Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Imagen



Espero algún día llegar a amar tanto a la ONE como a la consola que tiene al lado. La única consola que no desentonaría en el Batmovil.

la megadrive fue una gran consola, pero yo fui mas de supernes, pero si, una gran consola
Hola, he visto esto y para los que NO hemos podido asistir [snif] a este evento esta muy bien [ok]

Tiene videos de los juegos

Pregunta para Iker,
en la noche del misterio!!! por qué en el reportaje del evento de ayer de (IGN) en lugar de utilizar los videos que vimos ayer (con lo que se comento del 1 mapa de los demás) se utiliza un video que se ve KK (con su tiempo) ................ está noche en la noche del misterio ¬_¬
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
Darkhe escribió:Entre kinect, el mando y el smart glass no vamos a dar a basto con tanta cosa!


Kinect encima de la TV, o debajo o donde sea, pero en frente... luego un "Gadget" para poder tener la Tablet enganchado en nuestro brazo (para el SmartGlass xD), el móvil colgado en nuestro cuello y en nuestras manos... el Pad! xD

Que poco queda ya.. y recordar que hace "nada" algunos tenían en su firma 3 meses y pico... :p



Si ? quienes ... :-| :-|


Esto ya no es lo que era.. como habéis cambiado todos xDD , y eso que solo he estado 2 meses "Off".

Tu firma sin la cuenta atrás no es lo mismo, y la de NucelarGen sin la del Crysis que le hice tampoco [carcajad]

Acabo de ver el Video Gameplay del BF4 (el de casi 2 GB) de la versión de XOne y para mi luce de maravillas, menuda iluminación... la única pega son los "jaggies" (dientes de sierra) que yo les tengo un poco de manía xDD
Darkcaptain escribió:
Esto ya no es lo que era.. como habéis cambiado todos xDD , y eso que solo he estado 2 meses "Off".

Tu firma sin la cuenta atrás no es lo mismo, y la de NucelarGen sin la del Crysis que le hice tampoco [carcajad]
Fue reportada y asi que deje solo la imagen :P y nucelar nos ha abandonado. Veras su despedida en feedback


Acabo de ver el Video Gameplay del BF4 (el de casi 2 GB) de la versión de XOne y para mi luce de maravillas, menuda iluminación... la única pega son los "jaggies" (dientes de sierra) que yo les tengo un poco de manía xDD


Quoteada mi respuesta xD
anticris81 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-y-el-resolutiongate-de-xbox-one

4 que lo pone hoy,al proximo le regalo un ping
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Peggle 2 ya no es un título de lanzamiento de XboxOne

Imagen

Aunque no hay una fecha de lanzamiento específica en este momento, PopCap dice que su juego adictivo del rompecabezas no será un título de lanzamiento de Xbox Uno. Hablando con GamesBeat, dijo PopCap, "Peggle 2 es el título de un 'lanzamiento plazo' ... Pero [él] no se pondrá en marcha el día y fecha con la Xbox One - en su lugar, se dispondrá de un par de semanas más tarde, en diciembre de . "

En la Gamescom, Microsoft listada anteriormente Peggle 2 como uno de los 23 títulos que llegan a la consola en su lanzamiento de noviembre, pero PopCap llamó esto una caracterización errónea, su juego siempre estaba destinado a liberar en algún momento poco después del lanzamiento.

Although there is no specific launch date at this time, PopCap says that their addictive puzzle game will not be an Xbox One launch title. Speaking with GamesBeat, PopCap said, "Peggle 2 is a 'launch timeframe' title...But [it] will not launch day-and-date with the Xbox One -- instead, it will become available a few weeks later in December."

At Gamescom, Microsoft formerly listed Peggle 2 as one of the 23 titles coming to the console on it's November release, but PopCap called this a mischaracterization; their game was always meant to release sometime shortly after launch.
defensivepepe escribió:
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Reservé el BT4 en fnac con un 25% de descuento pero mi duda es que suelo jugar solo online pq no dispongo de mucho tiempo. Creo que COD es mas acción directa y será mas sencillo jugar solo online.
Pillaríais primero el BT4 para aprovechar el descuento o pillaríais el COD.
Tb podría pillar el BT4 y venderlo a la semana si no me interesa y casi no le perdería dinero.

Haría una reserva del Ghosts por si acaso (tienes un 10% en fnac) y cuando salgan las reviews te lo piensas.

Ten en cuenta también que los Call of Duty tardan muchísimo tiempo en bajar de precio y el BF4 en un par de meses estará en amazon y compañía por el descuento que tienes (me imagino).

defensivepepe al final has encontrado alguna day one
Godex escribió:Peggle 2 ya no es un título de lanzamiento de XboxOne

Imagen

Aunque no hay una fecha de lanzamiento específica en este momento, PopCap dice que su juego adictivo del rompecabezas no será un título de lanzamiento de Xbox Uno. Hablando con GamesBeat, dijo PopCap, "Peggle 2 es el título de un 'lanzamiento plazo' ... Pero [él] no se pondrá en marcha el día y fecha con la Xbox One - en su lugar, se dispondrá de un par de semanas más tarde, en diciembre de . "

En la Gamescom, Microsoft listada anteriormente Peggle 2 como uno de los 23 títulos que llegan a la consola en su lanzamiento de noviembre, pero PopCap llamó esto una caracterización errónea, su juego siempre estaba destinado a liberar en algún momento poco después del lanzamiento.

Although there is no specific launch date at this time, PopCap says that their addictive puzzle game will not be an Xbox One launch title. Speaking with GamesBeat, PopCap said, "Peggle 2 is a 'launch timeframe' title...But [it] will not launch day-and-date with the Xbox One -- instead, it will become available a few weeks later in December."

At Gamescom, Microsoft formerly listed Peggle 2 as one of the 23 titles coming to the console on it's November release, but PopCap called this a mischaracterization; their game was always meant to release sometime shortly after launch.


Guay :P este para casa. Anda que no me lo paso bien con el de xbox 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Microsoft quiere su propio juego de tronos
Nancy Tellem tiene la ambición de hacer una serie a gran escala .


Microsoft Wants Its Own Game of Thrones
Xbox Entertainment's Nancy Tellem has the ambition to make a grand-scale series.


On Wednesday, Nancy Tellem, Microsoft's newly appointed president of entertainment and digital media, said that she hopes to make a Game of Thrones-like series for Xbox Entertainment Studios.

"I have the ambition" to make a show as dynamic as Game of Thrones, said Tellem at The Wrap's Power Women Breakfast in Beverly Hills. "That, to me, was [the] greatest testament to how wonderful television can be and how engrossed people are and committed -- and it was a social experience."

She then added with a smile that Microsoft's budget was "enough for me to do my job, let's just say."

Creatively too, through the Xbox platform, Microsoft has the ability to create content free from traditional 22 and 44-minute time constraints, which allows Tellem's team to "focus on the content itself" so that viewers can "share that experience."

Already, Microsoft has several media projects in the works at Xbox Entertainment, including Steven Spielberg's Halo series and the company's first unscripted series called Every Street Reunited.

Currently, these shows are expected to begin rolling out in the spring. What's still in consideration, however, is whether Microsoft will release episodes one at a time or all at once like Netflix.


Imagen

El miércoles , Nancy Tellem , recién nombrado presidente de entretenimiento y medios digitales de Microsoft , dijo que espera hacer un Juego de Tronos - como series de Xbox Entertainment Studios .

"Tengo la ambición " para hacer un espectáculo tan dinámico como Game of Thrones , dijo Tellem en The Wrap de poder de las mujeres rurales en Beverly Hills. " Eso, para mí , era [ el ] mayor testimonio de cómo la televisión puede ser maravillosa y cómo las personas están absortos y comprometido - . Y fue una experiencia social "

Luego añadió con una sonrisa que el presupuesto de Microsoft era " suficiente para mí para hacer mi trabajo , voy a decir . "

Creativamente también, a través de la plataforma Xbox, Microsoft tiene la capacidad de crear contenido gratuito de 22 y 44 minutos de tiempo tradicionales, lo que permite que el equipo de Tellem de "centrarse en el contenido en sí " para que los espectadores puedan " compartir esa experiencia. "

Ya, Microsoft tiene varios proyectos de medios de comunicación en las obras en Xbox entretenimiento , incluyendo la serie de Halo , de Steven Spielberg y la primera serie sin guión de la compañía llamó Cada calle Reunidos .

Actualmente , se espera que estos espectáculos para empezar a rodar a cabo en la primavera . Lo que aún está en consideración , sin embargo , es si Microsoft lanzará episodios de uno en uno o todos a la vez , como Netflix.
Godex escribió:Microsoft quiere su propio juego de tronos
Nancy Tellem tiene la ambición de hacer una serie a gran escala .


Microsoft Wants Its Own Game of Thrones
Xbox Entertainment's Nancy Tellem has the ambition to make a grand-scale series.


On Wednesday, Nancy Tellem, Microsoft's newly appointed president of entertainment and digital media, said that she hopes to make a Game of Thrones-like series for Xbox Entertainment Studios.

"I have the ambition" to make a show as dynamic as Game of Thrones, said Tellem at The Wrap's Power Women Breakfast in Beverly Hills. "That, to me, was [the] greatest testament to how wonderful television can be and how engrossed people are and committed -- and it was a social experience."

She then added with a smile that Microsoft's budget was "enough for me to do my job, let's just say."

Creatively too, through the Xbox platform, Microsoft has the ability to create content free from traditional 22 and 44-minute time constraints, which allows Tellem's team to "focus on the content itself" so that viewers can "share that experience."

Already, Microsoft has several media projects in the works at Xbox Entertainment, including Steven Spielberg's Halo series and the company's first unscripted series called Every Street Reunited.

Currently, these shows are expected to begin rolling out in the spring. What's still in consideration, however, is whether Microsoft will release episodes one at a time or all at once like Netflix.


Imagen

El miércoles , Nancy Tellem , recién nombrado presidente de entretenimiento y medios digitales de Microsoft , dijo que espera hacer un Juego de Tronos - como series de Xbox Entertainment Studios .

"Tengo la ambición " para hacer un espectáculo tan dinámico como Game of Thrones , dijo Tellem en The Wrap de poder de las mujeres rurales en Beverly Hills. " Eso, para mí , era [ el ] mayor testimonio de cómo la televisión puede ser maravillosa y cómo las personas están absortos y comprometido - . Y fue una experiencia social "

Luego añadió con una sonrisa que el presupuesto de Microsoft era " suficiente para mí para hacer mi trabajo , voy a decir . "

Creativamente también, a través de la plataforma Xbox, Microsoft tiene la capacidad de crear contenido gratuito de 22 y 44 minutos de tiempo tradicionales, lo que permite que el equipo de Tellem de "centrarse en el contenido en sí " para que los espectadores puedan " compartir esa experiencia. "

Ya, Microsoft tiene varios proyectos de medios de comunicación en las obras en Xbox entretenimiento , incluyendo la serie de Halo , de Steven Spielberg y la primera serie sin guión de la compañía llamó Cada calle Reunidos .

Actualmente , se espera que estos espectáculos para empezar a rodar a cabo en la primavera . Lo que aún está en consideración , sin embargo , es si Microsoft lanzará episodios de uno en uno o todos a la vez , como Netflix.


Esto me parece de pm, en serio, hacer series y que las podamos ver en la ONE es una pasada, seguro que adaptan muchos juegos. Que ganas joder!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas a todo@s [pos eso] .Os he estado viendo ,comentarios reacciones de la gente y os aseguro quelo he vivido igual de intenso,todo lo que a ido pasando por aqui estos ultimos 30 dias.
Increible ,es el entusiasmo e ilusion que comparto con todos para tener la mejor consola de esta generacion.
Gracias a todos los que habeis stado pasando informacion de primera mano,recuerdo el dia de un forero que venia en el tren de probarla consola y nos dejo por aqui sus opiniones y fotos de su experiencia,que decir....gracias...y os digo que con mis 34 tacos ,vuelvo a tener la ilusion de cuando era un niño y me iban a comprar la megadrive,o cuando soñaba con poder tener el mega cd,siempre me adelantaba a las salidas he iba consiguiendo la pasta ,para poder comprarme un cartuchito,ghost,and,goblins ,altered beast.. etc.
Pues resulta que tengo un gran pc que monte hace 2 años muy potentillo y reconozco que he pasado grandes momentos con la tecnologia ,he trasteado con mil y una configuraciones ,y demas,inconformista,perfeccionista,..no se pero me aburri,estaba mas pendiente de la mejor optimizacion ,y luego bajaba graficos ,resolucion y subia FPS ,por momentos asta los 100 ,120 en algunos juegos ,en el apartado online.
Conclusion ,poco o nada juego al pc y eso que tengo mi mandito de la 360 ,que por cierto,alguien sabe si vale parala one'supongo que no,)a lo que voy,creo y se que xbox one es una mejor apuesta ya no solo por el online ,que me he descargado el video ese de calidad aclaro(,el de ps4,)y menuda bajada e fps que se pega y todo por tener un poco mas de nitidez,que al final lo unico que hace es abusar del efecto motion blur para ir rascando pegando tirones,y bueno poping por tos laos ,pobres conejos si fuera un juego de caza,por que no veas los matorrales como aparecen de la nada [uzi] ,y como comentario desde una perpectiva tecnica ,creo que la arquitectura de una consola no debe ser la de un pc,creo que sony y su ps4 sale como una cuarta parte de cine barato y comercial ,efectista para el publico en masa,y sin su encanto mas oriental y atrallente.
Solo ver infamous 2 me di cuenta que sony iba a utilizar sus 1080 para hacer juegos en los qu al final la propia tenologia hacabara con ellos ,es grimoso ver un juego a esa resolucion y notar la plasticidad y ausencia de vida en el escenario,es mi opinion,ya que veo que aqui a entrado mucha gente a sacarle la ilusion a la gente y dejarse llevar por toda esa informacion masiva e imposible de digerir.
XboxOne ,suena bien ,suena nuevo,tiene juegos de salida exclusivos ,arquitectura de consola , muy gamer,fluidez en sus titulos ya vereis ,y abandonando este tono tan serio ya os digo y os pregunto ,venga grinch,pon ese contador ayyy cuanto queda'?estaaaa aiiiiiiiiiiiii animooooque llega el diaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [ok] [ok] que no decaiga la fiesta ,nos veremos en el live disfrutando con una calidad inmejorable, o quizas mejor?'.como diria iker jimenez hai queda eso asta el dia 22 en el que despegara la consola del misterio,eso si para mal o para bien es de la que mas se habla y eso debe de ser bueno,y quiere decir que hay miedo [666]
P.d.Perdonar por la caligrafia pero es que de pequeño no le di mucho a los cuadernos Rubio.
Ayer probé la consola en el salón del manga, pude sugetarla en las manos en la conferencia que hiciero y lo más importante, pude tocar la consola encendida...

Forza: a simple vista se ve perfecto pero no sorprende porque forza 4 ya tiene un nivel brutal... Pero la vibración del mando en los gatillos es genial y la conducción me ha gustado mucho. El punto negativo que espero que se solucione en el juego final son los tiempos de carga... Que eran desesperantes... Seguro que lo arreglan con la versión final.

Ryse: me pareció cojonudo el juego pasa que era solo coliseum a un jugador, pero para la campaña pinta brutal!!

Interfaz: una consola con ryse un tio salió sin querer a la interfaz i pinta de windows 8 total, pero muy bien...

Consola: lo que ya se sabe, pesa como la 360 slim aprox, pude tocar la consola encendida mientras jugaba a forza y estaba caliente, pero normal, un poco menos caliente que la 360 slim...


General: el salto generacional no es muy bestia en gráficos, pero si en el resto, kinekt, smartglass, online, opciones y creo que en todo esto la one se come ps 4.


Pd: no soy neutral porque ya tengo la one reservada y pagada, pero son mis impresiones..


Un saludo!
El de xone se llamaria Juego de sillas , no juego de tronos.


[+risas] [+risas] [+risas]

Chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Con Ryse ya podrían sacarse una "spartacus". Con Quantum Break tenemos otra de misterio. Con Dead Rising podrían sacarse una si no estuviera "The Walking dead" haciendo de las suyas XD. Lo jodido es que les dé por hacer una de Titanfall... la de pasta que se les iría en efectos XD.
jusilus escribió:Con Ryse ya podrían sacarse una "spartacus". Con Quantum Break tenemos otra de misterio. Con Dead Rising podrían sacarse una si no estuviera "The Walking dead" haciendo de las suyas XD. Lo jodido es que les dé por hacer una de Titanfall... la de pasta que se les iría en efectos XD.


Ya pedimos refritos? Estamos apañados.
goma2 escribió:Buenas a todo@s [pos eso] .Os he estado viendo ,comentarios reacciones de la gente y os aseguro quelo he vivido igual de intenso,todo lo que a ido pasando por aqui estos ultimos 30 dias.
Increible ,es el entusiasmo e ilusion que comparto con todos para tener la mejor consola de esta generacion.
Gracias a todos los que habeis stado pasando informacion de primera mano,recuerdo el dia de un forero que venia en el tren de probarla consola y nos dejo por aqui sus opiniones y fotos de su experiencia,que decir....gracias...y os digo que con mis 34 tacos ,vuelvo a tener la ilusion de cuando era un niño y me iban a comprar la megadrive,o cuando soñaba con poder tener el mega cd,siempre me adelantaba a las salidas he iba consiguiendo la pasta ,para poder comprarme un cartuchito,ghost,and,goblins ,altered beast.. etc.
Pues resulta que tengo un gran pc que monte hace 2 años muy potentillo y reconozco que he pasado grandes momentos con la tecnologia ,he trasteado con mil y una configuraciones ,y demas,inconformista,perfeccionista,..no se pero me aburri,estaba mas pendiente de la mejor optimizacion ,y luego bajaba graficos ,resolucion y subia FPS ,por momentos asta los 100 ,120 en algunos juegos ,en el apartado online.
Conclusion ,poco o nada juego al pc y eso que tengo mi mandito de la 360 ,que por cierto,alguien sabe si vale parala one'supongo que no,)a lo que voy,creo y se que xbox one es una mejor apuesta ya no solo por el online ,que me he descargado el video ese de calidad aclaro(,el de ps4,)y menuda bajada e fps que se pega y todo por tener un poco mas de nitidez,que al final lo unico que hace es abusar del efecto motion blur para ir rascando pegando tirones,y bueno poping por tos laos ,pobres conejos si fuera un juego de caza,por que no veas los matorrales como aparecen de la nada [uzi] ,y como comentario desde una perpectiva tecnica ,creo que la arquitectura de una consola no debe ser la de un pc,creo que sony y su ps4 sale como una cuarta parte de cine barato y comercial ,efectista para el publico en masa,y sin su encanto mas oriental y atrallente.
Solo ver infamous 2 me di cuenta que sony iba a utilizar sus 1080 para hacer juegos en los qu al final la propia tenologia hacabara con ellos ,es grimoso ver un juego a esa resolucion y notar la plasticidad y ausencia de vida en el escenario,es mi opinion,ya que veo que aqui a entrado mucha gente a sacarle la ilusion a la gente y dejarse llevar por toda esa informacion masiva e imposible de digerir.
XboxOne ,suena bien ,suena nuevo,tiene juegos de salida exclusivos ,arquitectura de consola , muy gamer,fluidez en sus titulos ya vereis ,y abandonando este tono tan serio ya os digo y os pregunto ,venga grinch,pon ese contador ayyy cuanto queda'?estaaaa aiiiiiiiiiiiii animooooque llega el diaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [ok] [ok] que no decaiga la fiesta ,nos veremos en el live disfrutando con una calidad inmejorable, o quizas mejor?'.como diria iker jimenez hai queda eso asta el dia 22 en el que despegara la consola del misterio,eso si para mal o para bien es de la que mas se habla y eso debe de ser bueno,y quiere decir que hay miedo [666]
P.d.Perdonar por la caligrafia pero es que de pequeño no le di mucho a los cuadernos Rubio.

Gran primer mensaje...chapó
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aldebaran323 escribió:
goma2 escribió:Buenas a todo@s [pos eso] .Os he estado viendo ,comentarios reacciones de la gente y os aseguro quelo he vivido igual de intenso,todo lo que a ido pasando por aqui estos ultimos 30 dias.
Increible ,es el entusiasmo e ilusion que comparto con todos para tener la mejor consola de esta generacion.
Gracias a todos los que habeis stado pasando informacion de primera mano,recuerdo el dia de un forero que venia en el tren de probarla consola y nos dejo por aqui sus opiniones y fotos de su experiencia,que decir....gracias...y os digo que con mis 34 tacos ,vuelvo a tener la ilusion de cuando era un niño y me iban a comprar la megadrive,o cuando soñaba con poder tener el mega cd,siempre me adelantaba a las salidas he iba consiguiendo la pasta ,para poder comprarme un cartuchito,ghost,and,goblins ,altered beast.. etc.
Pues resulta que tengo un gran pc que monte hace 2 años muy potentillo y reconozco que he pasado grandes momentos con la tecnologia ,he trasteado con mil y una configuraciones ,y demas,inconformista,perfeccionista,..no se pero me aburri,estaba mas pendiente de la mejor optimizacion ,y luego bajaba graficos ,resolucion y subia FPS ,por momentos asta los 100 ,120 en algunos juegos ,en el apartado online.
Conclusion ,poco o nada juego al pc y eso que tengo mi mandito de la 360 ,que por cierto,alguien sabe si vale parala one'supongo que no,)a lo que voy,creo y se que xbox one es una mejor apuesta ya no solo por el online ,que me he descargado el video ese de calidad aclaro(,el de ps4,)y menuda bajada e fps que se pega y todo por tener un poco mas de nitidez,que al final lo unico que hace es abusar del efecto motion blur para ir rascando pegando tirones,y bueno poping por tos laos ,pobres conejos si fuera un juego de caza,por que no veas los matorrales como aparecen de la nada [uzi] ,y como comentario desde una perpectiva tecnica ,creo que la arquitectura de una consola no debe ser la de un pc,creo que sony y su ps4 sale como una cuarta parte de cine barato y comercial ,efectista para el publico en masa,y sin su encanto mas oriental y atrallente.
Solo ver infamous 2 me di cuenta que sony iba a utilizar sus 1080 para hacer juegos en los qu al final la propia tenologia hacabara con ellos ,es grimoso ver un juego a esa resolucion y notar la plasticidad y ausencia de vida en el escenario,es mi opinion,ya que veo que aqui a entrado mucha gente a sacarle la ilusion a la gente y dejarse llevar por toda esa informacion masiva e imposible de digerir.
XboxOne ,suena bien ,suena nuevo,tiene juegos de salida exclusivos ,arquitectura de consola , muy gamer,fluidez en sus titulos ya vereis ,y abandonando este tono tan serio ya os digo y os pregunto ,venga grinch,pon ese contador ayyy cuanto queda'?estaaaa aiiiiiiiiiiiii animooooque llega el diaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [ok] [ok] que no decaiga la fiesta ,nos veremos en el live disfrutando con una calidad inmejorable, o quizas mejor?'.como diria iker jimenez hai queda eso asta el dia 22 en el que despegara la consola del misterio,eso si para mal o para bien es de la que mas se habla y eso debe de ser bueno,y quiere decir que hay miedo [666]
P.d.Perdonar por la caligrafia pero es que de pequeño no le di mucho a los cuadernos Rubio.

Gran primer mensaje...chapó

Claro mullallooo,tu sabrias decir esta cifra 8.800.088.jeje
goma2 escribió:
Aldebaran323 escribió:
goma2 escribió:Buenas a todo@s [pos eso] .Os he estado viendo ,comentarios reacciones de la gente y os aseguro quelo he vivido igual de intenso,todo lo que a ido pasando por aqui estos ultimos 30 dias.
Increible ,es el entusiasmo e ilusion que comparto con todos para tener la mejor consola de esta generacion.
Gracias a todos los que habeis stado pasando informacion de primera mano,recuerdo el dia de un forero que venia en el tren de probarla consola y nos dejo por aqui sus opiniones y fotos de su experiencia,que decir....gracias...y os digo que con mis 34 tacos ,vuelvo a tener la ilusion de cuando era un niño y me iban a comprar la megadrive,o cuando soñaba con poder tener el mega cd,siempre me adelantaba a las salidas he iba consiguiendo la pasta ,para poder comprarme un cartuchito,ghost,and,goblins ,altered beast.. etc.
Pues resulta que tengo un gran pc que monte hace 2 años muy potentillo y reconozco que he pasado grandes momentos con la tecnologia ,he trasteado con mil y una configuraciones ,y demas,inconformista,perfeccionista,..no se pero me aburri,estaba mas pendiente de la mejor optimizacion ,y luego bajaba graficos ,resolucion y subia FPS ,por momentos asta los 100 ,120 en algunos juegos ,en el apartado online.
Conclusion ,poco o nada juego al pc y eso que tengo mi mandito de la 360 ,que por cierto,alguien sabe si vale parala one'supongo que no,)a lo que voy,creo y se que xbox one es una mejor apuesta ya no solo por el online ,que me he descargado el video ese de calidad aclaro(,el de ps4,)y menuda bajada e fps que se pega y todo por tener un poco mas de nitidez,que al final lo unico que hace es abusar del efecto motion blur para ir rascando pegando tirones,y bueno poping por tos laos ,pobres conejos si fuera un juego de caza,por que no veas los matorrales como aparecen de la nada [uzi] ,y como comentario desde una perpectiva tecnica ,creo que la arquitectura de una consola no debe ser la de un pc,creo que sony y su ps4 sale como una cuarta parte de cine barato y comercial ,efectista para el publico en masa,y sin su encanto mas oriental y atrallente.
Solo ver infamous 2 me di cuenta que sony iba a utilizar sus 1080 para hacer juegos en los qu al final la propia tenologia hacabara con ellos ,es grimoso ver un juego a esa resolucion y notar la plasticidad y ausencia de vida en el escenario,es mi opinion,ya que veo que aqui a entrado mucha gente a sacarle la ilusion a la gente y dejarse llevar por toda esa informacion masiva e imposible de digerir.
XboxOne ,suena bien ,suena nuevo,tiene juegos de salida exclusivos ,arquitectura de consola , muy gamer,fluidez en sus titulos ya vereis ,y abandonando este tono tan serio ya os digo y os pregunto ,venga grinch,pon ese contador ayyy cuanto queda'?estaaaa aiiiiiiiiiiiii animooooque llega el diaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [ok] [ok] que no decaiga la fiesta ,nos veremos en el live disfrutando con una calidad inmejorable, o quizas mejor?'.como diria iker jimenez hai queda eso asta el dia 22 en el que despegara la consola del misterio,eso si para mal o para bien es de la que mas se habla y eso debe de ser bueno,y quiere decir que hay miedo [666]
P.d.Perdonar por la caligrafia pero es que de pequeño no le di mucho a los cuadernos Rubio.

Gran primer mensaje...chapó

Claro mullallooo,tu sabrias decir esta cifra 8.800.088.jeje

jajaja..la guasita del ollo...tienes un mp mi gamertag es easywachy..agregame
Bueno gente ahora que tengo pagada la reserva de la consola y los juegos que quiero ya me uno a vosotros como en su día hice con la 360 de lanzamiento.

Y si, estoy que no meo ya por que llegue el día 22 [+risas]
goma2 escribió:Buenas a todo@s [pos eso] .Os he estado viendo ,comentarios reacciones de la gente y os aseguro quelo he vivido igual de intenso,todo lo que a ido pasando por aqui estos ultimos 30 dias.
Increible ,es el entusiasmo e ilusion que comparto con todos para tener la mejor consola de esta generacion.
Gracias a todos los que habeis stado pasando informacion de primera mano,recuerdo el dia de un forero que venia en el tren de probarla consola y nos dejo por aqui sus opiniones y fotos de su experiencia,que decir....gracias...y os digo que con mis 34 tacos ,vuelvo a tener la ilusion de cuando era un niño y me iban a comprar la megadrive,o cuando soñaba con poder tener el mega cd,siempre me adelantaba a las salidas he iba consiguiendo la pasta ,para poder comprarme un cartuchito,ghost,and,goblins ,altered beast.. etc.
Pues resulta que tengo un gran pc que monte hace 2 años muy potentillo y reconozco que he pasado grandes momentos con la tecnologia ,he trasteado con mil y una configuraciones ,y demas,inconformista,perfeccionista,..no se pero me aburri,estaba mas pendiente de la mejor optimizacion ,y luego bajaba graficos ,resolucion y subia FPS ,por momentos asta los 100 ,120 en algunos juegos ,en el apartado online.
Conclusion ,poco o nada juego al pc y eso que tengo mi mandito de la 360 ,que por cierto,alguien sabe si vale parala one'supongo que no,)a lo que voy,creo y se que xbox one es una mejor apuesta ya no solo por el online ,que me he descargado el video ese de calidad aclaro(,el de ps4,)y menuda bajada e fps que se pega y todo por tener un poco mas de nitidez,que al final lo unico que hace es abusar del efecto motion blur para ir rascando pegando tirones,y bueno poping por tos laos ,pobres conejos si fuera un juego de caza,por que no veas los matorrales como aparecen de la nada [uzi] ,y como comentario desde una perpectiva tecnica ,creo que la arquitectura de una consola no debe ser la de un pc,creo que sony y su ps4 sale como una cuarta parte de cine barato y comercial ,efectista para el publico en masa,y sin su encanto mas oriental y atrallente.
Solo ver infamous 2 me di cuenta que sony iba a utilizar sus 1080 para hacer juegos en los qu al final la propia tenologia hacabara con ellos ,es grimoso ver un juego a esa resolucion y notar la plasticidad y ausencia de vida en el escenario,es mi opinion,ya que veo que aqui a entrado mucha gente a sacarle la ilusion a la gente y dejarse llevar por toda esa informacion masiva e imposible de digerir.
XboxOne ,suena bien ,suena nuevo,tiene juegos de salida exclusivos ,arquitectura de consola , muy gamer,fluidez en sus titulos ya vereis ,y abandonando este tono tan serio ya os digo y os pregunto ,venga grinch,pon ese contador ayyy cuanto queda'?estaaaa aiiiiiiiiiiiii animooooque llega el diaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [ok] [ok] que no decaiga la fiesta ,nos veremos en el live disfrutando con una calidad inmejorable, o quizas mejor?'.como diria iker jimenez hai queda eso asta el dia 22 en el que despegara la consola del misterio,eso si para mal o para bien es de la que mas se habla y eso debe de ser bueno,y quiere decir que hay miedo [666]
P.d.Perdonar por la caligrafia pero es que de pequeño no le di mucho a los cuadernos Rubio.


Exacto, el mando de 360 no funciona en One.

Saludos.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno gente ahora que tengo pagada la reserva de la consola y los juegos que quiero ya me uno a vosotros como en su día hice con la 360 de lanzamiento.

Y si, estoy que no meo ya por que llegue el día 22 [+risas]

Genial tio, en nada a dar estopa.
Vamossssssssssss
goma2 escribió:
Aldebaran323 escribió:
goma2 escribió:Buenas a todo@s [pos eso] .Os he estado viendo ,comentarios reacciones de la gente y os aseguro quelo he vivido igual de intenso,todo lo que a ido pasando por aqui estos ultimos 30 dias.
Increible ,es el entusiasmo e ilusion que comparto con todos para tener la mejor consola de esta generacion.
Gracias a todos los que habeis stado pasando informacion de primera mano,recuerdo el dia de un forero que venia en el tren de probarla consola y nos dejo por aqui sus opiniones y fotos de su experiencia,que decir....gracias...y os digo que con mis 34 tacos ,vuelvo a tener la ilusion de cuando era un niño y me iban a comprar la megadrive,o cuando soñaba con poder tener el mega cd,siempre me adelantaba a las salidas he iba consiguiendo la pasta ,para poder comprarme un cartuchito,ghost,and,goblins ,altered beast.. etc.
Pues resulta que tengo un gran pc que monte hace 2 años muy potentillo y reconozco que he pasado grandes momentos con la tecnologia ,he trasteado con mil y una configuraciones ,y demas,inconformista,perfeccionista,..no se pero me aburri,estaba mas pendiente de la mejor optimizacion ,y luego bajaba graficos ,resolucion y subia FPS ,por momentos asta los 100 ,120 en algunos juegos ,en el apartado online.
Conclusion ,poco o nada juego al pc y eso que tengo mi mandito de la 360 ,que por cierto,alguien sabe si vale parala one'supongo que no,)a lo que voy,creo y se que xbox one es una mejor apuesta ya no solo por el online ,que me he descargado el video ese de calidad aclaro(,el de ps4,)y menuda bajada e fps que se pega y todo por tener un poco mas de nitidez,que al final lo unico que hace es abusar del efecto motion blur para ir rascando pegando tirones,y bueno poping por tos laos ,pobres conejos si fuera un juego de caza,por que no veas los matorrales como aparecen de la nada [uzi] ,y como comentario desde una perpectiva tecnica ,creo que la arquitectura de una consola no debe ser la de un pc,creo que sony y su ps4 sale como una cuarta parte de cine barato y comercial ,efectista para el publico en masa,y sin su encanto mas oriental y atrallente.
Solo ver infamous 2 me di cuenta que sony iba a utilizar sus 1080 para hacer juegos en los qu al final la propia tenologia hacabara con ellos ,es grimoso ver un juego a esa resolucion y notar la plasticidad y ausencia de vida en el escenario,es mi opinion,ya que veo que aqui a entrado mucha gente a sacarle la ilusion a la gente y dejarse llevar por toda esa informacion masiva e imposible de digerir.
XboxOne ,suena bien ,suena nuevo,tiene juegos de salida exclusivos ,arquitectura de consola , muy gamer,fluidez en sus titulos ya vereis ,y abandonando este tono tan serio ya os digo y os pregunto ,venga grinch,pon ese contador ayyy cuanto queda'?estaaaa aiiiiiiiiiiiii animooooque llega el diaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [ok] [ok] que no decaiga la fiesta ,nos veremos en el live disfrutando con una calidad inmejorable, o quizas mejor?'.como diria iker jimenez hai queda eso asta el dia 22 en el que despegara la consola del misterio,eso si para mal o para bien es de la que mas se habla y eso debe de ser bueno,y quiere decir que hay miedo [666]
P.d.Perdonar por la caligrafia pero es que de pequeño no le di mucho a los cuadernos Rubio.

Gran primer mensaje...chapó

Claro mullallooo,tu sabrias decir esta cifra 8.800.088.jeje

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien me aburrí del pc y veo q es una consola de verdad y no como PS4,al tiempo, y a lo de mullallo...jajaja yo soy de gran canaria y aki nadie habla así xD pero me hace gracia xq no eres el primero q lo dice
indigo_rs escribió:Imagen

[tadoramo] Ya queda poco para subir en el dragonsito!
Stylish escribió:
jusilus escribió:Con Ryse ya podrían sacarse una "spartacus". Con Quantum Break tenemos otra de misterio. Con Dead Rising podrían sacarse una si no estuviera "The Walking dead" haciendo de las suyas XD. Lo jodido es que les dé por hacer una de Titanfall... la de pasta que se les iría en efectos XD.


Ya pedimos refritos? Estamos apañados.


Pues no. Lo cierto es que sólo informaba. A lo sumo me tiraría la de Quantum Break, pero no sé yo...
Bienvenido goma2, se ve mucha gente nueva por el foro, que bueno!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estube un tiempo en tenerife ,pero como pusiste lo del mensaje ,pense que me lo decias hironic mode ON,por eso ten mande la pullita [fumando] [fumando]
Venga que vamos a disfrutar como enanosssss.
[hallow] [hallow]
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno gente ahora que tengo pagada la reserva de la consola y los juegos que quiero ya me uno a vosotros como en su día hice con la 360 de lanzamiento.

Y si, estoy que no meo ya por que llegue el día 22 [+risas]


Raikoh nos veremos en el live de la ONE, a ver si Bert se anima

un saludo
Forzimbras escribió:Qué mala gente sois y qué poco solidarios con la NSA...

¿acaso no váis a dejar que os vean en bolas?


No solo los voy a dejar, sino que aprovechare ----- , veras como me ponen en la lista negra y no me espian mas XD XD o bueno quien sabe... lo mismo es peor el remedio que la enfermedad [+risas]
Editado por ahona. Razón: Que lo leen niños, hombre, cortaros un poco xD
Olvidado rey Gudú escribió:
Forzimbras escribió:Qué mala gente sois y qué poco solidarios con la NSA...

¿acaso no váis a dejar que os vean en bolas?


No solo los voy a dejar, sino que aprovechare cuando la tenga dura y la rebozare por toda la camara, veras como me ponen en la lista negra y no me espian mas XD XD o bueno quien sabe... lo mismo es peor el remedio que la enfermedad [+risas]

[qmparto]
Va a ser muy cachondo el online en la xbox one, baneos por hacer calvos y enseñar la chorra cuando se pierde xD
Estaba pensando...soy el unico que conforme mas se tergiversa o se intenta meter mierda sobre One, menos le imporan las demas y mas ganas tengo de tenerla?
Es algun tipo de sueño sadomasoquita? Podre protagonizar la secuela de 50 sombras de Grey? (pero cambiandolo por una pava que me azote con un latigo de "autentico gamer" como se declaran muchos al grito de "720p, 720p!!!!")
p3luka escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno gente ahora que tengo pagada la reserva de la consola y los juegos que quiero ya me uno a vosotros como en su día hice con la 360 de lanzamiento.

Y si, estoy que no meo ya por que llegue el día 22 [+risas]


Raikoh nos veremos en el live de la ONE, a ver si Bert se anima

un saludo


Ostia p3luka jefazo!. Nos vemos fijo en la One. bert no se yo si se animará ahora de primeras. Pero seguro que cuando salga Halo 5 acaba cayendo jaja.
NosferatuX escribió:Estaba pensando...soy el unico que conforme mas se tergiversa o se intenta meter mierda sobre One, menos le imporan las demas y mas ganas tengo de tenerla?
Es algun tipo de sueño sadomasoquita? Podre protagonizar la secuela de 50 sombras de Grey? (pero cambiandolo por una pava que me azote con un latigo de "autentico gamer" como se declaran muchos al grito de "720p, 720p!!!!")


No eres el único, no eres el único.

Yo después de toda la mierda que han tirado sobre Battlefield, que si capturadoras trucadas, etc., he decidido que me lo pillaba, ya solo por mis cojones. :cool:
Magnarock escribió:
NosferatuX escribió:Estaba pensando...soy el unico que conforme mas se tergiversa o se intenta meter mierda sobre One, menos le imporan las demas y mas ganas tengo de tenerla?
Es algun tipo de sueño sadomasoquita? Podre protagonizar la secuela de 50 sombras de Grey? (pero cambiandolo por una pava que me azote con un latigo de "autentico gamer" como se declaran muchos al grito de "720p, 720p!!!!")


No eres el único, no eres el único.

Yo después de toda la mierda que han tirado sobre Battlefield, que si capturadoras trucadas, etc., he decidido que me lo pillaba, ya solo por mis cojones. :cool:


A ver vosotros dos usuarios anónimos que no conozco de nada xD. Ya sabéis de sobra como van estas cosas. Y a estas alturas de la película tenemos el culo demasiado pelado como para caer en según que cosas. Los que pillamos la One de lanzamiento es por que nos gusta lo que ofrece. Todo lo demás lo dejamos para salvamedeluxe.
Magnarock escribió:
NosferatuX escribió:Estaba pensando...soy el unico que conforme mas se tergiversa o se intenta meter mierda sobre One, menos le imporan las demas y mas ganas tengo de tenerla?
Es algun tipo de sueño sadomasoquita? Podre protagonizar la secuela de 50 sombras de Grey? (pero cambiandolo por una pava que me azote con un latigo de "autentico gamer" como se declaran muchos al grito de "720p, 720p!!!!")


No eres el único, no eres el único.

Yo después de toda la mierda que han tirado sobre Battlefield, que si capturadoras trucadas, etc., he decidido que me lo pillaba, ya solo por mis cojones. :cool:

pues yo por mis cojones lo reserve incluso lo pague antes de ver cualquier gameplay [snif] [snif] y la verdad es que después de lo visto...

LA QUIEROOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [inlove]
Yo he reservado hoy el Battlefield 4, uniéndose así a Ryse, Killer Instintc, Forza 5, Dead Rising 3, NBA 2k14 y Fifa (que viene por defecto). Vaya, que mi mujer me echa de casa fijo.
Brugge09 escribió:Yo he reservado hoy el Battlefield 4, uniéndose así a Ryse, Killer Instintc, Forza 5, Dead Rising 3, NBA 2k14 y Fifa (que viene por defecto). Vaya, que mi mujer me echa de casa fijo.

mientras te eche con el pack tele+xbox one+juegos ya va bien XD XD XD
Yo si no falla la cosa One + Forza 5, Ryse, KI, Dead Rising 3 y Battlefield 4.
djber escribió:
Brugge09 escribió:Yo he reservado hoy el Battlefield 4, uniéndose así a Ryse, Killer Instintc, Forza 5, Dead Rising 3, NBA 2k14 y Fifa (que viene por defecto). Vaya, que mi mujer me echa de casa fijo.

mientras te eche con el pack tele+xbox one+juegos ya va bien XD XD XD


Ya te digo! El problema es ver como enchufo todo debajo de un puente [carcajad]
Raikoh_Longsgho escribió:
Magnarock escribió:
NosferatuX escribió:Estaba pensando...soy el unico que conforme mas se tergiversa o se intenta meter mierda sobre One, menos le imporan las demas y mas ganas tengo de tenerla?
Es algun tipo de sueño sadomasoquita? Podre protagonizar la secuela de 50 sombras de Grey? (pero cambiandolo por una pava que me azote con un latigo de "autentico gamer" como se declaran muchos al grito de "720p, 720p!!!!")


No eres el único, no eres el único.

Yo después de toda la mierda que han tirado sobre Battlefield, que si capturadoras trucadas, etc., he decidido que me lo pillaba, ya solo por mis cojones. :cool:


A ver vosotros dos usuarios anónimos que no conozco de nada xD. Ya sabéis de sobra como van estas cosas. Y a estas alturas de la película tenemos el culo demasiado pelado como para caer en según que cosas. Los que pillamos la One de lanzamiento es por que nos gusta lo que ofrece. Todo lo demás lo dejamos para salvamedeluxe.


Jajajajajaajaja XD XD XD

No te cabe el nombre necesita recortar como Xbox One, en EOL solo tienen cabida nombres a 720p. :p
Bungie habla del modo multijugador competitivo de DESTINY
El Desarrollador dice que el modo multijugador competitivo es un " foco enorme " para el estudio.

El componente multijugador competitivo de nuevo destino shooter de Bungie es un " foco enorme " para el estudio, según el administrador de la comunidad Eric Osborne. No hay material de archivo o empresa detalles de este modo se han revelado hasta la fecha , pero Osborne explicó algunos de proceso de pensamiento del estudio en una nueva entrevista con Eurogamer .

" Multijugador competitivo es un foco enorme para el equipo . Nos encanta . Jugamos en el almuerzo semanal. Luchamos respecto. Estamos en constante ir y venir . Las perspectivas varían enormemente dentro del estudio ", dijo Osborne.

" Pero ya tiene hasta el punto de que es muy divertido y es realmente acerca de ajustes y la iteración y jugar todos los días y encontrar ese lugar que creemos que es único, pero también se siente familiar para aquellos que están en modo multijugador competitivo que está basado en las habilidades , ' I soy mejor que usted no necesariamente por el equipo que tengo , sino porque yo soy mejor que tú. "

Osborne no diría exactamente cómo los jugadores podrán acceder componente multijugador del destino, ya sea a través de una opción de menú tradicional o de una manera más inesperada. Sin embargo , sí confirmó que los jugadores se encuentran en el mundo del juego no pueden obligar a nadie a una partida PvP .

Bungie tiene un pedigrí formidable para los juegos multijugador competitivo , habiendo creado la franquicia Halo que sigue siendo una carta-primeros de la actividad en Xbox Live.

El modo multijugador competitivo de destino es sólo uno de los componentes sociales del juego. El juego también contará con más contenido multijugador narrativa basada en la forma de actividades de grupo que los equipos de los jugadores pueden participar , incluyendo las redadas .

Una beta destino estará disponible en todas las plataformas a principios de 2014 . Preorden del juego es la única manera que se garantice el acceso a la beta . Bungie no ha revelado qué tipo de contenido se ofrece en la versión beta de destino .

Imagen

Bungie talks Destiny competitive multiplayer
Developer says competitive multiplayer is a "huge focus" for the studio.

The competitive multiplayer component of Bungie's new shooter Destiny is a "huge focus" for the studio, according to community manager Eric Osborne. No footage or firm details for this mode have been revealed to date, but Osborne explained some of the studio's thinking process in a new interview with Eurogamer.

"Competitive multiplayer is a huge focus for the team. We love it. We play it at lunch weekly. We fight about it. We constantly go back and forth. The perspectives vary wildly inside the studio," Osborne said.

"But it's already got to the point where it's really fun and it's really about tweaking and iterating and playing it every day and finding that spot we think is unique but also feels familiar for those who are into competitive multiplayer that's skill-based, 'I'm better than you not necessarily because of the gear I have but because I'm better than you.'"

Osborne would not say how exactly players will access Destiny's multiplayer component, whether it be through a traditional menu option or in a more emergent way. However, he did confirm that players encountered in the gameworld cannot force anyone else into a PvP match.

Bungie has a formidable pedigree for competitive multiplayer games, having created the Halo franchise that remains a chart-topper for activity on Xbox Live.

Destiny's competitive multiplayer mode is just one of the game's social components. The game will also feature more narrative-driven multiplayer content in the form of group activities that teams of players can partake in, including raids.

A Destiny beta will be available on all platforms in early 2014. Preordering the game is the only way to be guaranteed access to the beta. Bungie has not disclosed what kind of content will be featured in the Destiny beta.
Raikoh_Longsgho escribió:
Magnarock escribió:
NosferatuX escribió:Estaba pensando...soy el unico que conforme mas se tergiversa o se intenta meter mierda sobre One, menos le imporan las demas y mas ganas tengo de tenerla?
Es algun tipo de sueño sadomasoquita? Podre protagonizar la secuela de 50 sombras de Grey? (pero cambiandolo por una pava que me azote con un latigo de "autentico gamer" como se declaran muchos al grito de "720p, 720p!!!!")


No eres el único, no eres el único.

Yo después de toda la mierda que han tirado sobre Battlefield, que si capturadoras trucadas, etc., he decidido que me lo pillaba, ya solo por mis cojones. :cool:


A ver vosotros dos usuarios anónimos que no conozco de nada xD. Ya sabéis de sobra como van estas cosas. Y a estas alturas de la película tenemos el culo demasiado pelado como para caer en según que cosas. Los que pillamos la One de lanzamiento es por que nos gusta lo que ofrece. Todo lo demás lo dejamos para salvamedeluxe.`

Mejor se lo dejamos a los hypeadores de beyonce [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vamos a ver aqui nadie se va a pillar el ghost ? [decaio] me veo jugando solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo el multijugador del btf4 muy amplio y mas complejo que el del ghost, pero me gusta mas los graficos del btf4 y el modo campaña seguro que es muy buena, asi que estoy hecho un pequeño lio, no hay plata para todos [buuuaaaa]
Magnarock Menos mal que en la 360 mi nick no es igual y si cabe. Si no....xDDD

jose juan, también me vale llamarlos así [carcajad]
Alguien sabe si reproducira videos 4k?
veronica_patricia escribió:vamos a ver aqui nadie se va a pillar el ghost ? [decaio] me veo jugando solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] veo el multijugador del btf4 muy amplio y mas complejo que el del ghost, pero me gusta mas los graficos del btf4 y el modo campaña seguro que es muy buena, asi que estoy hecho un pequeño lio, no hay plata para todos [buuuaaaa]


Yo sí me lo voy a pillar, esta tarde he llegado a la conclusión de que me haría con él en lugar del BF4. Ha sido un duro debate interno el que he tenido para decidirme [carcajad]
Pues yo aún no se cual pillar, aún sigo con la pelea interna!!!! Jajjajajajajjajajaj hasta el 22 tengo tiempo!!!! Hablando de 22 que ganas que tengo joderrrrrrr
Se que no iria aqui pero no puedo dejarlo sin pasar. Os acordais el primer video/anuncio de dead island .. El de la niña y demas. Pues el mismo pero con actores reales hecho por fans. Ganas de dead island..si.. pero mas aun de dead rising xD

lo dejo aqui por si alguien quiere verlo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UksUq1EzMM
Grinch escribió:Se que no iria aqui pero no puedo dejarlo sin pasar. Os acordais el primer video/anuncio de dead island .. El de la niña y demas. Pues el mismo pero con actores reales hecho por fans. Ganas de dead island..si.. pero mas aun de dead rising xD

lo dejo aqui por si alguien quiere verlo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UksUq1EzMM


Del que hay ganas es del Dying Light, de cuyo video del gameplay no dejo de acordarme y de lo jodidamente bien que se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=J2TSCZqcjR0

Pero sí, con el Dead Rising 3 tendremos saciada la sed de zombies mientras tanto [carcajad]
143083 respuestas