Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

vinilo escribió:Hola me acabo de pasar por gamesotp a llevar unas cosillas para la reserva de One y me ha dicho que este atento al email que muy posiblemente el dia 20 o 21 se pueda recoger [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



A alguno de vosotros os lo han comentado??


Sí, me lo dijo mi amigo que trabaja allí que muy posiblemente el día 20 ó 21 ya podamos ir a recogerla. De esos dos días me dijo que no me haga tantas ilusiones con el 20... Pero aunque sea el 21 me sirve [carcajad] [carcajad]
Jonnyperez escribió:Alguno de los buenos foreros del hilo, que no cancelan y re reservan One cada media hora ira al salon del manga mañana?? Estaria guapo saludarnos no? Yo estare alli sobre las 12:00, quiero ver el dichoso video de las 13:30 donde dicen mostraran la potencia de One!

Bueno, contestadme si os interesa, aunque solo sea por saludar y intercambiar opiniones

Saludos!

Pd: nucelar tio, eres de los que mas me gustaria saludar, haces grandes apirtes al foro y creo tienes las ideas claras y pasas de tantas chorradas!

Ya me gustaría ir a mi xD. No se te olvide después postear tus impresiones por aquí que todavía hay mucha gente como nosotros ansiosos de que llegue el 22 para tener nuestra one. [oki]. Saludos.
junomap escribió:Buenas tardes,

Estoy casi convencido de comprarme Xbox One, pero estos últimos días estoy viendo que, por ejemplo, juegos como el COD Ghosts, correrán a 1080 en PS4 y a 720 en Xbox One. Viendo las comparaciones de hardware entre una y otra, no veo casi diferencia, la diferencia más notable es la RAM, y aquí mi duda: siendo las dos consolas para los mismos juegos, es mejor comprar la PS4 por la RAM? Actualmente tengo las 2: la PS3 y la Xbox360 y la verdad es que me gusta más la Xbox, por eso quería continuar con Xbox One. Pero no sé qué hacer, a ver si alguien me ayuda a aclararme.

A los juegos que jugaré son a Fifa y a COD, puede que caiga alguno más, pero lo dudo.


1. Puedes pilar las 2 primero una y mas adelante la otra.
2. Si lo que quieres son graficazos al máximo solo pc.
3.puedes comprarte una xbox one y sufrir desprestigio de consola por todas partes.Eso si cuando las conexiones no vayan bien en otras plataformas por lag y demás xbox es tu consola.
Pero todavía seguís con el tem dlñel CoD???? Madre mía.... El día de lanzamiento cuando estemos jugando nos la sudara la res
jjuioij escribió:
Jonnyperez escribió:Alguno de los buenos foreros del hilo, que no cancelan y re reservan One cada media hora ira al salon del manga mañana?? Estaria guapo saludarnos no? Yo estare alli sobre las 12:00, quiero ver el dichoso video de las 13:30 donde dicen mostraran la potencia de One!

Bueno, contestadme si os interesa, aunque solo sea por saludar y intercambiar opiniones

Saludos!

Pd: nucelar tio, eres de los que mas me gustaria saludar, haces grandes apirtes al foro y creo tienes las ideas claras y pasas de tantas chorradas!

Ya me gustaría ir a mi xD. No se te olvide después postear tus impresiones por aquí que todavía hay mucha gente como nosotros ansiosos de que llegue el 22 para tener nuestra one. [oki]. Saludos.


Si si, cuando llegue hago un extenso analisis de mis impresiones de los juegos, el mando y la consola!
En este foro ví unas imágenes donde se mostraba el resultado del upscaling en xbox one, por ejemplo del fifa 14 donde subia la resolucion nativa de 1080 a 4k.
Supongo que será una bulo... pero vistas la imágenes el algoritmo de screenfilling debe ser de la NASA porq el resultado era brutalmente bueno.
Por favor decidme si aquello era verdad porque era la bomba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
handreu escribió:En este foro ví unas imágenes donde se mostraba el resultado del upscaling en xbox one, por ejemplo del fifa 14 donde subia la resolucion nativa de 1080 a 4k.
Supongo que será una bulo... pero vistas la imágenes el algoritmo de screenfilling debe ser de la NASA porq el resultado era brutalmente bueno.
Por favor decidme si aquello era verdad porque era la bomba.


En BT4 se reescala a 1080p y el resultado es sorprendente con un nivel de detalle similar a PC. Lo normal es que en el reescalado se aumente la borrosidad pero en Xbox One el resultado es el contrario.
Lo cierto es que es una gran decepción que la next gen no pueda de salida con 1080p, ni filtros más avanzados, que sería el mínimo exigible a una consola next gen a estas alturas.

Yo me quería pillar una de las dos, por el tema de echar unos onlines cómodamente con los coelgas, pero tenía mis dudas. Ahora lo que tengo claro es que lo mejor será esperar unos cuantos meses a ver como va avanzando la cosa.
kak4rot escribió:Lo cierto es que es una gran decepción que la next gen no pueda con 1080p que sería el mínimo exigible a una consola a estas alturas.


Tienes toda la razón, yo creo que esa resolución tendría que ser la mínima exigible para las nuevas consolas.

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno... hoy es halloween, que película de miedo nos toca hoy en el ámbito boxer?

Que el kinect cobra vida y nos asesina?, que la fuente de alimentación emite ondas gamma que producen espasmos y ticks nerviosos?...

De verdad que con las comparaciones y demás a mi me habéis conseguido amargar mi xbox one... sinceramente, era más feliz cuando no sabía nada de la otra máquina, porque no tengo pensado ni tocarla con un palo y menos después de estos días, porque si se consigue bajar mi hype con la xone... lo de la otra es innombrable, vamos que antes me compro una virtual boy.
kak4rot escribió:Lo cierto es que es una gran decepción que la next gen no pueda con 1080p que sería el mínimo exigible a una consola a estas alturas.

Claro la nextgen es peor que la anterior, que tenia juegos como Virtua teninis o wipout a 1080, supongo que seran los juegos mas vendido gracias a su full hd. Pero como esta generacion va para atras ya no pueden hacer 1080. Bien.
Lo que hay que exigir son buenos graficos, buena historia, buenos efectos y que sea entretenido.
sumotai escribió:
kak4rot escribió:Lo cierto es que es una gran decepción que la next gen no pueda con 1080p que sería el mínimo exigible a una consola a estas alturas.

Claro la nextgen es peor que la anterior, que tenia juegos como Virtua teninis o wipout a 1080, supongo que seran los juegos mas vendido gracias a su full hd. Pero como esta generacion va para atras ya no pueden hacer 1080. Bien.
Lo que hay que exigir son buenos graficos, buena historia, buenos efectos y que sea entretenido.


Tu opinarás lo que quieras, pero para mi que los juegos de salida sean a más resolución en Ps3 que en xb1 es una decepción.

Saludos
lucer1 escribió:
sumotai escribió:
kak4rot escribió:Lo cierto es que es una gran decepción que la next gen no pueda con 1080p que sería el mínimo exigible a una consola a estas alturas.

Claro la nextgen es peor que la anterior, que tenia juegos como Virtua teninis o wipout a 1080, supongo que seran los juegos mas vendido gracias a su full hd. Pero como esta generacion va para atras ya no pueden hacer 1080. Bien.
Lo que hay que exigir son buenos graficos, buena historia, buenos efectos y que sea entretenido.


Tu opinarás lo que quieras, pero para mi que los juegos de salida sean a más resolución en Ps3 que en xb1 es una decepción.

Saludos


las has probado? has jugado? has visto el forza 1080p Nativos a 60Fps?
Si te refieres a mi, si la he probado, si he jugado y si he probado el Forza.

No me refiero a la calidad de los juegos ni a como se ven, sino a que ps4 saca más resolución de salida en el mismo juego y eso no me gusta. Más que nada como creo que ya ha quedado claro me la voy a compra de salida igualmente, independientemente de resoluciones, pero me hubiera gustado que los juegos hubieran salido a la misma resolución que los de Ps4.

Saludos
Gente, de verdad, según entre depende de cual y suelte perlas como "Es que os compráis una consola que no vale para nada" ignoradle, porque luego se llenan páginas y páginas y encima alguno le dice alguna tontería y encima le dan el toque o le banean, 30 páginas hablando de la resolución del COD desde que he llegado a casa, ains.

No se si está posteando entre todos los coments de lo mala que es la xbox one que no puede con ghosts a 1080 pero...

Trailer de Forza 5 recrea la experiencia de conducir un Audi Supercar :

http://www.youtube.com/watch?v=cyhEHyHDVSs

Tiene partes del juego ingame, la verdad es que forza se ve muy bien.

La que se nos viene encima de nuestras carteras, recopilación de vídeos de los juegos de lanzamiento de xbox one:

http://www.youtube.com/watch?v=0HKXys7l6pA&feature=youtu.be&a
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:Si te refieres a mi, si la he probado, si he jugado y si he probado el Forza.

No me refiero a la calidad de los juegos ni a como se ven, sino a que ps4 saca más resolución de salida en el mismo juego y eso no me gusta. Más que nada como creo que ya ha quedado claro me la voy a compra de salida igualmente, independientemente de resoluciones, pero me hubiera gustado que los juegos hubieran salido a la misma resolución que los de Ps4.

Saludos


Pues si te gusta más como se ve en ps4 lo tienes fácil, compra la ps4 y aun ahorras pasta [carcajad]
indigo_rs escribió:
lucer1 escribió:Si te refieres a mi, si la he probado, si he jugado y si he probado el Forza.

No me refiero a la calidad de los juegos ni a como se ven, sino a que ps4 saca más resolución de salida en el mismo juego y eso no me gusta. Más que nada como creo que ya ha quedado claro me la voy a compra de salida igualmente, independientemente de resoluciones, pero me hubiera gustado que los juegos hubieran salido a la misma resolución que los de Ps4.

Saludos


Pues si te gusta más como se ve en ps4 lo tienes fácil, compra la ps4 y aun ahorras pasta [carcajad]


No he dicho que me guste más como se ve en Ps4, sólo he dicho que me gustaría que el juego/os salieran a la misma resolución, creo que es bastante fácil de entender.

Prefiero la Xbox a la ps4 por varios motivos, por eso me fastidia que ya empiece a ver diferencias en los juegos.

Saludos
lucer1 escribió:Si te refieres a mi, si la he probado, si he jugado y si he probado el Forza.

No me refiero a la calidad de los juegos ni a como se ven, sino a que ps4 saca más resolución de salida en el mismo juego y eso no me gusta. Más que nada como creo que ya ha quedado claro me la voy a compra de salida igualmente, independientemente de resoluciones, pero me hubiera gustado que los juegos hubieran salido a la misma resolución que los de Ps4.

Saludos



pues a falta de probarlo con mis propios ojos el Battlefield 4 me quedo con la version de One. llamarme raro, fanboy o lo que querais y eso que no es gold. y CoD lo he probado y no necesito saber como es el de ps4 puesto que sali con una sensación muy grata.

y es normal que haya diferencias al salir los primeros MULTI puesto que son 2 MAQUINAS muy diferentes. es normal que de SALIDA haya estas cosas. a mi no me preocupa en absoluto! de echo hay muchisimas cosas que me gustan como las Apps, hacer lives en Twitch , las app de machinima, el modo SNAP, el Live, los 300.000 servidores dedicados, y para mi la joyita de la corona TITANFALL. que sera el juego al que juegue durante MUUUUUUCHO tiempo
lucer1 escribió:Si te refieres a mi, si la he probado, si he jugado y si he probado el Forza.

No me refiero a la calidad de los juegos ni a como se ven, sino a que ps4 saca más resolución de salida en el mismo juego y eso no me gusta. Más que nada como creo que ya ha quedado claro me la voy a compra de salida igualmente, independientemente de resoluciones, pero me hubiera gustado que los juegos hubieran salido a la misma resolución que los de Ps4.

Saludos


Bueno, yo también la e probado y excepto el Dead Rising, los demás son una gozada gráfica. El forza luce espectacular y el Killer Uuuf o mas. Vamos a darles tiempo con esos kilts que creo , han sido el problema.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Evento de mañana de Battlefield 4 en Xbox One :D
Imagen
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lucer1 escribió:
indigo_rs escribió:
lucer1 escribió:Si te refieres a mi, si la he probado, si he jugado y si he probado el Forza.

No me refiero a la calidad de los juegos ni a como se ven, sino a que ps4 saca más resolución de salida en el mismo juego y eso no me gusta. Más que nada como creo que ya ha quedado claro me la voy a compra de salida igualmente, independientemente de resoluciones, pero me hubiera gustado que los juegos hubieran salido a la misma resolución que los de Ps4.

Saludos


Pues si te gusta más como se ve en ps4 lo tienes fácil, compra la ps4 y aun ahorras pasta [carcajad]


No he dicho que me guste más como se ve en Ps4, sólo he dicho que me gustaría que el juego/os salieran a la misma resolución, creo que es bastante fácil de entender.

Prefiero la Xbox a la ps4 por varios motivos, por eso me fastidia que ya empiece a ver diferencias en los juegos.

Saludos


A mi la resolución que me vale es la de PC(imagen nítida y definida). La de Ps4 ha demostrado ser una resolución falseada que se carga el nivel de detalle de la imagen, a 900p debería tener más nivel de detalle que la versión de One y ser muy similar a PC, sin embargo es la versión más borrosa.
JuanjoS117 escribió:Evento de mañana de Battlefield 4 en Xbox One :D
Imagen
Un saludo


De mañana? Y ya están todos sentado ?

Lol
pero aun que haya sido el problema , incluso así me gusta como se ve.(opinion personal claro esta) yo no voy a dejar de comprarme el Bf4 o el CoD en mi one.. y me muero de ganas por marcarme directos con mis amigos con las apps de One y el servicio Online que me ha vendido MS durante mucho tiempo.
Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Evento de mañana de Battlefield 4 en Xbox One :D
Imagen
Un saludo


De mañana? Y ya están todos sentado ?

Lol

Están entrenando, el evento es mañana 7 de la tarde (creo que es esa la hora) en directo.
Un saludo

PD: Estan de pie :P
PD2: Aqui tienes el twitt https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 5968290816
Yo vengo del salon y he visto no se si sera fallos o no de la consola que tambien vaya listos meter la consola en una vitrina de metacrilato cerradas , que algunas al rato las tenian que apagar no se si por sobrecalentamiento o algun otro tipo de fallo lo digo por que vi un chico jugar al ryse al rato me di la vuelta otra vez y vi a un chico del stand de xbox abriendo la vitrina.
JuanjoS117 escribió:Evento de mañana de Battlefield 4 en Xbox One :D
Imagen
Un saludo


ostris eso se puede ver en youtube o algo ? ^^
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Evento de mañana de Battlefield 4 en Xbox One :D
Imagen
Un saludo


De mañana? Y ya están todos sentado ?

Lol


estan preparandose mentalmente xD



A que hora es y por donde se vera?
fomare24 escribió:
lucer1 escribió:Si te refieres a mi, si la he probado, si he jugado y si he probado el Forza.

No me refiero a la calidad de los juegos ni a como se ven, sino a que ps4 saca más resolución de salida en el mismo juego y eso no me gusta. Más que nada como creo que ya ha quedado claro me la voy a compra de salida igualmente, independientemente de resoluciones, pero me hubiera gustado que los juegos hubieran salido a la misma resolución que los de Ps4.

Saludos



pues a falta de probarlo con mis propios ojos el Battlefield 4 me quedo con la version de One. llamarme raro, fanboy o lo que querais y eso que no es gold. y CoD lo he probado y no necesito saber como es el de ps4 puesto que sali con una sensación muy grata.

y es normal que haya diferencias al salir los primeros MULTI puesto que son 2 MAQUINAS muy diferentes. es normal que de SALIDA haya estas cosas. a mi no me preocupa en absoluto! de echo hay muchisimas cosas que me gustan como las Apps, hacer lives en Twitch , las app de machinima, el modo SNAP, el Live, los 300.000 servidores dedicados, y para mi la joyita de la corona TITANFALL. que sera el juego al que juegue durante MUUUUUUCHO tiempo


A mi también me ha gustado más la versión del battlefield 4 en Xbox por el video que he visto y si te digo la verdad me da un poco igual las resoluciones y todas esas historias. Me interesan los juegos y el live, entre otras cosas.

Pero me preocupa que si de salida no puede mover lo mismo que ps4, no se qué pasara el el futuro.

También es verdad que no se sí es culpa de la máquina o de la creadora del juego, porque el Forza 5 funciona. 1080p y 60 fps.

Como te digo es más preocupación por el futuro de la máquina que otea cosa, saludos
Vamos a ver que cada uno se compre lo que mas le guste. :) todos tenemos ojos :)
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Evento de mañana de Battlefield 4 en Xbox One :D
Imagen

Un saludo


De mañana? Y ya están todos sentado ?

Lol


Me da que estan de figurantes, jejeje.. hay por ahí uno que esta de traje!!.. O también que les sacaron una foto en alguno de los test, porque supongo que les dejaran "entrenar".

El evento se retrasmite por el Live, ¿no?, y es a las 11 de la mañana en el pacifico que aquí serían las 9 de la noche, ¿correcto?. Igual la info esta por ahí pero la verdad que no la he mirado y escribo esto por lo el horario que vi hace unos días.
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.


Los ojos que oyen y oídos que ven

Los oídos, se creen todo lo que trae el viento. Los ojos , solo lo que ven
kastelen escribió:Yo vengo del salon y he visto no se si sera fallos o no de la consola que tambien vaya listos meter la consola en una vitrina de metacrilato cerradas , que algunas al rato las tenian que apagar no se si por sobrecalentamiento o algun otro tipo de fallo lo digo por que vi un chico jugar al ryse al rato me di la vuelta otra vez y vi a un chico del stand de xbox abriendo la vitrina.


Ese mismo problema lo tuvieron con la ps4, saludos
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.

Es normal una saca mayor resolución y por lo tanto mayor nitidez en los primeros multi, es normal que la gente ya no este tan ilusionada como antes, es para pedir una explicación a Microsoft de lo ocurrido.
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.


Marchando una de Hype a base de vídeos para este buen hombre por favor!! :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morfeon escribió:
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.

Es normal una saca mayor resolución y por lo tanto mayor nitidez en los primeros multi, es normal que la gente ya no este tan ilusionada como antes, es para pedir una explicación a Microsoft de lo ocurrido.


En este caso es al revés [carcajad] . Por lo visto mayor resolución y mayor nitidez creo que se quedará en PC [carcajad]
Como el dia 20 de noviembre en GameStop empiezen a vender Xbox One reservadas el cabreo que me puedo cojer si Media Martk no me vende mi reserva seria muy grande. Espero que si una tienda abre la veda todas las demas tomen ejemplo [+furioso]
NTDXO escribió:
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.


Marchando una de Hype a base de vídeos para este buen hombre por favor!! :p


oído cocina !!

http://www.youtube.com/watch?v=uvFNjUrDWaM
entonces yo y todos mis amigos debemos ser los raros.. tenemos un Hype Increible. todos nos hemos reservado la consola y yo incluso la he pagado enterita.

Ni consola ni Consolo. CONSOLON! y mas despues de haberla probado!
indigo_rs escribió:
morfeon escribió:
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.

Es normal una saca mayor resolución y por lo tanto mayor nitidez en los primeros multi, es normal que la gente ya no este tan ilusionada como antes, es para pedir una explicación a Microsoft de lo ocurrido.


En este caso es al revés [carcajad]

A mayor resolución mas nitidez aqui y en china, olvidate de videos que pueden estar retocados ;)
Yo el jueves 7 estaré en el MGW, es el día de los profesionales asi que espero poder probarlo todo con bastante calma, sin agobios ni prisa, o eso espero. Ya os contaré. Si alguien necesita saber algo en concreto, haré lo posible por resolverle las dudas (mandarme MPs para no tener que rebuscar por el hilo). Que ganas tengo de ver las cosas por mi mismo, y no tener que estar soportando críticas sin poder comprobarlo por mi mismo xD

Por cierto, por no tener que rebuscar en el mar de respuestas que es este hilo, alguien sabe si se va a poder hacer el "trapicheo" de descargarte el juego en una consola ajena con tu cuenta, y que así pueda jugar al juego tanto el de la consola ajena como yo con mi cuenta en cualquier X1?

Un saludo gente! que ganas de que llegue ya el día 7 y poder probarlo todo con mis manos!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morfeon escribió:A mayor resolución mas nitidez aqui y en china, olvidate de videos que pueden estar retocados ;)

http://youtu.be/jLnL63cXmD8
Cierra la puerta al ritmo de ese tema [bye]
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morfeon escribió:
indigo_rs escribió:
morfeon escribió:Es normal una saca mayor resolución y por lo tanto mayor nitidez en los primeros multi, es normal que la gente ya no este tan ilusionada como antes, es para pedir una explicación a Microsoft de lo ocurrido.


En este caso es al revés [carcajad]

A mayor resolución mas nitidez aqui y en china, olvidate de videos que pueden estar retocados ;)


[qmparto] [qmparto] Claro que si le metes un filtro borroso como un AA no pierdes nitidez [jaja] . Veo que no te acuerdas de ps3 [carcajad] con juegos a 720p pero mucho más borrosos que los 720p de PC.
para comparar al multi! yo me quedo con lo mostrado en One puesto que es la que me voy a comprar.. no me interesa en absoluto como se ve en la vecina. a estas alturas ya lo sabemos todos. cada uno que elija lo que quiere..

Morfeon con tu tonito parece que nos llames estupidos por compranos la One.
NucelarGen escribió:
NTDXO escribió:
REYSHARK escribió:Pues que queréis que os diga,a mi toda esta gente me a bajado el hype y me han quitado las ganas que tenia a mi xbox one. Ya no espero el día 22 con tanta ansia.


Marchando una de Hype a base de vídeos para este buen hombre por favor!! :p


oído cocina !!

http://www.youtube.com/watch?v=uvFNjUrDWaM



Se me habia olvidado el video... pufff. que largos se me van a hacer estos 22 dias
Acabo de leer que cuando veamos el video de COD ghosts comparando XBO y PS4 habrá sorpresas: Los 1080p nativos de PS4 podrían tener la contrapartida de texturas bastantes peores que las de XBO. A ver si salen esos videos ya.
143083 respuestas