Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darlex
la has probado? has visto el video en Full HD de Bf4 en One?

PD: de donde sacas que titanfall va a 720?

Repito aqui hay gente que se cree que va a ver los juegos a 720P y no es asi. todo sera 1080p.

Algunos Nativos y otros reescalados. con el Chip Hanna ese. que por cierto dejemos que nos muestren como lo hacen.. por que desde luego a mi el Bf4 de One en campaña me gusta. y he probado el CoD en One y me gusta.

nada mas que añadir
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Raistlin2891 escribió:Si nadie dice que el pc no mueva mucho más, pero que el jugador de consola no creo que le importen mucho los gráficos. Y dale, yo a la versión de BF salvo a la resolución, que tampoco es full hd en su competidora, lo veo en muy buena posición de competir, a mi me parece que están mucho más logradas la iluminación y las texturas, así como la nitidez en la versión de ONE. Mi opinión, tampoco tengo un ojo crítico.

Ps4 no mueve el BF a 1080p SALVESE QUIEN PUEDA!! Vaya trasto de consola. En fin. Es que ya da hasta risa chicos.

Y eso sin comentar que lo mostrado de Bf4 en ONE no es la versión final como bien ha dicho DICE sin embargo la de PS4 si es la final.
Un saludo
Licen escribió:Lo peor de todo es que como no tienen juegos de salida seguirán viniendo aquí a trollear con su halo de neblina [sonrisa]

ese es el poder de la nube que se extiende [bad]
dreamflow escribió:Imagen


Cuidao, que si hablas de PS4 bien y de ONE mal, el moderador, no dice nada, pero si hablas mal de PS4, nos chapan el hilo de ONE.
darlex escribió:Ahora uno por dar su opinion es troll, curioso.

Y eso de reescalado es una penosidad, es 720p no le deis mas vueltas, si no son nativos, son 720p.

Bueno pues teniéndolo tan claro, compra la otra consola o en su defecto un Pc, no alarguemos los temas hasta el infinito.
Xbox One launch doesn't need Titanfall, says MS - ""I think we're going to sell every piece of hardware we can build""

http://m.oxm.co.uk/65218/xbox-one-launc ... can-build/

* Se necesita ayuda de un buen traductor
pekipor escribió:
dreamflow escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Joder, es que es genial coño. Este venia bien en la pagina principal.
fomare24 escribió:Aqui el problema es la desinformacion.. hay gente que se cree Que one no va a 1080p ! claro que todos los juegos llegan a 1080p algunos nativos y otros rescalados.. es normal primera hornada etc...

habéis visto el Forza? ... y aun asi dudais de la potencia de la maquina?

pero acaso habéis visto la calidad que da el Re escalado en One? yo te digo que he probado el CoD y te aseguro que se ve deluxe.

el caso es que hay gente que se cree que el juego va a 720P en sus monitores. Tv .


Ya te digo colega la hay comentarios que son para reirse.





Y el tuyo es uno de ellos XD.
VictorM escribió:
dreamflow escribió:Imagen


Cuidao, que si hablas de PS4 bien y de ONE mal, el moderador, no dice nada, pero si hablas mal de PS4, nos chapan el hilo de ONE.


No es hablar mal, es una comparativa entre consolas.
Cuando un troll entra a soltar mierda, porque no lo dejais de citar y lo reportais directamente? Estamos llenando el hilo de mierda.
No os comais la cabeza a principio de generacion chicos!!! CoD es un juego que utiliza el mismo motor de hace cuanto?? 5 años?? solo lo han dopado para que se vea mas potente en next-gen.
Esperemos al nuevo motor y a que se consoliden las nuevas consolas para valorar el trabajo de esta gente,ryse,forza o titanfall se ven de miedo y se nota que estan pensados para aprovexar este consolón,PACIENCIA. [ginyo]
fomare24 escribió:Darlex
la has probado? has visto el video en Full HD de Bf4 en One?

PD: de donde sacas que titanfall va a 720?

Repito aqui hay gente que se cree que va a ver los juegos a 720P y no es asi. todo sera 1080p.

Algunos Nativos y otros reescalados. con el Chip Hanna ese. que por cierto dejemos que nos muestren como lo hacen.. por que desde luego a mi el Bf4 de One en campaña me gusta. y he probado el CoD en One y me gusta.

nada mas que añadir

De los rumores que no desmienten, esas cosas no me gustan, tenian que coger y al dia siguiente decir que es mentira y que va a tal resolucion y mira lo mismo que paso con el cod no decian nada y cuando estaba tranquilo el panorama dijeron que era reescalado en vez de decir 720p para que los que no saben se piensen que va a 1080p.

Dejo el tema que no se puede decir nada.
Yo tengo una curiosidad .

Si yo nunca he posteado en este hilo y por lo que sea quiero irme a la ps4. Que necescidad tengo de postearlo ?
Luego esta el tema de ... Si yo quiero cancelar mi reserva , que mas le dara al foro ?. Lo hago y paso a postear en el otro foro.

Lo que no entiendo aqui es la gente que nos quiere informar de lo que hace con su reserva.

Yo entiendo la gente que dice yo tengo reservado esto y esto y lo hace en este hilo si su reserva es one o en el otro si es ps4. Pero anunciar que dejais de reservar. Me parece curioso. SObre todo la gente que no ha posteado nunca y piensa que ahora al cambiar de consola nos interesa.

Que lo haga en plan : Voy al hilo de ps4 a decir que he cambiado de consola --- COrrecto alli le interesara a alguien
o venir aqui y decir he cancelado ps4 y reservo one ---- Correcto.
Pero no al reves.

EN fin . ¿por que round vamos ?
Es que bueno, esto está lleno de pesimistas. This is a competition. En one quiza aun no se han aclarado bien los instrumentos de desarrollo y por eso tenemos resoluciones más pobres a pesar de un muy buen reescalado. En la competidora tienen mejores instrumentos de desarrollo y seguramente más potencia, pero como dije antes más les vale que la resolución sea siempre 1080 porque el reescalado es penoso. Y para contrastar los usuarios de ps4 en un principio van a tener menos catálogo, y nosotros un muy buen catálogo de salida que nos muestra lo que puede hacer la consola... En fin, hay diferencias, pros y contras.

Pero nose, aquí anda todo el mundo suicidándose.
darlex escribió:
fomare24 escribió:Darlex
la has probado? has visto el video en Full HD de Bf4 en One?

PD: de donde sacas que titanfall va a 720?

Repito aqui hay gente que se cree que va a ver los juegos a 720P y no es asi. todo sera 1080p.

Algunos Nativos y otros reescalados. con el Chip Hanna ese. que por cierto dejemos que nos muestren como lo hacen.. por que desde luego a mi el Bf4 de One en campaña me gusta. y he probado el CoD en One y me gusta.

nada mas que añadir

De los rumores que no desmienten, esas cosas no me gustan, tenian que coger y al dia siguiente decir que es mentira y que va a tal resolucion y mira lo mismo que paso con el cod no decian nada y cuando estaba tranquilo el panorama dijeron que era reescalado en vez de decir 720p para que los que no saben se piensen que va a 1080p.

Dejo el tema que no se puede decir nada.


Que no se puede decir nada? Pero si llevamos dias con esta mierda, que si que es una mierda que vaya a 720p. Es por la consola? Lo dudo mucho, hay que convencer a la gente de que se compre la PS4? O venir a hablar de la competencia por que alli va a 1080p? Yo creo que no, luego pagamos justos por pecadores.
hoy se me jodio otra bateria del mando de 360...a ver si la de one me duraran mas!!! [+furioso]
¿A Alguno de los de la promoción de la sudadera os ha llegado ya?, soy de los de la primera ronda y nada, me huele a downgrade. [360º]

Imagen
VictorM escribió:
darlex escribió:
fomare24 escribió:Darlex
la has probado? has visto el video en Full HD de Bf4 en One?

PD: de donde sacas que titanfall va a 720?

Repito aqui hay gente que se cree que va a ver los juegos a 720P y no es asi. todo sera 1080p.

Algunos Nativos y otros reescalados. con el Chip Hanna ese. que por cierto dejemos que nos muestren como lo hacen.. por que desde luego a mi el Bf4 de One en campaña me gusta. y he probado el CoD en One y me gusta.

nada mas que añadir

De los rumores que no desmienten, esas cosas no me gustan, tenian que coger y al dia siguiente decir que es mentira y que va a tal resolucion y mira lo mismo que paso con el cod no decian nada y cuando estaba tranquilo el panorama dijeron que era reescalado en vez de decir 720p para que los que no saben se piensen que va a 1080p.

Dejo el tema que no se puede decir nada.


Que no se puede decir nada? Pero si llevamos dias con esta mierda, que si que es una mierda que vaya a 720p. Es por la consola? Lo dudo mucho, hay que convencer a la gente de que se compre la PS4? O venir a hablar de la competencia por que alli va a 1080p? Yo creo que no, luego pagamos justos por pecadores.

Yo no estoy convenciendo a nadie esa conclusion la has sacado tu, simplemente he dado mi opinion por que no me gusta lo que ofrece, hay que aceptar las buenas y malas opiniones y si no a otra cosa.
NucelarGen escribió:Xbox One launch doesn't need Titanfall, says MS - ""I think we're going to sell every piece of hardware we can build""

http://m.oxm.co.uk/65218/xbox-one-launc ... can-build/

* Se necesita ayuda de un buen traductor



Hablan mucho pero basicamente se comenta lo que todos sabemos. La consola nace con un catalogo bastante fuerte y no necesita de otro pelotazo a corto plazo, por eso TitanFall saldra sin prisas en Marzo del proximo año.
Yo por mi parte no tengo dudas de que el dia 22 de noviembre pillare mi xbox , aun asi microsoft debe ponerse las pilas y darnos alegrias a los gamers de xbox fieles y eso lo dice uno que ha defendido a sony durante mucho tiempo hasta que vi la 360 y vi los cutreports que me habia comido en ps3 , pero eso es otra historia, ahora lo que tienen que hacer es currar y empezar a hacer las cosas bien y olvidarse del fango en el cual nos metio el don matrick y sacar musculo que ambas consolas tienen potenciasl para hacernos disfrutar. Saludos
Otra vez lo han vuelto a clavar los insider de Neogaf con el tema de la resolucion del COD. [tadoramo]

Esperemos que no se cumplan algunos de los rumores que siguen rulando, porque sino tela con la consola.
Jajaja alguno creo que no tiene muy claro el concepto de reescalado. Si quieres reescalado de 720 a 1080 tienes que introducir información redundante del 50 por ciento de los pixeles para abarcar todo el tamaño de la pantalla. Puede estar mejor o peor implementada pero es eso. De una misma imagen la imagen a 1080 siempre será más rica y tendrá más calidad que la reescalada. Eso teniendo en cuenta que sean las misma imagen y que en Xone no hayan metido más carga gráfica o algo, que lo dudo.

La mitad de los juegos de ps3 y Xbox 360 también estaban reescalados a 1080 y nadie presumía de eso.

A ver si nos vamos enterando...yo de momento no comprare esta primera hornada de juegos porque me parece un cachondeo teniendo como ejemplo el ryse de lo que puede dar esta máquina. Me parece una tomadura de pelo.
spartano123 escribió:Yo por mi parte no tengo dudas de que el dia 22 de noviembre pillare mi xbox , aun asi microsoft debe ponerse las pilas y darnos alegrias a los gamers de xbox fieles y eso lo dice uno que ha defendido a sony durante mucho tiempo hasta que vi la 360 y vi los cutreports que me habia comido en ps3 , pero eso es otra historia, ahora lo que tienen que hacer es currar y empezar a hacer las cosas bien y olvidarse del fango en el cual nos metio el don matrick y sacar musculo que ambas consolas tienen potenciasl para hacernos disfrutar. Saludos


joder crees que con el catalogo de inicio no te dan alegrias? a mi desde luego si. eso y las ofertas el fifa gratis , el headset...
( no un manos libres de Wolkman)
el mando (para mi mejorado) el Live y las apps como Twitch..
Con ryse y forza tengo para 6 meses fácil.... Hasta que les de la gana de ponerse a currar!

Manda cojones...
FONFO, ayer nos informaste que en xone el cod tendría menos jugadores en mp, ¿puedes ampliarlo?

¿Dónde ha salido eso?
Godex escribió:FONFO, ayer nos informaste que en xone el cod tendría menos jugadores en mp, ¿puedes ampliarlo?

¿Dónde ha salido eso?


eso era en 360. en Ps4 y One va igual.
Godex escribió:FONFO, ayer nos informaste que en xone el cod tendría menos jugadores en mp, ¿puedes ampliarlo?

¿Dónde ha salido eso?


en verdad lo que han hecho es eliminar el modo de guerra terrestre, que es el que tenia las partidas de 9v9, el resto de modos, los mas famosos, siempre han sido de 6v6.
Eso esta confirmado en Xbox360, pero me imagino que sera igual en el resto de plataformas.
fomare24 escribió:
Godex escribió:FONFO, ayer nos informaste que en xone el cod tendría menos jugadores en mp, ¿puedes ampliarlo?

¿Dónde ha salido eso?


eso era en 360. en Ps4 y One va igual.


No me colé... Era para la xbox360. La furia se apoderó de mi.

Perdonad.
Alguno de los buenos foreros del hilo, que no cancelan y re reservan One cada media hora ira al salon del manga mañana?? Estaria guapo saludarnos no? Yo estare alli sobre las 12:00, quiero ver el dichoso video de las 13:30 donde dicen mostraran la potencia de One!

Bueno, contestadme si os interesa, aunque solo sea por saludar y intercambiar opiniones

Saludos!

Pd: nucelar tio, eres de los que mas me gustaria saludar, haces grandes apirtes al foro y creo tienes las ideas claras y pasas de tantas chorradas!
Alguna noticia fresca del día de hoy?
Veo q se sigue hablando de lo mismo...
Saludos
Jajaja alguno creo que no tiene muy claro el concepto de reescalado. Si quieres reescalado de 720 a 1080 tienes que introducir información redundante del 50 por ciento de los pixeles para abarcar todo el tamaño de la pantalla. Puede estar mejor o peor implementada pero es eso. De una misma imagen la imagen a 1080 siempre será más rica y tendrá más calidad que la reescalada. Eso teniendo en cuenta que sean las misma imagen y que en Xone no hayan metido más carga gráfica o algo, que lo dudo.

La mitad de los juegos de ps3 y Xbox 360 también estaban reescalados a 1080 y nadie presumía de eso.

A ver si nos vamos enterando...yo de momento no comprare esta primera hornada de juegos porque me parece un cachondeo teniendo como ejemplo el ryse de lo que puede dar esta máquina. Me parece una tomadura de pelo.
Al final que pasó con la noticia esa que daban ayer en Canada?
Guilendur escribió:Alguna noticia fresca del día de hoy?
Veo q se sigue hablando de lo mismo...
Saludos


Video de la interface de XboxOne al que no se le da bombo porque n ose crashea ni va a tirones como aseguraban los insiders:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WIr5HUEP0c

Y Penello dice que es antiguo, que en la version final ira mas rapido (no se como, adelantandose en el tiempo?)
Guilendur escribió:Alguna noticia fresca del día de hoy?
Veo q se sigue hablando de lo mismo...
Saludos


Van a hablar de lo mismo hasta que convenzan a la humanidad de que microsoft es una mierda y que tener una consola de nueva generación para jugar a 720p mejor o te pilas pc o te compras una ps4, por que si no el mundo no tiene sentido y explotaría, así de esta manera si microsoft no vende una mierda quizás termine saliendo gears of war y titán fall en pc.

Cuanto tiempo vais estar hablando de la resolución? Hay mas cosas que la resolución de 2 juegos que no demuestran nada. Forza y rase y DRS3 lo demuestran.

Yo lo he dicho por activa y por pasiva, iris fiando de sony que luego pasa lo que pasa.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Guilendur escribió:Alguna noticia fresca del día de hoy?
Veo q se sigue hablando de lo mismo...
Saludos


Video de la interface de XboxOne al que no se le da bombo porque n ose crashea ni va a tirones como aseguraban los insiders:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WIr5HUEP0c

Y Penello dice que es antiguo, que en la version final ira mas rapido (no se como, adelantandose en el tiempo?)


Me encanta ver este video, qué cojonudísimo el dashboard, de verdad.

Como tu bien apuntas, esto no es noticia (y mira que no existe ningún sistema parecido) porque no sale ningún pantallazo azul ni nada parecido.
berco escribió:buenas tardes, pos ya he visto la comparativa de xbox one ps4.
Mis ojos ven mejor la versión de one, mas nítida no tan borrosa, he visto los gifs esos de la compraracion y hay que pillarlo con pinzas, por que hay otras escenas que hay mas objetos en xbox one que ps4, pero vamos las veo muy parejas, he visto en la ps4 desaparecer cosas del escenario pero vamos yo quiero ver la versión final.



Pues tus ojos deben tener Antialiasing hijo...
Imagen

Killer Instinct: ORCHID reveal stream + New Chracter tease

Imagen

On October 31st at 12pm PDT/3pm EDT, IGN and Double Helix will be bringing you two hours of never-before-seen gameplay -- including the reveal of Orchid -- from the Xbox One exclusive Killer Instinct. The stream will be your opportunity to ask staff from Double Helix about the character, balancing, and more -- and you'll see it first here. You can also look forward to seeing the game played on next-gen hardware and witnessing Orchid's combo trailer for the first time (be sure to watch until the end...).
NucelarGen escribió:Imagen

Killer Instinct: ORCHID reveal stream + New Chracter tease

Imagen

[amor]
Licen escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Killer Instinct: ORCHID reveal stream + New Chracter tease

Imagen

[amor]


Double Helix Twitch.tv Stream http://www.twitch.tv/microsoftstudios

On October 31st at 12pm PDT/3pm EDT, IGN and Double Helix will be bringing you two hours of never-before-seen gameplay -- including the reveal of Orchid -- from the Xbox One exclusive Killer Instinct. The stream will be your opportunity to ask staff from Double Helix about the character, balancing, and more -- and you'll see it first here. You can also look forward to seeing the game played on next-gen hardware and witnessing Orchid's combo trailer for the first time (be sure to watch until the end...).

Here's what's on tap:

An exclusive look at Orchid's combat in Killer Instinct
Q&A with David Verfaillie - Killer Instinct Game Designer at Double Helix
An in-depth look at Killer Instinct's Dojo mode
A look at Killer Instinct's Training mode
Character overviews. Who's on the roster so far?
Costumes and Combat. Double Helix tells us all about character "accessories."
Exclusive reveal of Orchid's combo trailer
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen



Siempre digo lo mismo pero no me cansaré, no me gustan los juegos de coches, pero Forza es que pinta de escándalo.
Microsoft: You don't need to own studios to make great games

Phil Spencer escribió:Buying up developers willy-nilly to ensure the largest possible headcount doesn't equate to having a great exclusive line-up, Microsoft Studios boss Phil Spencer has claimed, pointing to Microsoft's productive partnership with Epic as evidence that partnering with third party publishers is no less valid a tactic.

"I think to some out there there's a fixation with which studios you own, which studios you work with, and for better or worse I'm not fixated on that," he told IGN as part of the latter's Podcast Unlocked.

"I lived through the Xbox 360 generation and we had a great relationship with Epic, and we built Gears of War, and really that franchise was born on the Xbox 360 and hit incredible heights on the Xbox 360. And whether we owned Epic or simply worked with Epic was not part of the conversation [about whether] that game was going to be great."

"Certain people will look at how many Microsoft-badged employees do you have versus Sony-badged employees, and when they start to weigh the different first parties," he continued. "And I know there are some people that want to own their own studio, be independent, drive their business, and go completely their own way, keep their own culture.

"And I respect that - if people want to work that way, we'll continue to work with them. I don't see it as a barrier to what we can do together. Whether it's Remedy, whether it's Insomniac, whether it's Crytek. So the relationship with Respawn? Obviously they have a publisher, EA, for their game, but it's a strong relationship and we feel great about what they're bringing to Xbox."


Fuente: http://www.oxm.co.uk/65227/you-dont-nee ... -one-boss/
NucelarGen escribió:Xbox One launch doesn't need Titanfall, says MS - ""I think we're going to sell every piece of hardware we can build""

http://m.oxm.co.uk/65218/xbox-one-launc ... can-build/

* Se necesita ayuda de un buen traductor


Buff, dame tiempo. Aún voy por la página 6431
Hola me acabo de pasar por gamesotp a llevar unas cosillas para la reserva de One y me ha dicho que este atento al email que muy posiblemente el dia 20 o 21 se pueda recoger [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



A alguno de vosotros os lo han comentado??
vinilo escribió:Hola me acabo de pasar por gamesotp a llevar unas cosillas para la reserva de One y me ha dicho que este atento al email que muy posiblemente el dia 20 o 21 se pueda recoger [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



A alguno de vosotros os lo han comentado??


[mad] [mad] [mad]

Ahora solo falta MM XD
vinilo escribió:Hola me acabo de pasar por gamesotp a llevar unas cosillas para la reserva de One y me ha dicho que este atento al email que muy posiblemente el dia 20 o 21 se pueda recoger [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



A alguno de vosotros os lo han comentado??

cala calla, que la tengo reservada en el media markt y me veo esperando al 22...
Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.


Si tienes dudas, mejor no te compres ninguna y juzgues pasado un tiempo. Si quieres comprar una sí o sí, pues siempre será un riesgo. Tira por la que tenga los exclusivos que más te gusten, por ejemplo.
143083 respuestas