Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:Bfff... ¿aún hay gente que da por culo con el tema kinect? Incluso después de demostrarse que el aparato tiene posibilidades. Cuando entenderá la gente que si no quiere un producto no lo compre, pero que no se hacen consolas a la carta.



A ver, de algo hay que tirar...en breve vendrá la queja del color negro, del espacio demasiado abierto entre las rejas de ventilación, etc.
Para aquellos que hayáis decidido esperar unos meses a la One que sepáis que no pasaréis hambre:

http://www.somosxbox.com/foros/138443-a ... nZe4Pk2YjJ
Yo ya dije que el futuro de kinect dependerá de como vayan las ventas en 2 años. Para mí la xone es un plato combinado, no puedo pedir que me quiten la ensalada y no me la cobren, o pago por el menú nº 4 que trae huevo frito, salchichas, patatas y ensalada, o no lo pago; no se puede pedir al camarero que te den un menú 4 y te resten el precio de la ensalada. Ahora bien, entiendo que haya gente que no le acabe de gustar, yo mismo soy algo reacio.
Si en 2016 las ventas de xone fuesen calamitosas, que lo dudo, y creen en MS que sacando un pack sin kinect lo enderezan, la verdad, creo que lo sacarían; pero saber lo que acontecerá en años me haría un pitoniso y no lo soy, de serlo acertaría los números de la primitiva, y aquí estoy sin un duro [carcajad]

pd (edito -- soy reacio al kinect, no a la ensalada [carcajad] )
Godex escribió:Yo ya dije que el futuro de kinect dependerá de como vayan las ventas en 2 años. Para mí la xone es un plato combinado, no puedo pedir que me quiten la ensalada y no me la cobren, o pago por el menú nº 4 que trae huevo frito, salchichas, patatas y ensalada, o no lo pago; no se puede pedir al camarero que te den un menú 4 y te resten el precio de la ensalada. Ahora bien, entiendo que haya gente que no le acabe de gustar, yo mismo soy algo reacio.
Si en 2016 las ventas de xone fuesen calamitosas, que lo dudo, y creen en MS que sacando un pack sin kinect lo enderezan, la verdad, creo que lo sacarían; pero sería ser un pitoniso y no lo soy, de serlo acertaría los números de la primitiva, y aquí estoy sin un duro [carcajad]

pd (edito -- soy reacio al kinect, no a la ensalada [carcajad] )

De acuerdo contigo xd
PD: A mi me gusta Kinect, las ensaladas no mucho.xDD
Godex escribió:Yo ya dije que el futuro de kinect dependerá de como vayan las ventas en 2 años. Para mí la xone es un plato combinado, no puedo pedir que me quiten la ensalada y no me la cobren, o pago por el menú nº 4 que trae huevo frito, salchichas, patatas y ensalada, o no lo pago; no se puede pedir al camarero que te den un menú 4 y te resten el precio de la ensalada. Ahora bien, entiendo que haya gente que no le acabe de gustar, yo mismo soy algo reacio.
Si en 2016 las ventas de xone fuesen calamitosas, que lo dudo, y creen en MS que sacando un pack sin kinect lo enderezan, la verdad, creo que lo sacarían; pero sería ser un pitoniso y no lo soy, de serlo acertaría los números de la primitiva, y aquí estoy sin un duro [carcajad]

pd (edito -- soy reacio al kinect, no a la ensalada [carcajad] )


Una de las grandes ventajas de Microsoft es que puede poner el precio de la One al nivel de la competencia sin problema. Si ven que las ventas flojean (que no pasará el primer año) bajan 100 euros y tan campantes.
jusilus escribió:
Una de las grandes ventajas de Microsoft es que puede poner el precio de la One al nivel de la competencia sin problema. Si ven que las ventas flojean (que no pasará el primer año) bajan 100 euros y tan campantes.


Yo cuando empecé a pensar comprarme una xone, me dolía pagar un poco más que la competencia, me regalaron el fifa y se acabó la discusión. Así que otra opción es esa que dices, 100€, un 2 juego de regalo, etc... Pero ya digo, eso es en el peor de los casos y dentro de mucho tiempo.
Las cargas van a ser largas en esta next-gen, simplemente por matemáticas, son muchos GB a cargar a MB/s del HDD. No hay vuelta de hoja.

Con lo cual los juegos que no sean de cargarlo todo (como DR3) o que tengan streaming pues toca cargar mucha información en cada carga.
darksch escribió:Las cargas van a ser largas en esta next-gen, simplemente por matemáticas, son muchos GB a cargar a MB/s del HDD. No hay vuelta de hoja.

Con lo cual los juegos que no sean de cargarlo todo (como DR3) o que tengan streaming pues toca cargar mucha información en cada carga.


Pues con lo que me gustan a mí los tiempos de carga, entre tu comentario y el de que scarlett johansson es realmente un tío me habeis destrozado el domingo [carcajad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Godex escribió:
darksch escribió:Las cargas van a ser largas en esta next-gen, simplemente por matemáticas, son muchos GB a cargar a MB/s del HDD. No hay vuelta de hoja.

Con lo cual los juegos que no sean de cargarlo todo (como DR3) o que tengan streaming pues toca cargar mucha información en cada carga.


Pues con lo que me gustan a mí los tiempos de carga, entre tu comentario y el de que scarlett johansson es realmente un tío me habeis destrozado el domingo [carcajad]

cuando veas los graficos se acaban las lamentaciones [+risas]
veronica_patricia escribió:
Godex escribió:
darksch escribió:Las cargas van a ser largas en esta next-gen, simplemente por matemáticas, son muchos GB a cargar a MB/s del HDD. No hay vuelta de hoja.

Con lo cual los juegos que no sean de cargarlo todo (como DR3) o que tengan streaming pues toca cargar mucha información en cada carga.


Pues con lo que me gustan a mí los tiempos de carga, entre tu comentario y el de que scarlett johansson es realmente un tío me habeis destrozado el domingo [carcajad]

cuando veas los graficos se acaban las lamentaciones [+risas]

Yo espero que con el tiempo se puedan hacer cargas en segundo plano, es decir, si vas a acceder pronto al segundo nivel, antes de llegar que empiece a precargar. No se si es posible pero sería cojonudo, no hay cosa más cansina que los tiempos de carga. Ahora echo de menos los viejos cartuchos xDDDDD
Os dejo los comentarios de la xbox tour de Berlín!
Leyendo esto que ganas de tener mi FIFA y ryse!!!!
Una pregunta gente yo tengo reservada la consola en el game
Y no se sí podré ir a recogerla el día 22 pq a lo mejor el 21 me voy
Una semana fuera a trabajar la pregunta es si sabéis alguno
Si la reserva te la guardan unos días.
Espero no tener que ir jajajajajjajaja


http://www.gameit.es/xbox-one-tour-en-b ... el-evento/


Saludos a todos
¿El Killer Instict clasico se podrá jugar tambien al que se lo baje gratis o es solo para los que lo compren completo?
Es que lo he visto y me ha dado morriña.....

Voy a poner el mame un rato...
Lokibcn escribió:Os dejo los comentarios de la xbox tour de Berlín!
Leyendo esto que ganas de tener mi FIFA y ryse!!!!
Una pregunta gente yo tengo reservada la consola en el game
Y no se sí podré ir a recogerla el día 22 pq a lo mejor el 21 me voy
Una semana fuera a trabajar la pregunta es si sabéis alguno
Si la reserva te la guardan unos días.
Espero no tener que ir jajajajajjajaja


http://www.gameit.es/xbox-one-tour-en-b ... el-evento/

Saludos a todos

se que hay unos días que te guardan la reserva pero exactamente no se cuantos. Lo mejor es que llames a la tienda o te acerques por allí si puedes.
hadock0 escribió:¿El Killer Instict clasico se podrá jugar tambien al que se lo baje gratis o es solo para los que lo compren completo?
Es que lo he visto y me ha dado morriña.....

Voy a poner el mame un rato...


Es para los que adquieran el juego

- normal ->gratis con rotación de personajes
- básico -> 20€/ 8 personajes y 8 escenarios
- completo -> 40€ / personajes, escenarios, accesorios,trajes clásicos y killers Instict arcade
Tampoco hace falta remontarse mucho tiempo atrás. Sin ir más lejos, en la presente generación, ¿nadie recuerda los tediosos tiempos de carga de Oblivion en la 360 cada vez que accedias a un interior? Comparados con los de Skyrim en la misma plataforma, los tiempos de este último son gloria bendita xD
Como ya se ha dicho bastantes veces son demos y no son los productos finales. Aunque tengan algo de carga cuando tengamos nuestros juegos en casa no creo que sea tanto como en que hay demostraciones.
Hoy en el salón he visto los juegos en persona por primera vez, me ha dejado MUY frio. No he visto el salto generacional por ningún lado, nisiquiera el aclamado Ryse, que me ha parecido lento y estático.

Y el forza 5 va a 1080p? Habían jaggies por todas partes... Y eso que gráficamente es muy normalito.
Kujusca escribió:Hoy en el salón he visto los juegos en persona por primera vez, me ha dejado MUY frio. No he visto el salto generacional por ningún lado, nisiquiera el aclamado Ryse, que me ha parecido lento y estático.

Y el forza 5 va a 1080p? Habían jaggies por todas partes... Y eso que gráficamente es muy normalito.


Claro, la Wii U es un claro ejemplo de potencia no te digo...
Kujusca escribió:Hoy en el salón he visto los juegos en persona por primera vez, me ha dejado MUY frio. No he visto el salto generacional por ningún lado, nisiquiera el aclamado Ryse, que me ha parecido lento y estático.

Y el forza 5 va a 1080p? Habían jaggies por todas partes... Y eso que gráficamente es muy normalito.



Claro que sí,claro que sí,simplemente no te tomaste el colacao,o jugamos a cosas diferentes,te dejo,que estoy en youtube jugando a beyond dos almas.
Lokibcn escribió:Os dejo los comentarios de la xbox tour de Berlín!
Leyendo esto que ganas de tener mi FIFA y ryse!!!!
Una pregunta gente yo tengo reservada la consola en el game
Y no se sí podré ir a recogerla el día 22 pq a lo mejor el 21 me voy
Una semana fuera a trabajar la pregunta es si sabéis alguno
Si la reserva te la guardan unos días.
Espero no tener que ir jajajajajjajaja


http://www.gameit.es/xbox-one-tour-en-b ... el-evento/


Saludos a todos


Opino lo mismo que él, pero lo veo increíblemente positivo... ¿habrá ido contentillo al evento? XD
Kujusca escribió:Hoy en el salón he visto los juegos en persona por primera vez, me ha dejado MUY frio. No he visto el salto generacional por ningún lado, nisiquiera el aclamado Ryse, que me ha parecido lento y estático.

Y el forza 5 va a 1080p? Habían jaggies por todas partes... Y eso que gráficamente es muy normalito.

Tu wii U si que es un salto generacional...
Coñe, luego va la gente y dice en feedback que aquí se le salta a la yugular al que no le gusta la consola. Así nos va.

Tíos, que parezco un párroco de pueblo siempre con la monserga, ¿tan difícil es saber como funciona un puto foro? En breve veremos alguno con una bonita orla amarilla de Mr Universo, y direis que Ahona es muy estricto, manda webs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues yo tb he jugado hoy y como he dicho si que se nota el salto generacional. Otra cosa es que esperemos que los primeros juegos de la generación sean la bomba sin que las compañías conozcan la máquina.
En mi opinión, no he visto ningún juego que lo pueda mover una ps360, y para mi eso ya es salto de generación. He leído que DR3 se ve peor que GTA 5, y cuando lo he visto me ha dado la risa, se que son juegos diferentes, pero tanto en fluidez como en graficos gana DR3 de calle (ojo que GTA 5 es un juegazo). No entiendo esa moda de comparar juegos de diferentes categorías.
HE FLIPAO con Killer Instink, como todos los 720p sean así, bienvenidos sean XD
indigo_rs escribió:Imagen


Lo habéis hecho con alguno?? Yo al final no....pensé en hacerlo con el 2k14 si salía o con Battlefield 4 pero al final ayer me despedí de mi querida 360 para abaratar la One y pillarla de salida con varios juegos.
indigo_rs escribió:Imagen

alguien sabe como funciona esto en España?
carlonio24 escribió:Pues yo tb he jugado hoy y como he dicho si que se nota el salto generacional. Otra cosa es que esperemos que los primeros juegos de la generación sean la bomba sin que las compañías conozcan la máquina.
En mi opinión, no he visto ningún juego que lo pueda mover una ps360, y para mi eso ya es salto de generación. He leído que DR3 se ve peor que GTA 5, y cuando lo he visto me ha dado la risa, se que son juegos diferentes, pero tanto en fluidez como en graficos gana DR3 de calle (ojo que GTA 5 es un juegazo). No entiendo esa moda de comparar juegos de diferentes categorías.
HE FLIPAO con Killer Instink, como todos los 720p sean así, bienvenidos sean XD


Yo desde luego tengo muchas ganas de FLUIDEZ. Esta generación me ha rayado bastante el tema de los fps....fíjate que doy prioridad a la fluidez antes que a la resolución. Lo ideal sería ambas cosas, pero me quedaría antes con lo primero. Puede llegar a desesperarme en algunos casos. GTA V es un juegazo pero a veces rasca bien y eso que ni vengo de PC ni nada de eso....aunque bastante que la 360 con sus 8 años podía mover eso la verdad.
Kujusca escribió:Hoy en el salón he visto los juegos en persona por primera vez, me ha dejado MUY frio. No he visto el salto generacional por ningún lado, nisiquiera el aclamado Ryse, que me ha parecido lento y estático.

Y el forza 5 va a 1080p? Habían jaggies por todas partes... Y eso que gráficamente es muy normalito.


Parece que la gente se cree que los gladiadores de la antigua Roma eran los rambos de su época ¬_¬ que iban en plan cabeza loca matando todo lo que veían sin pensar mucho.......
A mi la verdad empieza a molestarme que a solo 20 días de la salida de la consola no haya reviews en condiciones, sin capturadoras con problemas, sin juegos a medias y demás historias.
djber escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

alguien sabe como funciona esto en España?


La verdad que no....siempre he visto lo de los diez dólares pero aquí ni idea. Algo me pareció leer de si eran en formato digital a través del Live pero no recuerdo bien....si alguien lo puede aclarar...pero vaya, yo en mi caso ya me espero tres semanitas!!
Brugge09 escribió:
djber escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

alguien sabe como funciona esto en España?


La verdad que no....siempre he visto lo de los diez dólares pero aquí ni idea. Algo me pareció leer de si eran en formato digital a través del Live pero no recuerdo bien....si alguien lo puede aclarar...pero vaya, yo en mi caso ya me espero tres semanitas!!


Yo tengo entendido que pagas 10 euros más y tienes la versión de Xbox One en digital.Todo esto a través del Live
Que ganas de que llegue el día 22, que pereza me dan los juegos de esta gen son más aburridos y repetitivos que la leche [qmparto] . Me he puesto con el AC IV y básicamente es lo mismo que los anteriores pero con más batallas navales. Batman Origins muy wapo pero no deja de ser la misma ciudad del Arkham City con nuevos malos y 4 cosas nuevas.
gominio está baneado por "Game Over"
Obvio que es digital, no te van a dar un disco.. xD.

Supongo que ira ligado a tu cuenta..
SCREAM25 escribió:Que ganas de que llegue el día 22, que pereza me dan los juegos de esta gen son más aburridos y repetitivos que la leche [qmparto] . Me he puesto con el AC IV y básicamente es lo mismo que los anteriores pero con más batallas navales. Batman Origins muy wapo pero no deja de ser la misma ciudad del Arkham City con nuevos malos y 4 cosas nuevas.


estoy de acuerdo los juegos de este final de año en la actual generacion le faltan chispa... del batman lo tenia asumido que no lo pillaba por ese motivo y el AC 4 a la espera de jugarlo en la one, espero que no me decepcione, aunque se que no innovara nada de nada.

por mi parte pongo toda la mecha de final de año con la nueva generacion. [boing]

por cierto te e intentado agregar al live y estas mas solicitado que la britney spears jajajaja

PD: Me vuelvo al GTA... [+risas]
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Que ganas de que llegue el día 22, que pereza me dan los juegos de esta gen son más aburridos y repetitivos que la leche [qmparto] . Me he puesto con el AC IV y básicamente es lo mismo que los anteriores pero con más batallas navales. Batman Origins muy wapo pero no deja de ser la misma ciudad del Arkham City con nuevos malos y 4 cosas nuevas.


estoy de acuerdo los juegos de este final de año en la actual generacion le faltan chispa... del batman lo tenia asumido que no lo pillaba por ese motivo y el AC 4 a la espera de jugarlo en la one, espero que no me decepcione, aunque se que no innovara nada de nada.

por mi parte pongo toda la mecha de final de año con la nueva generacion. [boing]

por cierto te e intentado agregar al live y estas mas solicitado que la britney spears jajajaja


A mi es que ni me apetece jugar a la 360 con las ganas que tengo de next gen,me pasé el GTA V y ya,y eso que tengo algunos juegos pendientes aún...
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que puta casualidad que el posible dia que nos pueden entregar la one, (dia 21 noviembre)es santa presentacion jajajaja.
Santa presentacion de xbox one
Garfielxboxone escribió:Que puta casualidad que el posible dia que nos pueden entregar la one, (dia 21 noviembre)es santa presentacion jajajaja.
Santa presentacion de xbox one

Alucino,estáis en todo [carcajad]
Compatibilidad de los sticks de 360 con nuestra Juani... [beer]

http://www.eventhubs.com/news/2013/nov/ ... ment-kits/
https://www.youtube.com/watch?v=3afKgEe ... ata_player







Soy muy sonyier jaja peroo os dejo este video que encuentro muy interesante sobretodo para todos vosotros.saludos!
Gameplay Xbox One Battlefield 4 - Tashgar - Misión 6

http://www.youtube.com/watch?v=7bhyfCRd3pg
Ddeybcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3afKgEePQfA&feature=youtube_gdata_player







Soy muy sonyier jaja peroo os dejo este video que encuentro muy interesante sobretodo para todos vosotros.saludos!

Ya lo pusieron hoy pero se agradece igual.
jjuioij escribió:
Ddeybcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3afKgEePQfA&feature=youtube_gdata_player







Soy muy sonyier jaja peroo os dejo este video que encuentro muy interesante sobretodo para todos vosotros.saludos!

Ya lo pusieron hoy pero se agradece igual.


Hostia la tia es malisima. Me mola cuando se pone a hablar y mientras la están matando jaja, y ya del momentazo ryse ni hablemos, que lo maneja que parece que tiene convulsiones el personaje XD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sabe o se ha visto algo sobre el tema de los avatares??
Me da a mi que los han quitado no se por que....
Saludos!!
Se sabe si Ee gamertag de la 360 que lo tengo en USB de cuando vendí la consola me valdrá tal cual en la one o tengo que descargarlo del live?
txfloppy escribió:Se sabe si Ee gamertag de la 360 que lo tengo en USB de cuando vendí la consola me valdrá tal cual en la one o tengo que descargarlo del live?

No sabria decirte muy bien, pero creo que tendras que descargarlo...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
txfloppy escribió:Se sabe si Ee gamertag de la 360 que lo tengo en USB de cuando vendí la consola me valdrá tal cual en la one o tengo que descargarlo del live?


Yo hize lo mismo que tu por si las moscas, pero supongo que lo mejor y mas practico es descargarlo de Xbox Live!
alguien sabe donde ver los videos de btf4 usa vs europa del otro dia en xbox one?
bonet_bs escribió:alguien sabe donde ver los videos de btf4 usa vs europa del otro dia en xbox one?



Here we go! http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
bonet_bs escribió:alguien sabe donde ver los videos de btf4 usa vs europa del otro dia en xbox one?


Uno de ellos:

"BATTLEFIELD 4 USA VS EUROPE SHOWDOWN FINAL MATCH - XBOX ONE GAMEPLAY (EPIC!!!)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAK ... ata_player

Saludos
fuji escribió:
bonet_bs escribió:alguien sabe donde ver los videos de btf4 usa vs europa del otro dia en xbox one?



Here we go! http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown

muchas gracias!
143083 respuestas