Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

reservé el fifa y me pasé al cod...en un mensaje de facebook me dicen(los de gamestop) que si la reserva es antes del 29 de agosto lo conservo.
Ya te han respondido al primer mensaje. Además, lo lógico es que lo hubieras preguntado en la tienda, ¿no?

P.D.: Ah! También hay un hilo para este tema por si tienes más dudas.
Xbox One probada. Estoy más hypeao que antes.

Ahora a las 13.30 se las llevan que van a presentar demos en el escenario. He preguntado y me han dicho que quizás alguna demo nueva.

Luego os informo.
jusilus escribió:Ya te han respondido al primer mensaje. Además, lo lógico es que lo hubieras preguntado en la tienda, ¿no?

medijeron que no lo saben
IMPLOSION escribió:reservé el fifa y me pasé al cod...en un mensaje de facebook me dicen(los de gamestop) que si la reserva es antes del 29 de agosto lo conservo.


Lo conservas, yo cambie la Day One por el pack con forza y sin problemas
Lo del día 14 que dice rein no es más que la fecha del evento preventa de ps4 que celebra Gametrailers...

Anunciar un juego 1 día antes del lanzamiento de una consola??? Después de ni asistir al E3, eurogamer Expo, pax, gdc o tgs???

Ahora que tener claro que epic tiene varios juegos en desarrollo exclusivos para ambas consolas...
DarkneN escribió:Alguna noticia de las sudaderas del concurso de Facebook? Me gustaria ir a la Madrid Games Week con ella [fumando]



a mi no me ha llegado y me digeron que llegaria esta semana.
Ahora que tener claro que epic tiene varios juegos en desarrollo exclusivos para ambas consolas...


Esto ya si que lo dudo, mas que nada porque Epic dio a entender que seria mas multiplataforma en la next-gen que otra cosa, porque en esta han parecido mas una first de Microsoft.

Un exclusivo, o saga entera en exclusiva para One o PS4 en exclusiva no lo descarto, pero dos AAA exclusivos distintos para las dos compañias? lo dudo mucho.
IMPLOSION escribió:
jusilus escribió:Ya te han respondido al primer mensaje. Además, lo lógico es que lo hubieras preguntado en la tienda, ¿no?

medijeron que no lo saben


¿En la tienda no lo sabían? ¿Conservas el ticket original con la reserva? Es la única prueba que tienes. Si al cambiar el pack te pidieron el anterior y te dieron algo nuevo has perdido todo lo que tenías (lógicamente, pues es un cambio de contrato, por decirlo de alguna manera).

Hay una cosa que no entiendo. ¿La que reservaste no era Day One y te regalaban el año de live y el fifa? Lo digo porque te hubiera compensado pagar el COD aparte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dreamflow escribió:Xbox One probada. Estoy más hypeao que antes.

Ahora a las 13.30 se las llevan que van a presentar demos en el escenario. He preguntado y me han dicho que quizás alguna demo nueva.

Luego os informo.


A ti también te impresionó Killer Instinct? [carcajad]
eserolo escribió:
DarkneN escribió:Alguna noticia de las sudaderas del concurso de Facebook? Me gustaria ir a la Madrid Games Week con ella [fumando]



a mi no me ha llegado y me digeron que llegaria esta semana.


Otro que esta esperando con la intriga de que sera el famoso kit premium
bibisine escribió:
eserolo escribió:
DarkneN escribió:Alguna noticia de las sudaderas del concurso de Facebook? Me gustaria ir a la Madrid Games Week con ella [fumando]



a mi no me ha llegado y me digeron que llegaria esta semana.


Otro que esta esperando con la intriga de que sera el famoso kit premium


Fue una broma, nos engañaron, no existe tal kit [+risas]
jusilus escribió:
IMPLOSION escribió:
jusilus escribió:Ya te han respondido al primer mensaje. Además, lo lógico es que lo hubieras preguntado en la tienda, ¿no?

medijeron que no lo saben


¿En la tienda no lo sabían? ¿Conservas el ticket original con la reserva? Es la única prueba que tienes. Si al cambiar el pack te pidieron el anterior y te dieron algo nuevo has perdido todo lo que tenías (lógicamente, pues es un cambio de contrato, por decirlo de alguna manera).

Hay una cosa que no entiendo. ¿La que reservaste no era Day One y te regalaban el año de live y el fifa? Lo digo porque te hubiera compensado pagar el COD aparte.


de fifa + año gratis me pasé a pack cod....¡¡¡

cancele la reserva del cod hardened edition

ahora esta pagado todo al 100% de consola pack+ryse+4200 points...¡¡¡

las facturas estan todas guardadas...mas tarde las repaso..¡¡

as¡as peña
¿Algo nuevo desde anoche? A ver que lea, para no variar un poco de party hard [carcajad]

... pero nadie habla que esta tarde tendremos streaming de BF4 EEUU/Europa [rtfm]

Preparad las palomitas frente a la 360, los que no la hayan vendido claro, que hay que meterle una tunda a esos estadounidenses. Por cierto, si gana la UE me pongo esta foto de avatar

Imagen

[carcajad]
Polyteres escribió:
darksch escribió:¿Pero de verdad te has tragado todas esas paparruchas?. ¿De verdad la gente piensa que la iluminación sólo se calcula si hay ciclo noche/día?.
Mira, sólo por aclarar y que tú mismo lo veas, a ti que te parece más costoso, variar la luz ambiental y direccional (parámetros del render, que de todas formas se calculan en cada fotograma aunque los dejes fijos).
http://youtu.be/M4EUAfeYXsM

O aplicar este pedazo de HDR dinámico. HDR es una técnica de iluminación mucho más avanzada que la simple aplicación de luz básica de render (ambiental y direccional).
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html

Eso se puede precalcular, por supuesto, para TODAS las posibilidades de posición e inclinación de cámara del espacio tridimensional [qmparto]


Buenas gente. Siento decirte esto y no quiero q te lo tomes a mal pero contigo me pasa algo curioso. No se si es q no sabes de lo q hablas directamente o bien lo sabes pero cuentas lo q quieres, lo tergiversas y lo acabas contando mal.

Variar la luz ambiental como dices tu puede tener mucha mas complejidad de lo q te imaginas dependiendo de lo q estés usando para ello. Puedes ir desde tener un color sólido general aplicado a toda la escena (esto no se hace desde hace eones), pasando por usar un mapa global HDR co la luz ambiental, a tener varios repartidos por todo el escenario con la iluminación global, a tener Precomputed Radiance Transfer codificados como SH, o soluciones mas bestias como iluminación global al vuelo... Por otro lado calcular la componente direccional (como lo llamas tu) pues siempre será mucho mucho muchísimo mas costoso q hacer un acceso a un lightmap.

HDR no es mas q, muy a groso modo, alto rango dinámico. Los monitores, y hasta hace poco las GPU, no podían usar mas de 8 bits por componente de color. Por lo q teníamos RGBA (4 componentes) x 8 bits, una profundidad de color de 32 bits por pixel. Esto es insuficiente para ciertos elementos. Por ejemplo la luz del sol es muchísimo mas brillante q la de una bombilla. Y si el color blanco puro (255,255,255) es lo más brillante y se corresponde a la luz de la bombilla...si quisiesemos representar la luz del sol...nos quedaría como una bombilla. Para saltarse esa limitación se dió la posibilidad de usar formatos con mas precisión (16 bits por componente o incluso mas) por lo q ahora las zonas mas brillantes podían ir mas allá del blanco puro por decirlo de alguna forma.

Esto abre un gran abanico de posiblidades, por ejemplo a poder tener un mapa (o varios repartidos por el escenario) PRECALCULADO de 360º del escenario en HDR que se pueda aplicar a los objetos del mismo. De hecho es aún mas facil aplicar un HDR que tener q calcular toda la iluminación directamente, el problema es el ancho de banda q consume. De ahí los formatos comprimidos de los render targets...q intentan codificar HDR en 32 bits por pixel (como por ejemplo el formato 11-11-10 que usa Crytek en su CryEngine) u otros mas exóticos y antiguos (nao32, logluv...).

Un saludo

Tampoco maximicemos los extremos, de lo que hablas es de los shadow maps de toda la vida, que ya han sido muy usados y muy estándar incluso en PS360, y el HDR tampoco creo que vaya de gratis porque entonces se metería en todos los juegos, y además muchos juegos que lo traen te permiten ajustarle el nivel de detalle, si fuera tan de gratis pues a tope y listo.

Lo que cansa ya es el tema del precalculado siempre con la misma historia, cuando la realidad es generar algunos shadow maps más vs HDR, no lo que se quiere dar a entender. Ten en cuenta que en Forza TODO lo que proyecte sombra sobre la pista también genera shadow maps, porque afecta a los coches, por lo tanto la diferencia se reduce a generar los shadow maps de los objetos que quedan algo más afuera que pueden llevar lightmaps. Y a costa de eliminar por completo HDR, porque DC no lo tiene en absoluto, si fuera tan poca cosa pues también lo habrían metido como añadido supongo.

En resumen, que se dice en uno todo precalculado y en el otro todo generado, y eso es FALSO, lo cual molesta bastante. Como se ve la diferencia real podría llegar a ser casi nula realmente en este aspecto. Uno genera más shadow maps pero carece de HDR, y el otro genera menos shadow maps pero tiene HDR (y visto lo visto a calidad Ultra vamos).
Varox escribió:
bibisine escribió:
DarkneN escribió:Alguna noticia de las sudaderas del concurso de Facebook? Me gustaria ir a la Madrid Games Week con ella [fumando]




Otro que esta esperando con la intriga de que sera el famoso kit premium


Fue una broma, nos engañaron, no existe tal kit [+risas]


La semana pasada me mandaron un email para decirme que estaba todo correcto y preguntarme que talla de sudadera queria pero no he sabido nada más... De echo mandé otro correo preguntando cuando la recibiría y no me han contestado.. [mad]
Bueno ya estamos ha dia 1! ahora si empieza la Cuenta atras :P GA NA ZAS!!!!

^^ buenos dias EOL
WILL_2 escribió:Lo del día 14 que dice rein no es más que la fecha del evento preventa de ps4 que celebra Gametrailers...

Anunciar un juego 1 día antes del lanzamiento de una consola??? Después de ni asistir al E3, eurogamer Expo, pax, gdc o tgs???

Ahora que tener claro que epic tiene varios juegos en desarrollo exclusivos para ambas consolas...


Dejando de lado el Retwit a Geoff Keighley, lo más sospechoso es ¿porqué Mark Rein puso una imagen de la cuenta atrás del lanzamiento de la PS4 el día 9 de Octubre, otra imagen cuenta atrás el 29 de Ocubre y una imagen de la PS4 con el comentario "So sexy. Can’t wait for PS4!" y no comenta nada de XBOX One?. Si realmente tuvieran algo de One es raro que no diga nada sobre el lanzamiento de la misma. Cuanto menos sospechoso es.


Un saludo!
Vaya megatonazo acaban de soltar en el salon del manga. Un teaser del read dead redemption 2 para xbox one!!!! [plas] [plas] [plas]

[hallow] [hallow] [hallow] a ver quien este en el salon del manga que nos informe de la verdadera noticia XD
djber escribió:Vaya megatonazo acaban de soltar en el salon del manga. Un teaser del read dead redemption 2 para xbox one!!!! [plas] [plas] [plas]

[hallow] [hallow] [hallow] a ver quien este en el salon del manga que nos informe de la verdadera noticia XD

multi ? exclusivo¿ inocentada¿

Que alguien digaa algoooo
Grinch escribió:
djber escribió:Vaya megatonazo acaban de soltar en el salon del manga. Un teaser del read dead redemption 2 para xbox one!!!! [plas] [plas] [plas]

[hallow] [hallow] [hallow] a ver quien este en el salon del manga que nos informe de la verdadera noticia XD

multi ? exclusivo¿ inocentada¿

Que alguien digaa algoooo

truco o trato? por algo ponemos los spoilers no?=??? para leerlo XD XD XD
¬¬

Estoy en cama con un resfriado de 3 pares de narices... dejarme en paz..
xDDDDDDDD
Grinch escribió:¬¬

Estoy en cama con un resfriado de 3 pares de narices... dejarme en paz..
xDDDDDDDD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] que te mejores grinch!!!!!!
Grinch escribió:¬¬

Estoy en cama con un resfriado de 3 pares de narices... dejarme en paz..
xDDDDDDDD


Asi vas a joder muchas navidades tu este año, si. [carcajad]
Grinch escribió:¬¬

Estoy en cama con un resfriado de 3 pares de narices... dejarme en paz..
xDDDDDDDD


Eso es la mala vida, trasnochar, el alcohol, las drogas, las mujeres, el desenfreno, ..., si fueras un hombre que se viste por los pies, ya estarías tardando en demostrar tu hombría

Imagen

[sonrisa]
Leyendo todo el tema de dejar/vender juegos digitales se me ha ocurrido una propuesta que podríamos copiar/pegar por distintos foros y redes sociales conocid@s (tanto de España como de fuera) a ver si Microsoft la lee y se aplica el cuento xD.

-Préstamo de juegos digitales:

Debería habilitarse una opción en nuestra lista de juegos donde podamos prestar uno de nuestros juegos digitales a otro amigo de nuestra lista de amigos. Podríamos encontrar las opciones siguientes: 7 días, 10 días, 15 días y 30 días (por poner un ejemplo). Durante el tiempo en el que prestamos el juego, lógicamente, no podemos acceder a él. En nuestra lista de juegos nos saldría oscurecido con una nota que pusiera "Prestado al jugador... X". O, en su defecto, podría desaparecer de la lista hasta que vuelva, pero eso no me gusta.Al jugador que recibe el juego se le avisa por una notificación en Xbox Live o via correo electrónico (o smartglass) y se le dice: "Has recibido el préstamo del juego X durante X días." El juego aparece en su lista de juegos de forma algo distinta a la habitual para que recuerda/sepa que es prestado (o en una categoría de juegos prestados).

-Venta de juegos digitales:

Debería haber una opción en cada juego digital que tengamos (aparte de la de puntuar, jugar, prestar a un amigo, etc) que fuera la de vender. Microsoft debería crear una tienda online (via xbox live mismo o xbox.com/es/) donde podamos poner a la venta nuestros juegos al precio que queramos. Una vez entremos en la lista deberíamos poder ver los juegos por títulos, categorías, etc. Entrando en el título de un juego, por ejemplo, Dead Rising 3, podríamos encontrarnos con la diferentes opciones (según Microsoft decida): un listado repitiendo el nombre del juego y su precio al lado con la opción de ordenar de mayor a menor precio (otra opción es que se podría añadir el nombre del jugador que inicia la venta por si alguien quiere vendérselo a algún amigo directamente y que este pueda estar atento). Dado que el precio lo estipula el usuario siempre habría distintos precios y, como el juego es digital, nos da igual comprar el más barato, porque no va a mermar la calidad del producto. También se podría incluir la opción de venta directa (desde el propio juego en "Mis juegos") sin pasar por la tienda. 

A todo esto, doy por hecho que Microsoft se llevará un pequeño porcentaje de un 3-5% por el servicio o para dárselo al desarrollador.
:) RDR2 me la suda si es exclusivo o no , la verdad ojala no lo sea y todo el mundo pueda disfrutarlo! este si me molaaaaaaaa! mas noticias please.... XD XD XD
Por cierto, es cosa mia o Microsoft esta repitiendo a lo bestia lo que paso con 360 en el sentido tecnologico? en principio tuvimos ports de Xbox 1 con mejoras notables propias de siguiente generacion (texturizado, POM, DoF...), o el caso de Perfect Dark Zero o Project Gotham Racing que no llevaban a 720p y eran sub-HD, pero por contra nos desencajaron la mandibula con el primer Gears of War, es tal y como ahora, juegos no tan next-gen pero con mejoras notables (KI, DR3), Dead Rising 3 igual que en 2006 con el primer Dead Rising exclusivo de 360, compañia grande con un motor grafico potente que aprovechan bien la consola y hacen un exclusivo que sobresale sobre todos los demas (Ryse-Gears of War, Crytek-Epic). No se, a mi en cierto sentido lo veo todo repetido, incluso la superioridad de PS3/PS4 sobre Xbox360/One.

Es que hasta Epic mostro el UE3 en PS3, igual que ahora PS4, todo era "negativo" para 360, la next-gen empezaria con PS3... y ya sabemos como acabo aquello.

Lo veo repitiendose todo ese asunto, la verdad. Y el tiempo puso a cada uno en su lugar, ojo.
Me ha parecido ver en el facebook de Xbox que la versión de Xbox One de CODG se retrasa del 5 al 15 de Noviembre
Vilar escribió:Me ha parecido ver en el facebook de Xbox que la versión de Xbox One de CODG se retrasa del 5 al 15 de Noviembre



La consola sale el 22 de Noviembre así que no problemo xD
Hombre hasta el punto de la X360 sinceramente no lo creo. Pero lo que sí es cierto es que es una gran máquina con alta capacidad de computación, y muy nivelada, incluso con factores "inteligentes" (como un coprocesador para comprimir el tráfico de red y sacar mayor partido a tu ancho de banda). Podemos esperar y vamos a tener grandes cosas.

Respecto a lo de Epic, pues evidentemente hay una gran exclusividad detrás de todo eso. Pero vamos esto es así y seguirá siendo. Por ejemplo Sony consiguió la exclusividad de FF un tiempo y luego la perdió. Pues con M$ pasa lo mismo. Exclusividades de por vida entre compañías, difícil. Que oye tampoco es que necesite únicamente los juegos de esa gente para disfrutar, igual que los usuarios de PS has sobrevivido al perder la de FF. No pasa ná.
Estoy ahora mismo en la presentación de la One en el Salón del Manga.
kolombo escribió:Estoy ahora mismo en la presentación de la One en el Salón del Manga.


No se puede grabar ?
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Lo del RDR2 es verdad o un bulo?
Tampoco es gran cosa. Un escenario, dos leds y las consola que han sacado d la zona de pruebas.
playerps3 escribió:Lo del RDR2 es verdad o un bulo?

Seria una broma porque en NeoGaf no pone nada de nada.
Aunque sea el día, dejémonos de inocentadas que al final nos liamos a ostias [qmparto]
Habrá que ver esa exclusividad de Epic, pero lo cierto es que perdieron gran parte de su ADN cuando Bleszinski y Fergusson dejaron la compañía.
La Epic de ahora poco tiene que ver con lo que fue, el último Gears (Judgement) da fe de ello.
playerps3 escribió:Lo del RDR2 es verdad o un bulo?


Pues me da a mi que a sido un bulo [+risas]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
KinderRey escribió:Habrá que ver esa exclusividad de Epic, pero lo cierto es que perdieron gran parte de su ADN cuando Bleszinski y Fergusson dejaron la compañía.
La Epic de ahora poco tiene que ver con lo que fue, el último Gears (Judgement) da fe de ello.

Exacto, desde la marcha de Cliff Epic no es lo mismo como bien dices solo hay que ver el ultimo Gears a mi personalmente me parece muy muy flojo comparado con los otros 3.
Un saludo
Pero lo de Epic Games no se ha dicho que vaya a ser una exclusividad no?
Simplemente van a anunciar nuevos juegos en un evento de Sony PS. Es como si EA presenta un juego en un evento de MS. No tiene nada que ver eso con que sean exclusivos...
Pues hablando del rey de Roma, os traigo una noticia fresca al respecto:

Microsoft no ve claro el futuro de Gears of War en Xbox One


Creen que la saga 'se quedó agotada' en 360.

Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha revelado en una reciente entrevista que no ve claro el futuro de la saga Gears of War en Xbox One, y cree que, de llevarla, necesitaría una revisión importante, ya que "se quedó agotada en Xbox 360".

"Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores", afirma Spencer.

"Creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar al respecto. No quiero llamarlo reinicio porque creo que se abusa del término, pero pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que era".

"Me encantaría mantener esa conversación. Hablo con los chicos de Epic a menudo, peor están ocupados ahora mismo. [...] Son el equipo perfecto para trabajar en ese juego. Creo que sería posible intentar encontrar otro, pero me gustaría asegurarme de hacerlo con mucho cuidado y junto a [Epic] para asegurarnos de que lo hacemos todo bien", señalaba el ejecutivo.

No es la primera vez que Spencer muestra su interés en llevar la saga a Xbox One, pero por el momento parece no haber nada concreto.

http://www.vandal.net/noticia/1350644239/microsoft-no-ve-claro-el-futuro-de-gears-of-war-en-xbox-one/
Recordemos que Cliff, fue una de esas personas que apareció en aquel vídeo de la presentación de XBOX ONE, puede que este relacionado con algo para la plataforma XBOX.

Creo que la saga de GOW ya dio lo que tenia que dar.

PD: Coño es decirlo y veo noticia justo encima mio [carcajad]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este ultimo Gears fue capitaneado por People Can Fly.... de ahí su pésimo sabor a Gears.

En cuanto a lo de RDR2 es cierto ya hay una imagen rulando por ahi a 480p xD
Ubisoft eliminará el Uplay Passport tras las criticas recibidas por Assassin´s Creed IV Black Flag
Assassin´s Creed IV Black Flag será el último título de la compañía que incluya este tipo de pase de contenidos.
Tras numerosas quejas de fans que descubrieron que algunas características de la campaña de Assassin’s Creed IV: Black Flag necesitan forzosamente de un pase en línea para funcionar, Ubisoft decidió tomar cartas en el asunto.

A partir de hoy, aquellas personas que no cuenten con el pasaporte Uplay incluido dentro de la versión física de la entrega, podrán descargarlo sin costo desde Xbox LIVE o PlayStation Network (según la versión que se tenga del juego); esto significa que será posible jugar el multijugador y obtener los bonos incorporados en el pase gratis.

Finalmente, la compañía francesa anunció que el controvertido pase ya no formará parte de futuras entregas que desarrollen: “Basado en eso y en la retroalimentación que recibimos de ustedes, nos dimos cuenta de que el pasaporte no es la mejor manera de asegurar que todos nuestros consumidores tienen la mejor experiencia posible en todas las facetas de nuestro juegos.”, explicó el estudio en su blog oficial.

Evidentemente, una decisión que beneficiará a los jugadores que compran títulos usados o que los piden prestados a conocidos. No obstante, faltaría ver si Ubisoft surtirá el mismo efecto con los pases en línea de entregas que lanzaron en el pasado.


Fuente: http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv- ... -passport/
Neverus escribió:
playerps3 escribió:Lo del RDR2 es verdad o un bulo?


Pues me da a mi que a sido un bulo [+risas]

Esto si que esta confirmadisimo... es un bulo por que yo lo saque hace media hora [+risas] [+risas]
_GiZzMo_ escribió:
En cuanto a lo de RDR2 es cierto ya hay una imagen a 480p xD


Imagino que te refieres a ésta:

Imagen

Si uno se fija bien con el ojo biónico, hasta puede apreciarse a John Marston con el poncho rosa y la escopeta, sin motion blur ni AA.
PD: mítico Sunset Riders...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Forzimbras escribió:Pues hablando del rey de Roma, os traigo una noticia fresca al respecto:

Microsoft no ve claro el futuro de Gears of War en Xbox One


Creen que la saga 'se quedó agotada' en 360.

Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha revelado en una reciente entrevista que no ve claro el futuro de la saga Gears of War en Xbox One, y cree que, de llevarla, necesitaría una revisión importante, ya que "se quedó agotada en Xbox 360".

"Quiero hacer un gran juego de Gears. Pensé que habíamos hecho un buen trabajo con Judgment, pero no creo que llegase al nivel que vimos en los juegos anteriores", afirma Spencer.

"Creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar al respecto. No quiero llamarlo reinicio porque creo que se abusa del término, pero pensar hacia dónde va la marca y cómo expandir lo que era".

"Me encantaría mantener esa conversación. Hablo con los chicos de Epic a menudo, peor están ocupados ahora mismo. [...] Son el equipo perfecto para trabajar en ese juego. Creo que sería posible intentar encontrar otro, pero me gustaría asegurarme de hacerlo con mucho cuidado y junto a [Epic] para asegurarnos de que lo hacemos todo bien", señalaba el ejecutivo.

No es la primera vez que Spencer muestra su interés en llevar la saga a Xbox One, pero por el momento parece no haber nada concreto.

http://www.vandal.net/noticia/1350644239/microsoft-no-ve-claro-el-futuro-de-gears-of-war-en-xbox-one/


Claaaaaaaro y yo me lo creo, la saga millonaria de MS, la gallina de los huevos de oro, esta acabada ja ja ja
que se la cuenten a otro, que les gusta a estos de Epic la intriga...
143083 respuestas