JAGV escribió:Ufffff, pues yo no sé que hacer con la reserva, estaba muy ilusionado con la ONE pero soy muy de sensaciones y tanto la primera XBOX como la 360, de la que aún disfruto, no me hicieron dudar ni un segundo y me producían sensaciones buenísimas como así fueron.
Sin embargo, ahora estoy a nada de cancerlarla porque las sensaciones que me transmite no son buenas. De momento, he cancelado la reserva del NBA 2K14 que tenía en FNAC y de aquí al 22 a ver qué hago con la ONE porque siendo muy sinceros la consola de Sony es la que me está empezando a tirar bastante. En fin, un lío...
Pues yo pase por tu situacion y me di cuenta que no me iba a arrepentir,por que ,pues porque tarde o temprano cuando dejen de quemarse las ps4 y demas errore que tendran sobre todo Con las prisas que le han metido a los chinos para hacerlas en masa y sin pagarles estudiantes etc,mas de una asta vendra pegada con moquito chino,cuando verdaderamente laps4 merezca la pena y se pueda jugar a algo mas que al rollo del killzone otra vez y al flower power y flow y poco mas,habra pasado un año trankilamente ,entre que en el E3 muestren algo ,y salga ,pues ya tendran los nuevos modelos y algo interesante ,nolo se ,pero piensa que este ultimo año han estado a saco con ps3 ,y sinceramente xbox one sale con titulazos y muy buen rollo,haz lo que te dicte tu intuicion y acertaras ,pero piensa que siempre puedes revender despues y demas,yo es que para jugar a un exclusivo y los otros 2 asi interesantes watch dogs y el de coches ese que retrasaron nada tio humo como el E3 del 2006 con killzone,y yo siempre he tenido todas pero ahora la cosa esta muy mal y hay que decantarse por una,,tu decides amigo,aqui te acogeremos bien ,por lo menos mejor que como se llamaba home,,,ffffffffff,menudo royo,ahora en xboxone ya no se baneara se hacabaran juntando los macarrillas ,los mejor hablados el live va haciendo una seleccion de tu reputacion,y si te gustan los halos y no se el titanfall ahii a saco ya con el,noo se ,
es que en algun momento he dudado y te entiendo pero para mi va a ser la consola mas equilibrada de las que han salido ,pero a todos los niveles tio.
Tu durate 2 dias pasa un poco de ver noticias y relajate que siempre puedes cambiar mismo espera a que salga la ps4 y si ves que va bien y no se queman anulas y te pillas laps4,eso ya lo sabes ,pero recuerda que el sat de one tambien lo estas pagando y para mi eso en sony ,me da miedo,tu de momento disfruta y no te ansies y si ves que tal vete a correr o haz otras cosas que no sean pensa en esa decision eso te aclarara las ideas,.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo