Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Llevo jugando a esto mucho antes de el fifa tuviese nombres reales... y ya es decir.

Y la verdad es que las sensaciones que me dio x360 y su live, están a un nivel muy distinto de todo lo visto.

Recuerdo que estrené el live con Halo 3, jugando con 3 tíos que quedamos en un foro para pasarnos la campaña del tirón(y lo hicimos).
En ese momento ya pensé esto iba a ser muy grande,cosa que fue pasando despues con CoD 4, GoW, fifa y su modo club... la gente que he conocido a través del live para mi por lo menos ha sido siempre fantástica, y eso unos cuantos pixeles mas no lo van a cambiar.

Por eso si me preguntan, lo confieso, soy xboxer.
TORUMO escribió:Gracias tíos...
Agregados [fumando] [360º]


iMc PeKy agrégame si quieres ya que yo no tengo Xbox ahora para hacerlo (la quite) ,por lo demás animos de todo se sale y yo también muchas veces tiro palante gracias a los videojuegos , parecerá una tontería pero es lo único que hace que me desconecte del mundo real por un periodo de tiempo, saludos. [oki]
Me alegro por las nuevas incorporaciones al hilo, somos mas de lo que parece :)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]

Agregado ^^
Un saludo
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]



Agregado
Soy lokibcn nos pegaremos unos buenos vicios!!!
TORUMO escribió:Gracias tíos...
Agregados [fumando] [360º]


Tienes un MP, caballero.

Pues parece que no vamos a ser tan pocos como algunos vaticinaban en un principio, ¿no? Buena comunidad veo por aquí en un futuro cercano.
ciberfoxx escribió:Llevo jugando a esto mucho antes de el fifa tuviese nombres reales... y ya es decir.

Y la verdad es que las sensaciones que me dio x360 y su live, están a un nivel muy distinto de todo lo visto.

Recuerdo que estrené el live con Halo 3, jugando con 3 tíos que quedamos en un foro para pasarnos la campaña del tirón(y lo hicimos).
En ese momento ya pensé esto iba a ser muy grande,cosa que fue pasando despues con CoD 4, GoW, fifa y su modo club... la gente que he conocido a través del live para mi por lo menos ha sido siempre fantástica, y eso unos cuantos pixeles mas no lo van a cambiar.

Por eso si me preguntan, lo confieso, soy xboxer.


http://www.youtube.com/watch?v=mN-Ds4p3SK4
A todo esto, y sorry si estoy otra vez con Offtopic, a día de hoy la X360 todavía tiene el limite de 100 amigos, nop?

Teóricamente cuando salga la One, ambas podrán tener hasta 1000 amigos, es así? ya que al compartir el mismo "Live", la misma cuenta y demás.. y poder ver a que juegan nuestros amigos independientemente de la plataforma que sea (X360/One) debería de aumentar también el limite en X360..
ciberfoxx escribió:Yo tambien quiero currar en Microsoft :(

Imagen


[burla2] [burla2] ajksdghkjasjdhkasjdhkas ! esta chetisima en blanco jeje.
Darkcaptain escribió:A todo esto, y sorry si estoy otra vez con Offtopic, a día de hoy la X360 todavía tiene el limite de 100 amigos, nop?

Teóricamente cuando salga la One, ambas podrán tener hasta 1000 amigos, es así? ya que al compartir el mismo "Live", la misma cuenta y demás.. y poder ver a que juegan nuestros amigos independientemente de la plataforma que sea (X360/One) debería de aumentar también el limite en X360..


Cierto, se amplía a mil y se añade nuevo seguimiento etc.

http://www.xatakawindows.com/xbox/nueva ... temporales

Aquí explicado en video (en inglés) es el mismo que sale en el otro enlace creo...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... e-xbox-one
Jonystilo escribió:SCREENSHOTS DE KILLER INSTINCT

http://www.dualshockers.com/2013/11/03/new-killer-instinct-screenshots-showcase-the-beautiful-and-lethal-orchid/


Cortesía de Nucelargen

Un saludo.


mis dies! asias por el link! muy guapo que se ve este K.I ola lah!
Estais ultimamente mucho en plan cortesia de nucelar. Os manda privados cariñosos o que se cambio de foro ?
TORUMO escribió:Gracias tíos...
Agregados [fumando] [360º]


Mi gamertag es JamexBone. Por si me queréis agregar.
Buenas tios,perdonar el offtopic pero como veo gente agregandose queria preguntar...Puedo ir creandome una cuenta con mi nick y eso sin tener 360? Solo he tenido ps3 por lo que se muy poco de Xbox xD un saludo
Grinch escribió:Estais ultimamente mucho en plan cortesia de nucelar. Os manda privados cariñosos o que se cambio de foro ?



No te pongas celoso Grinch, él solo tiene ojitos para ti. [poraki]

Y lo sabes
Echo de menos algún plataformas con la consola, hay alguno a la vista?
Neo_86 escribió:Buenas tios,perdonar el offtopic pero como veo gente agregandose queria preguntar...Puedo ir creandome una cuenta con mi nick y eso sin tener 360? Solo he tenido ps3 por lo que se muy poco de Xbox xD un saludo


En xbox.com :)
xD era curiosidad mas que otra cosa . Vosotros ya sabeis que os odio a todos por igual xD

Imagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]

mucha fuerza y animo, solicitud de amigo enviada [oki]
Darkhe escribió:Echo de menos algún plataformas con la consola, hay alguno a la vista?


Max: The Curse of the Brotherhood.
Es un arcade que la verdad es que pinta genial

http://www.youtube.com/watch?v=5zxoQn1KMUw
Neo_86 escribió:Buenas tios,perdonar el offtopic pero como veo gente agregandose queria preguntar...Puedo ir creandome una cuenta con mi nick y eso sin tener 360? Solo he tenido ps3 por lo que se muy poco de Xbox xD un saludo


Creo que te tienes que crear primero una cuenta Microsoft y luego podrás acceder con ella en xbox.com/es
La cuenta Microsoft es el antiguo Windows Live Id, una vez creada entras en Xbox. Si no es así que me corrijan ;)
ciberfoxx escribió:
Darkhe escribió:Echo de menos algún plataformas con la consola, hay alguno a la vista?


Max: The Curse of the Brotherhood.
Es un arcade que la verdad es que pinta genial

http://www.youtube.com/watch?v=5zxoQn1KMUw

tiene buena pinta la verdad, aunque no se le ve para nada "next gen" xD
Brugge09 escribió:
Neo_86 escribió:Buenas tios,perdonar el offtopic pero como veo gente agregandose queria preguntar...Puedo ir creandome una cuenta con mi nick y eso sin tener 360? Solo he tenido ps3 por lo que se muy poco de Xbox xD un saludo


Creo que te tienes que crear primero una cuenta Microsoft y luego podrás acceder con ella en xbox.com/es
La cuenta Microsoft es el antiguo Windows Live Id, una vez creada entras en Xbox. Si no es así que me corrijan ;)


Si tienes correo hotmail puedes crear el perfil en http://www.xbox.com/es-ES/Live, te creara el Nick automáticamente pero te deja cambiarlo una vez.
Gracias a todos!!!
Que buena comunidad esta peña de One!!
[beer] [beer]
Os voy agregando a todos.
Sigamos con el hilo y esos vídeos fantásticos que de vez en cuando colgáis y me dejáis así [flipa]
Que mono llevo por Dios... Hype es ahora no?¿.. pues eso mono [carcajad] [carcajad]
Chicos veo que os estáis Agregando. actualmente ya no tengo la 360 pero si tengo Gamertag! que usare para ONE.

Gamertag: Fomare25
no se por que me lo ha posteado tantas veces. mis disculpas.
(mensaje borrado)
[ok] Remesa de "invitaciones" enviadas, poco a poco enviare más, que me veo el primer día agregando a todos [qmparto] [plas] panda de VICIAoos [oki]

Perdón por el [offtopic] [tadoramo]
A mi tambien me podeis ir agregando si quereis XD

Gamertag: DaRkNeN
fomare24 escribió:Chicos veo que os estáis Agregando. actualmente ya no tengo la 360 pero si tengo Gamertag! que usare para ONE.

Gamertag: Fomare25


Agregado ;)

De paso ir agregandome: Neversus
ciberfoxx escribió:
Darkhe escribió:Echo de menos algún plataformas con la consola, hay alguno a la vista?


Max: The Curse of the Brotherhood.
Es un arcade que la verdad es que pinta genial

http://www.youtube.com/watch?v=5zxoQn1KMUw



Yo para el mio chico, necesitaré el tipico de Sonic... ya disfrutó de muchos en la 360, y me pregunta sin en la "consola nueva" habrá mas sonic...

Supongo que del 22 a despues de reyes estará con el Zoo Tycon, pero despues le tendré que ir poniendo algo... (joder con el kinect rivals y su maldito retraso)... :(
Grinch escribió:Estais ultimamente mucho en plan cortesia de nucelar. Os manda privados cariñosos o que se cambio de foro ?

Seguro que tiene el modo camuflaje activado... Vigilando en silencio... xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Neo_86 escribió:Buenas tios,perdonar el offtopic pero como veo gente agregandose queria preguntar...Puedo ir creandome una cuenta con mi nick y eso sin tener 360? Solo he tenido ps3 por lo que se muy poco de Xbox xD un saludo

si puedes, en la pagina de xbox live.com entras hay y te haces tu gt, luego cuando tengas tu one te descargas el perfil con tus datos de correo electronico
No es por ser aguafiestas, pero... poned los GT aquí: estará más ordenado y no petamos el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

Un saludo.
Pues venga desde el día 22 también esta consolita con battlefield 4,forza 5 y FIFA 14.
Mi horario de juego todas las noches de 22:30 a 1:00.
Por el día no juego.
Un saludo y a disfrutar de la máquina que yo ya la e visto en el salón del manga y la esper se va hacer muy larga.
Gametag: ultron 13
Los que no tenéis xbox desde http://www.xbox.com/es-ES/Live podéis aceptar solicitud o declinar, incluso enviar la solicitud no hace falta que esperéis a tener la one.

Añadidos todos los que vi que lo ponían. [oki]
Jonystilo escribió:No es por ser aguafiestas, pero... poned los GT aquí: estará más ordenado y no petamos el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

Un saludo.


Es que quieren llegar ya a la pagina 6666 . Y la pagina explotara xD
Recapitulo:

El 22 me pillo:
- Fifa (gratis)
- Forza (con la tarjeta de 50 euros del CI, casi gratis).
- Battlefield 4 (pagando)
- Zoo Tycon (pagando)
- Need for the Speed Rivals (pagando)
- Killer Instinct (FTP)
- Kinect Rivals (FTP)

Me quedo sin:
- Ryse
- DR3
- Tarjeta Gold


Creo que no está nada mal..... aunque me quede sin Live, que lo voy a pedir de reyes.
Por eso no os digo mi "dragonball GT", ni os pido que me agregueis ni nada...
A mi también podéis id agregándome : Xavibcn84, echamos unos gta online que amenicen la espera jejeje
hadock0 escribió:Recapitulo:

El 22 me pillo:
- Fifa (gratis)
- Forza (con la tarjeta de 50 euros del CI, casi gratis).
- Battlefield 4 (pagando)
- Zoo Tycon (pagando)
- Need for the Speed Rivals (pagando)
- Killer Instinct (FTP)
- Kinect Rivals (FTP)

Me quedo sin:
- Ryse
- DR3
- Tarjeta Gold


Creo que no está nada mal..... aunque me quede sin Live, que lo voy a pedir de reyes.
Por eso no os digo mi "dragonball GT", ni os pido que me agregueis ni nada...


yo muy parecido, pero.... hoy me di cuenta que el battlefield 4 sale el dia 29!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
hadock0 escribió:Recapitulo:

El 22 me pillo:
- Fifa (gratis)
- Forza (con la tarjeta de 50 euros del CI, casi gratis).
- Battlefield 4 (pagando)
- Zoo Tycon (pagando)
- Need for the Speed Rivals (pagando)
- Killer Instinct (FTP)
- Kinect Rivals (FTP)

Me quedo sin:
- Ryse
- DR3
- Tarjeta Gold


Creo que no está nada mal..... aunque me quede sin Live, que lo voy a pedir de reyes.
Por eso no os digo mi "dragonball GT", ni os pido que me agregueis ni nada...


Battlefield 4 sin live es pecado , reajusta esa lista infiel reajusta cawento
Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos
Desde cuando sale el dia 29 el battlefield 4??? Me acabo de enterar... :s!

Que putada!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kova escribió:Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos

Si pero creo que es para las nuevas cuentas creadas con la consola, asi que ya tienes un GT ya hecho y lo descargas no te lo dan, por lo menos eso era asi en x360
kova escribió:Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos

Tengo entendido que 2 semanas gratis.

El Battlfield sale el 21 de noviembre, lo que sale el 29 es la PS4 y no tiene ningun sentido retrasar el juego.
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]

Pues mucho ánimo con tu viejita y sobre mi tiempo mi novia está embarazada de mellizos está para junio ya sacare tiempo pa jugar a la consola jajajaja ya la tengo paga me podéis agregar quien quiera sin problemas GT unisol360
Umbasa escribió:
kova escribió:Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos

Tengo entendido que 2 semanas gratis.

El Battlfield sale el 21 de noviembre, lo que sale el 29 es la PS4 y no tiene ningun sentido retrasar el juego.


Ostras pues en el hilo oficial pone 29 XD, pues me das una alegria ^^

Calla, que pone 360 y octubre jjajajaja.
En que quedamos?? Battlefield 4 sale el 21 o el 29 de noviembre?
Umbasa escribió:
kova escribió:Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos

Tengo entendido que 2 semanas gratis.

El Battlfield sale el 21 de noviembre, lo que sale el 29 es la PS4 y no tiene ningun sentido retrasar el juego.


yo lo tengo reservado en amazon.es, y me pone que sale el dia 29, espero que sea un error.
143083 respuestas