Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A ver lo de los dientes de sierra en las carrocerías del Forza ya no se ni cuantas veces lo he puesto.

El tipo de AA que usan estas (todas) GPU de AMD es el mismo por defecto, ya he puesto el enlace mil veces. Y su problema es que no filtra donde se forma alto contraste, como las coloristas carrocerías de los coches. A favor que usa muy pocos recursos.
Esto también lo he puesto ya mil veces dicho por el mismo desarrollador.

Si veis videos de DC comprobareis que le pasa exactamente lo mismo. Al ser el mismo tipo de GPU y usar su AA por defecto.
Yo también vi esa presentación, Lidia nos mostro los últimos vídeos de XBOX One y el Ryse, nos dejaron tocar la consola y el mando.. y poco mas
Poco me importan los dientes de sierra y resoluciones la verdad..... solo digo...

Imagen
Veo que habéis estado entretenidos con la...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No va a servir de nada pero oye por intentarlo xD
Pongamos todos un twit con esto: @majornelson @mistwalker We want Lost Odyssey 2 #XboxOne @XboxP3 @MrPhilHarrison @Xbox @Xbox_Spain

Un saludo
JuanjoS117 escribió:No va a servir de nada pero oye por intentarlo xD
Pongamos todos un twit con esto: @majornelson @mistwalker We want Lost Odyssey 2 #XboxOne @XboxP3 @MrPhilHarrison @Xbox @Xbox_Spain

Un saludo

iluuuuso xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:
JuanjoS117 escribió:No va a servir de nada pero oye por intentarlo xD
Pongamos todos un twit con esto: @majornelson @mistwalker We want Lost Odyssey 2 #XboxOne @XboxP3 @MrPhilHarrison @Xbox @Xbox_Spain

Un saludo

iluuuuso xD

Calla no me quites las ilus :( xDD
Un saludo
Estoy viendo el vídeo este que habéis puesto http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown y es acojonante la cantidad de peña que juega y la destrucción que hay. Muy guapo. Podría jugarlo en PC Ultra, pero este se viene para casita el día 22 con la One.
Viendo ese gif, la gracia esta asegurada, pero soy bueno [oki] NOOOOO
KI tambien sale en la otra [comor?] y NO lo digo por ser exclusivo


Yo he visto el B4 desde 360 y en una pantalla bastante grande y ha pasado de "ni con un palo" con los videos del MP a un MUY posible, lo visto SP y ahora MP , dejando aparte la calidad del streaming, he visto cosas que en esos videos no se ve, los helicopteros los he visto muy solidos y con un aspecto de metal muy chulo.
Las texturas me siguen molando, bastantes detalles y buena fluidez, es cierto que el 1 mapa MUY flojo, pero seguro que mejorará y la batalla a los lados del muro han molado.
Las imágenes en 1 persona de los otros dos, prometen [oki] , me ha gustado lo visto cuando lo que se este viendo sea el juego directo, creo que correcto y cumplidor a nivel visual(desde luego más adelante espero MUCHO más) pero diferencia existe.

El SP no decimos nada [looco] [looco] con lo visto creo que tenemos de sobra [flipa] de donde saca esas texturas ONE y esa claridad ein?
kolombo escribió:Veo que habéis estado entretenidos con la...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[discu] [discu] ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustan mucho los juegos de rol, pero el Lost Oddysey no lo entendi bien o quizas no le dedique el tiempo que merecía. Me vi muy desorientado. Es un realmente un juegazo?
Pequeño resumen de las 50 ultimas paginas please.... [beer]
evilkainn_ escribió:Pequeño resumen de las 50 ultimas paginas please.... [beer]


Nada que microsoft cierra la seccion de videojuegos, http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... sion-xbox/
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sumotai escribió:Me gustan mucho los juegos de rol, pero el Lost Oddysey no lo entendi bien o quizas no le dedique el tiempo que merecía. Me vi muy desorientado. Es un realmente un juegazo?

El mejor RPG de toda la gen y con diferencia.
Un saludo
evilkainn_ escribió:Pequeño resumen de las 50 ultimas paginas please.... [beer]

Que bf 4 multi en one se ve muy bien
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GAIZKO LSK escribió:
evilkainn_ escribió:Pequeño resumen de las 50 ultimas paginas please.... [beer]


Nada que microsoft cierra la seccion de videojuegos, http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... sion-xbox/

Jajaja tus ganas xD
Un saludo
A veces me siento tentado por la competencia pero presiento que luego echaría de menos el online de Xbox, entre otras cosas que me han encandilado durante toda la generación de Xbox 360.
JuanjoS117 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
evilkainn_ escribió:Pequeño resumen de las 50 ultimas paginas please.... [beer]


Nada que microsoft cierra la seccion de videojuegos, http://www.vandal.net/noticia/135064424 ... sion-xbox/

Jajaja tus ganas xD
Un saludo


jaja esque me hacen gracia, 20 dias para que salga la consola al mercado y nos vienen con esas? que se lo vayan a contar a otro que yo no me lo trago xD
Por lo que me decis, nada nuevo en el horizonte....

Puff a esperar la gamesweek.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, que pasó con esa xbox gigante?
Darkhe escribió:Por cierto, que pasó con esa xbox gigante?


Ahora vivo en ella xD
Darkhe escribió:Por cierto, que pasó con esa xbox gigante?


Estaba llena de zombies, para promocionar Dead Rising

Imagen

http://o.canada.com/technology/gaming/g ... vancouver/
Darkhe escribió:Por cierto, que pasó con esa xbox gigante?


La tengo en el jardín, me da unos 16k que alucinas.
Por dioooooooooooooooooos que llegue ya el 22!!!!


Me he pillado el día libre en el trabajo!!!!!
borelus escribió:Por dioooooooooooooooooos que llegue ya el 22!!!!


Me he pillado el día libre en el trabajo!!!!!

Y yo
borelus escribió:Por dioooooooooooooooooos que llegue ya el 22!!!!


Me he pillado el día libre en el trabajo!!!!!


Nos puede el aaaaansia!!! jajaja yo he echo igual. Voy a ver el video del b4 a ver que tal es... aunque sabiendo el resultado... no tiene la misma gracia... tan grande ha sido la paliza?
A mi me tienen que operar y voy a estar unos 3 meses de baja. No se que consola me pillaré pero la voy a fundir.(seguramente la One)
clc2031 escribió:A veces me siento tentado por la competencia pero presiento que luego echaría de menos el online de Xbox, entre otras cosas que me han encandilado durante toda la generación de Xbox 360.



Pensaba que era yo, pero esta el SAT, ONLINE y el MANDO grabate esto a hierro y fuego en la cabeza, con los juegos se puede discrepar pero con estas tres cosas no
angelogc escribió:Sólo jugo al Ryse y dice que gráficamente esta wapo, mejor de lo que esperaba, que falta algo de sangre, xq corto la yugular a un tio y no salía tanta como debiera.


Tu hermano cortara muchas yugulares no? [carcajad] [+risas] , Tal vez estaria anemico el enemigo ese, o acabada de donar sangre.... [boing] [boing]

Besos
Special One escribió:
clc2031 escribió:A veces me siento tentado por la competencia pero presiento que luego echaría de menos el online de Xbox, entre otras cosas que me han encandilado durante toda la generación de Xbox 360.



Pensaba que era yo, pero esta el SAT, ONLINE y el MANDO grabate esto a hierro y fuego en la cabeza, con los juegos se puede discrepar pero con estas tres cosas no
.i

El Sat de Microsoft es la p.l..a. Tengo la 360 de salida y se me ha roto 2 veces y no he tenido que pagar nada ninguna de las veces.
Darkhe escribió:Por cierto, que pasó con esa xbox gigante?


Esta en el jardín de Grinch.

He leido que los americanos nos han ganado porque los europeos no hablan el mismo idioma, tan dificil es aprenderse "un médico" en ingles? xD.

Un saludo, voy a probar a ver el video ahora que los nanos duermen.
sumotai escribió:Me gustan mucho los juegos de rol, pero el Lost Oddysey no lo entendi bien o quizas no le dedique el tiempo que merecía. Me vi muy desorientado. Es un realmente un juegazo?


Se saca la chorra y se mea encima de cualquier otro RPG japonés. Yo lo he tenido desde el día de salida y no le metí caña hasta hace 3 semanas. Se nota que no se aprovechaba la potencia de la 360 ni de coña y, aún y así, de lo mejor que he jugado. La banda sonora es de Oscar y la historia es preciosa (con momentos lagrimeros XD).

Por otro lado, lo del Ryse y la sangre es normal. No es un juego para mayores de 18 años (hay que vender, leñe XD).
jusilus escribió:
sumotai escribió:Me gustan mucho los juegos de rol, pero el Lost Oddysey no lo entendi bien o quizas no le dedique el tiempo que merecía. Me vi muy desorientado. Es un realmente un juegazo?


Se saca la chorra y se mea encima de cualquier otro RPG japonés. Yo lo he tenido desde el día de salida y no le metí caña hasta hace 3 semanas. Se nota que no se aprovechaba la potencia de la 360 ni de coña y, aún y así, de lo mejor que he jugado. La banda sonora es de Oscar y la historia es preciosa (con momentos lagrimeros XD).

Por otro lado, lo del Ryse y la sangre es normal. No es un juego para mayores de 18 años (hay que vender, leñe XD).

Joder macho que cagada que le di de lado, creo que ahora lo tiene mi hermano. A ver si me da tiempo le doy caña a los dos que estoy terminando y me pongo con ese. Diversion hasta el 22, que tanto hype y deshype te deja el cuerpo malo xD
Es largo de narices (lo cual mola). Y como te piques y quieras sacarlo todo no lo terminas antes del 22 XD. Yo cogí una guía cuando llevaba 3/4 partes del juego porque me daba por saco no tener todas las armas XD
La tenia reservada desde agosto, pero sinceramente, después de lo que he visto y he jugado estos 2 días en el salón del manga, a mi que no me esperen en la nueva generación porque menudo chasco, por lo menos con la hornada de juegos inicial me parece que voy al seguir con mi xbox 360 durante muuuuuuchos meses más y ya veremos como avanza la cosa.

A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí?

P.D. : El forcefeedback del mando es la hostia, es lo único que me ha impresionado.
skorpioneMM escribió:La tenia reservada desde agosto, pero sinceramente, después de lo que he visto y he jugado estos 2 días en el salón del manga, a mi que no me esperen en la nueva generación porque menudo chasco, por lo menos con la hornada de juegos inicial me parece que voy al seguir con mi xbox 360 durante muuuuuuchos meses más y ya veremos como avanza la cosa.

A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí?

P.D. : El forcefeedback del mando es la hostia, es lo único que me ha impresionado.

Si no estas convencido es lo mejor que puedes hacer, pero ten en cuenta que las demos del salon del manga son las del tokyo game show.
Umbasa escribió:
skorpioneMM escribió:La tenia reservada desde agosto, pero sinceramente, después de lo que he visto y he jugado estos 2 días en el salón del manga, a mi que no me esperen en la nueva generación porque menudo chasco, por lo menos con la hornada de juegos inicial me parece que voy al seguir con mi xbox 360 durante muuuuuuchos meses más y ya veremos como avanza la cosa.

A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí?

P.D. : El forcefeedback del mando es la hostia, es lo único que me ha impresionado.

Si no estas convencido es lo mejor que puedes hacer, pero ten en cuenta que las demos del salon del manga son las del tokyo game show.

no se porque me da que los juegos finales que veremos van a tener esa misma calidad, espero equivocarme
Umbasa escribió:
skorpioneMM escribió:La tenia reservada desde agosto, pero sinceramente, después de lo que he visto y he jugado estos 2 días en el salón del manga, a mi que no me esperen en la nueva generación porque menudo chasco, por lo menos con la hornada de juegos inicial me parece que voy al seguir con mi xbox 360 durante muuuuuuchos meses más y ya veremos como avanza la cosa.

A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí?

P.D. : El forcefeedback del mando es la hostia, es lo único que me ha impresionado.

Si no estas convencido es lo mejor que puedes hacer, pero ten en cuenta que las demos del salon del manga son las del tokyo game show.


Tenía entendido que son las de la Gamescom. A ver si alguien lo corrobora.
Por otro lado, cada nueva generación es igual. Ahora mismo, hay mucho juego en 360 y muy guapo. Si no pillas la One por algo muy concreto (en mi caso los dos juegos regalados y que soy un ansias de 3 pares de cojones) es mejor seguir disfrutando de la actual generación un año más.
Alguien me puede poner algún vídeo del battle ? Es que no he podido verlo y me estais poniedo los dientes largos... Por cierto el mismo día de lanzamiento no está verdad?
@josilus
O las de la Gamescom, ahora me confundi y no se xD pero son demos antiguas que es alo que voy
jusilus escribió:
Umbasa escribió:
skorpioneMM escribió:La tenia reservada desde agosto, pero sinceramente, después de lo que he visto y he jugado estos 2 días en el salón del manga, a mi que no me esperen en la nueva generación porque menudo chasco, por lo menos con la hornada de juegos inicial me parece que voy al seguir con mi xbox 360 durante muuuuuuchos meses más y ya veremos como avanza la cosa.

A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí?

P.D. : El forcefeedback del mando es la hostia, es lo único que me ha impresionado.

Si no estas convencido es lo mejor que puedes hacer, pero ten en cuenta que las demos del salon del manga son las del tokyo game show.


Tenía entendido que son las de la Gamescom. A ver si alguien lo corrobora.
Por otro lado, cada nueva generación es igual. Ahora mismo, hay mucho juego en 360 y muy guapo. Si no pillas la One por algo muy concreto (en mi caso los dos juegos regalados y que soy un ansias de 3 pares de cojones) es mejor seguir disfrutando de la actual generación un año más.


Yo también soy muy ansias, y también tengo la reserva de el corte inglés del Fifa + el vale de regalos con el que casi te pillas un juego pero es que como digo, salvo el mando nada de lo que había me ha convencido en absoluto y con la de juegos buenos que tengo pendientes por empezar en Xbox 360 la nueva generación me va a tener que esperar bastante.

Igualmente como comentan por ahí, igual los juegos que había eran de la TGS o la GC y versiones beta y habrá que esperar a opiniones de usuarios finales.
Acabo de ver el vídeo así por encima, la verdad es que está muy guapo. Tiene pinta de ser algo frenetico con tantos jugadores. Que bueno, creo que aqui hay otro que va a pillarse el juego, pero advierto que soy un poco manco y necesitare ayuda para adaptarme. Vengo de jugar al counter strike source, ahí es nada... Tambien caté el bf 1942, vietnam y el 3, aunque este solo jugue la campaña.

Un saludo
Xarman está baneado por "Troll"
Traigo una filtracion del transformador de la one

http://i.minus.com/ikNxYZr5xbzWg.jpg

Lo que ocurre con la gigante de canadá es que lo lleva interno [bad]

Jajaja
Acaso esperabais demos de builds finales cuando han estado tocando hardware hasta practicamente septiembre?
Xarman escribió:Traigo una filtracion del transformador de la one

http://i.minus.com/ikNxYZr5xbzWg.jpg

Lo que ocurre con la gigante de canadá es que lo lleva interno [bad]

Jajaja



Ese es el de la XOslim
el xarman este no estaba mas ke baneado ya? ke hace por aki? un baneo de IP y de todo el foro y fuera...
Xarman está baneado por "Troll"
Vaya veo que por aqui ni sentido del humor

Definitivamente este subforo no se merece mi presencia. Buenas noches, ha sido un disgusto.
Umbasa escribió:el xarman este no estaba mas ke baneado ya? ke hace por aki? un baneo de IP y de todo el foro y fuera...


Lo mejor es no hacerle caso y esperar a que los moderadores hagan su trabajo
Menudo tarado, madre mia jajaja
[quote="Xarman"]vamos que tengamos que aguantar al personaje este que lleva todo el dia tocando los hu..os yo no se como todavia no le han baneado
143083 respuestas