Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Tengo depresión por culpa de la xbox 720p [buuuaaaa] , joder tanto costaba meter una gráfica decente....
javk escribió:Yo solo he dado mi opinión de porque me compro la one .... si ha molestado pido disculpas .... como digo la tengo reservada junto con Ryse .... un saludo y disculpas por dar mi opinión...
Nota (lo de limpiarme la casa era en plan coña ) ....que quede claro que veo que el ambiente esta muy cargado .....


Yo creo que no era por ti, man.

Nos vemos el dia 22 en el coliseo ;)

Alea jacta est
herdebel escribió:Tengo depresión por culpa de la xbox 720p [buuuaaaa] , joder tanto costaba meter una gráfica decente....

NBA 2K14, Forza 5 y Ryse te saludan.

Por poner unos ejemplos.
Como aportación personal diré que nunca habia tenido una consola de Microsoft, hasta que compré la 360 hace una semana.
Siempre he tenido consolas Nintendo + Sony.

Actualmente, de las dos que vienen la que mas me interesa es la One, por interfaz y online, ya que parece estar un paso por delante en esos aspectos. Además de poder visualizar Eurosport a través de ella (me quito el portatil del salon finalmente!)

En cualquier caso, mínimo hasta que pasen 3-4 meses y se vea que ofrece cada una realmente, porque ambas compañias están jugando a hoy te doy mañana te quito, o directamente a ocultar cosas y revelarlas en Faqs que solo leemos los entusiastas, no voy a comprar ninguna.

Ahora es el turno de los fanboys (yo ya lo hice con Wii U) de comprar su consola favorita y empezar a destapar los pros y los contras de cada una.

Mucha suerte y feliz hype!
Al final Kinect se ha de conectar a la consola para que arranque o lo puedo dejar en la caja ? Porque estoy pensando en venderlo despues asi abarato costes
Alguien me explica este parrafo de DF?

Whether the performance boost is 19 per cent, 33 per cent or any number in between, that is still a tangible PlayStation 4 advantage, but not enough on its own to explain the BF4 and Ghosts differentials - the obvious conclusion being that raw compute power is just one part of the equation. Developers have faced a procession of issues with Xbox One GPU performance in the run-up to launch - some that are being tackled in the short term, others that will prove more difficult to address. Microsoft's "mono driver" for the AMD GPU had been known for months to be delivering sub-par performance prior to Gamescom in August (hence disappointing Ryse and Dead Rising 3 showings at E3) and while improvements have been - and apparently continue to be - delivered, developers have been working around a moving target, unsure exactly what the power of the graphics hardware will be in the final retail box.


Que quieren decir exactamente? es que entre que mi ingles es justo y que no pillo de lo que hablan... mono driver?
Cyborg_Ninja escribió:Alguien me explica este parrafo de DF?

Whether the performance boost is 19 per cent, 33 per cent or any number in between, that is still a tangible PlayStation 4 advantage, but not enough on its own to explain the BF4 and Ghosts differentials - the obvious conclusion being that raw compute power is just one part of the equation. Developers have faced a procession of issues with Xbox One GPU performance in the run-up to launch - some that are being tackled in the short term, others that will prove more difficult to address. Microsoft's "mono driver" for the AMD GPU had been known for months to be delivering sub-par performance prior to Gamescom in August (hence disappointing Ryse and Dead Rising 3 showings at E3) and while improvements have been - and apparently continue to be - delivered, developers have been working around a moving target, unsure exactly what the power of the graphics hardware will be in the final retail box.


Que quieren decir exactamente? es que entre que mi ingles es justo y que no pillo de lo que hablan... mono driver?


Me lanzo, aunque me pierdo en los tecnicismos;

Dice que si fuese por potencia bruta, los números de PS4 podrian explicar las diferencias entre versiones, pero no es lo único que hay que tener en cuenta. Las desarrolladoras han tenido algunos problemas con el rendimiento de la Gpu de XO en la carrera hacia el lanzamiento, algunos de los cuales se han resuelto ya y otros seran mas complicados de superar. El "mono-driver" de la gpu de amd fue identificado por Microsoft desde agosto (por eso las versiones previas, las del E3 fueron decepcionantes) y ha ido implementando mejoras sin embargo las desarrolladoras han estado trabajando con objetivos cambiantes sin saber exactamente cual seria la potencia de la version final de la maquina"


Lungprodg66 escribió:Al final Kinect se ha de conectar a la consola para que arranque o lo puedo dejar en la caja ? Porque estoy pensando en venderlo despues asi abarato costes


Creo que no es necesario. Quizá en el primer setup (¿)

No se si las tiendas compraran el kinect 2 desde salida teniendo en cuenta que viene en todos los packs de XO...
Lungprodg66 escribió:Al final Kinect se ha de conectar a la consola para que arranque o lo puedo dejar en la caja ? Porque estoy pensando en venderlo despues asi abarato costes


Y quien te lo,va a comprar si todos tendremos el nuestro? saludos
Lungprodg66 escribió:Al final Kinect se ha de conectar a la consola para que arranque o lo puedo dejar en la caja ? Porque estoy pensando en venderlo despues asi abarato costes



Ha habido muchos cambios y no se apunta exactamente que postura cogió MS. Lo que creo que adoptó es que necesitaras Kinect para poder encender la consola, una vez ya encendida puedes desprenderte de el. Cada vez que la enciendas debes conectarla.


Poder encender la consola sin kinect como dicen por ahí que se puede no tiene lógica; No lo vendería junto a la consola
A mí hay cosas que no me cuadran de todo lo que está saliendo. Es cierto que Forza o Ryse no tienen un nivel de carga parecido al de COD o BF, pero a ver, saliendo ya de éste tema y comparándolo con un PC de gama media-alta... no me entra en la cabeza como un PC con prestaciones similares puede moverlo a 1080p 50/60fps y sin embargo la One no.

Me refiero básicamente a mi PC, porque es el ejemplo más cercano que tengo. Mi torre lleva un AMD Phenom II X6 @ 3.30Ghz
8Gb RAM DDR3 @ 1866Mhz
Radeon HD 6990 GDDR5 con 2Gb

Con ese pc, muevo BF3 en ultra a 1080p sin despeinarse, alrededor de 40-50fps constantes.

Teniendo en cuenta que mi pc además, soporta la carga del sistema, de la leche de procesos secundários (antivirus, dropbox, tuneup, origin, steam, razer coms, utorrent, etc...), me parece que decir que la One que apriori va más cargada de hardware que mi PC, no pueda mover BF4 a 1080 60fps, sinceramente no me entra en el coco, teniendo en cuenta que la consola cuenta con el gran valor añadido de estar optimizado el hard para ello, sin tener cargas secundárias innecesarias.

Por eso yo soy de los que piensan que o el SDK está muy verde, o las desarrolladoras no han dedicado el tiempo necesario (más teniendo en cuenta que DICE ahora querrá ir a título por año tipo COD y que COD ya sabemos como funciona... a nivel de desarrollo...).

Yo sigo seguro con mi compra de la One, entre otras cosas porque cosas como ésta me hacen pensar que One puede con más... de lo contrário se me cae la lógica de las consolas por el suelo... si teniendo un PC de gama (que ya podríamos considerar casi media) de hace 2 años y ya de salida tiene más poténcia que una consola con hard más nuevo y mejor optimizado... lo dicho, no me entra, o hay algo que desconozco que no permite que llegue a ese rendimiento.

trane escribió:Ha habido muchos cambios y no se apunta exactamente que postura cogió MS. Lo que creo que adoptó es que necesitaras Kinect para poder encender la consola, una vez ya encendida puedes desprenderte de el. Cada vez que la enciendas debes conectarla.


Poder encender la consola sin kinect como dicen por ahí que se puede no tiene lógica; No lo vendería junto a la consola


Pues espero que no sea cierto, ya que esto sí podría hacer que cambiase de opinión. A mí me parece cojonudo que quieran darle salida a Kinect para que todo el mundo la tenga y los desarrolladores se esfuercen más en ello (ya veremos si da resultado, lo dudo, pero bueno), pero no piensan en casos como el mío, dónde no soy como los americanos que tienen habitaciones de 80m2, yo juego en un cuadrado de 5m2 si llega y por tanto Kinect me es inútil ya que no funciona en un espacio tan reducido, así que no quiero conectarlo directamente. Si eso me va a implicar tener que conectarla cada vez que quiera encenderla...
yo he tenido todo tipo de consolas , debido a que ya tengo 34 tacos y esta va ser mi primera xbox y sinceramente me la suda las cosas que digan que si 720 etc, tome la decision de pasarme a la One y por mucho que digan no la voy a cambiar.
ESto parece lo del programa de cuatro 21 con .... one
leylha escribió:Xbox hazme la cena...

Voz desde la cocina : ¡ Ya vale con la bromita del kinect, haztela tu !



ayer mismo me quedaban 48 euros por pagar del pack con el ghost y los entregué,aparte 50 napos para micropoints(y pillar el pase de temporada del ghost)y pagar el ryse,todo en gamestop...ya está todo 100% finiquitado...solo falta que llegue el 22 y retirar la mercancia...¡¡¡¡

habia un pavo antes de mi que vendió su xbox360 slim para pillar la ps4...¡¡¡
que la disfrute...(sin acritud)

dew
Por cierto alguien sabe que es lo que tapan esas pegatinas cuadradas que les ponen a las Xbox que pasean por las ferias?,es que lo llevo viendo tela de tiempo y me pregunto que será...
Si en 360 ya pasaba, ahora en One se puede decir que habrá más gente mayor todavía y menos legiones de nenes, que habrán cambiado de barco para guiarse por los credos de CBOAT en su forocoches particular.

Mejor vamos a estar en el Live todavía xD
Lungprodg66 escribió:Al final Kinect se ha de conectar a la consola para que arranque o lo puedo dejar en la caja ? Porque estoy pensando en venderlo despues asi abarato costes



Pues no e quien te lo va a comprar si en cada ONE viene un kinect dentro, piensalo.
Se ha repetido hasta la saciedad que no será necesario tener kinect conectado para encender la consola.

Es posible que la primera vez de todas que enciendas la consola (antes de instalar el parche obligatorio) sea necesario tenerlo enchufado, pero nunca más.

xbox.com/facts
Acabo de leer en 3dJuegos que hay rumores de que el 14 de noviembre se anunciará lo nuevo de Epic PARA PS4. Me ha extrañado mucho no ver alusión a la Xbox One. ¿No creéis que deberían haber dicho algo también? ¿O quizás se trate de alguna exclusiva que nos perderemos?

Es más, al parecer Sony ha puesto en twitter lo del anuncio del día 14 mientras que Xbox/Microsoft no han puesto nada, y Mark Rein ha retwitteado el mensaje de Sony. Qué mala espina...
Forzimbras escribió:Acabo de leer en 3dJuegos que hay rumores de que el 14 de noviembre se anunciará lo nuevo de Epic PARA PS4. Me ha extrañado mucho no ver alusión a la Xbox One. ¿No creéis que deberían haber dicho algo también? ¿O quizás se trate de alguna exclusiva que nos perderemos?

Es más, al parecer Sony ha puesto en twitter lo del anuncio del día 14 mientras que Xbox/Microsoft no han puesto nada, y Mark Rein ha retwitteado el mensaje de Sony. Qué mala espina...

Tiene pinta de que epic se cambia de bando en esta next gen, cuando salio el ceo de epic alabando ps4 en el e3, se olia que algo van a hacer con ellos.
conan2005 escribió:Por cierto alguien sabe que es lo que tapan esas pegatinas cuadradas que les ponen a las Xbox que pasean por las ferias?,es que lo llevo viendo tela de tiempo y me pregunto que será...


La que esta en el frontal tapa un codigo QR y las que tienen arriba tapan una etiqueta blanca que pone basicamente que eso es un dev kit y no la consola final, no todas lo tienen tapado, lo que no se porque algunas si y otras no, saludos
Ahona, ¿estás de coña? Un tio entra y suelta esto:

" muy mal microsoft , a la gente le gustan mas cosas que lo tipico yankee , mucho dinero y poco cerebro"

¿Y no se le puede contestar? Si corriges mi comentario corrige el suyo también, hombre.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:Ahona, ¿estás de coña? Un tio entra y suelta esto:

" muy mal microsoft , a la gente le gustan mas cosas que lo tipico yankee , mucho dinero y poco cerebro"

¿Y no se le puede contestar? Si corriges mi comentario corrige el suyo también, hombre.

Aqui los que vienes a trollear se van de rositas y nosotros con el aviso que esperabas?
Buenos dias
djber escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de leer en 3dJuegos que hay rumores de que el 14 de noviembre se anunciará lo nuevo de Epic PARA PS4. Me ha extrañado mucho no ver alusión a la Xbox One. ¿No creéis que deberían haber dicho algo también? ¿O quizás se trate de alguna exclusiva que nos perderemos?

Es más, al parecer Sony ha puesto en twitter lo del anuncio del día 14 mientras que Xbox/Microsoft no han puesto nada, y Mark Rein ha retwitteado el mensaje de Sony. Qué mala espina...

Tiene pinta de que epic se cambia de bando en esta next gen, cuando salio el ceo de epic alabando ps4 en el e3, se olia que algo van a hacer con ellos.

Al menos para alguna exclusiva. Que Sony también tiene derecho digo yo.

No creo que Epic renuncie a las ventas que le da la plataforma Xbox.
Pues como saquen algo exclusivo tipo Infiltrator para la otra, para MS va a ser un mazazo después de Gears exclusivo (y para nosotros igual que nos perderíamos seguro que un juegazo). Joder cualquier otra vale, pero de Epic que no nos quiten nada please, que Xbox y Epic han sido una simbiosis natural toda la gen...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:Acabo de leer en 3dJuegos que hay rumores de que el 14 de noviembre se anunciará lo nuevo de Epic PARA PS4. Me ha extrañado mucho no ver alusión a la Xbox One. ¿No creéis que deberían haber dicho algo también? ¿O quizás se trate de alguna exclusiva que nos perderemos?

Es más, al parecer Sony ha puesto en twitter lo del anuncio del día 14 mientras que Xbox/Microsoft no han puesto nada, y Mark Rein ha retwitteado el mensaje de Sony. Qué mala espina...

Pff otros que se van al lado oscuro pues que le peten....
Un saludo
djber escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de leer en 3dJuegos que hay rumores de que el 14 de noviembre se anunciará lo nuevo de Epic PARA PS4. Me ha extrañado mucho no ver alusión a la Xbox One. ¿No creéis que deberían haber dicho algo también? ¿O quizás se trate de alguna exclusiva que nos perderemos?

Es más, al parecer Sony ha puesto en twitter lo del anuncio del día 14 mientras que Xbox/Microsoft no han puesto nada, y Mark Rein ha retwitteado el mensaje de Sony. Qué mala espina...

Tiene pinta de que epic se cambia de bando en esta next gen, cuando salio el ceo de epic alabando ps4 en el e3, se olia que algo van a hacer con ellos.


Lo nuevo de Epic no tiene porque ser exclusivo de PS4. Se ha anunciado lo de día 14 porque es la víspera del lanzamiento y tienen preparado un evento donde van a anunciar nuevos juegos, pero no tienen porque ser exclusivos únicamente.

Menciono PS4 solo para aclarar el tema de Epic, de momento son todo especulaciones.
Forzimbras escribió:Pues como saquen algo exclusivo tipo Infiltrator para la otra, para MS va a ser un mazazo después de Gears exclusivo (y para nosotros igual que nos perderíamos seguro que un juegazo). Joder cualquier otra vale, pero de Epic que no nos quiten nada please, que Xbox y Epic han sido una simbiosis natural toda la gen...


Si mal no recuerdo, hace nada en una feria EPIC iba a soltar un pepinazo con el anuncio de 3 juegos, uno de ellos AAA (para XONE) y al final ni aparecieron y estaban anunciados en la feria y todo... como sigan la misma estela...
A mi no me extrañaria nada que Epic haga algo exclusivo de PS4.
JuanjoS117 escribió:
jusilus escribió:Ahona, ¿estás de coña? Un tio entra y suelta esto:

" muy mal microsoft , a la gente le gustan mas cosas que lo tipico yankee , mucho dinero y poco cerebro"

¿Y no se le puede contestar? Si corriges mi comentario corrige el suyo también, hombre.

Aqui los que vienes a trollear se van de rositas y nosotros con el aviso que esperabas?
Buenos dias


@jusilus, si, por supuesto que se le puede contestar, pero sin faltar al respeto ;)
@JuanjoS117, tu en tu linea

Y si queréis continuar con el tema, aqui: hilo_situacion-en-el-hilo-oficial-de-xbox-one_1945903_s200

Perdón los demás por el offtopic.
Algunos os flipais con el tema grafica.
Mi pc tiene un 4 nucleos a 3'0,4gb de ram drr3 y una "triste" 5770 y muevo bf3 o bf4 en alto con filtros,black ops 2 todo al maximo...todo a mas de 50 fps.
Falta de optimicación,drivers,o tocada de huevos...la maquina da de sobras.
He vuelto a probar KI,es una jodida maravilla,en serio.



21 diaaaaaaaaaaaaas!!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Ya he dicho que a feedback, dejad este hilo para lo que es
Vincular el twitter de spike tv a un nuevo anucion de epic me parece que va un mundo, mark rein solo ha retuitteado una cuenta atras para la salida de la consola, de ahi a especular un nuevo exclusivo me parece que ha algunos las conjeturas se le van de las manos.
¿Qué majo el Lichdom ese, no?

Se me había pasado totalmente, y parece que se va a la "nueva generación". Me recuerda al Hexen, mítico donde los haya. Queda una añito, pero a ver que tal.

Por otro lado, tíos, por Dios, no os entiendo. Cada vez que entra alguien y suelta una parida, ¿porqué narices le contestáis? Pero si no le vais a convencer de nada. Y se nota mogollón quien entra a joder, o quien viene a opinar. Es indecente, entra un tío, suelta una parida y os pegais 3 páginas quoteando y contestando. Dejadlo ya, por favor. NO LE VAIS A DEMOSTRAR NADA. No contestéis.
De conjetura nada, lo del retwitteo de Mark Rein aL mensaje de los anuncios del día 14 lo pone en la noticia de 3djuegos, vamos que no me lo he inventado. Que luego será lo que sea (exclusivo, multiplataforma o simplemente nada), pero que ponerlo lo pone bien claro
Forzimbras escribió:De conjetura nada, lo del retwitteo de Mark Rein aL mensaje de los anuncios del día 14 lo pone en la noticia de 3djuegos, vamos que no me lo he inventado. Que luego será lo que sea (exclusivo, multiplataforma o simplemente nada), pero que ponerlo lo pone bien claro


No lo digo por tu mensaje, lo digo porque muchas paginas lo dan casi por hecho. Una exclusiva de epic para pS4 sería un mazazo horrible para MS, creeme que no lo anunciarian asi, en medio de la voragine del lanzamiento de la consola. Lo habrían anunciado ya para restar reservas a xbox one. Ademas epic no es tonta, no creo que renuncia al publico de xbox one (un publico que le ha comprado sus juegos de forma masiva, por cierto) para lanzarse a exclusividades.
La verdad es que el Twitter en general de Mark Rein es bastante "parcial". Fotos de la "otra" diciendo lo sexy que es, cuenta atras para la salida de la "otra".

Y ahora el retweet del evento de presentación de la "otra". La verdad es que es para tener la mosca detrás de la oreja.

En fin, veremos, no nos rasguemos las vestiduras. Anda que no hay campo....
Forzimbras escribió:De conjetura nada, lo del retwitteo de Mark Rein aL mensaje de los anuncios del día 14 lo pone en la noticia de 3djuegos, vamos que no me lo he inventado. Que luego será lo que sea (exclusivo, multiplataforma o simplemente nada), pero que ponerlo lo pone bien claro


Y no solo eso, también tuiteó la cuenta atras a la salida de la consola y una foto de PS4 junto a la frase "So sexy. Can’t wait for PS4!".

La verdad que sospechoso és.

Para quien quiera echarle un vistazo.
https://twitter.com/MarkRein
Muy buenas, yo escribo muy poco pero siempre estoy aquí y me meto todos los días y a todas horas, yo creo que estamos entrando en el juego de los que vienen a echar mierda y criticar nuestra futura consola, creo que aqui todos tenemos claro, que esta consola es mejor, porque tiene un catálogo de juegos insuperable, un online incomparable y como todos la hemos reservado nos sale más barata que la ps4, aunque los sonyers sigan con la coletilla de que es 100 euros mas barata la suya, pues lo que vengo a decir es que dejemos de entrar en su juego, porque según se acerque el dia 22 va a ser peor, lo mejor es ignorarlos y disfrutar de nuestras cosas relacionadas con la one, en poco tiempo empezarán las previews de los juegos, los análisis, nos hypearemos mas y estaremos deseando que llegue ese día, que estos indeseables no nos turbien la ilusión, por ejemplo hoy los que vayan al salón manga, que nos comenten sus impresiones y disfrutemos de ellas para llevar más amena la espera. Y por favor dejemos ya los comentarios sobre tecnicismos si van a 720 o 1080, porque la consola ha demostrado que puede de sobra con todo, solo hay que ver que lo mostrado está por encima de la ps4 ,claramente en los exclusivos y con el tiempo se igualarán en los multis, saludos.
Vamos a ver, ni que Epic no hubiera sacado juegos para PS3. Siempre ha sacado juegos para la consla de Sony, no veo porque iba a ser diferente esta generacion. El tema es si es algun exclusivo o no, pero bueno....yo creo que viendo lo bien que le ha ido a Xbox con los Gears, no me extrañaria que Sony les hubiera pedido (o mas bien pagado) una eclusividad a Epic para su PS4. De hecho, lo veria hasta logico, al igual que seguro que Epic tiene algo preparado para One.

Saludos
darksch escribió:¿Pero de verdad te has tragado todas esas paparruchas?. ¿De verdad la gente piensa que la iluminación sólo se calcula si hay ciclo noche/día?.
Mira, sólo por aclarar y que tú mismo lo veas, a ti que te parece más costoso, variar la luz ambiental y direccional (parámetros del render, que de todas formas se calculan en cada fotograma aunque los dejes fijos).
http://youtu.be/M4EUAfeYXsM

O aplicar este pedazo de HDR dinámico. HDR es una técnica de iluminación mucho más avanzada que la simple aplicación de luz básica de render (ambiental y direccional).
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html

Eso se puede precalcular, por supuesto, para TODAS las posibilidades de posición e inclinación de cámara del espacio tridimensional [qmparto]


Buenas gente. Siento decirte esto y no quiero q te lo tomes a mal pero contigo me pasa algo curioso. No se si es q no sabes de lo q hablas directamente o bien lo sabes pero cuentas lo q quieres, lo tergiversas y lo acabas contando mal.

Variar la luz ambiental como dices tu puede tener mucha mas complejidad de lo q te imaginas dependiendo de lo q estés usando para ello. Puedes ir desde tener un color sólido general aplicado a toda la escena (esto no se hace desde hace eones), pasando por usar un mapa global HDR co la luz ambiental, a tener varios repartidos por todo el escenario con la iluminación global, a tener Precomputed Radiance Transfer codificados como SH, o soluciones mas bestias como iluminación global al vuelo... Por otro lado calcular la componente direccional (como lo llamas tu) pues siempre será mucho mucho muchísimo mas costoso q hacer un acceso a un lightmap.

HDR no es mas q, muy a groso modo, alto rango dinámico. Los monitores, y hasta hace poco las GPU, no podían usar mas de 8 bits por componente de color. Por lo q teníamos RGBA (4 componentes) x 8 bits, una profundidad de color de 32 bits por pixel. Esto es insuficiente para ciertos elementos. Por ejemplo la luz del sol es muchísimo mas brillante q la de una bombilla. Y si el color blanco puro (255,255,255) es lo más brillante y se corresponde a la luz de la bombilla...si quisiesemos representar la luz del sol...nos quedaría como una bombilla. Para saltarse esa limitación se dió la posibilidad de usar formatos con mas precisión (16 bits por componente o incluso mas) por lo q ahora las zonas mas brillantes podían ir mas allá del blanco puro por decirlo de alguna forma.

Esto abre un gran abanico de posiblidades, por ejemplo a poder tener un mapa (o varios repartidos por el escenario) PRECALCULADO de 360º del escenario en HDR que se pueda aplicar a los objetos del mismo. De hecho es aún mas facil aplicar un HDR que tener q calcular toda la iluminación directamente, el problema es el ancho de banda q consume. De ahí los formatos comprimidos de los render targets...q intentan codificar HDR en 32 bits por pixel (como por ejemplo el formato 11-11-10 que usa Crytek en su CryEngine) u otros mas exóticos y antiguos (nao32, logluv...).

Un saludo.
Vamos a ver, que Epic saque juegos para otras consolas no es ningún mazazo. Aún siendo exclusivos. Si Sony viene y te suelta una pasta por un juego exclusivo, si no te sobra la pasta o eres un poco bruto, lo haces. Eso no significa que One no vaya a tener otros juegos/exclusivos de Epic. Capcom saca el DR3 en One y el Deep Down en Ps4 y nadie se muere.
Como han dicho a las puertas de un lanzamiento no tiene mucho sentido anunciar algo no? Epic hizo en exclusiva (temporal) Unreal Tournament para ps3, no me molesta, lo que me molestaria seria gears of war.

Igualmente epic ya hizo sus pinitos con la tech demo del demonio aquel en la presentacion de la consola en febrero.

Y de ser un juego para ps4, o sony a pagafo una millonada o sera multiplataforma, por eso el unreal engine esta en mil sitios.

Igualmente, epic ya no es tanto epic sin rod fergusson y sin cliffy B.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jusilus escribió:Vamos a ver, que Epic saque juegos para otras consolas no es ningún mazazo. Aún siendo exclusivos. Si Sony viene y te suelta una pasta por un juego exclusivo, si no te sobra la pasta o eres un poco bruto, lo haces. Eso no significa que One no vaya a tener otros juegos/exclusivos de Epic. Capcom saca el DR3 en One y el Deep Down en Ps4 y nadie se muere.

+1 un comentario muy sensato, nos estamos poniendo muy nerviosos por nada
me pasé de la reserva del fifa en gamestop(que te daban un año gratis de online)al pack call of duty ghost)

sigo conservado el tema del añete gratis?
fenix_supremo escribió:Como han dicho a las puertas de un lanzamiento no tiene mucho sentido anunciar algo no? Epic hizo en exclusiva (temporal) Unreal Tournament para ps3, no me molesta, lo que me molestaria seria gears of war.

Igualmente epic ya hizo sus pinitos con la tech demo del demonio aquel en la presentacion de la consola en febrero.

Y de ser un juego para ps4, o sony a pagafo una millonada o sera multiplataforma, por eso el unreal engine esta en mil sitios.

Igualmente, epic ya no es tanto epic sin rod fergusson y sin cliffy B.


Sony nunca paga nada. Las cosas /exclusivos lo hacen gratis . Aun no lo sabes ? el unico que paga es MS
xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
IMPLOSION escribió:me pasé de la reserva del fifa en gamestop(que te daban un año gratis de online)al pack call of duty ghost)

sigo conservado el tema del añete gratis?

pues creo que no compañero, eso era para las reservas hechas antes del 23 de agosto, si estoymal que me corrijan
veronica_patricia escribió:
IMPLOSION escribió:me pasé de la reserva del fifa en gamestop(que te daban un año gratis de online)al pack call of duty ghost)

sigo conservado el tema del añete gratis?

pues creo que no compañero, eso era para las reservas hechas antes del 23 de agosto, si estoymal que me corrijan

yo creo que la reservé el 20 de agosto...¡¡¡

miraré si encuentro el ticket de reserva...¡¡
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
IMPLOSION escribió:me pasé de la reserva del fifa en gamestop(que te daban un año gratis de online)al pack call of duty ghost)

sigo conservado el tema del añete gratis?

No
Un saludo
Alguna noticia de las sudaderas del concurso de Facebook? Me gustaria ir a la Madrid Games Week con ella [fumando]
IMPLOSION escribió:
veronica_patricia escribió:
IMPLOSION escribió:me pasé de la reserva del fifa en gamestop(que te daban un año gratis de online)al pack call of duty ghost)

sigo conservado el tema del añete gratis?

pues creo que no compañero, eso era para las reservas hechas antes del 23 de agosto, si estoymal que me corrijan

yo creo que la reservé el 20 de agosto...¡¡¡

miraré si encuentro el ticket de reserva...¡¡

Pero reservastes el fifa no el cod
Al pasar de un pack a otro pierdes el año
Que Epic se haga multi, quiero decir, sin juegos en exxclsuiva para One no me preocupa nada, ahora bien, que sean exclusivos de la otra si xDDD
143083 respuestas