Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
erikoptero escribió:
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.


Juer, es que justamente has ido a jugar al que peor gráficos tiene de todos, ves mñn al forza o al ryse y flipas xD


La lógica de este foro me abruma cada día más...
Que pasa? que aquí el forero prueba un juego y los demás se tapa los ojos para no verlos? no hace falta jugar a un juego para verlo gráficamente.
Aquí de nada que aguien diga algo que no os convenga saltáis con tonterias.
Como han repetido varios usuarios, mucha gente esta obsesionada con los graficos [buuuaaaa], si es lo que buscan que pillen pc y punto, aunque tenemos el problema que es mas caro ein?
En mi caso busco hechar una partida y ya esta.


Un saludo.
Para que cualquier cosa "televisiva" se pueda disfrutar en un país deben gestionarse unos derechos. En este caso, hablamos de verlo a través de una consola para lo que habría que habilitar una app que debería pillar el video de un servidor. Las posibilidades son las siguientes:

-Microsoft España considera la inversión rentable y busca negociar dichos derechos. Se encuentra que no los tiene nadie o, como dice un compañero más arriba, ya los tiene alguien contratados. Esa entidad puede tenerlos en exclusiva o no. Si no los tiene Microsoft puede pagar por ellos y distribuirlos según las condiciones acordadas. Si la entidad los tiene se pueden subarrendar los derechos (o compartir) tal y como vemos en el fútbol, fórmula 1, etc.

-Otra opción es hacer como yomvi, Movistar, etc. donde se crea una app y redirige todo a la compañía de turno. Aquí no sé muy bien si Microsoft paga por tener el servicio, si la empresa de turno paga a Microsoft por permitirle poner la app o, simplemente, ambos están interesados y no se paga un duro. De todos modos, no sé si el digital+, en este caso, tendrá la posibilidad de hacer eso con algo que no es suyo. Habría que ver si la NBA, por ejemplo, le pide más dinero por abrirse a otras plataformas (con la posibilidad de generar más ingresos).

El mundo de los derechos es una mafia de tres pares de narices y suele ser leeeeento , coñazo y abusivo (los japoneses son expertos en esto).
jusilus escribió:Para que cualquier cosa "televisiva" se pueda disfrutar en un país deben gestionarse unos derechos. En este caso, hablamos de verlo a través de una consola para lo que habría que habilitar una app que debería pillar el video de un servidor. Las posibilidades son las siguientes:

-Microsoft España considera la inversión rentable y busca negociar dichos derechos. Se encuentra que no los tiene nadie o, como dice un compañero más arriba, ya los tiene alguien contratados. Esa entidad puede tenerlos en exclusiva o no. Si no los tiene Microsoft puede pagar por ellos y distribuirlos según las condiciones acordadas. Si la entidad los tiene se pueden subarrendar los derechos (o compartir) tal y como vemos en el fútbol, fórmula 1, etc.

-Otra opción es hacer como yomvi, Movistar, etc. donde se crea una app y redirige todo a la compañía de turno. Aquí no sé muy bien si Microsoft paga por tener el servicio, si la empresa de turno paga a Microsoft por permitirle poner la app o, simplemente, ambos están interesados y no se paga un duro. De todos modos, no sé si el digital+, en este caso, tendrá la posibilidad de hacer eso con algo que no es suyo. Habría que ver si la NBA, por ejemplo, le pide más dinero por abrirse a otras plataformas (con la posibilidad de generar más ingresos).

El mundo de los derechos es una mafia de tres pares de narices y suele ser leeeeento , coñazo y abusivo (los japoneses son expertos en esto).


Por lo que se los derechos de la NBA los tiene canal+, lo que tú puedes hacer es comprar el league pass y verlo en tu xone, pero como en Españistan nos roban por todo, todos los partido que echen en el plus los tiene bloqueados en el league pass en Españistan, así que para ver todos los partidos te tienes que comprar el plus y el league pass.

Con la NFL no sé cómo será porque no la sigo ,pero no me extrañaría nada que fuera igual.
erikoptero escribió:
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.


Juer, es que justamente has ido a jugar al que peor gráficos tiene de todos, ves mñn al forza o al ryse y flipas xD


Pues yo opino lo mismo que CP3, y sí, probé los 4 juegos que había y ninguno me pareció "next-gen" cómo nos quieren vender con esta nueva hornada de consolas.

Y también la tengo reservada en ECI desde agosto pero como dije ayer después de lo visto, igual voy y sigo unos mesecitos/años más con mi querida Xbox 360 en la cual todavía tengo muchos juegazos a los que jugar.

Por cierto, ya lo comenté ayer pero curiosamente de los 4 juegos que había, el que más destacaba para mi y para la mayoría de la gente que había allí era precisamente el F2P Killer Instint y de todo lo que probé yo me quedo con el mando, el forcefeedback de los gatillos si que consiguió impresionar me, si se le da el uso adecuado con todos los juegos igual es lo que me hace decantarme finalmente por saltar a la "nueva generación"
skorpioneMM escribió:
erikoptero escribió:
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.


Juer, es que justamente has ido a jugar al que peor gráficos tiene de todos, ves mñn al forza o al ryse y flipas xD


Pues yo opino lo mismo que CP3, y sí, probé los 4 juegos que había y ninguno me pareció "next-gen" cómo nos quieren vender con esta nueva hornada de consolas.

Y también la tengo reservada en ECI desde agosto pero como dije ayer después de lo visto, igual voy y sigo unos mesecitos/años más con mi querida Xbox 360 en la cual todavía tengo muchos juegazos a los que jugar.

Por cierto, ya lo comenté ayer pero curiosamente de los 4 juegos que había, el que más destacaba para mi y para la mayoría de la gente que había allí era precisamente el F2P Killer Instint y de todo lo que probé yo me quedo con el mando, el forcefeedback de los gatillos si que consiguió impresionar me, si se le da el uso adecuado con todos los juegos igual es lo que me hace decantarme finalmente por saltar a la "nueva generación"

esperemos que estas opiniones cambien, porque no son pocas ya, la inmensa mayoria que va a jugarlas viene con lo mismo, y no me gusta un pelo, espero que los juegos finales merezcan la pena
Yo es que veo normal que la 1º hornada no sea next gen, porque directamente no es next gen, es un port de la 360/ps3. Pensad que ps360 ha tenido mucho tiempo para ser trasteada, la base de consolas es infinita, y en ps360 se han llegado a ver juegos muy currados; así que ningún estudio puede hacer ahora el mismo tipo de juegos que se verán en 2016, por decir algo.

Además, en lanzamiento hay de todo, unos están mejor, otros peor visualmente, pero ninguno le llegará a la talla de los que se programen únicamente para ps4/xone y donde ya haya pasado un tiempo para que las casas sepan los entresijos de la consola. Siempre lo he dicho, quien compra en lanzamiento es el que se come el peor catálogo, pero también el que disfruta antes que nadie de la máquina. Es sopesar si compensa o no.
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual...


Gracias a DIOS, si dices que no la compras, anulo mi reserva [fumando]

Yo de primeras, espero la consola por el RYSE y lo que va a llegar pero de primeras por convertir a la ONE en el centro multimedia, junto con otros aparatitos, en el centro del salón.
Hombre, habría que conocer como son las personas que dicen estas cosas y cual es su criterio y conocimientos. Yo he visto los videos de los juegos y SÍ veo que estamos ante una nueva generación de consolas. Ahora, no se puede pretender ver cosas que no existen en consolas que aún no ha salido. Lo mismo dirán de un pc ejecutando un BF4 en ultra. La nueva generación es más hardware, más servicios, mejorar lo anterior, etc. Todo esto lo hace la One y se irá viendo más según avancen los meses. Pero, vamos, ya te digo que viendo lo visto para mi no tienen validez alguna sus palabras (lógicamente, si la tuvieran es que yo me estoy engañando).
Si sólo valoras gráficos y nada más delo que ofrece Xbox One, mi consejo es, como dice uno de los compañeros que comenta sus experiencias en el salón, esperar y seguir disfrutando de la 360 que aún tiene muchos juegos que ofrecer.
veronica_patricia escribió:
sephirot21 escribió:
HeRoMoN escribió:Interesante video, mirar la diferencias entre cada generación de consolas.


Les recuerdo que BF4 en 360 va a 700p y en ONE a 720p y la diferencia es demasiada.

http://www.youtube.com/watch?v=UdIpSpJyWSY

Buenos dias!! buen video de comparacion, no se si será mi vista, o que acabo de llegar del trabajo y vengo con los ojos cansados, pero me da la sensacion de que en la One es donde se ve mejor el juego, que ganas de que llegue ya el 22N, vamos que sólo faltan 20 diaaaas!!! [sonrisa] y de extra un video para los fans de star wars
https://www.youtube.com/watch?v=Gs9J4smWYEw

vivan los 720p de XO la diferenc¡a con ps4 es B-R-U-T-A-L veras los sonyers hechar espuma por la boca cuando vean en vivo las dos consolas con el bt4 una al lado de la otra por ejemplo en el game, va a ser epico

Me muero de ganas de que llegue ese dia, ya de por si estan echadno espuma por la boca, por el impresionante catalogo de salida, que me voy a gastar casi 700€ entre la consola y juegos [360º], para algo estoy echando mas horas que un reloj en el trabajo los findes, el dia 22 tendre mi recompensa. [sonrisa]
Con mi conexión de 3 megas... el que ocupe menos para descargarlo cuanto antes XD
Forzimbras escribió:Por lo que he leído en portada, el tema de hoy es "ola ke ase, reproduse CD y DLNA o ke ase?" no?

Si, es muy triste por lo visto que la ONE si tenga esas funcionalidades.
Digital Foundry y el 'resolutiongate' de Xbox One

"Lo más importante en cuanto al número de unidades de computación es que es algo en lo que es muy fácil fijarse. Es como decir, vamos a contar el número de CUs, el número de gigaflops y dictemos el ganador basándonos en ello. Me refiero a que cuando compras una tarjeta gráfica, ¿te guías por las especificaciones o por los benchmarks? Nosotros todavía no tenemos juegos a la venta. No puedes ver los juegos. Cuando los veas, dirás '¿qué diferencia de rendimiento hay entre ellos?'. Los juegos son ese benchmark." - Andrew Goosen, Microsoft.

No podríamos estar más de acuerdo. Pese a las meteduras de pata y los cambios de rumbo, Microsoft siempre ha tenido el derecho a explicar su tecnología y contestar a los usuarios más críticos tras la enorme cantidad de quejas sobre sus decisiones de diseño de hardware. Sin embargo, en el momento de la verdad, los juegos son los benchmarks que realmente cuentan, y en lo que respecta a los títulos multiplataforma la capacidad relativa del sistema es un campo de batalla en el que Microsoft decidió meterse y en el que ahora se ahoga con resultados dañinos.

A medida que aparecen las métricas sobre los títulos clave del lanzamiento de la nueva generación cada vez queda más claro que Xbox One rinde menos que su rival, no sólo respecto a ese diferencial de especificaciones sino más allá. Nuestra primera comparativa de Battlefield 4 revelaba que PlayStation 4 tiene un 50% más de resolución sin que se aprecien concesiones en los efectos o en el rendimiento, mientras Mark Rubin (productor en Infinity Ward) confirmaba por su parte los rumores de que Call of Duty: Ghosts funciona a 720p nativo en Xbox One, cuando en PS4 lo hace a 1080p. Aún suponiendo que las características y rendimiento del juego sean los mismos sigue siendo un durísimo golpe para Microsoft.

Pese a que en Digital Foundry todavía no hemos podido probar las versiones de nueva generación de Call of Duty, nuestra experiencia con Battlefield 4 demuestra que es muy fácil ver la diferencia visual entre ambas. Xbox One mantiene el tipo bastante bien teniendo en cuenta la diferencia de resolución, pero no hace falta contar pixeles para darse cuenta de que el juego de PS4 es más limpio y nítido. En el evento de Estocolmo, de hecho, vimos como el cambio de resolución de una versión a otra era obvio para gran parte de la prensa, e incluso algunos pensaban que la versión para PS4 funcionaba a 1080p nativo cuando en realidad la resolución es de 1600x900. Battlefield 4 es un juego francamente bonito, pero su talón de Aquiles en amabas plataformas de nueva generación es el pixel-crawl y la ruptura subpixel derivada de la técnica de post-AA utilizada. Xbox One tiene menos pixeles y más garndes, con lo cual el problema es evidente cuando se muestra en la misma pantalla.

La realidad para Microsoft es que la diferencia de especificaciones juega en su contra no sólo en el que seguramente es el juego tecnológicamente más avanzado del lanzamiento de la nueva generación, sino que encima aumenta en un título que, reconozcámoslo, ni siquiera juega en la misma liga. Mark Rubin sugirió en el pasado que Ghosts no utiliza un nuevo motor, sino que el estudio ha seguido trabajando usando como base la tecnología existente. Esta situación es interesante, porque tenemos una tecnología que casi siempre ha favorecido al actual hardware de Microsoft, pero que ahora rinde de forma muy superior en la plataforma de nueva generación de la competencia. Es un giro espectacular de los acontecimientos.

"A medida que aparecen métricas en los títulos clave de lanzamiento queda claro que Xbox One rinde menos que su rival - no sólo según lo que dictan las especificaciones, sino realmente más allá del teórico teraflop diferencial."

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Battlefield 4, capturadas con código casi final. Para asegurar la mayor fidelidad en la representación de la calidad visual asegúrate de activar el modo 1080p. Nótese además que el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft.
¿Qué ha fallado? Lo irónico es que pese al ensañamiento que han recibido tanto por Battlefield 4 como por Call of Duty, en Microsoft tienen razón cuando dicen que - de forma aislada, claro - más potencia de computación no se traduce en un nivel de rendimiento correspondiente, algo que se puede comprobar con virtualmente cualquier tarjeta gráfica GCN de AMD para PC. En nuestras pruebas al investigar la relación entre flops y frame-rate replicamos el rendimiento de Xbox One y PlayStation 4 con componentes de PC, y vimos que el 50% de ventaja en capacidad de computación se reducía a una cifra real que oscilaba entre el 19% y el 33%, dependiendo del juego.

Sea el aumento de rendimiento del 19%, del 33% o de cualquier número intermedio, sigue resultando una ventaja notable para PlayStation 4, pero que por si sola no explica las diferencias apreciables en BF4 y Ghosts. La conclusión obvia, entonces, es que la potencia bruta de computación es tan solo una parte de la ecuación. Los desarrolladores se han enfrentado a un seguido de problemas con el rendimiento de la GPU de Xbox One de cara al lanzamiento, algunos de los cuales se están compensando a corto plazo mientras otros resultarán bastante más difíciles de corregir. El driver mono de Microsoft para la GPU ha ofrecido un rendimiento por debajo de lo esperado durante meses, hasta la Gamescom de agosto (de ahí las decepcionantes presentaciones de Ryse y Dead Rising 3 en el E3), y aunque se han introducido mejoras - algo que se sigue haciendo - los desarrolladores han trabajado con un objetivo variable, sin saber qué potencia tendría finalmente el hardware gráfico en la consola retail.

Mientras, Ubisoft Reflections ya confirmó durante su presentación en junio del port para PlayStation 4 de The Crew que el rendimiento de la GPU en la plataforma de Sony era bastante más sólido, una situación que presumiblemente ha producido cimientos más estables para la optimización.

"El SDK está cambiando continuamente, pero cambia menos rápido que hace seis meses", nos explicaba el programador de Ubisoft Chris Jenner. "Estamos cerca del estado final y no esperamos grandes cambios de rendimiento, sólo que terminen de pulir las características. Es mucho más estable que al principio. No hemos tenido que hacer cambios desde hace un tiempo".

kinect
Las demos que hemos visto del nuevo Kinect son impresionantes, especialmente en lo que respecta a la integración con el dashboard. El problema es que parece que se ha hecho muy poco por hacer el dispositivo más atractivo y útil para los jugadores hardcore, provocando que muchos se pregunten por qué deben pagar un extra por él.
Las revisiones de los drivers son claramente un problema. El otro es el nada despreciable diez por ciento de GPU que reserva el sistema operativo de Xbox One para funciones como el tracking con Kinect, consumiendo recursos que no son accesibles para los desarrolladores de juegos. Una vez más Microsoft está intentando liberar esa potencia de la GPU, pero esto claramente no será de ayuda ni un consuelo para los desarrolladores de títulos de lanzamiento. Aunque el consumo de GPU por parte del sistema operativo de PS4 sigue siendo desconocido, hasta ahora nadie lo ha calificado como un problema.

Sin embargo, la propia configuración del hardware puede resultar más problemática a largo plazo para los desarrolladores multiplataforma, pese a la descripción de Microsoft sobre cómo opera la tecnología de Xbox One y sus teóricas ventajas. En nuestras primeras investigaciones sólo pudimos estudiar la diferencia de un teraflop; no medimos el impacto de la reducción de ancho de banda de la memoria, y desde luego no pudimos estudiar la gran desconocida: las polémicas 32MB de Embedded Static RAM (ESRAM) implementadas dentro del procesador central de Xbox One.

Hablando con los arquitectos de Xbox One, la postura de Microsoft es que el chip de Xbox One es un sucesor natural de Xbox 360, argumentando que la ESRAM es la solución más eficiente a nivel energético y de coste para montar 8GB de RAM en una consola - una evolución de la eDRAM que tan buenos resultados ha dado en la actual generación. Hemos oído un montón de historias diferentes sobre la ESRAM, pero hay dos quejas comunes. La primera es la noción de que operar con dos pools de memoria para renderizar es un quebradero de cabeza adicional que no supone un problema en los 8GB unificados de GDDR5 de PlayStation 4. En segundo lugar - y esto es quizás más importante - la queja más común que hemos escuchado es que los desarrolladores realmente quieren más de 32MB de memoria para el trabajo de gráficos con gran ancho de banda.

En las charlas con el equipo de Microsoft intentamos tocar el tema del límite de 32MB de ESRAM sugiriendo que el objetivo de renderizar a 1080p no era exagerado para un motor gráfico actual, y que en dicho caso se alcanzaría el límite de memoria con mucha facilidad. La respuesta de Microsoft fue sugerir que este objetivo podía dividirse entre la DDR3 y la ESRAM, fomentando además sus propios formatos comprimidos, más eficientes a nivel de memoria y similares a los que se utilizaban en Xbox 360.

Análisis de rendimiento de Battlefield 4 en Xbox One y PlayStation 4, donde vemos un frame-rate bastante uniforme. Sin embargo, una vez más PlayStation 4 resulta ganadora.
A la luz de los últimos acontecimientos la pregunta es si estos formatos se pueden trasladar fácilmente a PC o PlayStation 4. De hecho, ante los ajustados tiempos de entrega para los títulos de lanzamiento de nueva generación, ¿no es rebajar el tamaño del objetivo de render de Xbox One una opción mejor?

Siendo así, ¿seguirán las cosas con esta mala pinta para los juegos multiplataforma de Xbox One durante el periodo de lanzamiento? Por un lado, si estudios como DICE o Infinity Ward, los cuales cuentan con muchísimos recursos, tienen problemas con Xbox One el pronóstico no puede ser bueno a corto plazo. Lo que ha ayudado menos a Microsoft es el hecho de que ambos títulos tengan como objetivo los sesenta frames por segundo, un rendimiento puntero en consolas que raramente puede favorecer a la plataforma con una GPU más débil, tal y como demuestran la mayoría de juegos de la saga Call of Duty de esta generación.

Tras seis años produciendo comparativas podemos decir que el límite de 30FPS en muchos títulos multiplataforma actúa como nivelador de cara a la paridad entre plataformas. Lo sabemos con cierta seguridad porque hay títulos a 30FPS desbloqueados que dan una idea del rendimiento máximo de cada plataforma. En BioShock Infinite sin tope, por ejemplo, hay un mejor frame-rate en PlayStation 3 (gracias a su menor resolución) que en Xbox 360. En cambio, Batman: Arkham City también funciona sin bloqueo al activar el modo 3D TriOviz, y aquí el frame-rate sube de los 30FPS en muchos momentos, casi siempre con Xbox 360 aventajando a su rival. Si las cosas son iguales, un límite de 30FPS junto con una reducción de resolución a 900p en Xbox One podría ser un enfoque bastante viable, ofreciendo algo más cercano a la paridad de las consolas de actual generación. De hecho, muchos directivos hablan de que los juegos de Xbox One "se ven muy bien" sin hablar directamente de calidad de imagen o de resolución nativa.

Los desarrolladores de juegos han utilizado varias resoluciones a lo largo de la actual generación y nos aventuramos a sugerir que a nivel comercial esto ha tenido muy poco impacto en las ventas. Pero el lanzamiento de la nueva generación es una situación totalmente diferente: las consolas están a su mayor precio, los jugadores quieren la mejor oferta y, si han invertido en una pantalla 1080p, ¿por qué no iban a querer sacarle el máximo provecho posible? El director de Guerrilla Games, Hermen Hulst, nos explicó en Amsterdam que pensaba que los fans de Killzone no aceptarían demasiado bien una presentación que no fuese nativa a 1080p. Hay aspectos de Killzone: Shadow Fall - especialmente en términos de iluminación y detalle de materiales, en los cuales el objetivo de resolución full HD es simplemente inigualable a nivel de calidad de imagen - donde los resultados son simplemente espectaculares. Por otro lado, muchos jugadores que buscan dar el salto a las nuevas consolas suelen relacionar 720p con el estándar de la actual generación, y esa asociación en títulos triple A no beneficia para nada a Xbox One.

Gameplay de Forza Motorsport 5 en Xbox One, quizás la mejor arma que tiene Microsoft para mostrar de lo que es capaz su consola de nueva generación.
Pero más allá de los recuentos de pixeles, quizás el problema más grave al que se enfrenta Microsoft - el mismo que tuvo Sony a lo largo de esta generación - es que la consola más cara, la suya, ofrece un rendimiento inferior en títulos clave. Ahora mismo, guste o no, pocas franquicias son tan importantes como Battlefield o Call of Duty. El lector Blu-ray de PlayStation 3 encareció mucho la consola en 2006/2007, mientras que la nueva Xbox viene de serie con Kinect, un añadido caro que no ha conseguido atraer a los jugadores hardcore durante esta generación. Mirando al futuro parece que Microsoft y los desarrolladores third party no están haciendo mucho para convencernos con su sucesor, pese a la cantidad de recursos que se reservan para esta tecnología.

En febrero de este año, antes de que se anunciasen Xbox One y PlayStation 4, conocíamos a estas consolas por sus nombres clave - Durango y Orbis - y por la filtración de sus especificaciones. Nuestra idea sobre la máquina en que se ha convertido PlayStation 4 - antes incluso de que se ampliara la RAM a 8GB - es que era "un diseño más potente y enfocado a los juegos". A lo que ha terminado siendo Xbox One, en cambio, lo calificamos como un diseño más amplio, enfocado tanto a juegos como a medios - más o menos como se presentó inicialmente, con ese mensaje que no convenció a los jugadores de toda la vida. Algunos argumentarán que ese enfoque tenía su mérito a la hora de atraer un público más amplio: al fin y al cabo Microsoft ha ido añadiendo funciones como reproductor de medios a Xbox 360, un rol que ha ido adoptando a lo largo de esta generación, y lo lógico y normal es que Xbox One fuese una respuesta a eso.

Desde entonces Microsoft ha dado marcha atrás en muchas decisiones y se ha centrado sobretodo en los juegos. La idea del "TVTVTV" ha quedado atrás y el catálogo de lanzamiento exclusivo se ha ganado a muchos usuarios, más que, creemos, los intentos por competir con PS4 a nivel de paridad de plataforma. Sin embargo, al entrar al trapo sobre las especificaciones, ya sea durante entrevistas o respondiendo en foros, Microsoft parece haberse marcado otro objetivo. Han hecho que la supuesta paridad con la competencia sea el tema más hablado, cuando destacar lo que hace único a Xbox One en términos de juegos exclusivos, servicios y funcionalidades - junto con un poco más de magia al hablar de Kinect - les habría sido mucho más útil de cara a promocionar el lanzamiento de Xbox One.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... e-xbox-one
Puesto paginas atras,a ver cual es el siguiente que lo pone xd
Quereis que os cuente una de terror?, yo soy de un pueblo y tengo la one reservada y pagada en una tienda de aqui, pues hoy me pase a comprar unos cascos por dicha tienda y me comento el colega que habia hablado con el distribuidor, que le habia dicho que por la demanda, igual hasta una semana o diez dias desde su lanzamiento, no se las podria mandar, casi me pongo a llorar en la tienda, jajajaja, que cosas.

Saludos.
dreamflow escribió:Aquí tenéis el vídeo de la presentación de ayer del saló del Manga en youtube (vía Meric Aspic en un foro del otro lado xD):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5yabXlZjzw8


Anda que vaya tela el que abre el turno de preguntas a Lidia, preguntándole por los 1080p en los juegos, ¿qué esperaba que le dijera?

Todos sabemos que la pregunta iba a mala leche.
skorpioneMM escribió:
erikoptero escribió:
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.


Juer, es que justamente has ido a jugar al que peor gráficos tiene de todos, ves mñn al forza o al ryse y flipas xD


Pues yo opino lo mismo que CP3, y sí, probé los 4 juegos que había y ninguno me pareció "next-gen" cómo nos quieren vender con esta nueva hornada de consolas.

Y también la tengo reservada en ECI desde agosto pero como dije ayer después de lo visto, igual voy y sigo unos mesecitos/años más con mi querida Xbox 360 en la cual todavía tengo muchos juegazos a los que jugar.

Por cierto, ya lo comenté ayer pero curiosamente de los 4 juegos que había, el que más destacaba para mi y para la mayoría de la gente que había allí era precisamente el F2P Killer Instint y de todo lo que probé yo me quedo con el mando, el forcefeedback de los gatillos si que consiguió impresionar me, si se le da el uso adecuado con todos los juegos igual es lo que me hace decantarme finalmente por saltar a la "nueva generación"

El force feedback es una fuerza que hace el mando en un sentido u otro, lo de los gatillos de one, no es force feedback, es una vibracion sin mas,no proboca ningun tipo de fuerza.
kova escribió:Quereis que os cuente una de terror?, yo soy de un pueblo y tengo la one reservada y pagada en una tienda de aqui, pues hoy me pase a comprar unos cascos por dicha tienda y me comento el colega que habia hablado con el distribuidor, que le habia dicho que por la demanda, igual hasta una semana o diez dias desde su lanzamiento, no se las podria mandar, casi me pongo a llorar en la tienda, jajajaja, que cosas.

Saludos.


Ya ves, da miedo eso jejej [sonrisa]
No decian que pensaba un quintal ... por que ultimamente lo unico que leo/oigo es que es bastante ligera
dreamflow escribió:Aquí tenéis el vídeo de la presentación de ayer del saló del Manga en youtube (vía Meric Aspic en un foro del otro lado xD):
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5yabXlZjzw8



Joder, jajajajajaja me he meado de risa cuando Lidia Pitzalis hablando de los juegos que regalan a los Gold ha soltado:

"Por ejemplo, con Halo 3 muchos dijeron "ya lo tengo". Bueno, es un juegazo, ES MUY RECIENTE..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe con seguridad si One soportará discos duros externos? Es que acabo de leer que la competencia no lo hará en su consola y me ha entrado el miedo de que en One tampoco se pueda...
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe con seguridad si One soportará discos duros externos? Es que acabo de leer que la competencia no lo hará en su consola y me ha entrado el miedo de que en One tampoco se pueda...

Ms dijo que mas adelante si se podria
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe con seguridad si One soportará discos duros externos? Es que acabo de leer que la competencia no lo hará en su consola y me ha entrado el miedo de que en One tampoco se pueda...


Si puede ;)
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe con seguridad si One soportará discos duros externos? Es que acabo de leer que la competencia no lo hará en su consola y me ha entrado el miedo de que en One tampoco se pueda...



Si,es mas,creo que el interno no se puede cambiar,solo externos.
En la competencia es al revés.
De lanzamiento no . Pero si los aceptara
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe con seguridad si One soportará discos duros externos? Es que acabo de leer que la competencia no lo hará en su consola y me ha entrado el miedo de que en One tampoco se pueda...


No serán compatibles de lanzamiento, pero sí más adelante a través de una actualización, asegurado por la propia Microsoft.
Muchas gracias a todos por las respuestas, porque es que hace unos días me he comprado uno de 2TB precisamente para tenerlo listo para las descargas de juegos digitales, y al leer esta noticia me había entrado el canguelo [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
skorpioneMM escribió:
erikoptero escribió:
CP3 escribió:Pues ayer en el salon del manga la verdad es que no me impresiono mucho la consola, la voy a comprar igual pero nose me esperaba algo mas graficamente, no veo demasiado salto de esta generacion a la siguiente, si que esta todo mas fluido pero en detalles lo veo casi igual, y si 500 euros son para cambiar muy poco graficamente pues joder. tiene que haber cambio en TODO, graficos incluido, la tecnologia avanza y los graficos e una de las cosas que mas tendrian que avanzar. Mañana a ver si puedo jugar a otro juego, jugué al Dead Rising solo que habia mucha cola en los otros.


Juer, es que justamente has ido a jugar al que peor gráficos tiene de todos, ves mñn al forza o al ryse y flipas xD


Pues yo opino lo mismo que CP3, y sí, probé los 4 juegos que había y ninguno me pareció "next-gen" cómo nos quieren vender con esta nueva hornada de consolas.

Y también la tengo reservada en ECI desde agosto pero como dije ayer después de lo visto, igual voy y sigo unos mesecitos/años más con mi querida Xbox 360 en la cual todavía tengo muchos juegazos a los que jugar.

Por cierto, ya lo comenté ayer pero curiosamente de los 4 juegos que había, el que más destacaba para mi y para la mayoría de la gente que había allí era precisamente el F2P Killer Instint y de todo lo que probé yo me quedo con el mando, el forcefeedback de los gatillos si que consiguió impresionar me, si se le da el uso adecuado con todos los juegos igual es lo que me hace decantarme finalmente por saltar a la "nueva generación"


tambien master system y megadrive eran de 2 generaciones diferentes y el salto tampoco era tan notorio y valian mas del doble o triple, y donde se vio el verdadero salto fue en los 32 bits, con esto quiero decir que en esta generacion el salto ya se nota, ¿cuanto? pues de momento el salto se nota en texturas,mas elementos en pantalla FPS y en algunos juegos en resolucion, conforme vayan madurando los kits de desarrollo esto se ira acentuando mas en favor de la nueva generacion, y cuando pasen 3-4 años el salto con los juegos de primera hornada va a ser bestial, ahora como antes dige que nadie espere un salto como el que hubo de 16 a 32 bits o de ps2 a xbox 360, yo creo que esta generacion va a ser como masters system-megadrive y que la proxima generacion si seran como de megadrive a psx
joder es que es volver a ver el multi de Bf4 de ayer.. y entrarme unas ganas jodidamente epicas de que llegue ya el 22 leches! y eso sumarle el K.I, el Ryse , Forza, y FIFA.. ahi es nada.. LOL
Forzimbras escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, porque es que hace unos días me he comprado uno de 2TB precisamente para tenerlo listo para las descargas de juegos digitales, y al leer esta noticia me había entrado el canguelo [+risas]


Siempre lo podras enchufar a la wiiu :-)))

He vuelto del salón del manga después de probarla y me he quedado con buenas sensaciones. Visualmente, aunque sabemos que es de dimensiones parecidas a la 360 da la sensación que es mucho más voluminosa. El mando es infinitamente mejor, de eso no creo que vaya a haber dudas. He podido probar el forza5, el ryse y el killer instinct. Supongo que debe ser por que son demos, quizás incluso las presentadas en el e3, pero he visto caídas de frames, algún glitch, y texturas algo planas, a pesar de ello el aspecto general de los juegos es bueno. Tengo ganas de ir viendo más cosillas durante los próximos meses. Para todo aquel que decida comprarla no creo que vaya a ser una mala compra. A mi de momento lo que más me sigue frenando es la falta de retrocompatibilidad, supongo que en un tiempo quizás pongan alguna solución.

Un saludo
Yalm escribió:
Siempre lo podras enchufar a la Wii U :-)))

Wii U




Yalm escribió:
Forzimbras escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, porque es que hace unos días me he comprado uno de 2TB precisamente para tenerlo listo para las descargas de juegos digitales, y al leer esta noticia me había entrado el canguelo [+risas]


Siempre lo podras enchufar a la wiiu :-)))

He vuelto del salón del manga después de probarla y me he quedado con buenas sensaciones. Visualmente, aunque sabemos que es de dimensiones parecidas a la 360 da la sensación que es mucho más voluminosa. El mando es infinitamente mejor, de eso no creo que vaya a haber dudas. He podido probar el forza5, el ryse y el killer instinct. Supongo que debe ser por que son demos, quizás incluso las presentadas en el e3, pero he visto caídas de frames, algún glitch, y texturas algo planas, a pesar de ello el aspecto general de los juegos es bueno. Tengo ganas de ir viendo más cosillas durante los próximos meses. Para todo aquel que decida comprarla no creo que vaya a ser una mala compra.

Un saludo


No te he visto muy entusiasmado. Te esperabas mas?
Bueno pos ya he visto el video del salón del manga, pos a ver cuando estada operativo el could compiuting, supongo que para la 2 tirada de juegos.
Fe ciega al subuniverso de xbox one, ya queda menos.
Os recuerdo que hoy hay otro streaming en directo de Battlefield 4 de Asia VS Oceania.
Puede ser interesante verlo, igual muestran nuevos mapas y uno no sabe que novedad se puede encontrar xD
Umbasa escribió:Os recuerdo que hoy hay otro streaming en directo de Battlefield 4 de Asia VS Oceania.
Puede ser interesante verlo, igual muestran nuevos mapas y uno no sabe que novedad se puede encontrar xD

Y eso a donde lo hacen?por que ahora me entero de eso que dices
jose juan escribió:
Umbasa escribió:Os recuerdo que hoy hay otro streaming en directo de Battlefield 4 de Asia VS Oceania.
Puede ser interesante verlo, igual muestran nuevos mapas y uno no sabe que novedad se puede encontrar xD

Y eso a donde lo hacen?por que ahora me entero de eso que dices

Yo juraria que lo vi ayer en la web de battlefield pero ahora no lo encuentro :(

P.D: Sigo buscando y no encuentro nada, me da que he metido la pata [decaio]
VERBATIM DL+R escribió:
Yalm escribió:
Forzimbras escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, porque es que hace unos días me he comprado uno de 2TB precisamente para tenerlo listo para las descargas de juegos digitales, y al leer esta noticia me había entrado el canguelo [+risas]


Siempre lo podras enchufar a la wiiu :-)))

He vuelto del salón del manga después de probarla y me he quedado con buenas sensaciones. Visualmente, aunque sabemos que es de dimensiones parecidas a la 360 da la sensación que es mucho más voluminosa. El mando es infinitamente mejor, de eso no creo que vaya a haber dudas. He podido probar el forza5, el ryse y el killer instinct. Supongo que debe ser por que son demos, quizás incluso las presentadas en el e3, pero he visto caídas de frames, algún glitch, y texturas algo planas, a pesar de ello el aspecto general de los juegos es bueno. Tengo ganas de ir viendo más cosillas durante los próximos meses. Para todo aquel que decida comprarla no creo que vaya a ser una mala compra.

Un saludo


No te he visto muy entusiasmado. Te esperabas mas?


Hola,

Realmente no esperaba más, y tampoco esperaba menos. Con el tiempo espero ver un cambio generacional más grande a nivel visual, creo que es sabido por todos el nivel de escalabilidad que llegan a tener las consolas con el paso del tiempo; para xbox one y ps4 está todo muy verde y tienen que madurar, aunque de momento están dando lo que tienen que dar.
Yo con éstas soy más frío por lo que he dicho antes, me importa mucho el software, no tanto el hardware y si pudiese mantener mis juegos de xbox360 en la one, seguro que hacía el cambio sin pensármelo. Pero cómo no va a ser así estoy mucho más frío con el tema, además que independientemente que digan que es una manera de reducir costes, pienso que tiene que ver con que eliminan un pellizco de mercado de segunda mano. Es decir si venden, que se yo, 5 millones de xboxone de aquí a marzo, y estos gamers que las compren les gusta rejugar su colección de 360, ni venderán juegos, ni venderán consola y tampoco comprarán juegos de 360 para one. Consiguiendo así que el mercado quede limpio para la nueva gen.

Un saludo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Imagen

Como estaba aburrido y estoy en practicas de gifs y tal... [qmparto] [qmparto]

VAAAAAMOOOOSSSS QUE NO QUEDAAA NADAAAA!!!! [qmparto]
evil muy guapo el gift!!! lo voy a pasar en un grupo que tenemos en el whats App "sonyers vs xboxers". jajajajajja
djber escribió:evil muy guapo el gift!!! lo voy a pasar en un grupo que tenemos en el whats App "sonyers vs xboxers". jajajajajja


Gracias apañero [oki]

Yo tengo un grupo igual... ya les e pasado enlace para picar... [qmparto] [qmparto]

Mientras sigo dando F5 a ver si consigo un Nexus negro.... [tomaaa] [tomaaa]
Se que me vais a decir "los dos" pero, es que quiero pillarme un shooter de lanzamiento para la consola y estoy entre COD y BF4. Gran dilema... ¿Cuál recomendáis pillar?
Yo te diria que si te gusta mas la accion directa.... COD es lo tuyo...

Partidas rapidas cazando "patitos" es lo mejor....
evilkainn_ escribió:
djber escribió:evil muy guapo el gift!!! lo voy a pasar en un grupo que tenemos en el whats App "sonyers vs xboxers". jajajajajja


Gracias apañero [oki]

Yo tengo un grupo igual... ya les e pasado enlace para picar... [qmparto] [qmparto]

la batalla de sonyers vs xboxers no se libra solo en eol, yo la tengo casi las 24 h.

Compañero la guerra será dura, pero venceremos. [fumando] [fumando]
Forzimbras escribió:Se que me vais a decir "los dos" pero, es que quiero pillarme un shooter de lanzamiento para la consola y estoy entre COD y BF4. Gran dilema... ¿Cuál recomendáis pillar?



Yo estaba igual. No te puedo recomendar. Sencillamente dije, EL BF4, y ese es el que me llevo...
Dicen que es ademas mas de campaña que el COD, no? Yo es que soy mucho de "yo contra la maquina", desde el spectrum, que estoy aconstumbrado ..... [sonrisa]
Forzimbras escribió:Se que me vais a decir "los dos" pero, es que quiero pillarme un shooter de lanzamiento para la consola y estoy entre COD y BF4. Gran dilema... ¿Cuál recomendáis pillar?


Yo estoy igual [looco]
Mi duda es entre Forza5 o Ryse..son los que tengo para elegir en Game...me va a días...me echa para atrás del Ryse que sea corto y que la jugabilidad no mole.
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