Bueno señores,
Por fin es el día, hoy e reservado mi XBOX ONE day One + Fifa + Ryse + DR3
, estoy muy ilusionado con esta nueva generación, paso de discutir y dejarme influenciar con todos estos temas de resoluciones y sobretodo por COD y BF4, 2 juegos que nunca jugare, no me gustan
.
Yo era de los firmes creyentes de comprar Ps4, pero al final con los cambios de políticas y sus juegos de lanzamientos y exclusivas como Titanfall, Microsoft a sabido convencerme.
Creo que hay gente que pierde el norte con el tema gráfico, One es un maquinon y veremos grandes juegos, yo quiero llegar a mi casa y decir "Xbox enciendete" y empezar a disfrutar, única y exclusivamente disfrutar, y no pegar la nariz a contar pixeles.
Quiero control por Voz, Skype mientras juego, Twitch para retrasmitir mis partidas, subirme a jodidos titanes en Titanfall, matar zombies sin mayor motivo que divertirme y evadirme un poco en DR3, combatir en Roma y en el Coliseo con Ryse, todo esto es lo que me ofrece Xbox y por lo que e pagado el dinero que vale.
Sin mas, me presento como ya futuro usuario de XBOX ONE, en mi firma el que sera mi Nick, que estrenare con ONE