Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Varox escribió:En serio, nosotros hablemos solo de la One, pero yo no entiendo a qué viene aquí la gente a reirse, yo a su foro es que no entro jamás.


El aburrimiento.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"


Yo me refiero al del cod, que el forero ha dicho una teoría y que se basaba en el video comparativo de COD. Y por mas que busco no encuentro nada...
fomare24 escribió:
ElBarquero escribió:Acabo de leer que cuando veamos el video de COD ghosts comparando XBO y PS4 habrá sorpresas: Los 1080p nativos de PS4 podrían tener la contrapartida de texturas bastantes peores que las de XBO. A ver si salen esos videos ya.


en XBO me gusto bastante cuando la probe! CREMA! como iba. he de ahi mi dilema ! CoD lo he probado y me gusto mucho y Bf4 no lo he provado pero lo visto me ha gustado y si encima le sumas XD la cancioncita de DEF CON DOS de Bf4

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wMepVvWJDZI

mas HYPE! XD


ARMAS PAL PUEBLO...que bueno me ha encantado esta noticia.

Saludos.
Que yo sea de cod aun no hay nada
JuanjoS117 escribió:
shinobi66 escribió:Dio [+risas] si la maquina va desahogada no hay ningun problema en que vaya a mas resolucion, resultados iguales no es mostrar menos de la mitad de pixels en pantalla, y lo de que ps4 siempre tiene que funcionar a full por su diseño mientras que one no [qmparto]

Imagen


Que no te gusta que respondan una soberana (con todo el respeto) tonteria, decir que no se nota diferencia entre 720p y 1080p, o que ps4 siempre tiene que ir a full por su diseño. Si es que eso esta al nivel de las fantasias de misterxmedia....
angelogc escribió:


Yo me refiero al del cod, que el forero ha dicho una teoría y que se basaba en el video comparativo de COD. Y por mas que busco no encuentro nada...


Se referira al de BF4, ni he leido, he visto video comparativo y automaticamente he ido a por este.
spartano123 escribió:Imagen


Algun problema godex? :) o es que no puedo expresar mi opinion?[/quote]
Pues para decir semejante opinion mejor te la guardas.[/quote]
Pues la verdad es que si , igual que tu tambien te la podias guardar [beer][/quote]
Es mi opinion, supongo que me puedo expresar ;)
Mira que si el NDA de microsoft fuera porque esta programando en DX 11.2....

Por soñar que no quede.
shinobi66 escribió:
RheinFire escribió:Yo lo veo al reves. Soy mas de pensar en que si IW vio que con la arquitectura interna de ONE, 720p para su COD daban mas que de sobra (y a los videos comparativos me remito), para que sobrecargar la maquina con mas resolucion si yendo a una marcha mucho mas desahogada obtengo iguales resultados?? Como se comenta, poder, puede, pero si no es necesario, para que hacerlo??

El dia que sea imprescindible aumentar la resolucion (lease futuros juegos), ONE esta mas que preparada para soportarla, y de momento, por su amplitud de hardware, puede permitirse mismos resultados funcionando en resoluciones menos invasivas. Estoy seguro que si los 720p fuesen en PS4, no se veria ni la mitad de bien que lo que podeis ver hoy en ONE a 720p, mas que nada porque con "tanto teraflop" no esta diseñada para funcionar si no es siempre a todo lo que da la maquina.


Dio [+risas] si la maquina va desahogada no hay ningun problema en que vaya a mas resolucion, resultados iguales no es mostrar menos de la mitad de pixels en pantalla, y lo de que ps4 siempre tiene que funcionar a full por su diseño mientras que one no [qmparto]

No, no hay ningun problema en meterle mas resolucion, pero realmente es necesario??? Si yendo a 720p obtengo resultados muy, pero que muy similares a los tuyos en 1080p, quien tiene la ventaja sobre la otra, la que va a todo lo que puede o la que va a todo lo que quiere?? En fin, es solo una teoria, pero de verdad que me alegro de haber optado por algo tan todoterreno como lo puede ser una ONE. 20 dias chavaleeeeeees!!!!!!!! [plas]
(mensaje borrado)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Respecto a lo del COD empiezo a creemelo x una razon muy sencilla, fuente: yo mismo;

Esto dije de una gif de MGS:

papatuelo escribió:Pues yo sinceramente solo mirando esos gif, al menos los dos primeros que son lo que he mirado más despacio, veo mejor el que supuestamente es de XBOX ONE. Es una diferencia sutil pero lo veo mas nitido, más definido, puede ser el contraste como dicen por ahí. Veo también más detalle en las sombras. Y ojo que hablo solo del gif, no del juego. Puede que in situ ambos juegos sean iguales, pero ambos gif no lo son.


Esto dije de unos video de COD:

papatuelo escribió:Entre esos dos videos hay algo mas q diferencias en la paleta de colores y si quereis hacer la prueba parar el video cuando el jugador pasa por delante de la pila de palets. En el q supuestamente pertenece a XBOX se ve perfectamente la textura de la madera y en el otro no hay mas q un borron. Sin embargo creo q eso es sencillamente por la compresion de video.

Si existen diferencias entre los videos, pero no creo q existan entre una y otra version.


Todo esto antes de 1080p vs 720p todo esto antes de que más gente vea esa mayor nitidez y saturación en los juegos de Juana.
Que cabrones sois. Os dejo una mañana y eahh... 100 páginas para leer, a dormir poco otra noche....

Otro dia menos!!!! :)
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Si, tmb las imagenes del GTA y el video que se vio lucia mejor que la realidad.
Que todo puede ser SI, pero Xq la única versión con la que se sigue trabajando es la del BF?
Xq si la xbox puede permitirse el lujo de mejorar los graficos sin aumentar la resolución han puesto el Ryse a 900P y el Forza a 1080P? xq no mejorar el motor a tope y ahorrar en resolución?
Esas teorías hacen aguas por todos lados, xq si fuera así todos los juegos saldrían a 720P.
Son solo teorías, una teoría puede ser correcta o erronea.

Pero Angelo eso se puede razonar de otra forma, y no tiene xq ser la correcta, que quede claro. A pesar de que a 720p luzca bien, ¿para que vas a quedarte en esa resolución si eres capar de llevarlo a 1080p? En esa tesitura podrían haberse visto los first y por otro lado los Third por falta de habilidad con las nuevas herramientas no haber sido capaz.
Pues yo con permiso, me retiro a dormir, pero no sin antes recordar que

Imagen

Bendiciones y buenas noches.

Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
entre ayer y hoy esto ha sido una montaña rusa, joder, momentos de bajon al leer ciertas noticias y usuarios, y luego momentos de hype al leer otras noticias y otros usuarios de este foro que ponen cordura a la situacion que estamos viviendo desde el COD a 720p, hay momentos que me han dado gana de cancelar la reserva al leer ciertas noticias y comemtarios apocalipticos, pero joder, que ni todo es tan bueno y ni todo es tan malo, y ademas que la juani me encanta, me tiene enamorado :( :( [amor] solo deseo que pasen estas 3 semanas justas que quedan para poder ir al ECI a por mi xbox, con fifa, forza y COD y enchufarla y meterle duro y tambien bajarme el KI que desde hace tiempo luce BRUTAL, que larga y sufrible se va a hacer la espera [+furioso]
Yo solo digo que ya es...

Imagen

Me piro a sobar, no discutais mucho [oki]
helsing2000 escribió:Imagen


Hombre, esta imagen tiene su gracia.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
papatuelo escribió:Son solo teorías, una teoría puede ser correcta o erronea.

Pero Angelo eso se puede razonar de otra forma, y no tiene xq ser la correcta, que quede claro. A pesar de que a 720p luzca bien, ¿para que vas a quedarte en esa resolución si eres capar de llevarlo a 1080p? En esa tesitura podrían haberse visto los first y por otro lado los Third por falta de habilidad con las nuevas herramientas no haber sido capaz.


Aumentar la resolucion de 720P a 1080P no es que sea apretar un botón y ya esta.
Es un consumo de potencia ENORME.
Si de verdad la xbox one se ve igual o mejor de 720P que a 1080P, seria tontería malgastar esa potencia en la resolución.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
patapuelo

yo soy uno de los que lei tus impresiones y dijo que los videos de mgsv eran iguales (tengo ojo bionico nulo).

Pero tras lo acontecido debo darte la razón, tu ya lo notabas.
Hemos entrado en el mes de la One. Queda na y menos^^
Ya os queda 21 días o incluso menos si se abre la veda unos días antes. Yo tendré que esperar por lo menos a Reyes para tenerla. Saludos [beer]
Adquirí una extraña y rara habilidad visual después de muchos años achinando los ojos para ver canal plus codificado los viernes a altas hora de la noche. [ayay]
RheinFire escribió:
shinobi66 escribió:
RheinFire escribió:Yo lo veo al reves. Soy mas de pensar en que si IW vio que con la arquitectura interna de ONE, 720p para su COD daban mas que de sobra (y a los videos comparativos me remito), para que sobrecargar la maquina con mas resolucion si yendo a una marcha mucho mas desahogada obtengo iguales resultados?? Como se comenta, poder, puede, pero si no es necesario, para que hacerlo??

El dia que sea imprescindible aumentar la resolucion (lease futuros juegos), ONE esta mas que preparada para soportarla, y de momento, por su amplitud de hardware, puede permitirse mismos resultados funcionando en resoluciones menos invasivas. Estoy seguro que si los 720p fuesen en PS4, no se veria ni la mitad de bien que lo que podeis ver hoy en ONE a 720p, mas que nada porque con "tanto teraflop" no esta diseñada para funcionar si no es siempre a todo lo que da la maquina.


Dio [+risas] si la maquina va desahogada no hay ningun problema en que vaya a mas resolucion, resultados iguales no es mostrar menos de la mitad de pixels en pantalla, y lo de que ps4 siempre tiene que funcionar a full por su diseño mientras que one no [qmparto]

No, no hay ningun problema en meterle mas resolucion, pero realmente es necesario??? Si yendo a 720p obtengo resultados muy, pero que muy similares a los tuyos en 1080p, quien tiene la ventaja sobre la otra, la que va a todo lo que puede o la que va a todo lo que quiere?? En fin, es solo una teoria, pero de verdad que me alegro de haber optado por algo tan todoterreno como lo puede ser una ONE. 20 dias chavaleeeeeees!!!!!!!! [plas]


Como no se va notar la diferencia entre ir al doble de resolucion, la calidad de la imagen se pierde si o si. Sobre lo de que ps4 tiene que ir a full y one puede regular, piensalo 2 segundos por favor, veras que no tiene el mas minimo sentido lo que dices. Lo que podrias haber dicho es facilidad de desarrollo, o la depuracion del codigo para cada consola, pero eso de full o no pues...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
papatuelo escribió:Adquirí una extraña y rara habilidad visual después de muchos años achinando los ojos para ver canal plus codificado los viernes a altas hora de la noche. [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papatuelo escribió:Adquirí una extraña y rara habilidad visual después de muchos años achinando los ojos para ver canal plus codificado los viernes a altas hora de la noche. [ayay]

Imagen
[babas]
JuanjoS117 escribió:
papatuelo escribió:Adquirí una extraña y rara habilidad visual después de muchos años achinando los ojos para ver canal plus codificado los viernes a altas hora de la noche. [ayay]

Imagen


BUUUUAAAH NEEEEN! PIVONACOOOO
Bueno señores,

Por fin es el día, hoy e reservado mi XBOX ONE day One + Fifa + Ryse + DR3 [sonrisa] , estoy muy ilusionado con esta nueva generación, paso de discutir y dejarme influenciar con todos estos temas de resoluciones y sobretodo por COD y BF4, 2 juegos que nunca jugare, no me gustan [ayay] .
Yo era de los firmes creyentes de comprar Ps4, pero al final con los cambios de políticas y sus juegos de lanzamientos y exclusivas como Titanfall, Microsoft a sabido convencerme.

Creo que hay gente que pierde el norte con el tema gráfico, One es un maquinon y veremos grandes juegos, yo quiero llegar a mi casa y decir "Xbox enciendete" y empezar a disfrutar, única y exclusivamente disfrutar, y no pegar la nariz a contar pixeles.

Quiero control por Voz, Skype mientras juego, Twitch para retrasmitir mis partidas, subirme a jodidos titanes en Titanfall, matar zombies sin mayor motivo que divertirme y evadirme un poco en DR3, combatir en Roma y en el Coliseo con Ryse, todo esto es lo que me ofrece Xbox y por lo que e pagado el dinero que vale.

Sin mas, me presento como ya futuro usuario de XBOX ONE, en mi firma el que sera mi Nick, que estrenare con ONE [sonrisa]
Neverus escribió:Bueno señores,

Por fin es el día, hoy e reservado mi XBOX ONE day One + Fifa + Ryse + DR3 [sonrisa] , estoy muy ilusionado con esta nueva generación, paso de discutir y dejarme influenciar con todos estos temas de resoluciones y sobretodo por COD y BF4, 2 juegos que nunca jugare, no me gustan [ayay] .
Yo era de los firmes creyentes de comprar Ps4, pero al final con los cambios de políticas y sus juegos de lanzamientos y exclusivas como Titanfall, Microsoft a sabido convencerme.

Creo que hay gente que pierde el norte con el tema gráfico, One es un maquinon y veremos grandes juegos, yo quiero llegar a mi casa y decir "Xbox enciendete" y empezar a disfrutar, única y exclusivamente disfrutar, y no pegar la nariz a contar pixeles.

Quiero control por Voz, Skype mientras juego, Twitch para retrasmitir mis partidas, subirme a jodidos titanes en Titanfall, matar zombies sin mayor motivo que divertirme y evadirme un poco en DR3, combatir en Roma y en el Coliseo con Ryse, todo esto es lo que me ofrece Xbox y por lo que e pagado el dinero que vale.

Sin mas, me presento como ya futuro usuario de XBOX ONE, en mi firma el que sera mi Nick, que estrenare con ONE [sonrisa]


Welcome to the hell!! :D
si juan puede con ryse a 900p como no va a poder con bf4 a 1080? aparte de que los 720 de juan se ven bastante mejor que los 1080 de ps4, no se si sera por el Directx o que pero verse se me mejor.
Xbox One Dev: Game Installs Depends On Games, No Lag With HDMI In, Fixed Voice Commands and More

http://gearnuke.com/xbox-one-dev-game-i ... -commands/

Me e escapado un momento(estoy en la batcueva....., el lavabo vamos)

Algo de el BTF4?
GAIZKO LSK escribió:si juan puede con ryse a 900p como no va a poder con bf4 a 1080? aparte de que los 720 de juan se ven bastante mejor que los 1080 de ps4, no se si sera por el Directx o que pero verse se me mejor.


Si os digo la verdad yo los veo igual
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ciberfoxx escribió:
Neverus escribió:Bueno señores,

Por fin es el día, hoy e reservado mi XBOX ONE day One + Fifa + Ryse + DR3 [sonrisa] , estoy muy ilusionado con esta nueva generación, paso de discutir y dejarme influenciar con todos estos temas de resoluciones y sobretodo por COD y BF4, 2 juegos que nunca jugare, no me gustan [ayay] .
Yo era de los firmes creyentes de comprar Ps4, pero al final con los cambios de políticas y sus juegos de lanzamientos y exclusivas como Titanfall, Microsoft a sabido convencerme.

Creo que hay gente que pierde el norte con el tema gráfico, One es un maquinon y veremos grandes juegos, yo quiero llegar a mi casa y decir "Xbox enciendete" y empezar a disfrutar, única y exclusivamente disfrutar, y no pegar la nariz a contar pixeles.

Quiero control por Voz, Skype mientras juego, Twitch para retrasmitir mis partidas, subirme a jodidos titanes en Titanfall, matar zombies sin mayor motivo que divertirme y evadirme un poco en DR3, combatir en Roma y en el Coliseo con Ryse, todo esto es lo que me ofrece Xbox y por lo que e pagado el dinero que vale.

Sin mas, me presento como ya futuro usuario de XBOX ONE, en mi firma el que sera mi Nick, que estrenare con ONE [sonrisa]


Welcome to the hell!! :D

muy bueno ciberfoxx [qmparto]
bienvenido neverus
Xbox hazme la cena...

Voz desde la cocina : ¡ Ya vale con la bromita del kinect, haztela tu !
ya solo queda 22 dia [360º] [360º] [360º] [360º] ya tengo mi xbox one pagada
angelogc escribió:Si, tmb las imagenes del GTA y el video que se vio lucia mejor que la realidad.
Que todo puede ser SI, pero Xq la única versión con la que se sigue trabajando es la del BF?
Xq si la xbox puede permitirse el lujo de mejorar los graficos sin aumentar la resolución han puesto el Ryse a 900P y el Forza a 1080P? xq no mejorar el motor a tope y ahorrar en resolución?
Esas teorías hacen aguas por todos lados, xq si fuera así todos los juegos saldrían a 720P.

Tu ves fallos resolutivos en los videos que hayas podido ver de Ryse??, y de Forza?? Si no suben la resolucion viendose como se ve, ya no es por deficiencia de hardware, es por ser total e innecesariamente inutil. Los juegos que requieran 720p para obtener con el minimo rendimiento la maxima experiencia, asi serán, y los que mas necesiten, dispondran de hard ampliamente para cumplir con lo necesario. Todo lo que haga que la maquina trabaje mas desahogada viendose igual (o mejor, en 20 dias saldremos de dudas), bienvenido sea. Mas estabilidad y a nivel interno, mas durabilidad y menores temperaturas. Todo ventajas. De la otra solo oigo potencia, potencia, potencia, y resulta que yo, yendo al ralenti, disfrutare visualmente tanto o mas que el que se compre la otra jugando a lo mismo. De momento, por lo que se lleva visto, parece que va a ser asi ;)
Parece ser que solo la one se benficiara totalmente de la nube para titan fall

Desde Respawn Entertainment, Vince Zampella ha matizado que las tres versiones de TitanFall usarán el mismo entorno del Cloud Computing de XBOX Live, lo que ayudará a mejorar la experiencia de juego.


Y en los apartados relativos a la gestión y optimización del rendimiento de la IA está el kit de la cuestión, ya que según ha desvelado el fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, TitanFall utilizará un único sistema de servidores para las tres diferentes versiones en las que este juego verá la luz de forma exclusiva, PC, XBOX 360 y XBOX One. Gracias a esto, según parece indicar Zampella, el juego se beneficiará del poder de almacenamiento y gestión de datos de la nube para las diferentes aplicaciones en las que se ha trabajado para aspectos dinámicos como el aprendizaje o entrenamiento de la IA y la experiencia multijugador

Siendo este juego exclusivamente multijugador, uno de los más galardonados y deseados, y que más envidias parece haber levantado, parece que, pese a que XBOX One será la única plataforma que interactuará directamente con la nube, las versiones de PC y XBOX 360 podrán recibir esas mejoras cosechadas por el procesamiento realizado por el Cloud Computing.



fuente http://soloxboxone.com/2013/10/una-nube-para-titanfall/
Micropagos en destiny... vaya tela.

Edito praa decir que twitter me trolleo y hablan en una entrevista sobre micro pagos y no lo niegan, solo dicen que no lo harán un pay2win.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
POLUX1980 escribió:
GAIZKO LSK escribió:si juan puede con ryse a 900p como no va a poder con bf4 a 1080? aparte de que los 720 de juan se ven bastante mejor que los 1080 de ps4, no se si sera por el Directx o que pero verse se me mejor.


Si os digo la verdad yo los veo igual

yo juego en pc en una sony bravia de 40 pulgadas al COD MW3 a unos 2,5 metros de distancia y te puedo asegurar que no noto la diferencia entre 1080p a 720p a esa distancia y en esa tele y estoy hablando de un pc con salida nativa sin reescalados, y que conste para los graciosillos que tengo una vista que ya quisieran muchos [+risas] imaginate en salida nativa sin reescalados no se nota, como coño se va a notar despues de hacerlos reescalados la one con el chip hanna? yo es que flipo con la peña, aqui van muchos de entendidillos y luego no tienen ni p.... idea de lo que tienen delante, me juego el sueldo que le pongo imagenes en directo ingame de juegos a 720p reescalados y de juegos a 1080p nativos y no tienen cojones a decirme cual son nativos y cual reescalados, joder que esto ya cansa y mucho, a la espera estoy de la comparativa del ghost entre XO y ps4
GAIZKO LSK escribió:si juan puede con ryse a 900p como no va a poder con bf4 a 1080? aparte de que los 720 de juan se ven bastante mejor que los 1080 de ps4, no se si sera por el Directx o que pero verse se me mejor.


No compares un juego que mueve 4 personajes simultáneos con escenarios de cartón piedra con otro que mueve 64 tíos con vehículos, destrucción y mapas gigantes en comparación... en mi opinión tiene mucho más mérito un juego como BF4.
Titanfall a 720p 60 FPS
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS

fuente ¿
MutantCamel escribió:
GAIZKO LSK escribió:si juan puede con ryse a 900p como no va a poder con bf4 a 1080? aparte de que los 720 de juan se ven bastante mejor que los 1080 de ps4, no se si sera por el Directx o que pero verse se me mejor.


No compares un juego que mueve 4 personajes simultáneos con escenarios de cartón piedra con otro que mueve 64 tíos con vehículos, destrucción y mapas gigantes en comparación... en mi opinión tiene mucho más mérito un juego como BF4.


Joder que mal se contar, porque me pongo la escena del desembarco de ryse que es ingame y cuento 4 muchas veces, y por lo que sabemos de la última confe de crytek sin LOD, cosa que no puede decir BT4. Es que incluso en pc, en modo ultra en el modo historia hace un poco de trampa trampita, porque enfoca una zona de la pantalla y te hace mirar, mientras que alrededor piedras desaparecen con poping, o se muestran personajes con un detalle más que cuestionable, pero que son secundarios al fin y al cabo y eso ayudan a que te centres en lo que debes centrarte. Luego el multi bueno, es un bt3 con destrucción bien implementada, porque de gráficos no anda muy lejos de bt3 y lo que si se destruye bien son las cajas, las columnas y eso, porque luego la destrucción de los edificios y eso que se ve en los videos es un script que cambia el mapa en un momento dado tras daños o tras algún evento.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MutantCamel escribió:
GAIZKO LSK escribió:si juan puede con ryse a 900p como no va a poder con bf4 a 1080? aparte de que los 720 de juan se ven bastante mejor que los 1080 de ps4, no se si sera por el Directx o que pero verse se me mejor.


No compares un juego que mueve 4 personajes simultáneos con escenarios de cartón piedra con otro que mueve 64 tíos con vehículos, destrucción y mapas gigantes en comparación... en mi opinión tiene mucho más mérito un juego como BF4.

Quitando méritos a Ryse ole tus huevos xDD Que es lo proximo? Quitarselo a Halo 4 por decir uno que mueve mucho mas que el CoD....
Un saludo
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS

fuente ¿


Ahora si que me hacéis caso Eeeeeeeeeeeeeeeeeh XD
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS

fuente ¿

Imagen
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS


Imagen
Piloto ingeniero en bt4 :P

Imagen
143083 respuestas