Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

clio16maxi escribió:pues yo ya llevo 2 años funcionando con mi parabólica a 2 megas y para la 0ne es lo que me sigue tocando,incovenientes de vivir en un pueblo en la montaña.


¿ y que tal el internet por satélite para jugar ? es que a mi zona solo llega 1mg ADSL y e visto ofertas de 6 mg por satélite , pero dicen que es muy malo para jugar y descargar , ¿ cual a sido tu experiencia?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
veronica_patricia

He tenido todas las consolas hasta hoy, y entre ellas he vivido el "fracaso" de xbox con 20 millones de ventas.

Tuvo una cantidad de juegazos memorable, y después vino xbox 360, qué te voy a contar.

Si piensas que MS va a dejar tirada a esta consola, olvídate, no lo hizo en su día, ni lo va a hacer ahora.

Y no te dejes influenciar por los que dicen que venderán poco, porque ya te adelanto que si la primera xbox sobrevivió, esta lo hará de sobra.

Más me preocuparía a mi conprarme una ps4 y que esta no triunfara, porque esa gente si que no está para mantener a flote un fracaso.
veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,