Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues como juego parade ser que assassins creed 4 es un poco costra.
byRubio escribió:
Forzimbras escribió:@byRubio

De hecho yo soy de los que juega en una 22" y se ve de putísima madre. De hecho sería incapaz de jugar a más pulgadas por ejemplo a un shooter. Me resultaría hasta incómodo.


Lo es... Cuando juego COD o BF en la de 32" hay que mover la cabeza y eso es malísimo. Pierdes la noción de todo y es incómodo.

TV de 22" ó 27" para mí es lo ideal y donde más vamos a disfrutar los gráficos. Nosotros no tenemos problema [beer]




Exacto, pienso igual. Como he puesto en el anterior mensaje, la 46 para tv y pelis, la 22 para jugar. Tendrás más resolución y más calidad de imagen en una tele de 50, pero yo prefiero tener más precisión a costa de que la TV sea más pequeña (todo tu campo de visión lo tienes enfocado en el rectángulo de la pantalla, sin tener que mover la cabeza).

PD: yo juego a 2m justos de la pantalla, no me gusta jugar más alejado.
Esto está llegando a unos limites ya... Vale que vosotros juguéis a poca distancia de la tele y no necesitéis una de 50", pero de ahí a decir que se juega mejor en una de 22". Basta ya de justificar todo lo que hace mal Microsoft, y lo dice uno que se va a pillar el primer día la One, pero esto ya da vergüenza ajena...
Yo estoy con el AC4 en Xbox 360 y no os lo recomendaría para nada, gastarse 65€ en el AC para XboxOne me parece un robo. Pasaros por el hilo del juego en el foro de 360, muchos estan decepcionados. Veo mucho mejor invertido ese dinero en el Forza,Ryse,DeadRising o incluso Rivals.

pd:yo con una samsung 32'' fullhd y de lujo,
Fale escribió:Esto está llegando a unos limites ya... Vale que vosotros juguéis a poca distancia de la tele y no necesitéis una de 50", pero de ahí a decir que se juega mejor en una de 22". Basta ya de justificar todo lo que hace mal Microsoft, y lo dice uno que se va a pillar el primer día la One, pero esto ya da vergüenza ajena...


Cuando vayas a competiciones oficiales, me cuentas si prefieres jugar en un formato monitor PC o en una pantalla de cine.
Fale escribió:Esto está llegando a unos limites ya... Vale que vosotros juguéis a poca distancia de la tele y no necesitéis una de 50", pero de ahí a decir que se juega mejor en una de 22". Basta ya de justificar todo lo que hace mal Microsoft, y lo dice uno que se va a pillar el primer día la One, pero esto ya da vergüenza ajena...


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero pocos de por aquí lo estarán. De hecho yo ahora mismo detesto casi por igual a Sony y a Microsoft, cada uno por una razón puntual.
Fale escribió:Esto está llegando a unos limites ya... Vale que vosotros juguéis a poca distancia de la tele y no necesitéis una de 50", pero de ahí a decir que se juega mejor en una de 22". Basta ya de justificar todo lo que hace mal Microsoft, y lo dice uno que se va a pillar el primer día la One, pero esto ya da vergüenza ajena...


son opiniones personales y lo dice uno que se va a pillar ps4 el día de salida.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Señores, estoy muy loco, igual digo que no voy a pillarme COD como que digo lo que va a pasar estas navidades, y es que voy a comprarme el COD.

Me interesa el modo extinción, y que es más...rápido que Battlefield.

Nunca he jugado un COD (mi hermano sí), y siempre he sido jugador de BF, pero esta vez voy a jugar al COD...en consola, en One!!!!

Este tipo de juegos siempre los he jugado en PC, pero me ha convencido mi hermano, quiero jugar con mis compis de Live, y con quien pueda de aquí.

Soy así, me gustan los juegos y me gusta compartir experiencias online.

¿Sabéis algo del modo extinción? Características o algo?

Nos vemos por el Live, gentecilla.

erikoptero escribió:Yo estoy con el AC4 en Xbox 360 y no os lo recomendaría para nada, gastarse 65€ en el AC para XboxOne me parece un robo. Pasaros por el hilo del juego en el foro de 360, muchos estan decepcionados. Veo mucho mejor invertido ese dinero en el Forza,Ryse,DeadRising o incluso Rivals.

pd:yo con una samsung 32'' fullhd y de lujo,


Buenas, adoro la saga Assasins Creed, y pienso pillarlo en One, ¿podrías resumirme qué es lo que pasa? Gracias.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
No, si al final voy a tener que comprarme una tele de tubo, que le da mil vueltas en contraste a los televisores de 6000 euros.
Cuanto aprendo en el foro de eol [boing]
Tengo la Xbox360 desde hace 6 años. Pensando en todos los momentos que me ha dado, tanto en juegos como en la experiencia del live, se me pone el pene como un calcetin lleno de arena pensando no solo en los juegazos de salida, sino en todo lo que vendrá. Multis que no esperaba como Kingdom Hearts o MGS5, o experimentos interesantisimos como Project Spark me hacen tener mucha esperanza en la consola.

Para mi el concepto de next gen no va unido solo a los graficos. El simple hecho de poder jugar al BF4 con 64 players o poder disfrutar de un MMORPG en mi consola de sobremesa, ya me supone un cambio generacional significativo.

A partir de aqui, que cada uno juzgue. A mi no me entra que una persona que ha disfrutado años de la 360, reniegue de Microsoft por unos numeros "sobre el papel" (y mas sabiendo que pasó con PS3), pero eso ya es otra historia.

Un saludo.
Forzimbras escribió:
Fale escribió:Esto está llegando a unos limites ya... Vale que vosotros juguéis a poca distancia de la tele y no necesitéis una de 50", pero de ahí a decir que se juega mejor en una de 22". Basta ya de justificar todo lo que hace mal Microsoft, y lo dice uno que se va a pillar el primer día la One, pero esto ya da vergüenza ajena...


Cuando vayas a competiciones oficiales, me cuentas si prefieres jugar en un formato monitor PC o en una pantalla de cine.


Si porque no tienes que mover la cabeza no?? Por favor...
Yo siempre digo lo mismo, lo importante son los juegos y los juegos ahora mismo están en la one.Sinceramente, si esta no hubiera sacado estos juegos exclusivos ni me la compraría xq viendo las comparativas que están haciendo entre consolas no merece la pena, como puede ser que ha día de hoy te vendan un juego como battlefield o cod a 720p prácticamente igual que la versión de x360.A mi personalmente no es algo que quite el sueño el tema de resoluciones pero tampoco me gusta que me vendan los mismo , haciendote pensar que hay mucha diferencia cuando no la hay.

P.D:Soy optimista y creo que es el momento de desarrollos y jugabilidad más originales.
Fale escribió:Esto está llegando a unos limites ya... Vale que vosotros juguéis a poca distancia de la tele y no necesitéis una de 50", pero de ahí a decir que se juega mejor en una de 22". Basta ya de justificar todo lo que hace mal Microsoft, y lo dice uno que se va a pillar el primer día la One, pero esto ya da vergüenza ajena...


si para el/ellos juegan mejor asi que pasa?, ahora resultara que cada una no puede jugar donde mejor considere que lo ve, o donde mejor lo disfruta.

Yo soy de jugar en mi 42 a todo, pero respeto lo que los demas consideren mejor para ellos.
morfy escribió:Tengo la Xbox360 desde hace 6 años. Pensando en todos los momentos que me ha dado, tanto en juegos como en la experiencia del live, se me pone el pene como un calcetin lleno de arena pensando no solo en los juegazos de salida, sino en todo lo que vendrá. Multis que no esperaba como Kingdom Hearts o MGS5, o experimentos interesantisimos como Project Spark me hacen tener mucha esperanza en la consola.

Para mi el concepto de next gen no va unido solo a los graficos. El simple hecho de poder jugar al BF4 con 64 players o poder disfrutar de un MMORPG en mi consola de sobremesa, ya me supone un cambio generacional significativo.

A partir de aqui, que cada uno juzgue. A mi no me entra que una persona que ha disfrutado años de la 360, reniegue de Microsoft por unos numeros "sobre el papel" (y mas sabiendo que pasó con PS3), pero eso ya es otra historia.

Un saludo.


[oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fale escribió:Esto está llegando a unos limites ya... Vale que vosotros juguéis a poca distancia de la tele y no necesitéis una de 50", pero de ahí a decir que se juega mejor en una de 22". Basta ya de justificar todo lo que hace mal Microsoft, y lo dice uno que se va a pillar el primer día la One, pero esto ya da vergüenza ajena...


¿Y esto a qué viene? ¿Hemos dicho algo malo? Sí que estamos llegando a límites insospechados sí, saltáis a la mínima, hasta hablando de una puñetera TV. Yo he jugado en TV de 22,27,32,40,50 pulgadas y con las resoluciones que hay ahora, como en una de 22" ó 27", no se ve en ninguna otra. Pero la gente que juega todo en TV grandes, lo respeto y si ellos lo disfrutan, me alegro muchísimo que es lo importante.

Yo también creo que está habiendo fallos, pero macho, que no estoy justificando nada. Sólo digo que estoy más contento que nadie con mi TV de tamaño perfecto para gozar de los gráficos, contrastes, tiempo de reacción que en cualquier otra. Seguro que tú vas a ver bastantes más dientes de sierra que yo.

@Angelogc, no se puede hablar contigo. Tú sigue entrando aquí a lo que entras, majete. Gente como tú, es la que destroza el foro. Aprende a respetar, que eres un chulo de cuidado. A ver si aprendemos a leer, es básico en el colegio. A ESTAS RESOLUCIONES, se verá mejor en TV más pequeñas. A 1080p, cómprate lo que te salga de las narices que se va a notar menos.

Ea Ea, que los nenes se cabrean.
Para los que no lo sepan, las TV Full HD de 22" existen.

@Fale

Con eso ya me dices las veces que has estado en alguna xD (te vayas a creer que en esos eventos se usan TVs formato pequeño por casualidad xD).

Hablar con conocimiento de causa le llaman.
Ya esque discutis hasta por quien juega en monitor y otros en TV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A dia de hoy sigo indeciso de que consola tirar, lo mas seguro que me decante por la XONE por los juegos de salida
Es que que digan que prefieren una TV gigante porque se ve mejor, vale y lo respeto. Pero de ahí a decir que te da más precisión en el juego ni de coña, porque más bien te la quita, por muy bonito que se vea todo.
Forzimbras escribió:Para los que no lo sepan, las TV Full HD de 22" existen.

@Fale

Con eso ya me dices las veces que has estado en alguna xD (te vayas a creer que en esos eventos se usan TVs formato pequeño por casualidad xD).

Hablar con conocimiento de causa le llaman.


Me has convencido, mañana cambio mi LED Full HD de 40" por un monitor de 22"... :-|
Por mi parte, estoy más molesto con IW y Dice que con la propia micro. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una CPU Jaguar como la que lleva One, con 8Gb de RAM DDR3, sin necesidad de esRAM, y 8 núcleos, puede con un COD a 1080p sin despeinarse.

Mi conclusión es clara, la consola es muy capaz, pero IW no. Es por ello que tengo claro que ese juego no lo va a pagar mi bolsillo. No haré a la consola culpable de que una desarrolladora tan importante como esta trate a los fans como si fueramos paletos. Si las herramientas de desarrollo están verdes, pues que inviertan más tiempo y dinero, pero no que nos pasen productos sin un mínimo de calidad para las exigencias de los usuarios de hoy día, y mucho más teniendo en cuenta que en la consola de la competencia si alcanzas ese nivel. Si IW no aplica el "o follamos todos o la puta al río", yo aplico el "tu juego no entra en mi casa". Y veremos si hago lo mismo con BTF4, ya tiene DICE que apretar el culo para que quiera cambiar de parecer de cara al lanzamiento.

Repito, la consola por hardware puede con eso y más. Si hay que mirar culpables no eximamos de culpa a los desarrolladores. Micro ha descuidado el desarrollo de las thirds, es cierto, pero sus juegos first demuestran que la consola puede con todo.

Saludos
Civilization escribió:Me gustaría mucho leer donde dice que subieron la eSRAM, pero mucho mucho,mucho, si me podrías pasar la info te lo agradecería.

Porque me acuerdo que en el e3 ya dijeron que tenía 32MB, a lo mejor te estas confundiendo con la velocidad a la que iría la eSRAM que al principio dijeron que era más baja y luego hicieron otro calculo y les salió más alta.

Y no veo donde está la falta de respeto en llamar a alguien "chaval" , pero si tanto de ha dolido te pido disculpas xDDD.

P.D. Aquí está el artículo del hotchips ese que dices, y por mucho que leo no veo donde dice que han aumentado la eSRAM.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... por-ciento


Civilization, si te has mirado bien todo el tema tecnológico habrás visto que en dos meses no puede programar un cod o un bf4 aprovechando todos los recursos de la One. Está claro que han hecho un port guarro de ps4 sin aprovechar muchas de las características exclusivas. Ojo, yo no digo que el juego se vaya a ver como un pc con un procesador de 8 núcleos, dos radeon 290x en crossfire y 16 gigas de ram, pero está claro que han tirado por la via rápida y ya se redimirán en la secuela.
angelogc escribió:Ahora resulta que es más importante el sonido que la resolución...
Esto ya es de traca, que pasa que en este foro juegan en pantallas de 22" pero con equipos de sonido de alta fidelidad de 3000 euros?
La mayoría de la gente ni diferencia DTS de Dolby Digital, que ya es decir.
Por cierto mi hermano esta en el salon del manga en barcelona, y me acaba de decir que graficamente el killer instic es un poco MEH. Que tanto rollo con la Next Gen y el no ve nada nuevo.
Tmb aclarar que es un Pecero.
Respecto a lo del soporte 3D. Microsoft no ha apoyado esa técnica, sólo me suena que saliera el Gears Of War en 3D. Sony si apuesta más fuerte, imagino que al tener pantallas 3D le interesa.
Hay algunos juegos confirmados en 3D en PS4, creo que el assasins era uno de ellos, pero de ONE me da que no hay ninguno, al menos por ahora.

Para algunos nos es igualmente importante, es información que te llega continuamente a tus oídos por lo que su calidad a la larga es notable.
Además no hace falta un súper-equipo de sonido, mira en este cutre video de YouTube ya se nota. No es cuestión de más o menos canales de salida, es el realismo.

http://youtu.be/4qFv_RXk2Uw

Como para no darse cuenta, de hecho se nota hasta más que la diferencia de resolución en BF4 digamos. Y como digo es información que te llega todo el rato.

Suponemos que el sonido en PS4 no va a ser como en PS360 por tener mayor capacidad, pero sigue siendo por software. Recuerdo en un artículo del retraso del DC que entre otras cosas estaban mejorando el sonido de motores y colisiones.

O sea que ahora el sonido no importa. Es mucho más importante el buscar pixeles que a una distancia media (3 veces la diagonal de la pantalla) te va a costar tela de encontrar en movimiento (no con fotos).

7.1 de calidad normal? Sabes la tasa de audio que puede procesar la PS3, no ya la PS4?

Claro, ¿y sabes cómo se quejan las desarrolladoras de lo que les consume?. Por software nunca se usará el mismo efecto que por hardware, siempre estará optimizado en mayor o menos medida, perdiendo la consecuente calidad proporcional.

Que no digo que el hardware de audio de PS4 sea mejor que el de ONE (que no lo es), pero vale ya de ir con la cantinela del SHAPE y decir que PS4 no tiene audio por hardware, porque no es cierto.

En realidad es por software con un mejor procesamiento en paralelo. Al GPGPU se le llama hardware por no ser CPU, pero es equivocado. Es como si en su día al usar MMX/SSE se le hubiera llamado hardware, por ser como era SIMD. Hardware es un chipset dedicado, que le entre una señal y ésta pase por unos componentes directamente que te saquen el resultado (sin programación o software), es decir, dedicado.


Para resumir este asunto, se resume en esto: tú puedes hacer que un disparo parezca en mayor o menor medida que se ha hecho detrás de una pared, o hacer que suene como hecho detrás de una pared, hacer que un motor parezca en mayor o menor medida que va en un coche, o hacer que realmente sea como si estuviera en un coche (debajo de su capó, como sucede en Forza 5), hacer parecer en mayor o menor medida que un sonido está en movimiento, o hacer que suene como si estuviera en movimiento, etc.etc.
Fale escribió:
Forzimbras escribió:Para los que no lo sepan, las TV Full HD de 22" existen.

@Fale

Con eso ya me dices las veces que has estado en alguna xD (te vayas a creer que en esos eventos se usan TVs formato pequeño por casualidad xD).

Hablar con conocimiento de causa le llaman.


Me has convencido, mañana cambio mi LED Full HD de 40" por un monitor de 22"... :-|


No tienes por qué si te gusta ver sólo las resoluciones mega chachis. Yo como busco otra cosa mientras juego, que es la precisión y no los gráficos, usando la full HD de 22 tengo justo lo ideal para ello sin verse mal tampoco.
Forzimbras escribió:¿Dejadez por parte de MS?

¿Con Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Project Spark, Halo 5, Black Tusk Project, Quantum Break, D4, Crimson Dragon, Killer Instinct, Fable Legends, etc sólo para 2014?

Bendita dejadez...

(Si con ese catálogo hay dejadez, entonces no se cómo será el que recibirán otras consolas, que es muy inferior y con retrasos desde el lanzamiento...)


Supongo que para one no habrá retrasos no? Y TODOS ellos de contrastada calidad, ponemos como juegazos juegos del que apenas se ha visto un teaser, sin motor del juego, de 30 segundos como es Black Tusk o Fable.

Por mucho que os encoñéis ambas tienen su catalogo listo para el siguiente año, aunque salgan más exclusivos de salida para One, no significa que la "otra" no los tenga, pero si os queréis excusar en ello...
byRubio escribió:Te sorprenderías de cómo se ve un monitor BenQ de 22 pulgadas dedicado al gaming. Tiempos de respuesta de 1ms, y unos contrastes que se mean en vuestras televisiones de 60000". Yo desde luego los juegos los voy a ver mejor que muchos de vosotros con tanta tele gigante. Tan listo que te las das, deberías saber lo mínimo. Cuando leo que la gente se quiere comprar TV de 50" para arriba, están matando un juego. Yo en mi Samsung de 32" se ve 40 veces peor que en la BenQ.


Eso es porque no tienes ni idea de tvs y menos aún de monitores. No compares con una cutre LCD de Samsung, ve un plasma de 50-60" y verás cómo se mea rápidamente en tu benq de 22" en cuanto a lo que experiencia e inmersión de juego se refiere. Ni tiempo de respuesta ni mucho menos la colorimetría de la luz orgánica de un plasma le tienen nada que envidiar a esa bazofia de tecnología llamda LCD. Pero como no tienes ni idea, pues te pillas tvs LCD que es lo que hace todo el mundo, que compra lo que le venden. Como un rebaño.


Respecto a la One, -y en extensión a la ps4- me parecen una trolleada padre como next-gen. Nueva generación de consolas, y especialmente ésta con un intervalo de 8 años aún no mueven 1080p a 60fps?? no es que debieran alcanzarlo de salida, es que debieran hacerlo con la p*ta gorra, que en 8 años ha avanzado el hardware para eso y más.

Pero lo peor de todo es que en lugar de, como consumidores y afectados, la gente debiera ponerles a caer de un burro, encima les aplauden y defienden, fanboys de una y de otra, justificándolo y haciendo batalla por ellas como si ganaran algo. Eso sí que es patético hasta decir basta y con ese panorama no me extraña que hagan así ls compañías, vender hardware desfasado como nueva generación. Estas consolas hoy son lo que fue Wii en su día; ni más ni menos. A mí me daría vergüenza sacar una nueva consola en 2014 (con la que se supone vais a estar hasta el 2020 por lo menos) que no puede mover un triste CoD a más de 720p. Reflexionad...
Yo he jugado casi toda la generación a la 360 con un 32" y la verdad es que muy bien. Quise comprarme una tv más grande y caí por error en EOL que hablaban en un post sobre proyectores, que una vez los pruebas, ya no vuelves a las tvs normales. Y vaya si es cierto.

Después de mirar durante semanas y sopesar tv o protector, me decante por un proyector full HD Optoma HD20. Es la mejor cosa que he podido hacer en el vida.

La inmersión que me ha dado un 1080p a 90" no lo he visto en ningún sitio. Y he probado todo topo de tvs. Incluso 55" Full HD.

Yo tenia una idea de los proyectores,y esta cambio 100% al tener uno. Eso si, pillad uno potente FullHD, nada de chusqueros.

Todo amigo he invitado a casa se ha quedado con la boca abierta, diciendo no pensaba qjd se viera tan tan bien.
soyun escribió:
bonet_bs escribió:no pongo foto xq al ser novato no me deja, pero lidia pitzalis a dicho en twitter q 1080 escalados con hana 2 es mejor que 1080 en bf4.. es eso cierto? tiene sentido? yo no entiendo una mierda de cosas tan tecnicas... jaja

Pitzalis no ha dicho eso, se lo han dicho a ella. Ella no se ha mojado, solo ha contestado "habrá que preguntarle a Activision".


Esta mujer es sabia... y una cachonda XD. Que responda Activision a ver el porqué de semejante cagada.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Fale escribió:
Forzimbras escribió:Para los que no lo sepan, las TV Full HD de 22" existen.

@Fale

Con eso ya me dices las veces que has estado en alguna xD (te vayas a creer que en esos eventos se usan TVs formato pequeño por casualidad xD).

Hablar con conocimiento de causa le llaman.


Me has convencido, mañana cambio mi LED Full HD de 40" por un monitor de 22"... :-|


Error, el televisor de tubo es mejor, naturalidad de colores, mas contraste menos tiempo de respuesta. El unico problema es la resolución, pero que mas dá? si juegas con una de 21" o incluso una de 14" eso ni lo notas.
Por alguna extraña razón no se fabrican, la gente esta loca, así que te va a costar encontrar uno, pero luego disfrutaras de lo lindo.
Os lo pongo en spoiler porque no sé si es adecuado aquí o no

Tengo un hermano de xbox de toda la vida, yo soy de play, acabo de entrar a eol a mirar novedades sobra la ps4, reconozco que la compraré tras las navidades si sale una buena oferta. No me planteo la xbone porque mi hermano la comprará y cada uno va a lo suyo, así no nos enfadamos, nos respetamos. El otro día le vi un bajón por el asunto battlefield, hoy, al desayunar no estaba molesto por el ghost supongo que esta curado de espantos. Tengo a mi hermano por un biuen jugador, es de los que se saca los logros y eso, y me a dicho que sigue con su xbone. No se si os vendieron langosta, pero una cosa tengo clara, si mi hermano que no es bobo, se compra una xbone es porque es un consolon de cojones. No será langosta, pero langostinos sí.
He creido poner mi caso para que os animeis, el killer luce de fábula y me he partido el culo viendo el anuncio del dead rinsin, así que chicos, si mi hermano se la compra, es porque sera una pasada.

Por mi parte, no os molesto más, voy a ver mis cosas y puede que cuando haya combates cruzados play-xbox coincidamos

[oki]
morfy escribió:Tengo la Xbox360 desde hace 6 años. Pensando en todos los momentos que me ha dado, tanto en juegos como en la experiencia del live, se me pone el pene como un calcetin lleno de arena pensando no solo en los juegazos de salida, sino en todo lo que vendrá. Multis que no esperaba como Kingdom Hearts o MGS5, o experimentos interesantisimos como Project Spark me hacen tener mucha esperanza en la consola.

Para mi el concepto de next gen no va unido solo a los graficos. El simple hecho de poder jugar al BF4 con 64 players o poder disfrutar de un MMORPG en mi consola de sobremesa, ya me supone un cambio generacional significativo.

A partir de aqui, que cada uno juzgue. A mi no me entra que una persona que ha disfrutado años de la 360, reniegue de Microsoft por unos numeros "sobre el papel" (y mas sabiendo que pasó con PS3), pero eso ya es otra historia.

Un saludo.


Esta muy bien el concepto desde luego, pero no se donde está el cambio generacional en eso que comentas. Hay juegos en consolas de la actual gen con 256 jugadores, y MMORPG hasta en PS2...
El cambio debe venir aparte de lo técnico en nuevos servicios, y de estos hace falta esperar un tiempo a ver que nos ofrecen ambas, pero debe ser un todo, en eso estoy de acuerdo.
retabolil escribió:
byRubio escribió:Te sorprenderías de cómo se ve un monitor BenQ de 22 pulgadas dedicado al gaming. Tiempos de respuesta de 1ms, y unos contrastes que se mean en vuestras televisiones de 60000". Yo desde luego los juegos los voy a ver mejor que muchos de vosotros con tanta tele gigante. Tan listo que te las das, deberías saber lo mínimo. Cuando leo que la gente se quiere comprar TV de 50" para arriba, están matando un juego. Yo en mi Samsung de 32" se ve 40 veces peor que en la BenQ.


Eso es porque no tienes ni idea de tvs y menos aún de monitores. No compares con una cutre LCD de Samsung, ve un plasma de 50-60" y verás cómo se mea rápidamente en tu benq de 22" en cuanto a lo que experiencia e inmersión de juego se refiere. Ni tiempo de respuesta ni mucho menos la colorimetría de la luz orgánica de un plasma le tienen nada que envidiar a esa bazofia de tecnología llamda LCD. Pero como no tienes ni idea, pues te pillas tvs LCD que es lo que hace todo el mundo, que compra lo que le venden. Como un rebaño.


Respecto a la One, -y en extensión a la ps4- me parecen una trolleada padre como next-gen. Nueva generación de consolas, y especialmente ésta con un intervalo de 8 años aún no mueven 1080p a 60fps?? no es que debieran alcanzarlo de salida, es que debieran hacerlo con la p*ta gorra, que en 8 años ha avanzado el hardware para eso y más.

Pero lo peor de todo es que en lugar de, como consumidores y afectados, la gente debiera ponerles a caer de un burro, encima les aplauden y defienden, fanboys de una y de otra, justificándolo y haciendo batalla por ellas como si ganaran algo. Eso sí que es patético hasta decir basta y con ese panorama no me extraña que hagan así ls compañías, vender hardware desfasado como nueva generación. Estas consolas hoy son lo que fue Wii en su día; ni más ni menos. A mí me daría vergüenza sacar una nueva consola en 2014 (con la que se supone vais a estar hasta el 2020 por lo menos) que no puede mover un triste CoD a más de 720p. Reflexionad...


No creo que nadie te diga que esta contento porque la consola que se vaya a comprar no llegue a 1080p ni trate de justificarlo.

Pero es que al igual que otros también, ya dispongo de un PC con potencia suficiente para mover resoluciones 4k sin despeinarse, por lo que no busco en la consola que vaya a comprar el que me mueva una resolución parecida al PC, sino simplemente jugar a los títulos que no jugaré en PC y disfrutar de la experiencia que también es jugar con un pad en la mano. Al menos, ese es el motivo fundamental detrás de mi interés en la compra de One.
retabolil escribió:Eso es porque no tienes ni idea de tvs y menos aún de monitores. No compares con una cutre LCD de Samsung, ve un plasma de 50-60" y verás cómo se mea rápidamente en tu benq de 22" en cuanto a lo que experiencia e inmersión de juego se refiere. Ni tiempo de respuesta ni mucho menos la colorimetría de la luz orgánica de un plasma le tienen nada que envidiar a esa bazofia de tecnología llamda LCD. Pero como no tienes ni idea, pues te pillas tvs LCD que es lo que hace todo el mundo, que compra lo que le venden. Como un rebaño.


Tampoco es bueno generalizar, han salido plasmas este año con más de 60ms en modo juego.
Sinceramente me ha jodido ver la diferencia de resolución tan alta que hay de una máquina a la otra. Falta saber si es por falta de potencia de Xbox One, cosa que dudo, o por falta de capacidad de los desarrolladores de COD. COD no me atrae y no entraban dentro de mis planes de adquisición, pero me jode ver esa diferencia tan grande, porque seamos honestos, es una diferencia notable.

Solo espero que Halo 5, Destiny, Quantum Break, TitanFall, etc... vengan TODOS, repito TODOS, a 1080p y a 60fps estables, ya que esos si que son juegos en los que estoy interesados y son uno de los principales motivos, entre otros, por los que pillo Xbox One... Siempre he sido de Xbox, pero si alguno de estos falla en esos aspectos, la próxima generación, ¿10 años?, me voy lo voy a mirar con lupa.
haber, esta claro que infinity por falta de tiempo, por no tener los kits buenos a tiempo, por no poner a disposicion de esta version mas gente, por no invertir mas pasta.... por alguno o algunos de estos motivos el juego corre a 720p. Pero joder, no es un referente grafico, aun asi aun no se han visto imagenes para decir que esos 720p son una mierda, ni sabemos si tendra mejores texturas, iluminacion,... que otras versiones o si sera una mierda.

quien quiero todo resoluciones y mejores graficos a PC, dejad el hilo tranquilo, aqui es para hablar de One y sus juegos, ya cansa tanta mierda en este hilo que hace dias iva como la seda.

PD: pido a moderacion que se ponga las pilas y enderece esto!
darksch escribió:Claro, ¿y sabes cómo se quejan las desarrolladoras de lo que les consume?. Por software nunca se usará el mismo efecto que por hardware, siempre estará optimizado en mayor o menos medida, perdiendo la consecuente calidad proporcional.


Hombre es que con 256Mb Ram que tiene PS3 tampoco es que se puedan hacer milagros en ese aspecto.
Para compensarnos ya podían adelantar el lanzamiento xD
retabolil escribió:
byRubio escribió:Te sorprenderías de cómo se ve un monitor BenQ de 22 pulgadas dedicado al gaming. Tiempos de respuesta de 1ms, y unos contrastes que se mean en vuestras televisiones de 60000". Yo desde luego los juegos los voy a ver mejor que muchos de vosotros con tanta tele gigante. Tan listo que te las das, deberías saber lo mínimo. Cuando leo que la gente se quiere comprar TV de 50" para arriba, están matando un juego. Yo en mi Samsung de 32" se ve 40 veces peor que en la BenQ.


Eso es porque no tienes ni idea de tvs y menos aún de monitores. No compares con una cutre LCD de Samsung, ve un plasma de 50-60" y verás cómo se mea rápidamente en tu benq de 22" en cuanto a lo que experiencia e inmersión de juego se refiere. Ni tiempo de respuesta ni mucho menos la colorimetría de la luz orgánica de un plasma le tienen nada que envidiar a esa bazofia de tecnología llamda LCD. Pero como no tienes ni idea, pues te pillas tvs LCD que es lo que hace todo el mundo, que compra lo que le venden. Como un rebaño.


Las formas de empezar no son buenas. ¿Por qué generalizas? ¿Quién te ha dicho a ti que tengo LCD y no LED? Quizás no sepa tanto como tú, pero desde luego lo de que compro lo que me venden como un rebaño, eso te lo ahorras. Ni me conoces para afirmar eso, y si me lo dices, me lo dices con educación que de eso no vas muy bien. Yo sé que mis gastos son buenos, no compro cualquier cosa. Pero si eres feliz diciendo todo eso, enhorabuena. Bienvenido a la lista de ignorados.
Es curioso ver como viene a comentar gente que nunca habia visto por el hilo y con imagenes en sus firmas o avatares que dan que pensar.
En cuanto a la ilusion por la maquina no la he perdido porque no cancelo la reserva para comprarme una PS4 ni con tu dinero.
byRubio escribió:
retabolil escribió:
byRubio escribió:Te sorprenderías de cómo se ve un monitor BenQ de 22 pulgadas dedicado al gaming. Tiempos de respuesta de 1ms, y unos contrastes que se mean en vuestras televisiones de 60000". Yo desde luego los juegos los voy a ver mejor que muchos de vosotros con tanta tele gigante. Tan listo que te las das, deberías saber lo mínimo. Cuando leo que la gente se quiere comprar TV de 50" para arriba, están matando un juego. Yo en mi Samsung de 32" se ve 40 veces peor que en la BenQ.


Eso es porque no tienes ni idea de tvs y menos aún de monitores. No compares con una cutre LCD de Samsung, ve un plasma de 50-60" y verás cómo se mea rápidamente en tu benq de 22" en cuanto a lo que experiencia e inmersión de juego se refiere. Ni tiempo de respuesta ni mucho menos la colorimetría de la luz orgánica de un plasma le tienen nada que envidiar a esa bazofia de tecnología llamda LCD. Pero como no tienes ni idea, pues te pillas tvs LCD que es lo que hace todo el mundo, que compra lo que le venden. Como un rebaño.


Las formas de empezar no son buenas. ¿Por qué generalizas? ¿Quién te ha dicho a ti que tengo LCD y no LED? Quizás no sepa tanto como tú, pero desde luego lo de que compro lo que me venden como un rebaño, eso te lo ahorras. Ni me conoces para afirmar eso, y si me lo dices, me lo dices con educación que de eso no vas muy bien. Yo sé que mis gastos son buenos, no compro cualquier cosa. Pero si eres feliz diciendo todo eso, enhorabuena. Bienvenido a la lista de ignorados.

byRubio no se te puede dar la razón porque no la llevas. Tu Benq no se mea en nada, en contraste? Ni de broma, se ve bien pero un panel TN no tiene nada que hacer con un IPS o un VA en terminos de calidad de imagen. Si es cierto que para jugar es más indicado por su bajo retardo, que es diferente del input lag. Por cierto ya te digo yo que lo que tienes es un LCD ya sea con iluminación LED o convencional pero un LCD.

Por cierto de educación tampoco andas sobrado.
Hidekibcn escribió:
morfy escribió:Tengo la Xbox360 desde hace 6 años. Pensando en todos los momentos que me ha dado, tanto en juegos como en la experiencia del live, se me pone el pene como un calcetin lleno de arena pensando no solo en los juegazos de salida, sino en todo lo que vendrá. Multis que no esperaba como Kingdom Hearts o MGS5, o experimentos interesantisimos como Project Spark me hacen tener mucha esperanza en la consola.

Para mi el concepto de next gen no va unido solo a los graficos. El simple hecho de poder jugar al BF4 con 64 players o poder disfrutar de un MMORPG en mi consola de sobremesa, ya me supone un cambio generacional significativo.

A partir de aqui, que cada uno juzgue. A mi no me entra que una persona que ha disfrutado años de la 360, reniegue de Microsoft por unos numeros "sobre el papel" (y mas sabiendo que pasó con PS3), pero eso ya es otra historia.

Un saludo.


Esta muy bien el concepto desde luego, pero no se donde está el cambio generacional en eso que comentas. Hay juegos en consolas de la actual gen con 256 jugadores, y MMORPG hasta en PS2...
El cambio debe venir aparte de lo técnico en nuevos servicios, y de estos hace falta esperar un tiempo a ver que nos ofrecen ambas, pero debe ser un todo, en eso estoy de acuerdo.



Si te refieres al MAG con eso de 256 players, entonces entenderás a lo que me refiero con un juego en condiciones con 64 players. Y con lo de los MMORPGS me refiero a que realmente se abra la veda en cuanto a titulos, que sean variados y no monotematicos, free to play y con suscripción. Es decir que sea un genero totalmente normalizado para sobremesas ya que ahora si la infrastuctura es la adecuada para todos. Solo eso.
Un saludo.
Lo peor de todo es que como no tienen juegos de salida seguirán viniendo aquí a trollear con su halo de neblina [sonrisa]
Yo sere pesado pero repetire hasta la saciedad que es inadmisible pagar 500 EUROS por una consola que no puede con un cod a 1080p de salida,y todo lo que se habla de los kit de desarrollo son suposiciones yo quiero que de la cara microsoft, por que me jode pagar 500 euros por un hardware desfasado de salida y es que estoy [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Un saludo pero no me jode el simple hecho de que la play 4 haga esto o haga lo otro si no que la xbox one no pueda hacerlo eso es lo que realmente me jode a mi la play 4 me importa un pimiento.
A mi me jode por battlefield el COD me la pela , solo espero que ac4 y fifa 14 , no sean tb cutreports porque si no ya si que me mosqueara mucho ,¿ se sabe algo de estos dos juegos , en cuanto a resoluciones ? Gracias
Daniel sam escribió:Yo sere pesado pero repetire hasta la saciedad que es inadmisible pagar 500 EUROS por una consola que no puede con un cod a 1080p de salida,y todo lo que se habla de los kit de desarrollo son suposiciones yo quiero que de la cara microsoft, por que me jode pagar 500 euros por un hardware desfasado de salida y es que estoy [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Un saludo pero no me jode el simple hecho de que la play 4 haga esto o haga lo otro si no que la xbox one no pueda hacerlo eso es lo que realmente me jode a mi la play 4 me importa un pimiento.


Exacto, con lo fácil que seria que Microsoft hablara y aclarase las cosas, si han tenido problemas con los kits porque han ido justos de tiempo que lo digan y si hace falta retrasar la consola unos meses pues se retrasa... Yo por lo menos lo preferiría, que quizás son los juegos de la primera hornada pues seguramente, pero quien nos lo confirma?? Microsoft parece que no...
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Lo mas importante de todo esto es que ya sabemos porque evitaron el nombre XBOX 720 era demasiado descriptivo y haria demasiada sangre, pero si amigos es la autentica XBOX 720P :p

Anda que vaya telita esta generación entre la XBOX720P y la PS4 que no se pueden reproducir medios como DLNA o CD... yo personalmente me voy a bajar del carro.
Daniel sam escribió:Yo sere pesado pero repetire hasta la saciedad que es inadmisible pagar 500 EUROS por una consola que no puede con un cod a 1080p de salida,y todo lo que se habla de los kit de desarrollo son suposiciones yo quiero que de la cara microsoft, por que me jode pagar 500 euros por un hardware desfasado de salida y es que estoy [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Un saludo pero no me jode el simple hecho de que la play 4 haga esto o haga lo otro si no que la xbox one no pueda hacerlo eso es lo que realmente me jode a mi la play 4 me importa un pimiento.


Hablais como si COD fuese el summun de lo grafico y olvidais esto:

Imagen
Imagen

Va a 1080p y 900p y le da un repaso importante a COD, obviais a los que trabajan en el juego que han tenido tela que cortar para que el juego no llegue a 1080p

No es falta de potencia, que la tiene, sino otros factores.
Pues viendo como han evolucionado las consolas con 8 AÑOS si 8 años y sacan esto dan ganas de bajarse del carro pero yo no puedo bajarme del carro soy incapaz jejejeej.
Umbasa escribió:Xbox One soportará reproducción por streaming desde tu PC (via DLNA)

Imagen

Fuentes:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=697
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=707051


Reproducción por streaming de que? de Juegos o solo de audivisual?
Se supone que sera de contenido multimedia.
143083 respuestas