Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS

fuente ¿


Ahora si que me hacéis caso Eeeeeeeeeeeeeeeeeh XD

si no fuera por que me caes bien te reporto para que te baneen de por vida [+risas] XD
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS


Imagen


Si, pues tu ríete. Pero de momento, las otras promociones que ponía en mis firmas, en pocas e fallado XD
Como mola el gif del que lleva el pelo a lo Heihachi Mishima de güelo XD
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS


Imagen


Si, pues tu ríete. Pero de momento, las otras promociones que ponía en mis firmas, en pocas e fallado XD


Yo no me rio y lo sabes.

Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS


Imagen


Si, pues tu ríete. Pero de momento, las otras promociones que ponía en mis firmas, en pocas e fallado XD

alvarions no te veo ya por aqui, te has pasado al lado oscuro?
Pues yo acabo de ver la comparativa de ign, que posteasteis páginas atrás y (no la había visto)........ NO SE, no veo la diferencia chicos. Un alma caritativa que me diga por qué la de ps es mejor, teniendo en cuenta además que la de ONE no es final?? Nose esq por más que lo veo...l ¬_¬
alvarions no te veo ya por aqui, te has pasado al lado oscuro?


esta con nosotros
Imagen
alvarions

Se sabe algo nuevo del BTF4 de One? Que La peña pasa de mi. Sabes algo, por favor
Golduri escribió:
alvarions no te veo ya por aqui, te has pasado al lado oscuro?


esta con nosotros
Imagen


[qmparto]

Pedazo Gif.
Raistlin2891 escribió:Pues yo acabo de ver la comparativa de ign, que posteasteis páginas atrás y (no la había visto)........ NO SE, no veo la diferencia chicos. Un alma caritativa que me diga por qué la de ps es mejor, teniendo en cuenta además que la de ONE no es final?? Nose esq por más que lo veo...l ¬_¬

Uuuuy, pues asi de primeras para apreciar diferencias, necesitarias unos ojos a lo Riddick, pero solo los ponen en una carcel de esas chungas que salen en la peli, y cuestan una pasta, asi que ya lo tiene bien XD
NucelarGen escribió:alvarions

Se sabe algo nuevo del BTF4 de One? Que La peña pasa de mi. Sabes algo, por favor


No se sabe nada. Lo mas que se sabe es que mañana habra un "directo" pero no se sabe si con la version final o con la demo visto hasta ahora. Yo lo vere ..... y espero no encontrarme con la mierda de mp que se vieron en los videos
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:alvarions

Se sabe algo nuevo del BTF4 de One? Que La peña pasa de mi. Sabes algo, por favor

Lo de siempre, mañana lo de EEUU vs Europa en Xbox One, que la versión de One mostrada no es la final y nada mas. Resumiendo lo mismo xD
Un saludo
NucelarGen escribió:alvarions

Se sabe algo nuevo del BTF4 de One? Que La peña pasa de mi. Sabes algo, por favor


No.

Esta embargado hasta el dia 12....

Por cierto a Ms le esta cojiendo el gusto a embargar aún no sabemos ni los de los millones a AMD [reojillo]
Dios que wapa es la web de titanfall, acabo de entrar para mirar una cosa y no la había visto xDDDDD

http://www.titanfall.com
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:alvarions

Se sabe algo nuevo del BTF4 de One? Que La peña pasa de mi. Sabes algo, por favor


No.

Esta embargado hasta el dia 12....

Por cierto a Ms le esta cojiendo el gusto a embargar aún no sabemos ni los de los millones a AMD [reojillo]


No sera que esta embragao?
RheinFire escribió:
Raistlin2891 escribió:Pues yo acabo de ver la comparativa de ign, que posteasteis páginas atrás y (no la había visto)........ NO SE, no veo la diferencia chicos. Un alma caritativa que me diga por qué la de ps es mejor, teniendo en cuenta además que la de ONE no es final?? Nose esq por más que lo veo...l ¬_¬

Uuuuy, pues asi de primeras para apreciar diferencias, necesitarias unos ojos a lo Riddick, pero solo los ponen en una carcel de esas chungas que salen en la peli, y cuestan una pasta, asi que ya lo tiene bien XD


Pfff pues nose macho, además yo soy malísimo para apreciar esas cosas, a mi me dicen que las dos van a 1080 nativos y me lo creo jeje. Nunca fui mucho de valorar más por mejores gráficos entonces tampoco me hizo falta fijarme demasiado. Siempre me han primado más otros aspectos como la diversión e incluso el sonido. Con que me gusten a mi los gráficos me vale jaja.
Magnarock escribió:
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:alvarions

Se sabe algo nuevo del BTF4 de One? Que La peña pasa de mi. Sabes algo, por favor


No.

Esta embargado hasta el dia 12....

Por cierto a Ms le esta cojiendo el gusto a embargar aún no sabemos ni los de los millones a AMD [reojillo]


No sera que esta embragao?


Pues puede que les falle el embrague a saber.. y ahora que lo pienso tiene hasta sentido.
Y nosotros preocupados por la resolucion de CoD y peña anulando su reserva de Xbox ONE, como se nota que no probaron el juego [qmparto] [qmparto]

Joder menudo truñaco de juego por diox , da igual que sea 720p, 1080p como si quieren hacerlo 4K , uffff malisimo.

Y yo todo preocupado xD
Solo digo una cosa: Nucelargen, me has decepcionado. [decaio] [reojillo]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magnarock escribió:Solo digo una cosa: Nucelargen, me has decepcionado. [decaio] [reojillo]

A casi todos :( pero bueno es libre de hacer lo que quiera jejeje, aquí no obligamos a nada.
Un saludo
Nucelar siempre decepciona ya ha vendido sus acciones de MS. [burla3]
alvarions escribió:
Magnarock escribió:
alvarions escribió:alvarions



No.

Esta embargado hasta el dia 12....

Por cierto a Ms le esta cojiendo el gusto a embargar aún no sabemos ni los de los millones a AMD [reojillo]


No sera que esta embragao?


Pues puede que les falle el embrague a saber.. y ahora que lo pienso tiene hasta sentido.


Yo creo que les gusta desembragar a fondo xD

Un saludo.
GAIZKO LSK escribió:si juan puede con ryse a 900p como no va a poder con bf4 a 1080? aparte de que los 720 de juan se ven bastante mejor que los 1080 de ps4, no se si sera por el Directx o que pero verse se me mejor.

Esto es muy sencillo,bf sale para 5 plataformas y ryse no,hay tienes la respuesta
Nucelar se ha doblegado se ha convertido en un Jedi. Podría haber sido nuestro Dark Vader. Yo creía en el.

Habia sobrevivido al DRM y a las políticas abusivas de la república, y abandona la estrella de la muerte a medio hacer.
Desembraga a fondo...

Imagen


Tienes video Beta? xD
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:Titanfall a 720p 60 FPS


Imagen

Eres un crack igual que el gallardo. Lo que me he reido. Encima acababa de verlo justo ahora. Saludos.
Sois niños malos,me habeis hecho leer 70 paginas desde esta mediodia hasta ahora,por que sois tan malos,ah dentro de unas horas vais a fiplar con bf 4,solo digo eso,me meto yo los 720 por el orto cuando lo veais
Que de paginas xDD como escribe la peña. Veo que ha salido el tema de las tiled resources, es un tema antiguo que atrajo bastante y donde se entiende porque con este recurso, una gpu puede rendir mucho mas, y porque se necesita una memoria tan potente como la Esram, y porque 32 megas van sobradas.

Un videojuego cada vez que muestra un objeto de textura, toda la textura se comprime y se almacena por completo en la memoria RAM y ocupa su respectivo tamaño de la RAM. Las texturas son los mayores consumidores de RAM por un amplio margen en comparación con todo lo demás que necesita ser almacenado en la memoria RAM.

Con tiled resources la textura se divide en pequeños azulejos que te permite cargar sólo los fragmentos necesarios para que se muestre en un nivel de detalle altisimo en la zona que nos interesa, ahorrando recursos en las zonas que estan a una distancia inaccesible a la vista de pantalla, el ahorro de memoria es impresionante, permite a los desarrolladores almacenar texturas de tamaños que antes tomaban hasta 3 GB de RAM en sólo 16 MB de RAM! (Hablando en los casos mas burros a mayor escala)
No sólo ofrecen una drástica reducción de tamaño, sino que también puede permitir mundos más detallados que antes, ya que ahora los desarrolladores tienen mucha más capacidad de almacenamiento disponible en esta textura.
Si no usas las virtudes de One te pierdes mucho, por eso ahora mismo estamos viendo como las compañias que necesitan lanzar sus juegos pronto, no se atreven a indagar lo que pronto sera algo comun.
Aqui una breve explicacion.
http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... e-Graphics
Por que decís que os he decepcionado?

Si soy el mismo cansino de siempre, el que siempre a dicho que se compraría las 2. Y eso, antes de todo esto de las resoluciones ya lo decía.

Como me podéis decir eso,...... Me habéis decepcionado
NucelarGen escribió:Por que decís que os he decepcionado?

Si soy el mismo cansino de siempre, el que siempre a dicho que se compraría las 2. Y eso, antes de todo esto de las resoluciones ya lo decía.

Como me podéis decir eso,...... Me habéis decepcionado


Imagen
NucelarGen escribió:Por que decís que os he decepcionado?

Si soy el mismo cansino de siempre, el que siempre a dicho que se compraría las 2. Y eso, antes de todo esto de las resoluciones ya lo decía.

Como me podéis decir eso,...... Me habéis decepcionado


Vale no abandonas las estrella de la muerte, seras nuestro topo en la república. Confiamos en ti, eres nuestro insider predilecto. Tu traerás equilibrio al lado oscuro.
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:Por que decís que os he decepcionado?

Si soy el mismo cansino de siempre, el que siempre a dicho que se compraría las 2. Y eso, antes de todo esto de las resoluciones ya lo decía.

Como me podéis decir eso,...... Me habéis decepcionado


Vale no abandonas las estrella de la muerte, seras nuestro topo en la república. Confiamos en ti, eres nuestro insider predilecto. Tu traerás equilibrio al lado oscuro.


Nananananana Insider! Nananananana Insider!

Un saludo.
NucelarGen escribió:Por que decís que os he decepcionado?

Si soy el mismo cansino de siempre, el que siempre a dicho que se compraría las 2. Y eso, antes de todo esto de las resoluciones ya lo decía.

Como me podéis decir eso,...... Me habéis decepcionado


No hay excusas, ese cambio de firma me ha dolido mucho :p

No paro de leer durante varios días lo mismo, solo 720p y 720p.. y COD a 720p y así... algunos deberíais de mirar Forza, Infinity Ward (que ya no debería de llevar este nombre, por que desde que se fueron la mayoría a lo que ahora se conoce como "Respawn") son una buena panda y tienen menos originalidad que los juegos de fútbol xD

Infinity Ward se la ha tocado a 2 manos desde hace un porrón de años, no iba a ser menos ahora.

Por otra parte, algunos habláis como si la next-gen ya nada mas salir estuviera tocando techo.. no me quiero imaginar un Battlefield bien hecho y optimizado, con unos Kits finales, con todas las funciones etc.. o un juego con el UE4 exprimiendo el Hard etc.. algunos parecen que no recuerdan el Perfect Dark Zero de X360, el COD2 etc.. de finales del 2005.

Yo únicamente me quedo con los días restantes para que el repartidor me traiga una caja grande a casa :)
Magnarock escribió:
NucelarGen escribió:Por que decís que os he decepcionado?

Si soy el mismo cansino de siempre, el que siempre a dicho que se compraría las 2. Y eso, antes de todo esto de las resoluciones ya lo decía.

Como me podéis decir eso,...... Me habéis decepcionado


Vale no abandonas las estrella de la muerte, seras nuestro topo en la república. Confiamos en ti, eres nuestro insider predilecto. Tu traerás equilibrio al lado oscuro.


Imagen
NucelarGen escribió:Por que decís que os he decepcionado?

Si soy el mismo cansino de siempre, el que siempre a dicho que se compraría las 2. Y eso, antes de todo esto de las resoluciones ya lo decía.

Como me podéis decir eso,...... Me habéis decepcionado



No me diras que t has cambiado de bando por lo del Battlefield???

Si esta mas que cantado que es por falta de optimizacion, lo preocupante es para sony diria....pq si corriendo el de Xbone a720,y se ve de escandalo, que pasaracuando este corra a 1080??

Es mas, ya son varios que dicen que ambas consolas lucharan codo a codo.

Piensa en lo que vendra... Titanfall , quantum, halo 5, por poner ejemplos, a ver sino te duele tanto [+risas]
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Comenta algo MS de la xbox720 y sus juegos a 720p???? porque no me parece ni medio normal.
Me voy a embargar una copa y a la cama.
Jajaja me rio, porque supongo que todo esto me lo decís de coña......., no?

Creo que sigo posteando aquí el máximo de información que encuentro.
Cambio por el BTF4? Si queréis podéis preguntar en el hilo de ps4 y os dirán que hace un par de semanas, antes de todo esto del BTF4 y demas, ya dije que me la regalaba mi mujer. Evidentemente si el BTF4 se ve mejor, teniendo la ps4 seria de tonto no aprovechar esa oportunidad

Que voy a tener las 2
NucelarGen escribió:Jajaja me rio, porque supongo que todo esto me lo decís de coña......., no?

Creo que sigo posteando aquí el máximo de información que encuentro.
Cambio por el BTF4? Si queréis podéis preguntar en el hilo de ps4 y os dirán que hace un par de semanas, antes de todo esto del BTF4 y demas, ya dije que me la regalaba mi mujer. Evidentemente si el BTF4 se ve mejor, teniendo la ps4 seria de tonto no aprovechar esa oportunidad

Que voy a tener las 2



Por ese precio mejor que te regale una AMD R9 290X, que como PCgamer seguro que te hace mas ilusion XD
NucelarGen escribió:Jajaja me rio, porque supongo que todo esto me lo decís de coña......., no?

Creo que sigo posteando aquí el máximo de información que encuentro.
Cambio por el BTF4? Si queréis podéis preguntar en el hilo de ps4 y os dirán que hace un par de semanas, antes de todo esto del BTF4 y demas, ya dije que me la regalaba mi mujer. Evidentemente si el BTF4 se ve mejor, teniendo la ps4 seria de tonto no aprovechar esa oportunidad

Que voy a tener las 2


Aaaaaa!!!

Entonces te envidio!!! ( Luego le hago unos mimitos a mi mujer a ver si tengo suerte [sonrisa] )
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Jajaja me rio, porque supongo que todo esto me lo decís de coña......., no?

Creo que sigo posteando aquí el máximo de información que encuentro.
Cambio por el BTF4? Si queréis podéis preguntar en el hilo de ps4 y os dirán que hace un par de semanas, antes de todo esto del BTF4 y demas, ya dije que me la regalaba mi mujer. Evidentemente si el BTF4 se ve mejor, teniendo la ps4 seria de tonto no aprovechar esa oportunidad

Que voy a tener las 2



Por ese precio mejor que te regale una AMD R9 290X, que como PCgamer seguro que te hace mas ilusion XD


De momento, tiro con un GTX Titan
Nada nuevo en el horizonte por lo que veo no? mas de lo mismo que 720 que cod.
que mas da cada uno que se compre lo que quiera y si va a tener las 2 pues mejor que mejor. yo en cambio solo una y es one. :)

buenas noches chicos! mañana a ver si podemos ver eso del Bf4 Showroom
De momento, tiro con un GTX Titan


Bfff esq tu veras, andando con esos juguetitos es normal que mires los gráficos. Pobre de mí... [agggtt]
Raistlin2891 escribió:
De momento, tiro con un GTX Titan


Bfff esq tu veras, andando con esos juguetitos es normal que mires los gráficos. Pobre de mí... [agggtt]


Tienes toda la razón soy un obseso se los gráficos . El problema, que muchos juegos que me gustan no salen en pc
NucelarGen escribió:
Raistlin2891 escribió:
De momento, tiro con un GTX Titan


Bfff esq tu veras, andando con esos juguetitos es normal que mires los gráficos. Pobre de mí... [agggtt]


Tienes toda la razón soy un obseso se los gráficos . El problema, que muchos juegos que me gustan no salen en pc


Esta claro que si te gusta jugar, en pc sólo te pierdes mucho más que al contrario. Pero si dispones de todo, como es tu caso mejor que mejor, así nos vas contando además [360º]
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:
NucelarGen escribió:Jajaja me rio, porque supongo que todo esto me lo decís de coña......., no?

Creo que sigo posteando aquí el máximo de información que encuentro.
Cambio por el BTF4? Si queréis podéis preguntar en el hilo de ps4 y os dirán que hace un par de semanas, antes de todo esto del BTF4 y demas, ya dije que me la regalaba mi mujer. Evidentemente si el BTF4 se ve mejor, teniendo la ps4 seria de tonto no aprovechar esa oportunidad

Que voy a tener las 2


Por ese precio mejor que te regale una AMD R9 290X, que como PCgamer seguro que te hace mas ilusion XD


De momento, tiro con un GTX Titan



Usas una titan para forear y otear el hinternec para traernos noticias? No me lo creo [+risas]
[oki]
JuanjoS117 escribió:
Godex escribió:
Forzimbras escribió:¿Habéis visto lo que ha puesto Major Nelson hoy en twitter?

Imagen


Básicamente dice:

IW se las toca a pares

Pero en inglés [carcajad]

No hay mas que decir es eso jajaja lo que ya se sabia, IW llevan 7 años tocándosela con las 2 manos, porque este año iba a ser diferente?
Un saludo


¿Eso quiere decir que que tambien se las toca Crytek, Rare, DICE, Capcom y segun comentan tambien respawn?? No??
143083 respuestas