Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Eso quiere decir que que tambien se las toca Crytek, Rare, DICE, Capcom y segun comentan tambien respawn?? No??


Depende, no es lo mismo sacar un portento grafico a menor resolucion (Ryse), o currar hasta el ultimo dia a saco para intentar mejorarlo (BF4) que dejar un juego visualmente mediocre a una resolucion mediocre (CoD).

Que es una columpiada el tema de los drivers? Si, que las desarrolladoras han usado distintos esfuerzos tambien, ahi tienes el NBA2K14 a 1080p y 60fps, o los de DICE currando en galeras para meter el Ambient Occlusion aunque no de tiempo a mejorar la resolucion por ejemplo.
Que esta mal que deban meterse tanta caña por culpa de MS, pero hay una diferencia enorme entre desarrolladoras.
Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
REYSHARK escribió:Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.


Al ver esto ya deje de leer. XD

La de escusas,y falsos argumentos para autoconvenceros de algunos,es de cine.Se tiene que aceptar la realidad,PS4 tiene una GPU mejor y por eso pasa esto en los multi,no hay mas(aunque duela).Al final, aqui lo que importa son los gustos(exclusivos) y que consola le guste mas(live,amigos,pad etc).
Chiquet135 escribió:
REYSHARK escribió:Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.


Al ver esto ya deje de leer. XD

La de escusas,y falsos argumentos para autoconvenceros de algunos,es de cine.Se tiene que aceptar la realidad,PS4 tiene una GPU mejor y por eso pasa esto en los multi,no hay mas(aunque duela).Al final, aqui lo que importa son los gustos(exclusivos) y que consola le guste mas(live,amigos,pad etc).


Pues debe ser que la ps4 no tiene potencia tampoco para mover el battlefield bien... no se q piensas tu? De verdad crees que viendo lo que hemos visto con forza y ryse por poner un ejemplo, que son más bestias y van a más resolución, y dado que estamos a principio de generación, es tema de potencia?? Ok pues lo tuyo si que es de cine.

Por favor. Si cierras al salir perfecto. Y si te quieres quedar, las cosas con un poco más de lógica, a ser posible no solo la tuya por favor.
Chiquet135 escribió:
REYSHARK escribió:Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.


Al ver esto ya deje de leer. XD

La de escusas,y falsos argumentos para autoconvenceros de algunos,es de cine.Se tiene que aceptar la realidad,PS4 tiene una GPU mejor y por eso pasa esto en los multi,no hay mas(aunque duela).Al final, aqui lo que importa son los gustos(exclusivos) y que consola le guste mas(live,amigos,pad etc).


que realidad? en que te basas? que sabes realmente? tienes las dos consolas? la realidad es que un juego si va a 1080 en ps4 y 720p en One, solo eso, el rsto pajas mentales.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Raistlin2891;

Que pinta Ryse y Forza?Estoy hablando de esto y pq pasa ;) ;

noticia_call-of-duty-ghosts-funcionara-a-1080p-nativos-en-ps4-y-escalados-en-xbox-one_22681

Y la puerta no la cierro ;)


mithrandir17; pues un 680gtx por ponerte un ejemplo,mueve Crysis a 50 frames,y una 670gtx a 40 frames,pues eso,solo son frames xD.
Chiquet135 escribió:
REYSHARK escribió:Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.


Al ver esto ya deje de leer. XD

La de escusas,y falsos argumentos para autoconvenceros de algunos,es de cine.Se tiene que aceptar la realidad,PS4 tiene una GPU mejor y por eso pasa esto en los multi,no hay mas(aunque duela).Al final, aqui lo que importa son los gustos(exclusivos) y que consola le guste mas(live,amigos,pad etc).


En eurogamer comentan que fue un error hacer una comparacion de la potencia de one y ps4, usando gdr5 en las pcs que se usaron para hacer la simukacion, porwue one no usa gdr5 sino esram y estan teniendo problemas a corto plazo. Con igualdad de memoria gdr5 la diferencis en gpu es de entre un 19 a 33 por ciento, 33 por ciento seria sacando el maximo rendimiento, asi que sacando el promedio la diferencia a igualdad de memoria deberia de estar en promedio en un 25 por ciento. 25 por ciento en realidad no es una diferencia importante y me haria creer que muchos juegos en las dos podrian compartir resolucion, con peor framerate en one o quiza menos efectos o aliasing, pero no una diferencia tan grande como pasa xon battlefield 4 y call of duty. Pero desgraciadamente el gran problema es ka esram y el diez por ciento de gpu que destina a kinect.

Pienso que la verdad se vera con el tiempo. Si las cosas mejoran para one, esta diferencia con ps4 se reducira conforme logran acercarse en rendimienro xon la esram a la gdr5, y kinect se optimiza.

No es autoconvencerse, es la realidad. La diferencia promedio en gpu es 25 por ciento, el gran probkema y el gran reto es la esram. Tengo fe en que Microsoft vera todo esto negativo que la aqueja y las criticas, como un gran reto y una cuestion de orgullo. Microsoft luchara, no se dejara derrotar tan facilmente.
mithrandir17 escribió:
Chiquet135 escribió:
REYSHARK escribió:Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.


Al ver esto ya deje de leer. XD

La de escusas,y falsos argumentos para autoconvenceros de algunos,es de cine.Se tiene que aceptar la realidad,PS4 tiene una GPU mejor y por eso pasa esto en los multi,no hay mas(aunque duela).Al final, aqui lo que importa son los gustos(exclusivos) y que consola le guste mas(live,amigos,pad etc).


que realidad? en que te basas? que sabes realmente? tienes las dos consolas? la realidad es que un juego si va a 1080 en ps4 y 720p en One, solo eso, el rsto pajas mentales.

ya es un dato importante la verdad, a mi lo que no me entra en la cabeza es como una version está currada y la otra no, eso de que los dev kits no llegaron a tiempoy tal... entonces admitimos que de inicio la consola no era potente dandole la razon a los sonyers? porque da esa sensacion, menuda semanita llevamos la verdad
Yo no se para que pierdo el tiempo, con gente que no quiere entender.

Es normal que la ONE no sea capaz de mover el CoD con esos efectos ultrapoderosos, esa definición en texturas, esos pedazo decorados detalladisimos, esos personajes con tanto numero de pixeles y detalle que cuesta distinguirlos con personas reales, esos pedazo efectos de luz y sombras, esas pedazo expplosiones y millones de particulas puestas en escena uff sobrecojedor.

Imagen
REYSHARK escribió:Yo no se para que pierdo el tiempo, con gente que no quiere entender.

Es normal que la ONE no sea capaz de mover el CoD con esos efectos ultrapoderosos, esa definición en texturas, esos pedazo decorados detalladisimos, esos personajes con tanto numero de pixeles y detalle que cuesta distinguirlos con personas reales, esos pedazo efectos de luz y sombras, esas pedazo expplosiones y millones de particulas puestas en escena uff sobrecojedor.

Imagen

No me extrañaria que le pago sony a activisio para tener una mucho mejor version. Este tipo de golpes bajos saben darlos los japoneses es parte de su cuktura empresarial navegar con bandera de santas, y dar una falsa imagen de hhonradez.
REYSHARK escribió:Yo no se para que pierdo el tiempo, con gente que no quiere entender.

Es normal que la ONE no sea capaz de mover el CoD con esos efectos ultrapoderosos, esa definición en texturas, esos pedazo decorados detalladisimos, esos personajes con tanto numero de pixeles y detalle que cuesta distinguirlos con personas reales, esos pedazo efectos de luz y sombras, esas pedazo expplosiones y millones de particulas puestas en escena uff sobrecojedor.

Imagen

ya pero es que la realidad es que a dia de hoy, no lo mueve. Esto le esta haciendo mucho daño a microsoft, se va a tener que poner mucho las pilas,y me duele porque el dia 22 estare como todos haciendo cola para pillar la maquina, pero se estrellan antes de despegar
Chiquet135 escribió:Raistlin2891;

Que pinta Ryse y Forza?Estoy hablando de esto y pq pasa ;) ;

noticia_call-of-duty-ghosts-funcionara-a-1080p-nativos-en-ps4-y-escalados-en-xbox-one_22681

Y la puerta no la cierro ;)


mithrandir17; pues un 680gtx por ponerte un ejemplo,mueve Crysis a 50 frames,y una 670gtx a 40 frames,pues eso,solo son frames xD.


Dejalo, si querés vuelves a leer lo q puse a ver si le encuentras sentido. Y de todas formas te recomiendo q no te molestes porq es perder el tiempo, o eso parece.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Raistlin2891 escribió:
Chiquet135 escribió:Raistlin2891;

Que pinta Ryse y Forza?Estoy hablando de esto y pq pasa ;) ;

noticia_call-of-duty-ghosts-funcionara-a-1080p-nativos-en-ps4-y-escalados-en-xbox-one_22681

Y la puerta no la cierro ;)


mithrandir17; pues un 680gtx por ponerte un ejemplo,mueve Crysis a 50 frames,y una 670gtx a 40 frames,pues eso,solo son frames xD.


Dejalo, si querés vuelves a leer lo q puse a ver si le encuentras sentido.
Y de todas formas te recomiendo q no te molestes porq es perder el tiempo, o eso parece.


Cuando me citaste ya me di cuenta ;)
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Yo no se para que pierdo el tiempo, con gente que no quiere entender.

Es normal que la ONE no sea capaz de mover el CoD con esos efectos ultrapoderosos, esa definición en texturas, esos pedazo decorados detalladisimos, esos personajes con tanto numero de pixeles y detalle que cuesta distinguirlos con personas reales, esos pedazo efectos de luz y sombras, esas pedazo expplosiones y millones de particulas puestas en escena uff sobrecojedor.

Imagen

ya pero es que la realidad es que a dia de hoy, no lo mueve. Esto le esta haciendo mucho daño a microsoft, se va a tener que poner mucho las pilas,y me duele porque el dia 22 estare como todos haciendo cola para pillar la maquina, pero se estrellan antes de despegar


Okok se estrellaron antes de empezar. Cod va a 720p lo demás da todo igual ya se estrellaron. Pues q qieres q te diga, sea como fuere tenemos un catalogo de lanzamiento del q otros no pueden presumir tanto en cantidad como en calidad. Y esperate a ver el COD en vivo a ver q pasa.
Paso de entrar en un bucle infinito, porque no beneficiaria al hilo, pero probar la version 360 como ps3 y ya os daréis cuenta que para las nuevas consolas es un port, con mas resolución y mejores texturas, pero no esperéis que se vea de la ostia. Ya os digo, el juego es muy cutre, por eso no se a que viene tanta preocupación y decir que xbox one esta falta de potencia por mover este juego. Por eso que os digo que el problema viene de otro sitio, falta de tiempo, falta de interes, quiza no era necesario sacarlo a 1080p, driver, devkit o lo que queráis.

Por eso que cuando leo que el CoD mueve mas cosas que otros juegos me entra la risa, ya me contareis que tiene que mover en escenarios prácticamente estáticos, se hablaba de los polígonos de Ryse y comparar al personaje de Ryse con el de CoD es un insulto.Comparar las particulas que salen despedidas en KI con las partículas de Cod es un insulto, comparar lo que mueve DR3 en pantalla y numero de zombies con lo que mueve CoD es un insulto.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Tanto que hablais de Ryse,os pensais que la One lo podria mover con 64 jugadores,y manteniendo los graficos de la camapaña?

Pues eso pasa con BF4,para un MP como este,es necesario potencia y muchos recursos y por eso tienen los problemas que tienen las nuevas consolas,una mas que la otra.No hay mas.Y me hace gracia que siempre pongais el mismo ejemplo,Ryse y Forza,cuando no tiene nada que ver con un multiplayer como el de BF4 con 64 players,mapas grandes,y mucha destruccion.


Ale buenas noches,ya nos doy mas el coñazo jejeje.
Chiquet135 escribió:Tanto que hablais de Ryse,os pensais que la One lo podria mover con 64 jugadores,y manteniendo los graficos de la camapaña?

Pues eso pasa con BF4,para un MP como este,es necesario potencia y muchos recursos y por eso tienen los problemas que tienen las nuevas consolas,una mas que la otra.No hay mas.Y me hace gracia que siempre pongais el mismo ejemplo,Ryse y Forza,cuando no tiene nada que ver con un multiplayer como el de BF4 con 64 players,mapas grandes,y mucha destruccion.


Ale buenas noches,ya nos doy mas el coñazo jejeje.


Claro, porque como en Ryse solo se ven a un par de personejes en pantalla...

Y no te cortes, hombre. Llevas dandolo varios meses, por un rato más no se va a morir nadie.
Cambiando un poco de tema.

¿Sabéis si las tiendas especializadas tendrán juegos de xbox one para alquilar el día 22?
A si mientras dejo la consola descargando la actualizacion y varias cosas, me acercaria a una tienda a alquilar algo.

Es que tengo dudas con algunos juegos y me gustaría probarlos aunque sea un día para decidirme. Se que muchos teneis enchufes en algunas tiendas ;)

Las gracias anticipadas.
REYSHARK escribió:Cambiando un poco de tema.

¿Sabéis si las tiendas especializadas tendrán juegos de xbox one para alquilar el día 22?
A si mientras dejo la consola descargando la actualizacion y varias cosas, me acercaria a una tienda a alquilar algo.

Es que tengo dudas con algunos juegos y me gustaría probarlos aunque sea un día para decidirme. Se que muchos teneis enchufes en algunas tiendas ;)

Las gracias anticipadas.


Dudo mucho que el primer dia tengan juegos de alquiler xD
Me empieza a cansar ya lo del cod. Personalmente creo que es mejor tener servidores dedicados para el multi que mejor resolución. Una cosa lo hace más bonito pero la otra mejor juego.
Dicho esto, prefiero jugar al parchis que al cod
bueno que primer palo para nosotros no?demasiadas cosas buenas en comparacion con la competencia,algun palo teniamos que llevarnos por algun lado....me da mucha pena que el cod sea menos potente en la one la verdad es una de mis compras seguras,y me hace pensarme si pillar battlefield viendo esto.....
txfloppy escribió:Me empieza a cansar ya lo del cod. Personalmente creo que es mejor tener servidores dedicados para el multi que mejor resolución. Una cosa lo hace más bonito pero la otra mejor juego.
Dicho esto, prefiero jugar al parchis que al cod


Cuenta la leyenda que un nuevo rey tomara poder del trono, y nos librará de las tocadas a dos manos de IW, este rey se llamara TITANFALL, y hará que los Trolls vuelvan a su cueva [fumando]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JCR escribió:bueno que primer palo para nosotros no?demasiadas cosas buenas en comparacion con la competencia,algun palo teniamos que llevarnos por algun lado....me da mucha pena que el cod sea menos potente en la one la verdad es una de mis compras seguras,y me hace pensarme si pillar battlefield viendo esto.....

pues yo no tengo dudas de que me pillare el ghost, mas por nada por que aunque tenga mejores graficos el BT4, me gusta mas el multijugador del ghost que es practicamente al que mas horas le voy a hechar y ya te digo que mejor que 360 se va a ver [+risas] y eso no me hizo no dejar de disfrutar de este juego, a la espera me hayo de comparativas a ver como sale parado esos 720p, por que puede haber sorpresas
como dice el dicho: "El que mucho abarca, poco aprieta" M$ ha querido abarcar demaciados frentes con la ONE y por eso hoy por hoy sucede lo que sucede,
primer: muestran la consola y el famoso "tv" sin mostrar juegos, criticas porque no muestran juegos
segundo: muestran juegos (e3) pero hablan de sus politicas online y demas (criticas por eso) y de a poco se ha tenido que ir retractando
tercero: juegos en menor resolución (en los multis tema de conversacion diaria)

y toda culpa de ellos, que para que tanto co-procesador, CU's desactivados (si yo se, cosas del "sistema optimizado") tipo de memoria, si al final lo principal de una consola de videojuegos SON sus videojuegos y lo demas son añadidos.

no me mal interpreten, tuve xbox, tengo una xbox 360 y algun dia me comprare una ONE (no por potencia, mas por juegos y ahi estan mis sagas favoritas) estaba a punto de vender mi 360 para terminar de ajustar la ONE, pero luego de tanto meollo en los ultimos dias he decidido comprar otros 8GB de Ram (para tener 16) vender mi VGA (radeon hd 6850) y comprarme otra, asi estoy tranquilo almenos un poco mas de 1 año

en fin en lo personal es la misma M$ la que me ha "bajado" todas esas ganas que tenia de ONE en este año, espero que el otro año lo haga mejor
joder macho vaya depresion que quedan 21 dias coño,que no empiecen a bajar la hype ahora....
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Si lo ves igual deberías hacer una revisón de vista porque la diferencia es evidente. En Xbox One se llegan a ver los poros del asfalto. En la propia comparativa Eurogamer reconoce que la versión de One tiene más detalle, algunos seguís sin entenderlo.

Imagen
Imagen


Ese video, donde esta? por favor

Yo es que en cada video que he visto, y me refiero a los buenos no a los que están capturados como les da la gana, siempre he visto las texturas en XOne un poco mejor, sobre todo a media distancia y superficies muy tumbadas. Entonces es cierto que con la mayor resolución tienes más píxeles para poner, pero en esas superficies que menciono antes al final en XOne tienes más texels (densidad de píxeles de superficie o sea texturas), generando una mayor nitidez, ya sea por mejor filtrado o por usar un mipmap más elevado.

Me da la sensación de que XOne ha sido diseñada para ofrecer una imagen totalmente homogénea, es decir, menos píxeles pero que a cada distancia sea concurrente con su inmediata.

Veo que las builds que han llevado al salón del manga son muy antiguas, porque para que DR3 pegue esos rascones pues ya hemos visto que no es normal en las build actuales. Y en Ryse el número de enemigos de las build modernas para el modo multi también hemos visto que son muchos más.

El artículo de http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-resolutiongate-the-fallout
A ver lo que dice es que XOne tiene formatos de render comprimidos que deberían usarse con la eSRAM, pero que muy probablemente los desarrolladores no lo están usando ahora mismo. Eso porque habría que tratarlo individualmente respecto a PC/PS4 que usan los formatos estándar. Además desde M$ recomiendan repartir los RT entre eSRAM y DDR3, como ya decían por ejemplo poner en DDR3 la parte del cielo que es menos costosa de renderizar, esto va a requerir tiempo y experiencia para pillarle bien el punto. Es algo que ya sabíamos, XOne va a requerir meterle un poco de mano, no un port en plan recompilo y listo.

Aún así creo que lo más importante es el aspecto de la imagen, y como dije antes me parece que XOne en cualquier caso está muy pensada para ofrecer una imagen homogénea, no en obsesionarse con el 1080p.
JCR escribió:bueno que primer palo para nosotros no?demasiadas cosas buenas en comparacion con la competencia,algun palo teniamos que llevarnos por algun lado....me da mucha pena que el cod sea menos potente en la one la verdad es una de mis compras seguras,y me hace pensarme si pillar battlefield viendo esto.....

Esperate que todavia no savemos como se va a ver. Luego entonces ya nos cagamos en todo y te pillas el battlefield xD. Saludos.
Ayer tuve la oportunidad de jugar un buen rato a la One en el Salón del Manga de Barcelona. Estuve probando el Ryse, el Dead Rising 3 y el Forza 5, y la impresión general fue buena.
Si tengo que decir la verdad, en los anteriores avances de generación, de 8 a 16 bits, de 16 a 32 y así hasta ahora, la primera sensación al jugar directamente con un nuevo sistema era siempre por lo general, muy sorprendente e impactante para mí, y ayer en ese sentido no lo fué. Me refiero al menos en el apartado técnico y gráfico, jugablemente tampoco puedo hablar demasiado ya que debería jugar en más profundidad.
Dicho esto, el Ryse es el que gráficamente se ve mejor de todos. La demo que había te dejaba jugar en una especie de coliseo, en el que debías ir derrotando a los diferentes grupos de enemigos que te salían.
El Forza 5 estuve corriedo en el circuito de Laguna Seca, y gráficamente también está bien, aunque no creo que un juego de coches tampoco sea la mejor vara de medir en cuanto a lo que la consola puede dar de sí. Eso sí, los 60 fps hace que el juego sea muy muy fluido, y en cuanto a jugabilidad, yo lo encontré muy parecido al Forza 4. Me hubiera gustado probar algún circuito diferente, ya que este de Laguna Seca daba la sensación de estar algo vacío.
En cuanto al Dead Rising, no es puntero gráficamente, pero en el ratillo que lo estuve probando, no vi que diera tirones, ya que hasta ahora se ha hablado mucho de sus bajadas de fps, y en ese demo se veía estable. Jugablemente es un despiporre masacrando zombies de muchas formas diferentes, y es que lo hay por cientos en pantalla. Lo que si me llamó la atención, es que el escenario es muy grande, y no da la sensación de que vaya cargando a medida que te mueves (lo hice hasta en coche, atropellando a una marea de zombies :p ).
También estaba el Killer Instinct, y bueno, fue el que menos me llamó de todos. No vi una mejora con respecto a juegos de la actual generación de ese estilo, lo vi muy parecido al Mortal Kombat, pero con los personajes clásicos del Killer Instinct original.

Eso si, el mando sigue siendo comodísimo, me dió la sensación de estar cogiendo el de 360, pero pesa bastante menos. Lo tenían conectado con cable, así que el que venga con la consola no sé si tendrá el mismo peso. Si estás acostumbrado al de 360, no notas apenas cambio. Lo que si aprecié mucho mejor, fue el D-Pad, que aunque no pude probarlo en ningún juego, si que la sensación de pulsarlo, es mucho mejor y más cómoda que el de 360. Asi que para el mando un 10.
Chiquet135 escribió:
REYSHARK escribió:Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.


Al ver esto ya deje de leer. XD

La de escusas,y falsos argumentos para autoconvenceros de algunos,es de cine.Se tiene que aceptar la realidad,PS4 tiene una GPU mejor y por eso pasa esto en los multi,no hay mas(aunque duela).Al final, aqui lo que importa son los gustos(exclusivos) y que consola le guste mas(live,amigos,pad etc).

Al igual que XOne tiene más CPU que según el juego podría dar la vuelta a la tortilla, por estar CPU-limited, aunque en corto plazo no creo que suceda así.
Y mejor sonido, por ser la única que tendrá sonido por hardware.
Muchos piensan que un juego lo hace la GPU pero hay más cosas.
Cabrones, qué poco os queda a vosotros y cuánta envidia voy a pasar desde el 22 que os vea flipar a todos hasta que yo de el salto a la Next-Gen una semana después :)


Saludos.
JCR escribió:joder macho vaya depresion que quedan 21 dias coño,que no empiecen a bajar la hype ahora....

Mira el lado bueno, a menos "hype" mas rápido te pasan los días.
Me piro al Saló del Manga. Por si alguien le interesa llevaré sudadera azul, camiseta azul, barba y pelo pincho xDDD

Me llevo la cámara Réflex e intentaré hacer todas las fotos que pueda. E incluso del "evento ese misterioso" de las 13.30.

¡¡Hasta luego!!

pd: Al fin podré catarla [sonrisa]
Raistlin2891 escribió:
Chiquet135 escribió:
REYSHARK escribió:Se te ve el plumero solo dire eso.

Referente a lo de las resoluciones, esta clarisimo que no es cosa de potencia, por mucho que algunos que no les interesa la consola quieran hacerlo creer. No se cual es el problema si pasotismo de los desarolladores, driver inacabados o que es, pero falta de potencia no es. Ya que si os fijáis es un cutre por que nos comemos de 360.

Yo lo he jugado en 360 y precisamente por gráficos o mover cosas en escena no es ningún portento, todo lo contrario.De motor nuevo nada, diría incluso que es igual que un BO2 y el que piense que la ONE no es capaz de mover el BO2 tiene un problema de miras.


Normal que no te sorprenda nada Nucelargen, teniendo una Titan ya me contaras que te puede sorprender porque eso es una bestia parda.


Al ver esto ya deje de leer. XD

La de escusas,y falsos argumentos para autoconvenceros de algunos,es de cine.Se tiene que aceptar la realidad,PS4 tiene una GPU mejor y por eso pasa esto en los multi,no hay mas(aunque duela).Al final, aqui lo que importa son los gustos(exclusivos) y que consola le guste mas(live,amigos,pad etc).


Pues debe ser que la ps4 no tiene potencia tampoco para mover el battlefield bien... no se q piensas tu? De verdad crees que viendo lo que hemos visto con forza y ryse por poner un ejemplo, que son más bestias y van a más resolución, y dado que estamos a principio de generación, es tema de potencia?? Ok pues lo tuyo si que es de cine.

Por favor. Si cierras al salir perfecto. Y si te quieres quedar, las cosas con un poco más de lógica, a ser posible no solo la tuya por favor.


Solo un apunte, Forza y Ryse se ven de miedo, indudablemente, lo mejor de ONE sin dudas, pero que carga gráfica tiene Ryse frente a BF4? Te recuerdo que uno es online, 64 jugadores, mapas enormes, partes destruibles, etc... Ryse no es más que un pasillo isn apenas exploración, pueden concentrar muchísima carga en esas escenas. Lo mismo forza, tiene iluminación precaulculada, y sin AA, eso da mucha ventaja par añadirle shaders a los coches a cascoporro, muy diferente sería iluminación en tiempo real con ciclos dia noche etc...
Wib escribió:Cabrones, qué poco os queda a vosotros y cuánta envidia voy a pasar desde el 22 que os vea flipar a todos hasta que yo de el salto a la Next-Gen una semana después :)


Saludos.


Es el post más constructivo que e visto venir desde la casa de los vecinos,así que te aplaudo y te digo.....

Todo lo bueno se hace esperar y llega, estoy deseando poder encender mi consola por 1 vez y ver como la nueva generación empieza en mis manos :) :-|
oscar_fv escribió:ya pero es que la realidad es que a dia de hoy, no lo mueve. Esto le esta haciendo mucho daño a microsoft, se va a tener que poner mucho las pilas,y me duele porque el dia 22 estare como todos haciendo cola para pillar la maquina, pero se estrellan antes de despegar


Seguimos sin entenderlo. Quien se tiene que poner las pilas es el desarrollador.
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:ya pero es que la realidad es que a dia de hoy, no lo mueve. Esto le esta haciendo mucho daño a microsoft, se va a tener que poner mucho las pilas,y me duele porque el dia 22 estare como todos haciendo cola para pillar la maquina, pero se estrellan antes de despegar


Seguimos sin entenderlo. Quien se tiene que poner las pilas es el desarrollador.


eso es lo que pienso, que ONE tiene potencia de sobras para mover cualquier juego que salga de inicio , no digo que la otra sea mas potente o no, simplemente no lo se, lo que si se que de inicio los desarrolladores no sabran exprimir ni una ni otra, necesitan tiempo, eso es una realidad en todas las generaciones de consolas, pero evidentemente hay un sector que esta exgigiendo eso a la One, luego ya entra cada uno y sus gustos y dinero, en mi caso me la suda, me marean los shooters, los odio y nunca juego ni pienso jugar a ninguno, bueno va, ya queda menos, yo la tengo pagada y el fifa y el nba 2k14 me van a dar horasssss de diversion a la espera de algun sandbox de calidad ( dr3 no me gusta, la tematica zombi me tiene saturado ).

se sabe algo de la presentacion de hoy a las 13:30 en el salon del manga? creo presentaban alguna novedad no?
Por cierto, tengo aquí un folleto que me han dicho que venía con la Hobby Consolas (quien me lo dio) bastante curioso. Lo pongo en spoiler, hay más hojas que hablan de sus exclusivos pero escanear tanto es un coñazo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo pongo porque parece que los hay metido en su micromundo que piensan que la forma de hacer de "su compañía" es la única, que es la absurda batalla de los números. Sin embargo ahí tenemos ya de pronto unas cuantas cosas que en ninguna otra plataforma van a oler ni de lejos. Y hacer ese SO desde cero pues oye tiene una gran inversión, como para menospreciar tan a la ligera.

Hidekibcn escribió:Lo mismo forza, tiene iluminación precaulculada, y sin AA, eso da mucha ventaja par añadirle shaders a los coches a cascoporro, muy diferente sería iluminación en tiempo real con ciclos dia noche etc...

¿Pero de verdad te has tragado todas esas paparruchas?. ¿De verdad la gente piensa que la iluminación sólo se calcula si hay ciclo noche/día?.
Mira, sólo por aclarar y que tú mismo lo veas, a ti que te parece más costoso, variar la luz ambiental y direccional (parámetros del render, que de todas formas se calculan en cada fotograma aunque los dejes fijos).
http://youtu.be/M4EUAfeYXsM

O aplicar este pedazo de HDR dinámico. HDR es una técnica de iluminación mucho más avanzada que la simple aplicación de luz básica de render (ambiental y direccional).
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html

Eso se puede precalcular, por supuesto, para TODAS las posibilidades de posición e inclinación de cámara del espacio tridimensional [qmparto]
Señores, hoy empieza el mes de xbox one

Ya queda menos!!

Y cada vez entrarán más trolls asi que...
Me he leído todas las páginas desde ayer a las 0:00 y sigo flipando. La gente no se entera o viene aquí a trollear. Dicen que han comprado la xbox, la xbox 360 y que Microsoft lo ha hecho muy bien, etc. Y, ahora, de repente, Microsoft no tiene ni puta idea de hacer una consola (cuando se ha demostrado en todas las conferencias sobre hardware que SÍ la tiene). Resulta que los que sí que saben son los desarrolladores del nuevo CLON.. COD, perdón. Resulta que una empresa que nos ha metido un port de 360, ps4 o pc en dos meses (cuando un juego como este necesita un desarrollo completo de dos años y un mínimo de 6 meses, conociendo la máquina completamente, claro, para el port a la consola) sabe más que la propia Microsoft. Coñe, si hasta con la versión de ps4 de BF4 se ve que no han hecho bien el trabajo. Son ports guarros hechos con prisas sin optimizarlos para las máquinas para las que salen. Dejad de dar la vara ya, agonías XD.
ya queda menos para tenerla todos 21 dias [carcajad]
Interesante artículo sobre la programación multinúcleo refiriéndose a un juego

http://soloxboxone.com/2013/10/lichdom- ... eneracion/
darksch escribió:Por cierto, tengo aquí un folleto que me han dicho que venía con la Hobby Consolas (quien me lo dio) bastante curioso. Lo pongo en spoiler, hay más hojas que hablan de sus exclusivos pero escanear tanto es un coñazo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo pongo porque parece que los hay metido en su micromundo que piensan que la forma de hacer de "su compañía" es la única, que es la absurda batalla de los números. Sin embargo ahí tenemos ya de pronto unas cuantas cosas que en ninguna otra plataforma van a oler ni de lejos. Y hacer ese SO desde cero pues oye tiene una gran inversión, como para menospreciar tan a la ligera.


Ese folleto lo daban tambien ayer en el salon del manga estaba encima de las vitrinas donde estaban metidas las consolas, saludos

Pd: No perdais el tiempo con las personas que solo vienen a molestar que al final se crea un bucle infinito siempre con el mismo tema coñazo y ya cansa un poco entrar al hilo a informarse y ver siempre el mismo tema recurrente hablandolo todo una y otra vez
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por cierto e visto un video por ahi y resulta que one no solo sale con el ryse ,forza y etc etc , ademas hay un monton de juegos entre ellos "indies" (eso que tanto odian lo X-trolls) , el de golf que se ve muy wapo por ejemplo, del fighter within han empezado a hablar hace dos dias y etc etc y para mi gusto son una puta pasada , esta maquina viene muy bien acompañada y la movida es que habia bastante desinformacion de esta maquina , solo existian X juegos , chuter y deportes a mansalva , pero del resto no se hablaba ¿que cojones ha pasado?, muy mal microsoft , a la gente le gustan mas cosas que lo tipico yankee , mucho dinero y poco cerebro,en su afan de hacer lo unico que saben (MONOPOLIOS A GOLPE DE TALONARIO) han jodido el lanzamiento de su propia maquina en ciertos mercados y siguen sin aprender, defendiendo en un ultimo articulo que lo mejor es no tener estudios propios , crear desempleados y costear todo con el dinero sus clientes , a ver si algun dia de estos aprenden el lema de "manos que no dais que esperais" .

Sry pero no me valen las resoluciones y los teraflops , compro consolas para diversion, evidentemente me atrae mas el catalogo de ps4 , pero eso es por gustos personales , nada que ver con paparruchas anticampaña contra otras consolas y por supuesto las he tenido todas , desde que tengo economia propia y one no sera menos , también vendra a casa con el tiempo y veo una autentica pena que se le haya dado bombo a lo de siempre en vez de darselo a todo en general.

Un saludo ppl [bye] y a disfrutar de esa maquinaza en general , que por suerte sereis los primeros en pillar cacho este mes.

PD: Un apunte curioso es que los mismos que decian que bf4 rularia en one a 1080p(y alardeaban de ello en sus firmitas) ahora dicen que se ve mejor a 720p y etc etc , antes de buscar trolls fuera de casa habria que mirar dentro a ver que es lo que tenemos y repito lo digo como curiosidad , sigo opinando que las resoluciones estan muy bien y etc etc , pero la diversion va por delante de todo y sino que se lo pregunten a la Wii que segun todos los medios era una mierda de maquina y vendio tanto que a mediados de genreacion pasada ya batio record y aun dejandose de fabricar a dia de hoy , esta imbatible y en otra galaxia , en lo que a ventas se refiere.
Buenos dias a todos , lo primero decir que os leo todos los días para estar informado de mi próxima consola que será la ONE , y porque me compro la ONE porque creo que ahora mismo es la mejor opción y no lo digo por las resoluciones (ya sabemos todos que hay juegos que van a 720p Y NO A 1080p ) pero creo q como ha dicho alguien antes no sabríamos distinguir si no lo dicen antes yo por lo menos no creo .... lo que mas me jode de eso es por aguantar a mi sobrino de 16 años que sus amigos le digan que es una mierda por ese tema .... yo espero disfrutarla no el día 22 aunque la tengo reservada junto con RISE porque de eso de dar espadazos en el COLOSSEO (me pone ) y ROMA en particular ... pero cerca de esas fechas .... Ademas yo creo y hablo de forma en particular que lo de las resoluciones se mejorara con el tiempo es decir sacaran juegos a 1080p en todos o casi todos ...., pero eso de decir a la consola que se encienda y demás cosas me mola .... la pena es que no me pueda limpiar la casa seria la Ostia jaja.... bueno que cada uno haga lo que crea con su dinero ... y todos a disfrutar de lo queramos un saludo y disfrutemos de un consolón que creo que es XBOX ONE .....
Que pesaos algunos..a desayunar y dejar de decir bobadas mañaneras.. [mamaaaaa]
Hola, por lo que veo esto sigue igual, hay que seguir leyendo al sonyer de tapadillo todos los días no? Este hilo es para leer noticias de la One, no para expresar si te gusta más una u otra, a mi eso la verdad me resbala un poco, por eso pido que se centre un poco el tema en SOLO la ONE.

Y aprovecho para dar las gracias a los que a diario aportan información.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Lion_omega escribió:
JCR escribió:joder macho vaya depresion que quedan 21 dias coño,que no empiecen a bajar la hype ahora....

Mira el lado bueno, a menos "hype" mas rápido te pasan los días.

deespues de 6 meses sin consolas ya que vendi las 2 para poder tener pasta para la one,y sin poder jugar en el pc que tengo pes y fifa 14 y no me deja jugar online,enserio crees que se me van a pasar rapido con el mono de online que tengo?Xddddd
Yo solo he dado mi opinión de porque me compro la one .... si ha molestado pido disculpas .... como digo la tengo reservada junto con Ryse .... un saludo y disculpas por dar mi opinión...
Nota (lo de limpiarme la casa era en plan coña ) ....que quede claro que veo que el ambiente esta muy cargado .....
143083 respuestas