Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Logro desbloqueado:

50G Menos popping, mejor para todos

Pasaste de ayudar al equipo y has talado todos los arboles en modo multijugador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos no se enteran de que es el modo espectador.
A vista de pájaro habrá popping en todos los juegos en todas las plataformas. Eso es así. El motor está pensado para la forma en como se juega, si te sales de esos parámetros, pues es lo normal.
indigo_rs escribió:Algunos no se enteran de que es el modo espectador.


Da igual hay gente que deja el regalo y lo demás les da igual xD
Desde los aviones también se nota el popping.

Como juego me parece buenísimo, si fuera tercera persona me lo compraba.
Tengo ganas de ver este mapa que es más oscuro,a ver que tal
ASDFDGHBTHFKNJNFNFJTUKN57RE4W!!!!!!!!!!!!


YA QUIERO MI ONE Y BF4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
indigo_rs escribió:Algunos no se enteran de que es el modo espectador.


A mi me da igual el popping, me la tiene como el saludo nazi.

El juego es muy brutal en multi. Si hay popping es lo mas normal del mundo, el juego se mueve muy bien para ser de la primera hornada. Nada que ver con Ghost. Muchos menos jugadores, y gráficos de 360.
HeRoMoN escribió:ASDFDGHBTHFKNJNFNFJTUKN57RE4W!!!!!!!!!!!!


YA QUIERO MI ONE Y BF4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 semanas, 3 p**** semanas!!
jaimenn escribió:
setien escribió:Soy yo o el battlefied se ve de la ostia en el multiplayer?



eres tu. se ven unos dientacos...espero q sea del modo espectador [buuuaaaa] [buuuaaaa]

empiezo a pensar que lo de los dientes de sierra depende del monitor donde se vea, yo no noto nada fuera de lo normal
Que chulada q bnse ve bf4 en one! Mis colegas y yo estamos flipandolo!!!
Igualitos los dos últimos mapas con el primero xD

Cagadas épica por parte de la organización para presumir de DLC con un mapa en estado alpha...
oscar_fv escribió:
jaimenn escribió:
setien escribió:Soy yo o el battlefied se ve de la ostia en el multiplayer?



eres tu. se ven unos dientacos...espero q sea del modo espectador [buuuaaaa] [buuuaaaa]

empiezo a pensar que lo de los dientes de sierra depende del monitor donde se vea, yo no noto nada fuera de lo normal


Yo estoy con oscar. Pues nada Abriremos un post para decir desde que teles/monitor se ven para no comprarnos esos xD
Este mapa tampoco tiene problemas de carga grafica, se demuestra que era cosa del mapa de la frontera del caspio que al parecer es un DLC...
oscar_fv escribió:
jaimenn escribió:
setien escribió:Soy yo o el battlefied se ve de la ostia en el multiplayer?



eres tu. se ven unos dientacos...espero q sea del modo espectador [buuuaaaa] [buuuaaaa]

empiezo a pensar que lo de los dientes de sierra depende del monitor donde se vea, yo no noto nada fuera de lo normal


Yo todavía no he notado dientes de sierra.Las sombras lucen muy bien
Umbasa escribió:
trokxevi escribió:pues sera en mi ordenador, pero se ve mal no, lo siguiente. no me gusta nada. el de ps4 le da como 100.000.000 de patadas.. vaya tela

search.php?author_id=436368&sr=posts

[carcajad] [carcajad]
Buf algunos planos son espectaculares, la cantidad de edificios, a que distancia, y eso a 60 fps.

Recordemos que están jugando la versión sin el parche del día 1. A ver que le meten de más.

Lástima que a mí esos juegos no me tiren mucho, más que nada porque veo que me pasaría más tiempo corriendo y muriendo que disparando [carcajad]

Algunos dientes de sierra sí aparecen pero en cosas naturales, cables, rejillas, cosas así. Sin embargo las texturas mantienen su digamos "dibujo" incluso a gran distancia, aún cuando el video está emborronado.
NAAAAAAAAAAAAADA que ver con el video de IGN de hace unos dias.



Luce BRUTAL lo que estoy viendo ahora.


Y no he notado ninguna caida de frames.


Los dientes de sierra nada fuera de lo normal. y lo estoy viendo en una LED d e 46"




Ya vi todo lo que necesito, este juego se va a venir a mi casita.



Enfermo el nivel de accion , ENFERMO.
Joder!! Se ve increíble!!
Vale,me han vendido el juego.BF4 y Ryse caen en Navidad.Hasta entonces aguantaré con Forza 5,Killer Instinct y algún que otro alquiler [carcajad]
Me dices que es un PC en Ultra y me lo creo...
Los que dicen que se ve una mierda e incluso que es como ver la 360 a 60 frames..... no me creo que haya visto o jugado al de la 360 porque la diferencia es abismal no, lo siguiente [sonrisa] . En el de actual generacion y multiplayer los graficos son de pena comparado con esto, el volante de los coches se ven directamente a cuadrados etc....... Este de ONE pinta genial !!!! y basta ya de troles para querer desprestigiar esta maquina porque la suya no tiene nada.....

A mi me sorprendio muuuuuy gratamente esta demostracion, porque como dije antes, no se quien ya nos queria colar que era como las capturas que salieron a principios de semana y seguro que lo consiguio con mucha gente.... tiempo al tiempo pero de seguro que me quedo con la mejor y mas completa maquina en todo [fumando] [fumando] .

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
darksch escribió:Buf algunos planos son espectaculares, la cantidad de edificios, a que distancia, y eso a 60 fps.

Recordemos que están jugando la versión sin el parche del día 1. A ver que le meten de más.

Lástima que a mí esos juegos no me tiren mucho, más que nada porque veo que me pasaría más tiempo corriendo y muriendo que disparando [carcajad]

Algunos dientes de sierra sí aparecen pero en cosas naturales, cables, rejillas, cosas así. Sin embargo las texturas mantienen su digamos "dibujo" incluso a gran distancia, aún cuando el video está emborronado.


A mi tampoco me gusta, pero esto es bueno para coger referencia de lo que puede hacer la maquina, vamos.. no creo que la consola ya vaya al máximo..
Umbasa escribió:Me dices que es un PC en Ultra y me lo creo...


Iba a decir lo mismo,pero no me atrevía [carcajad]
darksch escribió:A vista de pájaro habrá popping en todos los juegos en todas las plataformas. Eso es así. El motor está pensado para la forma en como se juega, si te sales de esos parámetros, pues es lo normal.


Cierto, la verdad es que viendo los siguientes mapas el streaming ya es otra cosa. Joder, es que el primer mapa lucía horrible. Igualmente a ver si ponen un Direct Feed para verlo bien pero es evidente que el multi de la versión de One está más pulida que los videos que mostraron hace unos días.

Saludos!
gominio escribió:
darksch escribió:Buf algunos planos son espectaculares, la cantidad de edificios, a que distancia, y eso a 60 fps.

Recordemos que están jugando la versión sin el parche del día 1. A ver que le meten de más.

Lástima que a mí esos juegos no me tiren mucho, más que nada porque veo que me pasaría más tiempo corriendo y muriendo que disparando [carcajad]

Algunos dientes de sierra sí aparecen pero en cosas naturales, cables, rejillas, cosas así. Sin embargo las texturas mantienen su digamos "dibujo" incluso a gran distancia, aún cuando el video está emborronado.


Ni de coña. Esto solo ha hecho empezar y la One tiene mucho por ofrecer.

A mi tampoco me gusta, pero esto es bueno para coger referencia de lo que puede hacer la maquina, vamos.. no creo que la consola ya vaya al máximo..
Donde se ve con mejor calidad?
0 poping desde el aire en este ultimo mapa, q guapo cuanto edificio
Me parece una excelente publicidad. Creo que el susto ya se le ha pasado a mucha gente.

Por cierto, no veo tearing, aunque para eso habrá que verlo en su modo nativo y no un video imagino.
NucelarGen escribió:Joder!! Se ve increíble!!

Me fio de tu juicio.
Que putada currar ahora.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
y yo dudando esta tarde de la xbox one... ainnnssssssssssssss si esto es lo malo de dejar abiertas las puertas de mordor, se ve expectaculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Este mapa está brutal.
antonio613 escribió:
NucelarGen escribió:Joder!! Se ve increíble!!

Me fio de tu juicio.
Que putada currar ahora.


lo que no se es si lo dice en plan ironico o lo piensa realmente xDD.
Vaya paliza que nos están dando [+risas]
Vaya mierda de juego. Va . El tetris tiene mejor resolucion



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mira que no me llama mucho el BF4 , pero este mapa estilo favelas, me esta poniendo los dientes largos, joder esto va ser mi ruina, toca ahorrar para BF4 mecawento
joshicko escribió:
antonio613 escribió:
NucelarGen escribió:Joder!! Se ve increíble!!

Me fio de tu juicio.
Que putada currar ahora.


lo que no se es si lo dice en plan ironico o lo piensa realmente xDD.

No jodas!
Se ve mejor que antes o no?
Grinch escribió:Vaya mierda de juego. Va . El tetris tiene mejor resolucion



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, más le vale. Aunque si lo hacen los del CoD incluso me lo creía.
Xarman está baneado por "Troll"
sumotai escribió:
pekipor escribió:Vamos , que el amigo en cuestión habla por hablar y no tiene idea de lo que dice ¿no? , se gastan unas energías y tiempo en hacer publicidad negativa de One , que es que no entiendo en que les puede beneficiar , será que me estoy haciendo viejo.


Marca todas las ventajas de ps4 como una muestra de superioridad, y las claras ventajas de One las pone para las dos. Hay que ver que obsesion con hacernos creer que vamos a comprar una game boy.

Y yo de mientras esperando al 22 con un misero Castlevania lord of shadow mirror of fate, disfrutando a tope sin graficos de avatar xD



Pero esto que es?


Dios mio.


Es que one no tiene NINGUNA VENTAJA GRÁFICA EN ABSOLUTO!


Y si hace falta lo repito en negrita:


NINGUNA VENTAJA GRÁFICA


Ya hijo mio? Ya? Aclarado?


Joder.


Lo que tiene en tema de sonido seria una ventaja en juegos con sonido procedural complejo como Forza 5 que fueran multiplataforma. En PS4 para igualar esa calidad habria que dedicar parte de la potencia de la gpu a ese tipo de calculos, usando sus capacidades gpgpu para tareas de propósito general. Tal y como hacen las Geforce con Cuda por ejemplo, en el caso de PS4 seria con Open CL (no confundir con GL) o bien con la api SPURS de Cell que Sony ha adaptado para PS4, parece ser que esta plantea hasta 8 CU de los 18 CUs de la gpu como si fueran nucleos de Cell, y se decia en las filtraciones que estaban pensando en usar para este tipo de trabajos hasta 4, de modo que para gráficos habria entre 14 y 18 segun el uso que hagan los desarrolladores de la gpu.


One cuenta con 12 CU verdad? No me acuerdo,mseguro que aqui los expertos me lo pueden confirmar...


Sabeis lo que es la esram?

UN PARCHE CHAPUCERO para arreglar malamente la falta de ancho de banda de la ddr3.


-como ninguna fábrica salvo Intel tiene la capacidad o las licencias para fabricar edram a ese tamańo tan pequeńo, en este caso 28 nm, pues han tenido que optar por memoria sram en vez de sdram.

-a causa de ser sram su tamańo por mb es varias veces mayor, provocando que a pesar de ocupar una gran area de la APU sean SOLO 32 mb algo totalmente insuficiente.

-la ram incrustada en el chip gráfico no hace milagros. Tan solo tiene el ancho de banda que realmente necesita una gpu. Pero mira por donde son solo 32 mb. Sabeis a que consola se parece? A PS2. Solo 4 mb de edram y 32 mb mucho mas lentos. Es el mismo caso.

Y a ver si algunos aprenden esto de una vez en vez de tocar las narices y burlarse de los demas presumiendo de su propia ignorancia:

LA PRIORIDAD EN CUANTO A ANCHO DE BANDA SE LA LLEVAN LOS BUFERS DE IMAGEN, CUYO TAMAŃO DEPENDE DE LA RESOLUCION


Asi mismo otra cosa deberiais saber:


LOS MOTORES DE RENDERIZADO EN DIFERIDO USAN MUCHOS BUFERS DE IMAGEN, ERGO MUCHO ANCHO DE BANDA POR FOTOGRAMA, ERGO A 60 fps ESTAN MUY LASTRADOS

Nba 2k14 usa el motor de Battlefield 4 en un escenario sin iluminacion dinámica donde esta es probablemente precalculada. Por lo tanto no necesita tantos bufers de imagen y el coste de potencia de la iluminacion se reduce mucho, provocando esa calidad fotorealista a 1920x1080 y 60 fps:

http://i291.photobucket.com/albums/ll31 ... 1f2e5f.png


En Forza 5 el sol está clavado en el cielo y si las nubes se mueven y tapan el sol, el cambio en la iluminacion seria un simple filtro de color y brillo. Por lo tanto pasa como en el nba2k14


El caso opuesto es el Battlefield 4.

Reyshark:

Informate un poco antes de burlarte de alguien diciendo TONTERIAS


Y olvidaos de esa parida de que las megatexturas por hardware son algo para One o en lo que esta tiene ventaja.

ES FALSO.

ESE SISTEMA DE LA GPU, LLAMADO POR AMD PARTIAL RESIDENT TEXTURES, ESTÁ EN PC DESDE LAS AMD 7.000 y MICROSOFT LO HA APOYADO DE FORMA OFICIAL CONVIRTIENDOLO EN ESTANDAR EN DIRECT X 11.2 (lo ha llamado tiled resources)


ONE TIENE CUELLOS DE BOTELLA ESTÚPIDOS POR CULPA DE NO AUERER USAR GDDR5 PARA LA GPU

A causa de optar por la ddr3:

-han sacrificado area de gpu para meter en su lugar esram. Es decir, han reducido la potencia de la gpu por no querer usar gddr5

-la memoria con el ancho de banda necesario para la gpu es de 32 miserables megabytes

Y la nube? Bueno debido al ping, la latencia de comunicacion con el servidor, es inviable que ayude a calcular los gráficos, que a 30 fps un fotograma tiene 33 milisegundos para generarse y a 60 fps dispone de 16 milisegundos. ¿Cuanto ping tienes al jugar, 80 milisegundos? Hasta entonces no empezarian a llegarte los datos que haya generado por ti el servidor para el siguiente fotograma.

Tan solo es viable para la IA y algunos calculos que puedan posponerse.


Esto es asi y es como las lentejas, si quieres te la compras y si no la dejas.
Bueno pues habiendo visto battlefield 4 en ps4 en multiplayer y lo mismo con one (justo ahora)

Puedo confirmar con total seguridad que las 2 versiones son idénticas la diferencia estará en la resolución pero ya veremos como queda el tema con el rescalado de one y la versión final del juego

Por cierto europa me esta decepcionando xD
Joder si se ve de lujo chicos. Estoy con hype brutall!! Mis coleguis flipando. Nada me lo compro de salida nenes
joshicko escribió:
antonio613 escribió:
NucelarGen escribió:Joder!! Se ve increíble!!

Me fio de tu juicio.
Que putada currar ahora.


lo que no se es si lo dice en plan ironico o lo piensa realmente xDD.


Naaaa si estoy con el móvil. Era para seguir un poco el tema
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
me veo sacrificando el forza en favor de este, por diooooooooooooooos [flipa] solo tengo presupuesto ahora para 2 juegos, uno el cod y el otro era el forza, + fifa gratis y de vez en cuando el ki, pero me da que se viene este en vez del forza, y es una pena, es lo malo de no tener ni tiempo ni money para todo [+furioso]
Tío @Xarman, menudo trollaco estás hecho. Mejor te pongo otro caso que no es la PS2, es como la X360. Por cierto que no te extrañe que las texturas se vean mejor en TODOS los videos de XOne aún en menos resolución por un sencillo motivo, las PRT de la XOne no se quedan en la implementación de AMD, sino que está apoyada por hardware adicional de la propia M$. Vamos que cante video sí video también no es casualidad.

Por cierto y volviendo a lo interesante, me he fijado en los bordes y parece que ya está bien reescalado. Es decir sólo he apreciado dientes de sierra donde es inevitable porque ahí lo que cuentan son los píxeles, ya que el reescalado no se los puede inventar, como son cables, rejillas, aristas por así decirlo.
Los yankees nos estan metiendo un palizon.
Visto lo visto voy a ir afilando el cuchillo :)
Xarman, te has registrado hoy, cambia el chip o vas a durar poco por aquí.
Joder, se ve de lujo, me alegra tener la consola reservada con un pack que lleva ese juego :-D.
Tras el el 1º mapa había decidido no comprarlo, pero el 2º me gustó más, y este 3º tampoco está mal.

En fin, que el miedo del 1º mapa se me ha pasado, gracias a Dios.

pd (¿Quién sería el lumbreras que permitió meter esa mierd* de 1º mapa como publicidad?)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fuji escribió:Joder, se ve de lujo, me alegra tener la consola reservada con un pack que lleva ese juego :-D.


+1, este se viene a casa el primer dia.
Lo de Caspian Border fue una maldita vergüenza poner un mapa en fase Alpha o Beta o a saber...

Menos mal que los otros dos se veian de lujo, porque se me estaban poniendo los huevos de corbata.
143083 respuestas