angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno mi hermano me acaba de llamar para dar las impresiones, que esta en barcelona.
Primero aclarar que él es de PC.
El mando dice que es COMODÍSIMO, una pasada, que es como un guante, le parece mucho mejor que el actual, le sorprendió mucho.
Sólo jugo al Ryse y dice que gráficamente esta wapo, mejor de lo que esperaba, que falta algo de sangre, xq corto la yugular a un tio y no salía tanta como debiera. Y jugablemente le pareció malo, que era a lo assasins, jugabilidad limitada y fácil, me dijo algo como que ni siquiera hacia falta tener buen timing para parar los golpes y demás... al menos me confirmo que los tios atacaban bien, no es que hicieran cola para pegarte, y que podías matar sin secuencias...
Del forza dice que lo vio y la trasera del coche tenia unos diente de sierra muy cantosos.
El DR3 dice que visualmente es normalito, que cuando la cámara estaba alejada se veían algunos dientes de sierra pero que era incríble la cantidad de zombies en pantalla.
El killer Instic dice que lo ve normal, para ser un juego de lucha, que mañana irá a probarlo.
Vuelvo y repito que viene del PC.
Me sorprende lo de los dientes de sierra del forza, que pasa que nadie los ha visto?... y vamos que si me lo dice mi hermano es verdad si o si, no se si será en todos los coches o justamente el que vio él, pero dicen que era cantoso...