Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Donde es el streaming?
Que bueno, en la App de xbox 360 puedes votar por Europa o USA ver los resultados. Ha ganado las votaciones Europa, veremos :P
Se puede ver desde la Xbox también, yo lo estoy viendo desde allí.
Mefo a la presentadora
Me acabo de dar cuenta que lo tengo jodido para colocar la ONE y Kinect [buuuaaaa] a ver que se me ocurre, por que si llegara ahora se tenia que quedar en la caja [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Major Nelson está en todos lados [carcajad]
Umbasa escribió:Mefo a la presentadora


Tiene un lunar en la mejilla... nomelafo

Siii claaaaro [qmparto]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no si al final me veo comprandome tambien el bt4, pero es que a 2 no puedo, o este o ek¡l ghost, lo malo es que el cod me ghostme gusta mas que el bt4 pero los graficos del bt4 son mejores, no se que hacer
Varox escribió:
Umbasa escribió:Mefo a la presentadora


Tiene un lunar en la mejilla... nomelafo

Siii claaaaro [qmparto]


Sus pechos son 720p, ya no merece la pena. [fumando]
ciberfoxx escribió:
Varox escribió:
Umbasa escribió:Mefo a la presentadora


Tiene un lunar en la mejilla... nomelafo

Siii claaaaro [qmparto]


Sus pechos son 720p, ya no merece la pena. [fumando]


No los toco ni re-escalados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umbasa escribió:Mefo a la presentadora


Para haber sido madre hace poco, la Chobot está para darle cosa fina :)
joder que trailer jajaja Pajisimo! ^^ Vamos que esto empieza :3.

se sabe si sera la version final?
Por las cosillas que han mostrado tiene buena pinta... A ver a pantalla completa :P
Hablando del Battlefield 4, para jugar a este juego hay que montar buenos equipos. Ir de lobo solitario no suele dar buenos resultados a la hora de ganar una partida.
El dia de su lanzamiento ya me encargare de buscar compañeros de patrulla en el hilo oficial [uzi]
Umbasa escribió:Hablando del Battlefield 4, para jugar a este juego hay que montar buenos equipos. Ir de lobo solitario no suele dar buenos resultados a la hora de ganar una partida.
El dia de su lanzamiento ya me encargare de buscar compañeros de patrulla en el hilo oficial [uzi]


Si te quieres unir a nuestro equipo. Somos todos novatos y nos falta a uno.
Magnarock escribió:
Umbasa escribió:Hablando del Battlefield 4, para jugar a este juego hay que montar buenos equipos. Ir de lobo solitario no suele dar buenos resultados a la hora de ganar una partida.
El dia de su lanzamiento ya me encargare de buscar compañeros de patrulla en el hilo oficial [uzi]


Si te quieres unir a nuestro equipo. Somos todos novatos y nos falta a uno.

Apuntame xD
de momento veo un graaaaan show y esto los nippones no tienen ni idea de como organizarlo!!
Jooooooooooooooooder pero que BIEN SE VE. [boing]
HeRoMoN escribió:Jooooooooooooooooder pero que BIEN SE VE. [boing]


:-?
HeRoMoN escribió:Jooooooooooooooooder pero que BIEN SE VE. [boing]



[plas] [plas] [plas] [plas]
Tiene más popping que donde lo hacen.
El juego se mira de puta madre, pero viendo el europa vs USA me parece un coñazo de juego , cosa mas aburrida
Se ve mejor en el live que en la web? La compresión del video lo mata.
Se ve de cojones señores...
Es el Caspian Border mejorado?? se parece mucho
Umbasa escribió:Se ve de cojones señores...


¿Hay popping?
jaja ya vi lo que tenia que ver.


BF4 se viene a casa el primer dia.


Se ve de P***MADRE, increible.
GZ_ escribió:
Umbasa escribió:Se ve de cojones señores...


¿Hay popping?

Desde el aire con aviones cuando te vas acercando al suelo si que lo hay pero como soldado a ras de suelo nada de nada.

P.D: Decir que me parece "normal" esto siempre ha pasado hasta en los mejores ordenadores.
hay popping pero tiene toda la pinta de ser el modo espectador! pero igualmente se ve de cojones!
GZ_ escribió:
Umbasa escribió:Se ve de cojones señores...


¿Hay popping?


Todo el que puedas aguantar.

De todas maneras esto no es indicativo, la compresión del video es salvaje y no se ve bien del todo.
Cronum escribió:hay popping pero tiene toda la pinta de ser el modo espectador! pero igualmente se ve de cojones!

Si, eso es lo que quiero decir y desde alturas muy altas...
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
pues sera en mi ordenador, pero se ve mal no, lo siguiente. no me gusta nada. el de ps4 le da como 100.000.000 de patadas.. vaya tela
MAAAAAAAAAAAADRE MIA.


Ver caer la TORRE fue todo un espectaculo!!!



y sobre el POP UP unicamente es notorio en el modo espectador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están usando la cámara libre y aun asi se ve espectacular.
trokxevi escribió:pues sera en mi ordenador, pero se ve mal no, lo siguiente. no me gusta nada. el de ps4 le da como 100.000.000 de patadas.. vaya tela

search.php?author_id=436368&sr=posts
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooowww

Increible la caida de la torre!

Increible!
Me esperaré a que termine a ver si suben algo Direct Feed porque lo que veo no me gusta nada de nada, espero que sea por la calidad de video.

Saludos!
En el modo espectador si lo hay pero es que no veas el mapa lo grande que es. Pero aun asi ese no es el modo multijugador que yo vi en las comparativas ni de una ni de otra. Ese esta mucho mejor. Este se viene para casa..
no veas el popping con todo lo que es sombreado, madre mia, anda que un botiquin que salía por ahí tambien con unas texturas de ps2, cambio de generacion para mismos graficos chusqueros en el multiplayer, simplemente un poco mas definidos y aumento de 30 fps. Habrá que esperar al proximo battlefield para ver algo mas decente en lo que a multiplayer se refiere. Se supone que es version gold, no ??
trokxevi escribió:pues sera en mi ordenador, pero se ve mal no, lo siguiente. no me gusta nada. el de ps4 le da como 100.000.000 de patadas.. vaya tela


Extiéndete un poco más, ¿por qué según tú se ve mejor?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
trokxevi escribió:pues sera en mi ordenador, pero se ve mal no, lo siguiente. no me gusta nada. el de ps4 le da como 100.000.000 de patadas.. vaya tela

es tu ordenador, por que pinta increiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeee y eso que yo tengo reservado el ghost, pero despues de esto me lo estoy pensando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada las cámaras en primera persona [tadoramo] [tadoramo]
Si verse se ve muy bien, el problema es la resolucion, 720p en una consola next-gen pues...
se ve muy bien el juego, en cámara libre desde el aire si que se ve poping pero en soldado de tierra no hay nada se ve muy bien.
La calidad del video es una puta mierda. Si tiene flickering hasta los bordes del HUD macho...
143083 respuestas