Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Godex escribió:
cercata escribió:
Pero prefiero pillarme la consola que mejor, y hacer toda la publicidad negativa de la otra que pueda, para que así la consola que yo me pille tenga mas base de usuarios, y lo que ello conlleva.


En este mundillo hay dos bandos, quienes lo nieguen son ilusos. Está el bando de los aficionados a los videojuegos y otro que no. El verdadero aficionado no insulta al que se compra otra consola.


intuyo por lo que dices que lo leíste tu también ¿no? ,porque según el todo el que se compra la One es un paleto , vamos un iluminado
No me tiréis piedras XD

¿Se puede hacer algo con el kinect de one aparte de conectarlo en la one? ;)

Lo digo por si tendría alguna posibilidad de venderlo ;( .

Descarto definitivamente la Ps4,los únicos juegos que me llaman son el Forza y el Titanfall,el problema es que:

1_Odio kinect
2_No tendría sitio para ponerlo
3_Pagaría un sobreprecio por algo que no puedo usar.
4_No lo podría vender (¿quien lo va a necesitar?)

En fin..... que lo mas seguro es que me quede como estoy :(


Saludos
No puedes venderlo porque todo el mundo tendrá el suyo. Quizás cuando se empiecen a estropear...

Aún sin sitio puedes usarlo para iniciar sesión, reconocimiento de mandos, pulsaciones, voz y gestos. Es decir, en realidad para lo único que no puedes usarlo es para "juegos Kinect" de esos de moverte en la habitación. Para todo el resto sí.
Puto titanfall... orgasmos everywhere.
vivi666 escribió:No me tiréis piedras XD

¿Se puede hacer algo con el kinect de one aparte de conectarlo en la one? ;)

Lo digo por si tendría alguna posibilidad de venderlo ;( .

Descarto definitivamente la Ps4,los únicos juegos que me llaman son el Forza y el Titanfall,el problema es que:

1_Odio kinect
2_No tendría sitio para ponerlo
3_Pagaría un sobreprecio por algo que no puedo usar.
4_No lo podría vender (¿quien lo va a necesitar?)

En fin..... que lo mas seguro es que me quede como estoy :(


Saludos

si esta confirmado que one funciona sin kinect , pero ¿Quién lo compraría si todas vienen con uno?
1. Odio Kinect: veo muy aventurado odiar kinect, puedes odiar los juegos que se han hecho para él, pero odiarlo como aparato no tiene mucho sentido porque posibilidades tiene muchísimas
2. No tengo sitio para ponerlo: Kinect ahora reconoce los dedos y los gestos faciales, ya se ha dicho que se necesita solo 1,4 metros para usarlo, y de todas maneras el reconocimientos de voz, o los gestos manuales los puedes usar igualmente.
3. Pagarías un sobreprecio por algo que no quieres usar.
4. No, no lo puedes vender porque todo el mundo lo tendrá, salvo casos en que se rompa y así...
Con el kinect se puede vigilar a la vecina [carcajad]

Yo tampoco lo conectaré de lanzamiento, quizá por lo de fitness a ver que tal, pero por ahora le daré poco uso. Supongo que cuando alguno lo rompa sin querer, o queriéndolo [carcajad] , lo podrás vender como repuesto. En cuanto a sobreprecio, bueno, yo compro la xone con 2 juegos y me sale 500€ todo, ¿sobreprecio?, según se mire, a mí las cuentas no me dan sobreprecios, en serio.

----

Pekipor, no iba por ti ;) , hasta sobra mi comentario, creo que ese usuario se define por sí mismo.
pekipor escribió:
vivi666 escribió:No me tiréis piedras XD

¿Se puede hacer algo con el kinect de one aparte de conectarlo en la one? ;)

Lo digo por si tendría alguna posibilidad de venderlo ;( .

Descarto definitivamente la Ps4,los únicos juegos que me llaman son el Forza y el Titanfall,el problema es que:

1_Odio kinect
2_No tendría sitio para ponerlo
3_Pagaría un sobreprecio por algo que no puedo usar.
4_No lo podría vender (¿quien lo va a necesitar?)

En fin..... que lo mas seguro es que me quede como estoy :(


Saludos

si esta confirmado que one funciona sin kinect , pero ¿Quién lo compraría si todas vienen con uno?


Sinceramente creo que aunque no tengas sitio para ponerlo, buscale uno aunque no sea para usarlo como sensor de movimiento pero si para darle órdenes, por ejemplo, yo en juegos como skyrim lo usaría sin que me apuntase a mi, pero poder acceder a distintas armaduras o armas sin tener que pausar el juego y demás... es una bendición, además, quien sabe, igual algún momento sacan algún juego que te llame la atención y le quieras dar uso ;) es mi consejo.
Buff... espero que los que compraréis el Battlefield sea por jugar online sólo. La campaña es vomitiva y lamentable.

PD. Me lo acabo de terminar.
vivi666 escribió:No me tiréis piedras XD

¿Se puede hacer algo con el kinect de one aparte de conectarlo en la one? ;)

Lo digo por si tendría alguna posibilidad de venderlo ;( .

Descarto definitivamente la Ps4,los únicos juegos que me llaman son el Forza y el Titanfall,el problema es que:

1_Odio kinect
2_No tendría sitio para ponerlo
3_Pagaría un sobreprecio por algo que no puedo usar.
4_No lo podría vender (¿quien lo va a necesitar?)

En fin..... que lo mas seguro es que me quede como estoy :(


Saludos


En principio ONE funciona sin Kinect, pero respecto a venderlo "creo" que lo vas a tener más complicado ya que como todas lo traén, a priorí NO vas a encontrar mercado.

Igual al final hacen cosillas graciosas, como el seguimiento de cabeza en B4 y el ruido en DR ...quizás se ofrezcan nuevos detalles que incrementen la experiencia jugable, además de los típicos juegos de kinect [comor?]
vivi666 escribió:No me tiréis piedras XD

¿Se puede hacer algo con el kinect de one aparte de conectarlo en la one? ;)

Lo digo por si tendría alguna posibilidad de venderlo ;( .

Descarto definitivamente la Ps4,los únicos juegos que me llaman son el Forza y el Titanfall,el problema es que:

1_Odio kinect
2_No tendría sitio para ponerlo
3_Pagaría un sobreprecio por algo que no puedo usar.
4_No lo podría vender (¿quien lo va a necesitar?)

En fin..... que lo mas seguro es que me quede como estoy :(


Saludos


Cuando le des uso al nuevo Kinect tu opinion cambiara ;)
GameSkizzo escribió:Puto titanfall... orgasmos everywhere.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo puedes vender par los de pc
pekipor escribió:
vivi666 escribió:No me tiréis piedras XD

¿Se puede hacer algo con el kinect de one aparte de conectarlo en la one? ;)

Lo digo por si tendría alguna posibilidad de venderlo ;( .

Descarto definitivamente la Ps4,los únicos juegos que me llaman son el Forza y el Titanfall,el problema es que:

1_Odio kinect
2_No tendría sitio para ponerlo
3_Pagaría un sobreprecio por algo que no puedo usar.
4_No lo podría vender (¿quien lo va a necesitar?)

En fin..... que lo mas seguro es que me quede como estoy :(


Saludos

si esta confirmado que one funciona sin kinect , pero ¿Quién lo compraría si todas vienen con uno?


Kinect everywhere [toctoc]
ikaro3d escribió:lo puedes vender par los de pc


No funcionará en PC:
http://arstechnica.com/gaming/2013/06/m ... rk-on-pcs/
Solo con la OPCION in game de gritarle al KINECT : Xbox GRABA! es ya la leche puta. y para rematar le dices que lo comparta o lo suba.

aunque lo que mas use sera la APP de Twitch molaria montar un directo 2.0 gracias a kinect.
borj1ta escribió:Buff... espero que los que compraréis el Battlefield sea por jugar online sólo. La campaña es vomitiva y lamentable.

PD. Me lo acabo de terminar.


Joer, pues para lo que suelen durar los modos campaña en este tipo de juegos ya les vale.
Venderlo es complicado pero puedes usarlo solo para las ordenes de voz. Lo colocas donde te salga ya que no quieres que te vea y ya esta
Gracias por las respuestas :)

Yo soy como Raikonen,no me gusta hablar ni conmigo mismo XD

Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
borj1ta escribió:Buff... espero que los que compraréis el Battlefield sea por jugar online sólo. La campaña es vomitiva y lamentable.

PD. Me lo acabo de terminar.

no jodas [flipa] yo que me lo compraba por la campaña (tambien por el online) pero mas por la campaña por que el juego luce brutal, pero para el modo online me va mas el COD, que depende de como lo vea me pasare o no el modo campaña, que para mi en el COD el modo campaña me da igual
Poder gritar en BF4 "Un Medicoo UN MEDICOOOO"

No tiene precio XD XD
ayer fui a un centro comercial donde tenian un espacio donde se supone que presentaban battlefield 4 para 360, daba asco verlo, y le dije al empleado que como es posible que se vea asi de mal un juego que yo en mi casa lo veo de puta madre, asi que le pedi el mando de la tele que usaban y que me la dejaran configurar. La gente flipó ccuando vio que tocando 4 cosas el juego cambiaba completamente, todos se pusieron a jugar.

De nada vale que tengamos un juegazo graficamente, que si lo pones directamente en la tele sin configurarla se va a ver como un truño, digo esto para que no os fieis de las comparativas
Tranquilo Godex lo entendí perfectamente , como tu comentas el se retrata solo,


ueyyy NothoriusZoe
veronica_patricia escribió:
borj1ta escribió:Buff... espero que los que compraréis el Battlefield sea por jugar online sólo. La campaña es vomitiva y lamentable.

PD. Me lo acabo de terminar.

no jodas [flipa] yo que me lo compraba por la campaña (tambien por el online) pero mas por la campaña por que el juego luce brutal, pero para el modo online me va mas el COD, que depende de como lo vea me pasare o no el modo campaña, que para mi en el COD el modo campaña me da igual

No, si los gráficos son brutales, por lo menos en pc, y como dices, luce de putísima madre. Tecnológicamente pocas pegas (alguna textura chungera y algo de popping en determinados sitios) pero es que ya, se queda en eso y ya.

Si te deja en algún momento con la boca abierta es simplemente por los gráficos.
pekipor escribió:Tranquilo Godex lo entendí perfectamente , como tu comentas el se retrata solo,


ueyyy NothoriusZoe


Pekiiiiiiii el lunes en el MM de 3 de Mayo presentan el CoD:Gosht con sus Cosplays correspondientes... Hay lo dejo... [360º]
NothoriusZoe escribió:
pekipor escribió:Tranquilo Godex lo entendí perfectamente , como tu comentas el se retrata solo,


ueyyy NothoriusZoe


Pekiiiiiiii el lunes en el MM de 3 de Mayo presentan el CoD:Gosht con sus Cosplays correspondientes... Hay lo dejo... [360º]


una pena el Lunes vienen a montarme la cocina y estoy liadillo , si puedes ir comenta tus impresiones .
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Igual ya esta contestado pero buscando no lo he encontrado..


Se sabe si podrán compartir party los usuarios de one con los de 360? Algunos colegas aguantarán unos meses en 360 y estaría bien poder compartir party con ellos.

Lo siento si ya esta dicho pero he buscado "party 360" en el buscador y salía de todo menos lo que me interesa.


Saludos!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
para cuando los videos y comparaciones del COD para xbox one y ps4? tega ganas ya de ver como lucen en la nueva generacion
Que hace falta un pack sin kinect, eso es lo que pasa. Yo tampoco soy partidario de estar hablando en medio de una partida. Y decir que lo uses para dar órdenes como justificante.. qué quieres que te diga... un aparatito que mínimo vale 100€, tiene tarea.
Aunque creáis que no, hay mucha gente que se echa atrás por el kinect.
SparCactusS escribió:Igual ya esta contestado pero buscando no lo he encontrado..


Se sabe si podrán compartir party los usuarios de one con los de 360? Algunos colegas aguantarán unos meses en 360 y estaría bien poder compartir party con ellos.

Lo siento si ya esta dicho pero he buscado "party 360" en el buscador y salía de todo menos lo que me interesa.


Saludos!


no sepuede compartir las party de la xbox one con la xbox 360
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
viento polar escribió:
SparCactusS escribió:Igual ya esta contestado pero buscando no lo he encontrado..


Se sabe si podrán compartir party los usuarios de one con los de 360? Algunos colegas aguantarán unos meses en 360 y estaría bien poder compartir party con ellos.

Lo siento si ya esta dicho pero he buscado "party 360" en el buscador y salía de todo menos lo que me interesa.


Saludos!


no sepuede comparti las party de la xbox one con la xbox 360




Una pena :(


Gracias.
david1995w escribió:Que hace falta un pack sin kinect, eso es lo que pasa. Yo tampoco soy partidario de estar hablando en medio de una partida. Y decir que lo uses para dar órdenes como justificante.. qué quieres que te diga... un aparatito que mínimo vale 100€, tiene tarea.
Aunque creáis que no, hay mucha gente que se echa atrás por el kinect.

Y hay much gente que el kinect le gusta
xD
viento polar escribió:
SparCactusS escribió:Igual ya esta contestado pero buscando no lo he encontrado..


Se sabe si podrán compartir party los usuarios de one con los de 360? Algunos colegas aguantarán unos meses en 360 y estaría bien poder compartir party con ellos.

Lo siento si ya esta dicho pero he buscado "party 360" en el buscador y salía de todo menos lo que me interesa.


Saludos!


no sepuede compartir las party de la xbox one con la xbox 360


Solo enviarse mensajes
pekipor escribió:
NothoriusZoe escribió:
pekipor escribió:Tranquilo Godex lo entendí perfectamente , como tu comentas el se retrata solo,


ueyyy NothoriusZoe


Pekiiiiiiii el lunes en el MM de 3 de Mayo presentan el CoD:Gosht con sus Cosplays correspondientes... Hay lo dejo... [360º]


una pena el Lunes vienen a montarme la cocina y estoy liadillo , si puedes ir comenta tus impresiones .

El martes 5 peki me lo acaba de confirmar la piba. Es el lanzamiento del juego pero claro, de la actual gen será, lo bueno estaría si hubiera una One para probar algo.
¡Somos lo puto culo del mundo tú! [uzi]
Grinch escribió:
david1995w escribió:Que hace falta un pack sin kinect, eso es lo que pasa. Yo tampoco soy partidario de estar hablando en medio de una partida. Y decir que lo uses para dar órdenes como justificante.. qué quieres que te diga... un aparatito que mínimo vale 100€, tiene tarea.
Aunque creáis que no, hay mucha gente que se echa atrás por el kinect.

Y hay much gente que el kinect le gusta
xD

Claro, evidentemente. Por eso, si Microsoft sacara al mercado packs de consola con y sin kinect, abarcaría a todos los usuarios.
david1995w escribió:
Grinch escribió:
david1995w escribió:Que hace falta un pack sin kinect, eso es lo que pasa. Yo tampoco soy partidario de estar hablando en medio de una partida. Y decir que lo uses para dar órdenes como justificante.. qué quieres que te diga... un aparatito que mínimo vale 100€, tiene tarea.
Aunque creáis que no, hay mucha gente que se echa atrás por el kinect.

Y hay much gente que el kinect le gusta
xD

Claro, evidentemente. Por eso, si Microsoft sacara al mercado packs de consola con y sin kinect, abarcaría a todos los usuarios.


Si sacara eso . La gran mayoria que queremos kinect NO lo comprariamos.
Lo que lo queremos es por que sabemos que mientras venga con la consola se le buscara mas utilidades o se le tendra en cuenta. Si es opcional. Yo no lo quiero
Varios gifs (cuidado usuarios desde moviles)
Battlefield 4
Imagen

Killer Instinct
Imagen

Ryse
Imagen

Kinect Sports Rivals:
Imagen

Forza 5:
Imagen
Acabo de llegar del salón manga, y ahí van mis impresiones:
- El mando: brutal, poco peso, muy ergonómico y la cruceta va genial. Los gatillos me han parecido un poco duros pero no van mal, solo es acostumbrarse.
- En un momento de despiste, un amigo ha entrado a la interfaz y ha vuelto a entrar en el juego. La velocidad es bestial, le das al botón y ya estas en el juego.
- Killer Instink: el mejor para mí. Gráficamente increíble, mucha suavidad en los movimiento, personajes enormes, miles de partículas volando y divertido a mas no poder. Merece la pena esos 20 euros que vale.
- Dead rising 3: he leído que gráficamente es una chusta, pero que queréis que os diga, me parece que cumple gráficamente para lo que ofrece el juego. Es una locura, te dejan en medio de la ciudad y a matar zombis de mil maneras posibles, tengo ganas de catan el modo campaña. El juego va fluido (sin ser un forza), pero el punto fuerte de este juego creo que será la diversión mas que el espectáculo visual. Este será el juego con el que estrene la one, le tengo muchas ganas.
- Forza 5: no me gustan los juegos de coches y no lo compraré, pero tengo que decir que gráficamente es una pasada, y la suavidad con la que se mueve es impresionante. Supongo que sera una demo pq en cámara interna, la imagen de los retrovisores era una castaña (supongo que lo arreglaran pq sino es una cagada). Eso si, el sonido del juego impresiona, pero las cargas eran eternas.
- Ryse: para mí una decepción, gráficamente está bien, pero los movimientos del personaje son toscos. Tendría que profundizar mas en el juego para ver sus mecánicas y tal, pero me ha decepcionado, esperaba mucho mas.

Las sensaciones han sido positivas, es la primera remesa de juegos y hay mucha variedad en géneros para poder elegir. Con ganas de que llegue el día 22!

Si tenéis alguna duda preguntad pq seguro que me he dejado cosas y ahora no caigo
Me quedo con dos cositas, básicamente porque son los que quiero de salida:

-DR3 - Que cumple gráficamente y que es pura diversión más que nada.

-FORZA5 - Gráficos suaves, fluído, lo del retrovisor que ya se había comentado, pero lo que no sabía era lo de las cargas.

¿Tan eternas eran? Porque una cosa que me mata de esta generación son las cargas, me rompen la "química" de un juego.
Godex escribió:Me quedo con dos cositas, básicamente porque son los que quiero de salida:

-DR3 - Que cumple gráficamente y que es pura diversión más que nada.

-FORZA5 - Gráficos suaves, fluído, lo del retrovisor que ya se había comentado, pero lo que no sabía era lo de las cargas.

¿Tan eternas eran? Porque una cosa que me mata de esta generación son las cargas, me rompen la "química" de un juego.


La carga sería de unos 30-45 segundo, no te lo podría asegurar, pero para mí eran excesivas. Espero que sea pq es una demo. Mientras carga se ve el coche en un garaje desde diferente ángulos.
Y en referencia al DR3, a mí me ha gustado como se ve gráficamente, he leído que eso lo hace la 360 y es totalmente falso. Y que por cierto, no hay ni una sola carga en todo el escenario
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlonio24 escribió:
Godex escribió:Me quedo con dos cositas, básicamente porque son los que quiero de salida:

-DR3 - Que cumple gráficamente y que es pura diversión más que nada.

-FORZA5 - Gráficos suaves, fluído, lo del retrovisor que ya se había comentado, pero lo que no sabía era lo de las cargas.

¿Tan eternas eran? Porque una cosa que me mata de esta generación son las cargas, me rompen la "química" de un juego.


La carga sería de unos 30-45 segundo, no te lo podría asegurar, pero para mí eran excesivas. Espero que sea pq es una demo. Mientras carga se ve el coche en un garaje desde diferente ángulos.
Y en referencia al DR3, a mí me ha gustado como se ve gráficamente, he leído que eso lo hace la 360 y es totalmente falso. Y que por cierto, no hay ni una sola carga en todo el escenario


Seria que estabas en el garaje viendo el coche, cambiando color etc? Porque en las cargas aparecen varias fotos seguidas y ya arranca la carrera. Yo le calculo unos 20s
Hijos de...a mi todavia me falta una semana para poder ver la consola en la "Madrid Plantaciondenabos Week" o como se llame
45"???? Dios, eso es eterno, uno se muere de asco entonces, espero que lo arreglen al final porque me mataría quedarme como un tonto esperando a que se cargue una partida ¬_¬

En fin, a rezar para que sea cosa de una build algo antigua; en cualquier caso, gracias por comentar tus impresiones. ;)
indigo_rs escribió:
carlonio24 escribió:
Godex escribió:Me quedo con dos cositas, básicamente porque son los que quiero de salida:

-DR3 - Que cumple gráficamente y que es pura diversión más que nada.

-FORZA5 - Gráficos suaves, fluído, lo del retrovisor que ya se había comentado, pero lo que no sabía era lo de las cargas.

¿Tan eternas eran? Porque una cosa que me mata de esta generación son las cargas, me rompen la "química" de un juego.


La carga sería de unos 30-45 segundo, no te lo podría asegurar, pero para mí eran excesivas. Espero que sea pq es una demo. Mientras carga se ve el coche en un garaje desde diferente ángulos.
Y en referencia al DR3, a mí me ha gustado como se ve gráficamente, he leído que eso lo hace la 360 y es totalmente falso. Y que por cierto, no hay ni una sola carga en todo el escenario


Seria que estabas en el garaje viendo el coche? Porque en las cargas aparecen varias fotos seguidas y ya arranca la carrera. Yo le calculo unos 20s


No no, le dábamos todo el rato al botón para empezar y nos hemos mirado como diciendo... vaya tostón. Eran mas de 20 segundos seguro. Entre que sale el garaje, se va la imagen y aparece el circuito y sales a correr... mínimo 30 segundos. Pero 45 creo tampoco, ahí me he colao XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlonio24 escribió:
indigo_rs escribió:
carlonio24 escribió:La carga sería de unos 30-45 segundo, no te lo podría asegurar, pero para mí eran excesivas. Espero que sea pq es una demo. Mientras carga se ve el coche en un garaje desde diferente ángulos.
Y en referencia al DR3, a mí me ha gustado como se ve gráficamente, he leído que eso lo hace la 360 y es totalmente falso. Y que por cierto, no hay ni una sola carga en todo el escenario


Seria que estabas en el garaje viendo el coche? Porque en las cargas aparecen varias fotos seguidas y ya arranca la carrera. Yo le calculo unos 20s


No no, le dábamos todo el rato al botón para empezar y nos hemos mirado como diciendo... vaya tostón. Eran mas de 20 segundos seguro. Entre que sale el garaje, se va la imagen y aparece el circuito y sales a correr... mínimo 30 segundos, pero diría que incluso mas.


Ya, pero la carga realmente es cuando sales del garaje y aparecen las imágenes seguidas, eso serán unos 20s. En el garaje está la cámara girando en torno al coche, se puede cambiar color, ver por dentro etc.
Yo lo probe y tambien diria que son mas de 20 o 30 segundos la pantalla de carga en Forza aparte estas ahi con el ansia de jugar y se te hace aun mas largo
.....

En el garaje tb hay carga. Te va enseñando el coche pero es carga pq hemos jugado varias partidas y no se podía pasar esa escena. Al principio mola, pero luego cansa. Supongo que es por ser una demo, no creo que sea así en el juego final
Gameplay de la versión Arcade de Killer Instinct que se incluirá en los packs del nuevo de Xbox One.

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/475326290

Madre mía, lo que flipaba yo con los gráficos de ese juego en su momento.
Bfff... ¿aún hay gente que da por culo con el tema kinect? Incluso después de demostrarse que el aparato tiene posibilidades. Cuando entenderá la gente que si no quiere un producto no lo compre, pero que no se hacen consolas a la carta.
jusilus escribió:Bfff... ¿aún hay gente que da por culo con el tema kinect? Incluso después de demostrarse que el aparato tiene posibilidades. Cuando entenderá la gente que si no quiere un producto no lo compre, pero que no se hacen consolas a la carta.

La cosa es que si no está Kinect, no sólo los devs dejarían de preocuparse por el, sino que además dejaría de ser Xbox One.
Xbox One es: Consola, mando, Kinect y Smartglass
143083 respuestas