Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jusilus escribió:
Chiquet135 escribió:
jusilus escribió:Pffff... estoy intentado jugar al batman arkham asylum y al lost planet extreme edition en PC y no hay forma. Dan más problemas que un hijo tonto. Eso por no hablar de los juegos con resoluciones antiguas (lo cual los hace difícil de jugar), etc. Por eso me compro una consola, así me evito todos estos problemas. ¡Qué gustazo será tener la One el día 22 para evitarse todos estos marrones!


Y que te pasa exactamente? XD


A ver, por donde empiezo XD. Juego en Windows 8.1. Los juegos son de Steam. EL Batman iba con games for windows live, creo. Al cerrarlo me parece que parchearon el juego. Al arrancar te pide una versión antigua de NET Framework, que no hace falta porque Windows 8.1 ya lo lleva integrado, pero el juego no se entera. Me da un error al intentar ejecutar el menú de opciones. Estoy mirando los foros de steam a ver quien más tiene problemas y a ver que soluciones hay.
El Lost planet carga el menú, me deja elegir entre directx9 y 10 y, cuando le doy, suda de mí XD.
En resumen, larga vida a la 360 y la One XD (eso me pasa por querer jugar a más resolución XD)


Hombre yo creo que el problema sera con W8.A mi estas cosas no me pasa con W7. ;)

Por otro lado,a las 19;00 torneo de BF4 Europa vs USA no?xDDD
santako escribió:
byRubio escribió:
Umbasa escribió:1080p/60fps.
http://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o

Sencillamente brutal.
P.D: No entreis al link de Youtube porque ver los dislikes de los sonyers es algo que me pone de mala hostia...


Pero, ¿eso es de Xbox One? Con lo mala que es en el BF (para ojos expertos) y en el COD y yo a punto de cancelar mi reserva... No en serio. Increíble el gameplay.

Qué asco de comentarios, de verdad...


No hagais ni caso de esa peña, ayer mientras esperaba para jugar al Forza 5 llegue a escuchar a uno que decia eso lo mueve Ps3 [360º] [qmparto]
yo le habría cosido a collejas delante de todo dios.
_GiZzMo_ escribió:
jusilus escribió:
cental escribió:veo una guerra estupida entre ps4 y one cuando tendriamos que apollarnos todos y no dejar pasar ni una a ninguna compañia.....nos venden los 1080p desde hace mas de 6 años y ni esta generacion que biene los tenemos grantizados en todos los juegos.......


¡Oh, my God! Ha dicho po... XD


Shhhh que biene, que biene....

[qmparto] [qmparto] ains mal pensaos me queria referir a apollarnos de poll* la mujer del pollo jajajajajajajajajaja

quien tiene vaca se equivaca......
F1R3F0X escribió:Los que habláis de Epic y Cliff Bleszinski os podríais informar un poquito antes de hacerlo. El último Gears, el Judgment, fue desarrollado por People Can Fly, los polacos encargados del divertidísimo Bulletstorm, poquito que ver con Epic Games más que las directrices básicas para seguir con su franquicia. Y lo de que Epic se ha dedicado exclusivamente al desarrollo de juegos móviles también es falso, puesto que los Infinity Blade (de lo mejor que se puede encontrar en iOS, por otro lado) han sido desarrollados por Chair Entertainment con, de nuevo, básicas directrices de Epic para el tema de la adaptación del Unreal Engine y a móviles y demás.

Por último, Bleszinski ha repetido varias veces que el proyecto en el que está metido es a muy largo plazo y que su objetivo principal es el PC. Lo podéis leer en su blog o Twitter sin ir más lejos.

Pero bueno, qué se puede esperar de estos lares. Hay un simple rumor a raíz de un tuit de que EPIC va a enseñar algo para PS4 y pasan a ser la última mierda en el mundo del videojuego y se empieza a desinformar sobre lo que estén haciendo.


El tono condescendiente te ha quedado bastante ridículo, aunque no tanto como la perogrullada ratificando lo que estábamos comentando.
Claro que sí, campeón.
Umbasa escribió:¿Sabeis que me vendria bien para hacer la espera al 22 mas amena?
Una Wii U con su Zelda y su Marioland, pero solo tengo dinero para una y esta claro que esa es la ONE xD


Con Zelda WW ando liado yo ahora mismo, para intentar hacer mas amena la espera xD
Chiquet135 escribió:Hombre yo creo que el problema sera con W8.A mi estas cosas no me pasa con W7. ;)

Por otro lado,a las 19;00 torneo de BF4 Europa vs USA no?xDDD


Arreglado ^_^. No hay nada como escarbar por internet XD.
jusilus escribió:
Chiquet135 escribió:
jusilus escribió:Pffff... estoy intentado jugar al batman arkham asylum y al lost planet extreme edition en PC y no hay forma. Dan más problemas que un hijo tonto. Eso por no hablar de los juegos con resoluciones antiguas (lo cual los hace difícil de jugar), etc. Por eso me compro una consola, así me evito todos estos problemas. ¡Qué gustazo será tener la One el día 22 para evitarse todos estos marrones!


Y que te pasa exactamente? XD


A ver, por donde empiezo XD. Juego en Windows 8.1. Los juegos son de Steam. EL Batman iba con games for windows live, creo. Al cerrarlo me parece que parchearon el juego. Al arrancar te pide una versión antigua de NET Framework, que no hace falta porque Windows 8.1 ya lo lleva integrado, pero el juego no se entera. Me da un error al intentar ejecutar el menú de opciones. Estoy mirando los foros de steam a ver quien más tiene problemas y a ver que soluciones hay.
El Lost planet carga el menú, me deja elegir entre directx9 y 10 y, cuando le doy, suda de mí XD.
En resumen, larga vida a la 360 y la One XD (eso me pasa por querer jugar a más resolución XD)


Ambos juegos en Steam cero problemas oiga, con Windows 7 eso sí. Más de 200 juegos en Steam, todos funcionando sin hacer cosas raras. A alguno le tuve que meter algún fix para arreglar la mierda que hicieron los programadores (Dark Souls p.e.) pero yo eso no lo veo algo negativo: si nos pasa en consola poco más o menos nos jodemos con la mierda que nos den. Debo haber sufrido 10 crasheos desde que tengo el PC, y 9 de ellos con juegos de SEGA que son un poco especiales haciendo ports a PC.

De todas maneras a mí me habían comentado que si quería jugar, de momento, no me pasara a Windows 8 supongo que por cosas como estas.
Pues yo con win 8.1 tampoco tengo problemas ni con juegos en steam, ni origin ni sin plataforma de lanzamiento por el momento y tengo 224 juegos en steam y 36 en origin xD.
He oído no se qué rumor de apollarnos y he decidido unirme a la iniciativa [qmparto]
al final en que quedo la demo exclusiva del salón del manga???? :-? :-? :-? :-?
Nadie duda de que 1080p obvio que es mejor que 720p. Pero hay 720p y 720p, y si el resultado es óptimo, es completamente de recibo el quejarse por no tener 1080p pero tampoco es para hacer un dramón apoteósico y catastrofista en plan apocalipsis.

Sabemos la cagada que ha habido detrás con los devkits. Demos un margen de confianza y esperemos a la mejora de la estandarización de los 1080p, que estoy seguro de que llegará más pronto que tarde (recordemos que MS siempre se ha portado hasta la fecha dándonos una experiencia en juegos, servicios online y atención al cliente de primer nivel, así que no nos hagamos opiniones anticipadas, que luego todo cambia seguro y más de uno tiene que volver a la cueva después de decir que es una máquina incompetente, desfasada y una estafa).
A que viene ahora el pc, steam, origin en este foro...????

Esto es sobre la one que yo sepa.
Xarman está baneado por "Troll"
Hola, me he registrado en este foro porque soy "techie" y veo que por aqui si interesan los temas tecnicos.

¿Alguien me explica por qué carajo me acaban de cerrar el hilo que acabo de abrir? Y no se que dice uno de colorines? :-?


El contenido era el siguiente:

Buenos dias.

Me he estado informando compañeros, y parece que los engines seran identicos en ambas. Las diferencias vendran de un bajo ancho de banda en la ddr3 de One que lastrará enormemente los juegos a 60 fps, y de espacio para bufers de imagen de solo 32 mb rápidos, dependiendo de la ddr3 cuando se supere ese límite.

Esto causará limitacion de resolucion nativa y de calidad de efectos de postprocesado en general. Ademas en los engines de renderizado en diferido (para muchas luces dinámicas simultáneas) este problema será mucho mas acusado porque usan muchos bufers de imagen.

Ryse por ejemplo usa 20 bytes por pixel en total. Eso supera los 27 mb si la resolucion nativa es de 1600x900 pero reescalan el "backbuffer" a 1920x1080 y luego hacen postprocesado antialiasing tipo SMAA, propio de Crytek. Asi llenan los 32 mb enteros.

En los Killzone de PS3 por ejemplo se solia utilizar efectos de postprocesado de un 25% de la resolucion final de pantalla, es decir, usaban framebuffers de un 25% de pixeles para ello.

Asi que ese tipo de recortes seran habituales en los juegos con ese tipo de engines, en One.

PS4 ademas de ser notablemente mas potente (mayor diferencia real facil de comparar con identica arquitectura) no tiene este tipo de cuellos de botella en la memoria: tiene alto ancho de banda en toda la ram y por ejemplo Killzone 4 hace tiempo que sobrepasa holgadamente los 40 mb de bufers de imagen sin problemas. Se dice que actualmente pesan unos 120 mb.


Donde mas se veran iguales a 1080p y 60 fps será en los juegos con iluminacion precocinada (prebaked en ingles) y escenarios cerrados como estadios o circuitos de carreras. Eso incluye a juegos de coches sin iluminacion variable, sin clima dinámico ni ciclo dia-noche.

Por lo que mientras que por un lado la diferencia parece de mucha potencia, 720p en Cod Ghost en One y 1080p en ps4, en otros casos por el tipo de iluminacion y postprocesado y diseńo de escenarios, se verian practicamente iguales, en teoria.

Las texturas por ejemplo, One deberia poder texturizar con resolucion de texturas mas que suficiente, y filtrarlas correctamente con filtrado anisotrópico, por lo que viendo ejemplos de texturas de la actual generación en primeros planos, no deberia de suponer un problema:

http://3.bp.blogspot.com/_75xeofN0kx0/T ... z9bqjq.jpg

A esto hay que ańadir tiles de megatextura de 8192x8192 con compresion de texturas bc6 de 16 bits, que da 5-6-5 bits para los canales red-green-blue, un sistema de dx11 que deja atras el obsoleto dxt de 4-5-4.
Rage en consolas usaba tiles demasiado grandes y estirados, y de 4096x4096, y de compresion demasiado alta.

http://international.download.nvidia.co ... imated.gif


En cuanto a potencia poligonal, no hay mas que ver la teselación substractiva en Gran Turismo 6 de ps3, que evita trabajar con poligonos no visibles por su distancia (y tamańo en pantalla subpixel) y la teselación aditiva vista en Cryengine 3 en pc al acercarnos. Con estas tecnicas bien dominadas la potencia poligonal de One es mas que suficiente.

El problema es que algunos engines no usaran teselacion sino LOD y popping, en los que se voxelizará la geometria para aplicarle iluminacion con raytracing de conos:

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101514.jpg

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101821.jpg


http://blogs.nvidia.com/wp-content/uplo ... mage-1.jpg

Se precalculan los voxeles estáticos pero la geometría dinámica se voxeliza en tiempo real, lo que impide andar teselando todo el rato si no me equivoco, porque en Dark Sorcerer voxelizar la escena le cuesta a ps4 45 milisegundos. Pero una vez hecho el trabajo, ya esta. No hace falta actualizar si la geometria no cambia.

A pesar de la diferencia de potencia entre ps4 y xone será como cambiar los ajustes gráficos en un juego de pc. No hay peligro de juegos que no salgan en una u otra que no sea porque ms o sony hayan pagado por ello.

Y en cuanto a la durabilidad en el mercado, ya nos sorprendimos con crysis en consolas y en este caso la flexibilidad cara al futuro es aun mayor (compute shaders, gpgpu, partial resident textures/tiled resources/megatexturas por hardware, etc)

Para mi esta claro que la version base esta vez será pc y luego portearan a las apis de ps4 y optimizaran para one.

Los que tengais un pc con una geforce pepino que no soporte tiled resources por hardware, haceros a la idea de que tendreis que actualizar "por culpa" de partial resident textures de las Amd 7.x y 8.x y Rx, ya que es una caracteristica oficial de dx 11.2 y Xone y ps4
leylha escribió:Pues yo con win 8.1 tampoco tengo problemas ni con juegos en steam, ni origin ni sin plataforma de lanzamiento por el momento y tengo 224 juegos en steam y 36 en origin xD.


Ahora, el que me da por culo es el Street fighter vs tekken. Este pide que tengas instalado el games for windows live, pero no lo sabes porque sólo casca al empezar y no dice nada. El problema es que no vale con bajarlo, tiene que ser una versión concreta (que ya manda huevos). Además, cuando lo consigues y lo instalas no conecta al servidor (normal, chaparon el servicio XD). Lo curioso del caso es que al entrar en el juego te pide identificarte y me lo acepta y te descarga el perfil (el cual, por cierto, tarda horrores). Pero, bueno, otra cosa resuelta. Lo del Kotor con la resolución para monitores 4:3 ya está más jodido XD.

Y, para los que se aburren esperando a la One, recordad que hoy entra otro juego de regalo...

http://www.xbox.com/es-ES/live/game-with-gold
Por favor no entreis en discusion con el xarman. No entremos en el bucle de nuevo
Xarman está baneado por "Troll"
:-? :-? :-?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xarman escribió::-? :-? :-?

que eres un p.... clon!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xarman escribió:Hola, me he registrado en este foro porque soy "techie" y veo que por aqui si interesan los temas tecnicos.

¿Alguien me explica por qué carajo me acaban de cerrar el hilo que acabo de abrir? Y no se que dice uno de colorines? :-?


El contenido era el siguiente:

Buenos dias.

Me he estado informando compañeros, y parece que los engines seran identicos en ambas. Las diferencias vendran de un bajo ancho de banda en la ddr3 de One que lastrará enormemente los juegos a 60 fps, y de espacio para bufers de imagen de solo 32 mb rápidos, dependiendo de la ddr3 cuando se supere ese límite.

Esto causará limitacion de resolucion nativa y de calidad de efectos de postprocesado en general. Ademas en los engines de renderizado en diferido (para muchas luces dinámicas simultáneas) este problema será mucho mas acusado porque usan muchos bufers de imagen.

Ryse por ejemplo usa 20 bytes por pixel en total. Eso supera los 27 mb si la resolucion nativa es de 1600x900 pero reescalan el "backbuffer" a 1920x1080 y luego hacen postprocesado antialiasing tipo SMAA, propio de Crytek. Asi llenan los 32 mb enteros.

En los Killzone de PS3 por ejemplo se solia utilizar efectos de postprocesado de un 25% de la resolucion final de pantalla, es decir, usaban framebuffers de un 25% de pixeles para ello.

Asi que ese tipo de recortes seran habituales en los juegos con ese tipo de engines, en One.

PS4 ademas de ser notablemente mas potente (mayor diferencia real facil de comparar con identica arquitectura) no tiene este tipo de cuellos de botella en la memoria: tiene alto ancho de banda en toda la ram y por ejemplo Killzone 4 hace tiempo que sobrepasa holgadamente los 40 mb de bufers de imagen sin problemas. Se dice que actualmente pesan unos 120 mb.


Donde mas se veran iguales a 1080p y 60 fps será en los juegos con iluminacion precocinada (prebaked en ingles) y escenarios cerrados como estadios o circuitos de carreras. Eso incluye a juegos de coches sin iluminacion variable, sin clima dinámico ni ciclo dia-noche.

Por lo que mientras que por un lado la diferencia parece de mucha potencia, 720p en Cod Ghost en One y 1080p en ps4, en otros casos por el tipo de iluminacion y postprocesado y diseńo de escenarios, se verian practicamente iguales, en teoria.

Las texturas por ejemplo, One deberia poder texturizar con resolucion de texturas mas que suficiente, y filtrarlas correctamente con filtrado anisotrópico, por lo que viendo ejemplos de texturas de la actual generación en primeros planos, no deberia de suponer un problema:

http://3.bp.blogspot.com/_75xeofN0kx0/T ... z9bqjq.jpg

A esto hay que ańadir tiles de megatextura de 8192x8192 con compresion de texturas bc6 de 16 bits, que da 5-6-5 bits para los canales red-green-blue, un sistema de dx11 que deja atras el obsoleto dxt de 4-5-4.
Rage en consolas usaba tiles demasiado grandes y estirados, y de 4096x4096, y de compresion demasiado alta.

http://international.download.nvidia.co ... imated.gif


En cuanto a potencia poligonal, no hay mas que ver la teselación substractiva en Gran Turismo 6 de ps3, que evita trabajar con poligonos no visibles por su distancia (y tamańo en pantalla subpixel) y la teselación aditiva vista en Cryengine 3 en pc al acercarnos. Con estas tecnicas bien dominadas la potencia poligonal de One es mas que suficiente.

El problema es que algunos engines no usaran teselacion sino LOD y popping, en los que se voxelizará la geometria para aplicarle iluminacion con raytracing de conos:

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101514.jpg

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101821.jpg


http://blogs.nvidia.com/wp-content/uplo ... mage-1.jpg

Se precalculan los voxeles estáticos pero la geometría dinámica se voxeliza en tiempo real, lo que impide andar teselando todo el rato si no me equivoco, porque en Dark Sorcerer voxelizar la escena le cuesta a ps4 45 milisegundos. Pero una vez hecho el trabajo, ya esta. No hace falta actualizar si la geometria no cambia.

A pesar de la diferencia de potencia entre ps4 y xone será como cambiar los ajustes gráficos en un juego de pc. No hay peligro de juegos que no salgan en una u otra que no sea porque ms o sony hayan pagado por ello.

Y en cuanto a la durabilidad en el mercado, ya nos sorprendimos con crysis en consolas y en este caso la flexibilidad cara al futuro es aun mayor (compute shaders, gpgpu, partial resident textures/tiled resources/megatexturas por hardware, etc)

Para mi esta claro que la version base esta vez será pc y luego portearan a las apis de ps4 y optimizaran para one.

Los que tengais un pc con una geforce pepino que no soporte tiled resources por hardware, haceros a la idea de que tendreis que actualizar "por culpa" de partial resident textures de las Amd 7.x y 8.x y Rx, ya que es una caracteristica oficial de dx 11.2 y Xone y ps4


Yo creo que es porque tu post huele un poco a cueva y por eso techierran el post xD
Flipo en colores con vuestra actitud hacia este usuario [carcajad]


pd (perdón es que me lo poneis a huevo, aunque no sé de que va la cosa, hoy estoy espeso y lo veo todo gris [carcajad] )
Xarman está baneado por "Troll"
veronica_patricia escribió:
Xarman escribió::-? :-? :-?

que eres un p.... clon!



Lo que? [+risas]


Tal vez os resulte familiar lo de los 20 bytes por pixel, eso lo lei en un quote a un usuario de EOL

la cuestion es que yo llegué a estas cuestiones de los framebufers por mi cuenta, hasta lo he hablado con urian en su blog

Precisamente yo tambien me he leido la documentacion de crytek, esta todo muy bien explicado aunque la que me empollé fue la de crysis 2 en su dia
Xarman escribió:Hola, me he registrado en este foro porque soy "techie" y veo que por aqui si interesan los temas tecnicos.

¿Alguien me explica por qué carajo me acaban de cerrar el hilo que acabo de abrir? Y no se que dice uno de colorines? :-?


El contenido era el siguiente:

Buenos dias.

Me he estado informando compañeros, y parece que los engines seran identicos en ambas. Las diferencias vendran de un bajo ancho de banda en la ddr3 de One que lastrará enormemente los juegos a 60 fps, y de espacio para bufers de imagen de solo 32 mb rápidos, dependiendo de la ddr3 cuando se supere ese límite.

Esto causará limitacion de resolucion nativa y de calidad de efectos de postprocesado en general. Ademas en los engines de renderizado en diferido (para muchas luces dinámicas simultáneas) este problema será mucho mas acusado porque usan muchos bufers de imagen.

Ryse por ejemplo usa 20 bytes por pixel en total. Eso supera los 27 mb si la resolucion nativa es de 1600x900 pero reescalan el "backbuffer" a 1920x1080 y luego hacen postprocesado antialiasing tipo SMAA, propio de Crytek. Asi llenan los 32 mb enteros.

En los Killzone de PS3 por ejemplo se solia utilizar efectos de postprocesado de un 25% de la resolucion final de pantalla, es decir, usaban framebuffers de un 25% de pixeles para ello.

Asi que ese tipo de recortes seran habituales en los juegos con ese tipo de engines, en One.

PS4 ademas de ser notablemente mas potente (mayor diferencia real facil de comparar con identica arquitectura) no tiene este tipo de cuellos de botella en la memoria: tiene alto ancho de banda en toda la ram y por ejemplo Killzone 4 hace tiempo que sobrepasa holgadamente los 40 mb de bufers de imagen sin problemas. Se dice que actualmente pesan unos 120 mb.


Donde mas se veran iguales a 1080p y 60 fps será en los juegos con iluminacion precocinada (prebaked en ingles) y escenarios cerrados como estadios o circuitos de carreras. Eso incluye a juegos de coches sin iluminacion variable, sin clima dinámico ni ciclo dia-noche.

Por lo que mientras que por un lado la diferencia parece de mucha potencia, 720p en Cod Ghost en One y 1080p en ps4, en otros casos por el tipo de iluminacion y postprocesado y diseńo de escenarios, se verian practicamente iguales, en teoria.

Las texturas por ejemplo, One deberia poder texturizar con resolucion de texturas mas que suficiente, y filtrarlas correctamente con filtrado anisotrópico, por lo que viendo ejemplos de texturas de la actual generación en primeros planos, no deberia de suponer un problema:

http://3.bp.blogspot.com/_75xeofN0kx0/T ... z9bqjq.jpg

A esto hay que ańadir tiles de megatextura de 8192x8192 con compresion de texturas bc6 de 16 bits, que da 5-6-5 bits para los canales red-green-blue, un sistema de dx11 que deja atras el obsoleto dxt de 4-5-4.
Rage en consolas usaba tiles demasiado grandes y estirados, y de 4096x4096, y de compresion demasiado alta.

http://international.download.nvidia.co ... imated.gif


En cuanto a potencia poligonal, no hay mas que ver la teselación substractiva en Gran Turismo 6 de ps3, que evita trabajar con poligonos no visibles por su distancia (y tamańo en pantalla subpixel) y la teselación aditiva vista en Cryengine 3 en pc al acercarnos. Con estas tecnicas bien dominadas la potencia poligonal de One es mas que suficiente.

El problema es que algunos engines no usaran teselacion sino LOD y popping, en los que se voxelizará la geometria para aplicarle iluminacion con raytracing de conos:

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101514.jpg

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101821.jpg


http://blogs.nvidia.com/wp-content/uplo ... mage-1.jpg

Se precalculan los voxeles estáticos pero la geometría dinámica se voxeliza en tiempo real, lo que impide andar teselando todo el rato si no me equivoco, porque en Dark Sorcerer voxelizar la escena le cuesta a ps4 45 milisegundos. Pero una vez hecho el trabajo, ya esta. No hace falta actualizar si la geometria no cambia.

A pesar de la diferencia de potencia entre ps4 y xone será como cambiar los ajustes gráficos en un juego de pc. No hay peligro de juegos que no salgan en una u otra que no sea porque ms o sony hayan pagado por ello.

Y en cuanto a la durabilidad en el mercado, ya nos sorprendimos con crysis en consolas y en este caso la flexibilidad cara al futuro es aun mayor (compute shaders, gpgpu, partial resident textures/tiled resources/megatexturas por hardware, etc)

Para mi esta claro que la version base esta vez será pc y luego portearan a las apis de ps4 y optimizaran para one.

Los que tengais un pc con una geforce pepino que no soporte tiled resources por hardware, haceros a la idea de que tendreis que actualizar "por culpa" de partial resident textures de las Amd 7.x y 8.x y Rx, ya que es una caracteristica oficial de dx 11.2 y Xone y ps4


un traductor de chino mandarín por favor ¿ esto quiere decir Xbox kaka , no? vamos lo de siempre.
a verrrrrrrrrrrrr alguien sabe que paso en el salón del manga??? los que estais ahí dejar de estar mirándole el culo a las niñas con cosplays y decir algooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando]
A mi lista de ignorados va. De verdad, hay gente que no aprende que debe dejar a la gente vivir tranquila y hacer sus propias elecciones. Deben estar pagados por Sony, porque sino no es normal pasar un puente dando por saco.
Xarman está baneado por "Troll"
EStooo... Vale...

Adios
Nada nuevo hoy? mas de lo mismo no? 720 boa boa boa 1080 boa bla bla
cansinos sois.
Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es más que suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?
jusilus escribió:
leylha escribió:Pues yo con win 8.1 tampoco tengo problemas ni con juegos en steam, ni origin ni sin plataforma de lanzamiento por el momento y tengo 224 juegos en steam y 36 en origin xD.


Ahora, el que me da por culo es el Street fighter vs tekken. Este pide que tengas instalado el games for windows live, pero no lo sabes porque sólo casca al empezar y no dice nada. El problema es que no vale con bajarlo, tiene que ser una versión concreta (que ya manda huevos). Además, cuando lo consigues y lo instalas no conecta al servidor (normal, chaparon el servicio XD). Lo curioso del caso es que al entrar en el juego te pide identificarte y me lo acepta y te descarga el perfil (el cual, por cierto, tarda horrores). Pero, bueno, otra cosa resuelta. Lo del Kotor con la resolución para monitores 4:3 ya está más jodido XD.

Y, para los que se aburren esperando a la One, recordad que hoy entra otro juego de regalo...

http://www.xbox.com/es-ES/live/game-with-gold


Menuda mierda de juego han decidido regalar este principio de mes, tengo la cuenta live en silver esperando a pillarme la one o a que den algo decente y me da que va a ser lo primero xD

En cuanto a lo del sf vs tekken de steam en spoiler para no hacer demasiado offtopic.

El problema es windows for live que microsoft la ha liado gorda chapando el servicio así de golpe. Pero la solución para este juego pasa porque desinstales

1) "Microsoft Games for Windows Marketplace"
2) "Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable"

Tienes que desinstalarlos primero y luego te vas a http://www.xbox.com/es-ES/live/pc/downloadclient lo instalas y ya rula. (Al menos a mi me va así)

Pero ojo, si no desinstalas primero el windows marketplace y el games for windows live, el cliente no sobre escribe el programa y no funcionará.
Clone Wars

http://www.youtube.com/watch?v=fq65OcyOv0Y


@hadock0

Con 30mb te llega más que de sobra para el Live. Soy yo y voy a jugar con 20mb y 1 de subida, con 30 vas a estar finesse. Y si te llegan solo 15 tampoco es una mala conexión.
hadock0 escribió:Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es másaque suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?


Como tienes conectado el ordenador a wifi, por una tarjeta interna o por un usb? Puede ser cosa del adaptador y que con la xbox te pille todo, pero si no siempre puedes pillar un par de plcs, yo los tengo en la 360 y me va perfecto.
hadock0 escribió:Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es másaque suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?


Yo tengo ONO-50 y suelen llegarme 35, o así. ¿Has pensado en un plc? Creo que un usuario tenía también pegas con su wifi y le recomendamos un PLC

hilo_plc-para-la-nube_1926927_s10?hilit=plc#p1733410408

Yo uso plc, y a mí, que no digo que sea general, a mí me va perfecto. No es como tirar de cable enchufado directamente, pero es mucho mejor que el wifi.
Forzimbras escribió:Clone Wars

http://www.youtube.com/watch?v=fq65OcyOv0Y


@hadock0

Con 30mb te llega más que de sobra para el Live. Soy yo y voy a jugar con 20mb y 1 de subida, con 30 vas a estar finesse.


Gracias, el problema es que de los 30 a mi pc por wifi llega la mitad. Entonces entiendo que a la xbox one, que la tendré por wifi, tambien se me quedaría en la mitad.... y visto como esta el patio, ya no sé si 15 es más q suficiente
hadock0 escribió:Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es másaque suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?

Con 15 megas tienes mas que suficiente para la One. Yo de ti, si te es posible, compraría cable telefónico, una roseta; y me haría una instalación para poner el router al lado de la Xbox One, 8 euros tienen la culpa.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
hadock0 escribió:Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es másaque suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?


Juega directo por cable.
Yo antes jugaba a Xbox360 por WiFi y al cambiar a cable note una mejora considerable. En juegos online como Gears note un cambio a mejor. Te aconsejo que juegues por cable.

Saludos
_GiZzMo_ escribió:
hadock0 escribió:Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es másaque suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?


Juega directo por cable.
Yo antes jugaba a Xbox360 por WiFi y al cambiar a cable note una mejora considerable. En juegos online como Gears note un cambio a mejor. Te aconsejo que juegues por cable.

Saludos


Siempre puede tirar cable hasta la consola. o Realizar una conexion "a distancia" de cable mediante PLC.
Tantos datos y numeros para que luego al final,me compre la consola el 22 y me lo pase como un enano sin tener que fijarme en si el condensador del fluzo que utiliza el motor grafico del poder divino que wortea los megapixeles en funcion del clima de cada caverna funciona.

Si compro un consola es para disfrutar de ella y no para tener que estudiar una carrera de programacion.

Como comento un compaňero paginas atras,todo esto me suena y mucho,cuando esten las 2 en la calle se podra comparar todo lo que se quiera.
Ya queda menos gente
hadock0 escribió:
Forzimbras escribió:Clone Wars

http://www.youtube.com/watch?v=fq65OcyOv0Y


@hadock0

Con 30mb te llega más que de sobra para el Live. Soy yo y voy a jugar con 20mb y 1 de subida, con 30 vas a estar finesse.


Gracias, el problema es que de los 30 a mi pc por wifi llega la mitad. Entonces entiendo que a la xbox one, que la tendré por wifi, tambien se me quedaría en la mitad.... y visto como esta el patio, ya no sé si 15 es más q suficiente


Ya, ya lo he actualizado en cuanto lo he leído disculpa xD Yo te cuento mi experiencia, que con los 20mb que tengo (reales llegan 18,9 según los test y 1'2 de subida, y por wifi), los juegos de 360 me tardan en descargar sobre 40-50 minutos como mucho (a una hora no llega) y lo que es juego online y con la NAT abierta, jamás he tenido ningún problema de caídas, lagazos, etc por culpa de la conexión.

Por tener 15 en lugar de 20 no te creas que te va a ir mucho peor, es más, me atrevería a asegurar que con esa conexión no tendrás ningún problema con las funciones online.
Hola a todos. Yo finalmente seré el feliz propietario de una XBO y en estos días he estado tentado de quedarme con la PS4 en su lugar, casi me dejo influenciar por las diferentes opiniones de que si potencia, que si resolución.....Me parece a mí que la gente está olvidando que el fin de una consola es pasar un buen rato y os aseguro que si te pones a jugar online al COD (por ejemplo) te van a volar el cabezon muchas veces mientras te pones a mirar que si aquí falta un arbusto, que si aquí una paloma, que si aquí hay dientes de sierra..etc

Yo vengo de tener PS2, PS3, Xbox, 360, wii, bla bla,bla bla... y realmente lo que ha hecho que me compre una y después otra son los juegos y en la 360 además el kinect por utilizarlo en cosas de reconocimiento 3D....

Vamos que las cosas son más sencillas se trata de jugar y disfrutar. El punto fuerte que le veo a la XBO es que se puede usar tanto con la familia como solo y ahí es hacia donde tira M$, meter tu consola en la familia implica que los pequeños serán futuros consumidores de M$, esto es como el patrocinio por parte de cocacola o pepsi de gimnasios deportivos en USA....

Bueno me enrollo más que he tardado casi 6 años en escribir mi segundo post y con este rollo no se cuanto tiempo pasará hasta el siguiente. [beer]

Saludos a todos
_GiZzMo_ escribió:
hadock0 escribió:Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es másaque suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?


Juega directo por cable.
Yo antes jugaba a Xbox360 por WiFi y al cambiar a cable note una mejora considerable. En juegos online como Gears note un cambio a mejor. Te aconsejo que juegues por cable.

Saludos

Yo estaba igual que tu, siempre había problemas por cualquier cosa.. Encendia el microondas para calentarme algo y esa mierda daba interferencias y muchas veces se me iba la conexión. Harto de todo esto me hice la instalación hasta mi habitación, puse el router ahí y a jugar como un rey. Desde entonces solo tengo conectado por cable las consolas y para navegar con el pc y el portátil los tengo por wifi. Y todos contentos en casa XD XD
Gracias a todos. A ver como me lo monto...
Yo juego con 3 megas por wifi y no tengo problema. Eso sí, para bajar un juego es 1 giga por hora.
jusilus escribió:Yo juego con 3 megas por wifi y no tengo problema. Eso sí, para bajar un juego es 1 giga por hora.


Ole tus cojones con 3 megas jaja
pekipor escribió:
Xarman escribió:Hola, me he registrado en este foro porque soy "techie" y veo que por aqui si interesan los temas tecnicos.

¿Alguien me explica por qué carajo me acaban de cerrar el hilo que acabo de abrir? Y no se que dice uno de colorines? :-?


El contenido era el siguiente:

Buenos dias.

Me he estado informando compañeros, y parece que los engines seran identicos en ambas. Las diferencias vendran de un bajo ancho de banda en la ddr3 de One que lastrará enormemente los juegos a 60 fps, y de espacio para bufers de imagen de solo 32 mb rápidos, dependiendo de la ddr3 cuando se supere ese límite.

Esto causará limitacion de resolucion nativa y de calidad de efectos de postprocesado en general. Ademas en los engines de renderizado en diferido (para muchas luces dinámicas simultáneas) este problema será mucho mas acusado porque usan muchos bufers de imagen.

Ryse por ejemplo usa 20 bytes por pixel en total. Eso supera los 27 mb si la resolucion nativa es de 1600x900 pero reescalan el "backbuffer" a 1920x1080 y luego hacen postprocesado antialiasing tipo SMAA, propio de Crytek. Asi llenan los 32 mb enteros.

En los Killzone de PS3 por ejemplo se solia utilizar efectos de postprocesado de un 25% de la resolucion final de pantalla, es decir, usaban framebuffers de un 25% de pixeles para ello.

Asi que ese tipo de recortes seran habituales en los juegos con ese tipo de engines, en One.

PS4 ademas de ser notablemente mas potente (mayor diferencia real facil de comparar con identica arquitectura) no tiene este tipo de cuellos de botella en la memoria: tiene alto ancho de banda en toda la ram y por ejemplo Killzone 4 hace tiempo que sobrepasa holgadamente los 40 mb de bufers de imagen sin problemas. Se dice que actualmente pesan unos 120 mb.


Donde mas se veran iguales a 1080p y 60 fps será en los juegos con iluminacion precocinada (prebaked en ingles) y escenarios cerrados como estadios o circuitos de carreras. Eso incluye a juegos de coches sin iluminacion variable, sin clima dinámico ni ciclo dia-noche.

Por lo que mientras que por un lado la diferencia parece de mucha potencia, 720p en Cod Ghost en One y 1080p en ps4, en otros casos por el tipo de iluminacion y postprocesado y diseńo de escenarios, se verian practicamente iguales, en teoria.

Las texturas por ejemplo, One deberia poder texturizar con resolucion de texturas mas que suficiente, y filtrarlas correctamente con filtrado anisotrópico, por lo que viendo ejemplos de texturas de la actual generación en primeros planos, no deberia de suponer un problema:

http://3.bp.blogspot.com/_75xeofN0kx0/T ... z9bqjq.jpg

A esto hay que ańadir tiles de megatextura de 8192x8192 con compresion de texturas bc6 de 16 bits, que da 5-6-5 bits para los canales red-green-blue, un sistema de dx11 que deja atras el obsoleto dxt de 4-5-4.
Rage en consolas usaba tiles demasiado grandes y estirados, y de 4096x4096, y de compresion demasiado alta.

http://international.download.nvidia.co ... imated.gif


En cuanto a potencia poligonal, no hay mas que ver la teselación substractiva en Gran Turismo 6 de ps3, que evita trabajar con poligonos no visibles por su distancia (y tamańo en pantalla subpixel) y la teselación aditiva vista en Cryengine 3 en pc al acercarnos. Con estas tecnicas bien dominadas la potencia poligonal de One es mas que suficiente.

El problema es que algunos engines no usaran teselacion sino LOD y popping, en los que se voxelizará la geometria para aplicarle iluminacion con raytracing de conos:

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101514.jpg

http://josepjroca.files.wordpress.com/2 ... 101821.jpg


http://blogs.nvidia.com/wp-content/uplo ... mage-1.jpg

Se precalculan los voxeles estáticos pero la geometría dinámica se voxeliza en tiempo real, lo que impide andar teselando todo el rato si no me equivoco, porque en Dark Sorcerer voxelizar la escena le cuesta a ps4 45 milisegundos. Pero una vez hecho el trabajo, ya esta. No hace falta actualizar si la geometria no cambia.

A pesar de la diferencia de potencia entre ps4 y xone será como cambiar los ajustes gráficos en un juego de pc. No hay peligro de juegos que no salgan en una u otra que no sea porque ms o sony hayan pagado por ello.

Y en cuanto a la durabilidad en el mercado, ya nos sorprendimos con crysis en consolas y en este caso la flexibilidad cara al futuro es aun mayor (compute shaders, gpgpu, partial resident textures/tiled resources/megatexturas por hardware, etc)

Para mi esta claro que la version base esta vez será pc y luego portearan a las apis de ps4 y optimizaran para one.

Los que tengais un pc con una geforce pepino que no soporte tiled resources por hardware, haceros a la idea de que tendreis que actualizar "por culpa" de partial resident textures de las Amd 7.x y 8.x y Rx, ya que es una caracteristica oficial de dx 11.2 y Xone y ps4


un traductor de chino mandarín por favor ¿ esto quiere decir Xbox kaka , no? vamos lo de siempre.

No quiere decir Xbox kaka, pero si quiere decir que ps4 puede generar la tecnología xbox one por hardware cuando no es verdad. La arquitectura de one si esta diseñada para sopor tiled resources por hardware, de ahí su esram que podía almacenar hasta 6 gigas de textura comprimida. Mal ejemplo el rage, que hachís algo parecido por software, pero sólo por la edram consiguió 60fps y en ps3 se quedó en 30 no estables.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
djber escribió:
_GiZzMo_ escribió:
hadock0 escribió:Me he subido con ono a 30 megas, y mi ordenador, que pilla el internet por wifi solo recibe 15 [buuuaaaa]
Donde co*o están los otros 15?. Se que se pierde algo, pero 15 megas?

He llamado a ono, hemos hecho la prueba conectando el cable directo a un portatil, y efectivamente me llega a casa 30 megas, pero por wifi mágicamente desaparece la mitad.

Asi voy a estar con la one? Es másaque suficiente para el live?
Encima los de ono dicen que no pueden hacer nada, que me llegan los 30megas y punto, que conecte lo que quiera directo al cable...

Qué hago?


Juega directo por cable.
Yo antes jugaba a Xbox360 por WiFi y al cambiar a cable note una mejora considerable. En juegos online como Gears note un cambio a mejor. Te aconsejo que juegues por cable.

Saludos

Yo estaba igual que tu, siempre había problemas por cualquier cosa.. Encendia el microondas para calentarme algo y esa mierda daba interferencias y muchas veces se me iba la conexión. Harto de todo esto me hice la instalación hasta mi habitación, puse el router ahí y a jugar como un rey. Desde entonces solo tengo conectado por cable las consolas y para navegar con el pc y el portátil los tengo por wifi. Y todos contentos en casa XD XD


+1

Yo igual que tu compañero, cable para la consola y WiFi para pc, móvil y tablet.

saludos!!
en ps3 se quedó en 30 no estables.


Esto es mentira. Se queda en 60 menos estables que en 360, pero no en 30.
hadock0 escribió:Gracias a todos. A ver como me lo monto...


Que ping tienes?

Tener un ping bajo es casi más importante que los 15 o 20 megas, con 15 te sobra.
Vamos , que el amigo en cuestión habla por hablar y no tiene idea de lo que dice ¿no? , se gastan unas energías y tiempo en hacer publicidad negativa de One , que es que no entiendo en que les puede beneficiar , será que me estoy haciendo viejo.
pekipor escribió:Vamos , que el amigo en cuestión habla por hablar y no tiene idea de lo que dice ¿no? , se gastan unas energías y tiempo en hacer publicidad negativa de One , que es que no entiendo en que les puede beneficiar , será que me estoy haciendo viejo.


Marca todas las ventajas de ps4 como una muestra de superioridad, y las claras ventajas de One las pone para las dos. Hay que ver que obsesion con hacernos creer que vamos a comprar una game boy.

Y yo de mientras esperando al 22 con un misero Castlevania lord of shadow mirror of fate, disfrutando a tope sin graficos de avatar xD
pues yo ya llevo 2 años funcionando con mi parabólica a 2 megas y para la 0ne es lo que me sigue tocando,incovenientes de vivir en un pueblo en la montaña.
sumotai escribió:
pekipor escribió:Vamos , que el amigo en cuestión habla por hablar y no tiene idea de lo que dice ¿no? , se gastan unas energías y tiempo en hacer publicidad negativa de One , que es que no entiendo en que les puede beneficiar , será que me estoy haciendo viejo.


Marca todas las ventajas de ps4 como una muestra de superioridad, y las claras ventajas de One las pone para las dos. Hay que ver que obsesion con hacernos creer que vamos a comprar una game boy.

Y yo de mientras esperando al 22 con un misero Castlevania lord of shadow mirror of fate, disfrutando a tope sin graficos de avatar xD


[qmparto] [qmparto] pues ami que me apunten 2 game boy de esas que ya están pagas ( una para el niño y otra para el niño grande xd) , ainssss que larga se hace la espera.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro [mad]
143083 respuestas