A mí hay cosas que no me cuadran de todo lo que está saliendo. Es cierto que Forza o Ryse no tienen un nivel de carga parecido al de COD o BF, pero a ver, saliendo ya de éste tema y comparándolo con un PC de gama media-alta... no me entra en la cabeza como un PC con prestaciones similares puede moverlo a 1080p 50/60fps y sin embargo la One no.
Me refiero básicamente a mi PC, porque es el ejemplo más cercano que tengo. Mi torre lleva un AMD Phenom II X6 @ 3.30Ghz
8Gb RAM DDR3 @ 1866Mhz
Radeon HD 6990 GDDR5 con 2Gb
Con ese pc, muevo BF3 en ultra a 1080p sin despeinarse, alrededor de 40-50fps constantes.
Teniendo en cuenta que mi pc además, soporta la carga del sistema, de la leche de procesos secundários (antivirus, dropbox, tuneup, origin, steam, razer coms, utorrent, etc...), me parece que decir que la One que apriori va más cargada de hardware que mi PC, no pueda mover BF4 a 1080 60fps, sinceramente no me entra en el coco, teniendo en cuenta que la consola cuenta con el gran valor añadido de estar optimizado el hard para ello, sin tener cargas secundárias innecesarias.
Por eso yo soy de los que piensan que o el SDK está muy verde, o las desarrolladoras no han dedicado el tiempo necesario (más teniendo en cuenta que DICE ahora querrá ir a título por año tipo COD y que COD ya sabemos como funciona... a nivel de desarrollo...).
Yo sigo seguro con mi compra de la One, entre otras cosas porque cosas como ésta me hacen pensar que One puede con más... de lo contrário se me cae la lógica de las consolas por el suelo... si teniendo un PC de gama (que ya podríamos considerar casi media) de hace 2 años y ya de salida tiene más poténcia que una consola con hard más nuevo y mejor optimizado... lo dicho, no me entra, o hay algo que desconozco que no permite que llegue a ese rendimiento.
trane escribió:Ha habido muchos cambios y no se apunta exactamente que postura cogió MS. Lo que creo que adoptó es que necesitaras Kinect para poder encender la consola, una vez ya encendida puedes desprenderte de el. Cada vez que la enciendas debes conectarla.
Poder encender la consola sin kinect como dicen por ahí que se puede no tiene lógica; No lo vendería junto a la consola
Pues espero que no sea cierto, ya que esto sí podría hacer que cambiase de opinión. A mí me parece cojonudo que quieran darle salida a Kinect para que todo el mundo la tenga y los desarrolladores se esfuercen más en ello (ya veremos si da resultado, lo dudo, pero bueno), pero no piensan en casos como el mío, dónde no soy como los americanos que tienen habitaciones de 80m2, yo juego en un cuadrado de 5m2 si llega y por tanto Kinect me es inútil ya que no funciona en un espacio tan reducido, así que no quiero conectarlo directamente. Si eso me va a implicar tener que conectarla cada vez que quiera encenderla...