Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Daniel sam escribió:Yo sere pesado pero repetire hasta la saciedad que es inadmisible pagar 500 EUROS por una consola que no puede con un cod a 1080p de salida,y todo lo que se habla de los kit de desarrollo son suposiciones yo quiero que de la cara microsoft, por que me jode pagar 500 euros por un hardware desfasado de salida y es que estoy [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

Un saludo pero no me jode el simple hecho de que la play 4 haga esto o haga lo otro si no que la xbox one no pueda hacerlo eso es lo que realmente me jode a mi la play 4 me importa un pimiento.


Ya te lo digo yo, eres pesado. Se ha hablado de esto por activa y por pasiva las últimas 50 páginas. Los únicos responsables de sacar juegos que no aprovechan el hardware de la máquina son los desarrolladores. Da igual cuando se les dieran los kits. Si necesitas más tiempo no sacas el juego.
Pero entonces esta claro que sera mas facil programar en ps4.
gayoso 13 escribió:Se supone que sera de contenido multimedia.


Eso, multimedia, que no me salia la palabro jajaja.

Si, parece que es solo multimedia, pero yo esto ya lo hacía, que diferencias hay? Conectando el windows movie center podía ver una pelicula de mi ordenador en mi consola.
Daniel sam escribió:Pero entonces esta claro que sera mas facil programar en ps4.


tio que me la suda tu ps4. vete a tu hilo y deja de comprar!

venga chavales un dia menos!!
Licen escribió:Lo peor de todo es que como no tienen juegos de salida seguirán viniendo aquí a trollear con su halo de neblina [sonrisa]

Entonces que se queden el hilo para ellos. Nosotros estaremos dándole caña al Ryse, DR3 y Forza 5!! [carcajad]
Nuhar escribió:
gayoso 13 escribió:Se supone que sera de contenido multimedia.


Eso, multimedia, que no me salia la palabro jajaja.

Si, parece que es solo multimedia, pero yo esto ya lo hacía, que diferencias hay? Conectando el windows movie center podía ver una pelicula de mi ordenador en mi consola.


Para One hay PlayTo por lo que parece y Windows Extender
Después de meses y meses con mi anterior firma ahora van y me la borran, por qué será...

EDIT: He aquí el motivo

Umbasa escribió:Es curioso ver como viene a comentar gente que nunca habia visto por el hilo y con imagenes en sus firmas o avatares que dan que pensar.
En cuanto a la ilusion por la maquina no la he perdido porque no cancelo la reserva para comprarme una PS4 ni con tu dinero.


De traca...
y Twitch! a mi eso me pone muchisimo ! directos a tutiplen solo o con los colegas.. y la App de machinima.
Es increible la cantidad de gente que tras ver los videos de ONE se quedó igual, pero al leer datos técnicos en páginas especializadas ya tienen claro que es una puta mierda xD xD


Qué tranquilos estamos los que tenemos un PC para jugar y la consola la queremos como reina del salón y por sus exclusivos....
formare24 tu no me conoceras pero mira mis mensajes y mira si tengo algun mensaje en el foro de ps4 asi que no hables sin saber eso lo primero,si a ti no te jode lo de las resoluciones y demas lo entiendo pero a mi si y me gustaria una explicacion por parte de microsoft ni mas ni menos seguramente no la tenga pero es lo que pido como comprador.

Un saludo.
Pixelated: Xbox One's 720p problem is the biggest deal-breaker yet

http://www.videogamer.com/features/arti ... r_yet.html
Daniel sam escribió:formare24 tu no me conoceras pero mira mis mensajes y mira si tengo algun mensaje en el foro de ps4 asi que no hables sin saber eso lo primero,si a ti no te jode lo de las resoluciones y demas lo entiendo pero a mi si y me gustaria una explicacion por parte de microsoft ni mas ni menos seguramente no la tenga pero es lo que pido como comprador.

Un saludo.


La explicacion no la tiene que dar Microsoft, la tiene que dar Activision.
en serio a estas alturas si dudais de one y focalizais la next gen con este COD y este BF4.. la hostia va a ser muy gorda os lo aseguro.

PD: me la suda jugare a forza 5 ryse, K.I Fifa14 de salida..

y cuando salga titanfall y todos los niños vean a los youtubers estos willyrex and company todos a por una One.
Nuhar escribió:Reproducción por streaming de que? de Juegos o solo de audivisual?


La opcion que marcan para justificar la existencia de esa feature dice exactamente "Proveedor de video preferido", tiene pinta de que la xone hace de render (reproductor) dlna y eliges el provider (servidor) por defecto para ese rendering.
Daniel sam escribió:Pero entonces esta claro que sera mas facil programar en ps4.


Es más fácil programar una consola cuya arquitectura es más parecida a la de tu plataforma base (es decir, un pc) y cuyos kits de desarrollo has recibido meses antes.
Daniel sam escribió:formare24 tu no me conoceras pero mira mis mensajes y mira si tengo algun mensaje en el foro de ps4 asi que no hables sin saber eso lo primero,si a ti no te jode lo de las resoluciones y demas lo entiendo pero a mi si y me gustaria una explicacion por parte de microsoft ni mas ni menos seguramente no la tenga pero es lo que pido como comprador.

Un saludo.


lo que me jode es que compares y nos cierren el puto hilo. asi que si quieres comparar te aconsejo que te largues de aqui y te vallas al multiplataforma a destripar el cod y Bf4.

punto! buenos dias. ;)
Me vais a permitir que os meta un ladrillo.

Tengo reservada la Juana. Nunca he tenido consola. Soy jugón en ordenadores desde hace casi 30 años. Para elegir consola, primó la experiencia que les iba a dar a mis hijos desde el punto de vista de Kinect.

Estaba ilusionado como un criajo hasta ayer, con Ryse, Forza y Crimson Dragon. Me apetece un montón jugar en el sofá a 3 metros de la 42 pulgadas. Para variar un poco con el PC.

Ayer fui de los que se deprimió con el anuncio del Ghosts. Llevo un día jodido pensando: "Por los dichosos críos y su Kinect me voy a pillar una mierda de consola". Los videos del BF4 no me asustaron porque me parecieron razonables en sus diferencias.

Y llevo toda la mañana dandole vueltas. Y he llegado a una conclusión:

¡¡¡¡LOS COJONES UNA MIERDA DE CONSOLA!!!! He estado viendo videos comparativa del AC4 en 360 y en PS4, y mas videos. Y la diferencia es una auténtica miseria. ¿!!!10 veces mas potente??!?! Pues que se vea, pero ahora no lo vamos a ver. No me cabe duda que probablemente la competencia de esta nuestra Juana arroje mejores resultados, pero EN ABSOLUTO van a hacer que no disfrutemos de la experiencia en la Juana. Todos los games multi que salen ahora están programados para PS3 y 360, y los han portado a la Next-Gen. Ubisoft, IW y DICE se pueden ir de cubatas, pero no con la pasta que saquen de mi de esta primera hornada de multis.

No pongo enlaces de videos, porque paso de ello en este hilo, pero de verdad, lo único que quiero es ANIMAR a la comunida Juanera, que el futuro no es tan negro como nos parece desde ayer. Lo de los 720p ahora mismo es testimonial, y en el futuro habrá diferencias, no me cabe duda, pero para nada van a ser sangrantes como nos lo parece hoy.

Quiero Kinect, quiero SNAP, quiero RYSE, quiero TITANFALL, quiero LIVE, quiero FORZA, quiero comandos de voz, quiero que KINECT me reconozca cuando me siento en el sofá, quiero HALO... ¡¡¡¡Y OS ASEGURO QUE LOS DE INFINITY WARD NO ME LO VAN A JODER!!!!!

En serio, se supone que estas consolas son 10 veces mas potentes que la generación anterior, pero mirad cualquier video comparando la generación anterior y esta. La diferencia es miserable. No toméis los ports actuales (AC4, BF4, COD,...) como guía de como van a ser las cosas.

En el futuro, yo soy de los que pienso que nos quedan muchas cosas que disfrutar. Y no me voy a amargar ahora por ello.

Y, ... POR DIOS...., aunque haya mentado a la PS4 no empecemos ahora a saltarme al cuello con que si es mejor, mas negra, o vegetariana: ME DA IGUAL. YO LO QUE QUIERO ES DISFRUTAR DE MI ELECCIÓN y que todos disfruten de la suya, sea cual sea.

Un saludo a futuros poseedores de ONE y a futuros poseedores de PS4. Ojalá todos disfrutemos a tope.
fomare24, no se como te puedes permitir el lujo de ir dando lecciones con frases como:

"tio que me la suda tu ps4. vete a tu hilo y deja de comprar!"
"te aconsejo que te largues de aqui"

Yo te aconsejo a ti que rebajes el tono y ya me encargare yo de decirle a un usuario si tiene o no que ir a otro hilo a discutir.
fomare24 escribió:en serio a estas alturas si dudais de one y focalizais la next gen con este COD y este BF4.. la hostia va a ser muy gorda os lo aseguro.

PD: me la suda jugare a forza 5 ryse, K.I Fifa14 de salida..

y cuando salga titanfall y todos los niños vean a los youtubers estos willyrex and company todos a por una One.


No creo que se trate de dudar o no. Pero como futuro comparador, no me gustan ese tipo de noticias o '' problemas'' en esos juegos. El COD me da igual, pero el BTF4 no. No creo que por decir eso, tenga nadie que alarmarse.
Una cosa que la gente se ve que esta olvidando..

Los bfs ghosts fifas etc No son todos en parte ports de 360/ps3? Quiero decir que esto es el jodido principio y que cuando los programadores y demas se centren al 100% en one y ps4 es cuando realmente vamos a flipar!!
fablo54 escribió:Quiero Kinect, quiero SNAP, quiero RYSE, quiero TITANFALL, quiero LIVE, quiero FORZA, quiero comandos de voz, quiero que KINECT me reconozca cuando me siento en el sofá, quiero HALO... ¡¡¡¡Y OS ASEGURO QUE LOS DE INFINITY WARD NO ME LO VAN A JODER!!!!!

Un saludo a futuros poseedores de ONE y a futuros poseedores de PS4. Ojalá todos disfrutemos a tope.


ey pero no temas que en el siguiente cod que saldra en 9 meses lo tendremos a la resolución que se merece. mientras disfrutaremos de titanfall que para mi va a ser
GOTY COMO UN CAMION TRAILER EPICO GIGANTE
ahona escribió:fomare24, no se como te puedes permitir el lujo de ir dando lecciones con frases como:

"tio que me la suda tu ps4. vete a tu hilo y deja de comprar!"
"te aconsejo que te largues de aqui"

Yo te aconsejo a ti que rebajes el tono y ya me encargare yo de decirle a un usuario si tiene o no que ir a otro hilo a discutir.


Pues decís bien poco, porque yo no soy de los que más comenta, casi ni lo hago. Pero es triste venir a este hilo y tener que saltarte las páginas de 5 en 5 buscando alugna info sobre la consola que me voy a comprar. Y esto no es de hace 2 dias y todo sigue igual. No se si es culpa de los de PS4 o Xbox One, pero de que los moderadores no hacen nada contra ello si.

Un saludo
NucelarGen escribió:Pixelated: Xbox One's 720p problem is the biggest deal-breaker yet

http://www.videogamer.com/features/arti ... r_yet.html

Nucelar, veo que has cambiado tu firma... xDDDD
fablo54 escribió:Me vais a permitir que os meta un ladrillo.

Tengo reservada la Juana. Nunca he tenido consola. Soy jugón en ordenadores desde hace casi 30 años. Para elegir consola, primó la experiencia que les iba a dar a mis hijos desde el punto de vista de Kinect.

Estaba ilusionado como un criajo hasta ayer, con Ryse, Forza y Crimson Dragon. Me apetece un montón jugar en el sofá a 3 metros de la 42 pulgadas. Para variar un poco con el PC.

Ayer fui de los que se deprimió con el anuncio del Ghosts. Llevo un día jodido pensando: "Por los dichosos críos y su Kinect me voy a pillar una mierda de consola". Los videos del BF4 no me asustaron porque me parecieron razonables en sus diferencias.

Y llevo toda la mañana dandole vueltas. Y he llegado a una conclusión:

¡¡¡¡LOS COJONES UNA MIERDA DE CONSOLA!!!! He estado viendo videos comparativa del AC4 en 360 y en PS4, y mas videos. Y la diferencia es una auténtica miseria. ¿!!!10 veces mas potente??!?! Pues que se vea, pero ahora no lo vamos a ver. No me cabe duda que probablemente la competencia de esta nuestra Juana arroje mejores resultados, pero EN ABSOLUTO van a hacer que no disfrutemos de la experiencia en la Juana. Todos los games multi que salen ahora están programados para PS3 y 360, y los han portado a la Next-Gen. Ubisoft, IW y DICE se pueden ir de cubatas, pero no con la pasta que saquen de mi de esta primera hornada de multis.

No pongo enlaces de videos, porque paso de ello en este hilo, pero de verdad, lo único que quiero es ANIMAR a la comunida Juanera, que el futuro no es tan negro como nos parece desde ayer. Lo de los 720p ahora mismo es testimonial, y en el futuro habrá diferencias, no me cabe duda, pero para nada van a ser sangrantes como nos lo parece hoy.

Quiero Kinect, quiero SNAP, quiero RYSE, quiero TITANFALL, quiero LIVE, quiero FORZA, quiero comandos de voz, quiero que KINECT me reconozca cuando me siento en el sofá, quiero HALO... ¡¡¡¡Y OS ASEGURO QUE LOS DE INFINITY WARD NO ME LO VAN A JODER!!!!!

En serio, se supone que estas consolas son 10 veces mas potentes que la generación anterior, pero mirad cualquier video comparando la generación anterior y esta. La diferencia es miserable. No toméis los ports actuales (AC4, BF4, COD,...) como guía de como van a ser las cosas.

En el futuro, yo soy de los que pienso que nos quedan muchas cosas que disfrutar. Y no me voy a amargar ahora por ello.

Y, ... POR DIOS...., aunque haya mentado a la PS4 no empecemos ahora a saltarme al cuello con que si es mejor, mas negra, o vegetariana: ME DA IGUAL. YO LO QUE QUIERO ES DISFRUTAR DE MI ELECCIÓN y que todos disfruten de la suya, sea cual sea.

Un saludo a futuros poseedores de ONE y a futuros poseedores de PS4. Ojalá todos disfrutemos a tope.


Olé.
VJMorenoC escribió:
NucelarGen escribió:Pixelated: Xbox One's 720p problem is the biggest deal-breaker yet

http://www.videogamer.com/features/arti ... r_yet.html

Nucelar, veo que has cambiado tu firma... xDDDD


Si, pero sigo siendo el mismo.
fablo54 escribió:Me vais a permitir que os meta un ladrillo.

Tengo reservada la Juana. Nunca he tenido consola. Soy jugón en ordenadores desde hace casi 30 años. Para elegir consola, primó la experiencia que les iba a dar a mis hijos desde el punto de vista de Kinect.

Estaba ilusionado como un criajo hasta ayer, con Ryse, Forza y Crimson Dragon. Me apetece un montón jugar en el sofá a 3 metros de la 42 pulgadas. Para variar un poco con el PC.

Ayer fui de los que se deprimió con el anuncio del Ghosts. Llevo un día jodido pensando: "Por los dichosos críos y su Kinect me voy a pillar una mierda de consola". Los videos del BF4 no me asustaron porque me parecieron razonables en sus diferencias.

Y llevo toda la mañana dandole vueltas. Y he llegado a una conclusión:

¡¡¡¡LOS COJONES UNA MIERDA DE CONSOLA!!!! He estado viendo videos comparativa del AC4 en 360 y en PS4, y mas videos. Y la diferencia es una auténtica miseria. ¿!!!10 veces mas potente??!?! Pues que se vea, pero ahora no lo vamos a ver. No me cabe duda que probablemente la competencia de esta nuestra Juana arroje mejores resultados, pero EN ABSOLUTO van a hacer que no disfrutemos de la experiencia en la Juana. Todos los games multi que salen ahora están programados para PS3 y 360, y los han portado a la Next-Gen. Ubisoft, IW y DICE se pueden ir de cubatas, pero no con la pasta que saquen de mi de esta primera hornada de multis.

No pongo enlaces de videos, porque paso de ello en este hilo, pero de verdad, lo único que quiero es ANIMAR a la comunida Juanera, que el futuro no es tan negro como nos parece desde ayer. Lo de los 720p ahora mismo es testimonial, y en el futuro habrá diferencias, no me cabe duda, pero para nada van a ser sangrantes como nos lo parece hoy.

Quiero Kinect, quiero SNAP, quiero RYSE, quiero TITANFALL, quiero LIVE, quiero FORZA, quiero comandos de voz, quiero que KINECT me reconozca cuando me siento en el sofá, quiero HALO... ¡¡¡¡Y OS ASEGURO QUE LOS DE INFINITY WARD NO ME LO VAN A JODER!!!!!

En serio, se supone que estas consolas son 10 veces mas potentes que la generación anterior, pero mirad cualquier video comparando la generación anterior y esta. La diferencia es miserable. No toméis los ports actuales (AC4, BF4, COD,...) como guía de como van a ser las cosas.

En el futuro, yo soy de los que pienso que nos quedan muchas cosas que disfrutar. Y no me voy a amargar ahora por ello.

Y, ... POR DIOS...., aunque haya mentado a la PS4 no empecemos ahora a saltarme al cuello con que si es mejor, mas negra, o vegetariana: ME DA IGUAL. YO LO QUE QUIERO ES DISFRUTAR DE MI ELECCIÓN y que todos disfruten de la suya, sea cual sea.

Un saludo a futuros poseedores de ONE y a futuros poseedores de PS4. Ojalá todos disfrutemos a tope.

Amen
Bueno yo siento dar mi sentimiento y mi modo de ver en este tema pero simplemente expongo mis preocupaciones y repito soy un boxer de aupa y tengo 9 años de xbox live con eso os lo digo todo,gracias jusilus por aclararme las dudas y si veis mis post yo jamas he comparado la one con la ps4 por que la consola que quiero tendre y jugare sera la xbox one pero creo que es ilicito mostrar mis preocupaciones ni mas ni menos,con todo esto dejo el tema este de resoluciones y esperare la llegada de la one.

Un saludo a todos.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
fomare24 escribió:en serio a estas alturas si dudais de one y focalizais la next gen con este COD y este BF4.. la hostia va a ser muy gorda os lo aseguro.

PD: me la suda jugare a forza 5 ryse, K.I Fifa14 de salida..

y cuando salga titanfall y todos los niños vean a los youtubers estos willyrex and company todos a por una One.


No te enteras que el titanfall saldrá también para pc, y todos esos niños que dices tu lo jugaran con un juego mucho mejor que el que saldra en one [qmparto]
una cosa si no os interesa xbox one porque estais todos aqui ? en serio una cosa es la gente dudosa, pero los que lo tienen claro porque se empeñan en evangelizar en este hilo? ademas con argumentos penosos, por un lado y por otro ojo, estas conversaciones de besugos tenerlas con las consolas en la calle vale, pero si no teneis ni puta idea ni unos ni otros... yo creo que esta es la que me interesa por mis razones, pero cada uno... en realidad lo mas normal es esperar que salgan y luegk con datos REALES decidir, yo como soy un ansia la pillo el day one, pero se el riesgo que corro, al igual que los que pillen ps4 de inicio...

a los que hablan de tamaños de tv o monitores... que cojones estais discutiendo??? cada tamaño tiene su distancia y su resolucion para que el ojo humano lo aprecie... yo juego a 40cm de mi monitor de 23', que hago pongo 70' que mola mas?....

este hilo se ha convertido en una paranoia sin sentido, usar el sentido comun ostia! y porfavor dejar el hilo para informar sobre ONE que creo que para eso se creo..
Un poco de buen rollo y juegos

FORZA 5 SPOT TV Actual IN-GAME FOOTAGE

http://www.youtube.com/watch?v=zXoOBw4eYck
Imagen
Parece mentira que a estas alturas os entren dudas (sobre todo a algunos que aparentemente estábais convencidos).Sólo dos cosas:

a) Lo del "hardware desfasado" es una troleada que muchos usuarios de Xbox y Play soltaban muy a gusto con la Wii U, y lo sigue siendo al hablar de XO y PS4.

Las consolas por lo general, y en esta generación en particular, suelen ser hardware "desfasado" (no lo último del momento) casi siempre. Quitando detalles puntuales como el Cell de PS3 (que por otra parte tenía tb hardware desfasado si miras la GPU y otros aspectos).

La ventaja de las consolas, y en este caso concreto de XO, es que son un hardware cerrado que va a perdurar al menos 5-6 años, por lo que los desarrolladores van a poder optimizar mucho más los juegos que para el hardware de PC, que es mucho más cambiante.

b) Por ese mismo motivo, pretender que saquen hoy Xbox One y que la aprovechen a tope, es absurdo. Si otra consola puede mostrarse mejor de salida, bien por ellos. Los usuarios de Xbox, como los de cualquier otro sistema, tenemos en nuestras manos la clave del asunto: si la versión de One es inferior en tu opinión, NO TE LA COMPRES. No se acaba el mundo, no pasa nada por dejar pasar un juego de una saga. Hay juegos a patadas para seguir disfrutando.

c) El que quiera lo mejorcito en gráficos, potencia, resolución, fps... siempre, y repito SIEMPRE ha tenido que mirar al PC.

Quizás yo sea el rarito, porque esta generación he disfrutado mogollón de juegos sub720p en mi X360, y jugué como un niño con mi Wii disfrutando igualmente. ¿Era mejor el aspecto de los juegos en 360? Sin duda,y no voy a negar que es mejor ver Bioshock a 720p a haberlo jugado en Wii a 480p. Pero el juego podría ser igualmente divertido.

Que yo sepa, los 720p en CoD no le quitan los servidores dedicados. Y a lo mejor yo estoy ciego, pero que le falte un poco de AA a BF4 (estoy ya de la comparación hasta el culo) no lo hace un peor juego.

La One llegará sin duda a los 1080p y 60fps, pero hay que darles un tiempo a los desarrolladores (sobre todo a los externos, de thirds) para que dominen la arquitectura. Paciencia.

No entiendo que podáis tener dudas del maquinón que va a ser, viendo Ryse, Forza (ambos de lanzamiento) y Titanfall.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A mi el COD me la pela al igual que el Batle.

Tambien tengo claro que si el juego no va a 1080p en one es por culpa de activision y EA,no de Microsoft. Sera mas dificil programar para One que en PS4 y ya sabemos como son las desarrolladoras, lo mismo se vivio entre ps3 y 360. Vagancia pura y dura,o prisas, quien sabe.

Lo que si tengo claro es que por desgracia,tanto COD como el Batle son verdaderos vende consolas nos guste o no, y si pones a un lado PS4 1080p y al otro XboxOne 720p, es un duro golpe para Microsoft, va a repercutir bastante a las ventas del primer año, y todos sabemos lo imporante que son las ventas el primer año, porque determina para que consola desarrollas primero y cual se lleva los ports.
morfeon escribió:
fomare24 escribió:en serio a estas alturas si dudais de one y focalizais la next gen con este COD y este BF4.. la hostia va a ser muy gorda os lo aseguro.

PD: me la suda jugare a forza 5 ryse, K.I Fifa14 de salida..

y cuando salga titanfall y todos los niños vean a los youtubers estos willyrex and company todos a por una One.


No te enteras que el titanfall saldrá también para pc, y todos esos niños que dices tu lo jugaran con un juego mucho mejor que el que saldra en one [qmparto]


claro que si ;) todo el mundo tiene un PC para tirar de titanfall? ahora me vendras diciendo que es una mierda etc y asi un bucle infinito hasta que os canseis.
Es una pena que por cuatro usuarios que no soporten un comentario negativo hacia su consola se este echando a la gente del hilo, es que flipo ¬_¬

Y por supuesto, como no interesa debatir como usuarios normales, pasamos a las faltas de respeto y a ridiculizar a quien no hable únicamente alabanzas de la consola.
Bueno, vamos a seguir con el hilo.

Cosas que ya sabéis:

- Las comparaciones a Multi
- Las faltas de respeto os las ahorráis
- Que alguien exponga una opinion negativa de la consola es tan valida como cualquier otra

Espero que sea la ultima vez que se echa a un usuario por opinar diferente.

Gracias.
No es por dar malas ideas, pero los hilos de futbol daban menos problemas [hallow]
Cuatro expansiones para Dead Rising 3

Capcom confirma que finalmente serán cuatro las expansiones que tendrá el juego exclusivo de Xbox One, Dead Rising 3.



Capcom ha anunciado sus planes de cara a los contenidos descargables para Dead Rising 3. Finalmente serán cuatro expansiones: Operation Broken Eagle, Fallen Angel, Chaos Rising y The Last Angel. No han dado detalles acerca del contenido de estos DLC pero se rumorea que podrían incluir nuevos personajes jugables, armas y misiones extra. Cada uno de estos DLC costará 9,99 dólares, pero Dead Rising 3 tendrá un Season Pass por un precio de 29,99 dólares, una opción más económica si tenemos en mente comprarlos todos.



El primero de estos contenidos será Operation Broken Eagle, y estará disponible en diciembre, y durante los meses posteriores se completará la experiencia de juego con el resto de expansiones. Dead Rising 3 saldrá a la venta junto a Xbox One el 22 de noviembre como título exclusivo de la consola de nueva generación de Microsoft.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://youtu.be/zXoOBw4eYck
Veo ese vídeo y me tengo que descojonar (en Turn 10 tambien se descojonan) de los que dicen que CoD y BF no llegan a los 1080p en ONE por falta de potencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo
NucelarGen escribió:Cuatro expansiones para Dead Rising 3

Capcom confirma que finalmente serán cuatro las expansiones que tendrá el juego exclusivo de Xbox One, Dead Rising 3.



Capcom ha anunciado sus planes de cara a los contenidos descargables para Dead Rising 3. Finalmente serán cuatro expansiones: Operation Broken Eagle, Fallen Angel, Chaos Rising y The Last Angel. No han dado detalles acerca del contenido de estos DLC pero se rumorea que podrían incluir nuevos personajes jugables, armas y misiones extra. Cada uno de estos DLC costará 9,99 dólares, pero Dead Rising 3 tendrá un Season Pass por un precio de 29,99 dólares, una opción más económica si tenemos en mente comprarlos todos.



El primero de estos contenidos será Operation Broken Eagle, y estará disponible en diciembre, y durante los meses posteriores se completará la experiencia de juego con el resto de expansiones. Dead Rising 3 saldrá a la venta junto a Xbox One el 22 de noviembre como título exclusivo de la consola de nueva generación de Microsoft.

bien bien!! nucelar cada vez que escribes algo asi me matas xD que ganas de que salga!! hype a tope [360º]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Peklet escribió:No es por dar malas ideas, pero los hilos de futbol daban menos problemas [hallow]


Hablemos de FIFA 14 entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno no, que no me gustan los juegos de fútbol. [snif]

JuanjoS117 escribió:http://youtu.be/zXoOBw4eYck
Veo ese vídeo y me tengo que descojonar (en Turn 10 tambien se descojonan) de los que dicen que CoD y BF no llegan a los 1080p en ONE por falta de potencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo


Lo mejor es que visto lo visto, Crytek debe de sentirse como Dios.
Stig en Forza 5

http://m.youtube.com/watch?v=BdB_k-BhcrQ

Creo que ya estaba en ingles, pero me ha hecho gracia lo de la tabla de tiempos.
Hablando de Crytek. Los estudios encargados de Dishonored o como se escriba, se han hecho con el motor de Crytek para su nuevo juego.
No hay que darle mas vueltas, Ryse y Forza 5 se ven como se ven porque han gozado del beneplacito de Microsoft (seguro que fueron lo sprimeros en recibir las actualizaciones de los kits) y salen en un unico sistema, no en 5-6.
Cuando el año que viene CoD Dog Assault in Torremolinos salga a 1080p, nadie se acordara de este tropiezo.
JuanjoS117 escribió:http://youtu.be/zXoOBw4eYck
Veo ese vídeo y me tengo que descojonar (en Turn 10 tambien se descojonan) de los que dicen que CoD y BF no llegan a los 1080p en ONE por falta de potencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo

Yo también, es ver esto y pensar, ¿de verdad son de la misma consola estos dos juegos? xDDDDDDD, los de IW van apañados xDDD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Phil Spencer explica los 900p de Ryse y el porque del gameplay del E3

El Presidente de Microsoft Games Studios, Phil Spencer, ha explicado en una entrevista en el Podcast de IGN el porqué de los 900p y el gameplay del E3 de Ryse: Son of Rome.

Hemos tenido Ryse corriendo a 720p, 900p y 1080p, y estuvimos viendo todas las técnicas gráficas que queríamos aplicar, el anti-aliasing que queríamos emplear, el tipo de iluminación que queríamos usar, y decidimos que 900p era la mejor resolución para lo que queríamos ofrecer al mercado. Creo que es el mejor juego que hemos visto en consolas.

Queréis tomar las decisiones correctas. Otros juegos... Forza va a 60 fps y 1080p. Los desarrolladores de juegos decidirán lo que quieran basándose en su visión artística y como quieren que se vea el juego. Eso es en lo que los jugadores deberían fijarse: ¿que hace el director de arte y el director de animación? ¿consiguen plasmar su visión en la pantalla?

En cuanto a lo que rodea a la historia del vídeo de presentación del E3... Estábamos sentados revisando el vídeo gameplay y hubieron algunos comentarios en al habitación... solemos hacer un forum donde echamos un vistazo al vídeo y lo comentamos. Y hubo una pregunta sobre si era de verdad gameplay, la gente no se podía creer que eso fuera de verdad gameplay, así que tal vez debimos poner los botones sobre los enemigos, para que así la gente supiera que estaba haciendo el jugador cuando estaba jugando de verdad.

Tengo que admitir que no fui fan de esa idea. Pero creo que esto llevo a cierta gente a basarse en lo que veían en la pantalla... y los jugadores ya habían tenido juegos en los que eran simplemente de pulsar los botones. Creo que eso creo un stigma sobre lo que la gente pensaba del modo de combate del juego.


http://www.somosxbox.com/foros/138726-phil-spencer-explica-900p-ryse-gameplay-e3.html#.UnJKbvkgBD1

Un saludo
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
ahona escribió:Es una pena que por cuatro usuarios que no soporten un comentario negativo hacia su consola se este echando a la gente del hilo, es que flipo ¬_¬

Y por supuesto, como no interesa debatir como usuarios normales, pasamos a las faltas de respeto y a ridiculizar a quien no hable únicamente alabanzas de la consola.


Jamás en mi vida he visto en una pequeña empresa, que un cliente no sólo no se queje por un fallo de ésta, sino que encima escusa a dicha empresa.

Y si se hicieran por pequeñas empresas de un amigo o familiar, pues todavía tiene un pase, pero por una multinacional?

Mucha gente se lleva las manos a la cabeza por la mala situación del país y el mundo en general. Yo sinceramente, visto lo visto, no se ni como hemos podido evolucionar hasta donde hemos llegado.
4 DLC's el dead rising, tocate los huevos... asco de capcom

Vamos que si quieres el juego entero tienes que pagar 90 eurazos
143083 respuestas