Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Soy el único que a pesar de pillar buena parte del catálogo en el lanzamiento lo primero que va a poner es el KI? xD
Vamos que ya estamos a dia 3! :P vamos señores que esto pasa volando
mas me gustaria


pff solo con pensar en lo que se viene a casa.. Day One con fifa+ Forza+ Ryse+ K.I+ Bf4! pfff y todo esto con la APP de twitch tentandome a hacer directos!!! bhua! el dia 22 contar con alguno que otro si es que esta Operativa la APP :P

PD: somos 5 amigos.. 2 solo teniamos la reserva de ONE.. y ya somos los 5 con la de ONE! fack YHEA!

PD2: hacia mil que no tenia tanto hype por un juego... pèro lo de titanfall es que me supera! [chulito] [chulito] [chulito]
Si no es dudar o no. Que cada uno escoja la que el ve. Que no se deje influir y punto. Mira a oscar alias Boomerang xD


@Raiko yo lo primero que voy a poner va a ser el peggle 2... con eso te lo digo todo xD
Raikoh_Longsgho escribió:¿Soy el único que a pesar de pillar buena parte del catálogo en el lanzamiento lo primero que va a poner es el KI? xD

Yo aun no se cual poner, de lanzamiento me pillo FIFA 14 y Battlefield 4 pero tambien tengo muchas ganas de probar el KI y estoy guardando dinero para comprarlo si me gusta y si no pues el otro pendiente es Dead Rising 3 xD
Lo primero que hare con la consola ademas de grabar unboxing ( aunque chino desde la sombra me mire mal xD) y como empezar y demas es ir instalando TODOS los juegos xd
Raikoh_Longsgho escribió:¿Soy el único que a pesar de pillar buena parte del catálogo en el lanzamiento lo primero que va a poner es el KI? xD

No a mi los d lucha me encantan y al KI me voy a viciar demasiado xd le tengo mil ganas
Qué cogorza llevo, he brindado por la xbox one y por vosotros, porque disfrutemos mucho juntos de este consoló y crear lazos por el live para toda la vida, xbox is powaaaaah ;)
A eso me refiero. Yo entiendo que un/a quinceañer@ dude, pero personas ya con el culo pelado no deberían ir dudando... y menos por cosas así (sobretodo con lo explicado anteriormente). Sí tengo clara una cosa (sin duda alguna), si es por gráficos no pillo una consola (ni One ni otra). Los multis los voy a tener en todos lados y, cuando se conozcan la máquina, van a ser idénticos al 99%. Me tiran los exclusivos. Y, dado el dinero que le sobra a Microsoft, los próximos 4 años van a ser la ostia XD.

Grinch, ¿el peggle 2 no se ha retrasado?
Por cierto, he leído lo de nucelar, pero no da ninguna razón. Supongo que habrá acabado harto de tanta chorrada.
Licen escribió:Qué cogorza llevo, he brindado por la xbox one y por vosotros, porque disfrutemos mucho juntos de este consoló y crear lazos por el live para toda la vida, xbox is powaaaaah ;)


tienes mis dies! borracho y foreando! jajaja
Creo que todos tenemos derecho a dudar en una situación en la que vas a invertir un dinero (de hecho creo que hasta si no inviertes puedes dudar...) a lo que vamos es que hay que recopilar toda la información que se pueda, y los que no entendemos tanto como otros quizás seamos más propensos a "dudar", pero no por ello me voy a avergonzar.

Yo dudé porque necesito más el coche que una consola nueva, pero en ningún momento dudé en comprarme la otra, más que nada porque no me quiero topar con ciertos individuos de EOL que vienen del otro subforo a tratar de evangelizarnos ya que según alguno de ellos somos una secta.

PD: yo lo primero que haré, poner el Dead rising 3 e imaginar e imaginar!!! (todos sabemos lo que se puede imaginar xDDDD)
Umbasa escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Soy el único que a pesar de pillar buena parte del catálogo en el lanzamiento lo primero que va a poner es el KI? xD

Yo aun no se cual poner, de lanzamiento me pillo FIFA 14 y Battlefield 4 pero tambien tengo muchas ganas de probar el KI y estoy guardando dinero para comprarlo si me gusta y si no pues el otro pendiente es Dead Rising 3 xD


Pues yo pondré el RYSE nada mas instalarla, flipare un ratillo y después a bajar KI, Crimson Dragon y FIFA, pero antes de probar ninguno descargado metere el DR3 [sonrisa]
Buenas , dos preguntas seguramente estúpidas.

- KI se podrá comprar en físico es que con 1 mg miedo me da comprarlo digital.

- si yo tengo el código de la version digital de forza , alquilo el juego y lo instalo, necesitare bajarlo otra vez o me vale asi .
Grinch escribió:@Raiko yo lo primero que voy a poner va a ser el peggle 2... con eso te lo digo todo xD


O no...

Peggle 2 para diciembre
http://kotaku.com/peggle-2-will-be-out- ... 1457267670

pekipor escribió:- si yo tengo el código de la version digital de forza , alquilo el juego y lo instalo, necesitare bajarlo otra vez o me vale asi .

De acuerdo con Albert Penello te serviría alquilarlo e instalarlo siempre que canjees el código, PERO yo no pondría la mano en el fuego, no vaya a ser que me queme...
GameSkizzo escribió:Creo que todos tenemos derecho a dudar en una situación en la que vas a invertir un dinero (de hecho creo que hasta si no inviertes puedes dudar...) a lo que vamos es que hay que recopilar toda la información que se pueda, y los que no entendemos tanto como otros quizás seamos más propensos a "dudar", pero no por ello me voy a avergonzar.

Yo dudé porque necesito más el coche que una consola nueva, pero en ningún momento dudé en comprarme la otra, más que nada porque no me quiero topar con ciertos individuos de EOL que vienen del otro subforo a tratar de evangelizarnos ya que según alguno de ellos somos una secta.

PD: yo lo primero que haré, poner el Dead rising 3 e imaginar e imaginar!!! (todos sabemos lo que se puede imaginar xDDDD)


Pero eso no es dudar, hombre. Tú tenías unos planes, viene el de arriba y te los jode. Evalúas, analizas, procesas y decides. En tu caso, además, hay que ver el futuro, no sea que el coche acarree más arreglos o te salga algo después y eches de menos la pasta de la consola. Pero es que se lee cada cosa por aquí que...
Que grandioso es el Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8Aon0

Mis primera partidas van a ser muy experimentales, no me las voy a tomar muy en serio, probare primero que se puede hacer con el escenario y demas chorradas con el soldado, porque al final son cosas que puedes usar en el dia a dia jugando xD

P.D: Los que se vayan a comprar el juego no se pierdan el video, no tiene desperdicio.
Denzel escribió:
Grinch escribió:@Raiko yo lo primero que voy a poner va a ser el peggle 2... con eso te lo digo todo xD


O no...

Peggle 2 para diciembre
http://kotaku.com/peggle-2-will-be-out- ... 1457267670


Eso no se hace xDDD. Anda que no jode tener ganas de poner un juego nada más estrenarla y que se retrase.
jusilus escribió:
GameSkizzo escribió:Creo que todos tenemos derecho a dudar en una situación en la que vas a invertir un dinero (de hecho creo que hasta si no inviertes puedes dudar...) a lo que vamos es que hay que recopilar toda la información que se pueda, y los que no entendemos tanto como otros quizás seamos más propensos a "dudar", pero no por ello me voy a avergonzar.

Yo dudé porque necesito más el coche que una consola nueva, pero en ningún momento dudé en comprarme la otra, más que nada porque no me quiero topar con ciertos individuos de EOL que vienen del otro subforo a tratar de evangelizarnos ya que según alguno de ellos somos una secta.

PD: yo lo primero que haré, poner el Dead rising 3 e imaginar e imaginar!!! (todos sabemos lo que se puede imaginar xDDDD)


Pero eso no es dudar, hombre. Tú tenías unos planes, viene el de arriba y te los cambias. Evaluas, analizas, procesas y decides. En tu caso, además, hay que ver el futuro, no sea que el coche acarree más arreglos o te salga algo después y eches de menos la pasta de la consola. Pero es que se lee cada cosa por aquí que...


No, si desde luego lo de este subforo es de traca, que hayan conseguido que nuclear se pire... alvarions parece que no quiere saber nada, dicanio baneado... no se, me parece un poco de traca lo que está pasando, pero bueno, tiempo al tiempo, veremos si esto vuelve a ser EOL o se convierte en otro meristation.
Raikoh_Longsgho escribió:
Denzel escribió:
Grinch escribió:@Raiko yo lo primero que voy a poner va a ser el peggle 2... con eso te lo digo todo xD


O no...

Peggle 2 para diciembre
http://kotaku.com/peggle-2-will-be-out- ... 1457267670


Eso no se hace xDDD. Anda que no jode tener ganas de poner un juego nada más estrenarla y que se retrase.

Venga, venga, que esto es como los esparadrapos, y los pelos de la nariz, cuanto más rápido tires menos duele :P Imagínate que llega el día del lanzamiento, con la ilusión, y te enteras en la tienda de que no hay Peggle 2 XD
Habéis visto loa videos de eurogaimer de bf4 nuevos... Flipantes!

These videos aren't exactly light downloads. To retain detail at 1080p60, we've had to allocate bandwidth in the region of 18 megabits per second for PS4, while 15mbps appears to do the job on the Xbox One edit owing to the lower video range of the captures (see our Q+A for more on that) and reduced resolution. In terms of Xbox One, despite the heavy blacks, there's still plenty of bright outdoors gameplay in the edit, giving you some idea of how the 720p native resolution looks when upscaled to 1080p and to what extent it may be an issue for you. To our eyes, post-processed scenes look quite impressive, but high contrast outdoors areas can show up some brutal aliasing. PS4 is not exempt from the effect, but an extra 50 per cent of resolution clearly makes a difference.
fomare24 escribió:
Licen escribió:Qué cogorza llevo, he brindado por la xbox one y por vosotros, porque disfrutemos mucho juntos de este consoló y crear lazos por el live para toda la vida, xbox is powaaaaah ;)


tienes mis dies! borracho y foreando! jajaja

Xdd y con el móvil, eres un crack formare, siempre defendiendo a capa y espada la one, ni dominic santiago respecto Marcus fénix puede ser tan compañero de este consoló, dios me asista del hype que llevo encima ajaja
Licen tio desde que la probe no pienso en otra cosa! CONSOLON amigo CONSOLON! [carcajad] [carcajad] y ya cuando salga titanfall fenezco de placer [cartman] [cartman]
Cachis la noticia de esta mañana la he leido mal entonces ¬¬ aguafiestas... Bueno entonces instalare todos los juegos y jugare al crimson ala xD . Panzer dragon power xD
Grinch escribió:Cachis la noticia de esta mañana la he leido mal entonces ¬¬ aguafiestas... Bueno entonces instalare todos los juegos y jugare al crimson ala xD . Panzer dragon power xD


ostia el Crimson! jajaja si lo pillas marcate un Live ^^
Licen escribió:Qué cogorza llevo, he brindado por la xbox one y por vosotros, porque disfrutemos mucho juntos de este consoló y crear lazos por el live para toda la vida, xbox is powaaaaah ;)


[beer] [beer] claro que si amigos para siempre ip ip xd
fomare24 escribió:
Grinch escribió:Cachis la noticia de esta mañana la he leido mal entonces ¬¬ aguafiestas... Bueno entonces instalare todos los juegos y jugare al crimson ala xD . Panzer dragon power xD


ostia el Crimson! jajaja si lo pillas marcate un Live ^^



Es la idea. Por eso cree el blog Para estar preparado e ir subiendo videos xD . Y conste que no soy ni un pro ni nada. Es mas en los videos no vereis un maquina matando sino un tio pasandoselo bien xD

Lo que mas ganas tengo es hacer los videos "momento epicos" con el "xbox graba"
Grinch escribió:
fomare24 escribió:
Grinch escribió:Cachis la noticia de esta mañana la he leido mal entonces ¬¬ aguafiestas... Bueno entonces instalare todos los juegos y jugare al crimson ala xD . Panzer dragon power xD


ostia el Crimson! jajaja si lo pillas marcate un Live ^^



Es la idea. Por eso cree el blog Para estar preparado e ir subiendo videos xD . Y conste que no soy ni un pro ni nada. Es mas en los videos no vereis un maquina matando sino un tio pasandoselo bien xD

Lo que mas ganas tengo es hacer los videos "momento epicos" con el "xbox graba"


ostia es verdad el XBOX graba! jajaja estoy tan HYPEADO CON TWITCH que se me olvidó! que PAWAH
Ahora estoy acordándome del hype que tenía cuando compré de lanzamiento la 360. Tenía tres objetivos claros: Perfect Dark Zero, Dead Rising y DOA4. Luego los dos últimos se retrasaron aunque el DOA poquito. Se me quedo bastante cara de gilipollas pero ¡eh!, soy de esos que alucino y encanto el PDZ aunque no le llegue a la suela de los zapatos al primero.

Gracias a dios ahora si voy a tener un Dead Rising para estrenar la consola como dios manda.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JAGV escribió:Ufffff, pues yo no sé que hacer con la reserva, estaba muy ilusionado con la ONE pero soy muy de sensaciones y tanto la primera XBOX como la 360, de la que aún disfruto, no me hicieron dudar ni un segundo y me producían sensaciones buenísimas como así fueron.

Sin embargo, ahora estoy a nada de cancerlarla porque las sensaciones que me transmite no son buenas. De momento, he cancelado la reserva del NBA 2K14 que tenía en FNAC y de aquí al 22 a ver qué hago con la ONE porque siendo muy sinceros la consola de Sony es la que me está empezando a tirar bastante. En fin, un lío... :-?

Pues yo pase por tu situacion y me di cuenta que no me iba a arrepentir,por que ,pues porque tarde o temprano cuando dejen de quemarse las ps4 y demas errore que tendran sobre todo Con las prisas que le han metido a los chinos para hacerlas en masa y sin pagarles estudiantes etc,mas de una asta vendra pegada con moquito chino,cuando verdaderamente laps4 merezca la pena y se pueda jugar a algo mas que al rollo del killzone otra vez y al flower power y flow y poco mas,habra pasado un año trankilamente ,entre que en el E3 muestren algo ,y salga ,pues ya tendran los nuevos modelos y algo interesante ,nolo se ,pero piensa que este ultimo año han estado a saco con ps3 ,y sinceramente xbox one sale con titulazos y muy buen rollo,haz lo que te dicte tu intuicion y acertaras ,pero piensa que siempre puedes revender despues y demas,yo es que para jugar a un exclusivo y los otros 2 asi interesantes watch dogs y el de coches ese que retrasaron nada tio humo como el E3 del 2006 con killzone,y yo siempre he tenido todas pero ahora la cosa esta muy mal y hay que decantarse por una,,tu decides amigo,aqui te acogeremos bien ,por lo menos mejor que como se llamaba home,,,ffffffffff,menudo royo,ahora en xboxone ya no se baneara se hacabaran juntando los macarrillas ,los mejor hablados el live va haciendo una seleccion de tu reputacion,y si te gustan los halos y no se el titanfall ahii a saco ya con el,noo se ,
es que en algun momento he dudado y te entiendo pero para mi va a ser la consola mas equilibrada de las que han salido ,pero a todos los niveles tio.
Tu durate 2 dias pasa un poco de ver noticias y relajate que siempre puedes cambiar mismo espera a que salga la ps4 y si ves que va bien y no se queman anulas y te pillas laps4,eso ya lo sabes ,pero recuerda que el sat de one tambien lo estas pagando y para mi eso en sony ,me da miedo,tu de momento disfruta y no te ansies y si ves que tal vete a correr o haz otras cosas que no sean pensa en esa decision eso te aclarara las ideas,.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
Grinch rulate el Link del blog,aunque alomejor te lo borran por spam xD
Vuelvo a preguntar a ver si alguien Conoce el tema. La one reproducira 4k?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Umbasa escribió:Que grandioso es el Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8Aon0

Mis primera partidas van a ser muy experimentales, no me las voy a tomar muy en serio, probare primero que se puede hacer con el escenario y demas chorradas con el soldado, porque al final son cosas que puedes usar en el dia a dia jugando xD

P.D: Los que se vayan a comprar el juego no se pierdan el video, no tiene desperdicio.

eso no se hace umbasa, joder, que aun estoy dudando entre COD, forza/btf4, eres muy mala persona [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bonet_bs escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien Conoce el tema. La one reproducira 4k?


No.
Licen escribió:Grinch rulate el Link del blog,aunque alomejor te lo borran por spam xD


Debajo de mi avatar en los "cuadraditos" donde puedes enviar MP, CORREO, Y tu gametags hay uno con una especie de "casita".(esta entre el SOBRE y el simbolo de xbox xD) Pulsa ahi y te lleva directo :P
( no creo que ahona me borre el icono xD)
bonet_bs escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien Conoce el tema. La one reproducira 4k?


Todavía no han dicho nada sobre formatos de video admitidos, pero no contaría mucho con ello porque en principio no hay blu-rays 4K, y es el único formato "oficialmente" soportado junto al DVD (y por herencia supongo que DivX/DivX HD)
bonet_bs escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien Conoce el tema. La one reproducira 4k?

Segun microsoft si
Grinch escribió:
Licen escribió:Grinch rulate el Link del blog,aunque alomejor te lo borran por spam xD


Debajo de mi avatar en los "cuadraditos" donde puedes enviar MP, CORREO, Y tu gametags hay uno con una especie de "casita".(esta entre el SOBRE y el simbolo de xbox xD) Pulsa ahi y te lleva directo :P
( no creo que ahona me borre el icono xD)

Ups jajaja cierto, muchas gracias, voy a echarle un vistazo ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Licen escribió:Grinch rulate el Link del blog,aunque alomejor te lo borran por spam xD

hay lo tienes, espero que no pase nada por ponerlo, yo no gano nada con esto
http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/
Fomare24 no sé como serás jugando, pero cuando te leo me dan ganas de decir Xbox On, y entrar a lo loco a jugar [uzi] , tengos unas ganas impresionantes de entrar al battlefield, titanfall, ryse,de todo lo que se pueda jugar.En casa cada vez que sale algún anuncio donde sé que al final aparece lo de "Consiguelo para Xbox One", me recorre una extraña sensacion, casi que contengo el aire, es como que sabes que algo grande se aproxima, y lo vas a tener desde el primer momento.Me pasa igual con el anuncio este de la colonia invictus, desde que salió la coña aquella de que así entraríamos a por la consola.Un saludo a todos!
veronica_patricia escribió:
Umbasa escribió:Que grandioso es el Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8Aon0

Mis primera partidas van a ser muy experimentales, no me las voy a tomar muy en serio, probare primero que se puede hacer con el escenario y demas chorradas con el soldado, porque al final son cosas que puedes usar en el dia a dia jugando xD

P.D: Los que se vayan a comprar el juego no se pierdan el video, no tiene desperdicio.

eso no se hace umbasa, joder, que aun estoy dudando entre COD, forza/btf4, eres muy mala persona [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


igual con esto te decides por Bf4 XD

http://www.youtube.com/watch?v=wMepVvWJDZI

Solo en Battlefield Battlefield 4 Triunfa mi bando Vence Mi COMANDO! [uzi] [uzi] [uzi]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Umbasa escribió:Que grandioso es el Battlefield 4:

http://www.youtube.com/watch?v=NaUnif8Aon0

Mis primera partidas van a ser muy experimentales, no me las voy a tomar muy en serio, probare primero que se puede hacer con el escenario y demas chorradas con el soldado, porque al final son cosas que puedes usar en el dia a dia jugando xD

P.D: Los que se vayan a comprar el juego no se pierdan el video, no tiene desperdicio.

uff espero que quien juegue a 1080 p en este juego o tiene una muy buena conexion o va a petardear con tanto flujo de datos ,ouna duda en ps4 el multi iba a 1080 p,por que entonces lan cagao,pues na a lo nuestro una gozada conduzco yo ,o disparo [boing]
d3vid escribió:Fomare24 no sé como serás jugando, pero cuando te leo me dan ganas de decir Xbox On, y entrar a lo loco a jugar [uzi] , tengos unas ganas impresionantes de entrar al battlefield, titanfall, ryse,de todo lo que se pueda jugar.En casa cada vez que sale algún anuncio donde sé que al final aparece lo de "Consiguelo para Xbox One", me recorre una extraña sensacion, casi que contengo el aire, es como que sabes que algo grande se aproxima, y lo vas a tener desde el primer momento.Me pasa igual con el anuncio este de la colonia invictus, desde que salió la coña aquella de que así entraríamos a por la consola.Un saludo a todos!


jajaja D3vid :P ya descubrirás como juego en cuanto sea 22! y nos metamos a pegar unos tiracos bien serios! [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Ahora que MS me ha solucionado la incidencia (si, solo 70 días después), vuelvo a plantearme comprar el armatoste este xDD. Además el iPad Air no me ha convencido así que mira, eso que me ahorro.
Stylish escribió:Ahora que MS me ha solucionado la incidencia (si, solo 70 días después), vuelvo a plantearme comprar el armatoste este xDD. Además el iPad Air no me ha convencido así que mira, eso que me ahorro.


[beer] [beer] no te arrepentiras y lo mas importante! te lo pasaras de lujo!
fomare24 escribió:
Stylish escribió:Ahora que MS me ha solucionado la incidencia (si, solo 70 días después), vuelvo a plantearme comprar el armatoste este xDD. Además el iPad Air no me ha convencido así que mira, eso que me ahorro.


[beer] [beer] no te arrepentiras y lo mas importante! te lo pasaras de lujo!


La tengo reservada con el Fifa 14 y eso me fastidia, la prefería con el Forza 5. La tengo reservada en el CI. ¿Me dejarian cambiar la reserva?
Yo lo tengo clarisimo , y los pondre por este orden , RYSE , Killer instinc , BATTELFIELD 4 , ASSASINS CREED 4 , FIFA 14

Tengo un club de fifa de la FVPA , somos 15 y los 15 nos compramos la ONE , que llegue ya el 22 HYPE MAXIMUM POWERRRRR
bonet_bs escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien Conoce el tema. La one reproducira 4k?

Sep, lo dijeron en su momento, de cara al futuro imagino que darán detalles sobre la reproducción de contenido en 4k. A día de hoy lo único que he visto es una One con Forza 5 en una televisión 4k (Edito: evidentemente escalando de 1080p como va el juego a 4k, claro). =)
VJMorenoC escribió:
bonet_bs escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien Conoce el tema. La one reproducira 4k?

Sep, de cara al futuro imagino que darán detalles sobre la reproducción de contenido en 4k. A día de hoy lo único que he visto es una One con Forza 5 en una televisión 4k. =)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Umbasa escribió:Ultimamente veo muchos foreros nuevos presentandose y....


Es lo que suele pasar después de los baneos, aparecen "nuevos" foreros.
Una PS2 con salida 4K reproduciría 4K, otra cosa es lo que saque en pantalla a esa resolución.

Soy desarrollador de juegos, la resolución NO es una feature de un hardware.
xufeitor escribió:
Umbasa escribió:Ultimamente veo muchos foreros nuevos presentandose y....


Es lo que suele pasar después de los baneos, aparecen "nuevos" foreros.


Tambien suele pasar que a mas cerca esten ambas consola de salir mas gente se pase interesada por su eleccion . No hay que ser tan mal pensados coñe :P
143083 respuestas