Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dogboyz escribió:Muchos os preguntais por qué Ryse se ve como se ve y por ejemplo Call of duty no puede moverse a 1080p...La respuesta esta en el framerate,uno va a 60 fps y otro a 30 fps.El Forza 5 se ve cojonudo,pero el Forza 4 se ve muy muy bien,y las nuevas consolas son unas 10 veces más potentes,pero con que una sea 11 veces más potente que la otra ya vemos las diferencias que vemos entre Ps4 y Xbox one.



Se pueden decir mas chorradas en menos lineas. Ninguneas Forza 5 porque Forza 4 se ve bien, ignoras los 1080p@60fps de juegos como NBA 2K14 y Metal Gear 5 que se ven mejor que CoD Ghost, y achacas una diferencia de algo mas del 100% de resolucion entre versiones a que una sea 10 y la otra 11 veces mas potente que esta generacion, entiendo.

Y por supuesto la diferencia es que Ryse va a 30fps, que sea muchisimo mejor hasta el punto de parecer dos generaciones distinta sno importa, solo los frames. Vale tio, pues explicame porque NFS Rivals o the Crew se ven peor que Forza 5 a la mitad de frames, si todo es una cuestion de frames, iran esos juegos a 4k para compensar?
NucelarGen escribió:Microsoft considering digital game gifting for Xbox One

Microsoft is considering integrating an option into Xbox One that allows Xbox LIVE users to gift digital games to friends.

Discussing the possibility of game gifting on Reddit, Microsoft's Major Nelson said that it was a "great feature we'd like to add in someday, but it won't be there at launch".

A similar service is already available on Steam, allowing registered members to gift digital titles to other users. The Wii also allows users to gift items from the Wii Shop.

Microsoft said last week that it had "really exciting things" planned for Xbox One following its launch next month, and has suggested previously that its Family Sharing Plan could return in the future.


http://www.videogamer.com/news/microsof ... x_one.html

Bastante interesante si al final hacen algo así... habrá que estar atentos!!! [beer]
Pada escribió:
angelogc escribió:
VJMorenoC escribió:Lo que le parece, es que no tienes ni idea de lo que estas hablando.
Y aquí nadie dice que la xbox one no pueda con eso, pero nada seguiís R que R.


pues que quieres que te diga, yo creo que VJMoreno tiene bastante razon... que me digas que la xbox lleva una gpu desfasada.... pues hombre.... lo sera para la ultima gpu de PC que haya salido al mercado (>700€)... pero yo lo unico que veo desfasado es el puto motor del COD, que el juego tanto en ps4 como en xbox one se parecen mas a las versiones de 360 y ps3 de lo que creo deberia de ser.

asi que si, la xbox tiene potencia de sobra para mover este COD a 1080p, y de lejos. otra cosa es que ya sea debido a que IW se la rasca a dos manos (van a vender igual, se la come realmente eso), o ya fuese debido a temas de devkits, la unica solucion logica es sacarlo a 720p el dia de lanzamiento que retrasar un COD 1 o 2 meses para ponerlo a 1080p... alfinal ellos miran por los €, no los pixeles.

Es que una cosa no quita la otra. Por supuesto, que la one puede con el cod a 1080p.

Pero de ahi a decir que una cpu de gama baja es la ostia, es que tela....y mas cuando lo importante es la grafica para los juegos....
El tema es que nosotros hablamos de ONE, vienen a hablar unos cuantos de PS4, se monta, se chapa el HILO, los de ONE somos perjudicados, y aun por encima el admin nos hecha la culpa.

En el hilo de PS4 hay que ir de otra manera, se puede hablar tranquilamente ,pero porque nosotros no montamos pollo alli.

Pero nada, siguen entrando a hablar de PS4....alguno se encendera, se montara, y el admin vendra a hecharnos la culpa por el calenton de uno o de dos dejando a los usuarios del foro de ONE como unos macarrillas de barrio.

Yo de la moderacion por mucho que se sigan excusando en feedback he perdido la confianza.

¬_¬
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
dogboyz escribió:Muchos os preguntais por qué Ryse se ve como se ve y por ejemplo Call of duty no puede moverse a 1080p...La respuesta esta en el framerate,uno va a 60 fps y otro a 30 fps.El Forza 5 se ve cojonudo,pero el Forza 4 se ve muy muy bien,y las nuevas consolas son unas 10 veces más potentes,pero con que una sea 11 veces más potente que la otra ya vemos las diferencias que vemos entre Ps4 y Xbox one.



Se pueden decir mas chorradas en menos lineas. Ninguneas Forza 5 porque Forza 4 se ve bien, ignoras los 1080p@60fps de juegos como NBA 2K14 y Metal Gear 5 que se ven mejor que CoD Ghost, y achacas una diferencia de algo mas del 100% de resolucion entre versiones a que una sea 10 y la otra 11 veces mas potente que esta generacion, entiendo.

Y por supuesto la diferencia es que Ryse va a 30fps, que sea muchisimo mejor hasta el punto de parecer dos generaciones distinta sno importa, solo los frames. Vale tio, pues explicame porque NFS Rivals o the Crew se ven peor que Forza 5 a la mitad de frames, si todo es una cuestion de frames, iran esos juegos a 4k para compensar?

Nada mas que decir [tadoramo]
Un saludo
Ahona ya ha avisado. La siguiente en vez de cerrar lo mismo echa a unos cuantos.

Teneis hilo multi y ps4 .

Una cosa es una critica a la consola. Otra lo que estais haciendo algunos.

Ale me voy a comer.

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
No posteo por el hecho de que por ahora y desgraciadamente no me permite la economía comprarme la One, pero leo el hilo todos los dias. ¿Por qué no tumbais a esta gente entre todos? El que venga a trollear fusilao y santas pascuas

Es que algunos pareceis integristas,fundamentalistas,gente que defiende una idea que cree cierta y la cuál es indiscutible,algunos encajan perfectamente...Intento explicar porque Ryse y Forza 5 se ven tan bien en comparación con otros juegos y me llamais Troll...Vosotros mismos.

Parece que solo se puede hablar de lo bien que luce Ryse,Forza 5,Killer Instinct...
Pero por que soy tan cansinos? De verdad es para flipar y dudar de la edad de más de uno.

Pero vamos a ver. Yo me voy a comprar las 2, pero es que aunque solo me comprara una, fuera la que fuera, me daría igual lo que dijeran los demás.

Nucelar te vas a comprar la One? Pero tío no sabes que es peor o los juegos son así, que si para qui que si palla..... .... etc.

Mi respuesta :






* puse el ejemplo de XBONe, pero lo mismo seria viceversa, la respuesta seria la misma.
En serio, es mu cansino todo. Algunos me han pedido cosas a mi ( gifs y demas) y e intentado poner de mi parte, hagamos todos lo mismo y ciñamonos a traer noticias u debatir sin tener en cuenta, que me compro yo o que te compras tu
acaso alguien de aqui ha visto este CoD en One ? por que yo si y me fui a casa con buena sensacion.. pese a que el juego es mas de lo mismo..os va a sorprender.. o tal vez no..
angelogc escribió:Dices que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una CPU jaguar con 8GB de ram puede con el cod. Yo no soy un experto, pero soy una persona con más de dos dedos de frente y te digo que si montas un equipo asi con lo que dices, tal cual, NO MUEVES EL COD.

Y por eso mismo te digo que la respuesta de ese forero a la tuya es de que no sabes lo que dices, de ahí su frase "Lo más gracioso es la parte en que dices que cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe"
Si lo entiendes bien, sino tu mismo. Te saltas la gráfica que es lo más importante, el forero solo te ha corregido y le ha parecido gracioso tu "con dos dedos de frente".

Vuelvo y repito que aquí nadie duda de que la One pueda llegar a mover eso... Es increíble que después de tantas y tantas páginas seáis incapaces de saber que se esta criticando aquí.


Si yo todo eso lo sé y te entiendo perfectamente. Solo quería comentar que en conjunto One puede con los 1080p, no creo que hiciera falta incluir en un comentario de 4 líneas todas las características de hard (CPU, GPU, esRAM, ancho de banda, etc.) para aclararlo, pero veo que tendré que hacerlo de aquí en adelante. El que haya querido comprender mi comentario lo ha hecho sin tener que entrar en detalles. Saludos
NucelarGen escribió:Pero por que soy tan cansinos? De verdad es para flipar y dudar de la edad de más de uno.

Pero vamos a ver. Yo me voy a comprar las 2, pero es que aunque solo me comprara una, fuera la que fuera, me daría igual lo que dijeran los demás.

Nucelar te vas a comprar la One? Pero tío no sabes que es peor o los juegos son así, que si para qui que si palla..... .... etc.

Mi respuesta :

+100000000




* puse el ejemplo de XBONe, pero lo mismo seria viceversa, la respuesta seria la misma.
En serio, es mu cansino todo. Algunos me han pedido cosas a mi ( gifs y demas) y e intentado poner de mi parte, hagamos todos lo mismo y ciñamonos a traer noticias u debatir sin tener en cuenta, que me compro yo o que te compras tu
el problema no es ese, el problema es cuando algunos intentan "imponer su idea a los demás".
Dejad que la gente decida si para ellos es mejor One o Ps4.
dogboyz escribió:
No posteo por el hecho de que por ahora y desgraciadamente no me permite la economía comprarme la One, pero leo el hilo todos los dias. ¿Por qué no tumbais a esta gente entre todos? El que venga a trollear fusilao y santas pascuas

Es que algunos pareceis integristas,fundamentalistas,gente que defiende una idea que cree cierta y la cuál es indiscutible,algunos encajan perfectamente...Intento explicar porque Ryse y Forza 5 se ven tan bien en comparación con otros juegos y me llamais Troll...Vosotros mismos.

Parece que solo se puede hablar de lo bien que luce Ryse,Forza 5,Killer Instinct...


Y nada: que para comparativas con otras consolas ya teneis otros hilos, que no te enteras hombre.

Que digas lo bien o lo mal que te parecen los juegos de One, pero que no aproveches para evangelizar sobre las bondades de PS4 y sus títulos, que es lo que haces cada vez que quieres comentar tus comparativas.

Que esto no es multi, no es para hablar de PS4 ni hay interés en nada de PS4 (si lo pones en su respectivo hilo o en el de multi, seguro que allí te leerán con la debida atención).
Joder que pesados las comparativas continuas, cada uno a su put* hilo joder.

Yo me compro One, sea o no sea mas potente, me importa poco esta chorrada, la compro porque en su conjunto es la que me ofrece lo que quiero, punto.

Pillare ps4 en un par de años, para poder jugar tambien a sus exclusivos, pero ya vale.
Pues muy mal por IW y por microsoft si. Pero yo veo a mucha gente aquí como si la ps4 fuese la panacea y el BF tampoco va a 1080p, y, digo que los usuarios próximos de one nos podemos permitir el "lujo" de tener un juego nativo a 720 porque el reescalado es impecable. Pero viendo el reescalado de la competidora, más le vale que sea todo a 1080 nativos porque si no lo llevan claro, se van a comer el borroso. Bueno, nos vamos, que yo la compraré más adelante.

Dicho esto, yo estoy viendo la comparativa con bf más detenidamente, y, ni las dos van a 1080 ni veo diferencias apreciables entre las dos, cada una con sus cosas. Entonces, que pasa?? ahora la ps4 es dios o algo asi? No. Lo que pasa es que a parte de más potente, es más facil de programar o eso parece ser. Cuando le saquen buen jugo a la juan pues veremos mejores cosas, pero vale ya de poner tonterías y venir aquí a vendernos otra consola. Mientras, para demostrar lo que puede hacer one tenemos exclusivos, y recuerdo que las consolas son para gente que le gusta jugar. Ya vale que no hay más que más de lo mismo.

pd: estoy sopesando pagar 50 leuros por una N64 que hay en una tienda de segunda mano, asi q mirad por donde me paso yo las resoluciones XD
Ahona, por favor haz limpieza...

Aquí hay unos cuantos que queremos hablar sobre Xbox One, y que para eso entramos.
A ver tan dificil es ??? este hilo dice lo siguiente : Índice de foros › Xbox One › General
Xbox One , pues eso para comparar esta multiplataformas no ? ...... Pues a trollear alli , esto es para los que nos vamos a comprar la ONE , y queremos información de ONE , si quiero algo de ps4 ya ire a su hilo correspondiente .

Cambiando de tema : lo puse antes pero , no obtuve respuesta , se sabe las resoluciones de fifa y assasins
Si desde que se anunciaron los primeros multi en ps3 y xbox360, los usuarios de Sony hubiesen ido abandonado la máquina, al ver por ejemplo assassin creed, luego bayonnetta cutre, rage a mitad de fps etc. Etc. Nunca hubiesen visto los uncharted o The last of us.
Puede que btf4 se vean muy parecidos, hay que tener en cuenta que sea cual sea la resolución nativa ambas recalan a 1080, y creo que ahí importa más la calidad de reescalado hasta fullhd, que 180p.

Es cansino esto. El ghost tiene más resolución en ps, al que le guste el juego no se si le va a cambiar mucho la experiencia, el ver los poros de la piel del enemigo, (cuidado si mientras no te mete una bala entre ceja y ceja). Ya sabemos que quien busque eso tiene ordenadores por el mismo precio que se mea en ambas, pero luego que nadie eche de menos el live, los exclusivos que cada vez serán mejores, o las mejoras que pueden ir apareciendo pronto. O Iw se ha tocado los cojones o alguien tendrá que explicar si la consola es capaz, pero los exclusivos dan muestra que si, esto esta siendo sólo un inicio duro, pero por desgracia estos juegos son capaces de vender consolas.
Yo dejo un consejo aquí para los que están dudando que consola pillar o tienen reservada la One pero por las últimas noticias respecto a CoD y BF4 les entran dudas.

Si no os importa tenerla desde el día uno o no, recomiendo que no reservéis ninguna, no os baséis en nada de lo que salga antes de que las consolas y las versiones finales de los juegos estén a la venta ni en lo que diga NADIE en ningún foro, ni de uno ni de otro.

Solo cuando salgan las Reviews, Gameplays y comparativas reales de los juegos de cada plataforma usando las versiones finales a la venta se podrá sacar la conclusión que sea.

Lo digo porque más de uno se puede llevar un chasco como se base en las noticias que van saliendo para hacer una reserva u otra. Y gastarse ya sean 500 o 400 euros en una consola no es para tomárselo a la ligera.

Yo por mi parte estoy muy seguro de lo que compro, y tengo plena confianza en lo que puede hacer la Xbox One, por ello la tengo reservada y no tengo ni la más mínima duda.
magico11 escribió:A ver tan dificil es ??? este hilo dice lo siguiente : Índice de foros › Xbox One › General
Xbox One , pues eso para comparar esta multiplataformas no ? ...... Pues a trollear alli , esto es para los que nos vamos a comprar la ONE , y queremos información de ONE , si quiero algo de ps4 ya ire a su hilo correspondiente .

Cambiando de tema : lo puse antes pero , no obtuve respuesta , se sabe las resoluciones de fifa y assasins


El FIFA 1080p 60fps. Del Assassins ni idea.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Que digas lo bien o lo mal que te parecen los juegos de One, pero que no aproveches para evangelizar sobre las bondades de PS4 y sus títulos, que es lo que haces cada vez que quieres comentar tus comparativas.

¿¿?? la única bondad de la que estoy hablando es técnicamente...Esta claro que One tiene un mejor catalogo de lanzamiento de largo...
magico11 escribió:A ver tan dificil es ??? este hilo dice lo siguiente : Índice de foros › Xbox One › General
Xbox One , pues eso para comparar esta multiplataformas no ? ...... Pues a trollear alli , esto es para los que nos vamos a comprar la ONE , y queremos información de ONE , si quiero algo de ps4 ya ire a su hilo correspondiente .

Cambiando de tema : lo puse antes pero , no obtuve respuesta , se sabe las resoluciones de fifa y assasins


Pues AC no lo se, pero fifa funciona a 1080 nativos en las dos.
Yo tengo reservada la One pero visto el panorama actualizare el PC y que le den a Micro. Me parece VERGONZOSO que una consola de 500 euros siga a 720p en los juegos, COD, Battlefield, Titanfall, cual sera el proximo? fifa 15? vamos no me jodas si no puede con estos ridiculos juegos no me espero nada, afirmo que esta consola esta hecha con prisas y que el poder de la nube es puro marketing por que si no ya hubiesen enseñado estos juegos a 1080p nativos.

Sin mas que cada uno se compre lo que quiera, esta bien que tenga buenos titulos pero no cobres 500 euros si vas a hacer una 360 con algun juego a 900p, 300 hubiera sido su precio.

Saludos.
Gracias por las respuestas , a ver que tal el assasins [hallow]
Aqui el problema es la desinformacion.. hay gente que se cree Que one no va a 1080p ! claro que todos los juegos llegan a 1080p algunos nativos y otros rescalados.. es normal primera hornada etc...

habéis visto el Forza? ... y aun asi dudais de la potencia de la maquina?

pero acaso habéis visto la calidad que da el Re escalado en One? yo te digo que he probado el CoD y te aseguro que se ve deluxe.

el caso es que hay gente que se cree que el juego va a 720P en sus monitores. Tv .
magico11 escribió:Gracias por las respuestas , a ver que tal el assasins [hallow]


Pues mal, la peña se queja del COD que es lo mismo y algunos ponen por las nubes a AC. Yo el 3 lo vendi. Ya aburre siempre lo mismo, un assassins creed por año y da la sensación que es lo mismo con alguna cosilla más. Mi opinión. jaj
El Nintendos Land va a 1080p.
Pero los 720p de Titanfall está confirmado, o es otra inventiva más?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Comic de Dead Rising 3 echo por Marvel http://reader.marvel.com/#/issue/32119/wl/1

@Varox tu que crees? A 5 meses del lanzamiento xD
Un saludo
Alguien ha pensado que a los de IW se les haya ocurrido meter más carga gráfica en la versión de ONE?? Nuse yo lo pense pero no le di mucha importancia.
URTYK escribió:El Nintendos Land va a 1080p.


Imagen

PD: es Nintendo Land. y todos los juegos en One van a 1080P unos nativos y otros rescalados con su tecnologia, Que Por cierto no creo que lo hayas probado.
darlex escribió:Yo tengo reservada la One pero visto el panorama actualizare el PC y que le den a Micro. Me parece VERGONZOSO que una consola de 500 euros siga a 720p en los juegos, COD, Battlefield, Titanfall, cual sera el proximo? fifa 15? vamos no me jodas si no puede con estos ridiculos juegos no me espero nada, afirmo que esta consola esta hecha con prisas y que el poder de la nube es puro marketing por que si no ya hubiesen enseñado estos juegos a 1080p nativos.

Sin mas que cada uno se compre lo que quiera, esta bien que tenga buenos titulos pero no cobres 500 euros si vas a hacer una 360 con algun juego a 900p, 300 hubiera sido su precio.

Saludos.


Pues nada cierra la puerta.
Pd: no van a 720 van reescalados a 1080
JuanjoS117 escribió:Comic de Dead Rising 3 echo por Marvel http://reader.marvel.com/#/issue/32119/wl/1

@Varox tu que crees? A 5 meses del lanzamiento xD
Un saludo


Es que vamos, ya van varias páginas que lo voy leyendo y ya no sé si es que estoy desactualizado, o la campaña sigue a la orden del día XD
URTYK escribió:El Nintendos Land va a 1080p.

Oooh
Raistlin2891 escribió:
magico11 escribió:Gracias por las respuestas , a ver que tal el assasins [hallow]


Pues mal, la peña se queja del COD que es lo mismo y algunos ponen por las nubes a AC. Yo el 3 lo vendi. Ya aburre siempre lo mismo, un assassins creed por año y da la sensación que es lo mismo con alguna cosilla más. Mi opinión. jaj


Muy respetable ,pero me refiero a resolución .
A mi el credo me encanta , y aunque el reveletions y el 3 no eran de mi total agrado , el 4 con lo de piratas ,es una temática que me encanta . [hallow]
darlex escribió:Yo tengo reservada la One pero visto el panorama actualizare el PC y que le den a Micro. Me parece VERGONZOSO que una consola de 500 euros siga a 720p en los juegos, COD, Battlefield, Titanfall, cual sera el proximo? fifa 15? vamos no me jodas si no puede con estos ridiculos juegos no me espero nada, afirmo que esta consola esta hecha con prisas y que el poder de la nube es puro marketing por que si no ya hubiesen enseñado estos juegos a 1080p nativos.

Sin mas que cada uno se compre lo que quiera, esta bien que tenga buenos titulos pero no cobres 500 euros si vas a hacer una 360 con algun juego a 900p, 300 hubiera sido su precio.

Saludos.


No habias posteado aquí en la vida, y ahora que le den a Micro...

Anda y cierra la puerta al salir,troll.



Es que quiza es lo que deberían de hacer. La versión de One del COD no está terminada visto lo visto. El tema es que no pueden permitirse no sacar ese juego de lanzamiento ya que va a ser uno de los vendeconsolas (por muy multiplataforma que sea).

M$ está un poco entre la espada y la pared con este juego, por una parte queda mal por las noticias que salen de 720p, pero para corregirlo deberían retrasar el juego unas semanas.... cosa que no sé hasta que punto se podrían permitir.

Al final con suerte sacarán un parche para ponerlo a 1080p, depende del ruido que se haga con todo este tema en cuanto salgan las comparativas estilo BF4 entre las dos consolas.
Raistlin2891 escribió:
magico11 escribió:Gracias por las respuestas , a ver que tal el assasins [hallow]


Pues mal, la peña se queja del COD que es lo mismo y algunos ponen por las nubes a AC. Yo el 3 lo vendi. Ya aburre siempre lo mismo, un assassins creed por año y da la sensación que es lo mismo con alguna cosilla más. Mi opinión. jaj

Como opinión,a mi el cuatro sin ser fan de la saga me está gustando bastante. Los viajes en barco, con tormentas, olas gigantes, batallas navales, me parecen una gozada. Luego la ambientación, cánticos de la tripulación, el flamenco de los españoles, la explotación de islas.... a mi me está gustando cuando el 3 lo abandone rápido.
fomare24 escribió:Aqui el problema es la desinformacion.. hay gente que se cree Que one no va a 1080p ! claro que todos los juegos llegan a 1080p algunos nativos y otros rescalados.. es normal primera hornada etc...

habéis visto el Forza? ... y aun asi dudais de la potencia de la maquina?

pero acaso habéis visto la calidad que da el Re escalado en One? yo te digo que he probado el CoD y te aseguro que se ve deluxe.

el caso es que hay gente que se cree que el juego va a 720P en sus monitores. Tv .

No hay gente que nada, es al reves, hay gente que se piensa que la maquina es un pajote y no sabe que Micro a preferido ahorrarse unas pelas con tal de ganar mas dinero como hacen siempre que son unos tacaños hasta para pagarse un zurito.

Forza luce bien en los videos habria que verlo en directo, aun asi es un juego de coches, no es comparable a la campaña de Battlefield que tiene destruccion por todos los lados y hay mucha carga de texturas.

Voy a esperar un poco hasta Noviembre pero como no digan que van a ser nativos o salga otro mas se la pueden quedar que con poco mas te puedes hacer un pc en condiciones.
Pada escribió:



Es que quiza es lo que deberían de hacer. La versión de One del COD no está terminada visto lo visto. El tema es que no pueden permitirse no sacar ese juego de lanzamiento ya que va a ser uno de los vendeconsolas (por muy multiplataforma que sea).

M$ está un poco entre la espada y la pared con este juego, por una parte queda mal por las noticias que salen de 720p, pero para corregirlo deberían retrasar el juego unas semanas.... cosa que no sé hasta que punto se podrían permitir.

Al final con suerte sacarán un parche para ponerlo a 1080p, depende del ruido que se haga con todo este tema en cuanto salgan las comparativas estilo BF4 entre las dos consolas.


todos Van a 1080P unos Nativos y otros Rescalados. en serio te crees que lo vas a ver a 720P en tu TV? NO! dejemos que nos muestren lo que es capaz de hacer MS en el tema rescalados. yo lo he probado en One En el C.I de callao y te aseguro que mal no esta. ( eso si bajo mi opinion)
Es muy curioso como todos los nicks que están diciendo que están hartos y que no van a comprar la One, son nicks que nunca antes habían entrado aquí, o que usan la coletilla de "yo es que siempre he leido el hilo pero ahora me he decidido a postear para decir que estoy decepcionado y que no me voy a comprar One, adiós".

Algo huele a chamusquina (y no he mirado ni para el lado del trolleo ni para el de los multinicks tampoco, que conste)

[carcajad]
Me voy a comprar una SNES y os vais a joder todos.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Es muy curioso como todos los nicks que están diciendo que están hartos y que no van a comprar la One, son nicks que nunca antes habían entrado aquí, o que usan la coletilla de "yo es que siempre he leido el hilo pero ahora me he decidido a postear para decir que estoy decepcionado y que no me voy a comprar One, adiós".

Algo huele a chamusquina (y no he mirado ni para el lado del trolleo ni para el de los multinicks tampoco, que conste)

[carcajad]

Yo simplemente no les hago ni caso, quizas se piensan que somos tontos...
Un saludo
Lo vuelvo a repetir,el problema son las herramientas de desarrollo,para tener estos juegos en la salida no les ha quedado otra que utilizar las mas primitivas que tenían si querían tener los juegos listos.Con las actuales solo era posible utilizarlas y tener los juegos listos retrasando su salida,cosa que se barajo pero al final se decidió seguir como estaban y se acabo.
Demosle tiempo al tiempo .
Ahora uno por dar su opinion es troll, curioso.

Y eso de reescalado es una penosidad, es 720p no le deis mas vueltas, si no son nativos, son 720p.
Si nadie dice que el pc no mueva mucho más, pero que el jugador de consola no creo que le importen mucho los gráficos. Y dale, yo a la versión de BF salvo a la resolución, que tampoco es full hd en su competidora, lo veo en muy buena posición de competir, a mi me parece que están mucho más logradas la iluminación y las texturas, así como la nitidez en la versión de ONE. Mi opinión, tampoco tengo un ojo crítico.

Ps4 no mueve el BF a 1080p SALVESE QUIEN PUEDA!! Vaya trasto de consola. En fin. Es que ya da hasta risa chicos.
fomare24 escribió:
todos Van a 1080P unos Nativos y otros Rescalados. en serio te crees que lo vas a ver a 720P en tu TV? NO! dejemos que nos muestren lo que es capaz de hacer MS en el tema rescalados. yo lo he probado en One En el C.I de callao y te aseguro que mal no esta. ( eso si bajo mi opinion)


Obviamente que lo sé, al igual que te reescala la 360 o la ps3 a 1080p en las teles FullHD. Yo estaba hablando en todo momento de resoluciones nativas.
143083 respuestas