Acabo de llegar del salón manga, y ahí van mis impresiones:
- El mando: brutal, poco peso, muy ergonómico y la cruceta va genial. Los gatillos me han parecido un poco duros pero no van mal, solo es acostumbrarse.
- En un momento de despiste, un amigo ha entrado a la interfaz y ha vuelto a entrar en el juego. La velocidad es bestial, le das al botón y ya estas en el juego.
- Killer Instink: el mejor para mí. Gráficamente increíble, mucha suavidad en los movimiento, personajes enormes, miles de partículas volando y divertido a mas no poder. Merece la pena esos 20 euros que vale.
- Dead rising 3: he leído que gráficamente es una chusta, pero que queréis que os diga, me parece que cumple gráficamente para lo que ofrece el juego. Es una locura, te dejan en medio de la ciudad y a matar zombis de mil maneras posibles, tengo ganas de catan el modo campaña. El juego va fluido (sin ser un forza), pero el punto fuerte de este juego creo que será la diversión mas que el espectáculo visual. Este será el juego con el que estrene la one, le tengo muchas ganas.
- Forza 5: no me gustan los juegos de coches y no lo compraré, pero tengo que decir que gráficamente es una pasada, y la suavidad con la que se mueve es impresionante. Supongo que sera una demo pq en cámara interna, la imagen de los retrovisores era una castaña (supongo que lo arreglaran pq sino es una cagada). Eso si, el sonido del juego impresiona, pero las cargas eran eternas.
- Ryse: para mí una decepción, gráficamente está bien, pero los movimientos del personaje son toscos. Tendría que profundizar mas en el juego para ver sus mecánicas y tal, pero me ha decepcionado, esperaba mucho mas.
Las sensaciones han sido positivas, es la primera remesa de juegos y hay mucha variedad en géneros para poder elegir. Con ganas de que llegue el día 22!
Si tenéis alguna duda preguntad pq seguro que me he dejado cosas y ahora no caigo