Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Umbasa escribió:Ultimamente veo muchos foreros nuevos presentandose y....


Es lo que suele pasar después de los baneos, aparecen "nuevos" foreros.


Tambien suele pasar que a mas cerca esten ambas consola de salir mas gente se pase interesada por su eleccion . No hay que ser tan mal pensados coñe :P


Ya sabes lo que dicen, piensan mal y acertaras, ayer hable de consolas con mis amigos y creo que dos se van a comprar la one el verano que viene que curramos todos en hoteles, a ver si pillamos una buena oferta.
Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
Umbasa escribió:Ultimamente veo muchos foreros nuevos presentandose y....


Es lo que suele pasar después de los baneos, aparecen "nuevos" foreros.


Tambien suele pasar que a mas cerca esten ambas consola de salir mas gente se pase interesada por su eleccion . No hay que ser tan mal pensados coñe :P


No es pensar mal, ya he cazado a más de 2 XD
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

Hola compi de tv, aunque la tuya con marco gris, otro gran xboxer XD
¿Qué ha pasado con Nucelar?
Stylish escribió:¿Qué ha pasado con Nucelar?

traición? [mamaaaaa]
Stylish escribió:¿Qué ha pasado con Nucelar?


Nucelar finalmente salvo cambio de ultima hora dijo que se iba a pillar PS4.
Hablamos de tecnología y productos de consumo, ¿puede haber traición en una elección de compra?
kastelen escribió:
Stylish escribió:¿Qué ha pasado con Nucelar?


Nucelar finalmente salvo cambio de ultima hora dijo que se iba a pillar PS4.


que yo sepa el se compraba la One y su novia le regalaba la Ps4. y que jugaria a Bf4 en Pc con Mando de One.

y se ha ido por que esta quemado
Que pesaditos algunos con las traiciones y el cambio de bando. Dejad que cada uno haga lo que le apetezca.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Stylish escribió:
fomare24 escribió:
Stylish escribió:Ahora que MS me ha solucionado la incidencia (si, solo 70 días después), vuelvo a plantearme comprar el armatoste este xDD. Además el iPad Air no me ha convencido así que mira, eso que me ahorro.


[beer] [beer] no te arrepentiras y lo mas importante! te lo pasaras de lujo!


La tengo reservada con el Fifa 14 y eso me fastidia, la prefería con el Forza 5. La tengo reservada en el CI. ¿Me dejarian cambiar la reserva?

si pero lo pierdes todo, o sea el juego y los 50 euros, yo tengo la misma reserva por eso lo se de buena tinta
xufeitor escribió:Que pesaditos algunos con las traiciones y el cambio de bando. Dejad que cada uno haga lo que le apetezca.


Bien. Uno coherente.

EDIT: Joder, llevo un pedo que no me entero :-? :-? :-?
Imagen

hasta mañana! muchachos! a Soñar con Titanfall XD [sonrisa] [sonrisa]
fomare24 escribió:Imagen

hasta mañana! muchachos! a Soñar con Titanfall XD [sonrisa] [sonrisa]


Si no fuera un zoquete jugando online competitivo.. A mi me la ponían como una pitón reticulada los modos coooperativos. Como un trío, pero sin mujeres. A veces.
Lógicamente estaba de coña con lo de traición,jajajaaja no me matéis,pero sois vosotros los que estáis a la que salta por tecnología...
Licen escribió:
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

Hola compi de tv, aunque la tuya con marco gris, otro gran xboxer XD

Buenas crack!! Como vamos a disfrutar de la one en ese peazo de tele. Saludos.
Emitir en Twitch es para gold?
Dead Rising ¡Party Hard! XD

Imagen
jjuioij escribió:
Licen escribió:
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

Hola compi de tv, aunque la tuya con marco gris, otro gran xboxer XD

Buenas crack!! Como vamos a disfrutar de la one en ese peazo de tele. Saludos.

Ya te digo, ya intercambiaremos configuraciones para el modo juego...
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

¿Que paso con nucelar? se paso al otro bando no?
Yo en cuanto tenga la ONE lo primero que are sera descargar e instalar la actualización y luego ya me pongo un poco de musiquita mientras se descargar el KI einstalo el CoD, ya ves soy un tío raro que utiliza la consola como reproductor de música, le pese a quien le pese.
REYSHARK escribió:Yo en cuanto tenga la ONE lo primero que are sera descargar e instalar la actualización y luego ya me pongo un poco de musiquita mientras se descargar el KI einstalo el CoD, ya ves soy un tío raro que utiliza la consola como reproductor de música, le pese a quien le pese.

jejejeje ahi ahi quemando a algunos.
A mi lo que me gustaria hacer es actualizar la consola, descargarme Killer Instinct, FIFA 14, la demo del Rivals Sports, instalar el Battlefield 4, dejarlo todo OK! para empezar a disfrutar y ya luego probar todo lo demas con mas calma, pero mi hermano ese dia estara conmigo y me va a presionar para ke ponga el Battlefield 4 de primeras y no me deje ni ver el menu de la consola xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Umbasa escribió:
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

¿Que paso con nucelar? se paso al otro bando no?

no, se ha ido de eol,se ha autobaneado, la razon? pues no se, estaria quemado, pero creo que volvera, ya dijo antes lo mismo, que no iba a postear mas y al los 2 dias volvio
Umbasa escribió:
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

¿Que paso con nucelar? se paso al otro bando no?

Tíos, ¿qué me he perdido? O_o
VJMorenoC escribió:
Umbasa escribió:
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

¿Que paso con nucelar? se paso al otro bando no?

Tíos, ¿qué me he perdido? O_o


Una rubia con pechotes xD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
VJMorenoC escribió:
Umbasa escribió:
jjuioij escribió:Acabo de flipar con lo nucelar y alvarios. Una pena. Dicanio baneado y hay cada troll suelto por ahí que....bueno grinch es tu hora. Te toca ser el comandante y cuando vuelva dicanio junto con umbasa, jusilus,etc.. se esta formando un gran grupo. Muchas incorporaciones nuevas también.
Esta chupado ya. Ya la tenemos ahí... VAMOOOOSSS.

¿Que paso con nucelar? se paso al otro bando no?

Tíos, ¿qué me he perdido? O_o

alvarions al lado oscuro se a pasado, y nucelar se ha marchado para siempre de EOL
En un par de días lo tenemos aqui otra vez. Necesitaria desconectar un poco.
goma2 escribió:
JAGV escribió:Ufffff, pues yo no sé que hacer con la reserva, estaba muy ilusionado con la ONE pero soy muy de sensaciones y tanto la primera XBOX como la 360, de la que aún disfruto, no me hicieron dudar ni un segundo y me producían sensaciones buenísimas como así fueron.

Sin embargo, ahora estoy a nada de cancerlarla porque las sensaciones que me transmite no son buenas. De momento, he cancelado la reserva del NBA 2K14 que tenía en FNAC y de aquí al 22 a ver qué hago con la ONE porque siendo muy sinceros la consola de Sony es la que me está empezando a tirar bastante. En fin, un lío... :-?

Pues yo pase por tu situacion y me di cuenta que no me iba a arrepentir,por que ,pues porque tarde o temprano cuando dejen de quemarse las ps4 y demas errore que tendran sobre todo Con las prisas que le han metido a los chinos para hacerlas en masa y sin pagarles estudiantes etc,mas de una asta vendra pegada con moquito chino,cuando verdaderamente laps4 merezca la pena y se pueda jugar a algo mas que al rollo del killzone otra vez y al flower power y flow y poco mas,habra pasado un año trankilamente ,entre que en el E3 muestren algo ,y salga ,pues ya tendran los nuevos modelos y algo interesante ,nolo se ,pero piensa que este ultimo año han estado a saco con ps3 ,y sinceramente xbox one sale con titulazos y muy buen rollo,haz lo que te dicte tu intuicion y acertaras ,pero piensa que siempre puedes revender despues y demas,yo es que para jugar a un exclusivo y los otros 2 asi interesantes watch dogs y el de coches ese que retrasaron nada tio humo como el E3 del 2006 con killzone,y yo siempre he tenido todas pero ahora la cosa esta muy mal y hay que decantarse por una,,tu decides amigo,aqui te acogeremos bien ,por lo menos mejor que como se llamaba home,,,ffffffffff,menudo royo,ahora en xboxone ya no se baneara se hacabaran juntando los macarrillas ,los mejor hablados el live va haciendo una seleccion de tu reputacion,y si te gustan los halos y no se el titanfall ahii a saco ya con el,noo se ,
es que en algun momento he dudado y te entiendo pero para mi va a ser la consola mas equilibrada de las que han salido ,pero a todos los niveles tio.
Tu durate 2 dias pasa un poco de ver noticias y relajate que siempre puedes cambiar mismo espera a que salga la ps4 y si ves que va bien y no se queman anulas y te pillas laps4,eso ya lo sabes ,pero recuerda que el sat de one tambien lo estas pagando y para mi eso en sony ,me da miedo,tu de momento disfruta y no te ansies y si ves que tal vete a correr o haz otras cosas que no sean pensa en esa decision eso te aclarara las ideas,.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo


Quemarse las ps4? No te inventes cosas, los cuelgues que se dieron fue porque la consola estaba encerrada sin poder disipar el aire, si metes a one junto a su fuente de poder en un estante como ese seguramente también se recalentaria. Sobre lo de foxconn, eso es cosa de la empresa y no de sony, y por si no lo sabes uno de los mas grandes clientes de foxconn es microsoft y hay componentes de one que son fabricadas por esta empresa...
yo la tengo reservada en el eci con el fifa 14+forza+el cod.

el que quiera puede agregarme para echar unos vicios
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
frowel escribió:yo la tengo reservada en el eci con el fifa 14+forza+el cod.

el que quiera puede agregarme para echar unos vicios

mi GT es juanestebanmm [oki]
Si es por una rubia con pechotes como dice Stylish lo entiendo xDDD, gracias por al info veronica_patricia. Por lo de alvarions, cada uno tiene derecho a elegir consola, las dos son cojonudas, seguro que más adelante se replantea la One junto a su nueva adquisición, y Nucelar, una gran pérdida, es de los pocos que aporta realmente material en el hilo, pero entiendo su postura de marcharse, últimamente el foro ha perdido mucho y se quitan las ganas de pasarse por aquí ya que solo hay trolls, discusiones, y gente "reputada de EOL" que viene aquí solo a postear cosas del estilo "en este foro no sabéis de que habláis". Espero que moderación haga algo al respecto, si no, acabaremos todos en un foro dedicado para One donde no tener que soportar todas estas chorradas.

Saludos compañer@s
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]
he visto como otros el articulo de eurogamer, se nota que bien pagado por sony y con trampas. me he quedado con una frase a pie de foto para justificar la diferencia en las imagenes (se que es mentira) , que decia "el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft "
que trolada es esta ,alguien me la puede explicar?
MAKSER escribió:he visto como otros el articulo de eurogamer, se nota que bien pagado por sony y con trampas. me he quedado con una frase a pie de foto para justificar la diferencia en las imagenes (se que es mentira) , que decia "el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft "
que trolada es esta ,alguien me la puede explicar?


Según ellos hay un defecto con el rango completo RGB al usar una capturadora de video, lo cual no quiere decir para nada que se vaya a ver mal, sino que la capturadora que utilizaron captó la imagen con demasiado contraste y por eso se ve la imagen más oscura.

Un saludo
MAKSER escribió:he visto como otros el articulo de eurogamer, se nota que bien pagado por sony y con trampas. me he quedado con una frase a pie de foto para justificar la diferencia en las imagenes (se que es mentira) , que decia "el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft "
que trolada es esta ,alguien me la puede explicar?

No hagas mucho caso a lo visto en DF, he visto otras comparativas de otros medios y no tienen nada que ver. Mucha más calidad en la versión de One. No digo que DF no sepan lo que hacen, pero cuando el juego es el mismo y los resultados diferentes en varios medios... algo raro pasa
SCREAM25 escribió:Dead Rising ¡Party Hard! XD

Imagen



Espero no seas timido... por que si grabo algun video prefieres que le ponga a tu personaje una banda en los ojos para que no te reconozcan ? xDDDDDDDDDDDDD
19 diaasssss
Alguien me puede pasar el link de download de ign ?? solo encuentro el de df y segun decis vosotros en ign no se ve tan oscuro.

Gracias.
jusilus escribió:La verdad, si dudáis por cosas como estas miedo me da cuando necesitéis aplomo en una situación importante. En los últimos 3 meses se os ha facilitado toda la información, se ha intentado aclarar (en este foro, sobretodo) todas las dudas, se os han traducido artículos y comentarios, se os han puesto videos, se han desmentido todas las trolleadas y se os han dado todo tipo de explicaciones. Sí, aún y así, dudáis...


Como me doy por aludido te diré que suponer que una situación importante verdaderamente es comparable a la nimiedad de comprar una consola u otra o ninguna creo que no tiene nada que ver ni en lo más remoto.

Te puedo asegurar que al menos en mi caso, y supongo que en los de otros muchos foreros, estamos aquí porque nos gustan los videojuegos en general, no creo que personas como dices tú "con el culo pelado" afronten la compra de una consola como afrontarían situaciones que nos afectan mucho más en la vidad diaria.

Dicho esto, y como he dicho antes, estamos aquí porque nos gustan los videojuegos, en mi caso no me caso, valga la redundancia, con ninguna compañía, y de hecho era mi intención desde el minuto cero comprarme la ONE pero, lo bueno de esto, es que al ser una situación, o más bien una elección, que me afectará al bolsillo, que no es poco hoy día, pero es remediable: puedo venderla si no me interesa o comprarme también posteriormente la que descarte en un principio.

A lo que voy es que estoy en mi derecho de exponer mis dudas, que son las de otras muchas personas, así sin más y venir prejuzgando que si hay más o menos aplomo para tal o cual cosa, que si culos pelados, etc. pues hombre, tú verás.

Me parece genial que lo tengas tan claro, yo también lo tuve pero perdóname por ejercer mi o nuestro derecho a dudar a quien así lo sienta, solamente lo expongo, ahora que si por exponer una duda ya empezamos con las tiranteces pues mal vamos... Y para no entorpercer el foro no volveré a contestar a este tipo de posts y perdón a los foreros y al moderador si he molestado en algo con mi respuesta.
o sea que basicamente las capturas estan mal hechas pero bien que las ponen ,sony ,sony ojito con los pufos..
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps


Hola unas dudas. El primer video dices que es 1080 nativo? si se supone que el juego corre a 720 nativos, como es posible? gracias y perdon x la ignorancia
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps


¿Son los videos direct feed de Eurogamer?. Si es así no me los bajo que ya los he visto y he sacado mis propias conclusiones [+risas]

Saludos!
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps

1º) Mi comentario sobre "fake" era una broma obviamente.
2º) Paso de bajarme nada de zippyshare
3º) Para mi donde mejor se ve es One.

[oki]
bonet_bs escribió:
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps


Hola unas dudas. El primer video dices que es 1080 nativo? si se supone que el juego corre a 720 nativos, como es posible? gracias y perdon x la ignorancia


el juego es de pc (MetroLL) y la resolución nativa es la que elija cada uno en este caso puse 1080p y 720p , es para hacerse una idea de la diferencia que hay entre 720p reescalados a 1080p y 1080p nativos.

salu2
Umbasa escribió:1º) Mi comentario sobre "fake" era una broma obviamente.
2º) Paso de bajarme nada de zippyshare
3º) Para mi donde mejor se ve es One.

[oki]


Yo también paso de bajarme nada la verdad es que no lo compare esperare a comparativa de youtube xd
Si los videos o imagenes ( que por cierto a mi me salta el antivirus) son de pc no se que pintara por aqui . De todas formas a los juegos de one hay que añadirles el hana2 ( el reescalador de one) que no es lo mismo ver una imagen de 720 y "estirarla" hasta 1080p



Yo ya os digo que he visto lo que tenia que ver y fuera de numeritos. Me gusta como esta en la one.
No se si esta posteado pero por si acaso dejo el enlace:

Xbox One dashboard app snapping

https://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=49
hikikomori_4ever escribió:No se si esta posteado pero por si acaso dejo el enlace:

Xbox One dashboard app snapping

https://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=49


Que velocidad de movimiento y cambio entre juego , aplicaciones , etc.. Que gustazoooo
hikikomori_4ever escribió:No se si esta posteado pero por si acaso dejo el enlace:

Xbox One dashboard app snapping

https://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=49

Te me has adelantao por 2 minutos xD

Es una pasada como puedes moverte por todo el menu y hacer de todo mientras el juego se sigue ejecutando. Que ganas de probarlo todo a fondo y trastear con el menu [babas]
143083 respuestas