Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:¿Ya han mostrado a Orchid? :-|

Y yo me quedo en Xbox One por esto: http://www.youtube.com/watch?v=0HKXys7l6pA
Y porque me gustó lo que vi de Battlefield 4 y con oclusion ambiental en la version de lanzamiento.


Solo espero que para meterle la oclusión ambiental no emborronen el resto de la imagen porque entonces prefiero que se quede asi. Con los buenos contrastes y el rango de color por defecto que tiene One se disimula bien y no la hecho de menos.
Indigo, tio, no te respondi antes porque se me paso, olvidate de mejores contrastes y demas historias de la version de One porque son totalmente ficticias. Es como la version de PS4 pero a menos resolucion, con un peor sombreado y con un framerate ligeramente peor. No hay mas vuelta de hoja, lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento, lo dice alguien que Ryse le parece lo mas de lo mas de la next-gen, pero al cesar lo que es del cesar, en los dos multiplataformas PS4 le ha dado hasta en el carnet de identidad a One. Que no cuadra que sea por falta de potencia? deacuerdo, pero es innegable. Parece que no era la version final de One y hay mejoras pendientes, pero lo que hemos visto es lo que es.

No hay emborronamiento en la version de PS4, de hecho en todo caso lo habra en One que va a tener menos definicion y mas dientes de sierra al renderizarse a menos resolucion, ni menos definicion, nada, es una version mejor. Y ya no digamos COD: Ghost que en teoria es lo mismo pero uno a 720p y otro a 1080p, que no es poca la diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Indigo, tio, no te respondi antes porque se me paso, olvidate de mejores contrastes y demas historias de la version de One porque son totalmente ficticias. Es como la version de PS4 pero a menos resolucion, con un peor sombreado y con un framerate ligeramente peor. No hay mas vuelta de hoja, lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento, lo dice alguien que Ryse le parece lo mas de lo mas de la next-gen, pero al cesar lo que es del cesar, en los dos multiplataformas PS4 le ha dado hasta en el carnet de identidad a One. Que no cuadra que sea por falta de potencia? deacuerdo, pero es innegable.

No hay emborronamiento en la version de PS4, de hecho en todo caso lo habra en One que va a tener menos definicion y mas dientes de sierra al renderizarse a menos resolucion.


Pero si en la propia comparativa dicen claramente que tiene más nivel de detalle la versión de One. En fin, no sigo discutiendo contigo.
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Indigo, tio, no te respondi antes porque se me paso, olvidate de mejores contrastes y demas historias de la version de One porque son totalmente ficticias. Es como la version de PS4 pero a menos resolucion, con un peor sombreado y con un framerate ligeramente peor. No hay mas vuelta de hoja, lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento, lo dice alguien que Ryse le parece lo mas de lo mas de la next-gen, pero al cesar lo que es del cesar, en los dos multiplataformas PS4 le ha dado hasta en el carnet de identidad a One. Que no cuadra que sea por falta de potencia? deacuerdo, pero es innegable.

No hay emborronamiento en la version de PS4, de hecho en todo caso lo habra en One que va a tener menos definicion y mas dientes de sierra al renderizarse a menos resolucion.


Pero si en la propia comparativa dicen claramente que tiene más nivel de detalle la versión de One. En fin, no sigo discutiendo contigo.


Eh, tranquilo que te estoy hablando educadamente como para que me digas "no sigo discutiendo contigo" como si fuera una especie de troll de Xbox o algo parecido.

Todo el que me haya leido sabe que soy bastante mas critico con Sony (en el sentido de que en mi opinion cosas que a MS se le critican hasta la saciedad a la otra se lo pasan por alto), y que me voy a pillar One y no PS4, y que Ryse o Forza me parecen mejor que lo que he visto de PS4.

Pero eso no quita que la realidad sea que nos hemos comido dos multis que han salido sensiblemente peores en One, y no admitirlo de verdad que es estar muy cegado. PS4 tiene mas resolucion (y solo con esto ya hay una diferencia notoria e importante), tiene mejor AA, tiene mejor framerate... es que no hay color.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Pero si en la propia comparativa dicen claramente que tiene más nivel de detalle la versión de One. En fin, no sigo discutiendo contigo.

No hombre no si ahora resulta que las comparativas estabas trucadas para que se viera mejor en ONE [+risas] [+risas] Están frustrados porque saben que se ve mejor en la versión de ONE y eso sin ser versión final XD
Un saludo
cambiando de tema que llevamos dos dias igual.alguien sabe si las tarjetas del live caducan
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jos1to escribió:cambiando de tema que llevamos dos dias igual.alguien sabe si las tarjetas del live caducan

Es aconsejable canjearlas lo antes posible.
Un saludo
joder me da palo meter 6 de 3 meses es un canteo
JuanjoS117 escribió:
jos1to escribió:cambiando de tema que llevamos dos dias igual.alguien sabe si las tarjetas del live caducan

Es aconsejable canjearlas lo antes posible.
Un saludo


No me digas eso, que yo llevo casi un año con 4 meses sin canjear [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Indigo, tio, no te respondi antes porque se me paso, olvidate de mejores contrastes y demas historias de la version de One porque son totalmente ficticias. Es como la version de PS4 pero a menos resolucion, con un peor sombreado y con un framerate ligeramente peor. No hay mas vuelta de hoja, lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento, lo dice alguien que Ryse le parece lo mas de lo mas de la next-gen, pero al cesar lo que es del cesar, en los dos multiplataformas PS4 le ha dado hasta en el carnet de identidad a One. Que no cuadra que sea por falta de potencia? deacuerdo, pero es innegable.

No hay emborronamiento en la version de PS4, de hecho en todo caso lo habra en One que va a tener menos definicion y mas dientes de sierra al renderizarse a menos resolucion.


Pero si en la propia comparativa dicen claramente que tiene más nivel de detalle la versión de One. En fin, no sigo discutiendo contigo.


Eh, tranquilo que te estoy hablando educadamente como para que me digas "no sigo discutiendo contigo" como si fuera una especie de troll de Xbox o algo parecido.

Todo el que me haya leido sabe que soy bastante mas critico con Sony (en el sentido de que en mi opinion cosas que a MS se le critican hasta la saciedad a la otra se lo pasan por alto), y que me voy a pillar One y no PS4, y que Ryse o Forza me parecen mejor que lo que he visto de PS4.

Pero eso no quita que la realidad sea que nos hemos comido dos multis que han salido sensiblemente peores en One, y no admitirlo de verdad que es estar muy cegado. PS4 tiene mas resolucion (y solo con esto ya hay una diferencia notoria e importante), tiene mejor AA, tiene mejor framerate... es que no hay color.


No lo entiendes, de que sirve que tenga más resolución si se ve más borroso? la versión de PC tiene mas resolución y se ven las texturas perfectamente nítidas, asi que como puedes ver no todo está en la resolución.
indigo_rs escribió:Cuantas consolas hay aquí ya [amor]

Imagen


Y todos en TV de 50" eh? Como el amigo que decía esta mañana que jugar en una TV gigante es mejor [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:Indigo, tio, no te respondi antes porque se me paso, olvidate de mejores contrastes y demas historias de la version de One porque son totalmente ficticias. Es como la version de PS4 pero a menos resolucion, con un peor sombreado y con un framerate ligeramente peor. No hay mas vuelta de hoja, lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento, lo dice alguien que Ryse le parece lo mas de lo mas de la next-gen, pero al cesar lo que es del cesar, en los dos multiplataformas PS4 le ha dado hasta en el carnet de identidad a One. Que no cuadra que sea por falta de potencia? deacuerdo, pero es innegable.

No hay emborronamiento en la version de PS4, de hecho en todo caso lo habra en One que va a tener menos definicion y mas dientes de sierra al renderizarse a menos resolucion.


Lo de los serrucho olvídalos. Falta aplicarle el filtro Antialias, que ser x4, x8 o x16 a saber, pero aun no hemos visto el juego con la actualización del día 22.
Lo del sombreado ya se ha dicho que también estará en la actualización.

Ahora céntrate en la resolución. ¿Cual tiene mas resolución, por tanto mas definición en el entorno? PlayStation 4, FIN.

Ya ahora es mu turno. ¿Cual tiene mejor acabado final?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
elhopillo escribió:
JuanjoS117 escribió:
jos1to escribió:cambiando de tema que llevamos dos dias igual.alguien sabe si las tarjetas del live caducan

Es aconsejable canjearlas lo antes posible.
Un saludo


No me digas eso, que yo llevo casi un año con 4 meses sin canjear [mad]

Hombre normalmente no hay problemas, pero mas vale prevenir que curar no? :P
Un saludo
Cyborg_Ninja escribió:Eh, tranquilo que te estoy hablando educadamente como para que me digas "no sigo discutiendo contigo" como si fuera una especie de troll de Xbox o algo parecido.

Todo el que me haya leido sabe que soy bastante mas critico con Sony (en el sentido de que en mi opinion cosas que a MS se le critican hasta la saciedad a la otra se lo pasan por alto), y que me voy a pillar One y no PS4, y que Ryse o Forza me parecen mejor que lo que he visto de PS4.

Pero eso no quita que la realidad sea que nos hemos comido dos multis que han salido sensiblemente peores en One, y no admitirlo de verdad que es estar muy cegado. PS4 tiene mas resolucion (y solo con esto ya hay una diferencia notoria e importante), tiene mejor AA, tiene mejor framerate... es que no hay color.

La verdad es que sí, ONE se está comiendo los primeros ports, pero el fanatismo ciega. No sé porque la gente aquí se enfada tanto si dices que tal versión de un juego es mejor en otra plataforma... como si fuese la primera vez que pasa esto. Cuando todo el mundo estábamos con PS2 jugando RE4 por ejemplo, sabíamos que la versión de GameCube era mucho mejor. Y se admitía sin ningún problema.
Pienso que ONE va a tragarse muuuchos ports en esta generación y con mal framerate, seguramente haya excepciones.
PD.: Con esto no digo que se compréis PS4 o PC, cada uno es libre de elegir la consola que quiera y ONE es una buena opción hoy día gracias a los grandes exclusivos que están mostrando.
No lo entiendes, de que sirve que tenga más resolución si se ve más borroso? la versión de PC tiene mas resolución y se ven las texturas perfectamente nítidas, asi que como puedes ver no todo está en la resolución.


No he dicho que todo sea resolucion, pero es que lo que dices no es cierto. En PS4 no se ve mas borroso, se ve mas definido, mas definido y con una mejor calidad de imagen porque tiene mejor AA y mas resolucion. Y no poca mas, 1280x720 vs 1600x900 con un AA mejor y con oclusion ambiental. Si es que solo la oclusion ambiental ya seria una diferencia importante.

Que en determinadas capturas alguna textura se vea mejor en One es casi irrelevante con la diferencia en resolucion que hay. Es que a la version de PS4 le bajas la resolucion y le daria por todas partes a la version de One.
No volvamos a reflotar otra vez la misma discusion. SI quereis en el multi teneis barra libre. Dejar el hilo ya en paz con la ps4
Magnarock escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Indigo, tio, no te respondi antes porque se me paso, olvidate de mejores contrastes y demas historias de la version de One porque son totalmente ficticias. Es como la version de PS4 pero a menos resolucion, con un peor sombreado y con un framerate ligeramente peor. No hay mas vuelta de hoja, lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento, lo dice alguien que Ryse le parece lo mas de lo mas de la next-gen, pero al cesar lo que es del cesar, en los dos multiplataformas PS4 le ha dado hasta en el carnet de identidad a One. Que no cuadra que sea por falta de potencia? deacuerdo, pero es innegable.

No hay emborronamiento en la version de PS4, de hecho en todo caso lo habra en One que va a tener menos definicion y mas dientes de sierra al renderizarse a menos resolucion.


Lo de los serrucho olvídalos. Falta aplicarle el filtro Antialias, que ser x4, x8 o x16 a saber, pero aun no hemos visto el juego con la actualización del día 22.
Lo del sombreado ya se ha dicho que también estará en la actualización.

Ahora céntrate en la resolución. ¿Cual tiene mas resolución, por tanto mas definición en el entorno? PlayStation 4, FIN.

Ya ahora es mu turno. ¿Cual tiene mejor acabado final?

Esta semana que entra saldremos de dudas. Dejemos el tema ya que cansa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
No lo entiendes, de que sirve que tenga más resolución si se ve más borroso? la versión de PC tiene mas resolución y se ven las texturas perfectamente nítidas, asi que como puedes ver no todo está en la resolución.


No he dicho que todo sea resolucion, pero es que lo que dices no es cierto. En PS4 no se ve mas borroso, se ve mas definido, mas definido y con una mejor calidad de imagen porque tiene mejor AA y mas resolucion. Y no poca mas, 1280x720 vs 1600x900 con un AA mejor y con oclusion ambiental. Si es que solo la oclusion ambiental ya seria una diferencia importante.

Que en determinadas capturas alguna textura se vea mejor en One es casi irrelevante con la diferencia en resolucion que hay. Es que a la version de PS4 le bajas la resolucion y le daria por todas partes a la version de One.


No has leído la comparativa o no has visto las imágenes porque la diferencia en algunos casos es muy grande.
Ya lo han dicho varios compañero, así que no voy a repetirlo.

Seguid con el topic, por favor.

Gracias.
(mensaje borrado)
Dejemos el tema ya que cansa, sois muy cansinos.
Bueno ya queda poco para viciar y el tema de la resolución hay un hilo en juegos, que 2-3 días enteros hablando de lo mismo no veas XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante1910 escribió:hola a todos!

bueno acabo de llegar del salon del manga y estoy rebenado asi que sere breve con lo que he provado de xboxone.

He probado RYSE, KI3, Y FORZA 5.

Forza 5 luce bien y perfecto. no hay mas que destacar ajajajjajajajajaj es q creo que su gran componente estar en el online y sin eso. No se puede decir mucho mas.
xc
RYSE bueno no se a que demonio he jugado pero estaba en un coliseo. Tecnicamente luce INCREIBLE ahora el sistema de combate y el control en general me han parecido aburrido ( pero esto es subjetivos digo para mí) pero lucir lucia increible.

KI3 con este juego he flipado de pensar que iba a ser un juego chorra. A ver unso efectos en pantalla ygraficos alucinantes ESTE es sin duda el que mas me ha sorprendido.


Tambien estaba DR3 con este he flipado pero mal de lo mal hecho que esta.
Yo no se ni que demo es ni cuanto tiempo lleva esa demo. Pero no he visto esa cantidad de dientes de sierra en mi vida y estoy jugando ahora mismo al GTA V. enerio es de verguenza ajena. el juego es divertido y sin duda entretienen. Pero esa calidad deja muy mal a la consola. Es posible que esa demo sea muy temprana y por eso se veia asi. Espero que la versión final eso no este.


En fin esas son mi impresiones. Creo que la consola cumple las expectativas. el mando esta es mejor q el anterior sin duda los de los gatillos es una pasada.

Espero que con esta impresiones TOTALMENTE SUBJETIVAS NO se cree algún tipo de discusion. Porque no veas como esta el patio.



PD: perdonad las mala ortografia pero estoy muerto [+risas]


Es curioso que el juego que más te ha impresionado sea el que menos resolución tiene [carcajad] . Veo que no has sido el único, hay mucha gente a la que le han impresionado sus efectos de partículas.
Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen
al final lo que vamos a tener que hacer es ignorar a casi todos sean de este foro o del otro porque veo que nos tiramos hablando de lo mismo hasta el dia 22
sylver escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Si no fuera por que tu tono es despectivo, casi te creo.
Gracias por la INFO del expomanga [oki]

Eso de la foto, de la competición de B4, es mañana pero ? directo colgarán algún video ? gracias

PD: Sorprendido me tiene el KI, pensaba que sería un juego divertido para hacer catálogo, pero que bien se ve y las partículas son una pasada, el hielo, humo MUY bonito.

Yo no soy muy de lucha VRsus, pero tienta el puñetero [babas]
dreamflow escribió:
sylver escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Si no fuera por que tu tono es despectivo, casi te creo.



[carcajad] +1
Solo hay que mirar las largas colas para jugar ,me tirado todo el dia jugando con ellas y al bayonetta 2 y la sensacion al menos para mi ha sido fria sobretodo el dead rising y el ryse no he sabido encontrarle el que.Salu2
Forzimbras escribió:
indigo_rs escribió:Cuantas consolas hay aquí ya [amor]

Imagen


Y todos en TV de 50" eh? Como el amigo que decía esta mañana que jugar en una TV gigante es mejor [carcajad]


No puedes comparar a la distancia que tienen los ojos de la pantalla con la distancia que tendrías con una de 50" es lógico }:/ :p :p
dreamflow escribió:
sylver escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Si no fuera por que tu tono es despectivo, casi te creo.

Si no fuera por su firma... me da la impresion de que ya iba con cierto asco a probarla xD
sylver escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Pero si llevas 3 meses diciendo que no te la ibas a comprar de salida.

Si tenias frio, haberte puesto una bufanda. Por cierto, cierra la puerta al salir.
Como mola el nuevo Spinal!!!! EPIC!
Strife 117 escribió:Como mola el nuevo Spinal!!!! EPIC!


EPic epic! ^^ [chulito] [chulito]
ciberfoxx escribió:
sylver escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Pero si llevas 3 meses diciendo que no te la ibas a comprar de salida.

Si tenias frio, haberte puesto una bufanda. Por cierto, cierra la puerta al salir.

si ndo le ha gustado pues no le ha gustado, a mi cada vez que alguien postea algo sobre dead rising me entra una ulcera por ejemplo, me da un miedo...
sylver escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Lo dice uno q no iba con una idea ya premeditada....
Tu opinión se nota q contrasta con todas las demás, te faltaba decir q el kinect te graba desnuo y lo publica en youtube y q al soltar el mando te has kedado pringado d grasa.... XD XD

Pura envidia!! Pues ya sabes ves a jugar a los otros jurgos, me refiero a los mismos q vamos a jugar en One menos los q has probado! [sonrisa] [sonrisa]
Yo acabo de empezar a ver el gameplay de Orchid (perdon por el retraso) y me esta gustando mucho, sus pechos me provocan feedback en el gatillo.
Señores les presento al nuevo Spinal.

Imagen
oscar_fv escribió:
ciberfoxx escribió:
sylver escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Pero si llevas 3 meses diciendo que no te la ibas a comprar de salida.

Si tenias frio, haberte puesto una bufanda. Por cierto, cierra la puerta al salir.

si ndo le ha gustado pues no le ha gustado, a mi cada vez que alguien postea algo sobre dead rising me entra una ulcera por ejemplo, me da un miedo...



por sylver 19 Jun 2013 23:57
"Yo entre los 300,000 servidores ,la nube,la punta del iceberg el kinect y sus exclusivos mi primera consola que entre en mi casa sera la ps4 igualmente salu2!"

Sobre el dead rising, será la misma build antigua que ya probó Nucelar.
Strife 117 escribió:Señores les presento al nuevo Spinal.

Imagen


Una pasada, cacho de escudo que gasta!! [plas]
Hola compañeros acabo de llegar del salon del manga y me he tirado toda la tarde jugando a xbox one no habia casi gente y como mucho he tenido que esperar 4 o 5 minutos entre partida y partida voy a poner mis impresiones y alguna foto aunque no son de gran calidad, lo malo es el ansia que tengo ahora por tenerla XD , si teneis alguna duda preguntad y cuando pueda os contesto, al lio vayamos por partes:

Forza 5

decir que soy un jugador casual de juegos de coches, suelo comprar como mucho un par de juegos de conduccion durante toda la generacion, pero este juego me ha dejado impresionado, los graficos impresionantes un nivel de nitidad y suavidad en todo que quita el hipo, las texturas mi amigo lo primero que ha dicho ha sido joder si parece metal de verdad la carroceria, de manejo tambien muy suave, lo de la vibracion de los gatillos es sublime y pese a ser algo muy sencillo transmite unas sensaciones geniales, os dejo la foto de mi colega apunto de jugar.

Imagen


Killers instinct

Otro juego que me ha sorprendido la definicion de este juego seria VELOCIDAD, si, en mayusculas, aparte tiene unos graficos muy muy vistosos me rio yo de las batallitas 720p 1080p este juego luce increiblemente bien estaban para probar el indio, el tio ese de hielo, el lobo y jago, he jugado con todos, mi amigo es un viciao de los juegos de lucha y me ha reventado en todos los combates menos lobo vs indio, el indio quizas haya sido el personaje que menos me ha gustado, el que mas el lobo, el indio era lento y en este juego penaliza mucho.

Imagen

Ryse

Estaba para probar el multi y la verdad me han impresionado de graficos no es tan espectacular como los videos de campaña que se ven pero en persona no luce tan mal como me parecio cuando vi videos de multi por youtube, he hecho alguna ejecucion y decir que para nada el juego es apretar botones porque si, hay que cubirse, contraatacar y demas si apretamos botones al tun tun duraremos medio asalto, el juego va muy fluido y nada tosco como creia que seria, me deja un gran sabor de boca

Imagen

Dead Rising 3

Quizas el que peor esta graficamente no quiero decir que sea malo pero claro lo ves al lado de los demas y no luce tan bien eso si divertido es un rato al que le guste dead rising va a disfrutar como un gorrino, es increible la cantidad de zombis que se llegan a juntar en pantalla sin que haya ni media bajada de framerate, he cogido motos, coches, camiones incluso alguna excavadora, las ejecuciones estan muy guapas tambien y en cooperativo con un colega tiene que ser la hostia.

Mando

Sublime la evolucion perfecta del de xbox360 a la segunda partida parecia que llevara toda la vida jugando con el, los sticks son mas pequeños pero a mi no se me han resbalado ni nada raro, los he encontrado mas que correctos, mi amigo incluso decia que le gustaba mas como son ahora, he encontrado el mando mas comodo y que se adapta mejor a la mano, tengo las manos medianas tirando a grandes, era bastante ligero aunque supongo seria porque iba sin bateria, el efecto de los gatillos sublime espero que lo implementen en shooters y en otro tipo de juegos.

Consola

De tamaño es mas pequeña de lo que esperaba, creia que seria un armatoste pero para nada quiza al no ser tan alta como 360 no da tanta sensacion de trasto, estaban en vitrinas una tenia la ventanilla abierta y he tocado la consola y no estaba muy caliente.

Imagen

Saludos
Imagen El dead rising os aseguro que la mitad de la gente se iba a media partida pero bueno debo ser yo ,cuando lo probeis ya me direis ,lo mejor de todo la vibracion del mando en el forza en sus gatillos ,lo demas mehhh salu2 y dejo otra de regalo xD
Hola, soy nuevo en el foro, jamás había posteado aquí antes, pero solo quería decir que One es un mojón y no me la voy a comprar, que la acabo de probar esta tarde y ya no la toco más ni con un palo. Gracias por vuestra atención y comprensión, adiós.
TRUE STORY del día.


PD: tremenda pillada la de sylver [carcajad]
Yo he estado también esta tarde, y he estado curioseando un poco todos los juegos.

El DR3 bueno, pues ver los trailers parece divertido pero verlo jugando en directo me ha parecido lo mismo de siempre (lento), con algo mejores gráficos pero tampoco para tirar cobetes xD. Todo y así le daría una oportunidad. Resolución justita.

El ryse he visto que era la demo multiplayer y me he ido rápido, se veía bastante normalete, lo bueno de este juego es la campaña

El Forza5... aissssss ese forza. Es el único que he probado. Gráficamente está mejor que el cuatro pero la verdad tampoco parece que sea 1080 y es porque no tiene aliasing ingame, o eso me ha parecido y se ven más dientes de sierra de lo debido. O no tiene antiAA o no es 1080, una de 2. La vibración de los gatillos bastante bien, es algo nuevo que te da más información del juego... pero el pad, tamaño bien, peso más de lo que pensaba, pero calidad de construcción no me ha convencido nada, no tiene la solidez del de la 360, las piezas de la parte de atrás por donde se sujeta tenían holgura (normal viendo como está montado por eso...), lo cual empaña un poco lo que podría ser un producto redondo. Por lo demás, jugando tienes la sensación de que es el mando de 360, es decir adaptación ultrarápida si vienes de este, pero ya os digo, la construcción no me ha parecido tan buena como debiera, he tenido mandos de 360 con años de tralla que son sólidos como una roca y este no me ha dado esa sensación.

El KI, no lo he jugado pero visualmente es el que más da el pego, pese a ser 720 lleva un buen AA y/o la endiablada velocidad de todo lo disimula completamente.

Conclusión: si ya lo tenía complicado porque voy a ser papi en breve para comprarme una consola, y pensaba dejarla estar porque no tendré tiempo y para los ratillos que tenga, con la 360 y su volante (y los arcade sticks) y el PC tengo de sobras, ahora mismo lo tengo claro: PASO. Está claro que mejorará pero tal como está es que vamos me parece una 360 1.5, lo siento de veras porque llevo meses (sinó años...) poniéndome palote con las fotos y videos de la consola, pero en directo me ha decepcionado bastante, esperaba más la verdad. Ver Forza5 y DR3 que son los 2 que más me llamaban con esas carencias... y lo del mando... al menos me esperaré un tiempo a ver como me va con mi tiempo libre xD y que saquen alguna revisión, tanto de consola como de mando o según se vea como van las cosas vete a saber si no me cambio de bando (aunque he sido xboxer hasta la médula en esta generación, no me caso con nadie)

En fin, seguiré mirando el hilo porque simpatizo más con los de este bando pero vamos que dudo mucho que me la compre, al menos en un futuro cercano

Deseo con todas mis fuerzas que sea cosa de los títulos de primera hornada solo.

Por cierto, el DR3 no se si es que la gente no ve lo que no quiere o que, en 3 minutos que lo he estado viendo, ha pegado 2 o 3 rascadas de esas de "madre mía que se cuelga", el colega con el que iba y yo nos hemos quedado los 2 igual diciendo "pero esto que es", y él si que se la pensaba comprar.... (recalco el "pensaba")

PD: ahora me llamáis a mi también troll que veréis que rápido reporto.

salu2
a mi es que de dead rising me da mucho miedo que esa "build antigua" sea la version final en realidad, yo oigo dientes de sierra y me da un telele
Por dios, es que sigo flipando, dejar de discutir joer, centraros en divertiros con los juegos y que le den por ahi a las specs. Yo soy uno a los que le va a doler que no sea full hd algunos ports, pero me es practicamente igual que sea asi, los disfrutare igualmente como un buen gamer, porque las consolas son para eso, disfrutar de las historias y jugar con los colegas alguna que otra vez, que parece que más de uno ha ido perdiendo ese sentimiento por el camino o algo.

Este hilo se ha perdido totalmente, siendo hasta el de PS4 como si una playa del caribe con su tranquilidad y comentando cosas, nose porque los que no se la van a pillar vienen a putear y cabrear al personal, no me viene a la cabeza ¿Os pagan las compañias o rezais delante de cada consola o que?

Siento ser asi de directo, llevo dias leyendo cosas y al final he explotado. He tenido casi todas las consolas y no soy partidario de ninguna, asi que no me vengais ahora a criticar que no viene al caso.

Daros cuenta de lo que esta pasando de una vez, por favor...

Al final a uno se le quitan las ganas de pasar por aqui

PD: Si este mensaje llega tarde, es que estaba leyendo las primeras paginas de esta mañana y me he puesto a escribir este tochaco
santako escribió:
Hola compañeros acabo de llegar del salon del manga y me he tirado toda la tarde jugando a xbox one no habia casi gente y como mucho he tenido que esperar 4 o 5 minutos entre partida y partida voy a poner mis impresiones y alguna foto aunque no son de gran calidad, lo malo es el ansia que tengo ahora por tenerla XD , si teneis alguna duda preguntad y cuando pueda os contesto, al lio vayamos por partes:

Forza 5

decir que soy un jugador casual de juegos de coches, suelo comprar como mucho un par de juegos de conduccion durante toda la generacion, pero este juego me ha dejado impresionado, los graficos impresionantes un nivel de nitidad y suavidad en todo que quita el hipo, las texturas mi amigo lo primero que ha dicho ha sido joder si parece metal de verdad la carroceria, de manejo tambien muy suave, lo de la vibracion de los gatillos es sublime y pese a ser algo muy sencillo transmite unas sensaciones geniales, os dejo la foto de mi colega apunto de jugar.

Imagen


Killers instinct

Otro juego que me ha sorprendido la definicion de este juego seria VELOCIDAD, si, en mayusculas, aparte tiene unos graficos muy muy vistosos me rio yo de las batallitas 720p 1080p este juego luce increiblemente bien estaban para probar el indio, el tio ese de hielo, el lobo y jago, he jugado con todos, mi amigo es un viciao de los juegos de lucha y me ha reventado en todos los combates menos lobo vs indio, el indio quizas haya sido el personaje que menos me ha gustado, el que mas el lobo, el indio era lento y en este juego penaliza mucho.

Imagen

Ryse

Estaba para probar el multi y la verdad me han impresionado de graficos no es tan espectacular como los videos de campaña que se ven pero en persona no luce tan mal como me parecio cuando vi videos de multi por youtube, he hecho alguna ejecucion y decir que para nada el juego es apretar botones porque si, hay que cubirse, contraatacar y demas si apretamos botones al tun tun duraremos medio asalto, el juego va muy fluido y nada tosco como creia que seria, me deja un gran sabor de boca

Imagen

Dead Rising 3

Quizas el que peor esta graficamente no quiero decir que sea malo pero claro lo ves al lado de los demas y no luce tan bien eso si divertido es un rato al que le guste dead rising va a disfrutar como un gorrino, es increible la cantidad de zombis que se llegan a juntar en pantalla sin que haya ni media bajada de framerate, he cogido motos, coches, camiones incluso alguna excavadora, las ejecuciones estan muy guapas tambien y en cooperativo con un colega tiene que ser la hostia.

Mando

Sublime la evolucion perfecta del de xbox360 a la segunda partida parecia que llevara toda la vida jugando con el, los sticks son mas pequeños pero a mi no se me han resbalado ni nada raro, los he encontrado mas que correctos, mi amigo incluso decia que le gustaba mas como son ahora, he encontrado el mando mas comodo y que se adapta mejor a la mano, tengo las manos medianas tirando a grandes, era bastante ligero aunque supongo seria porque iba sin bateria, el efecto de los gatillos sublime espero que lo implementen en shooters y en otro tipo de juegos.

Consola

De tamaño es mas pequeña de lo que esperaba, creia que seria un armatoste pero para nada quiza al no ser tan alta como 360 no da tanta sensacion de trasto, estaban en vitrinas una tenia la ventanilla abierta y he tocado la consola y no estaba muy caliente.

Imagen

Saludos


Gracias por tus impresiones, comparadas con el anterior usuario que ha posteado las suyas, estas, son mas objetivas y mas correctas porque entre otras cosas se explican de mejor manera.
En cuanto al Dead Rising 3 hay que tener en cuenta que era un juego que iba a salir para Xbox 360 pero al final se paso para la ONE asi que graficamente será el que menos luzca, pero la diversion que puede dar puede ser tremenda.
Y con los demas juegos no me cabia ninguna duda.
Saludos!
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:
ciberfoxx escribió:Bueno despues de probar la xbox one no pienso comprarmela de salida el dead rising con 10 minutos he tenido suficiente para ver que de divertido tiene poco ademas de ver zombies atravesando objetos me quedado o_O,El ryse la demo que he podido jugar mas mala impossible 3 enemigos en pantalla y atacando solo uno y el forza si los coches se ven muy bien y el sol de cara sienta muy bien ,lo mejor killer luce bien y fluido y los gatillos cuando vibran es una bonita sensacion por lo demas muy frio todo salu2
Imagen


Pero si llevas 3 meses diciendo que no te la ibas a comprar de salida.

Si tenias frio, haberte puesto una bufanda. Por cierto, cierra la puerta al salir.

si ndo le ha gustado pues no le ha gustado, a mi cada vez que alguien postea algo sobre dead rising me entra una ulcera por ejemplo, me da un miedo...




por sylver 19 Jun 2013 23:57
"Yo entre los 300,000 servidores ,la nube,la punta del iceberg el kinect y sus exclusivos mi primera consola que entre en mi casa sera la ps4 igualmente salu2!"

Sobre el dead rising, será la misma build antigua que ya probó Nucelar.[/quote]

Si y seguira siendo la primera que entre ,luego caera tambien x-box por que acabo comprandomelas todas ,igual que cuando baje wii u se viene con el bayonetta 2 por cierto eso si que es un megalol en toda regla,perdonar si he sido brusco y directo tampoco intento convencer a nadie y quitaros ventas(modo ironico) ,pero muy frio todo al menos para mi salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya pues parece que Killer Instinct está causando sensación [carcajad]
143083 respuestas