Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:
helsing2000 escribió:Cada dia queda menos para darle caña a la negra.

Saludos



Esta frase en otros ambitos seria de una guarrada inconmensurable [+risas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya practicamente estamos en Noviembre, solo falta llegar al día de salida XD
fomare24 escribió:Venga chicos que Queda ya poco! ^^

Xbox ONE 21 Días 6 horas según mi contador de cuentas atrás ufff demasiado

Mientras que Osborne no estaría fuertemente arrastrado a hablar de una versión para PC del próximo shooter , reiteró lo que hemos escuchado de él antes : que es una posibilidad , pero no esperes que en el corto plazo .



Mira si que esta mal el país con la crisis que hasta Bertín Osborne se ha buscado otro trabajo.
REYSHARK escribió:
fomare24 escribió:Venga chicos que Queda ya poco! ^^

Xbox ONE 21 Días 6 horas según mi contador de cuentas atrás ufff demasiado


en nada ya veras como las tenemos! y saturamos la APP de twitch de directos! jajaja que sera por juegos COPON! XD

pff me estoy pensando hacer un unboxing y todo XD
fomare24 escribió:
REYSHARK escribió:
fomare24 escribió:Venga chicos que Queda ya poco! ^^

Xbox ONE 21 Días 6 horas según mi contador de cuentas atrás ufff demasiado


en nada ya veras como las tenemos! y saturamos la APP de twitch de directos! jajaja que sera por juegos COPON! XD

pff me estoy pensando hacer un unboxing y todo XD



Te reto a que hagas un Unboxing con el kinect por Twitch, si lo consigues... serás ídolo en EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
REYSHARK escribió:
fomare24 escribió:Venga chicos que Queda ya poco! ^^

Xbox ONE 21 Días 6 horas según mi contador de cuentas atrás ufff demasiado


Así no, así no

Imagen
trokxevi escribió:
kastelen escribió:Yo vengo del salon y he visto no se si sera fallos o no de la consola que tambien vaya listos meter la consola en una vitrina de metacrilato cerradas , que algunas al rato las tenian que apagar no se si por sobrecalentamiento o algun otro tipo de fallo lo digo por que vi un chico jugar al ryse al rato me di la vuelta otra vez y vi a un chico del stand de xbox abriendo la vitrina.


hostia no jodas! ya empiezan a fallar tambien? incluso teniendo la fuente de alimentacion externa y ese sofisticado sistema de ventilacion? pero no eran solo las ps4 las que sufrian de sobrecalentamiento? es una noticia de la que preocuparse seriamente... espero que la consola me salga buena :-? saludos


Si tú coges algo que genera calor y lo cierras a cal y canto acabará ardiendo. En este caso la consola se apaga para evitarlo. El problema es del gilipollas que no hace agujeros en el metacrilato para la ventilación. Parece que hoy Microsoft es el culpable de todo XD.

"fomare24 escribió:

pff me estoy pensando hacer un unboxing y todo
"

Haz el unboxing, pero grabándolo la One y subiéndolo con ella XD

Nucelar, pon a la Lara, no a ese XD

"Anunciados los juegos gratis de noviembre para suscriptores Xbox Live Gold"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... -live-gold

Ya me veo el pollo liado porque no son juegos de 70 euros.
Ya lo dije en el caso ps4, señores, esas consolas a todo trapo durante horas están hechas papilla. Tirad de hemeroteca, por mi parte dije que la famosa foto de la ps4 encajonada en metacrilato no significaba nada. Que encerrar una consola era querer cargársela.
Por eso, ahora puedo decir sin ruborizarme, que lo de hoy no significa nada, estoy muy tranquilo con mi xone, nunca en la vida meteré una consola en un puñetera caja sin ventilación.
Godex escribió:Ya lo dije en el caso ps4, señores, esas consolas a todo trapo durante horas están hechas papilla. Tirad de hemeroteca, por mi parte dije que la famosa foto de la ps4 encajonada en metacrilato no significaba nada. Que encerrar una consola era querer cargársela.
Por eso, ahora puedo decir sin ruborizarme, que lo de hoy no significa nada, estoy muy tranquilo con mi xone, nunca en la vida meteré una consola en un puñetera caja sin ventilación.



Además esa foto la sacó un EOLiano XD.

Lo que tienen que hacer es prohibir literalmente que estén las consolas en vitrinas de esas funcionando sin parar todo el día.
jusilus escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... -live-gold

Ya me veo el pollo liado porque no son juegos de 70 euros.

Pues el World of Keglins ese es una basurilla, aunque el Iron Brigade esta bastante bien. De todas formas siguen siendo juegos muy mediocres, pero bueno a caballo regalado...


son 12 meses de Xbox live gold mas 1 mes mas, vamos 13 meses, no te regalan el Forza5... es como los que salen patrocinados por Halo, Call of Duty o Fifa...
Hombre, lo de mediocre depende de para quien. Igual un padre se lo baja y su crío se pasa semanas jugando. O no tan crío XD. Depende mucho de los gustos.
WILL_2 escribió:


son 12 meses de Xbox live gold mas 1 mes mas, vamos 13 meses, no te regalan el Forza5... es como los que salen patrocinados por Halo, Call of Duty o Fifa...


Ya me estaba flipando yo, aunque pense que no regalarian el Forza tan solo es la promocion, porque si no vamos... voy ya a comprarlo xD


el juego se vende por separado. Tu solo pagas por 13 meses de live.

saludos
Denzel escribió:
Creo que esa es la única demo confirmada para el 22N. Se rumorean otras, pero no hay nada en firme. A parte hay una "app" GRATUITA para usuarios Gold, Xbox Fitness, que son una serie de videos interactivos de fitness, con algunas opciones curiosas: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/xbox-fitness


Mirando el video y leyendo lo del final, pone que sale en invierno del 2013, pero que a partir de enero del 2015 se necesitará un Xbox fitness pass.....a mi me sigue gustando igualmente pero algunos les echara para atrás, todo dependerá del precio...

"Xbox One podría permitirnos regalar juegos digitales en un futuro"

http://www.vandal.net/noticia/135064420 ... un-futuro/

Esto, lógicamente, tiene truco. Falta saber si es regalar cuando lo compras (como en steam) o regalar uno que ya tienes de hace un tiempo.
WILL_2 escribió:


son 12 meses de Xbox live gold mas 1 mes mas, vamos 13 meses, no te regalan el Forza5... es como los que salen patrocinados por Halo, Call of Duty o Fifa...



Estas cosas no se hacen hombre XD XD ya estaba yo poniendome las bambas para salir corriendo al ECI [+risas]
Buenas, no tengo muchas ganas de leer todo lo que se haya puesto desde las pocas horas que escribí mi último mensaje, así que me limitaré a decir algo.

Se ha echado mucha, pero mucha mierda sobre todo lo último que haya hecho M$, sobre Windows 8, sobre Windows Phone 8, y ahora sobre Xbox One. Sin embargo todo lo que pasa por mis manos suyo me está encantando, así de simple, Windows 8 es el mejor SO para ordenadores y una mejora que no se veía desde hace mucho en temas de SSOO para ordenador, me acaba de llegar el Lumia 920 y Windows Phone me parece una jodida pasada, anda que es igual que Android con un doble núcleo.

Con esto quiero decir que como la línea de productos M$ vaya por el mismo sendero con Xbox One, se le estará echando mierda para cubrir 3 campos de fútbol, pero seguro que me va a encantar.
"Que me liao" [+risas] [+risas] [+risas] yo también iba a cancelar la reserva de la coleccionista [+risas]
Recordad que hoy muestran gameplay de Orchid en Killer Instinct

Imagen
Llevo MESES sin meterme en el hilo ni ver cosas de la gen que se nos viene encima...y hoy me ha dado por ver algunas paginas del mundillo y veo que tanto COD como BF tiene mayor resolucion en la Ps4....la potencia que se le presuponia de mas a la Ps4 parece cierta no? Lo que me parece raro es que desde el inicio de la gen ya haya estas diferencias....miedo me da para un futuro. Es asi? o lo he visto/leido por encima y hay algun truco? Seguro que estara mas que debatido y hablado pero como para buscar en este hilo xD
darksch escribió:Buenas, no tengo muchas ganas de leer todo lo que se haya puesto desde las pocas horas que escribí mi último mensaje, así que me limitaré a decir algo.

Se ha echado mucha, pero mucha mierda sobre todo lo último que haya hecho M$, sobre Windows 8, sobre Windows Phone 8, y ahora sobre Xbox One. Sin embargo todo lo que pasa por mis manos suyo me está encantando, así de simple, Windows 8 es el mejor SO para ordenadores y una mejora que no se veía desde hace mucho en temas de SSOO para ordenador, me acaba de llegar el Lumia 920 y Windows Phone me parece una jodida pasada, anda que es igual que Android con un doble núcleo.

Con esto quiero decir que como la línea de productos M$ vaya por el mismo sendero con Xbox One, se le estará echando mierda para cubrir 3 campos de fútbol, pero seguro que me va a encantar.


+1, yo confio al 100% en microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Llevo MESES sin meterme en el hilo ni ver cosas de la gen que se nos viene encima...y hoy me ha dado por ver algunas paginas del mundillo y veo que tanto COD como BF tiene mayor resolucion en la Ps4....la potencia que se le presuponia de mas a la Ps4 parece cierta no? Lo que me parece raro es que desde el inicio de la gen ya haya estas diferencias....miedo me da para un futuro. Es asi? o lo he visto/leido por encima y hay algun truco? Seguro que estara mas que debatido y hablado pero como para buscar en este hilo xD


Lo que parece raro es que teniendo más resolución se vea más borroso y con menos detalle, eso si que parece raro. Bueno viniendo de ps3 y sus filtros borrosos ya resulta familiar [carcajad]
Retiro lo dicho. Viva COD !!!

Megan Fox Stars In Call of Duty: Ghosts Live Action Ad As First Female Lead [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

On Saturday November 2nd, Activision will unveil its live action ad for Call of Duty: Ghosts titled “Epic Night Out”. Previous ads in the franchise have have featured a star studded cast. This year’s will be no different. The biggest change this time around — and a first for the yearly advertisement — is that a female will star the leading role, actress Megan Fox.
Call of Duty: Ghosts represents the first time that the franchise will introduce female soldiers. Yes, it’s taken 6 years for the franchise to realize that women are on the front lines. However, it’s better late than never and placing a female at the forefront of their ad this year is certainly a step in the right direction.
Glenn Cole, chief creative officer at 72andsunny — the agency behind the yearly advertisement, discussed with adweek why the team decided to go with Fox as their lead. “She’s fun, she’s sexy, she’s cool, she’s badass, she’s recognizable around the world. And the role was fun.”
In regards to how the ad – which is being described as the Hangover meets Call of Duty — eventually came out, Activision CMO Tim Ellis told Adweek “Each year we want to shock and awe our audience and the world… and we feel like this is the best work we’ve ever done.”
Megan Fox, while on the set of the ad spoke with E News and discussed the significance that her role plays, in regards to females being introduced to he franchise and her thoughts on why it’s significant:

“I know it’s going to be cool for my son to grow up and one day say ‘holy crap, that’s my mom… It’s about time that we have incorporated females into the cast of characters of these games because there are a lot of girl gamers.”


Ojalá saliera una edición especial con una figura de cuerpo entero. Con ropita para cambiar la
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:Llevo MESES sin meterme en el hilo ni ver cosas de la gen que se nos viene encima...y hoy me ha dado por ver algunas paginas del mundillo y veo que tanto COD como BF tiene mayor resolucion en la Ps4....la potencia que se le presuponia de mas a la Ps4 parece cierta no? Lo que me parece raro es que desde el inicio de la gen ya haya estas diferencias....miedo me da para un futuro. Es asi? o lo he visto/leido por encima y hay algun truco? Seguro que estara mas que debatido y hablado pero como para buscar en este hilo xD


Lo que parece raro es que teniendo más resolución se vea más borroso y con menos detalle, eso si que parece raro. Bueno viniendo de ps3 y sus filtros borrosos ya resulta familiar [carcajad]


Indigo tio, no inventes. A mas resolucion se ve mejor, y punto no hay que darles mas vueltas. La version de PS4 tiene el mismo detalle, y encima con mejor framerate y mejor AO. Ahora, se ha dicho que la version de One no es la version final, eso tambien es verdad, y todavia no han incluido algunas cosas.

D@rtch, rotundo si, los multiplataformas si se ven mejor en PS4, al menos dos. Se comenta que mas que por potencia es porque MS no se ha puesto las pilas con las herramientas, porque el COD a 720p en una maquina con su potencia no se entiende, mas si vemos cosas como Ryse a una resolucion muy superior.
indigo_rs escribió:Lo que parece raro es que teniendo más resolución se vea más borroso y con menos detalle, eso si que parece raro. Bueno viniendo de ps3 y sus filtros borrosos ya resulta familiar [carcajad]


[+risas] que pasada el hilo [mad] telaaaaaaaaaaa

Para No entrar en "mamandurrias" , cuidadito!!! que cada uno llena el armario de forma diferente, uno lo puede llenar con 50 camisetas y otro con un traje de armani, aunque es evidente que el de las 50 camisetas tiene más.

Que estas consolas NO son PC´s ni lo van a ser en sus sueños más húmedos, aunque alguno se Fapee pensándolo. El armario de PC se llena con 50 trajes de armani.
Creo que el ejemplo esta claro!!!

Ojito, que se comenta que y lo entrecomillo "visualmente" el Duty entra por los ojos, para no mentar a nadie independientemente de potencias y definiciones. Que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo a los usuales [oki] y a los foráneos .......... también
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:Llevo MESES sin meterme en el hilo ni ver cosas de la gen que se nos viene encima...y hoy me ha dado por ver algunas paginas del mundillo y veo que tanto COD como BF tiene mayor resolucion en la Ps4....la potencia que se le presuponia de mas a la Ps4 parece cierta no? Lo que me parece raro es que desde el inicio de la gen ya haya estas diferencias....miedo me da para un futuro. Es asi? o lo he visto/leido por encima y hay algun truco? Seguro que estara mas que debatido y hablado pero como para buscar en este hilo xD


Lo que parece raro es que teniendo más resolución se vea más borroso y con menos detalle, eso si que parece raro. Bueno viniendo de ps3 y sus filtros borrosos ya resulta familiar [carcajad]


Indigo tio, no inventes. A mas resolucion se ve mejor, y punto no hay que darles mas vueltas. La version de PS4 tiene el mismo detalle, y encima con mejor framerate y mejor AO. Ahora, se ha dicho que la version de One no es la version final, eso tambien es verdad, y todavia no han incluido algunas cosas.

D@rtch, rotundo si, los multiplataformas si se ven mejor en PS4, al menos dos. Se comenta que mas que por potencia es porque MS no se ha puesto las pilas con las herramientas, porque el COD a 720p en una maquina con su potencia no se entiende, mas si vemos cosas como Ryse a una resolucion muy superior.


Si lo ves igual deberías hacer una revisón de vista porque la diferencia es evidente. En Xbox One se llegan a ver los poros del asfalto. En la propia comparativa Eurogamer reconoce que la versión de One tiene más detalle, algunos seguís sin entenderlo. La versión de One también gana en lens flares y efectos de luz.

Imagen
Imagen
D@rth escribió:Llevo MESES sin meterme en el hilo ni ver cosas de la gen que se nos viene encima...y hoy me ha dado por ver algunas paginas del mundillo y veo que tanto COD como BF tiene mayor resolucion en la Ps4....la potencia que se le presuponia de mas a la Ps4 parece cierta no? Lo que me parece raro es que desde el inicio de la gen ya haya estas diferencias....miedo me da para un futuro. Es asi? o lo he visto/leido por encima y hay algun truco? Seguro que estara mas que debatido y hablado pero como para buscar en este hilo xD



Se viene diciendonque las herramientas de desarrollo de one anda un poco verdes y hay desarrolladoras que aun no tienen cogida la medida a la consola por esto.
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:Llevo MESES sin meterme en el hilo ni ver cosas de la gen que se nos viene encima...y hoy me ha dado por ver algunas paginas del mundillo y veo que tanto COD como BF tiene mayor resolucion en la Ps4....la potencia que se le presuponia de mas a la Ps4 parece cierta no? Lo que me parece raro es que desde el inicio de la gen ya haya estas diferencias....miedo me da para un futuro. Es asi? o lo he visto/leido por encima y hay algun truco? Seguro que estara mas que debatido y hablado pero como para buscar en este hilo xD


Lo que parece raro es que teniendo más resolución se vea más borroso y con menos detalle, eso si que parece raro. Bueno viniendo de ps3 y sus filtros borrosos ya resulta familiar [carcajad]


Indigo tio, no inventes. A mas resolucion se ve mejor, y punto no hay que darles mas vueltas. La version de PS4 tiene el mismo detalle, y encima con mejor framerate y mejor AO. Ahora, se ha dicho que la version de One no es la version final, eso tambien es verdad, y todavia no han incluido algunas cosas.


Me hace gracia que digais que uno inventa para venir e imponer la realidad.
La version de ps4 se ve mas suavizado y con ello consigue el efecto borroso que tiene . Ademas del efecto niebla que le ponen .

Y en one hay mas nitidez pero con mas diente de sierra.

Ambas de se ven muy bien pero ambas tienen defectos.

Cuando vea los cods os dire si es mas de lo mismo o menos pero siempre desde mi opinion y no trantando de meter o inventando cosas.
Volvemos a battlefield? No por favor, otra vez no, que este hilo es como vivir en la película de atrapado en el tiempo xD

Imagen
el caso es que desde que probe el CoD en la One.. pff tengo un MONO terrible.! es tal que me acabo de Comprar el Black Ops II para PC! puesto que la 360 la he tenido que vender para sacarme algo para pagar la Xbox One y +3 juegos + mando

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
indigo_rs escribió:
Si lo ves igual deberías hacer una revisón de vista porque la diferencia es evidente. En Xbox One se llegan a ver los poros del asfalto. En la propia comparativa Eurogamer reconoce que la versión de One tiene más detalle, algunos seguís sin entenderlo.

Imagen
Imagen


Ese video, donde esta? por favor
Varox escribió:
fomare24 escribió:
REYSHARK escribió:
Te reto a que hagas un Unboxing con el kinect por Twitch, si lo consigues... serás ídolo en EOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Si lo ves igual deberías hacer una revisón de vista porque la diferencia es evidente. En Xbox One se llegan a ver los poros del asfalto. En la propia comparativa Eurogamer reconoce que la versión de One tiene más detalle, algunos seguís sin entenderlo.

Imagen
Imagen


Ese video, donde esta? por favor


Es una foto


Imagen
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Si lo ves igual deberías hacer una revisón de vista porque la diferencia es evidente. En Xbox One se llegan a ver los poros del asfalto. En la propia comparativa Eurogamer reconoce que la versión de One tiene más detalle, algunos seguís sin entenderlo.

Imagen
Imagen


Ese video, donde esta? por favor

+1
Me gustaria ver el video de COD a 720p en One, existe ese video??
_GiZzMo_ escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Si lo ves igual deberías hacer una revisón de vista porque la diferencia es evidente. En Xbox One se llegan a ver los poros del asfalto. En la propia comparativa Eurogamer reconoce que la versión de One tiene más detalle, algunos seguís sin entenderlo.

Imagen
Imagen


Ese video, donde esta? por favor

+1
Me gustaria ver el video de COD a 720p en One, existe ese video??


eso es de batllefield. De cod aun no hay comparativas
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Yo no se como os fiáis de fotos, cuando los ultimos años las fotos de los juegos han sido retocados el 90%
Y se ve a la legua que las fotos de one tienen el contraste a tope.
Algunos se puede llevar una sorpresa, si se molestan en coger el mando de la tv, ir a opciones, y aumentar el contraste... no cuesta tanto, hacedlo y luego juzgad

Edito, era la nitidez no el contraste, donde se consigue ese efecto.
Bueno, hasta que no salga el Gow no pienso comprar la consola, asi que supongo que cuando salga ya mas o menos se sabra si es tema de potencia o herramientas verdes...simplemente era para informarme algo, porque me ha dejado asombrado ver que el COD con lo bien que suelen estar optimizados y que no parece ni de nextgen, este a estas alturas a 720p.
Que si. Que TODAS LAS FOTOS Y TODOS LOS VIDEOS salen de df. Por lo que todos estan mal.

Ale pasemoa otra cosa


@d@rth ni caso a nadie. Mirate los videos y las fotos y opina por ti mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelogc escribió:Yo no se como os fiáis de fotos, cuando los ultimos años las fotos de los juegos han sido retocados el 90%
Y se ve a la legua que las fotos de one tienen el contraste a tope.
Algunos se puede llevar una sorpresa, si se molestan en coger el mando de la tv, ir a opciones, y aumentar el contraste... no cuesta tanto, hacedlo y luego juzgad


Los ojos también están retocados entonces, porque en algunos juegos las diferencias entre 360 y ps3 son evidentes y precisamente son bastante similares a lo que vemos ahi [carcajad] . El contraste no aumenta el nivel de detalle de las texturas, si te fijas las capturas de PC tienen un contraste similar a ps4 pero un nivel de detalle mayor.
D@rth escribió:Bueno, hasta que no salga el Gow no pienso comprar la consola, asi que supongo que cuando salga ya mas o menos se sabra si es tema de potencia o herramientas verdes...simplemente era para informarme algo, porque me ha dejado asombrado ver que el COD con lo bien que suelen estar optimizados y que no parece ni de nextgen, este a estas alturas a 720p.


Donde lo has visto...?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Osea me queréis decir que se esta montando tal pollo por un juego del cual solo existe una imagen comparativa que para mi gusto se ve mejor la de XO y eso que el de One todavía esta sin terminar.... madre mia aqui mas de uno hoy no necesita disfraz, solo colgarse la bola....
BF a menos resolución a mi gusto en el video se ve mejor en One, pero es un video, ahora comparar una imagen de un suelo.... [sonrisa] [sonrisa]
ciberfoxx escribió:Donde lo has visto...?


No lo ha visto [tomaaa] , lo AFIRMA solo por los 720, afirmando que va a ser como el de 360 o peor aún como los de PS3 ein?

Tranquilidad y calma [oki] pasito a pasito
Edge se redime y habla muy bien de Xbox One como LA consola en aspectos especificos.

http://www.edge-online.com/features/ps4 ... osofts-con​sole-is-the-superior-multimedia-box/

Xbox One obtiene mejores reviews entre la gente que ha probado las consolas de nueva generacion.

http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... view-lacks​-depth-wont-influence-decision/
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Pues me gustaría saber como razonáis que la versión de One sea la única con la que siguen trabajando y la única que no han dejado analizar.
indigo_rs escribió:
angelogc escribió:Yo no se como os fiáis de fotos, cuando los ultimos años las fotos de los juegos han sido retocados el 90%
Y se ve a la legua que las fotos de one tienen el contraste a tope.
Algunos se puede llevar una sorpresa, si se molestan en coger el mando de la tv, ir a opciones, y aumentar el contraste... no cuesta tanto, hacedlo y luego juzgad


Los ojos también están retocados entonces, porque en algunos juegos las diferencias entre 360 y ps3 son evidentes y precisamente son bastante similares a lo que vemos ahi [carcajad] . El contraste no aumenta el nivel de detalle de las texturas, si te fijas las capturas de PC tienen un contraste similar a ps4 pero un nivel de detalle mayor.


Aquí un ejemplo

Imagen


Esta la puse antes en ingles. Ahora en Aspañol

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojma quiere realismo extremo en Metal Gear Solid V

Hideo Kojima no quiere que Metal Gear Solid V se vea "bien", necesita que sea un juego "foto-realista" por completo, un título capaz de provocar una impresión nunca antes vista en los jugadores. Así lo ha comentado en la red social Twitter.

Para el diseñador, es todo un "quebradero de cabeza" la búsqueda del máximo realismo en la nueva entrega de la serie de acción y espionaje, algo que busca constantemente cuando desde Kojima Productions recrean escenarios reales.

En Kojima Productions tratan de conseguir una experiencia foto-realista que no solo sorprenda por el nivel de detalle en los escenarios, sino también por la interacción. Para ello trabajan en entornos abiertos que darán libertad de movimiento al jugador.

Metal Gear Solid V se lanzará previsiblemente en 2014 tanto en consolas de la actual generación como en las nuevas máquinas, la PS4 y la Xbox One. El juego luce "muy bien" en las dos generaciones según comenta el diseñador de la saga.

Imagen
143083 respuestas