jusilus escribió:La verdad, si dudáis por cosas como estas miedo me da cuando necesitéis aplomo en una situación importante. En los últimos 3 meses se os ha facilitado toda la información, se ha intentado aclarar (en este foro, sobretodo) todas las dudas, se os han traducido artículos y comentarios, se os han puesto videos, se han desmentido todas las trolleadas y se os han dado todo tipo de explicaciones. Sí, aún y así, dudáis...
Como me doy por aludido te diré que suponer que una situación importante verdaderamente es comparable a la nimiedad de comprar una consola u otra o ninguna creo que no tiene nada que ver ni en lo más remoto.
Te puedo asegurar que al menos en mi caso, y supongo que en los de otros muchos foreros, estamos aquí porque nos gustan los videojuegos en general, no creo que personas como dices tú "con el culo pelado" afronten la compra de una consola como afrontarían situaciones que nos afectan mucho más en la vidad diaria.
Dicho esto, y como he dicho antes, estamos aquí porque nos gustan los videojuegos, en mi caso no me caso, valga la redundancia, con ninguna compañía, y de hecho era mi intención desde el minuto cero comprarme la ONE pero, lo bueno de esto, es que al ser una situación, o más bien una elección, que me afectará al bolsillo, que no es poco hoy día, pero es remediable: puedo venderla si no me interesa o comprarme también posteriormente la que descarte en un principio.
A lo que voy es que estoy en mi derecho de exponer mis dudas, que son las de otras muchas personas, así sin más y venir prejuzgando que si hay más o menos aplomo para tal o cual cosa, que si culos pelados, etc. pues hombre, tú verás.
Me parece genial que lo tengas tan claro, yo también lo tuve pero perdóname por ejercer mi o nuestro derecho a dudar a quien así lo sienta, solamente lo expongo, ahora que si por exponer una duda ya empezamos con las tiranteces pues mal vamos... Y para no entorpercer el foro no volveré a contestar a este tipo de posts y perdón a los foreros y al moderador si he molestado en algo con mi respuesta.