Pues entrad a dar positivos. Cuanto más se metan es que mejor es
Insisto, mirad a que distancia el cartel de Silverstone es visible, en 0:50. Las texturas en XOne no se que les hacen pero se ven finas finas.
Anda que los del CoD, ¡menudos mancos!
Sí claro el 10% reservado para el sistema para mover tu mierda juego jaja. Corriendo me quedo yo sin mi multitarea para que os toquéis los cojones a base de bien
Los comentarios de
@KinderRey no tiene desperdicio ninguno, son geniales, como siempre
He estado jugando esta tarde al
New Super Mario U o como se llame y es una pasada de juego. Al igual que me lo pasé pipa con el de Wii. Los juegos de siempre nunca deberían dejar de hacerse.
He visto la Hobby Consolas, y si todos los multis iniciales son como AC4, según parece no merecería la pena el cambio de gen. Creo que el multi que más da la talla es BF4, porque permite cosas que en la actual gen no se pueden.
@Umbasa no mientas, eso es Photoshop, encima nos lo quieres colar so troll
Nota: yo espero en las próximas semanas algo mucho más chulo, aunque sea offtopic de XOne
@Varox, la información objetiva es fundamental, como decía Torrente (por lo de Vandal).
Yo también voy a cancelar mi reserva de XOne
en Amazon ¿Es cosa mía o ese #BF4 ha mejorado un 100%?, al multi me refiero. Ese escenario es el de los videos anteriores de los arbustos que no pegaban ni con cola todo feo que me hacía
y ahora lo veo de lujo. Iluminación, vegetación, creo que ni se parece.
Nota: ya veo que me he unido en el 2º mapa. Los problemas que haya pues serán bugs como inevitablemente tendrán.