Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fomare24 escribió:se sabe si el mismo dia 22 estara disponible la APP de TWITCH ? tengo unas ganas flipantes de montarme un directo con vosotros los EOLIANOS que nos pillemos el Bf4 y K.I


Me apunto a ese directo de KI [chulito]
fomare24 escribió:se sabe si el mismo dia 22 estara disponible la APP de TWITCH ? tengo unas ganas flipantes de montarme un directo con vosotros los EOLIANOS que nos pillemos el Bf4 y K.I

Avisa para preparar las palomitas. [oki] [beer]
Neverus escribió:
fomare24 escribió:se sabe si el mismo dia 22 estara disponible la APP de TWITCH ? tengo unas ganas flipantes de montarme un directo con vosotros los EOLIANOS que nos pillemos el Bf4 y K.I


Me apunto a ese directo de KI [chulito]


ahi te queria yo ver! ^^ pues cuando quede poco te voy avisando! voy a montar algunos directos para los foreros :)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@D3vid cuenta con ello! ^^
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:se sabe si el mismo dia 22 estara disponible la APP de TWITCH ? tengo unas ganas flipantes de montarme un directo con vosotros los EOLIANOS que nos pillemos el Bf4 y K.I

Yepa yep! Pillo sitio para el battlefield 4 ^^
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
fomare24 escribió:se sabe si el mismo dia 22 estara disponible la APP de TWITCH ? tengo unas ganas flipantes de montarme un directo con vosotros los EOLIANOS que nos pillemos el Bf4 y K.I

Yepa yep! Pillo sitio para el battlefield 4 ^^
Un saludo

MANCO XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:
JuanjoS117 escribió:
fomare24 escribió:se sabe si el mismo dia 22 estara disponible la APP de TWITCH ? tengo unas ganas flipantes de montarme un directo con vosotros los EOLIANOS que nos pillemos el Bf4 y K.I

Yepa yep! Pillo sitio para el battlefield 4 ^^
Un saludo

MANCO XD

1 pa 1 sin camisa cagon!! [burla2] [burla2]

Alguien tiene que poner la parte graciosa del vídeo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo
Despues de ver unos cuantos videos del salon manga de barcelona, teniendo en cuenta que las demos son viejas y que las teles que con todos mis respetos al que la tenga son muy viejas para tenerlas en una exposicion de novedades de juegos, son una mierda para tenerlas de exposicion , la consola se ve vicio y eso que me parece de los eventos mas cutres comparados con los que se han visto en londres que lo tenian bien montado y la ultima serie de samsung 8 y el forza era increible, asi que aunque vaya a 720p o 1080p , la consola se ve de lujo :)
Estoy viendo de nuevo el Duelo de BF4 en HD ....


Y.... OH.... DIOS.....MIO ....


Imagen



YA QUIERO MI ONE!"!!!!!!!! [+furioso]
Yo sigo repetiendo que me acuerdo de que la 360 no era capaz de mover uno de los pro evolution, no recuerdo cual....yo a estas cosas ni caso, si no los juegos first van a 1080 900 y a 60 es que la consola puede, y los otros no han hecho del todo bien su trabajo, y microsoft tampoco con las herramientas, pero la consola es capaz, solo va a mejorar con el tiempo.
está confirmado oficialmente que el COD GHOSTS va a 720p en ONE ?

Gracias de antebraso !
Magix escribió:está confirmado oficialmente que el COD GHOSTS va a 720p en ONE ?

Gracias de antebraso !


Confirmado oficialmente 720p nativo reescalado a 1080p.Habrá que ver como luce cuando salgan las comparativas.
Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY


Imagen
Buenos dias, peña.
Mi mujer, hasta las narices de verme enganchado a este foro.... tiene mas ganas que yo que llegue el 22, a ver si dejo de conectarme a EOL con la tableta.... (lo que no sabe es que con la ONE, luego va a ser peor...) XD
JuanjoS117 escribió:
anticris81 escribió:aqui la gente no tiene que madrugar? [carcajad]

Mañana es sábado hombre :P
Un saludo



Pues yo llevo levantado desde las 4:30 por curro. [buuuaaaa]
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY


Imagen

Sabes que es lo mas curioso.

Que en Xbox One es donde mejor se ve. ¿Verdad?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen

Extra:
http://www.youtube.com/watch?v=YvOO6rzLg8Y
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY

Buenos dias!! buen video de comparacion, no se si será mi vista, o que acabo de llegar del trabajo y vengo con los ojos cansados, pero me da la sensacion de que en la One es donde se ve mejor el juego, que ganas de que llegue ya el 22N, vamos que sólo faltan 20 diaaaas!!! [sonrisa] y de extra un video para los fans de star wars
https://www.youtube.com/watch?v=Gs9J4smWYEw
se sabe si el Xbox one se puede usar fuera de los países de lanzamiento?
Si se podrá jugar en cualquier país, ya lo confirmó Microsoft cuando cambió las políticas, te dejo un enlace para que le eches un vistazo.
http://www.levelup.com/noticias/32292/M ... -Xbox-One/
sephirot21 escribió:Si se podrá jugar en cualquier país, ya lo confirmó Microsoft cuando cambió las políticas, te dejo un enlace para que le eches un vistazo.
http://www.levelup.com/noticias/32292/M ... -Xbox-One/


gracias, ya me quedo tranquilo, ya la pague y todo y seria un martirio temerla y no poder usarla por no estar en la lista de países xD
Magix escribió:está confirmado oficialmente que el COD GHOSTS va a 720p en ONE ?

Gracias de antebraso !

Si y en PS4 a 1080p. Aunque esperate a las comparaciones que puede que aunque se vea a mas resolucion en PS4 al no llevar DirectX11 y ONE si, Entonces en la PS4 puede que se vea una niebla borrosa como a pasado en Battlefield 4 y en ONE no. Lo bueno de ONE para los multis es que tiene DirectX11 y PS4. El problema esta en la potencia de la consola que es inferior a PS4. Y para mayor resolucion y estabilidad de los juegos la potencia se nota. Microsoft dijo que con la nube iba hacer que no se notara la diferencia de potencia respecto PS4. Ahora que ya hay diferencias en resolucion: ¿Donde esta la nube para equilibrar las diferencias respecto a PS4? Yo la Nube es una cosa que a un no entiendo y que no se cuando van a empezar a usar. Porque ya hace falta.. SALUDOS
joseanime16 escribió:
Magix escribió:está confirmado oficialmente que el COD GHOSTS va a 720p en ONE ?

Gracias de antebraso !

Si y en PS4 a 1080p. Aunque esperate a las comparaciones que puede que aunque se vea a mas resolucion en PS4 al no llevar DirectX11 y ONE si, Entonces en la PS4 puede que se vea una niebla borrosa como a pasado en Battlefield 4 y en ONE no. Lo bueno de ONE para los multis es que tiene DirectX11 y PS4. El problema esta en la potencia de la consola que es inferior a PS4. Y para mayor resolucion y estabilidad de los juegos la potencia se nota. Microsoft dijo que con la nube iba hacer que no se notara la diferencia de potencia respecto PS4. Ahora que ya hay diferencias en resolucion: ¿Donde esta la nube para equilibrar las diferencias respecto a PS4? Yo la Nube es una cosa que a un no entiendo y que no se cuando van a empezar a usar. Porque ya hace falta.. SALUDOS


Diria que ps4 puede usar directx 11.1 o eso lei hace tiempo en este hilo.
He recibido este mail de Amazon,

"Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha estimada de entrega: 22 de noviembre de 2013"

[poraki]

Antes me ponía como fecha de entrega el 27.

Estoy feliz como una perdiz, no se si tendrá que ver lo de las dobles reservas o la peña que se ha ido con el rabo entre las piernas.....

Y no hagais mas caso a los trolls que es de día.

Salud
Yo tengo los juegos en amazon, a ver si me cambian tambien de fecha, que me pone el 27 ^^.
Hola chicos perdonar pero llevo 2 días largos por motivos de trabajo sin poder pasarme por el foro a informarme de todo.. me quede en los 720 del cod y la que se lío jeje alguna novedad interesante que haya salido estos 2 días ??? es imposible leerse todo ya que solo hay tonterías de 720 vs 1080 gracias !!!!
A mi me ha llegado el mismo mail, asi que la tendremos el mismo viernes :D
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY


Imagen



Joer, que ganas de recoger mi reserva de one y el bf4!!!!
Curioso que ayer en el stand de Xbox One escuche 5 veces decir: bua mira no se ralentiza noseque (esto el dead rising3) y gente impresionada por la fluidez y cantidad de zombis en pantalla. Lo estuve probando y es tela divertido

Todas las dudas que tenia de si comprarme o no la consola se me fueron al probarla, el mando una delicia
fuji escribió:Diria que ps4 puede usar directx 11.1 o eso lei hace tiempo en este hilo.


11.1 si, 11.2 no. Ni por hardware ni por software.

Por software emulara sus caracteristicas con librerias propias de Sony (desarrolladas para emular por software dichas funciones de DX 11.2, con su gran coste de rendimiento por hacerlo por software, asi como el extra por no ser Directx, sino una copia).

Xbox one soporta DX 11.2 por hardware,
Lo de la fluidez vale, pero lo de la cantidad de zombis no me llama nada, ya habia tropecientosmil en el 1 y 2.
Lo del AC4 a 720p no se descarta para nada, y además confirmaría que NINGUNA 3rd ha tenido las herramientas a tiempo para hacer uso de éstas. Por lo tanto el problema claramente radicaría en que con la herramientas malas sólo se puede alojar un framebuffer de 720p en la eSRAM, mientras que las nuevas permite más porque ya se tienen a 900p y 1080p.

Porque además AC4 no tiene un motor gráfico como dicen por ahí como para que, corriendo a 30 fps, no pudiera ir fácilmente a 1080p, viendo que Ryse va a 900p y los mismos 30 fps.

Lo de que Paul Allen quiere desprenderse de Xbox pues es lo mismo que en las otras, ya se sabe que en Sony también hay accionistas que quieren separar la división CE. Dentro de las compañías siempre habrá gente que sólo mira los números y otros que también les gusta enfrascarse en proyectos.
Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sephirot21 escribió:
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY

Buenos dias!! buen video de comparacion, no se si será mi vista, o que acabo de llegar del trabajo y vengo con los ojos cansados, pero me da la sensacion de que en la One es donde se ve mejor el juego, que ganas de que llegue ya el 22N, vamos que sólo faltan 20 diaaaas!!! [sonrisa] y de extra un video para los fans de star wars
https://www.youtube.com/watch?v=Gs9J4smWYEw

vivan los 720p de XO la diferenc¡a con ps4 es B-R-U-T-A-L veras los sonyers hechar espuma por la boca cuando vean en vivo las dos consolas con el bt4 una al lado de la otra por ejemplo en el game, va a ser epico
El tamaño no importa [360º], importa que sea juguetona y la XBOX ONE lo es y mucho!!! [+risas]
LORDD escribió:Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)


Lo dudó mucho, Amazon te la repartirá el día 22 pero antes no, o por lo menos con los juegos lo hace así.

Un saludo
lucer1 escribió:
LORDD escribió:Correo de Amazon asegurando la entrega el 22 de Noviembre. Asi que puede que el 21 este en casita ;)


Lo dudó mucho, Amazon te la repartirá el día 22 pero antes no, o por lo menos con los juegos lo hace así.

Un saludo


Nos han enviado un correo donde dice que se adelanta la fecha de envio y la fecha de entrega es el 22
cfull está baneado por "SPAMMER"
Xbox One sí reproducirá CD’s de audio y contenido streaming

Si hace poco Sony confirmaba que PS4 no tendría la función de reproducir CD's de audio, ni contenido streaming a través de los dispositivos de tu hogar, Microsoft acaba de confirmar que Xbox One si tendrá estas dos funciones innatas en la consola.

Podremos reproducir los típicos discos de música, archivos en MP3 y ver y reproducir música a través de nuestros móviles o PC's domésticos, como se podía hacer con Xbox 360. Aun así, también han confirmado que el servicio Xbox Music Pass estará disponible, pero de modo opcional.
Fuente: http://zonaxbox.info/xbox-one-si-reprod ... streaming/
gominio está baneado por "Game Over"
Si te dice que la fecha de entrega es el 22, por qué te lo van a dar el 21 no tiene sentido
gominio escribió:Si te dice que la fecha de entregaesel 22, por qué te lo van a dar el 21 no tiene sentido


Si, si yo no digo lo contrario, solo que en este caso parace ser que la envian antes para tenerla el 22 en casita.
veronica_patricia escribió:
sephirot21 escribió:
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY

Buenos dias!! buen video de comparacion, no se si será mi vista, o que acabo de llegar del trabajo y vengo con los ojos cansados, pero me da la sensacion de que en la One es donde se ve mejor el juego, que ganas de que llegue ya el 22N, vamos que sólo faltan 20 diaaaas!!! [sonrisa] y de extra un video para los fans de star wars
https://www.youtube.com/watch?v=Gs9J4smWYEw

vivan los 720p de XO la diferenc¡a con ps4 es B-R-U-T-A-L veras los sonyers hechar espuma por la boca cuando vean en vivo las dos consolas con el bt4 una al lado de la otra por ejemplo en el game, va a ser epico


Joder acabo de verlo y no debo ser objetivo pues......porque donde mejor se ve es en la One pero con diferencia. Colores más vivos y más nitidez. PS4 con la típica neblina no sé.....para mi gana la One de calle, sean 720 o lo que sea vamos.......
Lion_omega escribió:Lo de la fluidez vale, pero lo de la cantidad de zombis no me llama nada, ya habia tropecientosmil en el 1 y 2.

si seguro que hay la misma cantidad... ¬¬ no digamos tonterias
[/quote]Joder acabo de verlo y no debo ser objetivo pues......porque donde mejor se ve es en la One pero con diferencia. Colores más vivos y más nitidez. PS4 con la típica neblina no sé.....para mi gana la One de calle, sean 720 o lo que sea vamos.......[/quote]

esa neblina es el poder de la nube, que se extiende?? [sati]
oscar_fv escribió:
Lion_omega escribió:Lo de la fluidez vale, pero lo de la cantidad de zombis no me llama nada, ya habia tropecientosmil en el 1 y 2.

si seguro que hay la misma cantidad... ¬¬ no digamos tonterias


En el 1 y el 2 como mucho habia 50 zombis por pantalla (que ya era un monton) , aqui mientras cogia la excavadora, me subí a una rampa y pude ver tranquilamente unos 200 sin exagerar xD

Me metí en la tienda de surf y me puse el disfraz de tiburon mientras iba con el lanzallamas quemando zombis, no tiene precio xD
Dentro de nada veremos las comparaciones entre las 2 consolas y no me espero menos que algo parecido a lo que hay en el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se vienen días mágicos
PS4
Imagen

Xbox One
Imagen
jooooder acabo de ver la comparativa y la que mejor veo es la de xbox one!! :) Y no es por ver xbox one puesto ya que miro todas y cuando aparece la que mejor está digo ésta y miro y es xbox one! :)

Creo que hemos vivido engañados muchos por resoluciones y veo que hay mucho más,como por ejemplo las texturas,muy importante,porque se notan un montón en algunis casos también...

El efecto borros de la ps4 a veces puede quedar bien y disimular pero otras veces se nota que es para tapar.

Ya pueden salir todos a 720p en one porque creo que aún así se ven mejor que 1080p en ps4,así da gusto,y no imaginaba que iba a decir esto.
Como ya se ha puesto comparaciones aqui de foreros ,de un juego de tenis a 1080p horrible y KI a 720 soberbio,o la comparativa de ign que casi no se nota...En éstas de ing yo si que reconozco las 1080p pero por muy muy pequeños detallles y en mi caso más por claridad/oscuridad de un punto más que definición...

que ganasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!XD XD XD
gominio escribió:Si te dice que la fecha de entrega es el 22, por qué te lo van a dar el 21 no tiene sentido


Yo compro practicamente todo en Amazon y se de lo que hablo y de la rapidez del envio en la zona de bilbao, puede que en Villaruerca de los nabos, tarden en entregar los pedidos, pero no sera ni la primera ni la vigesimo cuarta vez que me entregan un producto un dia antes de su lanzamiento.
borj1ta escribió:Dentro de nada veremos las comparaciones entre las 2 consolas y no me espero menos que algo parecido a lo que hay en el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se vienen días mágicos
PS4
Imagen

Xbox One
Imagen


esas imágenes están retocadas??? es que en esas comparativas me gusta mucho mas la de ps4 siendo sincero. :-?
Yo sigo viendo más definición en las texturas de XOne, y me parece que el hardware adicional para PRT es el causante.
Aunque más irregularidades en aristas, como por ejemplo los tablones de las ventanas.
pekipor escribió:
borj1ta escribió:Dentro de nada veremos las comparaciones entre las 2 consolas y no me espero menos que algo parecido a lo que hay en el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se vienen días mágicos
PS4
Imagen

Xbox One
Imagen


esas imágenes están retocadas??? es que en esas comparativas me gusta mucho mas la de ps4 siendo sincero. :-?


it's a joke....
143083 respuestas