Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:Qué mala gente sois y qué poco solidarios con la NSA...

¿acaso no váis a dejar que os vean en bolas?

Imaginate que tocas algo para activar la camara o alguna funcion para comentar video... Sin querer... y estas [amor] ... pues eso XD
Darkhe escribió:
Forzimbras escribió:Qué mala gente sois y qué poco solidarios con la NSA...

¿acaso no váis a dejar que os vean en bolas?

Imaginate que tocas algo para activar la camara o alguna funcion para comentar video... Sin querer... y estas [amor] ... pues eso XD


A mi es que ya he tenido el Kinect de la 360 y no me mola el tener ahí las cámaras siempre. Lo de taparlas con algo me parece una buena idea, y si encima va a juego con el Kinect mejor.
El Kinect no es necesario ni conectarlo.
Darkhe escribió:
Forzimbras escribió:Qué mala gente sois y qué poco solidarios con la NSA...

¿acaso no váis a dejar que os vean en bolas?

Imaginate que tocas algo para activar la camara o alguna funcion para comentar video... Sin querer... y estas [amor] ... pues eso XD


Todo depende de quién te vea en ese momento. Imagina que es una agente sexy de la NSA. El problema vendría si te dejas encendido el Kinect y es un agente el que está mirando, entonces ya sí que habría motivos para tapar el objetivo...

Imagen


[qmparto]

PD: no creo que haga falta ni tapar el Kinect. Con girarlo y ponerlo mirando hacia una pared o una zona vacía de la habitación/salón/sala que sea, sería suficiente para que no os pudiesen espiar.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cikio escribió:
Darkhe escribió:
Forzimbras escribió:Qué mala gente sois y qué poco solidarios con la NSA...

¿acaso no váis a dejar que os vean en bolas?

Imaginate que tocas algo para activar la camara o alguna funcion para comentar video... Sin querer... y estas [amor] ... pues eso XD


A mi es que ya he tenido el Kinect de la 360 y no me mola el tener ahí las cámaras siempre. Lo de taparlas con algo me parece una buena idea, y si encima va a juego con el Kinect mejor.

vamos a dejarnos de chorradas, en mi portatil siempre he tenido camara, y nunca la he tapado, aun creeis que nos espian por la webcam ?[comor?]
estamos locos lucas ¬_¬ [mad]
Creo que no debe haber nada mas aburrido en el mundo que ver la cara de un jugador durante 4 horas. Bueno tambien dependera del jugador, conozco alguno que chilla, grita, babea, y hasta se tira del pelo.
Por cierto, si me hago con Ryse, el pase de temporada ese se lo va comprar su tia.
Es más, ¿no dijeron que Kinect sacaría automáticamente una captura de pantalla de la cara del jugador y sus reacciones en cuanto se desbloquee un logro? ¿De qué carajo sirve eso? xD
veronica_patricia escribió:vamos a dejarnos de chorradas, en mi portatil siempre he tenido camara, y nunca la he tapado, aun creeis que nos espian por la webcam ?[comor?]
estamos locos lucas ¬_¬ [mad]


Es un soporte para tele que necesito, ya que debajo de la tele pierdo casi medio metro de distancia porque se tapa con el mueble. Así, que tengo que comprarlo si o si. Y si además se puede tapar el objetivo me parece mejor. Teniendo en cuenta el poco uso que le voy a dar...
A mis 33 tacos si tengo vergüenza mal vamos...

Yo si tengo espacio,para conectar en la corriente la kinect ,la conectare pero ahora de memoria...creo..que no tengo espacio.. ¬_¬
Ullde escribió:A mis 33 tacos si tengo vergüenza mal vamos...

Yo si tengo espacio,para conectar en la corriente la kinect ,la conectare pero ahora de memoria...creo..que no tengo espacio.. ¬_¬


el kinect va conectado a la consola no a la corriente electrica...no lleva alimentacion aparte.


Forzimbras escribió:¿no dijeron que Kinect sacaría automáticamente una captura de pantalla de la cara del jugador y sus reacciones en cuanto se desbloquee un logro? ¿De qué carajo sirve eso? xD


esas cosillas las puedes activar o no.
jos1to escribió:
jusilus escribió:No entiendo tanto revuelo con la retrocompatiblidad. La ps3 se la acabó cargando. Las 3 Xbox no lo han sido entre sí. Las de Sega tampoco. Entiendo que apetece mucho la idea de venderse la 360 y quedarse con los juegos, pero no se puede tener todo.

no todos los juegos pero de la xbox en la xbox 360 si se podia jugar


Microsoft emuló por software algunos, pero acabó harto y dijo que paraba. Se ve que vieron que no se utilizaba mucho el tema de la emulación y que estaban perdiendo pasta haciéndolo. De todos modos, una cosa es la retrocompatiblidad y otra la emulación. Ahora que One es de arquitectura x86-x64 me parece que ya no habrá problemas (vamos, sería la ostia que les diera por cambiar en la próxima generación).

Forzimbras: "Es más, ¿no dijeron que Kinect sacaría automáticamente una captura de pantalla de la cara del jugador y sus reacciones en cuanto se desbloquee un logro? ¿De qué carajo sirve eso? xD"

Kinect Adventures, no te diré más XD . Las caras y poses eran todo un poema :p
Forzimbras escribió:Es más, ¿no dijeron que Kinect sacaría automáticamente una captura de pantalla de la cara del jugador y sus reacciones en cuanto se desbloquee un logro? ¿De qué carajo sirve eso? xD

Puede estar curioso, como recuerdo de un logro dificil o vernos las pintas durante los años. O para hacer poses graciosas o cosas así jeje
Ok,yo pensaba que sería como el kinect de la Xbox360,que va por detrás de la consola con USB,y la otra parte ala corriente.

Entonces no habrá problema para que vean mi tableta de cristiano Ronaldo ,,,jojojo

Gracias por la info....
Darkhe escribió:
Forzimbras escribió:Es más, ¿no dijeron que Kinect sacaría automáticamente una captura de pantalla de la cara del jugador y sus reacciones en cuanto se desbloquee un logro? ¿De qué carajo sirve eso? xD

Puede estar curioso, como recuerdo de un logro dificil o vernos las pintas durante los años. O para hacer poses graciosas o cosas así jeje


Coño pues a mi me parece gracioso, cuantas veces has perseguido durante días un logro y cuando lo tienes la cara que pones es un poema y eso verlo después debe ser un descojone.
Ullde escribió:Ok,yo pensaba que sería como el kinect de la Xbox360,que va por detrás de la consola con USB,y la otra parte ala corriente.

Entonces no habrá problema para que vean mi tableta de cristiano Ronaldo ,,,jojojo

Gracias por la info....


En las Slim creo que ya no llevaba conexión a la corriente. Yo tenía una FAT y podía desenchufarlo por lo menos.
Entre kinect, el mando y el smart glass no vamos a dar a basto con tanta cosa!
Totalmente de acuerdo...

Vamos a tener una buenísima consola. Mi opinion es que antes que los megapixeles está lo que uno vé.

Y joder la mayoria de los juegos se ven de puta madre. Y en mi opinión mejor que los de su también cojonuda competidora. La One tiene unas texturas flipantes.

En nada chicos estamos disfrutándola.
Cikio escribió:
Ullde escribió:Ok,yo pensaba que sería como el kinect de la Xbox360,que va por detrás de la consola con USB,y la otra parte ala corriente.

Entonces no habrá problema para que vean mi tableta de cristiano Ronaldo ,,,jojojo

Gracias por la info....


En las Slim creo que ya no llevaba conexión a la corriente. Yo tenía una FAT y podía desenchufarlo por lo menos.



Yo compre el acesorio kinect sólo,lo tengo conectado a una elite ,por eso debe ser así que va ala toma de corriente.
Pues yo recuerdo mucho antes de Kinect, que solo teniamos la camarita esta pequeñita.......

Imagen

.......... varios días jugando al Uno el de cartas ver gente bailando en bolas y haciendo marranadas XD, en esas 2 ocasiones me quede a cuadros pq no me lo esperaba [mad], nosotros preocupados con la privacidad pero hay gente como estos casos que son todo lo contrario [+risas]
Darkhe escribió:Entre kinect, el mando y el smart glass no vamos a dar a basto con tanta cosa!


Kinect encima de la TV, o debajo o donde sea, pero en frente... luego un "Gadget" para poder tener la Tablet enganchado en nuestro brazo (para el SmartGlass xD), el móvil colgado en nuestro cuello y en nuestras manos... el Pad! xD

Que poco queda ya.. y recordar que hace "nada" algunos tenían en su firma 3 meses y pico... :p
SCREAM25 escribió:Pues yo recuerdo mucho antes de Kinect, que solo teniamos la camarita esta pequeñita.......

Imagen

.......... varios días jugando al Uno el de cartas ver gente bailando en bolas y haciendo marranadas XD, en esas 2 ocasiones me quede a cuadros pq no me lo esperaba [mad], nosotros preocupados con la privacidad pero hay gente como estos casos que son todo lo contrario [+risas]



La de mingas que vio mi hermana pequeña y mi parienta cuando jugaban con la Cam y veían que eran tías.

Sin contar la de mensajes...

Que tiempos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Darkcaptain escribió:
Darkhe escribió:Entre kinect, el mando y el smart glass no vamos a dar a basto con tanta cosa!


Kinect encima de la TV, o debajo o donde sea, pero en frente... luego un "Gadget" para poder tener la Tablet enganchado en nuestro brazo (para el SmartGlass xD), el móvil colgado en nuestro cuello y en nuestras manos... el Pad! xD

Que poco queda ya.. y recordar que hace "nada" algunos tenían en su firma 3 meses y pico... :p

te ha faltado mencionar el head set puesto en la cabeza [+risas] [+risas]
Peroooo... ¿lo estáis diciendo en serio? De verdad, ¿alguien cree que van a espiar, desde el primer día, a 3 millones de personas para ver la cara de flipados y de gusto que pondrán con la consola?
SCREAM25 escribió:Pues yo recuerdo mucho antes de Kinect, que solo teniamos la camarita esta pequeñita.......

Imagen

.......... varios días jugando al Uno el de cartas ver gente bailando en bolas y haciendo marranadas XD, en esas 2 ocasiones me quede a cuadros pq no me lo esperaba [mad], nosotros preocupados con la privacidad pero hay gente como estos casos que son todo lo contrario [+risas]


Lo del UNO fue muy fuerte el fenómeno que creó. Había partidas (especialmente los fines de semana por la madrugada) que lo mismo te encontrabas tíos en pelota picada por la cam que un par de tetas en directo en el recuadro de la jugadora. Tácticas avanzadas de distracción, les llaman [qmparto]
jusilus escribió:Peroooo... ¿lo estáis diciendo en serio? De verdad, ¿alguien cree que van a espiar, desde el primer día, a 3 millones de personas para ver la cara de flipados y de gusto que pondrán con la consola?


Seguro, mucha gente tiene el ego demasiado subido xD
JAJAJAJA que nos espíen,total a mi solo me van a ver tocándome las bolas y jugando a la consola,lo mismo descubren un arma nuclear....quien sabe [360º]
Cuando desbloqueas un logro te graban para analizar tu reacción
handreu escribió:Cuando desbloqueas un logro te graban para analizar tu reacción


5 G = :O
10 G = :D
25 G = :P
100 G = FAP FAP FAP!!

esa sería la de muchos xD
Darkcaptain escribió:
Darkhe escribió:Entre kinect, el mando y el smart glass no vamos a dar a basto con tanta cosa!


Kinect encima de la TV, o debajo o donde sea, pero en frente... luego un "Gadget" para poder tener la Tablet enganchado en nuestro brazo (para el SmartGlass xD), el móvil colgado en nuestro cuello y en nuestras manos... el Pad! xD

Que poco queda ya.. y recordar que hace "nada" algunos tenían en su firma 3 meses y pico... :p



Si ? quienes ... :-| :-|
Si, se rumorea que kinect se ha inventado para espiar a alkaeda, es un secreto a voces de todos conocido que sus reuniones las hacen frente a kinect mientras juegan al cod, por eso la nsa ha decidido invertir en esta tecnologia, y ya de paso si ven algunas buenas tetazas pues oye ! eso que se llevan no verdad ? claro que si.

claro claro ....... mucha guasa con la kinect pero a solas cuando tengas un momento erotico solitario o acompañado seguro que le echas un trapo por lo alto [fumando]
Special One escribió:Si, se rumorea que kinect se ha inventado para espiar a alkaeda, es un secreto a voces de todos conocido que sus reuniones las hacen frente a kinect mientras juegan al cod, por eso la nsa ha decidido invertir en esta tecnologia, y ya de paso si ven algunas buenas tetazas pues oye ! eso que se llevan no verdad ? claro que si.

claro claro ....... mucha guasa con la kinect pero a solas cuando tengas un momento erotico solitario o acompañado seguro que le echas un trapo por lo alto [fumando]


Saben lo que hacen [+risas]
De Kinect espero lo mismo que de los modos online, que no pierdan mucho tiempo desarrollando para él.
oscar_fv escribió:porque en la promo de bt4 de xbox one intentan colarnos las imagenes de la version pc?

http://www.youtube.com/watch?v=NezzJ-chKhE#t=54


Cómo sabes tu esto?
Acaso se ha hecho pública la versión final para XONE?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Guilendur escribió:
oscar_fv escribió:porque en la promo de bt4 de xbox one intentan colarnos las imagenes de la version pc?

http://www.youtube.com/watch?v=NezzJ-chKhE#t=54


Cómo sabes tu esto?
Acaso se ha hecho pública la versión final para XONE?

el BT4 del enlace que han puesto mas atras del modo campaña es espectacular, que graficos señores, que ganas de tener ya la one
Tengo una duda. Reservé el BT4 en fnac con un 25% de descuento pero mi duda es que suelo jugar solo online pq no dispongo de mucho tiempo. Creo que COD es mas acción directa y será mas sencillo jugar solo online.
Pillaríais primero el BT4 para aprovechar el descuento o pillaríais el COD.
Tb podría pillar el BT4 y venderlo a la semana si no me interesa y casi no le perdería dinero.
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Reservé el BT4 en fnac con un 25% de descuento pero mi duda es que suelo jugar solo online pq no dispongo de mucho tiempo. Creo que COD es mas acción directa y será mas sencillo jugar solo online.
Pillaríais primero el BT4 para aprovechar el descuento o pillaríais el COD.
Tb podría pillar el BT4 y venderlo a la semana si no me interesa y casi no le perdería dinero.


Yo también seré novato en BT4 pero bueno creo que habrá de todo mapas más pequeños con acción directa y mapas más grandes con vehículos tampoco tienes pq preocuparte tanto. Yo lo dejaría todo tal cual esta y más con ese descuento si luego no te convence siempre puedes cambiarlo por un COD sin problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anticris81 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-y-el-resolutiongate-de-xbox-one


Pasemos de la palabreria a los hechos XD

Imagen
anticris81 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-y-el-resolutiongate-de-xbox-one



Hace poco,han abierto un hilo expresamente para publicar ,la web que mencionas...

Deja de trollear,aquí la gente,comprara xboxone,tenga dientes de sierra ..o regalen descuentos en port aventura por comprar ps4..
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Reservé el BT4 en fnac con un 25% de descuento pero mi duda es que suelo jugar solo online pq no dispongo de mucho tiempo. Creo que COD es mas acción directa y será mas sencillo jugar solo online.
Pillaríais primero el BT4 para aprovechar el descuento o pillaríais el COD.
Tb podría pillar el BT4 y venderlo a la semana si no me interesa y casi no le perdería dinero.

Haría una reserva del Ghosts por si acaso (tienes un 10% en fnac) y cuando salgan las reviews te lo piensas.

Ten en cuenta también que los Call of Duty tardan muchísimo tiempo en bajar de precio y el BF4 en un par de meses estará en amazon y compañía por el descuento que tienes (me imagino).
indigo_rs escribió:Pasemos de la palabreria a los hechos XD

Imagen


Esta, es bestial :O indigo el que NO vea diferencias ein?
Imagen


Si dividimos la imagen en 1plano, 2 plano y fondo. Las texturas y detalles en ONE del primer plano [+risas]
SCREAM25 escribió:
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Reservé el BT4 en fnac con un 25% de descuento pero mi duda es que suelo jugar solo online pq no dispongo de mucho tiempo. Creo que COD es mas acción directa y será mas sencillo jugar solo online.
Pillaríais primero el BT4 para aprovechar el descuento o pillaríais el COD.
Tb podría pillar el BT4 y venderlo a la semana si no me interesa y casi no le perdería dinero.


Yo también seré novato en BT4 pero bueno creo que habrá de todo mapas más pequeños con acción directa y mapas más grandes con vehículos tampoco tienes pq preocuparte tanto. Yo lo dejaría todo tal cual esta y más con ese descuento si luego no te convence siempre puedes cambiarlo por un COD sin problema.


Creo que haré lo que dices, jugaré la campaña y probaré el online. Si no me convence lo cambio o lo vendo. Además tendré DR3, KI, fifa, y BT4, y mi pareja me regalará otro que será ryse o forza. Así que no tendré mucho tiempo para darle al online [mamaaaaa] . Que recuerdos aquellos cuando me compré xbox 360 y solo con el perfect dark zero, pero eso si, exprimí su online a muerte XD
Roberdivx escribió:Hablemos del tamaño de xbox one

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GunN7YLFN4

xD

Muy bueno el video Rober!! Como siempre. Venga que ya queda menos. Saludos.
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Reservé el BT4 en fnac con un 25% de descuento pero mi duda es que suelo jugar solo online pq no dispongo de mucho tiempo. Creo que COD es mas acción directa y será mas sencillo jugar solo online.
Pillaríais primero el BT4 para aprovechar el descuento o pillaríais el COD.
Tb podría pillar el BT4 y venderlo a la semana si no me interesa y casi no le perdería dinero.


Si reservaste el BF4 es porque lo querías, así que no tienes porque sustituirlo por el COD. Es un juegazo. Si te preocupa lo descomunal de los mapas multijugador, no te preocupes. Ya han comentado por aquí que hay modos de juego más comedidos.
Por otro lado, recuerda que muchos de este hilo estamos en el hilo de los que compramos la consola con los juegos que vamos a jugar y nuestros nicks en Xbox Live. Engancha a gente con tus gustos, invítalos y a disfrutar.
Roberdivx escribió:Hablemos del tamaño de xbox one

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GunN7YLFN4

xD

Buenisimo [qmparto]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jusilus escribió:
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Reservé el BT4 en fnac con un 25% de descuento pero mi duda es que suelo jugar solo online pq no dispongo de mucho tiempo. Creo que COD es mas acción directa y será mas sencillo jugar solo online.
Pillaríais primero el BT4 para aprovechar el descuento o pillaríais el COD.
Tb podría pillar el BT4 y venderlo a la semana si no me interesa y casi no le perdería dinero.


Si reservaste el BF4 es porque lo querías, así que no tienes porque sustituirlo por el COD. Es un juegazo. Si te preocupa lo descomunal de los mapas multijugador, no te preocupes. Ya han comentado por aquí que hay modos de juego más comedidos.
Por otro lado, recuerda que muchos de este hilo estamos en el hilo de los que compramos la consola con los juegos que vamos a jugar y nuestros nicks en Xbox Live. Engancha a gente con tus gustos, invítalos y a disfrutar.

yo tambien estoy en la misma tesitura, no ser que hacer, si cancelar la reserva del forza y llevarme este y el COD, por que por lo que llevo viendo en los ultimos dias de este juego me tiene [looco]
PoderGorrino escribió:Imagen



Espero algún día llegar a amar tanto a la ONE como a la consola que tiene al lado. La única consola que no desentonaría en el Batmovil.
143083 respuestas