Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hay algunos aquí que aun no se que pintan, a trollear a otro hilo por favor.
Pues para mi pinta feo feo, vale que la compresión del video es de mierda, pero ya he visto varios momentos de cargas tardías de texturas a ras de suelo...
Estoy viendo problemas con las texturas a ras de suelo eh...
WILL_2 escribió:Pues para mi pinta feo feo, vale que la compresión del video es de mierda, pero ya he visto varios momentos de cargas tardías de texturas a ras de suelo...


En la vista de espectador es razonablemente normal. No es la cámara de juego. Hace falta un video oficial de esto, porque poco se puede ver salvo que parece frenético.
Umbasa escribió:
Magnarock escribió:
Umbasa escribió:Hablando del Battlefield 4, para jugar a este juego hay que montar buenos equipos. Ir de lobo solitario no suele dar buenos resultados a la hora de ganar una partida.
El dia de su lanzamiento ya me encargare de buscar compañeros de patrulla en el hilo oficial [uzi]


Si te quieres unir a nuestro equipo. Somos todos novatos y nos falta a uno.

Apuntame xD


OKis somos Yo, Juanjo117, yeyixic. No se si se puede mas de 4, lo digo por le de abajo.
el online de ps4 ( el que dice que le da mil patadas) sera igual o muy parecido ya que en el video compartivo se veia AMBOS peor que lo que sea esta viendo aqui. Asi que por favor no digais tonterias.


No digo que se vea de maravilla pero si mucho mejor que video de hace unos dias.
Magnarock escribió:OKis somos Yo, Juanjo117, yeyixic. No se si se puede mas de 4, lo digo por le de abajo.

Guay, que tan novatos sois? Yo en el Bad Company 2 era un experto y el Battlefield 3 lo abandone a los pocos meses.
Umbasa escribió:
Magnarock escribió:OKis somos Yo, Juanjo117, yeyixic. No se si se puede mas de 4, lo digo por le de abajo.

Guay, que tan novatos sois? Yo en el Bad Company 2 era un experto y el Battlefield 3 lo abandone a los pocos meses.


Yo el 3 lo toque poquísimo, iba solo, jajaja.
Yeyixic el primer BF.
Juanjo, creo que jugo en PC.
¿Pero por qué tiene tantos problemas con la carga de texturas, resolución, etc? Leí que algunas herramientas de MS no estaban disponibles desde un prencipio, amén de problemas con la ESRAM. ¿Puede ser este el motivo por el cual el COD y BF4 son inferiores en One?
WILL_2 escribió:Pues para mi pinta feo feo, vale que la compresión del video es de mierda, pero ya he visto varios momentos de cargas tardías de texturas a ras de suelo...


Sí,eso de las texturas no me gusta un pelo.En vista aérea vale,pero a ras de suelo...
Esperemos que sea solo el modo espectador...
GZ_ escribió:¿Pero por qué tiene tantos problemas con la carga de texturas, resolución, etc? Leí que algunas herramientas de MS no estaban disponibles desde un prencipio, amén de problemas con la ESRAM. ¿Puede ser este el motivo por el cual el COD y BF4 son inferiores en One?

El online de bt4 segun videos es penoso en ambas asi que no creo que tenga nada que ver con la esram. Aun asi lo visto hoy a mejorado bastantes desde esos videos. Asi que yo me llevare el battle a casa para disfrutarlo y venderlo en marzo por titanfall. Y el cod sera el que me quede
diego5r escribió:
WILL_2 escribió:Pues para mi pinta feo feo, vale que la compresión del video es de mierda, pero ya he visto varios momentos de cargas tardías de texturas a ras de suelo...


Sí,eso de las texturas no me gusta un pelo.En vista aérea vale,pero a ras de suelo...
Esperemos que sea solo el modo espectador...

Lo más seguro es que en la version final esten solucionados, hay que tener paciencia.
Es lo que pasa cuando pones a disposicion tu maquina para un campeonato antes del lanzamiento de la consola y del juego, que te arriesgas a que haya problemas y salgas afectado, pero como dije, paciencia...
De todas formas valorar el juego para bien o para mal en función de un video con una compresión tan gorda es bastante absurdo... Es más toi jugando ahora al bf3 de 360 y se ve mil veces mejor que el video... Cuando lo tenga en ONE no me quiero ni imaginar como se verá...
lo que veo es que la carga de texturas en general (hasta de los arboles) vaa muuuy lenta esto como indica la gente tiene que ser problema de la ESRAM
REYSHARK escribió:Hay algunos aquí que aun no se que pintan, a trollear a otro hilo por favor.


Claaaro, por favor alabemos todos el streaming, de lo contrario puerta!. Bravo [plas]
Se nota, y mucho, lo que comentaba DICE de que han llegado justísimos a las fechas de lanzamiento. Pero esta gente debería tener la vergüenza suficiente para no sacar productos sin acabar como, parece, harán. En 360 y PS3 el juego va a pedales y está bien petadito de bugs y glitches. Y lo que se ha visto de Xbox One, entre un popping brutal y sombras/texturas que tardan años en cargar...

PD: Los que os quejáis de la compresión del vídeo, ¿estáis al tanto de que es mucho mejor que cualquier vídeo de Youtube? Y me refiero al streaming vía web, no sé qué tal irá en 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cronum escribió:lo que veo es que la carga de texturas en general (hasta de los arboles) vaa muuuy lenta esto como indica la gente tiene que ser problema de la ESRAM


No es la Esram, la ps4 y el PC también tienen problemas de carga de texturas. A eso hay que sumarle que se trata del modo espectador.
No me a gustado nada eso de las cargas de las texturas a pie de tierra, muy cutre para estar hablando de un juego corriendo en una consola Next-gen
indigo_rs escribió:
Cronum escribió:lo que veo es que la carga de texturas en general (hasta de los arboles) vaa muuuy lenta esto como indica la gente tiene que ser problema de la ESRAM


No es la Esram, la ps4 y el PC también tienen problemas de carga de texturas. A eso hay que sumarle que se trata del modo espectador.

Pues entonces es problema en general de sacar un juego antes de tiempo
WILL_2 escribió:De todas formas valorar el juego para bien o para mal en función de un video con una compresión tan gorda es bastante absurdo... Es más toi jugando ahora al bf3 de 360 y se ve mil veces mejor que el video... Cuando lo tenga en ONE no me quiero ni imaginar como se verá...

pormucho video cutre que sea, la carga lenta de texturas canta igual, perobueno, no lo veo tan chusta como en losvideos anteriores, habria que mirar si la version de ps4 tiene esos defectos
Este segundo mapa se ve mucho más sólido en la carga de texturas o me lo parece a mí? No lo entiendo...
No es alabemos el streaming ni leches, es tengo la tarde muy aburrida, no me voy a comprar la consola ¿Que puedo hacer?
Voy a molestar aquí un poco, así me entretengo.

Una cosa es comentar algo que veas o fallo puntual, otra muy distinta es tocar las narices y luego ir a otro subforo o multi a reírse de los demás y no lo digo por ti, lo digo en general. Que parece que algunos se olvidan que en su perfil esta su historial y huele demasiado.
diego5r escribió:Este segundo mapa se ve mucho más sólido en la carga de texturas o me lo parece a mí? No lo entiendo...

iba a postear esto xD
Umbasa escribió:
diego5r escribió:Este segundo mapa se ve mucho más sólido en la carga de texturas o me lo parece a mí? No lo entiendo...

iba a postear esto xD


Definitivamente este mapa luce muchísimo mejor.Las texturas cargan genial.
diego5r escribió:Este segundo mapa se ve mucho más sólido en la carga de texturas o me lo parece a mí? No lo entiendo...


Se ve mas solido
Veo demasiada diferencia entre un mapa y otro. De todas formas, es mejor esperarse a la version final.
Nada que ver la carga grafica de este mapa con la de Caspian Border, aqui va fenomenal. Ni un fallo.
El primer mapa mostrado es del DLC de Second Assault, DLC que todavía está en desarrollo...
A ver mi punto de vista:

Lo visto ha mejorado bastante a la comparacion de DF . En ambas consolas . Se ha visto mas completo. mas grande y con mas movimiento.

Ahora viene .... si en un "bosque" le costaba tanto cargar las cosas ... en una ciudad como ira ?.

Habia bastante popping al menos desde espectador. Los grafico son muy simples en mapas tan sumamente grandes y con tantos jugadores. Como primer juego del horno yo diria les ha quedado algo quemado por fuera. Por dentro habria que probarlo.

Pero bueno ya veremos como queda la cosa.

Eso si los que buscas la perfeccion creo que en ninguna consola lo van a encontrar
REYSHARK escribió:Veo demasiada diferencia entre un mapa y otro. De todas formas, es mejor esperarse a la version final.


El primer mapa era beta o algo,porque no lo entiendo [carcajad] .La diferencia es brutal
REYSHARK escribió:Veo demasiada diferencia entre un mapa y otro. De todas formas, es mejor esperarse a la version final.


[qmparto] [qmparto]
Soy yo o el battlefied se ve de la ostia en el multiplayer?
gominio está baneado por "Game Over"
Podrian hacer videos de otros juegos, que pesades de BF.
ahora no tengo dudas a casita el primer dia [boing]
Umbasa escribió:1080p/60fps.
http://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o

Sencillamente brutal.
P.D: No entreis al link de Youtube porque ver los dislikes de los sonyers es algo que me pone de mala hostia...

Pues entrad a dar positivos. Cuanto más se metan es que mejor es [fumando]

Insisto, mirad a que distancia el cartel de Silverstone es visible, en 0:50. Las texturas en XOne no se que les hacen pero se ven finas finas.

Anda que los del CoD, ¡menudos mancos! :Ð Sí claro el 10% reservado para el sistema para mover tu mierda juego jaja. Corriendo me quedo yo sin mi multitarea para que os toquéis los cojones a base de bien [poraki]

Los comentarios de @KinderRey no tiene desperdicio ninguno, son geniales, como siempre [oki]

He estado jugando esta tarde al New Super Mario U o como se llame y es una pasada de juego. Al igual que me lo pasé pipa con el de Wii. Los juegos de siempre nunca deberían dejar de hacerse.

He visto la Hobby Consolas, y si todos los multis iniciales son como AC4, según parece no merecería la pena el cambio de gen. Creo que el multi que más da la talla es BF4, porque permite cosas que en la actual gen no se pueden.

@Umbasa no mientas, eso es Photoshop, encima nos lo quieres colar so troll ratataaaa
Nota: yo espero en las próximas semanas algo mucho más chulo, aunque sea offtopic de XOne ;)

@Varox, la información objetiva es fundamental, como decía Torrente (por lo de Vandal).

Yo también voy a cancelar mi reserva de XOne en Amazon XD

¿Es cosa mía o ese #BF4 ha mejorado un 100%?, al multi me refiero. Ese escenario es el de los videos anteriores de los arbustos que no pegaban ni con cola todo feo que me hacía [buaaj] y ahora lo veo de lujo. Iluminación, vegetación, creo que ni se parece.
Nota: ya veo que me he unido en el 2º mapa. Los problemas que haya pues serán bugs como inevitablemente tendrán.
La calidad grafica de este mapa no tiene nada que ver con Caspian Border, sencillamente increible.
El primero debe de ser un DLC en desarrollo, estar en fase beta o algo porque no me lo explico.
Se ve del carajo. Como lo flipan los comentaristas! xDD XD
WILL_2 escribió:El primer mapa mostrado es del DLC de Second Assault, DLC que todavía está en desarrollo...



Pues no sabia eso, gracias por la info. A mi lo que veo en este mapa me vale perfectamente, no soy muy exigente, con tal de que mire a quien le disparo y no tener lag me basta y me sobra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este se viene a casa el primer dia. Es solo la cámara de espectador y se ve de escándalo.
Dios, estos comentaristas son muy grandes, lo están viviendo desde el fondo de su alma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este mapa se ve mejor... El otro que era el mapa feo o que ?
Increíble,pero el primer mapa se lo podían haber ahorrado
setien escribió:Soy yo o el battlefied se ve de la ostia en el multiplayer?



eres tu. se ven unos dientacos...espero q sea del modo espectador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VUELVO a repetir...

El primer mapa pertenece al DLC Second Assault, DLC que está en desarrollo... Dicho DLC sale en Xbox ONE el día 22 de noviembre y en Pc 15 días después...
NucelarGen no me trolees que te quemo la Titan ratataaaa
WILL_2 escribió:VUELVO a repetir...

El primer mapa pertenece al DLC Second Assault, DLC que está en desarrollo... Dicho DLC sale en Xbox ONE el día 22 de noviembre y en Pc 15 días después...

pues menuda diferencia
Para mi se ve mal todos, pero aun asi el video se nota que no esta en maxima calidad, se ve esa compresion tipica de youtube etc. Al menos es mi opinion, es como estar viendo una 360 con 64 jugadores y a 60 frames
Yo veo los mismos fallos, teniendo en cuenta de que este mapa está bastante menos cargado de elementos. El sombreado del puente canta finalmente.
menuda paliza nos estan dando
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que las imágenes del otro día se veian un poco oscuro el juego, pero ahora en tiempo real, se ve genial.. Quizá el suelo tendría que mejorarlo, pero bueno.. eso es por poner algún pero.


PD. Entre los disparos, los comentaristas, los fans americanos... me estan dando un dolor de cabeza.
143083 respuestas