Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No tiene por que forzimbras


Cod y battle vale.. pero por que si han podido 2k14 y fifa por ejemplo llegar en ambas a 1080P . assasin no lo sabemos aun .. vamos que yo esperare y ya esta
De todas formas por ahora no veo nada que me desagrade .
Una pregunta para los usuales del hilo, "tenemos" demasiada información los futuros o (ya) compradores de ONE [comor?]
Pongo el caso de este hilo que sigo desde su inicio, INFO buena y mucha INFO mala.....INFO e INFO.......OK aparentemente esto da poder al comprador.

Pero he visto cosas y noticias de la otra plataforma (voy a poner muchas etc etc etc) y NO veo este tipo de INFO en su hilo [comor?]

Nos beneficia tanta INFO (mucha de ella falsa o digamos innecesaria) si lo que queremos es pillar ONE, encenderla y disfrutar con sus exclusivos y juegazos ¬_¬ en ocasiones es tal el bombardeo continuo que NO digo las ganas (ya esta comprada [babas] ), pero la ilusión si que me da bajones [snif]

Perdón por el offtopic [tadoramo]
Forzimbras escribió:...

Una vez leído, lo de ports de pc y demás, pues creo, sinceramente que vamos a comernos ports de multis a toneladas. En cambio, los propios, serán infinitamente mejores. E ilustro lo que pienso con esta frase

In the light of recent events, the question is, will those formats actually be utilised if they can't be easily supported on PC? More pertinently, faced with crushing deadlines for next-gen launch titles, isn't lowering the size of Xbox One render targets the much easier option?


En fin, como no tendré dos teles y dos consolas encendidas al unísono, no compararé y listo ;)
Darkhe escribió:
spartano123 escribió:La verdad es que se nota tension en el hilo , deberiamos tranquilizar un poco el hilo aunque entiendo que despues de los fanboys de sony que entran aqui pues estemos todos un poco alterados, yo el primero, es un consejo que doy , que hay gente que tambien entra en el hilo a preguntar y estamos con la escopeta cargada,jaja. Saludos ya queda poco. Para el 22 :)

Es que hay algunos que entran al hilo y nos quieren iluminar, tenemos que seguir el sendero de la luz! [+risas]

Ni P caso [fumando]
Ryseeeeeee [poraki]



Dices que deberiamos trankilizarnos y pones eso?

Yo tengo una 360 y no me cuesta admitir que en GRAFICOS la ps4 se come a la one.

Y si hicieran un rise para ps4 sería mejor graficamente. Esta claro. No entiendo porque os empeñais en creeros vuestras mentiras!

La one esta mas diseñada para tener buena calidad a 720 y la ps4 tendrá buena calidad a 1080. No hay mas.

Ahora si pusieran una ps4 a 720 tendría calidad ultra. Es un 50% mas rápida y demostrado queda. En cuanto salga un juego puntero como uncharted o asi creo que a muchos nos va a caer la baba.

A mi el rise ni me convence graficamente, ni lo que tanto promete.

La ps4 es mas potente, va a tener mejores graficos. Tendra mejores juegos? Eso el tiempo lo dirá pero ya basta de trolear el hilo.
Y si, los videos del battlefield en xbox estan trucados, los de ps4 y pc han sido modificados para que se vean borrosos y está mas que confirmado. Ahora que os querais motivar diciendo que la one es mas potente...vosotros sabreis, se que muchos se van a llevar una ostia de cuidado cuando metan la consola en una 55" 3d como la que tengo yo. Yo esta gen la juego en mi pc.


s2
Gunnm escribió:Una pregunta para los usuales del hilo, "tenemos" demasiada información los futuros o (ya) compradores de ONE [comor?]
Pongo el caso de este hilo que sigo desde su inicio, INFO buena y mucha INFO mala.....INFO e INFO.......OK aparentemente esto da poder al comprador.

Pero he visto cosas y noticias de la otra plataforma (voy a poner muchas etc etc etc) y NO veo este tipo de INFO en su hilo [comor?]

Nos beneficia tanta INFO (mucha de ella falsa o digamos innecesaria) si lo que queremos es pillar ONE, encenderla y disfrutar con sus exclusivos y juegazos ¬_¬ en ocasiones es tal el bombardeo continuo que NO digo las ganas (ya esta comprada [babas] ), pero la ilusión si que me da bajones [snif]

Perdón por el offtopic [tadoramo]


Ahora todo el mundo distingue entre RAM, ESRAM, 720p, 900p, 1080p, FAA, no se que blur y demás tonterias, nos hemos olvidado de JUGAR y solo nos importan las chispas de la demo del Unreal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comentan que Xbox One puede manejar texturas a más alta resolución gracias a la tecnología de tiled resources.

http://www.neowin.net/forum/topic/1184639-%E2%80%98battlefield-4%E2%80%99-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event/page-3

Imagen
Aun no he visto el video pero almenos un gif para los que se lo han perdido como yo:

Imagen

[oki]

Si Spinal es solo huesos... ¿de donde saca la fuerza para sostener tal escudo?
Cancelando reserva de mi Xbox One... [qmparto]
Ya es la hora troll? Con esto del cambio horario aun no me apaño :(
Godex escribió:
spartano123 escribió:Creo que te estan llamando en el hilo de ps4 .saludos :)


Imagen


Algun problema godex? :) o es que no puedo expresar mi opinion?
indigo_rs escribió:Comentan que Xbox One puede manejar texturas a más alta resolución gracias a la tecnología de tiled resources.

http://www.neowin.net/forum/topic/1184639-%E2%80%98battlefield-4%E2%80%99-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event/page-3

Imagen


Ese video está mas que trucado compañero! Que ya lo han posteado mil veces! Sigues aferrandote a que es mejor en graficos la one?

Dios llevame pronto.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
leylha escribió:
Forzimbras escribió:Me quedo con varios fragmentos del reportaje de eurogamer:

Driver revisions are clearly one issue, another is the remarkable ten per cent of GPU time reserved by the Xbox One operating system for functions like Kinect skeletal tracking, accounting for precious resources that are inaccessible to game developers. Again, Microsoft is looking to free up that GPU power, but that is clearly no help for developers in the launch period.


Es decir, que según dicen, las revisiones de los drivers hasta el último momento son claramente uno de los problemas, y otro es el remarcable 10% de tiempo de la GPU reservado para tareas del sistema operativo para funciones como el escaneo de esqueleto de Kinect, que son preciosos recursos inaccesibles para los desarrolladores. De nuevo, Microsoft está buscando liberar ese poder extra de GPU, pero no será de ayuda a los desarrolladores en el período de lanzamiento.

También hay otros fragmentos que aluden, entre otras cosas, a que Microsoft usó el recurso de la eSRAM, pero que las opiniones de los desarrolladores están divididas: unos piensan que es un acierto, y otros lo consideran un grano en el culo por los famosos cuellos de botella y porque rinde peor que usar un sistema de RAM unificada como la GDDR5. También aluden a que ésto podría acarrear dificultades de desarrollo a largo plazo.


Yo lo que entiendo del reportaje en cuanto a la ESRAM es que MS pone la ESRAM sobre la mesa, lo fácil para los developers es meter la info en la ESRAM, pero claro, solo 32 mb no da para meterlo en plan memoria ram normal, y piden más, MS dice que se puede hacer y explica como, pero como esto requiere tiempo y trabajo, no es tan fácil como hacer un port y ya está, y claro, hay que dedicar tiempo y recursos para una plataforma en exclusiva, porque ni pc ni ps4 necesitan ese trabajo sobre la ESRAM. Pero vamos, si en MS son listos, acabarán dando herramientas y devkits que agilicen y ayuden en el trabajo con la ESRAM, pero ya veremos xD

Lo que pasa es lo siguiente, y además es muy fácil de entender:

- Nos encontramos con juegos crossgen que tienen que salir en 4 plataformas distintas, PS3, X360, PS4 y Xbox One. Esto implica complicaciones ya que tienen que preparar 4 versiones del juego, lo que hace que se requiera más tiempo ya que hay que dividir más el equipo de desarrollo.

- Luego están las características de las consolas next-gen, PS4 es mucho más parecida a un PC, con lo que el desarrollo es mucho más directo. Xbox One requiere conocerla, y según parece los kits de desarrollo finales no los tienen desde hace mucho.

- Microsoft por su afán de evitar que no se filtrasen ciertas cosas ha restringido muchísimo a que estudios les daba todos los datos y herramientas, y tan solo hasta hace 1 mes y medio desarrolladoras como IW o DICE no tenían acceso a las últimas versiones, lo que aún ha hecho más difícil tenerlo todo preparado a tiempo, de ahí la noticia que hubo de que habían desarrolladoras algo molestas con MS.

- Xbox One está pensada, como bien dice uno de sus eslóganes, para el futuro, más concretamente está pensada para DirectX 11.2 y sobre todo el Tile Resources y los desarrolladores no lo están usando aún, daros cuenta de que el DirectX 11.2 ha salido con Windows 8.1, y tan solo lleva con nosotros 2 o 3 semanas.

- En cuanto a lo de Eurogamer de que 32MB no es suficiente, si y no, como he dicho la Xbox One está pensada a nivel de arquitectura para Tile Resources, y esos 32MB no se quedan fuera de ello.

Aun después de todo eso yo pienso que la Xbox One se va a defender en el lanzamiento hablando de tu a tu en el tema multis con PS4, lo mejor es esperar a ver las versiones finales antes de hacer ningún juicio prematuro.

A todo esto, Johan Andersson, Creativo de DICE, respondiendo a una pregunta sobre Xbox One, ha dicho que:

Todos los detalles sobre Xbox One están bajo NDA, por lo que no es algo que pueda comentar.


Si tan claro parece que está todo, ¿que coño siguen con la puta historia del NDA? ¿porque están todas las reviews de juegos de Xbox One bajo embargo hasta el día 12 de Noviembre?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gluch escribió:
indigo_rs escribió:Comentan que Xbox One puede manejar texturas a más alta resolución gracias a la tecnología de tiled resources.

http://www.neowin.net/forum/topic/1184639-%E2%80%98battlefield-4%E2%80%99-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event/page-3

Imagen


Ese video está mas que trucado compañero! Que ya lo han posteado mil veces! Sigues aferrandote a que es mejor en graficos la one?

Dios llevame pronto.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Está trucado [qmparto] [qmparto] . Las comparativas 360/ps3 también están trucadas, cuando no me interesa el resultado todo está trucado [jaja]
Rhandall77 escribió:Eurogamer teme. No se si lo habían puesto. Si es así, sorry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ate-the-fa​llout

"La diferencia es mayor de lo que nos esperábamos"-
"No es sólo el porcentaje de Tflops"
"No medimos bien el factor ESRAM"

Espero no sea verdad


El tema es que los desarrolladores no están acostumbrados a trabajar o programar usando esa cola de memoria ESRAM que es mas rápida. Usar esta característica de forma eficiente a ellos les supone programar de forma diferente, usando 2 colas de memoria , en lugar de lo "fácil" cargarlo todo en la cola de la memoria principal DDR3 O LA GDDR5.
indigo_rs escribió:Imagen


Siempre que veo esas imágenes pienso......¿dónde coño meten la fuente de alimentación? Pues no es coña, pero entre que es más grande, el kinect y mi poco espacio.....a ver donde la meto. ¿Vosotros por ejemplo con la 360 donde la ponéis? ¿Al lado? ¿Debajo del mueble de la tv? (Si tiene patas y hueco claro...).

Por otra parte yo paso de las resoluciones y demás.....he visto vídeos y estoy con unas ganas tremendas de estrenar mi One. No hay absolutamente nada de la competencia que me llame, pero es que de verdad, nada, y estoy encantado con mi 360 desde 2005. Por mi parte pillaré Ryse, Forza, Dead Rising 3 (me quita el estrés como ha dicho un compañero por ahí [+risas] ) y NBA 2k14. Ya es noviembre gente!!! No queda nada!! ;)
La fuente de alimentación xone irá acurrucada bajo el mueble de la tele, arropando a su hermanita 360, para que ambas estén felices y comiendo perdices. XD
Strife 117 escribió:A todo esto, Johan Andersson, Creativo de DICE, respondiendo a una pregunta sobre Xbox One, ha dicho que:

Todos los detalles sobre Xbox One están bajo NDA, por lo que no es algo que pueda comentar.


Si tan claro parece que está todo, ¿que coño siguen con la puta historia del NDA? ¿porque están todas las reviews de juegos de Xbox One bajo embargo hasta el día 12 de Noviembre?.


Ojo con la NDA que impide hablar a los devs de One, que es un arma de doble filo. Igual puede pensarse que guardan aspectos con los que quieren sorprender, que igual lo hacen para todo lo contrario, para ocultar y que no se sepa hasta el día 12, 10 días antes del lanzamiento.
Driver revisions are clearly one issue, another is the remarkable ten per cent of GPU time reserved by the Xbox One operating system for functions like Kinect skeletal tracking, accounting for precious resources that are inaccessible to game developers. Again, Microsoft is looking to free up that GPU power, but that is clearly no help for developers in the launch period.


Es decir, que según dicen, las revisiones de los drivers hasta el último momento son claramente uno de los problemas, y otro es el remarcable 10% de tiempo de la GPU reservado para tareas del sistema operativo para funciones como el escaneo de esqueleto de Kinect, que son preciosos recursos inaccesibles para los desarrolladores. De nuevo, Microsoft está buscando liberar ese poder extra de GPU, pero no será de ayuda a los desarrolladores en el período de lanzamiento.

También hay otros fragmentos que aluden, entre otras cosas, a que Microsoft usó el recurso de la eSRAM, pero que las opiniones de los desarrolladores están divididas: unos piensan que es un acierto, y otros lo consideran un grano en el culo por los famosos cuellos de botella y porque rinde peor que usar un sistema de RAM unificada como la GDDR5. También aluden a que ésto podría acarrear dificultades de desarrollo a largo plazo.[/quote]

Yo lo que entiendo del reportaje en cuanto a la ESRAM es que MS pone la ESRAM sobre la mesa, lo fácil para los developers es meter la info en la ESRAM, pero claro, solo 32 mb no da para meterlo en plan memoria ram normal, y piden más, MS dice que se puede hacer y explica como, pero como esto requiere tiempo y trabajo, no es tan fácil como hacer un port y ya está, y claro, hay que dedicar tiempo y recursos para una plataforma en exclusiva, porque ni pc ni ps4 necesitan ese trabajo sobre la ESRAM. Pero vamos, si en MS son listos, acabarán dando herramientas y devkits que agilicen y ayuden en el trabajo con la ESRAM, pero ya veremos xD[/quote]
Lo que pasa es lo siguiente, y además es muy fácil de entender:

- Nos encontramos con juegos crossgen que tienen que salir en 4 plataformas distintas, PS3, X360, PS4 y Xbox One. Esto implica complicaciones ya que tienen que preparar 4 versiones del juego, lo que hace que se requiera más tiempo ya que hay que dividir más el equipo de desarrollo.

- Luego están las características de las consolas next-gen, PS4 es mucho más parecida a un PC, con lo que el desarrollo es mucho más directo. Xbox One requiere conocerla, y según parece los kits de desarrollo finales no los tienen desde hace mucho.

- Microsoft por su afán de evitar que no se filtrasen ciertas cosas ha restringido muchísimo a que estudios les daba todos los datos y herramientas, y tan solo hasta hace 1 mes y medio desarrolladoras como IW o DICE no tenían acceso a las últimas versiones, lo que aún ha hecho más difícil tenerlo todo preparado a tiempo, de ahí la noticia que hubo de que habían desarrolladoras algo molestas con MS.

- Xbox One está pensada, como bien dice uno de sus eslóganes, para el futuro, más concretamente está pensada para DirectX 11.2 y sobre todo el Tile Resources y los desarrolladores no lo están usando aún, daros cuenta de que el DirectX 11.2 ha salido con Windows 8.1, y tan solo lleva con nosotros 2 o 3 semanas.

- En cuanto a lo de Eurogamer de que 32MB no es suficiente, si y no, como he dicho la Xbox One está pensada a nivel de arquitectura para Tile Resources, y esos 32MB no se quedan fuera de ello.

Aun después de todo eso yo pienso que la Xbox One se va a defender en el lanzamiento hablando de tu a tu en el tema multis con PS4, lo mejor es esperar a ver las versiones finales antes de hacer ningún juicio prematuro.

A todo esto, Johan Andersson, Creativo de DICE, respondiendo a una pregunta sobre Xbox One, ha dicho que:

Todos los detalles sobre Xbox One están bajo NDA, por lo que no es algo que pueda comentar.


Si tan claro parece que está todo, ¿que coño siguen con la puta historia del NDA? ¿porque están todas las reviews de juegos de Xbox One bajo embargo hasta el día 12 de Noviembre?.[/quote]

Creo que aquí el shur ha explicado muy bien el uso de la esram. (Para los más "veteranos" conocen de sobra como se tenia que optimizar a memoria para cargar aplicaciones cuando había msdos 6.0 . Pues ahora los desarrollos van lo facll (más madera.. - memoria)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Imagen

Un saludo
indigo_rs escribió:
Gluch escribió:
indigo_rs escribió:Comentan que Xbox One puede manejar texturas a más alta resolución gracias a la tecnología de tiled resources.

http://www.neowin.net/forum/topic/1184639-%E2%80%98battlefield-4%E2%80%99-xbox-one-impressions-from-xbox-one-tour-event/page-3

Imagen


Ese video está mas que trucado compañero! Que ya lo han posteado mil veces! Sigues aferrandote a que es mejor en graficos la one?

Dios llevame pronto.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Está trucado [qmparto] [qmparto] . Las comparativas 360/ps3 también están trucadas, cuando no me interesa el resultado todo está trucado [jaja]



http://www.neowin.net/forum/topic/11846 ... ent/page-5


Si lees el hilo de donde se filtró el video, se DESMIENTE que el video está trucado. No se puede ver mejor en una one que en un pc con un sli de titan compa.

Lo tuyo solo puede calificarse de fanboismo.

Y esto? Creo que one se está metiendo en un pozo sin fondo

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st87786946


¿como puede la gente negar lo evidente? En cuanto a POTENCIA GRAFICA y MOSTRADA va a ir así PC>ps4>one. ES DE LOGICA.
Lo primero . Hay mas comparaciones adema de los DF. Pero que si. SI gana la xbox one esta trucada lo sabemos todos ya.Asi que cada una se ciegue como le de la gana . Ahora si quereis seguir iros a multiplataforma. O ahona me va a quitar el boton de reportes de lo agusto que me voy a quedar.
Estaria bien que Microsoft pusiera desde el primer dia demos de almenos todos sus juegos exclusivos para aquellos que esten indecisos sobre ciertos titulos.
Por ejemplo, yo estoy guardando dinero para despues de la salidad comprar o Killer Instinct en su version de 40€ o Dead Rising 3.
Se que KI lo voy a poder probar, pero no se si podre probar el Dead Rising 3 y me gustaria hacerlo antes de tirarme a la piscina.
Y supongo que lo mimso le pasara a otros con Ryse, Forza... etc.
Solo pido que haya demos, aunque caduquen a la semana o asi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gluch escribió:
indigo_rs escribió:
Gluch escribió:Ese video está mas que trucado compañero! Que ya lo han posteado mil veces! Sigues aferrandote a que es mejor en graficos la one?

Dios llevame pronto.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Está trucado [qmparto] [qmparto] . Las comparativas 360/ps3 también están trucadas, cuando no me interesa el resultado todo está trucado [jaja]



http://www.neowin.net/forum/topic/11846 ... ent/page-5


Si lees el hilo de donde se filtró el video, se DESMIENTE que el video está trucado. No se puede ver mejor en una one que en un pc con un sli de titan compa.

Lo tuyo solo puede calificarse de fanboismo.

Y esto? Creo que one se está metiendo en un pozo sin fondo

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st87786946


¿como puede la gente negar lo evidente? En cuanto a POTENCIA GRAFICA y MOSTRADA va a ir así PC>ps4>one. ES DE LOGICA.


Y quien dice que se ve mejor que en PC? pero tu has visto las imágenes en alta resolución? La versión PC sigue teniendo texturas más detalladas, además de mejor AA. Desde que has entrado al hilo no has dejado de trolear, pero tranquilo sino no te gusta esta consola nadie te obliga a comprarla, sigue pensando que todo está trucado y ya esta XD

PD: lo tuyo solo puede calificarse de trolleo [carcajad]
Eso del SO ya lo han colgado, creo que son 10 veces o así. Es más, conozco de memoria los rasgos del paleto con gafas y he podido aguantar la respiración durante todo el vídeo del dashboard estropeado.

¿Hay más novedades o seguimos con el tema? Porque ya digo, lo conocemos de sobra.

HAY RUMORES DE PROBLEMAS EN EL SO DE LA XONE

Fíjate si lo sé que lo pongo en mayúsculas.
Yo tengo claro que con el FIFA y el DR3 tengo para un mes de sobra. El FIFA hasta da juego para más. Pero no descarto pillarme algún digital de salida también, y el Minecraft One Edition es el firme candidato. En diciembre cae el Assassin's IV sí o sí [carcajad]
Umbasa escribió:Estaria bien que Microsoft pusiera desde el primer dia demos de almenos todos sus juegos exclusivos para aquellos que esten indecisos sobre ciertos titulos.
Por ejemplo, yo estoy guardando dinero para despues de la salidad comprar o Killer Instinct en su version de 40€ o Dead Rising 3.
Se que KI lo voy a poder probar, pero no se si podre probar el Dead Rising 3 y me gustaria hacerlo antes de tirarme a la piscina.
Y supongo que lo mimso le pasara a otros con Ryse, Forza... etc.
Solo pido que haya demos, aunque caduquen a la semana o asi


Yo visto lo visto, voy a lo seguro!!! en principio Forza (cambie la edición del fifa) espero que no tenga problems, el Ryse y pensaba pillar algún "pega tiros" asi aguantar hasta marzo (Titanfall) , pero con estas movidas [comor?] aunque seguramente sea B4. OJO!!! eso siendo comedido y controlado
Cuidado con indigo_rs y Gluch que parece que trabajen para microsoft los condenados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gunnm escribió:Yo visto lo visto, voy a lo seguro!!! en principio Forza (cambie la edición del fifa) espero que no tenga problems, el Ryse y pensaba pillar algún "pega tiros" asi aguantar hasta marzo (Titanfall) , pero con estas movidas [comor?] aunque seguramente sea B4. OJO!!! eso siendo comedido y controlado

Hombre, yo tengo FIFA 14 y Battlefield 4 desde el primer dia pero me sabe a poco xDDD
Gluch escribió:
indigo_rs escribió:
Gluch escribió:
Está trucado [qmparto] [qmparto] . Las comparativas 360/ps3 también están trucadas, cuando no me interesa el resultado todo está trucado [jaja]



http://www.neowin.net/forum/topic/11846 ... ent/page-5


Si lees el hilo de donde se filtró el video, se DESMIENTE que el video está trucado. No se puede ver mejor en una one que en un pc con un sli de titan compa.

Lo tuyo solo puede calificarse de fanboismo.

Y esto? Creo que one se está metiendo en un pozo sin fondo

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st87786946


¿como puede la gente negar lo evidente? En cuanto a POTENCIA GRAFICA y MOSTRADA va a ir así PC>ps4>one. ES DE LOGICA.


Se desmiente que el video este trucado, en mi pueblo significa que el video no esta trucado.
¿Cómo quedó lo de las demos? Porque sería una cagada que quitasen las demos. Eso de pagar a ciegas está bien para ciertas sagas, pero 65 euracos por "probar" y que luego no te guste es de chiste.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morfeon escribió:Cuidado con indigo_rs y Gluch que parece que trabajen para microsoft los condenados [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el momento que empiezas con alusiones personales dejas bien claro a lo que entras al hilo XD
Godex escribió:¿Cómo quedó lo de las demos? Porque sería una cagada que quitasen las demos. Eso de pagar a ciegas está bien para ciertas sagas, pero 65 euracos por "probar" y que luego no te guste es de chiste.

Lo suyo seria que las pusieran, aunque ahora se lleva eso de que caduquen a la semana o asi, pero no se, al menos que las pongan joder...
No quiero ir a comprarme el Dead Rising 3 a ciegas...
indigo_rs escribió:..


Una duda ... ¿tienes 12000 mensajes en 3 años? ¿Y yo qué coño he hecho entonces? [carcajad]
Grinch escribió:Lo primero . Hay mas comparaciones adema de los DF. Pero que si. SI gana la xbox one esta trucada lo sabemos todos ya.Asi que cada una se ciegue como le de la gana . Ahora si quereis seguir iros a multiplataforma. O ahona me va a quitar el boton de reportes de lo agusto que me voy a quedar.


En esos videos en la entrevista a DICE dijo que habia un problema el las capturadoras de video. El rango dinamico estaba mal configurado (15-255) haciendo una saturación de colores y dejando mal al pc tambien (cosa que siempre va a ganar a ps4 y one)

Y esta mucho mas que dicho en mil post incluido en el hilo principal (portada). Si lo leéis bien os dareis cuenta. Yo no tengo problema en rajar de ps4, de one y de pc, pero es como decir que rajoy no quiere privatizar la sanidad :S:S:S:S

Lo que me jode es que la gente no lee lo que no quiere. Ojalá one se vea igual o practicamente igual a ps4, porque así mejoraría la jugabilidad en vez de los graficos.Pero si empieza a 720 dudo que metiendo mas "calidad grafica" puedan subir la resolución.

Si en pc que juego a ULTRA al bf4 1200p 3D, y se ve mil veces mejores que esas capturas. Es impensable que one o ps4 haga lo mismo. NO PUEDEN, son consolas con menos de 1300 GFLOPS de procesamiento ONE y 1700GLOPS ps4, titan por ejemplo tiene 4500GFLOPS. NO PUEDEN COMPETIR. NI ONE CON PS4 ni PS4 CON PC. Son cosas diferentes.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morfeon escribió:Cuidado con indigo_rs y Gluch que parece que trabajen para microsoft los condenados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No sabía que era lo de las "tiled resouces" pero investigando y viendo el video de battlefield todo parece encajar, y digo parece xq no me gusta afirmar cosas que solo son deducciones cogidas con hilos. Pero buscad lo que es, si no lo sabéis y acordaos del vídeo "trucado".
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papatuelo escribió:No sabía que era lo de las "tiled resouces" pero investigando y viendo el video de battlefield todo parece encajar, y digo parece xq no me gusta afirmar cosas que solo son deducciones cogidas con hilos. Pero buscad lo que es, si no lo sabéis y acordaos del vídeo "trucado".

Explica si no es molestia ^^
Un saludo
Está trucado [qmparto] [qmparto] . Las comparativas 360/ps3 también están trucadas, cuando no me interesa el resultado todo está trucado [jaja][/quote]


http://www.neowin.net/forum/topic/11846 ... ent/page-5


Si lees el hilo de donde se filtró el video, se DESMIENTE que el video está trucado. No se puede ver mejor en una one que en un pc con un sli de titan compa.

Lo tuyo solo puede calificarse de fanboismo.

Y esto? Creo que one se está metiendo en un pozo sin fondo

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st87786946


¿como puede la gente negar lo evidente? En cuanto a POTENCIA GRAFICA y MOSTRADA va a ir así PC>ps4>one. ES DE LOGICA.
[/quote][/quote]

Se desmiente que el video este trucado, en mi pueblo significa que el video no esta trucado.[/quote]

Cierto FALLO MIO, queria decir que en el hilo principal han posteado otros videos donde se aprecia que fué manipulado el video para que ps4 y pc se vieran borrosos y aun por encima el creador del video de DICE, dijo que one tiene un problema con la capturadora, y que el rango dinamico esta mal. Por eso satura los colores (que conste que a mi me gustaría que se viera asi)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gluch escribió:
Grinch escribió:Lo primero . Hay mas comparaciones adema de los DF. Pero que si. SI gana la xbox one esta trucada lo sabemos todos ya.Asi que cada una se ciegue como le de la gana . Ahora si quereis seguir iros a multiplataforma. O ahona me va a quitar el boton de reportes de lo agusto que me voy a quedar.


En esos videos en la entrevista a DICE dijo que habia un problema el las capturadoras de video. El rango dinamico estaba mal configurado (15-255) haciendo una saturación de colores y dejando mal al pc tambien (cosa que siempre va a ganar a ps4 y one)

Y esta mucho mas que dicho en mil post incluido en el hilo principal (portada). Si lo leéis bien os dareis cuenta. Yo no tengo problema en rajar de ps4, de one y de pc, pero es como decir que rajoy no quiere privatizar la sanidad :S:S:S:S

Lo que me jode es que la gente no lee lo que no quiere. Ojalá one se vea igual o practicamente igual a ps4, porque así mejoraría la jugabilidad en vez de los graficos.Pero si empieza a 720 dudo que metiendo mas "calidad grafica" puedan subir la resolución.

Si en pc que juego a ULTRA al bf4 1200p 3D, y se ve mil veces mejores que esas capturas. Es impensable que one o ps4 haga lo mismo. NO PUEDEN, son consolas con menos de 1300 GFLOPS de procesamiento ONE y 1700GLOPS ps4, titan por ejemplo tiene 4500GFLOPS. NO PUEDEN COMPETIR. NI ONE CON PS4 ni PS4 CON PC. Son cosas diferentes.


No tienes ni idea, que tiene que ver el rango de los colores y el contraste con el nivel de detalle de las texturas? Si ellos mismos reconocen que la versión de One tiene más nivel de detalle, no has leído nada y llegas aquí como si lo supieras todo [qmparto]

PD: si te molesta que la versión de One se vea tan bien no es mi problema XD
Umbasa escribió:
Godex escribió:¿Cómo quedó lo de las demos? Porque sería una cagada que quitasen las demos. Eso de pagar a ciegas está bien para ciertas sagas, pero 65 euracos por "probar" y que luego no te guste es de chiste.

Lo suyo seria que las pusieran, aunque ahora se lleva eso de que caduquen a la semana o asi, pero no se, al menos que las pongan joder...
No quiero ir a comprarme el Dead Rising 3 a ciegas...


Yo es que me quedo loco con esta nueva generación, capan cosas de la anterior. ¬_¬

Lo de las demos ya se ve, es para que haya compras compulsivas. Una vez pagas los 65€, ajo y agua, o foro de c/v perdiendo dinero si no te gusta. Ya digo, yo compro sin mirar forza, sin demo compro bf, pueden ser truños, pero en principio los compro; pero hay cosas que no, porque a base de picoteos compulsivos de 65€ cada uno, me quedo sin sueldo.
¿Habéis visto lo que ha puesto Major Nelson hoy en twitter?

Imagen

"Xbox one soporta completamente los 1080p nativos y con salida a 60fps. Los desarrolladores son los que determinan qué resolución es mejor para ellos"
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ajam toco trucado sip, venga a llorar a otro hilo
Imagen
Un saludo XD
Forzimbras escribió:¿Habéis visto lo que ha puesto Major Nelson hoy en twitter?

Imagen


Básicamente dice:

IW se las toca a pares

Pero en inglés [carcajad]
JuanjoS117 escribió:
papatuelo escribió:No sabía que era lo de las "tiled resouces" pero investigando y viendo el video de battlefield todo parece encajar, y digo parece xq no me gusta afirmar cosas que solo son deducciones cogidas con hilos. Pero buscad lo que es, si no lo sabéis y acordaos del vídeo "trucado".

Explica si no es molestia ^^
Un saludo


he mirado un poco ahora mismo y parece ser que es una funcionalidad nueva exclusiva de Windows 8.1 y XBOX ONE. Viendo un video deduzco que se basa en cargar texturas a resolución del copete, creo que de una manera más o menos dinamica, de modo que con pocos recursos incremente el nivel de detalle. Es decir no carga la textura entera en cada momento si no lo que va necesitando. ya te digo que he mirado por ahí par de minutillos, puedo estar diametralmente equivocado.

http://www.youtube.com/watch?v=EswYdzsHKMc
http://www.youtube.com/watch?v=fltM-FK0-Vg
Godex escribió:Básicamente dice:

IW se las toca a pares

Pero en inglés [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena traducción [oki]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Godex escribió:
Forzimbras escribió:¿Habéis visto lo que ha puesto Major Nelson hoy en twitter?

Imagen


Básicamente dice:

IW se las toca a pares

Pero en inglés [carcajad]

No hay mas que decir es eso jajaja lo que ya se sabia, IW llevan 7 años tocándosela con las 2 manos, porque este año iba a ser diferente?
Un saludo
A mí es que me extraña que los ingenieros de MS no tengan más que testeada la One y hayan hecho pruebas de toda clase a 1080p y comprobado que tira perfectamente a esa resolución.

Al final seguro que es como dicen y se junta el hambre con las ganas de comer: kits con las versiones finales que no han llegado a tiempo para usarse, y vagancia de los desarrolladores que han dado por bueno lo primero que ha salido del port de PC, sin pararse siquiera a optimizarlo.
Forzimbras escribió:¿Habéis visto lo que ha puesto Major Nelson hoy en twitter?

Imagen

"Xbox one soporta completamente los 1080p nativos y con salida a 60fps. Los desarrolladores son los que determinan qué resolución es mejor para ellos"


Las compañías son unas flojas no hay más XD.
143083 respuestas