Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fablo54 escribió:
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Mmmm, jo, yo para esto soy torpe de narices, y perdonadme si me equivoco, pero ¿no dice que NO reproduce mp3?

will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.

It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB


No lo acabo de pillar. A ver si me aclaro. Yo entiendo esto:

Reproduce mp3 por DLNA (se entiende que seá mp3) si tu PC es windows 7 para arriba
Reproduce CD-Audio
No permite almacenar mp3 en el disco interno
No reproduce mp3 de nada conectado al USB

Decidme que me equivoco, por favor.

Un saludo.

creo que no te equivocas
Estoy deseando que salga One para escuchar música en mp3, es lo primero que voy a hacer, de hecho solo la usaré para escuchar música en formato mp3 [360º] XD
fablo54 escribió:
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Mmmm, jo, yo para esto soy torpe de narices, y perdonadme si me equivoco, pero ¿no dice que NO reproduce mp3?

will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.

It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB


No lo acabo de pillar. A ver si me aclaro. Yo entiendo esto:

Reproduce mp3 por DLNA (se entiende que seá mp3) si tu PC es windows 7 para arriba
Reproduce CD-Audio
No permite almacenar mp3 en el disco interno
No reproduce mp3 de nada conectado al USB

Decidme que me equivoco, por favor.

Un saludo.


No, no te equivocas.

Dice claramente que que se podrán reproducir cd´s, pero no se podrá ripear el cd ni almacenar o reproducir Mp3.

Y tampoco se podrá reproducir a través de un ipod, zune o windows phone conectado por USB.
fablo54 escribió:
Cybertoy escribió:Microsoft confirma que la Xbox One es compatible DLNA y reproducirá CD y MP3.

http://www.polygon.com/2013/11/1/5056280/xbox-one-supports-dlna-compatibility-audio-cd-playback-microsoft

Personalmente no es algo que me emocione ya que anteriormente con el DLNA no he tenido resultados satisfactorios, pero mejor que sobre que no falte.


Mmmm, jo, yo para esto soy torpe de narices, y perdonadme si me equivoco, pero ¿no dice que NO reproduce mp3?

will support audio CD playback, though the system itself won't support CD ripping, MP3 storage or playback.

It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB


No lo acabo de pillar. A ver si me aclaro. Yo entiendo esto:

Reproduce mp3 por DLNA (se entiende que seá mp3) si tu PC es windows 7 para arriba
Reproduce CD-Audio
No permite almacenar mp3 en el disco interno
No reproduce mp3 de nada conectado al USB

Decidme que me equivoco, por favor.

Un saludo.




It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB

Mi ingles no es el mejor pero yo leo :Que no soporta mp3 o acc desde ipod, iphone , zune o windows phone conectados por usb

Supongo que sera como en la xbox . Habra que grabarlo en un pendrive y desde ahi oirlo o desde un CD
fablo54 escribió:
hikikomori_4ever escribió:¿sabeis si alguno de estos soportes de kinect valdran para el nuevo de la Juana aunque sea solo dejandolo apoyado? En la base le pondria unas especies de plastilinas que tengo y que hacen la funcion de pegar.


La pregunta es difícil. No tengo respuesta, pero si que te puedo dar la imagen de la base del nuevo soporte para Kinect 2 para que veas como es:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... L1500_.jpg

http://www.amazon.es/gp/product/B00FYMTUQY/

Lo vas a tener complicadillo.


Ok ya lo veo, gracias fablo54, creo que sera mejor pillar el suyo original, total por 10 euros mas me quito de historias.
Grinch escribió:Supongo que sera como en la xbox . Habra que grabarlo en un pendrive y desde ahi oirlo o desde un CD


Ojalá. La verdad es que a estas alturas (a menos de 3 semanas de la salida), ya se podrían ir currando un FAQ o algo así sobre estas cosas.

Gracias fieras. Un saludo.

Edit: No se merecen, Hikikomori_4ever
Grinch escribió:It also doesn't support MP3 or AAC playback from devices like the iPod, iPhone, Zune or Windows Phone over USB

Mi ingles no es el mejor pero yo leo :Que no soporta mp3 o acc desde ipod, iphone , zune o windows phone conectados por usb

Supongo que sera como en la xbox . Habra que grabarlo en un pendrive y desde ahi oirlo o desde un CD


Es exactamente como dices y pone eso que dices.
raulsanchezd escribió:Estoy deseando que salga One para escuchar música en mp3, es lo primero que voy a hacer, de hecho solo la usaré para escuchar música en formato mp3 [360º] XD

Y yo de que salga la "plei" pa jugar al Ryse, al Dead Rising, Killer instint y forza.... Oh whait, reportao por "listo"
javitorrente escribió:Y yo de que salga la "plei" pa jugar al Ryse, al Dead Rising, Killer instint y forza.... Oh whait, reportao por "listo"


No se por qué pero había pensado en contestar eso que le has contestado solo que usando Titanfall, y al final me he podido contener (es que su comentario da pie a devolvérsela) [carcajad]
Forzimbras escribió:
javitorrente escribió:Y yo de que salga la "plei" pa jugar al Ryse, al Dead Rising, Killer instint y forza.... Oh whait, reportao por "listo"


No se por qué pero había pensado en contestar eso que le has contestado solo que usando Titanfall, y al final me he podido contener (es que su comentario da pie a devolvérsela) [carcajad]


Pa que, con eso no hace falta esperarse a marzo hombre :)
yo con la 360 ya cogía la musica desde el pc compartiendo la biblioteca de musica, video y fotos asi que no hay problema que no vaya por usb.
Parece que tenéis un problema de susceptibilidad por aquí, yo solo he dicho lo que voy a hacer cuando salga la one, si no os parece bien es vuestro problema, además yo también estoy deseando jugar a esos Juegos a 1080p, por eso one despierta tanto interés y se venderá mas que la competencia no? :)
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
raulsanchezd escribió:Parece que tenéis un problema de susceptibilidad por aquí, yo solo he dicho lo que voy a hacer cuando salga la one, si no os parece bien es vuestro problema, además yo también estoy deseando jugar a esos Juegos, por eso one despierta tanto interés y se venderá mas que la competencia no? :)

no he entendido tu mensaje, lo puedes repetir con otras palabras mas claras? :)
Ni One ni "la otra", soportan mp3 de manera directa ya que tienen sus plataformas de música para comprar y tal. Capan el mp3 porque piensan que de este modo fomentan el uso de sus sistemas, pero si, podréis oír música y películas, sea cual sea el formato (incluido mp3), gracias a la DLNA en xbox One.

Edito: A polygon, y ahora a ign también, me remito
El crimson dragon sale en fisico?
El concepto de ignorar parece que no acaba de quedar muy claro [360º]
xufeitor escribió:El concepto de ignorar parece que no acaba de quedar muy claro [360º]


Lo has notado eee ? xD
Con la cantidad de nervios qe libera uno con la opcion ignorar y la peña sige entrando al trapo
Roberdivx escribió:El crimson dragon sale en fisico?


No, 20 leuros, creo en la store.
Lo mejor es ignorar,pero muchas veces pienso como estará la gente de pasada para entrar en un foro de una consola que no te interesa solo para hacer el primo,alucino.
victor0183 escribió:Lo mejor es ignorar,pero muchas veces pienso como estará la gente de pasada para entrar en un foro de una consola que no te interesa solo para hacer el primo,alucino.


Yo no se ni como es le post de PlayStation 4, ni conozco a los habituales de allí. Me gusta One y lo demás me da igual.
Pues directamente ni ignoro, porque me da igual lo que digan. Quien solo entra a decir esas cosas es porque algo le escuece. Si no estaria alo suyo. Que ganas tengo de que llegue el 22 que me cogido fiesta toda la semana. para disfrutar de Ryse y DR3
Tengo una pequeña duda , respecto a la salida de juegos. Creo que hay algunos juegos que saldran 1 dia antes o no, es que he visto en varias paginas de venta de juegos que ponían el 12 el call of duty y el assasin el 21 , y tambien los juegos de ea el 21 , pero vamos yo creo que saldran todos el 22 , aunque si salen antes mejor y asi ya tenerlos preparados y asi cuando salga poder jugar a estos juegazos y escuchar musica a la vez , jeje. Saludos y gracias por contestar de antemano.
Pero si esta claro que no saben en que darla con su consola y vienen a trolear aqui para seguir creando esa imagen falseada e interesada de la one intentando desviar la atencion.

Este foro es de XBOX ONE para gente interesada en ella no para trolear todos los dias, la verdad me sorprende muchisimo que los moderadores no corten eso, pero en caso de que no lo hagan nosotros debemos de IGNORARLOS COMPLETAMENTE.

Saludos.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Gran articulo. Recomiendo leer sobre todos a los que solo ven el "only 1080p"

http://soloxboxone.com/2013/11/comparat ... oluciones/
Parece que mentira que en menos de 3 semanas este aqui la prima Juana.
Tras unos días de meditación y viendo el artículo de resoluciones (gracias grinch) y viendo el showdown de BF4 (que me ha parecido una mierda de gráficos pero he flipado con la fluidez) he de decir que le den por el saco a los rumores, a como se vea en los demás sitios y demás mierdas... mi xbox one va a estar en casa el 22 de noviembre a eso de las 10:30 de la mañana que vuelva del GAME ya me han confirmado mis 10 días de vacaciones y voy a pegarme el santo vicio.

Y para aquellos que entran aquí a decir tonterías de un producto que no les interesa lo más mínimo, les recomendaría salir a la calle o a correr para desfogarse y tranquilizarse por toda la inquina que está generando que XBOX vaya a dar guerra también esta generación.

Buenas noches.
Grinch escribió:Gran articulo. Recomiendo leer sobre todos a los que solo ven el "only 1080p"

http://soloxboxone.com/2013/11/comparat ... oluciones/

Muy buen aporte makina, yo la verdad qe debo de estar ciego o me lleve un golpe de chico o las dos cosas pq en algunas de las imagenes del articulo decía..esta me gusta, y esta, y esta y la mayoria eran las de 720P, jajaja.
Ni caso,gente.

Que jueguen a su playsation4 ,que se lo pasen bien,que se sientan los mejores,que ha si no trollearan tanto .Así ,ya los tendremos colocados donde ellos quieren estar.
Es fácil entrar al trapo,pero hay que pensar que al verdadero gamer,le gustan los videojuegos,estén en la consola que estén .

Para mi no es un gamer,uno que escupe ala competencia.

(Como decía la chinita ...así lo aprendí yo.) [oki]

El gamer verdadero. tendrá las tres consolas de next gen .

Y seguro que sabrán apreciar cada una a su tiempo...

Ese es el gamer,el jugon,el chavalin que se pasaba horas jugando a todo tipo de juegos de cualquier consola,mega drive,súpernintendo,game gear...


Antes,había polémica ,entre súpernintendo vs megadrive,pero no se llegaban a estos límites..creo recordar.



Saludos.
Grinch escribió:Gran articulo. Recomiendo leer sobre todos a los que solo ven el "only 1080p"

http://soloxboxone.com/2013/11/comparat ... oluciones/


El articulo esta muy bien ,la verdad es que entre 900p y 1080p no veo una gran diferencia , reepecto a las fotos del crysis 3 ya con 720p si se nota esa perdida de nitidez , eso significa que el ryse se vera muy bien , lo unico que me ha dejado preocupado es lo del rumor del assasin, la verdad.
Pero digo yo, ¿esta conspiracion judeo-masonica contra la X1 tambien pasó con la 360? Es que en aquella epoca no estaba yo muy pendiente de los foros y demas. Pero la que se esta liando con esta me parece ya muy muy descarado. Es algo que me ha impresionado sinceramente.
Lo que el aritculo no puede tener en cuenta es el reescalador de xbox one hana2 . Que veremos si vale todo lo que le ha costado a MS :P
El hanna montana 2 la va liar parda esta gen..y sino al tiempo
hikikomori_4ever escribió:Pero digo yo, ¿esta conspiracion judeo-masonica contra la X1 tambien pasó con la 360? Es que en aquella epoca no estaba yo muy pendiente de los foros y demas. Pero la que se esta liando con esta me parece ya muy muy descarado. Es algo que me ha impresionado sinceramente.


A la 360 se le atacó mucho y hasta se llegó a decir que con esa potencia no iba a durar ni dos años.Hasta que llegó Gears of War y calló bocas.
Aldebaran323 escribió:El hanna montana 2 la va liar parda la next gen..y sino al tiempo
Grinch escribió:Lo que el aritculo no puede tener en cuenta es el reescalador de xbox one hana2 . Que veremos si vale todo lo que le ha costado a MS :P

O sea, que habria mucho menos diferencia entre las fotos.
spartano123 escribió:
Grinch escribió:Gran articulo. Recomiendo leer sobre todos a los que solo ven el "only 1080p"

http://soloxboxone.com/2013/11/comparat ... oluciones/


El articulo esta muy bien ,la verdad es que entre 900p y 1080p no veo una gran diferencia , reepecto a las fotos del crysis 3 ya con 720p si se nota esa perdida de nitidez , eso significa que el ryse se vera muy bien , lo unico que me ha dejado preocupado es lo del rumor del assasin, la verdad.

Cual es el rumor del assassins?? Es que cada día sacan uno.Gracias
Grinch escribió:Lo que el aritculo no puede tener en cuenta es el reescalador de xbox one hana2 . Que veremos si vale todo lo que le ha costado a MS :P


La xbox con el reescalador dicen que es muy bueno y espero que como ha pasado esta tarde con el battlefield cumpla y los juegos se vean nitidos y con colorido y que una vez tengan las compañias los kits nuevos podamos disfrutar la resolucion de 1080 p nativos y no estar pendientes de estos rollos porque la xbox one al igual que la ps4 pueden de sobra sacarlos , simplemente el problema de la tardanza de los kits que ya sabemos todos
sumotai escribió:
Grinch escribió:Lo que el aritculo no puede tener en cuenta es el reescalador de xbox one hana2 . Que veremos si vale todo lo que le ha costado a MS :P

O sea, que habria mucho menos diferencia entre las fotos.

No pueden valorar la mejora que habra en el reescalado porque el hanna 2 no lo conocen creo entender
jjuioij escribió:
spartano123 escribió:
Grinch escribió:Gran articulo. Recomiendo leer sobre todos a los que solo ven el "only 1080p"

http://soloxboxone.com/2013/11/comparat ... oluciones/[/

Cual es el rumor del assassins?? Gracias


Aparece en el articulo que ha puesto grinch, no quiero ni citarlo porque sino aparece un bulo y coge color y paso de ser yo el que eche mierda sobre la xbox, pero vamos es lo de siempre, estoy deseando que llegue el 22 y asi fuera rumores
hikikomori_4ever escribió:Pero digo yo, ¿esta conspiracion judeo-masonica contra la X1 tambien pasó con la 360? Es que en aquella epoca no estaba yo muy pendiente de los foros y demas. Pero la que se esta liando con esta me parece ya muy muy descarado. Es algo que me ha impresionado sinceramente.

Si que pasó, de hecho yo tengo muchos deyavus de esos últimamente. Y espero que sea así, porque todos sabemos como ha acabado la guerra de la 360 y la otra xDDD
Neverus escribió:
Thirteen escribió:yo me uno al deseo de xbox one xDDD cada dia tengo mas ganas...aunque sigo sin saber donde la pondre en mi escritorio jajaja


+1 yo estoy igual, ahora mismo no se donde la meteré, ya se vera el día que llegue

Otro por aqui con el mismo problema. Voy a tener que quitar la inpresora xD.
@spartano123 ok gracias. Es que estoy con el movil y no me cargaba la pagina. Me imagino a que te refieres y como dices mejor no comentarlo que sera la misma mierda de siempre. Gracias y saludos.
VJMorenoC escribió:
hikikomori_4ever escribió:Pero digo yo, ¿esta conspiracion judeo-masonica contra la X1 tambien pasó con la 360? Es que en aquella epoca no estaba yo muy pendiente de los foros y demas. Pero la que se esta liando con esta me parece ya muy muy descarado. Es algo que me ha impresionado sinceramente.

Si que pasó, de hecho yo tengo muchos deyavus de esos últimamente. Y espero que sea así, porque todos sabemos como ha acabado la guerra de la 360 y la otra xDDD


Totalmente de acuerdo, aun recuerdo cuando se decia que xbox 360 iba a durar 3 dias en cuanto saliera la ps3 y mira, jajaa, yo fui uno de lo que pico, pero por lo menos rectifique a tiempo, jaaja, yo creo que deberiamos confiar en microsoft , ya que estoy casi seguro que con el reescalador van a conseguir imagenes mas nitidas y colorido a 1080 p rescalados Y despues cuando las compañias tengas los nuevos kits y la forma de hacerlo , la xbox ira todavia mejor que cuando la tengamos el 22, joder que es un consolon , por mucho que sigan con la campaña de desprestigio.
Pues la verdad no entiendo que gana la gente con esto de desprestigiar a la X1. Ni que les pagaran por ello. Parece el deporte de moda, pero bueno, cada cual que haga lo que le parezca, allá cada uno con su conciencia.

Antes de irme al sobre os dejo una preguntilla, que creo que no tendre problema si pongo un adaptador digital-analogico para el sonido en la X1. Es para trasnformar la salida optica de la consola a rca, es que tengo todos mis cacharros conectados a una mesa de mezclas y la One ira a ella. El cacharro es este:

http://www.ebay.es/itm/Conversor-de-sen ... e3a&_uhb=1
aqui la gente no tiene que madrugar? [carcajad]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
anticris81 escribió:aqui la gente no tiene que madrugar? [carcajad]

Mañana es sábado hombre :P
Un saludo
se sabe si el mismo dia 22 estara disponible la APP de TWITCH ? tengo unas ganas flipantes de montarme un directo con vosotros los EOLIANOS que nos pillemos el Bf4 y K.I
143083 respuestas