Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".
djber escribió:Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".


Plataforma?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
djber escribió:Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".

y para los que ya no tenemos 360 por que la vendimos para financiar nuestra querida one, por donde lo podemos ver?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Varox escribió:
djber escribió:Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".


Plataforma?


Se puede ver en algún sitio más?
Varox escribió:
djber escribió:Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".


Plataforma?
Lo que pone cuando le das al video en la 360 "Un enfrentamiento único de dos equipos de 32 jugadores: Europa contra EE.UU. Esta es tu oportunidad de ver a los mejores jugadores de battlefield probando battlefield 4 en la nueva Xbox one" :) :)
indigo_rs escribió:
Varox escribió:
djber escribió:Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".


Plataforma?


Se puede ver en algún sitio más?


jugaran en xbox one y se puede ver tambien en http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
Gracias santako por informar, es que yo me he topado con la opción en 360 y no tenia ni idea si lo daban en otro sitio. Por cierto 64 players a chapa... a ver que tal luce el multi que es por lo que me compro este juego.
La noticia está del cofundador de MS que quiere deshacerse de la división xbox no me gusta un pelo... Joder quedan sólo 3 semanas para el lanzamiento mundial y sueltan este tipo de comentarios???
Alguien me pasa las medidas oficiales de la ONE y el Kinect?
Creo que ya se donde pondre el Kinect porque como no trae encaje para el televisor... he encontrado una caja de un tripode para una camara de video que tengo por aqui abandonada, he probado a ponerla detras de la tele y queda perfecta con la medida del televisor xD
Ahora solo tendre que mirar si la caja soporta el kinect y no se tambalea ni hay peligro ¬_¬

Edito: Ya las he encontrado yo, con la maquina en el mueble no tengo ningun problema, para el kinect o sacan un encaje oficial o algo, el ancho de la caja es de 12 centimetros y el kinect mide 26 xD
indigo_rs escribió:
Varox escribió:
djber escribió:Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".


Plataforma?


Se puede ver en algún sitio más?

veronica_patricia escribió:
djber escribió:Solo recordaros que a las 19 h se vera el multi del battlefield 4 de One. Lo podeis seguir en directo en el menú de la 360: "europe vs usa".

y para los que ya no tenemos 360 por que la vendimos para financiar nuestra querida one, por donde lo podemos ver?


Los que no tengáis Xbox 360 o no la tengáis cerca podéis ver el Showdown del Battlefield 4 desde este enlace.

http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
WILL_2 escribió:La noticia está del cofundador de MS que quiere deshacerse de la división xbox no me gusta un pelo... Joder quedan sólo 3 semanas para el lanzamiento mundial y sueltan este tipo de comentarios???

Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.

Pero tiene toda la razón en una cosa: Lo que ha hecho grande a MS no son los videojuegos, sino Windows y Office, porque es lo que se usa en las empresas. Y todavía no le va mal en este mercado, pero Linux está empezando a sacarse la polla y ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Falta media hora para que empiece
REYSHARK escribió:Me encantan todos estos que entran al hilo con datos tecnicos del tipo Cuello de botella DDR3 vs GDDR5. Pero claro dan muchos datos chulos y resultones y omiten que una tiene 32eSRAM.

Luego te sorprendes por que te borran un hilo. Es como compara y decir que yo tengo un Mercedes y tu un Ferrari, pero omitimos el desarrollo del motor y el caballaje de mi Mercedes y ya das por echo que ganaras antes de arrancar en la linea de salida.

Sigamos con el Hype

http://youtu.be/094lx00CiT0

Próximo luchador que será Spinal
Imagen

VENGA CHICOS QUE LA FIESTA NO PAREEEEE !!!!!!!!

Imagen


la cosa es que para defered rendering + AA me da que se quedan un pelo cortos los 32mb de esram para 1080, y diria ese va a ser el motivo de que juegos como bf4 y cod vayan a menos resolución que en la competencia.

con el tiempo supongo que se solventará, hay que aprender/preparar las tools para usar la esram, sobretodo en juegos multi con ports guarros.

veremos que tal luce el multi del bf4 ahora en un rato :D
Joder con los precios de Zavvi para la next gen.
60.99 € todos los juegos :roto2:
herdebel escribió:... (Quote omitido para no dar más pábulo al flame. En resumen, que no le gusta One)


Hay un error de concepto en tu post, compañero. Para TÍ, tú OPINAS, a tí TE PARECE, que el sistema no cumple con los estándares de calidad mínimos a exigir. Eso es muy distinto de la afirmación categórica que haces, la cual EXPERTOS en la materia y PROFESIONALES del sector ni siquiera imaginarían expresar.

Volvemos al tema de siempre (Esta es la primera y última vez que respondo a un comentario de esta índole; solo posteo cuando tengo algo que aportar, o si nos podemos echar unas risas "sanas" entre todos, que el humor siempre es bueno) Intentamos imponer nuestra manera de pensar, y perdona que utilice un plural inclusivo pues no me identifico para nada con esta corriente, sobre la de los demás a costa de obviar sus opiniones en beneficio de la propia, que por propia parece ser universal.

Las únicas declaraciones oficiales que se han hecho acerca de los títulos de DICE e Infinity Ward es que funcionan a una resolución de 1280x720 pixels. Ni los desarrolladores, ni Microsoft han declarado en absoluto que la potencia de la máquina, márgenes adicionales por el diseño específico de cada sistema a parte, sea insuficiente.

No voy a decirte que a 720p es mejor que 1080p, porque sería mentira en una comparación directa, pero subirse al carro de "Van a 720p porque Xbox One no puede más" es tan absurdo como la primera afirmación, por todo lo que implica, desde el desconocimiento de la plataforma hasta la versatilidad y fecha de entrega de los kits o el software de desarrollo que cada fabricante ha proporcionado a las desarrolladoras. Decir "Esto es una mierda porque no es igual que en la otra plataforma" es la misma pauta que siguen los que se sienten superiores a los demás por jugar en PC y tener resoluciones mayores, texturas más grandes y nítidas, etc, etc.. (?)

Acepto, comprendo, y apoyo las críticas, constructivas o no, me resulta indiferente, y por supuesto respeto las opiniones de la gente, tanto si les gusta como si detestan la plataforma. Solo pido un poquito de coherencia al hablar, y no dejarse llevar por los ánimos, que en un momento dado entiendo que pueden hacer que se nos lleve el diablo, sobre todo si esperamos con ansia un juego que después no está a la altura de nuestras expectativas. No hace falta incendiar los ánimos de los demás declarando afirmaciones extremistas y por el momento no fieles a la realidad, especialmente cuando en general aquí lee y postea gente que está muy tranquila, disfrutando de la emoción previa al lanzamiento de una nueva consola, con ilusión y ganas de poder probarla, porque les guste, porque sean fans de la marca o de las máquinas de Microsoft, o porque les emocione lo que Kinect puede llegar a hacer.

Perdón por el tostón...
PD: Se amplía por momentos la lista de ignorados :(
Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.


Ostia puta es cierto, abandono Microsoft hace una jodida decada este hombre.
En fin, noticia tipica para enmierdar el lanzamiento de una consola de Microsoft, novedad? En absoluto, llevo mas de una decada, 3 lanzamientos de Xbox viviendo esto en hinternec.
Cuando uno no se puede defender usando los juegos como arma (porque no tiene) se recurre a difamar a la plataforma contraria.

Ese podría ser el resumen de lo que está pasando.
NosferatuX escribió:
Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.


Ostia puta es cierto, abandono Microsoft hace una jodida decada este hombre.
En fin, noticia tipica para enmierdar el lanzamiento de una consola de Microsoft, novedad? En absoluto, llevo mas de una decada, 3 lanzamientos de Xbox viviendo esto en hinternec.


Pues sí esta fuera de la empresa la opinión de ese tío importa una mierda XD

Ya me parecía raro que a 3 semanas de un lanzamiento mundial de un producto de MS alguien dentro de la empresa diga eso...

Asías por la aclaración ;-)
noticias de hoy? alñguna reseñable? fui de viaje a portugal y he estado aislado todo el dia
Vandal~os haciendo el trabajo sucio a otros...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.


Ostia puta es cierto, abandono Microsoft hace una jodida decada este hombre.
En fin, noticia tipica para enmierdar el lanzamiento de una consola de Microsoft, novedad? En absoluto, llevo mas de una decada, 3 lanzamientos de Xbox viviendo esto en hinternec.

madre mia, como dige antes, acoso y derribo en toda regla y mirar lo que he sacado de ese estercolero llamado vandal de donde se ha sacado la noticia, esto biene de parte de un sonyer o hater o troll o gusano, de todo menos cualquier cosa que se le pueda llamar o parecer a una persona civilizada de este mundo

dejo esto para pasar un buen rato
Xbox one sistema de logros

1-ilumina mi mundo(20g) juega un juego de carrera con iluminacion dinamica.
2-glorioso(50g) juega un juego a 1080p
3-no es tan malo(50g) juega 20 juegos a 720p
4-de vuelta al futuro(20g) usa dos baterias AA en tu mando de xbox one
5-comparte la palabra(50g) envia mensajes a 100 personas que 720p es mejor que 1080p
6-mision completa(20g) recibe dos mensajes de gente deacuerdo.
7-tu hiciste nuestro dia en redmond(50) permite a microsoft verte mientras te masturbas.
8-glorioso 2.0(50g) juega un juego no deportivo a 1080p
9-es tan definido(100g) juega 100 juegos a 720p
10.mina de oro(50g) obten un juego gratis del gold que no sea 5 años de antiguedad
11-bienvenido a 2006(20) ve una pelicula en blue ray
12-el futuro(20g) ve television toda la noche.
13-shhhhhh(20) consigue tener 10 conversaciones filtradas a la NSA
14-para tu vida(5) compra tu segunda xbox one
15-este es el futuro(20g) juega un juego con kinet 60 dias despues de usar kinect por primera vez.
lista cortesia de mariahelfutura.

sacado de los comentarios de vandal, valla tela [lapota]
Lirathyra escribió:veremos que tal luce el multi del bf4 ahora en un rato :D


En un rato? va a empezar algo?
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:veremos que tal luce el multi del bf4 ahora en un rato :D


En un rato? va a empezar algo?

http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Riwer escribió:
Lirathyra escribió:veremos que tal luce el multi del bf4 ahora en un rato :D


En un rato? va a empezar algo?

si aqui el multiplayer de xbox one en directo http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
WILL_2 escribió:
NosferatuX escribió:
Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.


Ostia puta es cierto, abandono Microsoft hace una jodida decada este hombre.
En fin, noticia tipica para enmierdar el lanzamiento de una consola de Microsoft, novedad? En absoluto, llevo mas de una decada, 3 lanzamientos de Xbox viviendo esto en hinternec.


Pues sí esta fuera de la empresa la opinión de ese tío importa una mierda XD

Ya me parecía raro que a 3 semanas de un lanzamiento mundial de un producto de MS alguien dentro de la empresa diga eso...

Asías por la aclaración ;-)

A ver, él no trabaja en la empresa pero sigue siendo dueño de una parte, igual que Gates. Le conviene que a MS le vaya bien.

Lo que pasa es que el titular tergiversa un poco lo que dice, que es que MS debería volver a centrarse en las empresas (con windows, office, .NET, sharepoint y las decenas de plataformas dirigidas a empresas) en vez de buscar el dinero "fácil" que dan los usuarios con los videojuegos, móviles, reproductores, etc antes de que otros (Linux) le empiecen a arrebatar ese mercado que ha tenido asegurado durante varias décadas.
Jajaja yo reconozco que algunas tienen gracia, pero.habría que verle escribir algo similar de su consola...
veronica_patricia escribió:
NosferatuX escribió:
Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.


Ostia puta es cierto, abandono Microsoft hace una jodida decada este hombre.
En fin, noticia tipica para enmierdar el lanzamiento de una consola de Microsoft, novedad? En absoluto, llevo mas de una decada, 3 lanzamientos de Xbox viviendo esto en hinternec.

madre mia, como dige antes, acoso y derribo en toda regla y mirar lo que he sacado de ese estercolero llamado vandal de donde se ha sacado la noticia, esto biene de parte de un sonyer o hater o troll o gusano, de todo menos cualquier cosa que se le pueda llamar o parecer a una persona civilizada de este mundo

dejo esto para pasar un buen rato
Xbox one sistema de logros

1-ilumina mi mundo(20g) juega un juego de carrera con iluminacion dinamica.
2-glorioso(50g) juega un juego a 1080p
3-no es tan malo(50g) juega 20 juegos a 720p
4-de vuelta al futuro(20g) usa dos baterias AA en tu mando de xbox one
5-comparte la palabra(50g) envia mensajes a 100 personas que 720p es mejor que 1080p
6-mision completa(20g) recibe dos mensajes de gente deacuerdo.
7-tu hiciste nuestro dia en redmond(50) permite a microsoft verte mientras te masturbas.
8-glorioso 2.0(50g) juega un juego no deportivo a 1080p
9-es tan definido(100g) juega 100 juegos a 720p
10.mina de oro(50g) obten un juego gratis del gold que no sea 5 años de antiguedad
11-bienvenido a 2006(20) ve una pelicula en blue ray
12-el futuro(20g) ve television toda la noche.
13-shhhhhh(20) consigue tener 10 conversaciones filtradas a la NSA
14-para tu vida(5) compra tu segunda xbox one
15-este es el futuro(20g) juega un juego con kinet 60 dias despues de usar kinect por primera vez.
lista cortesia de mariahelfutura.

sacado de los comentarios de vandal, valla tela [lapota]

pues a mi me ha hecho gracia jajaja me he reido bastante, hay que tener un poco de humor
Estoy currando y no puedo ver el evento.
Cuando lo veáis decirme que tal esta el BF4 en MP.
Que decían que no estaba a la altura. Quizás estuviera inacabado. Y esta versión es más reciente
Tengo una pregunta que info hay sobre illumiroom y que precio tendrá?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
berco escribió:Tengo una pregunta que info hay sobre illumiroom y que precio tendrá?


Solo es un prototipo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
oscar sere yo que estoy muy quemado ya con todo el tema este, y ya no dejo pasar ni 1, me tienen muy quemado ya la gente que se meten aqui a trollear
berco escribió:Tengo una pregunta que info hay sobre illumiroom y que precio tendrá?


que de momento se queda ahí, sale cariiiiiiisimo dijeron

Pd: vengo del salón del Manga y me he tragado la conferencia de Lidia y nada nuevo, no han soltado ninguna "bomba", y que esta al corriente de las comparativas de la competencia y que no nos fijemos en números en cuanto a resoluciones, que nos fijemos en lo que vemos, y que ellos apuestan por un centro mucho más completo.

Ah, el pavo que ha mostrado el DR3 se ha marcado una decapitación que ha sido brutal, con murmuro en el publico y aplausos ;D
NucelarGen escribió:Microsoft Uses PC Battlefield 4 Footage in Xbox Promo

http://furiousfanboys.com/2013/11/micro ... box-promo/


Pues como todos los anuncios multis o incluso las imagenes de la contraportadas de las caratulas xDDDD
veronica_patricia escribió:oscar sere yo que estoy muy quemado ya con todo el tema este, y ya no dejo pasar ni 1, me tienen muy quemado ya la gente que se meten aqui a trollear

no si te entiendo la verdad, yo tambien estoy cansado de discusiones. A que hora empieza lodel multi de battlefield?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 2 minutos empieza
NucelarGen escribió:Thief tells stories from The City

Imagen


http://www.gamersyde.com/download_thief ... 94_en.html

Los que se conectan desde un movil te lo van a agradecer...
pekipor escribió:
clio16maxi escribió:pues yo ya llevo 2 años funcionando con mi parabólica a 2 megas y para la 0ne es lo que me sigue tocando,incovenientes de vivir en un pueblo en la montaña.


¿ y que tal el internet por satélite para jugar ? es que a mi zona solo llega 1mg ADSL y e visto ofertas de 6 mg por satélite , pero dicen que es muy malo para jugar y descargar , ¿ cual a sido tu experiencia?


QUEDATE CON EL MB DE ADSL,raramente bajo de 300 de ping,pero es que aquí lo mas que me llega son los 56kb y paso,te acostumbras si eres alguien tranquilo,si eres muy competitivo pues no,yo he estado jugando con el clan de los viejunos al bat 3 durante muuucho tiempo y muñon no era,tenia mis partidas buenas y las malas ,....pero ya sabia que necesitaba un cargador por adelantado de mas que los compañeros para matar.
oscar_fv escribió:
veronica_patricia escribió:oscar sere yo que estoy muy quemado ya con todo el tema este, y ya no dejo pasar ni 1, me tienen muy quemado ya la gente que se meten aqui a trollear

no si te entiendo la verdad, yo tambien estoy cansado de discusiones. A que hora empieza lodel multi de battlefield?


YA! http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
en mi plasma full hd de 50" viendo pelis en varios años no he conseguido ver diferencia entre 720 y 1080. estoy seguro al 100% que juegos de xone que vayan a 720 se van a ver mas nitidos y con mejores texturas, no como la tipica imagen borrosa de sony y sus texturas planas.
y si no me crees, desmientemelo...

Adjuntos

Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Thief tells stories from The City

Imagen


http://www.gamersyde.com/download_thief ... 94_en.html

Los que se conectan desde un movil te lo van a agradecer...


Yo estoy desde el movil. Nos molesta todo, estoy harto de excusarme por todo.

reportar y listo
WILL_2 escribió:
NosferatuX escribió:
Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.


Ostia puta es cierto, abandono Microsoft hace una jodida decada este hombre.
En fin, noticia tipica para enmierdar el lanzamiento de una consola de Microsoft, novedad? En absoluto, llevo mas de una decada, 3 lanzamientos de Xbox viviendo esto en hinternec.


Pues sí esta fuera de la empresa la opinión de ese tío importa una mierda XD

Ya me parecía raro que a 3 semanas de un lanzamiento mundial de un producto de MS alguien dentro de la empresa diga eso...

Asías por la aclaración ;-)


Esta fuera de la empresa pero sigue siendo inversor, a parte de lo que ha dicho Pecklet en su post lo que dice realmente es que le interesa separar los negocios hacia el consumidor y los negocios hacia empresas. No es deshacerse de la división de Xbox y cerrarla.

http://on.ft.com/16Qjx7j
berco escribió:Tengo una pregunta que info hay sobre illumiroom y que precio tendrá?


Lo ultimo que oi fue que era tan caro que de momento esa tecnología no era rentable y iba quedar aparcada hasta poder reducir el coste y sea rentable ponerla a la venta.
Peklet escribió:
WILL_2 escribió:La noticia está del cofundador de MS que quiere deshacerse de la división xbox no me gusta un pelo... Joder quedan sólo 3 semanas para el lanzamiento mundial y sueltan este tipo de comentarios???

Hablas de Paul Allen? Ese abandonó MS antes de la primera xbox, puede estar totalmente en contra de la línea que ha adoptado su antígua empresa, pero wozniak también está en contra de muchas cosas de apple y a apple ahora le resbala lo que diga este señor.

Pero tiene toda la razón en una cosa: Lo que ha hecho grande a MS no son los videojuegos, sino Windows y Office, porque es lo que se usa en las empresas. Y todavía no le va mal en este mercado, pero Linux está empezando a sacarse la polla y ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta...


Paul Allen todavía tiene 2.000 millones de $ en acciones de MS a título personal, así que si tiene algo que decir lo más normal es que le escuchen.

Y tiene razón en lo de que Xbox y Bing han palmado un montón de dinero en todo este tiempo.

http://www.businessinsider.com/chart-of ... box-2012-6

Overall, the Xbox group has lost $4 billion for Microsoft. However, since 2007 it has made $1 billion. (Note, this chart doesn't include 2002-2004 when it piled up losses getting the business off the ground.)


Imagen
"its about to explode"
Comienza el streaming de BTF4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empieza.
Para empezar no esta mal la tia.. XD ...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
143083 respuestas