Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HUOPO escribió:
HUOPO escribió:
berco escribió:Tengo una pregunta que info hay sobre illumiroom y que precio tendrá?


que de momento se queda ahí, sale cariiiiiiisimo dijeron

Pd: vengo del salón del Manga y me he tragado la conferencia de Lidia y nada nuevo, no han soltado ninguna "bomba", y que esta al corriente de las comparativas de la competencia y que no nos fijemos en números en cuanto a resoluciones, que nos fijemos en lo que vemos, y que ellos apuestan por un centro mucho más completo.

Ah, el pavo que ha mostrado el DR3 se ha marcado una decapitación que ha sido brutal, con murmuro en el publico y aplausos ;D



ya me cito yo que veo que ha pasado sin más.

Después de ver ahora el B4 , creo que ya se pq ha soltado esto Lidia esta tarde. A tomar por culo si va a 720p!!!! se ve de PM!!!!!!

Y me reafirmo con el KI, otro a 720P y la gente flipando con lo que veía...

Ala , trolead lo que queráis, pero después de cerrar la puerta no os deis golpes contra la pared , que mas de uno esta mosca por lo que ve de una y lo que no ve de la otra [bye]


El Killer Instinct por lo que veo impresiona a todo el mundo [carcajad] , no tenia pensado comprarlo pero parece que a todo el mundo le gusta.
Bueno ya que veo que mucha gente se esta subiendo al carro de KI, he decidido no comprarlo, para no amargar a la peña a base de Awesome Victorys [carcajad] [carcajad]
No hace falta que lo compres,free to play.
NucelarGen escribió:Cuando será compatible el mando de One para PC?


No hay fecha fija. Se habla de BIEN entrado 2014, antes de 2015.

Por cierto, Nucelar, después del showdown, ¿vuelves a casa? XD

Un saludo.
gominio escribió:
REYSHARK escribió:Yo estoy por comprar mas Microsoft points, ya que ahora en mi cuenta del live solo tengo 50€ y con la de juegos que hay que comprar tendre que mirar a ver si salen mas baratos en Digital. Porque en formato físico va ser mi ruina :(


se sabe que no sea como ahora? el dia de salida estara ya para comprar?

se dijo hace tiempo que todos los juegos de one estaran desde el primer dia en formato descargable
fablo54 escribió:
NucelarGen escribió:Cuando será compatible el mando de One para PC?


No hay fecha fija. Se habla de BIEN entrado 2014, antes de 2015.

Por cierto, Nucelar, después del showdown, ¿vuelves a casa? XD

Un saludo.


Eso si que me parece lamentable... algo que podría estar implementado desde el día uno. Preparas los drivers y venga... pero no
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:Acabo de leer en 3dJuegos que hay rumores de que el 14 de noviembre se anunciará lo nuevo de Epic PARA PS4. Me ha extrañado mucho no ver alusión a la Xbox One. ¿No creéis que deberían haber dicho algo también? ¿O quizás se trate de alguna exclusiva que nos perderemos?

Es más, al parecer Sony ha puesto en twitter lo del anuncio del día 14 mientras que Xbox/Microsoft no han puesto nada, y Mark Rein ha retwitteado el mensaje de Sony. Qué mala espina...

Si es un juego multi nuevo no pasa nada,pero si es exclusivo que nosale en one seria una buena hostia ese tema

pero nosotros tendremos titanfall :) :) :)
que no lo citeis porfavorrrrrrr!!
jos1to escribió:
gominio escribió:
REYSHARK escribió:Yo estoy por comprar mas Microsoft points, ya que ahora en mi cuenta del live solo tengo 50€ y con la de juegos que hay que comprar tendre que mirar a ver si salen mas baratos en Digital. Porque en formato físico va ser mi ruina :(


se sabe que no sea como ahora? el dia de salida estara ya para comprar?

se dijo hace tiempo que todos los juegos de one estaran desde el primer dia en formato descargable


En cuanto a eso... por ejemplo, el Ryse lo puedes conseguir hasta por 53€ y comprándolo digital te cuesta 70€... No te sale rentable ni con el chanchullo de comprar MSP ahora más baratos
¿Cuando va a haber una noticia de Xbox buena en alguna pagina de internet en España?. me pregunto si Sony pagará o es que el periodismo es así de parcial en este país.
Desde luego parece que las PlayStation hacen algún tipo de servicio al que las compra tipo felación o algo así.
que tal habeis visto lo del showdown ese??no hay videos?
fablo54 escribió:
NucelarGen escribió:Cuando será compatible el mando de One para PC?


No hay fecha fija. Se habla de BIEN entrado 2014, antes de 2015.

Por cierto, Nucelar, después del showdown, ¿vuelves a casa? XD

Un saludo.


Gracias

No. BF4 en ps4
Yo soy más de Cod que de BF.
Pero no se s que viene tanto lloro. Me he pasado la campaña del Ghost y esta de puta ma..e. No me he puesto a ver resoluciones.
Estoy deseando darle al online
Yo juego a la consola para divertirme no para bajar drivers y probar configuraciones.
Pues que queréis que os diga, siendo yo pediria un retraso de los juegos que no cumplan las expectativas, unos meses de optimizacion no les vendria nada mal a ambos estudios....me refiero tanto del cod como del btf4.

Por titulos de lanzamiento no es....

PD:y eso que sun no se a visto nada aun del AC 4 en la one.
Varox escribió:
REYSHARK escribió:Yo estoy por comprar mas Microsoft points, ya que ahora en mi cuenta del live solo tengo 50€ y con la de juegos que hay que comprar tendre que mirar a ver si salen mas baratos en Digital. Porque en formato físico va ser mi ruina :(



En cuanto a eso... por ejemplo, el Ryse lo puedes conseguir hasta por 53€ y comprándolo digital te cuesta 70€... No te sale rentable ni con el chanchullo de comprar MSP ahora más baratos


Si a esos precios no merece la pena, pero creo que aun no están confirmados los precios del Digital.

MORDIS1983 escribió:El bf4 es grandioso, graficamente es muy similar al de pc :o , sabeis si hay cambio del de 360 a one pagando 10 euros¿?¿¿


Si y no, por lo que comentan si hay el cambio, entregando el de 360 y mostrando el tiket de compra, peroo.... tambien comentaron que son unidades limitadas, y tendrias que hacerlo el primer día de salida de la version de One para garantizarte el juego.
Godex escribió:No son drivers, ¡c*ño, pero es que han llevado como bandera publicitaria un mapa alfa!

¿Quién en su sano juicio publicita una nueva consola con un mapa que luce como el culo? La verdad, yo no entiendo nazin de nazin. En fin, me callo que luego me enfado, pongo mala cara y se me saltan las costuras del botox [carcajad]


Pero como sabes que eso es así? Quien me dice a mi, que el bueno o real llámalo como quieras, no era el primero? Me parece a mi absurdo mostrar aunque solo sea un mapa, con los fallos que he visto. Pero si el juego sale a finales de mes y aun así muestran, eso?

Yo no he visto nada que me haga cambiar de opinión. Me parece perfecto los que lo bean genial, lo respeto. Ahora, respetar mi opinión también
NucelarGen escribió:
Godex escribió:No son drivers, ¡c*ño, pero es que han llevado como bandera publicitaria un mapa alfa!

¿Quién en su sano juicio publicita una nueva consola con un mapa que luce como el culo? La verdad, yo no entiendo nazin de nazin. En fin, me callo que luego me enfado, pongo mala cara y se me saltan las costuras del botox [carcajad]


Pero como sabes que eso es así? Quien me dice a mi, que el bueno o real llámalo como quieras, no era el primero? Me parece a mi absurdo mostrar aunque solo sea un mapa, con los fallos que he visto. Pero si el juego sale a finales de mes y aun así muestran, eso?

Yo no he visto nada que me haga cambiar de opinión. Me parece perfecto los que lo bean genial, lo respeto. Ahora, respetar mi opinión también



Me hace gracia que si dices que tienes una grafica Titan lo vallas a jugar en consola xD xD
No creo que deba darte explicaciones aun así, diré como tantas veces he dicho, el teclado no es lo mio. En el SP, me las apaño pero en MP soy un desastre. Y también hay muchos juegos que no salen en pc y por eso, compro consolas.

Siento que no te agrade mis comentarios y no adore tanto la consola como otros, pero es lo que pienso
Yo en mi pc lo jugaria mejor tambien, pero prefiero consola, no veo problema, me gusta mas la comunidad y tengo mas amigos en live.
WILL_2 escribió:Igualitos los dos últimos mapas con el primero xD

Cagadas épica por parte de la organización para presumir de DLC con un mapa en estado alpha...



Ya ves, yo hubiese propuesto un votemap nada mas ver el nombre del mapa.

Un saludo.
Bueno pensad que si el 1º mapa lo optimizan como estan los otros 2 ... puede llegar a ser un gran mapa
Soy al unico que le ha encantado lo visto? Este de salida si o si
NucelarGen escribió:No creo que deba darte explicaciones aun así, diré como tantas veces he dicho, el teclado no es lo mio. En el SP, me las apaño pero en MP soy un desastre. Y también hay muchos juegos que no salen en pc y por eso, compro consolas.

Siento que no te agrade mis comentarios y no adore tanto la consola como otros, pero es lo que pienso


No era en plan ataque ni critica,ni tampoco hacia falta una explicacion, pero es que me llamaba la atencion que este tipo de juegos no los jugaras en pc

Pero veo que te pasa como a mi, tantos años jugando en pc, y luego tantos con mando que ahora con teclado y raton soy una puñetera manta en el MP [buuuaaaa]
Para quien le interese, ya han puesto el Europa vs USA de BF4 para ver :D

http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown

Un saludo.
fomare24 escribió:Soy al unico que le ha encantado lo visto? Este de salida si o si

yo estoy mas convencido que nunca de comprar el battlefield ;)
En parte es normal que te cobren más por un juego descargable; me explico: una carátula no tiene valor, instrucciones no te vienen ya. En parte el descargable lo tienes sin moverte de casa, Nunca se te va a "estropear" y da igual que sea fiesta, las tantas de la mañana para esperar a que abra una tienda. Son muchas comodidades y creo que es la diferencia tan cara que se paga.
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:Soy al unico que le ha encantado lo visto? Este de salida si o si

yo estoy mas convencido que nunca de comprar el battlefield ;)

Esperando estoy la cantimplora [sonrisa] [fumando]
fomare24 escribió:Soy al unico que le ha encantado lo visto? Este de salida si o si


A mi no me gusto nada, me parecio una burla para el usuario de consola.
Ahora mismo estoy en frente a las oficinas de DICE con una huelga de hambre indefinida hasta el día 22 con un bocata de chorizo en la mano [uzi]
Ya era hora que activaran los ascensores en el metro, que cansa bastante tanta escalera.

Saludos
NTDXO escribió:En parte es normal que te cobren más por un juego descargable; me explico: una carátula no tiene valor, instrucciones no te vienen ya. En parte el descargable lo tienes sin moverte de casa, Nunca se te va a "estropear" y da igual que sea fiesta, las tantas de la mañana para esperar a que abra una tienda. Son muchas comodidades y creo que es la diferencia tan cara que se paga.


Pues no es normal, los juegos tienen un gasto de , de grabacion, dvd, distribucion, transporte a el mundo, de venta etc. en esos 60/70 pavos pagas todo eso que no deberias pagar en el formato digital, que son solo megas a descargar.
Que lo de el primer mapa fue "horroroso", si, pero los otros dos lucian estupensamente joder. Hay que entender que "Caspian Border" que es como se llama el primer mapa estara en fase beta ya que es un DLC, pero si que se equivocaron en poner un mapa sin terminar. La culpa o es de Microsoft o es de DICE pero ese mapa no lo debian de haber enseñado.
NucelarGen escribió:
Godex escribió:No son drivers, ¡c*ño, pero es que han llevado como bandera publicitaria un mapa alfa!

¿Quién en su sano juicio publicita una nueva consola con un mapa que luce como el culo? La verdad, yo no entiendo nazin de nazin. En fin, me callo que luego me enfado, pongo mala cara y se me saltan las costuras del botox [carcajad]


Pero como sabes que eso es así? Quien me dice a mi, que el bueno o real llámalo como quieras, no era el primero? Me parece a mi absurdo mostrar aunque solo sea un mapa, con los fallos que he visto. Pero si el juego sale a finales de mes y aun así muestran, eso?

Yo no he visto nada que me haga cambiar de opinión. Me parece perfecto los que lo bean genial, lo respeto. Ahora, respetar mi opinión también

Hombre que si en 1 se ven fallos y en otro no ¿a ti que te parece?.

Por cierto @Xarman debe tener 13 años, con 16 ya no se sueltan esas cosas.
darksch escribió:

Hombre que si en 1 se ven fallos y en otro no ¿a ti que te parece?.

[/quote]
Como no sé si citas a nucelar o a mí, eso mismo que has dicho tú lo dije yo, es más, para evitar enfados voy a borrar mis mensajes, aunque sigo sin entender porqué debo hacerlo.

En fin, que mejor me tomo un respiro por hoy, hasta mañana caballeros [bye]
Que opináis de esto para ponerlo encima de la tele? lo de tapar la cámara me la suda

http://www.xtralife.es/xbox-one/mount-sensor-kinect/14877#form_comment
Bueno, pues ya estoy aquí del Salón del Manga, he visto los stands con el multi de Ryse, KI3, DR3 y por supuesto Forza 5, la demo de Laguna seca, pero todo muy por encima, de rebote también vi algo de la presentación que hicieron a eso de las 13.30h si no recuerdo mal.

A mi en principio tanto Ryse y sobre todo el Forza me han convencido, vamos lo que me esperaba.
sumotai escribió:
NTDXO escribió:En parte es normal que te cobren más por un juego descargable; me explico: una carátula no tiene valor, instrucciones no te vienen ya. En parte el descargable lo tienes sin moverte de casa, Nunca se te va a "estropear" y da igual que sea fiesta, las tantas de la mañana para esperar a que abra una tienda. Son muchas comodidades y creo que es la diferencia tan cara que se paga.


Pues no es normal, los juegos tienen un gasto de , de grabacion, dvd, distribucion, transporte a el mundo, de venta etc. en esos 60/70 pavos pagas todo eso que no deberias pagar en el formato digital, que son solo megas a descargar.


Nono, si tienes toda la razón. Todo eso son gastos, pero lo que vengo a decir que ellos te venden esa "comodidad" aunque no les cueste producirlo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno mi hermano me acaba de llamar para dar las impresiones, que esta en barcelona.
Primero aclarar que él es de PC.

El mando dice que es COMODÍSIMO, una pasada, que es como un guante, le parece mucho mejor que el actual, le sorprendió mucho.

Sólo jugo al Ryse y dice que gráficamente esta wapo, mejor de lo que esperaba, que falta algo de sangre, xq corto la yugular a un tio y no salía tanta como debiera. Y jugablemente le pareció malo, que era a lo assasins, jugabilidad limitada y fácil, me dijo algo como que ni siquiera hacia falta tener buen timing para parar los golpes y demás... al menos me confirmo que los tios atacaban bien, no es que hicieran cola para pegarte, y que podías matar sin secuencias...

Del forza dice que lo vio y la trasera del coche tenia unos diente de sierra muy cantosos.

El DR3 dice que visualmente es normalito, que cuando la cámara estaba alejada se veían algunos dientes de sierra pero que era incríble la cantidad de zombies en pantalla.

El killer Instic dice que lo ve normal, para ser un juego de lucha, que mañana irá a probarlo.

Vuelvo y repito que viene del PC.
Me sorprende lo de los dientes de sierra del forza, que pasa que nadie los ha visto?... y vamos que si me lo dice mi hermano es verdad si o si, no se si será en todos los coches o justamente el que vio él, pero dicen que era cantoso...
Mamones, haber avisado que salía Major Nelson xDD
angelogc escribió:Bueno mi hermano me acaba de llamar para dar las impresiones, que esta en barcelona.
Primero aclarar que él es de PC.

El mando dice que es COMODÍSIMO, una pasada, que es como un guante, le parece mucho mejor que el actual, le sorprendió mucho.

Sólo jugo al Ryse y dice que gráficamente esta wapo, mejor de lo que esperaba, que falta algo de sangre, xq corto la yugular a un tio y no salía tanta como debiera. Y jugablemente le pareció malo, que era a lo assasins, jugabilidad limitada y fácil, me dijo algo como que ni siquiera hacia falta tener buen timing para parar los golpes y demás... al menos me confirmo que los tios atacaban bien, no es que hicieran cola para pegarte, y que podías matar sin secuencias...

Del forza dice que lo vio y la trasera del coche tenia unos diente de sierra muy cantosos.

El DR3 dice que visualmente es normalito, que cuando la cámara estaba alejada se veían algunos dientes de sierra pero que era incríble la cantidad de zombies en pantalla.

El killer Instic dice que lo ve normal, para ser un juego de lucha, que mañana irá a probarlo.

Vuelvo y repito que viene del PC.
Me sorprende lo de los dientes de sierra del forza, que pasa que nadie los ha visto?... y vamos que si me lo dice mi hermano es verdad si o si, no se si será en todos los coches o justamente el que vio él, pero dicen que era cantoso...


Se ha afirmado ya que lo que ha estado alli son demos de la gamescom asi que fijate si tienen ya la demos antiguedad xD. Aun asi lo del forza si que me extraña . No he visto aun un video con dientes de sierra :P Pero bueno lo mismo si esta muy acostumbrado a ultras de pc.. Pues su ojo no es el mio xD

Igualmente se agradece cualquier impresion . Sobre todo del mando [amor] [amor]
Bueno, no he podido ver el bf4 en accion, veo que hay opiniones de todo tipo.

Yo estoy un poco indeciso sobre si pillar el juego o no. No tengo "ojo bionico" ni mucho menos.

¿Notais un salto next gen em este juego mas alla de los servidores dedicados, etc?

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8

Para el que no lo haya visto. Aunque en youtube pierde calidad
Jonystilo escribió:Bueno, no he podido ver el bf4 en accion, veo que hay opiniones de todo tipo.

Yo estoy un poco indeciso sobre si pillar el juego o no. No tengo "ojo bionico" ni mucho menos.

¿Notais un salto next gen em este juego mas alla de los servidores dedicados, etc?

Un saludo.

De 360 a One desde luego que si. Es como hablar de 360 a un PC en alto, pero si me dices que va en ultra me lo creo.
Hola a todos, leo el hilo todos los días pero desde agosto no posteo en él, me da pena en lo que se ha convertido esto. Hemos pasado de la ilusión de reservar y comprar la consola que cada uno hemos elegido voluntariamente a convertirlo en una barricada llena de comentarios tendenciosos y sibilinos en los que encontrar algo de información sobre la consola es como bucear en una piscina de bilis.
A los que no tienen intención de comprar la consola y quieren meter su elección por los ojos, supongo que cuando os comprais una tele, un coche o un reloj no os metéis en casa de vuestro vecinos a venderles las virtudes de lo que habéis adquirido y mófaros de sus pertenencias espero que no porque más de uno visitaria el hospital pues haceos a la idea de que estais en casa del vecino y no vengais a buscar bronca. Habeis hecho una elección personal seguro que estáis contentos con ella pues dejar que cada uno elija libremente sin tener que evangelizarle.
A los que han decidido apostar por la consola protagonista en este foro, lo mismo teneis clara vuestra elección dejaros ya de comparativas, puyas y de bajar a la arena a pegaros con todo aquel que no comparta vuestros gustos y cuando se den cuenta que predican en el desierto se iran por donde han venido.
Nos quejamos de la labor de los mods y tres paginas más atrás uno de ellos ha indicado que se habían tomado medidas contra un usuario por flamear y que se dejase de citarle y acto seguido se le ha citado hasta tres veces. Si no empezamos a limpiar nuestro hilo nosotros mismos no lo va a hacer nadie.
No es mi intención dar lecciones a nadie, ni educar tampoco, para eso ya tengo a mis hijos que no es poco, simplemente invitar a la reflexión de todos tanto los de una como otra consola que se puede defender una idea sin menospreciar a la de tus congéneres. Intentemos disfrutar de la que sera ,espero durante muchos años, nuestra consola y retomemos el hilo con pura y llanamente información tanto positiva como negativa, que la hay, que de está también se aprende.
Espero no molestar a nadie, no es mi intención, un saludo y me retiro otra vez a un segundo plano.
P.D. Gracias a todos los que aportan información en este hilo.
Jonystilo escribió:Bueno, no he podido ver el bf4 en accion, veo que hay opiniones de todo tipo.

Yo estoy un poco indeciso sobre si pillar el juego o no. No tengo "ojo bionico" ni mucho menos.

¿Notais un salto next gen em este juego mas alla de los servidores dedicados, etc?

Un saludo.

Miralo por ti mismo,eso si el primer mapa da el cante pero para mal,tiene bastantes defectos que en los otros no se ven,el primero es de un dlc los otros 2 no,quitando el primero los otros 2 me a puesto palote y a los demas que andan por aqui lo mismo
http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
Gracias por las respuestas Umbasa y jose juan, luego intentare ver el video desde la tablet si la conexion rural me deja... sino hasta el domingo que llegue a casa no podre ver nada de videos. No obstante, os veo muy hypeados y es buena señal, jaja.

Un saludo.
143083 respuestas