Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fuji escribió:Joder, se ve de lujo, me alegra tener la consola reservada con un pack que lleva ese juego :-D.

Ya somos 2. Que ganitas [360º]
Cómo se ve? Os veo exaltados. Que tal de poping? A 720p no debería tener
Xarman se ha registrado a trolear eso si no es un clon.
Deberíais tener tolerancia cero con estos individuos.
Luego discutimos y nos baneais a los usuarios del hilo.
Xarman escribió:
sumotai escribió:
pekipor escribió:Vamos , que el amigo en cuestión habla por hablar y no tiene idea de lo que dice ¿no? , se gastan unas energías y tiempo en hacer publicidad negativa de One , que es que no entiendo en que les puede beneficiar , será que me estoy haciendo viejo.


Marca todas las ventajas de ps4 como una muestra de superioridad, y las claras ventajas de One las pone para las dos. Hay que ver que obsesion con hacernos creer que vamos a comprar una game boy.

Y yo de mientras esperando al 22 con un misero Castlevania lord of shadow mirror of fate, disfrutando a tope sin graficos de avatar xD



Pero esto que es?


Dios mio.


Es que one no tiene NINGUNA VENTAJA GRÁFICA EN ABSOLUTO!


Y si hace falta lo repito en negrita:


NINGUNA VENTAJA GRÁFICA


Ya hijo mio? Ya? Aclarado?


Joder.


Lo que tiene en tema de sonido seria una ventaja en juegos con sonido procedural complejo como Forza 5 que fueran multiplataforma. En PS4 para igualar esa calidad habria que dedicar parte de la potencia de la gpu a ese tipo de calculos, usando sus capacidades gpgpu para tareas de propósito general. Tal y como hacen las Geforce con Cuda por ejemplo, en el caso de PS4 seria con Open CL (no confundir con GL) o bien con la api SPURS de Cell que Sony ha adaptado para PS4, parece ser que esta plantea hasta 8 CU de los 18 CUs de la gpu como si fueran nucleos de Cell, y se decia en las filtraciones que estaban pensando en usar para este tipo de trabajos hasta 4, de modo que para gráficos habria entre 14 y 18 segun el uso que hagan los desarrolladores de la gpu.


One cuenta con 12 CU verdad? No me acuerdo,mseguro que aqui los expertos me lo pueden confirmar...


Sabeis lo que es la esram?

UN PARCHE CHAPUCERO para arreglar malamente la falta de ancho de banda de la ddr3.


-como ninguna fábrica salvo Intel tiene la capacidad o las licencias para fabricar edram a ese tamańo tan pequeńo, en este caso 28 nm, pues han tenido que optar por memoria sram en vez de sdram.

-a causa de ser sram su tamańo por mb es varias veces mayor, provocando que a pesar de ocupar una gran area de la APU sean SOLO 32 mb algo totalmente insuficiente.

-la ram incrustada en el chip gráfico no hace milagros. Tan solo tiene el ancho de banda que realmente necesita una gpu. Pero mira por donde son solo 32 mb. Sabeis a que consola se parece? A PS2. Solo 4 mb de edram y 32 mb mucho mas lentos. Es el mismo caso.

Y a ver si algunos aprenden esto de una vez en vez de tocar las narices y burlarse de los demas presumiendo de su propia ignorancia:

LA PRIORIDAD EN CUANTO A ANCHO DE BANDA SE LA LLEVAN LOS BUFERS DE IMAGEN, CUYO TAMAŃO DEPENDE DE LA RESOLUCION


Asi mismo otra cosa deberiais saber:


LOS MOTORES DE RENDERIZADO EN DIFERIDO USAN MUCHOS BUFERS DE IMAGEN, ERGO MUCHO ANCHO DE BANDA POR FOTOGRAMA, ERGO A 60 fps ESTAN MUY LASTRADOS

Nba 2k14 usa el motor de Battlefield 4 en un escenario sin iluminacion dinámica donde esta es probablemente precalculada. Por lo tanto no necesita tantos bufers de imagen y el coste de potencia de la iluminacion se reduce mucho, provocando esa calidad fotorealista a 1920x1080 y 60 fps:

http://i291.photobucket.com/albums/ll31 ... 1f2e5f.png


En Forza 5 el sol está clavado en el cielo y si las nubes se mueven y tapan el sol, el cambio en la iluminacion seria un simple filtro de color y brillo. Por lo tanto pasa como en el nba2k14


El caso opuesto es el Battlefield 4.

Reyshark:

Informate un poco antes de burlarte de alguien diciendo TONTERIAS


Y olvidaos de esa parida de que las megatexturas por hardware son algo para One o en lo que esta tiene ventaja.

ES FALSO.

ESE SISTEMA DE LA GPU, LLAMADO POR AMD PARTIAL RESIDENT TEXTURES, ESTÁ EN PC DESDE LAS AMD 7.000 y MICROSOFT LO HA APOYADO DE FORMA OFICIAL CONVIRTIENDOLO EN ESTANDAR EN DIRECT X 11.2 (lo ha llamado tiled resources)


ONE TIENE CUELLOS DE BOTELLA ESTÚPIDOS POR CULPA DE NO AUERER USAR GDDR5 PARA LA GPU

A causa de optar por la ddr3:

-han sacrificado area de gpu para meter en su lugar esram. Es decir, han reducido la potencia de la gpu por no querer usar gddr5

-la memoria con el ancho de banda necesario para la gpu es de 32 miserables megabytes

Y la nube? Bueno debido al ping, la latencia de comunicacion con el servidor, es inviable que ayude a calcular los gráficos, que a 30 fps un fotograma tiene 33 milisegundos para generarse y a 60 fps dispone de 16 milisegundos. ¿Cuanto ping tienes al jugar, 80 milisegundos? Hasta entonces no empezarian a llegarte los datos que haya generado por ti el servidor para el siguiente fotograma.

Tan solo es viable para la IA y algunos calculos que puedan posponerse.


Esto es asi y es como las lentejas, si quieres te la compras y si no la dejas.


Ahora corre al foro de ps4 y se lo cuenta, que creo que no tienen idea de esto.
Xarman está baneado por "Troll"
darksch escribió:Tío @Xarman, menudo trollaco estás hecho. Mejor te pongo otro caso que no es la PS2, es como la X360.

Por cierto y volviendo a lo interesante, me he fijado en los bordes y parece que ya está bien reescalado. Es decir sólo he apreciado dientes de sierra donde es inevitable porque ahí lo que cuentan son los píxeles, ya que el reescalado no se los puede inventar, como son cables, rejillas, aristas por así decirlo.




no es como la 360

Eso es una pelicula que os habeis montado entre vosotros.

La 360 tiene memoria de gpu compartida con la cpu. A la cpu le sobra ancho de banda, y la gpu dispone del que necesita. De propina, ademas tiene edram.


En este caso se usa memoria de BAJO ANCHO DE BANDA, propia de las cpus, para compartir, con lo que la cpu se come parte de ese raquítico ancho de banda: 67 menos 25 de la cpu = 42 gbytes/s par ala gpu. Y ESO ES UNA MIERDA


Y Me estais inflando ya las pelotas con tanta tonteria de acusarme de troll y de comercial haciendo fud y demas POLLADAS porque no digo la misma mierda fanboy que se respira por aqui.
Me largo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Xarman trolea con descaro además. Que mania tienen algunos usuarios de meterse en los hilos de Xbox para trolear.
Creo que tendremos que hacer un calendario o planear bien como jugar. ¿Alguien lo hace por mi?

No se vosotros pero a mi no me va dar tiempo a jugar a todo sin tener serios problemas de salud, no se como podemos planificarnos para jugar, ya que si tengo que jugar a CoD,Forza5,DR3,Ryse y ahora BF4, no se de donde sacare las horas para jugar :O y si luego le sumamos Titanfall y destiny , no tendremos vida [+risas]
Xarman escribió:
darksch escribió:Tío @Xarman, menudo trollaco estás hecho. Mejor te pongo otro caso que no es la PS2, es como la X360.

Por cierto y volviendo a lo interesante, me he fijado en los bordes y parece que ya está bien reescalado. Es decir sólo he apreciado dientes de sierra donde es inevitable porque ahí lo que cuentan son los píxeles, ya que el reescalado no se los puede inventar, como son cables, rejillas, aristas por así decirlo.




no es como la 360

Eso es una pelicula que os habeis montado entre vosotros.

La 360 tiene memoria de gpu compartida con la cpu. A la cpu le sobra ancho de banda, y la gpu dispone del que necesita. De propina, ademas tiene edram.


En este caso se usa memoria de BAJO ANCHO DE BANDA, propia de las cpus, para compartir, con lo que la cpu se come parte de ese raquítico ancho de banda: 67 menos 25 de la cpu = 42 gbytes/s par ala gpu. Y ESO ES UNA MIERDA


Y Me estais inflando ya las pelotas con tanta tonteria de acusarme de troll y de comercial haciendo fud y demas POLLADAS porque no digo la misma mierda fanboy que se respira por aqui.
Me largo.

Cierra al salir.
Que tienes 16 años y sabes más que los ingenieros de Microsoft?
REYSHARK escribió:Creo que tendremos que hacer un calendario o planear bien como jugar. ¿Alguien lo hace por mi?

No se vosotros pero a mi no me va dar tiempo a jugar a todo sin tener serios problemas de salud, no se como podemos planificarnos para jugar, ya que si tengo que jugar a CoD,Forza5,DR3,Ryse y ahora BF4, no se de donde sacare las horas para jugar :O y si luego le sumamos Titanfall y destiny , no tendremos vida [+risas]


Se acabó el salir de fiesta los findes, beber y el perreo... [sati]

Qué va hombre! te compras menos y ya está! jaja
Antonio, sólo tienes que fijarte en por que se os banea a los usuarios del hilo.
Yo ya he avisado a Xarman, pero no se ha tardadado ni 10 minutos en citarlo, por parte de otro usuario.
Si no hicierais caso a los mensajes de provocación no acabariais escaldados todos.
Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... sion-xbox/
Joder con el operation metro.....

Y yo que reservé hace dias este juego, a ciegas..... menuda alegria... ratataaaa ratataaaa [oki] [plas] [plas]
Xarman escribió:
darksch escribió:Tío @Xarman, menudo trollaco estás hecho. Mejor te pongo otro caso que no es la PS2, es como la X360.

Por cierto y volviendo a lo interesante, me he fijado en los bordes y parece que ya está bien reescalado. Es decir sólo he apreciado dientes de sierra donde es inevitable porque ahí lo que cuentan son los píxeles, ya que el reescalado no se los puede inventar, como son cables, rejillas, aristas por así decirlo.
pirateria tio que hueles.
No hace falta que vengas a dar lecciones a usuarios que seguro saben más que tu.




no es como la 360

Eso es una pelicula que os habeis montado entre vosotros.

La 360 tiene memoria de gpu compartida con la cpu. A la cpu le sobra ancho de banda, y la gpu dispone del que necesita. De propina, ademas tiene edram.


En este caso se usa memoria de BAJO ANCHO DE BANDA, propia de las cpus, para compartir, con lo que la cpu se come parte de ese raquítico ancho de banda: 67 menos 25 de la cpu = 42 gbytes/s par ala gpu. Y ESO ES UNA MIERDA


Y Me estais inflando ya las pelotas con tanta tonteria de acusarme de troll y de comercial haciendo fud y demas POLLADAS porque no digo la misma mierda fanboy que se respira por aqui.
Me largo.
que bonito seria un ban completito de todo el foro para este chaval Xarman(pero de IP)... se lo esta ganando

aena escribió:
Los próximos meses serán decisivos para el nuevo rumbo de Microsoft. A la anunciada marcha de Steve Ballmer se suman las pretensiones de los inversores de la compañía de abandonar el negocio de videojuegos, que ahora se han encontrado con una voz en la misma línea, Paul Allen, cofundador de la compañía.

Allen ha comentado en Financial Times que el próximo director ejecutivo debería considerar abandonar los negocios del consumidor, incluyendo el motor de búsquedas y Xbox, para concentrarse en los servicios y productos para grandes empresas: "El negocio de la búsqueda e incluso Xbox, que han sido productos exitosos, nos han privado de ese objetivo".

"Mi punto de vista es que debamos prescindir algunas operaciones para centrarnos en la empresa y la nube".

La junta de Microsoft estaría más "receptiva a voces externas", según ha informado Ghaffari, que ha confirmado que la búsqueda del sucesor de Ballmer está en marcha.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... sion-xbox/


Ya no saben que hacer para intentar vender mas consolas jajajaja...
Desde luego hay que tener ganas para trollear. Todas las generaciones a leer los mismos tochacos sin sentido, achacando a parches y cagadas de ultima hora (cosas que se filtraron hace años!) lo que los mejores ingenieros se han pegado años diseñando. En fin! a ver si salen ya las maquinas y se acaba toda esta guerra del señor de los anillos.
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
Xarman escribió:
darksch escribió:Tío @Xarman, menudo trollaco estás hecho. Mejor te pongo otro caso que no es la PS2, es como la X360.

Por cierto y volviendo a lo interesante, me he fijado en los bordes y parece que ya está bien reescalado. Es decir sólo he apreciado dientes de sierra donde es inevitable porque ahí lo que cuentan son los píxeles, ya que el reescalado no se los puede inventar, como son cables, rejillas, aristas por así decirlo.




no es como la 360

Eso es una pelicula que os habeis montado entre vosotros.

La 360 tiene memoria de gpu compartida con la cpu. A la cpu le sobra ancho de banda, y la gpu dispone del que necesita. De propina, ademas tiene edram.


En este caso se usa memoria de BAJO ANCHO DE BANDA, propia de las cpus, para compartir, con lo que la cpu se come parte de ese raquítico ancho de banda: 67 menos 25 de la cpu = 42 gbytes/s par ala gpu. Y ESO ES UNA MIERDA


Y Me estais inflando ya las pelotas con tanta tonteria de acusarme de troll y de comercial haciendo fud y demas POLLADAS porque no digo la misma mierda fanboy que se respira por aqui.
Me largo.


ESO LARGATE TROLL

Como diria gollum :VETe Y no vuelvas!!!!!
NucelarGen escribió:Cómo se ve? Os veo exaltados. Que tal de poping? A 720p no debería tener

En el primer mapa "Caspian Border" original de Battlefield 3 reversionado para Battlefield 4 en su primer DLC, hubo mucho popping desde la vista aerea y carga de texturas tardia a ras de suelo. Se presupone que el mapa esta en fase Beta o por ahi.

Y luego se jugaron en otros dos mapas originales de BTF4 y todo iba perfecto, 0 popping, texturas cojonudas, 0 de caida de frames o al menos que se notara.

Vamos, que se puede comprar el juego en One sin miedo. Es un pasote...
Va gente, no hagáis caso y pasad del coment. propongo un "Battlefin 4" XD
Bueno un juego menos por el que preocuparse, ahora toca solo ver el CoD.
Imagen
VIDHAR escribió:Antonio, sólo tienes que fijarte en por que se os banea a los usuarios del hilo.
Yo ya he avisado a Xarman, pero no se ha tardadado ni 10 minutos en citarlo, por parte de otro usuario.
Si no hicierais caso a los mensajes de provocación no acabariais escaldados todos.

No me jodas que la culpa es mía de que no lo largueis a la primera o a lo sumo a la segunda.
Estamos aguantando en este hilo mucho.
Es todos los días, me se sus nombres.
En cuanto los veo se a lo que vienen. Los tengo en la cueva.
Ya no citaré a nadie más, pero por favor no permitáis tanto trollencio aquí
El usuario en cuestión ya está sentenciado, seguid con el hilo y no lo citeís 500 veces.
MS tiene razón, hay que esperar y ver lo juegos, pasar de rumores y veneno.
Cada video oficial que muestran , más alegria nos dan....
[plas] ein? [babas] [plas] [oki]
Podeis poner el link dnd lo estais viendo ,please.
hiver escribió:Podeis poner el link dnd lo estais viendo ,please.



Yo lo veia ahi, pero ya no lo dan.

http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
No he escrito durante el showdown porque estaba flipando, se ve de lujo, al principio si es verdad que ese mapa tiene pinta de estar en una fase anterior a la que están los mostrados después, pero hay que admitir que han dejado un muy buen sabor de boca.¿como va el tema ahora?¿?Todos a reservar masivamente la Xbox?, lo digo porque hasta hace unas horas me daba miedo salir no me fuese a embestir las masas de gente que iban a cancelar sus reservas.En fin, que lo digo, y lo repetiré:
QUE NO PARE LA FIESTA [chulito]
Imagen
F1R3F0X escribió:Se nota, y mucho, lo que comentaba DICE de que han llegado justísimos a las fechas de lanzamiento. Pero esta gente debería tener la vergüenza suficiente para no sacar productos sin acabar como, parece, harán. En 360 y PS3 el juego va a pedales y está bien petadito de bugs y glitches. Y lo que se ha visto de Xbox One, entre un popping brutal y sombras/texturas que tardan años en cargar...

PD: Los que os quejáis de la compresión del vídeo, ¿estáis al tanto de que es mucho mejor que cualquier vídeo de Youtube? Y me refiero al streaming vía web, no sé qué tal irá en 360.

A que te has quedado solo con el primer mapa, a que si
solo queda 21 un dia que gana de tener ya mi consola con el forza 5 y Battlefield 4 juegazooooooo [mad] [mad] [mad]
Nada lo tengo clarisimo. Se viene bf4 q mi casa de salida
hola gente. estoy de vacaciones y no puedo seguir el hilo como quisiera. veo exaltacion con bf4. se ve de lujo? mayor resolucion confirmada? alguna noticia nueva?
WILL_2 escribió:Igualitos los dos últimos mapas con el primero xD

Cagadas épica por parte de la organización para presumir de DLC con un mapa en estado alpha...

Exacto,que pedazo de inutiles,ahora los haters ya tienen para hechar mierdas sin mirar los otros 2 mapas,pero la culpa de los que han dejado hacer eso
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ahora es cuando a uno le entran mas dudas
MAS DUDAS DE QUE JUEGO COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

la nueva generacion empieza muy fuerte en xbox one, os digo una cosa? me dan pena los usuarios que solo van a poder comprarse la ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que la elección que he tomado desde el principio de comprar Forza 5 y BF4 es la acertada por lo que leo.
Ahora me falta decidir un tercer juego, puede que NBA 2k14...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
laleshe escribió:hola gente. estoy de vacaciones y no puedo seguir el hilo como quisiera. veo exaltacion con bf4. se ve de lujo? mayor resolucion confirmada? alguna noticia nueva?


No te voy a engañar, para mi gusto luce a las mil maravillas, que gozada de juego.... joder queda mucho para el día 22 no aguantoooooo!!!!
... y perdieron los europeos, supongo que el hecho que hablen distintos idiomas afecta mucho el juego coop

en cuanto al popping lo vi en el modo espectador cuando se alejaba mucho, a mi me parece un juego impresionante
Yo estoy por comprar mas Microsoft points, ya que ahora en mi cuenta del live solo tengo 50€ y con la de juegos que hay que comprar tendre que mirar a ver si salen mas baratos en Digital. Porque en formato físico va ser mi ruina :(
que ha pasado aqui que me he perdido?habeis visto algo guapo?donde puedo verlo?Gracias y comentarme!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d3vid escribió:No he escrito durante el showdown porque estaba flipando, se ve de lujo, al principio si es verdad que ese mapa tiene pinta de estar en una fase anterior a la que están los mostrados después, pero hay que admitir que han dejado un muy buen sabor de boca.¿como va el tema ahora?¿?Todos a reservar masivamente la Xbox?, lo digo porque hasta hace unas horas me daba miedo salir no me fuese a embestir las masas de gente que iban a cancelar sus reservas.En fin, que lo digo, y lo repetiré:
QUE NO PARE LA FIESTA [chulito]
Imagen


[carcajad] [plas]
cada video que veo cada vez me convence mas nos vamos a llevar a casa una consola que es de pm con toda la mierda que le han echado encima y sigue brillando con luz propia [angelito] quiero que llegue el 22 ya :D :D :D :D :D
Cuando será compatible el mando de One para PC?
gominio está baneado por "Game Over"
REYSHARK escribió:Yo estoy por comprar mas Microsoft points, ya que ahora en mi cuenta del live solo tengo 50€ y con la de juegos que hay que comprar tendre que mirar a ver si salen mas baratos en Digital. Porque en formato físico va ser mi ruina :(


se sabe que no sea como ahora? el dia de salida estara ya para comprar?
El bf4 es grandioso, graficamente es muy similar al de pc :o , sabeis si hay cambio del de 360 a one pagando 10 euros¿?¿¿
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se si lo habrán puesto ya, pero alguien se cree esto? A 3 semanas de salir Xbox One :/
http://www.vandal.net/noticia/1350644241/el-cofundador-de-microsoft-quiere-desprenderse-de-la-division-xbox/
Un saludo
JuanjoS117 escribió:No se si lo habrán puesto ya, pero alguien se cree esto? A 3 semanas de salir Xbox One :/
http://www.vandal.net/noticia/1350644241/el-cofundador-de-microsoft-quiere-desprenderse-de-la-division-xbox/
Un saludo


Ese señor ya no trabaja en Microsoft.Tranquilo
HUOPO escribió:
berco escribió:Tengo una pregunta que info hay sobre illumiroom y que precio tendrá?


que de momento se queda ahí, sale cariiiiiiisimo dijeron

Pd: vengo del salón del Manga y me he tragado la conferencia de Lidia y nada nuevo, no han soltado ninguna "bomba", y que esta al corriente de las comparativas de la competencia y que no nos fijemos en números en cuanto a resoluciones, que nos fijemos en lo que vemos, y que ellos apuestan por un centro mucho más completo.

Ah, el pavo que ha mostrado el DR3 se ha marcado una decapitación que ha sido brutal, con murmuro en el publico y aplausos ;D



ya me cito yo que veo que ha pasado sin más.

Después de ver ahora el B4 , creo que ya se pq ha soltado esto Lidia esta tarde. A tomar por culo si va a 720p!!!! se ve de PM!!!!!!

Y me reafirmo con el KI, otro a 720P y la gente flipando con lo que veía...

Ala , trolead lo que queráis, pero después de cerrar la puerta no os deis golpes contra la pared , que mas de uno esta mosca por lo que ve de una y lo que no ve de la otra [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MORDIS1983 escribió:El bf4 es grandioso, graficamente es muy similar al de pc :o , sabeis si hay cambio del de 360 a one pagando 10 euros¿?¿¿


Si, por 10e actualizas a la versión de One.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
diego5r escribió:
JuanjoS117 escribió:No se si lo habrán puesto ya, pero alguien se cree esto? A 3 semanas de salir Xbox One :/
http://www.vandal.net/noticia/1350644241/el-cofundador-de-microsoft-quiere-desprenderse-de-la-division-xbox/
Un saludo


Ese señor ya no trabaja en Microsoft.Tranquilo

Gracias ^^ la verdad que aunque sea un rumor acojona xD
Un saludo
Forzimbras escribió:Acabo de leer en 3dJuegos que hay rumores de que el 14 de noviembre se anunciará lo nuevo de Epic PARA PS4. Me ha extrañado mucho no ver alusión a la Xbox One. ¿No creéis que deberían haber dicho algo también? ¿O quizás se trate de alguna exclusiva que nos perderemos?

Es más, al parecer Sony ha puesto en twitter lo del anuncio del día 14 mientras que Xbox/Microsoft no han puesto nada, y Mark Rein ha retwitteado el mensaje de Sony. Qué mala espina...

Si es un juego multi nuevo no pasa nada,pero si es exclusivo que nosale en one seria una buena hostia ese tema
noticia de vandal zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me duermo....
¿Es cierto que hay gente en Microsoft que quiere deshacerse de su sección xbox?
143083 respuestas