Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo lo tengo ignorado. Mientras nadie lo cite no hay problema XD
Xarman escribió:Vaya veo que por aqui ni sentido del humor

Definitivamente este subforo no se merece mi presencia. Buenas noches, ha sido un disgusto.



¿Tienes algún tipo de problema mental?

Sin acritud.

PD: El transformador es mejor externo que interno.
Sin acritud y todo eso, con mucho sentido del humor y bla bla bla
Editado por ahona. Razón: Ya sabéis que esto lo pueden leen niños pequeños, hombre
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
JuanjoS117 escribió:
sumotai escribió:Me gustan mucho los juegos de rol, pero el Lost Oddysey no lo entendi bien o quizas no le dedique el tiempo que merecía. Me vi muy desorientado. Es un realmente un juegazo?

El mejor RPG de toda la gen y con diferencia.
Un saludo

Para mi no es el mejor por un detalle, cuando tienes a los tres inmortales el equipo esta over powered.
Muy bien, entra un troll a soltar la puya de costumbre. ¿Y qué?

Los que os cargáis el hilo, sois el resto. En 13 minutos, lo habéis quoteado 4, y habéis contestado 8, conmigo 9. Joder, estáis haciendo justo lo que quiere. De verdad que no os entiendo.

Ignoradlos, por favor, os lo suplico.

Un saludo.
Fablo54 es que es para quotearlo, es que ha sido un lolazo en toda regla, yo me he reido tela, fin del offtopic.

saludos.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
playerps3 escribió:
JuanjoS117 escribió:
sumotai escribió:Me gustan mucho los juegos de rol, pero el Lost Oddysey no lo entendi bien o quizas no le dedique el tiempo que merecía. Me vi muy desorientado. Es un realmente un juegazo?

El mejor RPG de toda la gen y con diferencia.
Un saludo

Para mi no es el mejor por un detalle, cuando tienes a los tres inmortales el equipo esta over powered.

A ver porque? Matar te pueden matar igual :/ si por esa gilipollez no es el mejor RPG de toda la gen es que no se me pasa por la cabeza ni uno mejor por muchisimas mas cosas.... Otra cosa es que estes frustrado de no verlo en tu PS3 @PlayerPS3
Un saludo
Perdonar un que haga un inciso. Ya se que es imposible caer bien a todo el mundo y que no siempre, podemos estar se acuerdo en todo. Aún así, yo si tengo un problema con alguien, no necesito mandar ni recaditos o indirectas a nadie. Si tengo un problema con alguien, se lo digo directamente.
Digo esto, porque llevo 2 semanas seguidas recibiendo mensajes privados raros.
Godex habla en general. Si, te e quoteado pero lo de aceptar mi opinión, era en general y sin intención de atacar a nadie.

Se que aveces, mis contestaciones o comentarios, suena mal pero para nada mi intención es atacar a nadie. Todos los que se hayan sentido así por mi culpa, disculpas.

Yo pongo la información que pongo, por que esto me gusta y para nada para ganar adeptos o demás.

Yo no tengo ni quiero problemas con nadie. Por favor, no os toméis las cosas de esa manera
En que se gastó microsoft 3000 millones con AMD?.
playerps3 escribió:Para mi no es el mejor por un detalle, cuando tienes a los tres inmortales el equipo esta over powered.


No sólo no lo comparto, sino que no es cierto. Ya puedes ir con 4 inmortales que te funden igual como no espabiles.

CITO:"En que se gastó microsoft 3000 millones con AMD?."

Digo yo que habrá que pagar los millones de APU's que AMD fabrique, ¿no?
Xarman escribió:Vaya veo que por aqui ni sentido del humor

Definitivamente este subforo no se merece mi presencia. Buenas noches, ha sido un disgusto.


Se dice Bendiciones y buenas noches
Imagen
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
A ver porque? Matar te pueden matar igual :/ si por esa gilipollez no es el mejor RPG de toda la gen es que no se me pasa por la cabeza ni uno mejor por muchisimas mas cosas.... Otra cosa es que estes frustrado de no verlo en tu PS3 @PlayerPS3
Un saludo

AJAJA que dices colega, si me lo pasé en la 360, porque tenga en el nick playerps3 no quiere decir que tenga esa consola solo, tenía ambas, PS3 y 360, ahora no tengo ninguna.
Sólo dije que no me gustó que cuando tenías a los tres inmortales podías aprender todas las habilidades con ellos y estaban algo over powered.
Pero en fin solo me juzgas por el nick sin saber que consolas tengo o tuve.
fablo54 escribió:Muy bien, entra un troll a soltar la puya de costumbre. ¿Y qué?

Los que os cargáis el hilo, sois el resto. En 13 minutos, lo habéis quoteado 4, y habéis contestado 8, conmigo 9. Joder, estáis haciendo justo lo que quiere. De verdad que no os entiendo.

Ignoradlos, por favor, os lo suplico.

Un saludo.



Yo en ese post no he visto ninguna falta de respeto, yo he supuesto que era una coña. Por otros post si que supongo que se lo "limpiaran", pero las cosas como son, si es una broma, es una broma, igual que las gastamos todos alguna vez, coñe.

P.D: Nucelar, yo leo el foro a diario y alguna vez te he dado las gracias, tanto a ti, como a muchos otros como Riwer y compañia, que sois los que haceis que valga la pena entrar al subforo, dicho esto, tambien comentar que no he visto (en los posts que he leido tuyos) ninguna falta de respeto ni palabras malsonantes, es mas, siempre te cachondeas de todo con tus gifs, cosa que tambien se agradece. Espero que sigas posteando rumores/noticias buenas o no tan buenas, pero al fin y al cabo, información.

Un saludo
Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.



Los de cd y mp3 a mi me viene de maravilla por que suelo escuchar musica a veces con algunos juegos. Pero lo de la DLNA que narices es . Que lo vi en lo de ps4 que no podria pero como no sabia que era me la ... ejem xD. Pero ahora tengo curiosidad y como estoy con el movil ... pues prefiero preguntarlo a buscarlo yo xD
después de lo visto mi xbox la deseo cada vez más, la potencia de la nueva xbox es alucinante, el directx 11.2 exclusivo de esta consola da una imagen superior al de la competencia, y eso que aún no hemos visto el parche final, algunos trolls que van de ingenieros se piensan que saben como funcionas las consolas y lo que hacen los desarrolladores, quedarse en vuestra cueva de ingenieros :p
GUARRICOS escribió:después de lo visto mi xbox la deseo cada vez más, la potencia de la nueva xbox es alucinante, el directx 11.2 exclusivo de esta consola da una imagen superior al de la competencia, y eso que aún no hemos visto el parche final, algunos trolls que van de ingenieros se piensan que saben como funcionas las consolas y lo que hacen los desarrolladores, quedarse en vuestra cueva de ingenieros :p

son unos guarricos :P
GUARRICOS escribió:después de lo visto mi xbox la deseo cada vez más, la potencia de la nueva xbox es alucinante, el directx 11.2 exclusivo de esta consola da una imagen superior al de la competencia, y eso que aún no hemos visto el parche final, algunos trolls que van de ingenieros se piensan que saben como funcionas las consolas y lo que hacen los desarrolladores, quedarse en vuestra cueva de ingenieros :p

Bien dicho, directx11.2 exclusivo. Y tiled resource tambien exclusivo, parece que molesta coño. Pero tenemos el lastre de 32 megas de esram, que mira tu por donde la gama a partir de la hd 7970 tambien tiene sram, y 16 megas solo, no sera tanto lastre.

Pues nada, decidido, en cuanto acabe AC4 le doy caña al LastOd. a cazar inmortales o lo que sean, dia y noche hasta el 22... que he leido que la campaña puede durar 60 horas [mad] :)
GUARRICOS escribió:después de lo visto mi xbox la deseo cada vez más, la potencia de la nueva xbox es alucinante, el directx 11.2 exclusivo de esta consola da una imagen superior al de la competencia, y eso que aún no hemos visto el parche final, algunos trolls que van de ingenieros se piensan que saben como funcionas las consolas y lo que hacen los desarrolladores, quedarse en vuestra cueva de ingenieros :p

yo me uno al deseo de xbox one xDDD cada dia tengo mas ganas...aunque sigo sin saber donde la pondre en mi escritorio jajaja
Buenas chicos. Un compañero mío ha asistido al XBO tour en Berlín esta mañana. Espero poder acercaros pronto sus impresiones y algunas fotos. Me ha dicho que el BTF no lo ha podido probar porque cuando ha llegado lo estaban preparando, que Ryse brutal, y que zoo tycoon es muy gracioso, pero en esencia me ha comentado que tras probar la One no no sabe como va a vivir sin ella hasta el 22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thirteen escribió:yo me uno al deseo de xbox one xDDD cada dia tengo mas ganas...aunque sigo sin saber donde la pondre en mi escritorio jajaja


+1 yo estoy igual, ahora mismo no se donde la meteré, ya se vera el día que llegue
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.



Pues que maravilla hermano, posibilidades y funciones no le van a faltar a la consola, después de ver la guarrada que han hecho con ps4, la consola de sony no la toco ni con un palo
Neverus escribió:
Thirteen escribió:yo me uno al deseo de xbox one xDDD cada dia tengo mas ganas...aunque sigo sin saber donde la pondre en mi escritorio jajaja


+1 yo estoy igual, ahora mismo no se donde la meteré, ya se vera el día que llegue

jajajaja veo que no soy el unico xD puede ser que la ponga donde tengo la 360 pero tendria el mismo problema con la 360 xDD tengo sitio pero tengo que ver la mejor manera.. [360º]
habeis visto la noticia de vandal de que el cofundador de MS se quiere deshacer de XBOX? como?? pero si aún no ha salido? no me jodais que me voy a gastar 500 euros y la van a abandonar rollo Dremacast, no me jodas...

no se si lo habeis comentado ya durante el dia pero acabo de llegar y son muchas paginas...
VJMorenoC escribió:Buenas chicos. Un compañero mío ha asistido al XBO tour en Berlín esta mañana. Espero poder acercaros pronto sus impresiones y algunas fotos. Me ha dicho que el BTF no lo ha podido probar porque cuando ha llegado lo estaban preparando, pero me ha comentado que no sabe como va a vivir sin One hasta el 22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajjaja esque tiene que ser como darle un caramelo a un niño y antes de meterselo a la boca quitarselo jajajjaa
Yo que ya la tengo pagada, estoy mas hypeado que nunca, solo 20 días ya [chulito]
Capi America escribió:habeis visto la noticia de vandal de que el cofundador de MS se quiere deshacer de XBOX? como?? pero si aún no ha salido? no me jodais que me voy a gastar 500 euros y la van a abandonar rollo Dremacast, no me jodas...

no se si lo habeis comentado ya durante el dia pero acabo de llegar y son muchas paginas...


Buff... sería volver a llenar páginas y páginas de un tema ya hablado y cerrado.
Grinch escribió:Imagen

20 dias y medio grinch. No me toques los 1080p...
Capi, se ha comentado unas paginas mas atras, no hay motivo de preocupacion, algunos dicen que ya no trabaja en ms, otros que es un dinosaurio que no ha jugado en su vida ni al pong, otros que se refiere a que ms deberia centrarse en SO ya q linux les esta comiendo terreno, otros directamente dicen que ese tal cofundador son los padres...

Un saludo.
Umbasa escribió:
Grinch escribió:Imagen

20 dias y medio grinch. No me toques los 1080p...

no me trolees yo no he puesto eso

[+risas] [+risas] [+risas]

xD
ah valeeee entonces no me preocupo....
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Esta noticia no saldrá ni en Meristation, ni en vandal, ni en elotrolado. Si fuera al revés, pues no saldría en el telediario por que con el futbol no tienen tiempo para darla. Haber si la PS4 tienen los juegos más resolución por que no tiene ninguna funcionalidad más esa consola.
clc2031 escribió:
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Esta noticia no saldrá ni en Meristation, ni en vandal, ni en elotrolado. Si fuera al revés, pues no saldría en el telediario por que con el futbol no tienen tiempo para darla. Haber si la PS4 tienen los juegos más resolución por que no tiene ninguna funcionalidad más esa consola.


Y en caso de que salgan, no habra puyita a Ps4 como si ocurre a la inversa.
Anda yo lo cambio para variar los de ustedes....

Imagen
clc2031 escribió:
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Esta noticia no saldrá ni en Meristation, ni en vandal, ni en elotrolado. Si fuera al revés, pues no saldría en el telediario por que con el futbol no tienen tiempo para darla. Haber si la PS4 tienen los juegos más resolución por que no tiene ninguna funcionalidad más esa consola.


como? la PS4 no reproducirá CDs ni MP3? o porque lo dices?
Es mejor dejar a la otra plataforma para su hilo y usuarios. Este mejor para ONE y lo bueno y malo (siempre que sea cierto....claro y no para tocar los OO).
[oki]
¿sabeis si alguno de estos soportes de kinect valdran para el nuevo de la Juana aunque sea solo dejandolo apoyado? En la base le pondria unas especies de plastilinas que tengo y que hacen la funcion de pegar.

http://www.amazon.es/Xbox-360-TV-Halter ... rte+kinect

http://www.amazon.es/Brateck-Soporte-se ... rte+kinect

Deciros que yo jugare en el mismo monitor del ordenador, un monitor de 27 pulgadas que lo tengo como a dos brazos de distancia. No tendre problema con la distancia supongo. Gracias

PD: A mi tambien me ha encantado el gameplay del BF4, menos la carga de texturas esas del tanque que menudo lol [carcajad] . Pero el resto me ha dejado con mas ganas de pillar la gran X1. Ademas la tengo reservada con el BF4 asi que deseandito.....
Si fuera al revés llenábamos 30 paginas mas con gente entrando para decir Basura de consola la One no puede ni con el Mp3!
clc2031 escribió:
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Esta noticia no saldrá ni en Meristation, ni en vandal, ni en elotrolado. Si fuera al revés, pues no saldría en el telediario por que con el futbol no tienen tiempo para darla. Haber si la PS4 tienen los juegos más resolución por que no tiene ninguna funcionalidad más esa consola.



Cuanta razón, cuanto pagará sony a la prensa para que no publique este tipo de noticias?..
sumotai escribió:Si fuera al revés llenábamos 30 paginas mas con gente entrando para decir Basura de consola la One no puede ni con el Mp3!


Vamos y Lo dudas... si ahora no se usa DNLA en la consola por que los tv ya lo tienen, y tampoco nadie usa CD'S ni MP3 por que la consola es para jugar, las cosas para lo que son.... El telefono para solo para llamar, el beeper para los mensajes... en resumen... sony buena por quitarnos los CD de audio, el DNLA y el MP3....

<ironic mode off>
NucelarGen escribió:Yo no tengo ni quiero problemas con nadie


Subscribo cada palabra como propia también, ;)
VDF_Demon escribió:
sumotai escribió:Si fuera al revés llenábamos 30 paginas mas con gente entrando para decir Basura de consola la One no puede ni con el Mp3!


Vamos y Lo dudas... si ahora no se usa DNLA en la consola por que los tv ya lo tienen, y tampoco nadie usa CD'S ni MP3 por que la consola es para jugar, las cosas para lo que son.... El telefono para solo para llamar, el beeper para los mensajes... en resumen... sony buena por quitarnos los CD de audio, el DNLA y el MP3....

<ironic mode off>


Ahora dicen que es que una consola como ps4 sólo es para jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] si fuera al revés como decis, ya estarían riendose haciendo gifs de esos, qué penita me dan la verdad
Puff me pone palote montarme unos directos con la app de twitch al bf4!! ^^
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bueno, despues de lo visto hoy en bt4 como que dentro del hilo se respiara otro ambiente, y curioso, no hay tanto troll, yo asta esta tarde llevaba 3 dias de un bajon increible, asta se me paso por la cabeza cancelar, solo se me paso, despues de todos los mensajes apocalipticos uno pensaba si estaba haciendo lo correcto, pero desde esta tarde ya no tengo dudas, no cambio l a reserva por nada del mundo
Me da a mi que va a pasar mucho tiempo antes de que compre una PS4, juegos de salida pobres no, lo siguiente, capada de funciones tan basicas como escuchar musica.
Mira que intento buscar un motivo para comprarmela porque se que es una buena maquina pero joder, es que el unico atractivo que tiene es que el COD funciona a 1080p, y digo atractivo por decir algo positivo, que se trata de COD, no de un pepinazo de juego.
Pues lo tengo decidido, actuare como en esta generacion, comprare la One de salida y comprare la PS4 en su ultimo año de vida y de segunda mano para jugar a las 3 o 4 cositas que me interesen.
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Mmmm, jo, yo para esto soy torpe de narices, y perdonadme si me equivoco, pero ¿no dice que NO reproduce mp3?

will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.

It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB


No lo acabo de pillar. A ver si me aclaro. Yo entiendo esto:

Reproduce mp3 por DLNA (se entiende que seá mp3) si tu PC es windows 7 para arriba
Reproduce CD-Audio
No permite almacenar mp3 en el disco interno
No reproduce mp3 de nada conectado al USB

Decidme que me equivoco, por favor.

Un saludo.
hola benas noches a todos ,no se si se ha comentado ya pero bueno seguir el hilo desde una blackberry es chungo chungo, habeis leido en soloxbox el tema de las resoluciones?¿ al final del mismo comenta que el assasins va a 720 en la xone es eso verdad, es otro rumor destructor.....? no se sabe nada?¿ :-? porque ese lo tengo reservado seria un buen palo para mi ya que para casa se viene ese, forza, rise y el lego marvel. A mi el battlefield y call of duty para mi hermano en 360 y en iso nada mas...... :-| no dudo ni un solo segundo de comprarmela pero empieza a mosquear ver eso ¬_¬
hikikomori_4ever escribió:¿sabeis si alguno de estos soportes de kinect valdran para el nuevo de la Juana aunque sea solo dejandolo apoyado? En la base le pondria unas especies de plastilinas que tengo y que hacen la funcion de pegar.


La pregunta es difícil. No tengo respuesta, pero si que te puedo dar la imagen de la base del nuevo soporte para Kinect 2 para que veas como es:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... L1500_.jpg

http://www.amazon.es/gp/product/B00FYMTUQY/

Lo vas a tener complicadillo.
143083 respuestas