/sacar M$.

Encantado con la X360 y mas ahora que por 40€ me pille este finde el Forza Horizon y el ultimo Gears, juegos para pasar el rato los hay a patadas asi que esta update gen pues apra mas adelante, seguramente cuando salga el Halo5 me pille hasta la edicion especial que sacaran con el juego y la correspodniente edicion legendaria XD.

Zorius escribió:
Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.


Lo mismo se pensaba de PS3, ahí están los resultados.


Cuando la primera Xbox, M$ no tubo problemas en bajar a los 2 meses la consola y un buen tajo. De hecho recompenso a lso que s ela pillaron de lanzamiento y todo.
¿Seguimos todavía con lo del Call of Duty? La virgen...

¿Soy el único que está contento con la consola? Me gusta lo visto en BF4, me "gusta" la fluidez del Ghosts. Una gran cagada la forma de llevarlo, por supuesto que sí. Pero señores, que esto en el próximo Call of Duty si pasa, se le echa huevos tanto que decís y no se compra y verás lo que espabilan.

Por suerte todo lo que sea a partir de esta primera hornada de juegos, será espectacular. Ahí tenéis juegos como Forza 5/Ryse que echan por tierra todos los lloros. Call of Duty es lo que es, un vendeconsolas que no necesitan esforzarse porque los fanáticos lo van a comprar sí o sí.

Sería mejor hablar de que quizás se vea peor (o no, eso no lo sabemos por mucho que tengáis un Master en resolución), pero la forma que vamos a tener nosotros de jugar, cómo decirlo de una forma respetuosa... Vale millones de veces más que el online de PS4. Y ahora lo de jugar online creo que se lleva mucho, llamadme loco. Que todos estos que vienen de repente justifican el Single Player de los juegos, a ver si se creen que no van a tocar el multiplayer y van a ver una caída gráfica importante.

Y una última cosa, no os dejéis llevar por los del otro lado, que no son los más indicados para reírse en cuanto a juegos a 1080p y demás. Recordad que vienen aquí a mostrar su prepotencia infinita.
Está claro que la consola va a ser inferior...y yo creo que amos a salir ganando con eso. El porqué de ello? porque MS invertirá mucha más pasta en darnos exclusivas (los multi no les van a sentar bien a la consola) así que ha tirar de talonario para tenernos contentos y evitar comparaciones odiosas....

Está vez se tendrá que esforzar más para convencer..y eso es bueno para nosotros.
Vengo, digo que

Imagen

y me voy a trabajar.
Desde finales de julio tenia reservada la PS4, pero al enterarme del retraso de watch dogs y drive club me replantee la compra, ya que me parecia ridiculo pillarmela de salida tan solo por el killzone, es evidente que microsoft se ha currado un catalogo inicial de lujo y en este aspecto sony a metido la pata, tanto como parece ser microsoft en el hardware de su consola.
En verdad queria anular la reserva y reservar la xbox one, basicamente por forza y ryse que seguro son dos grandisimos juegazos pero sinceramente con la evidencia de los datos que nos estan llegando tengo la mierda pegada al culo respecto a esta consola, que al igual en un par de meses se estabiliza la cosa y todo este follon nos suena a especulaciones y algo meramente anectodotico o tal vez la one se pega tal batacazo que queda relegada a un destacado segundo plano.
Son las dos posibilidades que yo veo y son totalmente probables, es innegable, asi que no me parece muy logico pillar la one de salida tan logico como que es normal que la gente se alarme, que son 500 pavos... la ps4 a 100 € menos.
Una de las dos a la larga sera mejor compra.
Que conste que estaba muy ilusionado en pillarme la one y no soy fanboy de ninguna marca.
mosotron escribió:La diferencia es como de ps2 a xbox, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la ps2.

La diferencia es como de wii a ps3, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la wii.

La ps4 si que es el doble de potente que la xbox, tiene el doble de pixeles en el call of duty y aunque se vea peor , siempre van a poder hacer los siguientes a igual definición y el de ps4 se vería mucho mejor , supongo porque seguimos confiando en magia de postprocesado de la one bla bla bla... no creo.

Ps4 ha enseñado por fín sus teraflops pero no me la compraré porque no lee cds ni mp3. [hallow]


No se pueden comparar.

XBOX nació como una consola nueva, con lo que ello conlleva, meterse en un mundo dominado completamente por Sony, me pareció un acto de confianza increíble, años después, tenemos que agradecer a Bill Gates la locura que hizo.

Wii no estuvo enfocada a un mismo mercado que 360 y PS3.

PS4 y ONE están luchando de tu a tu por el mismo mercado.

Todo esto se igualará con los juegos exclusivos para los usuarios de ONE, no en términos de ventas ya que las de PS4 están como poco 4:1 o 5:1.
psycomantix escribió:Está claro que la consola va a ser inferior...y yo creo que amos a salir ganando con eso. El porqué de ello? porque MS invertirá mucha más pasta en darnos exclusivas (los multi no les van a sentar bien a la consola) así que ha tirar de talonario para tenernos contentos y evitar comparaciones odiosas....

Está vez se tendrá que esforzar más para convencer..y eso es bueno para nosotros.


Discrepo.

Por otro lado, a mí el tema de CoD me ha jodido, no porque me lo fuera a comprar, sino porque no concibo una diferencia tan grande de resolución de una respecto a la otra. MS o Infinity han de salir ha dar explicaciones sí o sí. No creo que la diferencia de resolución sea porque la versión de ONE tenga mejores texturas, iluminación, efectos... En ese aspecto las 2 versiones serán muy parecidas.
Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.

De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.

Un saludo.
URTYK escribió:
mosotron escribió:La diferencia es como de ps2 a xbox, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la ps2.

La diferencia es como de wii a ps3, ya no se puede ocultar hay que asumirlo, pero la que triunfó es la wii.

La ps4 si que es el doble de potente que la xbox, tiene el doble de pixeles en el call of duty y aunque se vea peor , siempre van a poder hacer los siguientes a igual definición y el de ps4 se vería mucho mejor , supongo porque seguimos confiando en magia de postprocesado de la one bla bla bla... no creo.

Ps4 ha enseñado por fín sus teraflops pero no me la compraré porque no lee cds ni mp3. [hallow]


No se pueden comparar.

XBOX nació como una consola nueva, con lo que ello conlleva, meterse en un mundo dominado completamente por Sony, me pareció un acto de confianza increíble, años después, tenemos que agradecer a Bill Gates la locura que hizo.

Wii no estuvo enfocada a un mismo mercado que 360 y PS3.

PS4 y ONE están luchando de tu a tu por el mismo mercado.

Todo esto se igualará con los juegos exclusivos para los usuarios de ONE, no en términos de ventas ya que las de PS4 están como poco 4:1 o 5:1.



pero que gilipollez es esta?
tu sabes de lo que hablas ?
madre mía el kinect era un puto fracaso en reservas hasta que se convirtió en WOrld record Guiness en ventas
la gente que compra kinect no va un mes antes a reservar
La mayoría de la gente que compra Call of duty no saben que coño es la resolución esa me juego el cuello a que la mayoría jugaban con el cable amarillo que les daban con la consola no me jodas. Venderá igual. o uno o dos millones mas este año POR EL PRECIO pero 5 a uno Ni de coña. [poraki]
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Zorius escribió:
Tertulio escribió:Yo voy a pasar de Xbox One por ahora, me da la impresión que bajará de precio al poco de ponerse a la venta. Sony viene muy fuerte y lo tiene todo de cara para ser la más vendida.


Lo mismo se pensaba de PS3, ahí están los resultados.

Los resultados son que Ps3 esta por delante de xbox 360...
charlybrown79 escribió:Desde finales de julio tenia reservada la PS4, pero al enterarme del retraso de watch dogs y drive club me replantee la compra, ya que me parecia ridiculo pillarmela de salida tan solo por el killzone, es evidente que microsoft se ha currado un catalogo inicial de lujo y en este aspecto sony a metido la pata, tanto como parece ser microsoft en el hardware de su consola.
En verdad queria anular la reserva y reservar la xbox one, basicamente por forza y ryse que seguro son dos grandisimos juegazos pero sinceramente con la evidencia de los datos que nos estan llegando tengo la mierda pegada al culo respecto a esta consola, que al igual en un par de meses se estabiliza la cosa y todo este follon nos suena a especulaciones y algo meramente anectodotico o tal vez la one se pega tal batacazo que queda relegada a un destacado segundo plano.
Son las dos posibilidades que yo veo y son totalmente probables, es innegable, asi que no me parece muy logico pillar la one de salida tan logico como que es normal que la gente se alarme, que son 500 pavos... la ps4 a 100 € menos.
Una de las dos a la larga sera mejor compra.
Que conste que estaba muy ilusionado en pillarme la one y no soy fanboy de ninguna marca.


Te contesto por negritas:

¿Qué datos están llegando? Una comparación con imágenes retocadas no me vale de excusa. IGN sacó un vídeo en el que sigo viendo mejor el BF4 en la One. Sin fanatismos, mi opinión.

¿Igual? ¿Qué están haciendo todos los de Sony entonces? No me creo que todos los licenciados en todología hayan probado hasta el último rincón de nuestra consola. Si lo de ahora no son especulaciones, apaga y vámonos.

Por el bien de Sony, eso mejor que no pase. Y no pasará, venderá menos pero batacazo dudo que lo haya. Yo me la voy a comprar igualmente y bien contento estoy.

Reservada el día después del E3 gracias a las políticas con las que tanta gente ha llorado. No es normal que la gente se alarme por un juego. Si pasase en todos, yo estaría acojonado. Pero comentan que Forza 5/Ryse/Quantum Break no se deben ver muy mal. Tampoco debe ser muy mala consola cuando ahora va a sacar juegos exclusivos de PS de siempre.

Eso es falso. Habrá que comprar juego y PSN para la PS4, ¿no? Por lo menos mi oferta es más barata que una PS4.

No te mosquees, te digo todo desde el respeto. Y tu opinión es lógica, simplemente no la comparto.

Saludetes.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.

De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.

Un saludo.


Quien te diga eso le puedes decir tranquilamente que deje de decir gilipolleces. Sony lleva años sin ganar dinero con su departamento de videojuegos.

El departamento que le ha salvado de un nuevo año de pérdidas, ha sido el de móviles, y ha tenido de beneficio un total de 27 millones de dólares.

Me parece muy bien que la gente decida comprar una cosa, pero que se invente ese tipo de sandeces (hablo de los que te dicen esas cosas) hacen llorar al niño Jesús.

Por cierto, ya que ya veo a alguno del otro lado (jijiji qué chiste más malo) que ya ha entrado a trollear, le pongo la última comparativa que ha salido.

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
A ver chicos,os entiendo que digais que la versión de Xbox One se vea un pelin mejor,pero es que también se mueve a distinta resolución...Al final de generación,cuando salgan juegos como GTA V esa ligera ventaja de un 50 % va a dar mucho juego...Lo vemos esta generacion con GTA V,que se mueve a 20-30 fps...Al final de generación,si sale un GTA VII ¿que va a hacer One bajar a 480p la resolución? Ps4 siempre podrá en casos extremos bajar la resolución a 720p y tener un 50 % más de framerate,en el caso de que el juego fuera a 30 pues tendría un framerate de 50...Fluido fluido.
Quien ahora mismo tenga tantas dudas lo mejor que puede hacer es no comprar ninguna.

Y de todas formas tampoco es para tanto, que son consolas y horas de entretenimiento te van a dar de sobra fijo.

Tanto buscarle patas al gato y a ver si consigo algún pixel más por €...oye que tampoco es que te vendan un coche con 3 ruedas por 20.000€.

Al final es lo que tiene tanto trolling y tanta chorrada en Internet, crear alarma social por una gilipollez, donde no la hay.

Entre expertillos de pacotilla y cansinos, lo llevamos claro.
GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.

De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.

Un saludo.


Tú antes molabas...
Rebunloided escribió:
GameSkizzo escribió:Señores, pues conmigo se está consiguiendo que me plantee cancelar la reserva de xbox one, ya no por el hecho de los juegos multi, sino porque a parte de que se me ha jodido el coche y no tengo como arreglarlo... veo a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente descontenta y eso no me mola, porque repercutirá en el online, Microsoft no se puede dejar ningunear de esa forma... a mi me la pelan las resoluciones, y demás mierdas, pero claramente, aunque MS tenga mucho más capital, en el departamento de videoconsolas se ve que no invierten tanto como sony, ya que como bien se dijo, una de las mayores bazas de sony es los videojuegos, y estos últimos se agarrarán a un clavo ardiendo como sea.

De momento no la cancelaré porque he invertido ya dinero en la tarjeta, y si vendiendo cosillas se me hace menos... quizás si que la compre, pero de verdad que con tanto dato, tanta comparativa y tanta mierda, por más que luche por no verlo ya que me daba igual, me lo habéis metido con embudo y me jode bastante.

Un saludo.


Quien te diga eso le puedes decir tranquilamente que deje de decir gilipolleces. Sony lleva años sin ganar dinero con su departamento de videojuegos.

El departamento que le ha salvado de un nuevo año de pérdidas, ha sido el de móviles, y ha tenido de beneficio un total de 27 millones de dólares.

Me parece muy bien que la gente decida comprar una cosa, pero que se invente ese tipo de sandeces (hablo de los que te dicen esas cosas) hacen llorar al niño Jesús.


Al margen de que eso sea cierto o no, que me la pela totalmente xD, lo cierto es que estoy viendo una dejadez por parte de Microsoft, me parece genial servidores dedicados, pero no puedes dejar que te coman el pan así... porque si esto pasa ahora... aunque en el futuro la cosa se iguale... recordemos que esto es MS y no sony, va a dejar huella, a sony se le perdona todo, a MS no.
Macho, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero hay que aceptar las cosas como son. Yo por ejemplo visto lo visto paso del CoD porque paso de financiar la vagancia digital, lo único que se curran son los nuevos modos online, quitando eso... tecnología 0 y si bien había considerado pillarlo paso pagar 70 pavos en un cutreport porque nadie se cree que un juego como ese no pueda correr en 1080p (BF4... mas difícil era). Aun asi, de momento solo estamos hablando de 2 juegos que en la primera hornada están saliendo a resoluciones inferiores pero de todos los multis que van a salir, cuantos mas hacen esto? No digo que no vaya a volver a ocurrir (lo doy por sentado) sino que me gustaría saber hasta que punto es asi. Por citar un ejemplo, el AC4 a que resoluciones va? Pregunto porque no lo se...

Lo que si saco en claro es una cosa, la ignorancia (en ciertos casos como este) es una bendición. Yo creo mis ojos y cuando me compro un juego no ando comparando si en tal o cual se ven mejor porque yo ya conozco una plataforma en la que siempre se van a ver mejor, por lo que lo veo como una perdida de tiempo. Pero si yo no leo los líos de las resoluciones de las anteriores entregas del CoD, o del Alan Wake ni me entero porque yo compro el juego para disfrutar y ya. Tampoco busco las comparaciones mas alla de momentos como este en el que es la mega novedad y la guerra de consolas da mucho juego, pero pasado el lanzamiento hasta que punto nos vamos a parar a ver si en tal consola se ve mejor un multi u otro?

También siempre he dicho que si se puede, lo suyo es tener las 3 plataformas estrella, PC, Xbox y PS pero no siempre se ajusta a la realidad económica. Mi caso particular como ya he dicho varias veces es que no compro la consola por tener la mejor opción para los multis porque ya la tengo, sino por los exclusivos y la experiencia de usuario que transmite cada consola. En fin, solo diré que el que esté indeciso o le huela mal el asunto lo mejor que puede hacer es esperar y analizar con frialdad.
Es que hay mucho enterado por ahi suelto eh? Si Sony dependiera de su departamento de consolas estaria cerrada hace años. Pero muy cerrada ademas eh? Os acordais del descalabro que fué el prometedor y revolucionario "Home"? Este desproposito entre otros muchos y que estubo años perdiendo dinero con cada consola, hicieron que, si no fuera por el mercado de telefonia, fuera un año fiscal peor que el mio, que tengo menos dinero que el que se va a la ducha.
Un saludo!
darksch escribió:A esto termino añadiendo que XOne tendrá mejor sonido, porque es la única con sonido por hardware.


Deja de decir tonterías anda...

http ://www.vgleaks.com/playstation-4-audio-processor-acp/

[img ]http ://www.vgleaks.com/wp-content/uploads/2013/09/audio1-600x360.jpg[/img]

http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/

“There’s dedicated audio hardware,” he revealed. “The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games – you’ll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you.

“Or, on the system side for example, audio chat – the compression and decompression of that.”

He also added that the GPU can be useful to do different types of audio processing.

“It really does come down though to the amount of parallelisation that is natural to perform for that algorithm, and that does vary greatly depending on what you are doing specifically in your audio processing. I think that as you go forward we will see a hybrid approach in a couple of years where certain aspects of the audio are being done on GPU.”


Que aunque en principio no mueva tanto como el SHAPE de ONE basándonos en los streams y sin contar GPGPU, si PS3 ya saca 7.1 DTS-HD MA / Dolby True HD, con ese hardware no creo que PS4 tenga ningún problema en el tema audio.
Editado por ahona. Razón: Evitar avisos de software malicioso
Pues yo siento decepcionar a esa gente "decepcionada" tanto con una consola como con otra, pero a mi no me quita la ilusión noticias de pixeles, resoluciones y demás.

Hace años ibas a la tienda, comprabas la consola y lo único de lo que te fiabas era de la información que te daba un colega o la portada del juego de regalo en el pack. Con eso era suficiente.

Ahora con tantos foros, medios de comunicación etc todo es engaño mas que informativo y lo que realmente cuenta en mi opinión son las ganas y la ilusión de cada uno a la hora de sentarse y disfrutar como un crío el día de reyes.
dogboyz escribió:A ver chicos,os entiendo que digais que la versión de Xbox One se vea un pelin mejor,pero es que también se mueve a distinta resolución...Al final de generación,cuando salgan juegos como GTA V esa ligera ventaja de un 50 % va a dar mucho juego...Lo vemos esta generacion con GTA V,que se mueve a 20-30 fps...Al final de generación,si sale un GTA VII ¿que va a hacer One bajar a 480p la resolución? Ps4 siempre podrá en casos extremos bajar la resolución a 720p y tener un 50 % más de framerate,en el caso de que el juego fuera a 30 pues tendría un framerate de 50...Fluido fluido.


Con lo bien que ibas... Al final te ha salido la vena troll. La mona aunque se vista de seda...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señores soys muy pesados y aburre entrar y leer siempre lo mismo....
Yo sigo ilusionadisimo con mi Juanita y deseando que llegue el día 22.
Otra cosa, me hace mucha gracia leer eso de: yo iba a cancelar la reserva pero ya la tengo pagada y tal, no olvidéis que si cancelais devuelven el dinero así que no estáis obligados.
Los píxeles me la pelan, nadie me obliga ni nadie me va a lavar el cerebro para comprarme una consola.
Yo solo miro y veo un catalogo de inicio genial, a medio plazo fabuloso(Titanfall) y con un futuro de ensueño(Gears, Halo,etc....).
Bueno lo dicho, por favor intentar hacer mas amenos los días que quedan en vez de ser tan alarmistas y negativos.

Vamos que solo quedan 22 dias!!!!
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
laleshe escribió:
dogboyz escribió:A ver chicos,os entiendo que digais que la versión de Xbox One se vea un pelin mejor,pero es que también se mueve a distinta resolución...Al final de generación,cuando salgan juegos como GTA V esa ligera ventaja de un 50 % va a dar mucho juego...Lo vemos esta generacion con GTA V,que se mueve a 20-30 fps...Al final de generación,si sale un GTA VII ¿que va a hacer One bajar a 480p la resolución? Ps4 siempre podrá en casos extremos bajar la resolución a 720p y tener un 50 % más de framerate,en el caso de que el juego fuera a 30 pues tendría un framerate de 50...Fluido fluido.


Con lo bien que ibas... Al final te ha salido la vena troll. La mona aunque se vista de seda...

Si ser realista es ser un troll,pues seguramente lo sea...Yo hubiera dado 50 euros extras por disfrutar de mi GTA V a 10 o 20 fps más en mi 360...Se ve que tu pagarías por lo contrario.

Hoy vuelvo a repetirlo,son pixels...Pero al final de generación,cuando las resoluciones de PS4 y Xbox One se igualen a 720p será fluidez y jugabilidad.
@Mosotron

Si que se de lo que hablo y no se que pinta lo de Kinect ya que yo no me he referido para nada a ello.

Me da igual las ventas, como si no quieren ni siquiera sacar multis para One y todo sea producción first party, seria mejor para todos la verdad.
143083 respuestas