Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio escribió:Si te dice que la fecha de entrega es el 22, por qué te lo van a dar el 21 no tiene sentido

A ver, compro mucho en Amazon y para garantizar que llegue el 22 lo enviarán 2 días antes, por lo que la gente que vive en ciudad le llegará en 21 casi seguro. Me ha pasado con todos lo 2-3 últimos juegos que han salido,me han llegado todos 1 día antes.
palet escribió:
pekipor escribió:
borj1ta escribió:Dentro de nada veremos las comparaciones entre las 2 consolas y no me espero menos que algo parecido a lo que hay en el spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se vienen días mágicos
PS4
Imagen

Xbox One
Imagen


esas imágenes están retocadas??? es que en esas comparativas me gusta mucho mas la de ps4 siendo sincero. :-?


it's a joke....


jejeje pues mis disculpas , es que estoy espesito. [oki]
pekipor escribió:jejeje pues mis disculpas , es que estoy espesito. [oki]


Claro que estoy de coña. Esas imágenes las acabo de hacer ahora mismo jugando al B4 con el PC [oki]

Ya veréis que la red se llena de trolleadas así antes de la salida de la consola, y lo peor es que muchos se lo creerán y todo [plas]
pekipor escribió:
palet escribió:
pekipor escribió:esas imágenes están retocadas??? es que en esas comparativas me gusta mucho mas la de ps4 siendo sincero. :-?


it's a joke....


jejeje pues mis disculpas , es que estoy espesito. [oki]


Tranquilo [carcajad] típico de sábado por la mañana [+risas]
borj1ta escribió:
pekipor escribió:jejeje pues mis disculpas , es que estoy espesito. [oki]


Claro que estoy de coña. Esas imágenes las acabo de hacer ahora mismo jugando al B4 con el PC [oki]

Ya veréis que la red se llena de trolleadas así antes de la salida de la consola, y lo peor es que muchos se lo creerán y todo [plas]

sin ir mas lejos yo me lo trague enterito [sonrisa] , me extraño después de ver otras comparativas , pero es lo que tiene seguir confiando en que el ser humano es bueno y no te aran pasar por esto recién levantado de la camita y con las legañas en los ojos :)
Kuraime18 escribió:
gominio escribió:Si te dice que la fecha de entrega es el 22, por qué te lo van a dar el 21 no tiene sentido

A ver, compro mucho en Amazon y para garantizar que llegue el 22 lo enviarán 2 días antes, por lo que la gente que vive en ciudad le llegará en 21 casi seguro. Me ha pasado con todos lo 2-3 últimos juegos que han salido,me han llegado todos 1 día antes.


Pues a mi no me ha pasado nunca, llegar el día del lanzamiento si, pero antes nunca.

Un saludo
A ver si os aclaráis con las fechas de salida, que cada uno pone la suya [carcajad] [carcajad]
raulsanchezd escribió:Parece que tenéis un problema de susceptibilidad por aquí, yo solo he dicho lo que voy a hacer cuando salga la one, si no os parece bien es vuestro problema, además yo también estoy deseando jugar a esos Juegos a 1080p, por eso one despierta tanto interés y se venderá mas que la competencia no? :)


No te preocupes, Sony ha anunciado un nuevo pack para que puedas utilizar DLNA y MP3... no tienes por que comprarte la ONE :D

Imagen
A mi me impacta que no vea TANTA diferencia entre las generaciones. Que si, que la hay, pero se nota que este juego no está pensado para la next-gen.
Grinch escribió:Imagen


Ya empieza el hype pues se os va a hacer largo me parece a mí.
Pedazo de pack para oir mp3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer me he dado cuenta que por 10 euritos tienes no se que de soñy..... luego se lee que mocosoft es un saca cuartos ...... [fumando] [fumando] [fumando]


Un saludo
Que raro. He leido dos paginas seguidas sin trolls de por medio. Sera que despues de lo de ayer con el BF4 estaran invocando a su dios 1080p para pedir explicaciones.
hikikomori_4ever escribió:Que raro. He leido dos paginas seguidas sin trolls de por medio. Sera que despues de lo de ayer con el BF4 estaran invocando a su dios 1080p para pedir explicaciones.


Que me he perdido? Que es lo de ayer del BF4? :O

Lo del COD sigue igual no? a 720p en one y 1080p en ps4, no?
erikoptero escribió:
hikikomori_4ever escribió:Que raro. He leido dos paginas seguidas sin trolls de por medio. Sera que despues de lo de ayer con el BF4 estaran invocando a su dios 1080p para pedir explicaciones.


Que me he perdido? Que es lo de ayer del BF4? :O

Lo del COD sigue igual no? a 720p en one y 1080p en ps4, no?



Ayer se hizo un evento, bf4 multiplayer Europa vs E.E.U.U plataforma X1, y el juego lucía demasiado bien. Te pondria enlace al video, pero estoy con el movil ahora mismo.

Un saludo.
Venga chicos que ya queda menos para disfrutar de este maquinón, ya han confirmado que mp3 y videos si podrá reproducir, no como en el caso de su rival ps4.

Yo sinceramente chicos, todo el revuelo que se está formando, toda esa gente ignorante que hablan como si fuesen los propios desarrolladores, como si fuesen la propia máquina en sí, para todos esos que se creen ingenieros de la NASA del espacio intergaláctico, que hablan de números de por cientos, que me hace una gracia cuando los veo posteando tantas sandeces jajaja, ¿de verdad tienen idea de lo que están hablando?

Lo gracioso que ves las imágenes de la comparativas, y es que ves como la imagen de xbox, tiene unas texturas y una definición, cómo el uso de algunos efectos de sol, como la escena del barco, qué te paras a pensar, y dices...toda esta gente sabe de que coño está hablando? y luego lo gracioso, que empiezan para justificar que tiene que haber diferencias a favor de ps4, que es que la de xbox tiene wooowww dientes de sierra....jajaja, y si las miras te das cuenta que la otra también tiene, y no piensan tampoco, que el que se vea menos dientes de sierra es debido al emborronamiento que tiene la imagen en ps4, es que no tiene más historia, que si contraste que si color, (cuando ps3 también tenía el efecto ese neblina)que si están retocadas....osea una santa de tonterías, y todo porque ellos mismos quieren justificar que todas las paridas que han soltado con antelación tengan credibilidad, y no sentirse ellos mismos unos idiotas por haber lanzado piedras al vuelo..

Ahora se paran que si es que una imagen a 900p y otra a 720p, y todo para buscar diferencias absurdas, como si eso fuese la última panacea, por el amor de dios, ¿quien coño se ha parado a ver cuando está jugando a que resolución va un juego de consola, quién? en mi tv de 22 pulgadas de mi dormitorio y a más de 2 metros, quién? y me he empeñado en vez diferencias y no hay manera de percibirilas, dejar de joder y sacar mierda de donde no la hay, juegos como the last of us que no funcionará ni a 720p, o el beyong que le cantan los dientes a kilometros y NADIE NADIE ha dicho nada.

Tampoco se paran a pensar y leer lo que se está diciendo, que los desarrolladores no han podido optimizar estos juegos primerizos después del cambio a mejor de la gpu y cpu de la xbox, es que todo sea para levantar polémica y echar basura a una consola que es que cada vez que la veo me encanta más, es un jodido sistema de entretenimiento, no le falta de nada tios, juegazos, kinect, smarglass, el pedazo de mando con esa vibración que después de probarlo no lo cambio por ninguno, y por no hablar del procesador en la nube, que hará quitar trabajo a la memoria y hacer que los juegos luzcan aún más brutales, superando a la competencia a largo plazo.

Chicos esta consola ofrece mucho más que su competidora, es la mejor inversión que se puede hacer en diversión, todas esas especulaciones son especulaciones, microsoft no es tonta, y ella siempre ha estado a la última, y si tiene que sacar tierra de donde no lo hay, lo hará, todo sea por mantener contentos a sus usuarios y que se sientan orgullosos del maquinón que tienen, yo llevo 8 años con xbox 360, y es que estoy muy orgulloso de ella, jamás me ha dado un problema, el sat se ha portado conmigo de maravilla siempre, sus funciones tanto online y jugables son de primera, ps3 se me rompió a los años después de gastarme 600 euros, y sony jamás me ofrecio alguna ventaja, y es que para lo que me gasté en ella no me ofrecía nada, incluso menos que xbox.

Sólo hay que mirar que 360 saliendo un año antes, un año antes, como microsoft estuvo a la última en potencia, que ni ps3 saliendo un año después, ha podido desmarcarse de ella, muchos hablan de exclusivos que si tal que si cual, y no es más que juegos bien diseñados, pero no más potentes graficamente que los de 360, tecnicamente son iguales, y en esta futura generación va a ser igual, incluso me atrevo a decir que a largo plazo xbox esté un paso por delante de su competidora, todo gracias al uso del poder en la nube que tanto microsoft ha hablado, y ellos cuando dicen que lo harán, lo harán, todo sea por mantener contentos a sus jugadores y que su nueva consola llegue hasta los 80 millones que ha llegado la flamante 360.

Por eso chicos, vamos a prepararnos para lo que viene, porque esta consola nos va dejar alucinados
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY


Imagen

Sabes que es lo mas curioso.

Que en Xbox One es donde mejor se ve. ¿Verdad?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen

Extra:
http://www.youtube.com/watch?v=YvOO6rzLg8Y


Y hay gente que dice que casi no hay diferencia [carcajad]. Ni un mísero pájaro en Xbox 360.
erikoptero escribió:
hikikomori_4ever escribió:Que raro. He leido dos paginas seguidas sin trolls de por medio. Sera que despues de lo de ayer con el BF4 estaran invocando a su dios 1080p para pedir explicaciones.


Que me he perdido? Que es lo de ayer del BF4? :O

Lo del COD sigue igual no? a 720p en one y 1080p en ps4, no?



miralo por ti mismo

http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown

EL primer mapa es solo una beta de un mapa no terminado no te asustes... que ya nos lo colaron en directo y casi nos da algo. Mira los otros dos y flipa.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
SoLiDSnK escribió:
raulsanchezd escribió:Parece que tenéis un problema de susceptibilidad por aquí, yo solo he dicho lo que voy a hacer cuando salga la one, si no os parece bien es vuestro problema, además yo también estoy deseando jugar a esos Juegos a 1080p, por eso one despierta tanto interés y se venderá mas que la competencia no? :)


No te preocupes, Sony ha anunciado un nuevo pack para que puedas utilizar DLNA y MP3... no tienes por que comprarte la ONE :D

Imagen

Sony ya ha anunciado que en la segunda actualización lo habilitaran...Han tardado...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GUARRICOS escribió:Venga chicos que ya queda menos para disfrutar de este maquinón, ya han confirmado que mp3 y videos si podrá reproducir, no como en el caso de su rival ps4.

Yo sinceramente chicos, todo el revuelo que se está formando, toda esa gente ignorante que hablan como si fuesen los propios desarrolladores, como si fuesen la propia máquina en sí, para todos esos que se creen ingenieros de la NASA del espacio intergaláctico, que hablan de números de por cientos, que me hace una gracia cuando los veo posteando tantas sandeces jajaja, ¿de verdad tienen idea de lo que están hablando?

Lo gracioso que ves las imágenes de la comparativas, y es que ves como la imagen de xbox, tiene unas texturas y una definición, cómo el uso de algunos efectos de sol, como la escena del barco, qué te paras a pensar, y dices...toda esta gente sabe de que coño está hablando? y luego lo gracioso, que empiezan para justificar que tiene que haber diferencias a favor de ps4, que es que la de xbox tiene wooowww dientes de sierra....jajaja, y si las miras te das cuenta que la otra también tiene, y no piensan tampoco, que el que se vea menos dientes de sierra es debido al emborronamiento que tiene la imagen en ps4, es que no tiene más historia, que si contraste que si color, (cuando ps3 también tenía el efecto ese neblina)que si están retocadas....osea una santa de tonterías, y todo porque ellos mismos quieren justificar que todas las paridas que han soltado con antelación tengan credibilidad, y no sentirse ellos mismos unos idiotas por haber lanzado piedras al vuelo..

Ahora se paran que si es que una imagen a 900p y otra a 720p, y todo para buscar diferencias absurdas, como si eso fuese la última panacea, por el amor de dios, ¿quien coño se ha parado a ver cuando está jugando a que resolución va un juego de consola, quién? en mi tv de 22 pulgadas de mi dormitorio y a más de 2 metros, quién? y me he empeñado en vez diferencias y no hay manera de percibirilas, dejar de joder y sacar mierda de donde no la hay, juegos como the last of us que no funcionará ni a 720p, o el beyong que le cantan los dientes a kilometros y NADIE NADIE ha dicho nada.

Tampoco se paran a pensar y leer lo que se está diciendo, que los desarrolladores no han podido optimizar estos juegos primerizos después del cambio a mejor de la gpu y cpu de la xbox, es que todo sea para levantar polémica y echar basura a una consola que es que cada vez que la veo me encanta más, es un jodido sistema de entretenimiento, no le falta de nada tios, juegazos, kinect, smarglass, el pedazo de mando con esa vibración que después de probarlo no lo cambio por ninguno, y por no hablar del procesador en la nube, que hará quitar trabajo a la memoria y hacer que los juegos luzcan aún más brutales, superando a la competencia a largo plazo.

Chicos esta consola ofrece mucho más que su competidora, es la mejor inversión que se puede hacer en diversión, todas esas especulaciones son especulaciones, microsoft no es tonta, y ella siempre ha estado a la última, y si tiene que sacar tierra de donde no lo hay, lo hará, todo sea por mantener contentos a sus usuarios y que se sientan orgullosos del maquinón que tienen, yo llevo 8 años con xbox 360, y es que estoy muy orgulloso de ella, jamás me ha dado un problema, el sat se ha portado conmigo de maravilla siempre, sus funciones tanto online y jugables son de primera, ps3 se me rompió a los años después de gastarme 600 euros, y sony jamás me ofrecio alguna ventaja, y es que para lo que me gasté en ella no me ofrecía nada, incluso menos que xbox.

Sólo hay que mirar que 360 saliendo un año antes, un año antes, como microsoft estuvo a la última en potencia, que ni ps3 saliendo un año después, ha podido desmarcarse de ella, muchos hablan de exclusivos que si tal que si cual, y no es más que juegos bien diseñados, pero no más potentes graficamente que los de 360, tecnicamente son iguales, y en esta futura generación va a ser igual, incluso me atrevo a decir que a largo plazo xbox esté un paso por delante de su competidora, todo gracias al uso del poder en la nube que tanto microsoft ha hablado, y ellos cuando dicen que lo harán, lo harán, todo sea por mantener contentos a sus jugadores y que su nueva consola llegue hasta los 80 millones que ha llegado la flamante 360.

Por eso chicos, vamos a prepararnos para lo que viene, porque esta consola nos va dejar alucinados

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] totalmente de acuerdo [oki]
(mensaje borrado)
GUARRICOS escribió:Venga chicos que ya queda menos para disfrutar de este maquinón, ya han confirmado que mp3 y videos si podrá reproducir, no como en el caso de su rival ps4.

Yo sinceramente chicos, todo el revuelo que se está formando, toda esa gente ignorante que hablan como si fuesen los propios desarrolladores, como si fuesen la propia máquina en sí, para todos esos que se creen ingenieros de la NASA del espacio intergaláctico, que hablan de números de por cientos, que me hace una gracia cuando los veo posteando tantas sandeces jajaja, ¿de verdad tienen idea de lo que están hablando?

Lo gracioso que ves las imágenes de la comparativas, y es que ves como la imagen de xbox, tiene unas texturas y una definición, cómo el uso de algunos efectos de sol, como la escena del barco, qué te paras a pensar, y dices...toda esta gente sabe de que coño está hablando? y luego lo gracioso, que empiezan para justificar que tiene que haber diferencias a favor de ps4, que es que la de xbox tiene wooowww dientes de sierra....jajaja, y si las miras te das cuenta que la otra también tiene, y no piensan tampoco, que el que se vea menos dientes de sierra es debido al emborronamiento que tiene la imagen en ps4, es que no tiene más historia, que si contraste que si color, (cuando ps3 también tenía el efecto ese neblina)que si están retocadas....osea una santa de tonterías, y todo porque ellos mismos quieren justificar que todas las paridas que han soltado con antelación tengan credibilidad, y no sentirse ellos mismos unos idiotas por haber lanzado piedras al vuelo..

Ahora se paran que si es que una imagen a 900p y otra a 720p, y todo para buscar diferencias absurdas, como si eso fuese la última panacea, por el amor de dios, ¿quien coño se ha parado a ver cuando está jugando a que resolución va un juego de consola, quién? en mi tv de 22 pulgadas de mi dormitorio y a más de 2 metros, quién? y me he empeñado en vez diferencias y no hay manera de percibirilas, dejar de joder y sacar mierda de donde no la hay, juegos como the last of us que no funcionará ni a 720p, o el beyong que le cantan los dientes a kilometros y NADIE NADIE ha dicho nada.

Tampoco se paran a pensar y leer lo que se está diciendo, que los desarrolladores no han podido optimizar estos juegos primerizos después del cambio a mejor de la gpu y cpu de la xbox, es que todo sea para levantar polémica y echar basura a una consola que es que cada vez que la veo me encanta más, es un jodido sistema de entretenimiento, no le falta de nada tios, juegazos, kinect, smarglass, el pedazo de mando con esa vibración que después de probarlo no lo cambio por ninguno, y por no hablar del procesador en la nube, que hará quitar trabajo a la memoria y hacer que los juegos luzcan aún más brutales, superando a la competencia a largo plazo.

Chicos esta consola ofrece mucho más que su competidora, es la mejor inversión que se puede hacer en diversión, todas esas especulaciones son especulaciones, microsoft no es tonta, y ella siempre ha estado a la última, y si tiene que sacar tierra de donde no lo hay, lo hará, todo sea por mantener contentos a sus usuarios y que se sientan orgullosos del maquinón que tienen, yo llevo 8 años con xbox 360, y es que estoy muy orgulloso de ella, jamás me ha dado un problema, el sat se ha portado conmigo de maravilla siempre, sus funciones tanto online y jugables son de primera, ps3 se me rompió a los años después de gastarme 600 euros, y sony jamás me ofrecio alguna ventaja, y es que para lo que me gasté en ella no me ofrecía nada, incluso menos que xbox.

Sólo hay que mirar que 360 saliendo un año antes, un año antes, como microsoft estuvo a la última en potencia, que ni ps3 saliendo un año después, ha podido desmarcarse de ella, muchos hablan de exclusivos que si tal que si cual, y no es más que juegos bien diseñados, pero no más potentes graficamente que los de 360, tecnicamente son iguales, y en esta futura generación va a ser igual, incluso me atrevo a decir que a largo plazo xbox esté un paso por delante de su competidora, todo gracias al uso del poder en la nube que tanto microsoft ha hablado, y ellos cuando dicen que lo harán, lo harán, todo sea por mantener contentos a sus jugadores y que su nueva consola llegue hasta los 80 millones que ha llegado la flamante 360.

Por eso chicos, vamos a prepararnos para lo que viene, porque esta consola nos va dejar alucinados


Eres un tío grande, mi respeto a todo lo que has dicho, caballero. Rasca mucho ver que la empresa que te jodió el monopolio que tenías te está mojando la oreja por mucho que la gente no lo quiera ver. Toda la bilis que leemos, es porque las cosas están haciéndose bien (dentro de sus errores, claro está). Pero esa sensación de verlos rabiosos... uff no tiene precio.

[beer] [beer]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dogboyz escribió:
SoLiDSnK escribió:
raulsanchezd escribió:Parece que tenéis un problema de susceptibilidad por aquí, yo solo he dicho lo que voy a hacer cuando salga la one, si no os parece bien es vuestro problema, además yo también estoy deseando jugar a esos Juegos a 1080p, por eso one despierta tanto interés y se venderá mas que la competencia no? :)


No te preocupes, Sony ha anunciado un nuevo pack para que puedas utilizar DLNA y MP3... no tienes por que comprarte la ONE :D

Imagen

Sony ya ha anunciado que en la segunda actualización lo habilitaran...Han tardado...

dogboyz, tan aburrido estas que tienes que venir aqui a dar la brasa? que poco voy yo al foro de ps4 a molestar, me puedes hacer un favor ? cierra la puerta al salir, que hay corriente y entra frio ;)
Stylish escribió:A mi me impacta que no vea TANTA diferencia entre las generaciones. Que si, que la hay, pero se nota que este juego no está pensado para la next-gen.


Me pasó lo mismo, siendo prácticos a la hora de estar jugando, la experiencia visual va a ser muy parecida, mucho más de lo que me esperaba.
indigo_rs escribió:
Umbasa escribió:
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY


Imagen

Sabes que es lo mas curioso.

Que en Xbox One es donde mejor se ve. ¿Verdad?

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen

Extra:
http://www.youtube.com/watch?v=YvOO6rzLg8Y


Y hay gente que dice que casi no hay diferencia [carcajad]. Ni un mísero pájaro en Xbox 360.


En la del medio es en la que más diferencia noto. Lo que pasa es que tampoco veo (y creo que mucha gente igual) una diferencia avismal entre una versión y otra. Aunque bueno, también me acuerdo de cuando salió la 360, con juegos como Top Spin 2 que era muy similar al 1, el Project Dark Zero que podía pasar por uno de Xbox, etc. Habrá que darle más tiempo para ver un salto grando como ya se empieza a ver con Ryse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElBarquero escribió:
Stylish escribió:A mi me impacta que no vea TANTA diferencia entre las generaciones. Que si, que la hay, pero se nota que este juego no está pensado para la next-gen.


Me pasó lo mismo, siendo prácticos a la hora de estar jugando, la experiencia visual va a ser muy parecida, mucho más de lo que me esperaba.


Oye pues los que no consideren suficientes las diferencias se pueden quedar en la gen actual y ahorran dinero [carcajad]. En la gen actual se ve todo mucho más borroso con texturas pésimas, esa es la diferencia más importante.
Yo voy descontando los dias. Que One es menos potente, me da igual. Voy a poder jugar a Ryse en PS4, no. Voy a poder jugar a Titanfall, no. Y sobre todo, HALO 5 y Quantum Brake.....

PS4 es una gran maquina, quizás este por encima, pero lo importante son los juegos y hasta que no lleguen los pesos pesados... que ni siquiera han asomado la cabeza... One esta por delante en catalogo.
gominio está baneado por "Game Over"
por que tenéis tanta manía de cada vez que habláis de la consola, poner PS4 en el post.. no sé..
(mensaje borrado)
SEÑORES 20 DIASSSSSSSSSSSSS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THUNMORTAL escribió:SEÑORES 20 DIASSSSSSSSSSSSS


Se acerca el dia que llevo esperando desde hace muchos años [tadoramo]
Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]
indigo_rs escribió:
ElBarquero escribió:
Stylish escribió:A mi me impacta que no vea TANTA diferencia entre las generaciones. Que si, que la hay, pero se nota que este juego no está pensado para la next-gen.


Me pasó lo mismo, siendo prácticos a la hora de estar jugando, la experiencia visual va a ser muy parecida, mucho más de lo que me esperaba.


Oye pues los que no consideren suficientes las diferencias se pueden quedar en la gen actual y ahorran dinero [carcajad]. En la gen actual se ve todo mucho más borroso con texturas pésimas, esa es la diferencia más importante.


A mi lo que me ha demostrado la next gen son los Ryse, Forza 5 o Titanfall, no un multi que es evidente que esta hecho en plan intergeneracional. Así que no me ahorraré un duro... afortunadamente todo lo contrario XD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
daymaster escribió:Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]

pues yo he sincronizado muchas, pero que muchas vece la 360 para ver videos que tenia guardados me mi pc en la television de mi cuarto donde tenia la 360
daymaster escribió:Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]


Yo la uso bastante a menudo cuando quiero oir musica.
Es mas es mi reproductor de musica cuando quiero oirlo.

Tengo mi 5.1 para peliculas y musica. Y mis 7.1 en cascos para juegos.

( es mas ahora mismo tengo la xbox 360 reproduciendome musica mientras estoy con el portatil)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
daymaster escribió:Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]



Primero, son 80 millones.

Segundo, no lo sé, pero aunque sólo fuera uno, podrá seguir haciéndolo en Xbox One y no en PS4.

¿Adivina quien no va a poder hacerlo el día 29? No contestes, es una pregunta retórica [+risas]
daymaster escribió:Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]


pues si se supiesen las cifras puede ser que nos sorprenderíamos , cuantas mas aplicaciones puedas darle a un solo aparato ¿pues mejor , no ?
pekipor escribió:
daymaster escribió:Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]


pues si se supiesen las cifras puede ser que nos sorprenderíamos , cuantas mas aplicaciones puedas darle a un solo aparato ¿pues mejor , no ?


Eso está claro, pero no nos olvidemos de que su función principal es ser una máquina para videojuegos.
Que si, que no e dicho que nadie la use, ni que no la quiera ni nada de eso, porsupuesto que cuantas mas funciones tenga mejor, pero no creo que sea algo como para poner el grito en el cielo ni que determine la compra de una consola.

Rebunloided tranquilo que el dia 29 no creo que nadie lo primero que haga es poner musica en una PS4 :cool:
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Daro escribió:
pekipor escribió:
daymaster escribió:Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]


pues si se supiesen las cifras puede ser que nos sorprenderíamos , cuantas mas aplicaciones puedas darle a un solo aparato ¿pues mejor , no ?


Eso está claro, pero no nos olvidemos de que su función principal es ser una máquina para videojuegos.


Por eso tiene un grandísimo catálogo de salida ;)

daymaster escribió:Que si, que no e dicho que nadie la use, ni que no la quiera ni nada de eso, porsupuesto que cuantas mas funciones tenga mejor, pero no creo que sea algo como para poner el grito en el cielo ni que determine la compra de una consola.

Rebunloided tranquilo que el dia 29 no creo que nadie lo primero que haga es poner musica en una PS4 :cool:


Y tu que sabes, ¿conoces a todos los compradores? [mad]
Buenas gente. Llevo leyendo ya muchas veces el tan manido tema de DirectX...de q si XboxOne está optimizada para 11.2 que sino no se tiene que emular... Y como me aburría he hecho un dibujito a ver si puedo explicar algo (mal seguro pero bueno) y q se dejen de tergiversar cosas y confundir (no os riais del dibujo xD):

Imagen

El dibujo creo q es bastante explicativo de por sí pero vamos a ver un caso concreto. Vosotros sois un cliente (juego) y le pedís al camarero (la API que sea) una cerveza (función específica por ejemplo enviar un flujo de vértices). El camarero consulta (en el Driver) si tiene la marca de cerveza que le habéis pedido en el almacen (funciones hardware de la GPU) del que tiene las llaves (puede tener las llaves de uno o varios). Ve q os lo puede dar y os sirve la cerveza.

Otro camarero distinto (otra API) puede tener perfectamente la llave del mismo almacen (mismas funciones de la GPU) y por tanto servirte la misma cerveza pero por ejemplo en otra jarra diferente pero es la misma cerveza.

Si un camarero no tiene las llaves de un almacen concreto por muy DirectX q sea no podrá acceder a dicho almacén y por tanto no podrá suministrar dichas funciones o lo q es lo mismo si EL HARDWARE no está preparado para una función no se puede servir. Sin embargo si un camarero tiene instrucciones y funciones de como servir un determinado cocktail y tiene acceso a su almacen puede servirlo aunq no se llame DirectX.

Resumiendo, el hardware dictamina lo q se puede hacer y las funciones q se pueden implementar. El software es solo el vehículo, la herramienta que se usa.

En este caso ambas GPUs (XboxOne y Ps4) tienen un almacén muy parecido (familia Sea Island), prácticamente idéntico, por lo q pueden hacer las mismas cosas, quizás más rápido o más lento dependiendo de lo q tarde en encontrar los ingredientes en el almacen (número de CUs de la GPU, ancho de banda de la memoria...).

Un saludo.
Rebunloided es que me costaria mucho creer que alguien pague 500 euros por la one para ponerse a escuchar musica , digo yo. Pero bueno, quien sabe, hay gente para todo [carcajad]
ni el 29 ni el 30 ni el 3 ni el 7
Pero vamos que me la trae floja. La ps4 entrara en mi casa a mitad del año que viene , ademas de que para hablar de la ps4 hay otro hilo.

Que quieren oir musica o no .. a su hilo.


Yo por ejemplo ya os digo que SI oire mis discos de musica y demas por que aunque me haga autista un par de dias... hay que limpiar, hacer la comida , etc Y para todo eso nada mejor que tener tu buena musica puesta


@polyteres: se me hace muy raro que algo que hace una consola por hardware y "original" ( me refiero al direct) . Lo haga exactamente igual la otra por software y "copiando". No se si me explico. Aun asi a dia de hoy . Lo que haga la otra por ahora solo me interesan dos cosas que ya pregunte en su hilo
Daro escribió:
pekipor escribió:
daymaster escribió:Una pregunta............de los 70 millones de personas que tienen una 360......cuantos la usan para reproducir musica frecuentemente? Cuantos la usan para sincronizarla con el pc?

Tanquilos, no contesteis, es una pregunta retorica [+risas]


pues si se supiesen las cifras puede ser que nos sorprenderíamos , cuantas mas aplicaciones puedas darle a un solo aparato ¿pues mejor , no ?


Eso está claro, pero no nos olvidemos de que su función principal es ser una máquina para videojuegos.

SI pero es que viendo lo visto , cuando one ofrece algo mas todo se suaviza , es que es para jugar , es que la nube no es lo mío yo soy mas de tiempo despejado etc...... pero si es Ps4 es que es la mejor del mundo mundial .......todo esto son chorradas , yo comprare las 2 el día de salida pero mi predilecta sigue siendo One , ya que es una compañía que desde sus inicios en consolas me a demostrado que siempre va a mas y el dia que sea lo contrario pues bajara escalones en mis preferencias así como me paso con sony en Ps3 desde mi punto de vista.
A lo mejor la 360 no se usa para escuchar música, pero más de uno lo hará sólo por Xbox Music en la One.

Los que tenemos Windows 8 lo gozamos xD
Cuando al camarero le pidan un recurso exclusivo directx 11.2 (una tapa de ensaladilla) y no tenga, tendrá que salir y crearlo el mismo por emulación, mientras que el otro ya se la habrá comido y estará a punto de pedir otra
143083 respuestas