Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

clio16maxi escribió:pues yo ya llevo 2 años funcionando con mi parabólica a 2 megas y para la 0ne es lo que me sigue tocando,incovenientes de vivir en un pueblo en la montaña.


¿ y que tal el internet por satélite para jugar ? es que a mi zona solo llega 1mg ADSL y e visto ofertas de 6 mg por satélite , pero dicen que es muy malo para jugar y descargar , ¿ cual a sido tu experiencia?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
veronica_patricia

He tenido todas las consolas hasta hoy, y entre ellas he vivido el "fracaso" de xbox con 20 millones de ventas.

Tuvo una cantidad de juegazos memorable, y después vino xbox 360, qué te voy a contar.

Si piensas que MS va a dejar tirada a esta consola, olvídate, no lo hizo en su día, ni lo va a hacer ahora.

Y no te dejes influenciar por los que dicen que venderán poco, porque ya te adelanto que si la primera xbox sobrevivió, esta lo hará de sobra.

Más me preocuparía a mi conprarme una ps4 y que esta no triunfara, porque esa gente si que no está para mantener a flote un fracaso.
veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro [mad]


Te repondo con unas preguntas:
1) Cuándo una consola de microsoft ha tenido buena acogida?
2)Recuedas las salidas anteriore?Box y 360
3)De verdad piensas que una plataforma que NO ha salido, ya ha tocado techo y no ofrece nada?

Consejo, calma y tranquilidad...........disfruta del lanzamiento que como siempre todo ocupará su lugar [ok] y al final ni una será tan buena ni la otra tan mala
Para el que este indeciso: yo tengo la One reservada desde mayo y el primer juego que descargaré será el CoD Ghost.
Fijaros si estoy seguro, deposito la confianza en Microsoft.
P.D: siento nombrar el CoD.
Me encantan todos estos que entran al hilo con datos tecnicos del tipo Cuello de botella DDR3 vs GDDR5. Pero claro dan muchos datos chulos y resultones y omiten que una tiene 32eSRAM.

Luego te sorprendes por que te borran un hilo. Es como compara y decir que yo tengo un Mercedes y tu un Ferrari, pero omitimos el desarrollo del motor y el caballaje de mi Mercedes y ya das por echo que ganaras antes de arrancar en la linea de salida.

Sigamos con el Hype

http://youtu.be/094lx00CiT0

Próximo luchador que será Spinal
Imagen

VENGA CHICOS QUE LA FIESTA NO PAREEEEE !!!!!!!!

Imagen
veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro [mad]


repite esta parte 100 veces en tus oraciones y encontraras las respuestas a tus dudas
hadock0 escribió:
Forzimbras escribió:Clone Wars

http://www.youtube.com/watch?v=fq65OcyOv0Y


@hadock0

Con 30mb te llega más que de sobra para el Live. Soy yo y voy a jugar con 20mb y 1 de subida, con 30 vas a estar finesse.


Gracias, el problema es que de los 30 a mi pc por wifi llega la mitad. Entonces entiendo que a la xbox one, que la tendré por wifi, tambien se me quedaría en la mitad.... y visto como esta el patio, ya no sé si 15 es más q suficiente


Seguramente el wifi de tu ordenador sea WiFi g, que solo soporta 20 Mbits como máximo

La xbox one creo que tiene WiFi n, que creo que esta entre 54 Mb y 600 Mb, por lo que no habria problema
Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
Ay algo de cierto en eso?
La verdad que espero que microsof no nos deje colgados con la consola,esto me preocupa más que la mierda de lós 1080 p.
Un saludo.
veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro [mad]


"Una persona que no se equivoca nunca prueba algo nuevo" A. Einstein
"No pienso en el futuro, llega muy rápido" A. Einstein

Fin de la cita

[fies]
En poco menos de 90 minutos comienza el torneo de Battlefield 4 en ONE.


Todos atentos.


Y por cierto, se que ya lo pusieron en UTUBE. Pero aquí les dejo el video de FORZA @60fps

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415881/
Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
Ay algo de cierto en eso?
La verdad que espero que microsof no nos deje colgados con la consola,esto me preocupa más que la mierda de lós 1080 p.
Un saludo.
Mirad lo que tengo chicos:
Imagen
Imagen


Hay que tener amigos hasta en el infierno [sati]

Lo malo es que es talla M y yo uso una L xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Mirad lo que tengo chicos:
Imagen
Imagen


Hay que tener amigos hasta en el infierno [sati]


De donde sacaste eso? [carcajad]
Umbasa escribió:Mirad lo que tengo chicos:
Imagen
Imagen


Hay que tener amigos hasta en el infierno [sati]

Lo malo es que es talla M y yo uso una L xD



Odio y desprecio infinito [poraki]
yosu888 escribió:Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
Ay algo de cierto en eso?
La verdad que espero que microsof no nos deje colgados con la consola,esto me preocupa más que la mierda de lós 1080 p.
Un saludo.


No me molesto ni en leer. Lo que me parece curioso que todas estas megachachis noticias empresariales salgan a 3 semanas del lanzamiento de una plataforma.
Microsoft ha abandonado la división de juegos al menos 5-6 veces ya [comor?]

Eso si, otra con varias divisiones metidas en serias dificultades (Tv´s, juegos, etc) tirando en ganancias de teléfonos .... esa no tiene problemas [qmparto] [qmparto] paga a sus estudios con gominolas
Gunnm escribió:
yosu888 escribió:Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
Ay algo de cierto en eso?
La verdad que espero que microsof no nos deje colgados con la consola,esto me preocupa más que la mierda de lós 1080 p.
Un saludo.


No me molesto ni en leer. Lo que me parece curioso que todas estas megachachis noticias empresariales salgan a 3 semanas del lanzamiento de una plataforma.
Microsoft ha abandonado la división de juegos al menos 5-6 veces ya [comor?]

Eso si, otra con varias divisiones metidas en serias dificultades (Tv´s, juegos, etc) tirando en ganancias de teléfonos .... esa no tiene problemas [qmparto] [qmparto]

Si es verdad que el cofundador ha dicho eso es gilipollas,a pocos dias del lanzamiento de su consola y viene con esta,como no han metido la pata lo suficiente,pues diciendo esas bobadas se lo pone a sony en bandeja joder
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gracias a todos, me quedo mas tranquilo, pero cuanto daño le esta haciendo la mala publicidad del bt4 y el COD, y por no decir la legion de haters sonyers que se gastan por aca, gracias por todas vuestras respuestas, pero si en una persona como yo que tiene 36 años y sabe lo que quiere me hacen dudar tanto, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con la gente que sea de sony de todad la vida y ahora se quieran pasar a xbox one
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿cuantas veces se ha deshecho ms de su unidad xbox?

Curioso cuando esta parte le proporciona 3000 millones de beneficios anuales.

Me parto con esas "noticias", y a 3 semanas del lanzamiento jajajajajaja
indigo_rs escribió:De donde sacaste eso? [carcajad]


Un conocido que trabaja en una tienda de videojuegos al que se la vi puesta y le pedi que me la diera cuando acabase la promocion y nada al final me la guardo y me la dio [angelito]
Enhorabuena a los de la campaña de FUD, se ve que en algunos casos funciona... Habiéndose publicado sólo UN vídeo en plan comparativa de UN sólo juego, BF4, que para más inri en Xbox One no era versión final y ya se veía muy bien, consiguen no sólo que algunos se replanteen su reserva... sino que se atrevan a pronosticar un supuesto batacazo en ventas! XD En serio, pensadlo friamente, ¿No es todo muy exagerado? Saludos

veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro [mad]
Rebunloided escribió:¿cuantas veces se ha deshecho ms de su unidad xbox?


Creo que me ha faltado esto....... ¬_¬ o no lo has pillado [Ironic mode] .... OK [oki]
Y cuantas acciones tiene ese confundador? Ls otras voces como dice vandal representaban el 1% del activo de las acciones, osea, unos mindundis.
Vandal, esa fuente de información objetiva... [qmparto] [qmparto]
ElBarquero escribió:Enhorabuena a los de la campaña de FUD, se ve que en algunos casos funciona... Habiéndose publicado sólo UN vídeo en plan comparativa de UN sólo juego, BF4, que para más inri en Xbox One no era versión final y ya se veía muy bien, consiguen no sólo que algunos se replanteen su reserva... sino que se atrevan a pronosticar un supuesto batacazo en ventas! XD En serio, pensadlo friamente, ¿No es todo muy exagerado? Saludos

veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro [mad]

Venía a decir lo mismo que tú, ElBarquero. Es triste ver como consiguen su objetivo. Y agarraos estas próximas 2 semanas, que van a ser de risa.

Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
veronica_patricia escribió:gracias a todos, me quedo mas tranquilo, pero cuanto daño le esta haciendo la mala publicidad del bt4 y el COD, y por no decir la legion de haters sonyers que se gastan por aca, gracias por todas vuestras respuestas, pero si en una persona como yo que tiene 36 años y sabe lo que quiere me hacen dudar tanto, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con la gente que sea de sony de todad la vida y ahora se quieran pasar a xbox one


Pesadito estamos con los sonyers, la xbox one es una gran mierda esta demostrado, insisto jugar a 720p es VER-GON-ZO-SO le duela a quien le duela, ojala esta consola se hunda en la miseria, yo tenia una reservada desde el 15 de julio en amazon y actualmente esta cancelada

https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png

Pues eso cancelada jugar a 720p es un asco de verdad los que dudéis no os dejéis engañar da mucho asco jugar a esa resolución....
herdebel escribió:
veronica_patricia escribió:gracias a todos, me quedo mas tranquilo, pero cuanto daño le esta haciendo la mala publicidad del bt4 y el COD, y por no decir la legion de haters sonyers que se gastan por aca, gracias por todas vuestras respuestas, pero si en una persona como yo que tiene 36 años y sabe lo que quiere me hacen dudar tanto, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con la gente que sea de sony de todad la vida y ahora se quieran pasar a xbox one


Pesadito estamos con los sonyers, la xbox one es una gran mierda esta demostrado, insisto jugar a 720p es VER-GON-ZO-SO le duela a quien le duela, ojala esta consola se hunda en la miseria, yo tenia una reservada desde el 15 de julio en amazon y actualmente esta cancelada

https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png

Pues eso cancelada jugar a 720p es un asco de verdad los que dudéis no os dejéis engañar da mucho asco jugar a esa resolución....


Te auguro un buen futuro en este subforo, un futuro de 15 dias mas que nada...
borj1ta escribió:Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No se puede añadir más [plas]
yosu888 escribió:Hola chicos,acabo De leer en vándal,que en estos próximos meses igual se deshacen de la division xbox.
Ay algo de cierto en eso?
La verdad que espero que microsof no nos deje colgados con la consola,esto me preocupa más que la mierda de lós 1080 p.
Un saludo.


¿Lo has leído y necesitas preguntar? Eso lo ha dicho el cofundador (a saber si lo ha dicho y en que contexto), es decir, un dinosaurio, un retra, un tío que no habrá jugado a un juego en su vida y que no tiene ni puta idea del dinero generado por 360 y el Live. Este señor quiere que las cosas sigan como siempre (igual que la sgae, toda la industria española de cine, música, etc). Este tío no entiende de este mundo y, como dinosaurio que es, no quiere aprender porque ya es mayor. Este sólo quiere poner la mano y que le caigan millones. Hoy es esto, mañana empezará con que hay que eliminar surface y surface pro. A la semana siguiente se le ocurrirá otra gilipollez.
Por favor, dejad de alarmaros por todas las tonterías. La mayoría de gilipolleces que leéis son mentiras de la competencia y sus legiones.
Ya estamos en Noviembre! [sonrisa]

Imagen
Estas RE RE RE REportadoooo CO CO CO Combo Breaker.....
herdebel escribió:
veronica_patricia escribió:gracias a todos, me quedo mas tranquilo, pero cuanto daño le esta haciendo la mala publicidad del bt4 y el COD, y por no decir la legion de haters sonyers que se gastan por aca, gracias por todas vuestras respuestas, pero si en una persona como yo que tiene 36 años y sabe lo que quiere me hacen dudar tanto, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con la gente que sea de sony de todad la vida y ahora se quieran pasar a xbox one


Pesadito estamos con los sonyers, la xbox one es una gran mierda esta demostrado, insisto jugar a 720p es VER-GON-ZO-SO le duela a quien le duela, ojala esta consola se hunda en la miseria, yo tenia una reservada desde el 15 de julio en amazon y actualmente esta cancelada

https://www.dropbox.com/s/vog2hspfa4m4m ... .42.07.png

Pues eso cancelada jugar a 720p es un asco de verdad los que dudéis no os dejéis engañar da mucho asco jugar a esa resolución....

Sólo juegas por la resolución? Pilla un PC y no digas gilipolleces.
Más de uno se va a arrepentir por cancelar su reserva cuando la Xbox One este en la calle y todo por tonterias de resoluciones por aqui y resoluciones por alla.
Pero total, a mi me importa un comino, la disfrutaré si se la compran o si no. Y mientras menos niños rata en el Live mejor [poraki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
borj1ta escribió:
ElBarquero escribió:Enhorabuena a los de la campaña de FUD, se ve que en algunos casos funciona... Habiéndose publicado sólo UN vídeo en plan comparativa de UN sólo juego, BF4, que para más inri en Xbox One no era versión final y ya se veía muy bien, consiguen no sólo que algunos se replanteen su reserva... sino que se atrevan a pronosticar un supuesto batacazo en ventas! XD En serio, pensadlo friamente, ¿No es todo muy exagerado? Saludos

veronica_patricia escribió:madre mia como esta el patio, voy a poner una reflexion y porfavor no me crucifiqueis, ahora mismo desde que salio la ultima noticia de que el cod ghost iba a 720p estoy muy indeciso, tengo la reserva desde primeros de agosto de xbox one, (cancele la reserva de ps4)y es la que mas me gusta por lo que me ofrece, ademas de que tengo subcripcion live de casi 1 año gracias a 360, de xbox one me gusta el kinect, el mando me tiene [amor] el live es superior a ps4, ademas me dan 2 juegos por 500 euros, y lo visto del btf 4 aunque vaya a 720p me gusta mas como se ve, me parece que luce mejor que en ps4, sobre todo en nitidez y texturas y el KI me moooooooooola y mucho, y tambien el forza,
peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo despues de todo lo que ha ocurrido con el tema de las resoluciones y la supuesta falta de potencia frente a la ps4 y mas dificil de programar, tengo preocupacion que a nivel global, (ya no hablo solo de españa o europa) XO no tenga buena acogida y haya fuga masiba de reservas y la consola no despegue como es debido y no encontremos mucha gente con la que jugar, o pase como con wiiu, que hayan cancelaciones de proyectos, como he dicho esto, quiero decir que no me crucifiqueis, soy un futuro comprador de XO el dia 22 de este mes, solo quiero expresar mis inquietudes pues como anoche dige, estoy con el animo que parece una montaña rusa, unas veces de bajon y a veces otras de tranquilo estas haciendo lo correcto, que opinais compañeros? levantadme al animo y despejarmes los fantasmas porfavor, y no me vale que me digais que me espere a que esten las 2 en la calle por que no lo voy a hacer, me quiero comprar la one pero tengo mucha preocupacion en lo que le pueda pasar en el futuro [mad]

Venía a decir lo mismo que tú, ElBarquero. Es triste ver como consiguen su objetivo. Y agarraos estas próximas 2 semanas, que van a ser de risa.

Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.

lo siento borj1ta pero yo no vivi la salida de xbox 360 como esta, yo por aquel entonces tenia otras preocupaciones, (nacio mi primer hijo para esas fechas) ademas de que no conocia este foro y apenas me metia en internet como ahora, eran otros tiempos, y si ya me imagino como van aser estas 2 ultimas semanas, va a parecer eol la tierra de Mordor [+risas] pero bueno ya lo tengo mas claro
Cuanta mas mierda le tiran a la consola, mas ganas tengo de tenerla el día 22, llamarme rarito , pero esta claro que si tiran mierda es por algo, porque hay mieditooooo

XBOX ONE CONSOLON DEL 15
veronica_patricia escribió:lo siento borj1ta pero yo no vivi la salida de xbox 360 como esta, yo por aquel entonces tenia otras preocupaciones, (nacio mi primer hijo para esas fechas) ademas de que no conocia este foro y apenas me metia en internet como ahora, eran otros tiempos, y si ya me imagino como van aser estas 2 ultimas semanas, va a parecer eol la tierra de Mordor [+risas] pero bueno ya lo tengo mas claro


Y como tú mucha otra gente que, por entonces, no estaba todo el día en internet. Antes, pese a que encontrabas mucho troll, no era tan exagerado como ahora. Lo de esta generación está siendo exagerado. Cmo haya otro boom de internet en los próximos años, en la siguiente generación de Xbox, los trolls sony nos disparán por la calle en cuanto nos vean.
borj1ta escribió:Venía a decir lo mismo que tú, ElBarquero. Es triste ver como consiguen su objetivo. Y agarraos estas próximas 2 semanas, que van a ser de risa.

Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.


Me faltó decir lo de las 2 semanas que has comentado, esto va a ser un no parar de soltar mierda. Es que es un ataque de FUD en toda regla, no paran de resaltar noticias que siembran la duda, haced recuento de las que llevamos... y todas ella "supuestamente". Por otro lado, entras en eol y te encuentras que Sony " tiene muchas muchas muchas más reservas que con consolas anteriores". ¿Más que con PS2? Hmmmm... lo dudo muchísimo.
Por cierto.MUY IMPORTANTE, que no ha comentado por aquí. El día 22, la parienta, NO DEBE acompañaros a retirar la consola. MUY IMPORTANTE, por lo menos en mi caso, sino, doy por perdido el vale de 50 euros del corte ingles, y me quedo sin un juego .....
Gunnm escribió:
borj1ta escribió:Perro viejo que ha vivido las salidas de Xbox y 360, la gente no parece acordarse, luego ya lo vimos todos que fue lo que pasó.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No se puede añadir más [plas]


Y encima hace un par de meses leimos "Microsoft confirma que las reservas de Xbox One duplican las de 360" no lo olvidemos, hay mucho futuro. Ademas como se dijo antes, tanto comentar rumores, y no hacemos caso a las noticias. One esta pensada para el futuro!
jusilus escribió:
veronica_patricia escribió:lo siento borj1ta pero yo no vivi la salida de xbox 360 como esta, yo por aquel entonces tenia otras preocupaciones, (nacio mi primer hijo para esas fechas) ademas de que no conocia este foro y apenas me metia en internet como ahora, eran otros tiempos, y si ya me imagino como van aser estas 2 ultimas semanas, va a parecer eol la tierra de Mordor [+risas] pero bueno ya lo tengo mas claro


Y como tú mucha otra gente que, por entonces, no estaba todo el día en internet. Antes, pese a que encontrabas mucho troll, no era tan exagerado como ahora. Lo de esta generación está siendo exagerado. Cmo haya otro boom de internet en los próximos años, en la siguiente generación de Xbox, los trolls sony nos disparán por la calle en cuanto nos vean.

Antes había trolls pero de más calidad. Ahora con internet más masificado que antes si cabe, más gente aburrida en sus casas con ganas de despotricar contra cualquier cosa, junto con el subidón de redes sociales como twitter pues el nivel de gilipolleces por segundo aumenta a una velocidad endiablada, pero ha sido lo normal. Sed fuertes xD
Ya solo faltan 3 semanitas, joder que ganas de tenerla [carcajad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jusilus escribió:
veronica_patricia escribió:lo siento borj1ta pero yo no vivi la salida de xbox 360 como esta, yo por aquel entonces tenia otras preocupaciones, (nacio mi primer hijo para esas fechas) ademas de que no conocia este foro y apenas me metia en internet como ahora, eran otros tiempos, y si ya me imagino como van aser estas 2 ultimas semanas, va a parecer eol la tierra de Mordor [+risas] pero bueno ya lo tengo mas claro


Y como tú mucha otra gente que, por entonces, no estaba todo el día en internet. Antes, pese a que encontrabas mucho troll, no era tan exagerado como ahora. Lo de esta generación está siendo exagerado. Cmo haya otro boom de internet en los próximos años, en la siguiente generación de Xbox, los trolls sony nos disparán por la calle en cuanto nos vean.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esa es muy buenaaaaaaaaaaaa jajajajajaja me descojonoooooooooooooooo jajajajaajajajaja
hadock0 escribió:Por cierto.MUY IMPORTANTE, que no ha comentado por aquí. El día 22, la parienta, NO DEBE acompañaros a retirar la consola. MUY IMPORTANTE, por lo menos en mi caso, sino, doy por perdido el vale de 50 euros del corte ingles, y me quedo sin un juego .....


Piensa que tú te llevarás esto:

Imagen

Y ella esto:

Imagen

Ay, qué haríamos sin ellas... [amor]
Ojala en MM suelten la consola uno o dos dias antes, los amaria eternamente xD
Umbasa escribió:Ojala en MM suelten la consola uno o dos dias antes, los amaria eternamente xD


A mi Xtralife me a perjurado que la tendré 2 días antes del viernes 22, espero que sea así jajajaja
Yo es que me rayo mucho,yo amo halo y lós exclusívos de xbox,y me rayan esas noticias.
Xnox one forever,el futuro dios dira,desde luego Internet te deja la cabeza hecha un bombo.
Saludos.
Umbasa escribió:Ojala en MM suelten la consola uno o dos dias antes, los amaria eternamente xD


No es por ser cenizo.. pero no creo que tengamos esa suerte [buuuaaaa]
Neverus escribió:
Umbasa escribió:Ojala en MM suelten la consola uno o dos dias antes, los amaria eternamente xD


A mi Xtralife me a perjurado que la tendré 2 días antes del viernes 22, espero que sea así jajajaja

Tanta prisa tenéis en ser baneados?
OSKR360 escribió:
hadock0 escribió:Por cierto.MUY IMPORTANTE, que no ha comentado por aquí. El día 22, la parienta, NO DEBE acompañaros a retirar la consola. MUY IMPORTANTE, por lo menos en mi caso, sino, doy por perdido el vale de 50 euros del corte ingles, y me quedo sin un juego .....


Piensa que tú te llevarás esto:

Imagen

Y ella esto:

Imagen

Ay, qué haríamos sin ellas... [amor]


He visto la caja y ya me he emocionado!!

Si os digo la verdad,a mi el lanzamiento de One, me recuerda a otra consola.

Creo que la One se convertirá en un standard en muchos salones de casa, igual que durante muchos años, y con 100 millones a cuestas ha sido la wii.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yosu888 escribió:Yo es que me rayo mucho,yo amo halo y lós exclusívos de xbox,y me rayan esas noticias.
Xnox one forever,el futuro dios dira,desde luego Internet te deja la cabeza hecha un bombo.
Saludos.

eso mismo me pasa a mi compañero, es que la campaña de acoso y derribo que hay contra microsoft no tiene nombre
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
143083 respuestas