Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Los de lo nicks no olvidéis poner los juegos a los que vais a jugar, así os juntáis con peña con vuestros gustos (en su respectivo hilo, a poder ser XD).
Raiben escribió:
Umbasa escribió:
kova escribió:Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos

Tengo entendido que 2 semanas gratis.

El Battlfield sale el 21 de noviembre, lo que sale el 29 es la PS4 y no tiene ningun sentido retrasar el juego.


yo lo tengo reservado en amazon.es, y me pone que sale el dia 29, espero que sea un error.


Yo acabo de mirarlo por si acaso en xtralife, y pone tambien 29: http://www.xtralife.es/xbox-one/battlef ... ndar/13724

Me jode por que compre alli el pack de one+battlefield 4.
¿alguien me puede aclarar cuando sale el Battlefield 4 para ONE?
huesin escribió:¿alguien me puede aclarar cuando sale el Battlefield 4 para ONE?


sale el dia 21 de noviembre
Yo he estado Googleando y he visto bastantes "29 de Octubre"... yo pensaba que salía junto el mismo día de la consola! Habrá que seguir investigando..

Lo de los Gamertag, please.. hay varios Hilos para ello, utilizarlo por que si no esto se llena de Offtopic! ;)

Y lo del BF4, no sé si iría mejor en el Hilo del BF4, cada cosa en su sitio xD

EDIT: Según leo, el de PS4 sale el 29, pero el de One en la Web de BF y en algunas tiendas (Gamestop por ejemplo) marca el día 22.
huesin escribió:¿alguien me puede aclarar cuando sale el Battlefield 4 para ONE?


Según esto el 22......
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/xbox-one
Por cierto, alguien recuerda si en el anterior Black Friday en Media Markt o Fnac, salía algo rentable en la xbox? Precios de consola, juegos, packs, etc?
Brugge09 escribió:
huesin escribió:¿alguien me puede aclarar cuando sale el Battlefield 4 para ONE?


Según esto el 22......
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/xbox-one


Pues entonces será el 22,que es la página oficial.
Brugge09 escribió:
huesin escribió:¿alguien me puede aclarar cuando sale el Battlefield 4 para ONE?


Según esto el 22......
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/xbox-one


Pues si viene en la pagina del Battlefield.. es el 22 :) Guay, podre estrenar la consola con el BF4
Darkcaptain escribió:Yo he estado Googleando y he visto bastantes "29 de Octubre"... yo pensaba que salía junto el mismo día de la consola! Habrá que seguir investigando..

Lo de los Gamertag, please.. hay varios Hilos para ello, utilizarlo por que si no esto se llena de Offtopic! ;)

Y lo del BF4, no sé si iría mejor en el Hilo del BF4, cada cosa en su sitio xD


Sube en mi delorean! iremos al 29 de octubre!
Imagen
[+risas] no te lo tomes a mal

Brugge09 escribió:
huesin escribió:¿alguien me puede aclarar cuando sale el Battlefield 4 para ONE?


Según esto el 22......
http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/xbox-one


cojonudo, confirmado el 22 pues ^^
Buenas a todos, sigo este hilo desde la presentacion del E3. He estado leyendo hasta que me hice una cuenta, no podia aguantar mas. Deciros que estoy contentisimo de comprarme la One y deseando de que llegue el dia 22 para viciarme [babas]
Por cierto,
mi gamentarg es: "Castrador X"
Ya mañana hos ire agregando.
Un saludo [oki]
veronica_patricia escribió:
kova escribió:Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos

Si pero creo que es para las nuevas cuentas creadas con la consola, asi que ya tienes un GT ya hecho y lo descargas no te lo dan, por lo menos eso era asi en x360


Ok gracias, tengo la cuenta creada del verano que me dejaron una 360 y la disfrute todo el verano, me tocara pasar por caja desde el dia 1, gracias por contestar.
Saludos

Umbasa gracias a ti tambien.
Battlefield 4 estará disponible para XBOX One el próximo 22 de noviembre
Me acabo de comer una gelatina de lima (tirando a verde) y en la tapa ponia fecha de caducidad 22.11.13, me ha entrao un escalofrío jejejeje
Grinch escribió:Battlefield 4 estará disponible para XBOX One el próximo 22 de noviembre


Fuente de eso?

Es coña, si todo va bien [uzi] , lo intentaré pillar de salida.


Un saludo.
peña voy a ir agregando a los que lea por aquí si no os importa... a ver si puedo jugar con vosotros el 22, tendríamos que hacer una macro viciada conjunta!! jaja
Acabo de volver a ver el video del BF4 en Xbox One (la primera misión)... bfff... brutal. Sólo de pensar que el 5 estará mejor parido se me ponen las cejas como escarpias xD
Yo el 22, 23 y 24 me pienso pegar la mayor viciada de la historia de los videojuegos...

PD: Tendré de salida el Fifa14, Dead Rising 3 y Ryse, que antes no lo dije [sonrisa]

Edit: No recordaba que lo puse en mi firma xD que cabeza... [+risas]
kova escribió:Una duda, la one vendra con dias gratis del live?, lei algo de 15 dias, pero no estoy seguro. No veas que ansias de tenerla ya jaja.

Saludos


14 dias ;)
bonet_bs escribió:peña voy a ir agregando a los que lea por aquí si no os importa... a ver si puedo jugar con vosotros el 22, tendríamos que hacer una macro viciada conjunta!! jaja


Yo voy a hacer lo mismo, via agregar todo el que lea, si no os importa claro.
Tendre Fifa 14, DR3 y BTF4 de lanzaminto
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Venga va pondré el mio xD JuanjoAssassin Ryse, Fifa 14 y Battlefield 4. GT para estrenar con ONE ^^
Un saludo
Yo estoy dudando bastante, de salida tendré fifa, me molaría el bf4 y/o forza, pero me jode que no sea compatible con los volantes... Por otro lado Ryse también me tira, pero lo descartaré de momento porque sé que este será carne de segunda mano pronto (o eso creo).

Del bf me tira un poco para atrás que no he jugado demasiado, al 3 por ejemplo, no toqué el online... al 1942 y vietnam si que les metí bastantes ratos en sus tiempos. Lo que quiero decir es que para el 4, si lo pillase, necesitaría gente con paciencia con la que poder aprender y demás, y eso es difícil de encontrar.

Un saludo.
hadock0 escribió:Recapitulo:

El 22 me pillo:
- Fifa (gratis)
- Forza (con la tarjeta de 50 euros del CI, casi gratis).
- Battlefield 4 (pagando)
- Zoo Tycon (pagando)
- Need for the Speed Rivals (pagando)
- Killer Instinct (FTP)
- Kinect Rivals (FTP)

Me quedo sin:
- Ryse
- DR3
- Tarjeta Gold


Creo que no está nada mal..... aunque me quede sin Live, que lo voy a pedir de reyes.
Por eso no os digo mi "dragonball GT", ni os pido que me agregueis ni nada...


Supongo que lo sabrás tu y la gran mayoría, pero no está demás decirlo nuevamente, pido disculpas anticipadas, puesto que no es el hilo idóneo para poner esto, pero uno de nosotros sin live, no.

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... -card.html

SI, es compatible con XBOX ONE.

Necesitamos mientras más reclutas para el multiplayer del Battlefield 4 mejor, hay que recuperar el trono frente a USA, tras el showdown.

Saludos
EL mio:
Fifa 14 y ryse Gratis
cod edicion hard
Battlefield 4 edicion normal
Dead rising y forza edicion dia 1
Killer instinc ( gratis)
Y crimson dragon ultima adquisicion decidida
xD


El zootycoon lo tengo reservado pero no se si lo pillare finalmente
Que ganas de estrenar Mis Razer Kraken en ONE joder XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jonystilo escribió:Yo estoy dudando bastante, de salida tendré fifa, me molaría el bf4 y/o forza, pero me jode que no sea compatible con los volantes... Por otro lado Ryse también me tira, pero lo descartaré de momento porque sé que este será carne de segunda mano pronto (o eso creo).

Del bf me tira un poco para atrás que no he jugado demasiado, al 3 por ejemplo, no toqué el online... al 1942 y vietnam si que les metí bastantes ratos en sus tiempos. Lo que quiero decir es que para el 4, si lo pillase, necesitaría gente con paciencia con la que poder aprender y demás, y eso es difícil de encontrar.

Un saludo.

Yo tengo paciencia y los que vamos a jugar somos todos inexpertos xD asi que si quieres ya sabes donde estamos :P
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
Jonystilo escribió:Yo estoy dudando bastante, de salida tendré fifa, me molaría el bf4 y/o forza, pero me jode que no sea compatible con los volantes... Por otro lado Ryse también me tira, pero lo descartaré de momento porque sé que este será carne de segunda mano pronto (o eso creo).

Del bf me tira un poco para atrás que no he jugado demasiado, al 3 por ejemplo, no toqué el online... al 1942 y vietnam si que les metí bastantes ratos en sus tiempos. Lo que quiero decir es que para el 4, si lo pillase, necesitaría gente con paciencia con la que poder aprender y demás, y eso es difícil de encontrar.

Un saludo.

Yo tengo paciencia y los que vamos a jugar somos todos inexpertos xD asi que si quieres ya sabes donde estamos :P
Un saludo



Pues te tomo la palabra, jaja.

Un saludo y gracias.
Y el call duty cuando sale el 12 o el 22? Estoy hecho un lio.
griloc escribió:
hadock0 escribió:Recapitulo:

El 22 me pillo:
- Fifa (gratis)
- Forza (con la tarjeta de 50 euros del CI, casi gratis).
- Battlefield 4 (pagando)
- Zoo Tycon (pagando)
- Need for the Speed Rivals (pagando)
- Killer Instinct (FTP)
- Kinect Rivals (FTP)

Me quedo sin:
- Ryse
- DR3
- Tarjeta Gold


Creo que no está nada mal..... aunque me quede sin Live, que lo voy a pedir de reyes.
Por eso no os digo mi "dragonball GT", ni os pido que me agregueis ni nada...


Supongo que lo sabrás tu y la gran mayoría, pero no está demás decirlo nuevamente, pido disculpas anticipadas, puesto que no es el hilo idóneo para poner esto, pero uno de nosotros sin live, no.

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... -card.html

SI, es compatible con XBOX ONE.

Necesitamos mientras más reclutas para el multiplayer del Battlefield 4 mejor, hay que recuperar el trono frente a USA, tras el showdown.

Saludos


Aqui tienes a uno! [fumando]
Jonystilo escribió:
JuanjoS117 escribió:
Jonystilo escribió:Yo estoy dudando bastante, de salida tendré fifa, me molaría el bf4 y/o forza, pero me jode que no sea compatible con los volantes... Por otro lado Ryse también me tira, pero lo descartaré de momento porque sé que este será carne de segunda mano pronto (o eso creo).

Del bf me tira un poco para atrás que no he jugado demasiado, al 3 por ejemplo, no toqué el online... al 1942 y vietnam si que les metí bastantes ratos en sus tiempos. Lo que quiero decir es que para el 4, si lo pillase, necesitaría gente con paciencia con la que poder aprender y demás, y eso es difícil de encontrar.

Un saludo.

Yo tengo paciencia y los que vamos a jugar somos todos inexpertos xD asi que si quieres ya sabes donde estamos :P
Un saludo



Pues te tomo la palabra, jaja.

Un saludo y gracias.



otro paciente por aquí jejeje lo siento ya se que debería ser en su hilo no lo pondré mas
iMc PeKy BF4 y COD
Yo al BF4 de One me apunto, y me da a mi que paciencia vamos a tener que tenerla todos, ya que va a cambiar mucho el cuento de 24 jugadores en 360 a 64 en ONE ni de lejos va a ser el mismo ritmo de juego, que en el BF3 de 360 a veces pasaba un rato sin encontrar a quien matar de lo grandes que eran los mapas para el número de jugadores. Mi nick es Tarlk.
Mi Gamertag lo tenéis en mi firma.Forza 5 el Day One.BF4,FIFA y Ryse en navidades.
Se sabe si la consola traera 15 o 30 dias gratis de xboxlive gold?
modena 46 escribió:Se sabe si la consola traera 15 o 30 dias gratis de xboxlive gold?


Probablemente traiga 14 días.
modena 46 escribió:Se sabe si la consola traera 15 o 30 dias gratis de xboxlive gold?


ojala tio XD que ya tengo la visa tiritando XD
14 días de Live Gold.
El mio es schefle69 para el fifa battlefield y killer instinct de momento jejeje
fomare24 escribió:
modena 46 escribió:Se sabe si la consola traera 15 o 30 dias gratis de xboxlive gold?


ojala tio XD que ya tengo la visa tiritando XD


Vale unos 32€ el año, tampoco es tanto
Ullde escribió:
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Alguien que viviera el lanzamiento de la 360, sabe si esta consola se vendió uno o dos dias antes? se suelen respetar las fechas de lanzamiento de las consolas; o pasan como con los algunos juegos? tengo un ansia viva [+furioso] de tener la one ya en mi casa, que larga se está haciendo la espera estos dias.

Esto creo yo que sera como los juegos,los grandes lo respetaran y las pequeñas se la sudara todo


Buenas,,,yo tenía gente jugando desde una semana antes...el porque no lo se...pero alucinaba con los enchufes de la gente... [+risas]

A mi me dijeron que la tendría un día antes,pero no se sí los del sat realmente sabían bien el tema

Pues esperemos que sea asi con esta tambien, porque estoy que no vivo, todo el dia metido en el foro leyendo para que la espera se haga más llevadera jajaja, otra consulta, llevo solo 26 mensajes en el foro aunque llevo bastante tiempo registrado, y quiero cambiar el fifa que me viene con mi one por el forza 5 que me mola mas la verdad, pero al intentar meterme en el mercadillo no me deja aun, alguien sabe cuantos mensajes hay que tener para poder entrar en el mercadillo?? :)
Que cansinos ya con el gamertag joder.....usad el hilo que hay para ello joder, o poneroslo en vuestro perfil....Aquí todo el mundo mandando a multi (comparaciones) o al subforo de ps4 (trolles y demás)....para luego pasarse el hilo de los gamertags por el forro.....

Edito: son 50 mensajes creo para el foro de compra/venta
Recuerdo que la 360 me trajo 30 días de Live pero parece que esta trae la mitad por lo que comentáis.
Venga señores que ya queda poco, el 22 de noviembre nos vemos en el live, yo voy a pillarme el Ryse, fifa 14, NBA live 14, COD Ghost, quien se vaya a pillar alguno de estos juegos que me agregue y echamos algunas partidillas lokillolp69 NOS VEMOS EN LIVE [poraki]
diego5r escribió:Dead Rising 3 -Gameplay coche - Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=LQsg05NJKPI


Tio pinta un juegazo para pasarselo de PUTISIMA MADRE jajaja! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A todo esto, ¿cómo ha dejado Micro que Sony se le adelante en la salida en USA? Al menos podían haberla sacado una semana antes o dos allí.
Dead Rising 3 - Gameplay 2 minutos - Xbox One Tour

http://www.youtube.com/watch?v=FI0CFNWfqDQ
Alguna novedad que llevo dos días perdió del mundo???
fomare24 escribió:
diego5r escribió:Dead Rising 3 -Gameplay coche - Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=LQsg05NJKPI


Tio pinta un juegazo para pasarselo de PUTISIMA MADRE jajaja! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Poner el juego y diversión asegurada.Este se viene a mi casa seguro :)
diego5r escribió:
fomare24 escribió:
diego5r escribió:Dead Rising 3 -Gameplay coche - Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=LQsg05NJKPI


Tio pinta un juegazo para pasarselo de PUTISIMA MADRE jajaja! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Poner el juego y diversión asegurada.Este se viene a mi casa seguro :)


ademas que graficamente lo veo de PUTA MADRE! no sera el mejor pero se ve crema y con tanto zombie LOOL!
eserolo escribió:Alguna novedad que llevo dos días perdió del mundo???

A estado tranquilo el foro,llevamos unos dias con paz espiritual en el foro y todo tranquilo y con alguna noticia como que el interfaz va de puta madre y que los ineptos de sonygaf mentian,y que bf 4 multi en one se ve muy bien,poco mas [sonrisa]
143083 respuestas