Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No preguntadme como pero esta noche he soñado que salia el kinect de la X1 en el programa de 4 milenio y salia el Iker Jimenez hablando de que era un cacharro muy avanzado y diciendo algun que otro comando de voz. En el mismo sueño me veo de golpe frente a una tv de unas 42-46 pulgadas y con el BT4 creo que era el modo historia. Yo estaba como a 4 metros de la tele y me decia a mi mismo -madre como se ve eso, que pasote-

True History.
yo sigo pensado que la one es mucho mas que ps4 y no voy a dudar en comprármela y mas con los juegos de salida que tiene ,nos espera un gran futuro es increíble como en la primera ornada se ven los juegos con esa calidad lastima que tendré que esperarme 1 par de mees y no la pueda tener de salida
Alguno sabe si WOT saldra en One? es lo unico que juego en pc y me gustaria jugarlo en la One.



Un saludo
vinilo escribió:Alguno sabe si WOT saldra en One? es lo unico que juego en pc y me gustaria jugarlo en la One.



Un saludo

World of Tanks?
Ahora mismo no sabria que decirte pero me parece que en 360 esta o va a salir o algo, asi que no lo descartaria...
Ayer en el salón del manga pude jugar a la Xbox One, el mando me parecio una pasada, mas pequeño y con menos peso. El juego fue Forza 5, me parecio que tenia unos pedazo de graficos impresionantes. Cuando termine de jugar se me acerco la chica de Microsoft y empezamos a hablar, me comento una cosa que me dejo con la duda. Me dijo que podría jugar con mis juegos de Xbox 360 en la Xbox One, yo tenia entendido que eso no se podía, alguien me lo puede aclarar. Porque la chica me dijo que sin duda son compatibles, un saludo.
Si en 360 ya esta, por eso lo preguntaba. Me encantaria jugarlo tirado en el sofa [uzi] [uzi]
Game Cube escribió:


Pues va a ser que no. De momento no hay compatibilidad. Se conjetura compatibilidad futura, por streaming, pero de momeno, naranjas de la china.

Lástima, que a la chavala no le hayan dado la formación correspondiente para atender a la peña en en evento.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps

Perdona pero esa comparativa NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA. Nos estás poniendo la versión 720 y 1080 del mismo juego en PC, mientras que cada consola tiene una forma distinta de renderizar.
De hecho si vemos los videos de BF4 las texturas en XOne, aún estando a menos resolución, se ven más finas. Y la XOne no rescala igual que sea cual sea el sistema que hayan usado ahí.


¿Es cosa mía o hay mucho pre-usuario de Megadrive/Saturn/Dreamcast por aquí?.


@NucelarGen lo que ha dicho es que no posteará más en EOL, simplemente. Sabemos que va a tener las 2, una se la compra él mismo y la otra se la regalan.

yo de megadrive no fui usuario, fui de supernes, pero si lo fui de saturn, dreamcastm y xbox 1
Bueno espero que esto lo leas nucelar, puedes leer mis ultimas replicas y veras como me siento con respecto a las ultimas noticias con respecto a one y creo que tu te sientes mas o menos igual que yo algo decepcionado pero hay algo dentro de mi que me dice que la one va a remontar el vuelo y va a mejorar todo lo sucedido ahora, asi que tio vuelve que este post sin ti no es lo mismo, yo aun tengo al tipico demonio pequeño cabron diciendome mira lo que ha hecho microsoft mira que hardware nos ha vendido etc....jajajajaja pero aun asi tengo unas ganas increibles de que llegue el dia 22 y pillarme la one.

Un saludo a todos larga vida a xbox one y nucelar tio vuelve.
hikikomori_4ever escribió:No preguntadme como pero esta noche he soñado que salia el kinect de la X1 en el programa de 4 milenio y salia el Iker Jimenez hablando de que era un cacharro muy avanzado y diciendo algun que otro comando de voz. En el mismo sueño me veo de golpe frente a una tv de unas 42-46 pulgadas y con el BT4 creo que era el modo historia. Yo estaba como a 4 metros de la tele y me decia a mi mismo -madre como se ve eso, que pasote-

True History.

Ayer en el programa de cazadores de fantasmas del xplora salio Kinect detectando fantasmas con u software especial y conectado a un PC.
Tienes sueños premonitorios? Jajaja ja xd
fablo54 escribió:
Game Cube escribió:


Pues va a ser que no. De momento no hay compatibilidad. Se conjetura compatibilidad futura, por streaming, pero de momeno, naranjas de la china.

Lástima, que a la chavala no le hayan dado la formación correspondiente para atender a la peña en en evento.


Pues me fui todo convencido de que si tenia compatibilidad, porque ella lo dijo 100% segura. Como bien dices le falta formación, porque eso es dejar a la gente mal informada. Un saludo y gracias por la información compañero.
Bueno pues,me a faltado el canto de un duro para cancelar la reserva,pero al final me la voi a pillar.Eso si Microsoft que espabile,y me saquen un Gears vomo dios manda.Que mas lo que me jode es que ahora Epic le de por sacar un gow en ps4 y pase de xbox entonces si que mandaria a tomar por culo a Microsoft.

Un saludo y ya queda menos
Game Cube escribió:
fablo54 escribió:
Game Cube escribió:


Pues va a ser que no. De momento no hay compatibilidad. Se conjetura compatibilidad futura, por streaming, pero de momeno, naranjas de la china.

Lástima, que a la chavala no le hayan dado la formación correspondiente para atender a la peña en en evento.


Pues me fui todo convencido de que si tenia compatibilidad, porque ella lo dijo 100% segura. Como bien dices le falta formación, porque eso es dejar a la gente mal informada. Un saludo y gracias por la información compañero.


Te comento. Pueded conectar la x360 por hdmi a la xone y jugar a juegos de la x360 via hdmi en la xone(en realidad jugarias en la x360 y la xone solo gestionaria el snap) Igual se referia a eso ybtu entendiste lo de streeming
Umbasa escribió:
vinilo escribió:Alguno sabe si WOT saldra en One? es lo unico que juego en pc y me gustaria jugarlo en la One.



Un saludo

World of Tanks?
Ahora mismo no sabria que decirte pero me parece que en 360 esta o va a salir o algo, asi que no lo descartaria...


Yo tengo la beta en 360. Y si, es una gozada de juego. Cruzo los dedos para que hagan como Minecraft y tengamos una versión para One.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
TonIsEv escribió:Bueno pues,me a faltado el canto de un duro para cancelar la reserva,pero al final me la voi a pillar.Eso si Microsoft que espabile,y me saquen un Gears vomo dios manda.Que mas lo que me jode es que ahora Epic le de por sacar un gow en ps4 y pase de xbox entonces si que mandaria a tomar por culo a Microsoft.

Un saludo y ya queda menos


Algunos pareceis que solo jugais a Xbox por el Gears y ahí meto a muchos colegas mios. Hay vida despues del Gow y te lo dice uno que tiene millones de partidas jugadas(mayoria en igualada/ranked) y que estoy deseando que lo saquen, pero macho, habrá que probar Titanfall no??

saludos
_GiZzMo_ escribió:
TonIsEv escribió:Bueno pues,me a faltado el canto de un duro para cancelar la reserva,pero al final me la voi a pillar.Eso si Microsoft que espabile,y me saquen un Gears vomo dios manda.Que mas lo que me jode es que ahora Epic le de por sacar un gow en ps4 y pase de xbox entonces si que mandaria a tomar por culo a Microsoft.

Un saludo y ya queda menos


Algunos pareceis que solo jugais a Xbox por el Gears y ahí meto a muchos colegas mios. Hay vida desoues del Gow y te lo dice uno que tiene millones de partidas jugadas(mayoria en igualada/ranked) y que estoy deseabdo que lo saquen, pero macho, habrá que probar Titanfall no??

saludos


A parte para un Gears aún queda bastante tiempo ya lo ha dicho la propia Microsoft. Eso si salvo sorpresa también aclararon que es una saga de Xbox. No la vamos a ver fuera de las máquinas de Micro.
Gears of war necesita descanso, la saga en general y eso microsoft ademas de epic lo saben. 4 juegos en apenas 6/7 años son bastantes.

Encuanto pasen unos años seguro que vuelve y con fuerzas renovadas.
Raikoh_Longsgho escribió:
_GiZzMo_ escribió:
TonIsEv escribió:Bueno pues,me a faltado el canto de un duro para cancelar la reserva,pero al final me la voi a pillar.Eso si Microsoft que espabile,y me saquen un Gears vomo dios manda.Que mas lo que me jode es que ahora Epic le de por sacar un gow en ps4 y pase de xbox entonces si que mandaria a tomar por culo a Microsoft.

Un saludo y ya queda menos


Algunos pareceis que solo jugais a Xbox por el Gears y ahí meto a muchos colegas mios. Hay vida desoues del Gow y te lo dice uno que tiene millones de partidas jugadas(mayoria en igualada/ranked) y que estoy deseabdo que lo saquen, pero macho, habrá que probar Titanfall no??

saludos


A parte para un Gears aún queda bastante tiempo ya lo ha dicho la propia Microsoft. Eso si salvo sorpresa también aclararon que es una saga de Xbox. No la vamos a ver fuera de las máquinas de Micro.



La verdad prefiero que olviden por completo esa saga de gears of war van de mal a peor.Ips nuevas es lo que hace una consola poderosa,como en su día Xbox360 .
yo prefiero sagas nuevas, mas que nada para ver que cambiamos de gen, tantop continuismo no es bueno
Bueno Ullde si la dejan descansar unos años y vuelve renovada no lo vería mal. Siempre y cuando tenga una calidad como se merece la IP.

Eso si, nuevas franquicias siempre son bienvenidas y necesarias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GUARRICOS escribió:
MAKSER escribió:he visto como otros el articulo de eurogamer, se nota que bien pagado por sony y con trampas. me he quedado con una frase a pie de foto para justificar la diferencia en las imagenes (se que es mentira) , que decia "el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft "
que trolada es esta ,alguien me la puede explicar?



Cuando habrás entrado a ver la comparativa, te habras dado cuenta la cantidad de trolls que hay en esa página, todos con un escozor cuando vieron las imágenes que ya roza lo absurdo, que si manipulaciones que si tal, había algún usuario que otro, que se lo comían porque el veía, y cierto que es, mejores texturas en la xbox, defediendo que él, prefiere unas texturas con esa definición y efectos gráficos, que una mayor resolución de pantalla, que practicamente no se nota nada, que xbox tiene directx 11.2 y la otra no, osea, todos cosiéndole a negativos, troleando y tachándole de estupido, luego había uno que ponía gif modificados, con ultrazoom para reirse de los dientes de sierra que tenía la de xbox, luego ponía otra más alejada de ps4 y hacía que se notara menos, mira, después de ver a todos esos trolls atacándo a un sistema como xbox, uno se da cuenta de que calaña son la mayoría de esa página, pero qué pasa? qué con medios manipulando la información, sony pagando a ciertos youtubers de prestigio, sacando siempre lo grandiosa que es la consola de sony, comentarios como-------ohhhh que maravilla, dios qué gráficos, ésto es playstation 4, comprarsela todos ohh yeahh [qmparto] .... osea hay una mafia detrás de todo eso que más de uno se quedaría de piedra.

Por eso os digo chicos, que no apoyemos a esa gente, las consolas de toda la vida son para jugar, divertirse, mirar los juegazos que tiene ya la xbox, y los que están por venir, eso es lo que importa, si lo que pretenden es tapar eso, y sacar algo absurdo ahora, como la resolución, con juegos con motores viejos, en beneficio de la ps4, lo llevan claro, porque los que amamos la xbox, nadie nos va a cambiar de opinión.

Saludos hermanos

por suerte cuando las 2 esten en la calle ya no van a poder manipular nada y se les va a caer todo el chiringuito encima, [carcajad] es hay cuando se va a ver el verdadero poder de la XO frente a los videos manipulados de la ps4, la g [carcajad] la gente va a poder comprobar con sus propios ojos el por que se ve mejor los juegos de la one con menor resolucion que los de ps4 a mayor resolucion, a mi desde luego lo visto en ps4 no me gusta, el BTF4 de ps4 parece que esta hecho en londres o en la india con tanta niebla que tiene, es todo muy, pero que muy borroso, con texturas muy planas y poco definidas y con mucha niebla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veronica_patricia escribió:
GUARRICOS escribió:
MAKSER escribió:he visto como otros el articulo de eurogamer, se nota que bien pagado por sony y con trampas. me he quedado con una frase a pie de foto para justificar la diferencia en las imagenes (se que es mentira) , que decia "el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft "
que trolada es esta ,alguien me la puede explicar?



Cuando habrás entrado a ver la comparativa, te habras dado cuenta la cantidad de trolls que hay en esa página, todos con un escozor cuando vieron las imágenes que ya roza lo absurdo, que si manipulaciones que si tal, había algún usuario que otro, que se lo comían porque el veía, y cierto que es, mejores texturas en la xbox, defediendo que él, prefiere unas texturas con esa definición y efectos gráficos, que una mayor resolución de pantalla, que practicamente no se nota nada, que xbox tiene directx 11.2 y la otra no, osea, todos cosiéndole a negativos, troleando y tachándole de estupido, luego había uno que ponía gif modificados, con ultrazoom para reirse de los dientes de sierra que tenía la de xbox, luego ponía otra más alejada de ps4 y hacía que se notara menos, mira, después de ver a todos esos trolls atacándo a un sistema como xbox, uno se da cuenta de que calaña son la mayoría de esa página, pero qué pasa? qué con medios manipulando la información, sony pagando a ciertos youtubers de prestigio, sacando siempre lo grandiosa que es la consola de sony, comentarios como-------ohhhh que maravilla, dios qué gráficos, ésto es playstation 4, comprarsela todos ohh yeahh [qmparto] .... osea hay una mafia detrás de todo eso que más de uno se quedaría de piedra.

Por eso os digo chicos, que no apoyemos a esa gente, las consolas de toda la vida son para jugar, divertirse, mirar los juegazos que tiene ya la xbox, y los que están por venir, eso es lo que importa, si lo que pretenden es tapar eso, y sacar algo absurdo ahora, como la resolución, con juegos con motores viejos, en beneficio de la ps4, lo llevan claro, porque los que amamos la xbox, nadie nos va a cambiar de opinión.

Saludos hermanos

por suerte cuando las 2 esten en la calle ya no van a poder manipular nada y se les va a caer todo el chiringuito encima, [carcajad] es hay cuando se va a ver el verdadero poder de la XO frente a los videos manipulados de la ps4, la g [carcajad] la gente va a poder comprobar con sus propios ojos el por que se ve mejor los juegos de la one con menor resolucion que los de ps4 a mayor resolucion, a mi desde luego lo visto en ps4 no me gusta, el BTF4 de ps4 parece que esta hecho en londres o en la india con tanta niebla que tiene, es todo muy, pero que muy borroso, con texturas muy planas y poco definidas y con mucha niebla


Pero se ve mejor porque tiene 900p y 900 es más que 720 [jaja]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gears saldrá seguro, se necesitan, Gow a Ms y Ms a Gow.
Es una gran saga, un online muy atractivo y apuesto que más de uno de pone burro imaginandose un Gow4 con 300.000 servers y gráficos next gen.... pero mientras no confirmen nada habrá que darle oportunidades a nuevos juegos para que lleguen a ser como Gow.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
indigo_rs escribió:Pero se ve mejor porque tiene 900p y 900 es más que 720 [jaja]

upsssss, cierto perdon, [+risas] como se me habra podido pasar ese dato
rectifico, indigo tiene razon a 900p en ps4 se ve mejor que a 720p en one XD
Dejad a la ps4 en su sitio que luego vienen y nos molesta.
Pues yo prefiero que no haya más GOW durante mucho, mucho tiempo. Eso es jugar sobre seguro, ir a lo fácil; lo mismo que nació GOW expresamente para dejarnos babeando en la actual generación, deberían exprimirse las neuronas para sacar una nueva saga en esta next-gen. Además, quemaron al GOW con el judgement, hay que dejar que repose.

pd (Los domingos suele estar erick de guardia, lo digo porque no sé si sabeis que no le temblará el pulso por cerrar el hilo si se sigue mentando a la ps4. Yo creo que nos habrán dicho así como dos billones de veces que no hablemos de ps4 ;) )
Muchas páginas nuevas!! no se si lo han puesto:

Insider Daily.
BF4 MP build is very old / November 2nd, 14:23

Insider: Bf4 live stream build.. is 10 weeks old and is the first build to have 64 player support in mp no optimisation at all. Texture stream bugs 'checker bored texture. Some textures are low res for test purposes. Also shader and shadows are in test debug mod lower quality. No ao no aa and so texrures are from the x360 hidef pack. All has been fixed in final build and day one patch is a res patch fix.. all this will check out in the next few hours. Disappointed that this debug mp build had to shown but demo build resource are not there all hands on board for final build. As you all will see...

http://misterxmedia.livejournal.com/143332.html

Como siempre, coger con pinzas :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
fenix_supremo escribió:Gears of war necesita descanso, la saga en general y eso microsoft ademas de epic lo saben. 4 juegos en apenas 6/7 años son bastantes.

Encuanto pasen unos años seguro que vuelve y con fuerzas renovadas.


Yo opino lo mismo. He jugado a esta saga hasta que me sangraran los dedos, me encanta, he pasado fines de semanas enteros encerrado con mi novia jugando hordas xD... pero el descanso está claro que lo necesita y lo merece. El año que viene tendremos Titanfall y esperemos que un buen Halo, y seguro que muchas sorpresas más. En 2015 ojalá llegue Gears!!

Creo que queda claro que lo que necesita Micro son exclusivos, esperemos que lo sepan ver y dejen el dinero en eso y no en exclusivas de DLCs temporales y demás chorradas....
PoderGorrino escribió:
fenix_supremo escribió:Gears of war necesita descanso, la saga en general y eso microsoft ademas de epic lo saben. 4 juegos en apenas 6/7 años son bastantes.

Encuanto pasen unos años seguro que vuelve y con fuerzas renovadas.


Yo opino lo mismo. He jugado a esta saga hasta que me sangraran los dedos, me encanta, he pasado fines de semanas enteros encerrado con mi novia jugando hordas xD... pero el descanso está claro que lo necesita y lo merece. El año que viene tendremos Titanfall y esperemos que un buen Halo, y seguro que muchas sorpresas más. En 2015 ojalá llegue Gears!!

Creo que queda claro que lo que necesita Micro son exclusivos, esperemos que lo sepan ver y dejen el dinero en eso y no en exclusivas de DLCs temporales y demás chorradas....


Con esto, tengo el corazón dividido, por una parte comparto totalmente lo que comentáis es cierto que para sacar un Gear es necesario que sea algo nuevo-bueno y con calidad. Empezar una "paralela" desdde luego historia/libros/comix para hacer de base tenemos a porrillo.

Pero pienso en un SP como el Gear1 con calidad nextegn y un MP como el Gear3 con esas Hordas/bestias y [snif] [buuuaaaa] LO NECESITO
Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103
Yo soy el primero en decir que judment es una mierda,me refiero a los otros 3 y si estan bien ips nuevas pero hay gente como yo,que nos gusta mucho el gow y que se tomen su tiempo.Pero lo que me mosquea es lo de Mark rein y el anuncio de un juego en ps4 y yo sintiendolo mucho pero si esa saga se va a ps4 yo me voy con ella.Es lo que queria decir.
Es que es eso, ¿qué es más vendeconsolas? COD Ghost multi o Ryse/Forza/Titanfall. Yo si es solamente por jugar a multis puedo plantearme comprar una u otra, quitando el factor online, pero lo que me hace comprar la xone es un forza. Otros comprareis porque se ve de lujo el Ryse, o porque pensais en los piques mp de titanfall.

¿Cuántos os comprais la xone porque tenga un DLC temporal? Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Aquí hace falta lo que dice podergorrino, juegos exclusivos que te obliguen a comprar la xone si quieres jugarlo en consola.
gominio está baneado por "Game Over"
en mi opinión, lo peor de la consola es el interface ..
TonIsEv escribió:Yo soy el primero en decir que judment es una mierda,me refiero a los otros 3 y si estan bien ips nuevas pero hay gente como yo,que nos gusta mucho el gow y que se tomen su tiempo.Pero lo que me mosquea es lo de Mark rein y el anuncio de un juego en ps4 y yo sintiendolo mucho pero si esa saga se va a ps4 yo me voy con ella.Es lo que queria decir.


Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que no vas a ver el siguiente Gears fuera de una Xbox. Microsoft sabe de sobra que es una de las IP más queridas por los usuarios.
jose juan escribió:Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103


¡Qué rápido y fluído va eso, mamma mía! [oki]
Godex escribió:
jose juan escribió:Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103


¡Qué rápido y fluído va eso, mamma mía! [oki]

Creo que es una de las mejores interfaces que he visto nunca. El rollo Windows 8 es cojonudo, con los iconos característicos y las funcionalidades a la mano, sin tener que estar buscando en submenús. Lo veo una gran ventaja. Da la sensación de solidez que te proporciona el trabajo bien hecho. Evidentemente es cuestión de gustos (tengo un amigo que aun sigue en symbian con un N86 xDDD), pero el que diga que no pinta bien esto es que tiene un pequeño troll en su interior jajaja.

Saludos
Interfaz rápida, sencilla e intuitiva. No esperaba menos por parte de M$.
gominio escribió:en mi opinión, lo peor de la consola es el interface ..


opino lo mismo, me parece una basura que sea igual que windows
gominio escribió:en mi opinión, lo peor de la consola es el interface ..

Peor que el de la ps3 ninguno.
Me habeis convencido, es una basura [carcajad]
Hay pobrecito,ahora cuando estan viendo que el interfaz de one no dan esos problemas que algunos ineptos decian los insiders se quitan el muerto y preguntarle al inepto de cboat,pero oye ellos o algunos han dicho lo mismo que el inepto
Imagen
jose juan escribió:Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103

Gracias jose juan por el video. [inlove]

Se nota que en la interfaz estan teniendo problemas, ya se ve claramente que esta mas verde que un manojo de marihuana. Ahh tambien se ve el battlefield 4, se ve de pena. [ironic mode off]
jose juan escribió:Hay pobrecito,ahora cuando estan viendo que el interfaz de one no dan esos problemas que algunos ineptos decian los insiders se quitan el muerto y preguntarle al inepto de cboat,pero oye ellos o algunos han dicho lo mismo que el inepto
Imagen

¿Quien es el famous mortimer ese? Tiene cara de no haberla metido nunca en caliente.
TonIsEv escribió:Yo soy el primero en decir que judment es una mierda,me refiero a los otros 3 y si estan bien ips nuevas pero hay gente como yo,que nos gusta mucho el gow y que se tomen su tiempo.Pero lo que me mosquea es lo de Mark rein y el anuncio de un juego en ps4 y yo sintiendolo mucho pero si esa saga se va a ps4 yo me voy con ella.Es lo que queria decir.


De verdad, que agonías sois algunos. Primero, Epic no es sólo Gears of war. Parece que algunos hayáis nacido los últimos 6 años. Y GOW es una marca que se queda en Xbox. Ahora, esta serie fue imaginada como una trilogía. Dado que hay demanda le pasaron el testigo a People can fly para que hiciera una precuela y no trastear con la historia original. Intentaron innnovar y no les salió bien, así que ahí terminó la cosa.
Microsoft ya ha dicho, por activa y por pasiva, que para sacar otro GOW deben encontrarse con una historia muy buena y que encaje en el universo de la serie (y, lógicamente, olvidándose de Marcus y compañía). El problema de esto es que no dejaría de ser lo mismo, pero con otros personajes, con lo cual la gente se quejaría de que están quemando la licencia.
Para gustos colores, pero yo no entiendo a la gente que dice que esta interface "pinta mal" o que directamente es "una basura".

Yo la veo muy intuitiva, con todo muy a mano y con un guiño a la integración Xbox - Windows 8 - Windows Phone. Cosa que yo valoro muy positivamente.

Y si realmente va igual de fluida como nos muestran (o mejor), y con el añadido de Kinect, donde TU eres el mando... A mi me dejan sin palabras, hay un gran nivel de planificación y programación detrás.

Un saludo!
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Hay pobrecito,ahora cuando estan viendo que el interfaz de one no dan esos problemas que algunos ineptos decian los insiders se quitan el muerto y preguntarle al inepto de cboat,pero oye ellos o algunos han dicho lo mismo que el inepto
Imagen

¿Quien es el famous mortimer ese? Tiene cara de no haberla metido nunca en caliente.

Otro de los trolls que echaban pestes sobre One. Voy a mandarle yo también el link xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Hay pobrecito,ahora cuando estan viendo que el interfaz de one no dan esos problemas que algunos ineptos decian los insiders se quitan el muerto y preguntarle al inepto de cboat,pero oye ellos o algunos han dicho lo mismo que el inepto
Imagen

¿Quien es el famous mortimer ese? Tiene cara de no haberla metido nunca en caliente.

Un insiders que tira muchisimo para sony y que siempre habla fatal de one y ms
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VJMorenoC escribió:
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Hay pobrecito,ahora cuando estan viendo que el interfaz de one no dan esos problemas que algunos ineptos decian los insiders se quitan el muerto y preguntarle al inepto de cboat,pero oye ellos o algunos han dicho lo mismo que el inepto
Imagen

¿Quien es el famous mortimer ese? Tiene cara de no haberla metido nunca en caliente.

Otro de los trolls que echaban pestes sobre One. Voy a mandarle yo también el link xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Estan quedando bien retratados [carcajad]
143083 respuestas