Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:
eserolo escribió:Alguna novedad que llevo dos días perdió del mundo???

A estado tranquilo el foro,llevamos unos dias con paz espiritual en el foro y todo tranquilo y con alguna noticia como que el interfaz va de puta madre y que los ineptos de sonygaf mentian,y que bf 4 multi en one se ve muy bien,poco mas [sonrisa]


chss no digas muy alto que en seguida vienen nubarrones XD ( si si que se esta bien si ) ^^
Sí, la casa de la pradera y heidi se quedan cortos con el paraiso que se ha vivido por aquí XD
jose juan escribió:
eserolo escribió:Alguna novedad que llevo dos días perdió del mundo???

A estado tranquilo el foro,llevamos unos dias con paz espiritual en el foro y todo tranquilo y con alguna noticia como que el interfaz va de puta madre y que los ineptos de sonygaf mentian,y que bf 4 multi en one se ve muy bien,poco mas [sonrisa]

Jejej gracias al menos no habrán dado X culo los señores de la otra acera
Alguien sabe si se podra jugar a la 360 y a la xbox one con el mismo perfil a la vez? Saludos y gracias
Ya que estamos con vídeos.Uno para subir el hype pero bien [bad] :

http://www.youtube.com/watch?v=SXR_vngnWb0
spartano123 escribió:Alguien sabe si se podra jugar a la 360 y a la xbox one con el mismo perfil a la vez? Saludos y gracias

SI
JAGV escribió:Sí, la casa de la pradera y heidi se quedan cortos con el paraiso que se ha vivido por aquí XD



Una casa de la pradera a 720p, y con kinect obligatorio, y DRM ymicrosoftmala, todomalasinosehacenlañ´sdjañskhdy80qwhdhs AAAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGG!
diego5r escribió:Ya que estamos con vídeos.Uno para subir el hype pero bien [bad] :

http://www.youtube.com/watch?v=SXR_vngnWb0


Mala personaaa!!! [carcajad] ;)
Ale, me voy a dormir y cuando me levante mañana queda un día menos.
spartano123 escribió:Alguien sabe si se podra jugar a la 360 y a la xbox one con el mismo perfil a la vez? Saludos y gracias

Si. Si se puede. Se comparte el perfil y se puede a la vez. O eso me parecio entender.
Mucha gente nueva y parece que buena gente. Hoy tarde tranquila viendo lo de estos días.
Venga que jos queda muy poco ya. Saludos.
alguno habeis usado la salida de audio digital de la 360? merece la pena usar ese cable o que? y comprar un 5.1 o algo asi o mejor cascos?
Aqui os dejo todos los titulos de salida de one,hay uno de esa lista que se a caido de la lista,es el peggle 2

http://www.youtube.com/watch?v=0HKXys7l ... youtu.be&a
bonet_bs escribió:alguno habeis usado la salida de audio digital de la 360? merece la pena usar ese cable o que? y comprar un 5.1 o algo asi o mejor cascos?

No es que lo mejore es que cambia totalmente la inmersión en los juegos. Tanto si es un 5.1 o unos buenos auris con buen deco.
Una vez que lo pruebe no volveras a escuchar la xbox con el sonido de la tele/ monitor ... Ya lo veras.
yo es ver algo de titanfall y ponerme palote.

Imagen

Imagen

Imagen
fomare24 escribió:yo es ver algo de titanfall y ponerme palote.

Imagen

Imagen

Imagen


Menos mal que sale en marzo,mi cartera lo agradecerá [carcajad]
jjuioij escribió:
bonet_bs escribió:alguno habeis usado la salida de audio digital de la 360? merece la pena usar ese cable o que? y comprar un 5.1 o algo asi o mejor cascos?

No es que lo mejore es que cambia totalmente la inmersión en los juegos. Tanto si es un 5.1 o unos buenos auris con buen deco.
Una vez que lo pruebe no volveras a escuchar la xbox con el sonido de la tele/ monitor ... Ya lo veras.

podrias recomendarme algun 5.1? jaja es la primera vez que quiero intentar ir de jugon profesional xD
Por si acaso aun no lo sabia alguien en un poscast de ign se confirmo que esto es ingame,ah y por lo que parece saldra en el 2014
Imagen


http://www.somosxbox.com/foros/138222-n ... nbSE_ns8mk
griloc escribió:
hadock0 escribió:Recapitulo:

El 22 me pillo:
- Fifa (gratis)
- Forza (con la tarjeta de 50 euros del CI, casi gratis).
- Battlefield 4 (pagando)
- Zoo Tycon (pagando)
- Need for the Speed Rivals (pagando)
- Killer Instinct (FTP)
- Kinect Rivals (FTP)

Me quedo sin:
- Ryse
- DR3
- Tarjeta Gold


Creo que no está nada mal..... aunque me quede sin Live, que lo voy a pedir de reyes.
Por eso no os digo mi "dragonball GT", ni os pido que me agregueis ni nada...


Supongo que lo sabrás tu y la gran mayoría, pero no está demás decirlo nuevamente, pido disculpas anticipadas, puesto que no es el hilo idóneo para poner esto, pero uno de nosotros sin live, no.

https://www.g2a.com/xbox-live-13-months ... -card.html

SI, es compatible con XBOX ONE.

Necesitamos mientras más reclutas para el multiplayer del Battlefield 4 mejor, hay que recuperar el trono frente a USA, tras el showdown.

Saludos


Jodee, vaya precio. Gracias!!
Por cierto, mi GT: hadock0
fomare24 escribió:yo es ver algo de titanfall y ponerme palote.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya tela como se ve eso :O , y aún faltan 4 meses para que salga, cada vez que un sonyer venga aqui a trollear, es para pegarle con esas imágenes en la cara [bad] , jajajaja.
jose juan escribió:Por si acaso aun no lo sabia alguien en un poscast de ign se confirmo que esto es ingame,ah y por lo que parece saldra en el 2014
Imagen


http://www.somosxbox.com/foros/138222-n ... nbSE_ns8mk


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien que me diga cuantos mensajes hacen falta tener para poder entrar en el mercadillo? pleaseeee :)
Este fin de semana en el hilo entre tantas presentaciones de usuarios nuevos y muchos intercambios de gamertags para agregarse unos a otros y echarse unas partidas a sus juegos desde el día de lanzamiento me pone muy contento pues somos más de lo que parece y todavia quedan muchos escondidos en las sombras porque así lo prefieren o por el motivo que sea.
Esto solo me demuestra una cosa; y es que la campaña que se ha montado para dejar a Xbox One por los suelos empezando por Sony en el E3 con aquel famoso video de como se intercambia un juego, luego continuado por los más fieles seguidores de la marca nipona faltando el respeto y riendose de todo aquel que quisiera comprarse una Xbox One tanto como reirse de la consola, mismo ejemplo seguido por los medios informativos a nivel mundial dedicados al sector del videojuego publicando noticias de falsos rumores y otros no tan falsos porque eso es lo que vende, eso es lo que garantiza millones de visitas y comentarios a pie de noticia generando guerras entre ambos bandos. Eso amigos mios reporta beneficios (x visitas, x beneficios por banners y publicidad).
Bien... pues no lo han logrado, no han logrado su objetivo, somos muchos y Xbox One va a vender y muchisimo mas que le pese a tantos, estamos aquí, vamos a disfrutar de nuestra consola y sus juegos como niños porque la ilusion es algo que no nos pueden quitar mientras otros andan preocupados por tener mas definicion en sus juegos, etc.
¡Nos vemos en Xbox Live amigos!

P.D: Sí, en este post me he venido arriba pero ¿acaso miento en algo? [oki]
Asi que gifs de Quantum eh? Pues ahi va uno que os pondra como a mi (doiiiing!)

Imagen
Centrémonos en los que van a salir malas personas [sonrisa] que entre lo larga de la espera y los juegos que vienen ahora ya hay bastante, que algunos van a cascarla de un ataque de Hype XD

EDIT: Joder (con perdón) con el Titan y el Quantum :O XD
bonet_bs escribió:alguno habeis usado la salida de audio digital de la 360? merece la pena usar ese cable o que? y comprar un 5.1 o algo asi o mejor cascos?

Te voy a contar mi pequeña experiencia,desde que salio la 360 e jugado con los cascos de que lleva la consola y con uan minicadena con sus 2 altavoces que se oyen muy bien,es viejo pero sonido muy bueno,hace como 1 año me compro unos cascos stereo marca turtle beach,y madre mia que cambio,es otro mundo,jugar a cualquier juego con cascos es vivir una experiencia gratificante,es brutal como se escucha todo,y un fps ya no te digo nada,lo pille para jugar al bf 3 y mama mia se oye todo,eso los cascos

Y justamente este viernes me pille una barra de sonido para one por que mi minicadena no valdra y esto es lo mismo,y esto es lo mismo que antes de los cascos,e alucinado como se oye todos los juegos con esas cosas,y eso que no es nada de 5,1 y home cinema y todo eso,es menos pero estoy alucinando como hice con los cascos,si puedes no lo duces,pillate las 2 cosas,yo cuando la parienta no esta pues cascos y cuando si esta pues lo orto pero sin pasarme que tiene 160 watios
--18 dias -o- 432 horas -o- 25920 minutos -o- 1555200 segundos


Ya queda menos
sephirot21 escribió:Alguien que me diga cuantos mensajes hacen falta tener para poder entrar en el mercadillo? pleaseeee :)

Creo que 100
jose juan escribió:
bonet_bs escribió:alguno habeis usado la salida de audio digital de la 360? merece la pena usar ese cable o que? y comprar un 5.1 o algo asi o mejor cascos?

Te voy a contar mi pequeña experiencia,desde que salio la 360 e jugado con los cascos de que lleva la consola y con uan minicadena con sus 2 altavoces que se oyen muy bien,es viejo pero sonido muy bueno,hace como 1 año me compro unos cascos stereo marca turtle beach,y madre mia que cambio,es otro mundo,jugar a cualquier juego con cascos es vivir una experiencia gratificante,es brutal como se escucha todo,y un fps ya no te digo nada,lo pille para jugar al bf 3 y mama mia se oye todo,eso los cascos

Y justamente este viernes me pille una barra de sonido para one por que mi minicadena no valdra y esto es lo mismo,y esto es lo mismo que antes de los cascos,e alucinado como se oye todos los juegos con esas cosas,y eso que no es nada de 5,1 y home cinema y todo eso,es menos pero estoy alucinando como hice con los cascos,si puedes no lo duces,pillate las 2 cosas,yo cuando la parienta no esta pues cascos y cuando si esta pues lo orto pero sin pasarme que tiene 160 watios



que barra has pillado jose juan'
jjuioij escribió:
spartano123 escribió:Alguien sabe si se podra jugar a la 360 y a la xbox one con el mismo perfil a la vez? Saludos y gracias

Si. Si se puede. Se comparte el perfil y se puede a la vez. O eso me parecio entender.
Mucha gente nueva y parece que buena gente. Hoy tarde tranquila viendo lo de estos días.
Venga que jos queda muy poco ya. Saludos.


Ok, gracias por la info la verdad es que tenia series dudas con esto, pues perfecto poder tener las 2 conectadas y antes lo he comentado pero nadie ha rspondido ,tanto en amazon como en game sale el call duty a la venta el dia 12 de noviembre , al final sale el 12 o el 22? La pagina de xbox pone proximamente, vamos un lio.
NosferatuX escribió:Asi que gifs de Quantum eh? Pues ahi va uno que os pondra como a mi (doiiiing!)

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies]

@umbasa claro que si tio ya veras como lo vamos a disfrutar con nuestras One's!
Umbasa escribió:Este fin de semana en el hilo entre tantas presentaciones de usuarios nuevos y muchos intercambios de gamertags para agregarse unos a otros y echarse unas partidas a sus juegos desde el día de lanzamiento me pone muy contento pues somos más de lo que parece y todavia quedan muchos escondidos en las sombras porque así lo prefieren o por el motivo que sea.
Esto solo me demuestra una cosa; y es que la campaña que se ha montado para dejar a Xbox One por los suelos empezando por Sony en el E3 con aquel famoso video de como se intercambia un juego, luego continuado por los más fieles seguidores de la marca nipona faltando el respeto y riendose de todo aquel que quisiera comprarse una Xbox One tanto como reirse de la consola, mismo ejemplo seguido por los medios informativos a nivel mundial dedicados al sector del videojuego publicando noticias de falsos rumores y otros no tan falsos porque eso es lo que vende, eso es lo que garantiza millones de visitas y comentarios a pie de noticia generando guerras entre ambos bandos. Eso amigos mios reporta beneficios (x visitas, x beneficios por banners y publicidad).
Bien... pues no lo han logrado, no han logrado su objetivo, somos muchos y Xbox One va a vender y muchisimo mas que le pese a tantos, estamos aquí, vamos a disfrutar de nuestra consola y sus juegos como niños porque la ilusion es algo que no nos pueden quitar mientras otros andan preocupados por tener mas definicion en sus juegos, etc.
¡Nos vemos en Xbox Live amigos!

P.D: Sí, en este post me he venido arriba pero ¿acaso miento en algo? [oki]


Es que parece que no, pero la publicidad negativa genera visitas, y un porcentaje de esas visitas que entraba a cachondearse acaba informandose del tema y digamos que se le cae la venda, se le abren los ojos, ven la verdad, etc.
Otro gran porcentaje que ni quiere ni tendra el sistema entra a cachondearse, pero eso no importa, no son ventas perdidas, y aun asi, alguno de esos acaba cayendo xDDD
Estas imágenes de quantum break no las conocía... brutal!
Galandrian escribió:
jose juan escribió:
bonet_bs escribió:alguno habeis usado la salida de audio digital de la 360? merece la pena usar ese cable o que? y comprar un 5.1 o algo asi o mejor cascos?

Te voy a contar mi pequeña experiencia,desde que salio la 360 e jugado con los cascos de que lleva la consola y con uan minicadena con sus 2 altavoces que se oyen muy bien,es viejo pero sonido muy bueno,hace como 1 año me compro unos cascos stereo marca turtle beach,y madre mia que cambio,es otro mundo,jugar a cualquier juego con cascos es vivir una experiencia gratificante,es brutal como se escucha todo,y un fps ya no te digo nada,lo pille para jugar al bf 3 y mama mia se oye todo,eso los cascos

Y justamente este viernes me pille una barra de sonido para one por que mi minicadena no valdra y esto es lo mismo,y esto es lo mismo que antes de los cascos,e alucinado como se oye todos los juegos con esas cosas,y eso que no es nada de 5,1 y home cinema y todo eso,es menos pero estoy alucinando como hice con los cascos,si puedes no lo duces,pillate las 2 cosas,yo cuando la parienta no esta pues cascos y cuando si esta pues lo orto pero sin pasarme que tiene 160 watios



que barra has pillado jose juan'


Imagen

http://www.lg.com/es/sonido/lg-NB2430A

Se oye de fabula,con subwoofer seria mejor pero para mi habitacion con esta me sobra,hoy jugando al bf 3 casi se me caen los huevos al suelo cuando e puesto el sonido3d,las balas creian que me venian por detras,una locura
hombre si es por cascos yo tengo los Sennheiser HD 25, los que uso para pinchar supongo q la one tendra entrada de jack normal o mini jack... pero me interesa lo del 5.1 x el tema del sonido balanceado teniendo 5 altavoces distribuidos en todo el cuarto tiene q ser la polla xD
bonet_bs escribió:hombre si es por cascos yo tengo los Sennheiser HD 25, los que uso para pinchar supongo q uela one tendra entrada de jack normal o mini jack... pero me interesa lo del 5.1 x el tema del sonido balanceado....

One no tendra ninguna salida de esas que dices
Vaya pintaza tiene el quantum break, se me cae la baba [babas] [babas] que ganas de tener XOne en casa.

Saludos.

PD: He agregado a algunos, si alguien quiere tienen mi GT en la firma.
Dios mio... el quantum break va a ser orgásmico... pero yo quiero ver cosas del sunset overdrive, os juro por dios que ese juego me tiene total y absolutamente hypeado.
bonet_bs escribió:hombre si es por cascos yo tengo los Sennheiser HD 25, los que uso para pinchar supongo q uela one tendra entrada de jack normal o mini jack... pero me interesa lo del 5.1 x el tema del sonido balanceado....

Que va, no tiene jack ni de 3.5 ni de 6.35 ni na, solo la salida digital. Yo ya he mirado en ebay un conversor digital-analogico para poder conectar la X1 a mi mesa de mezclas, con mis yamaha HS80M y mi sennheiser HD595...sonido supremo
sephirot21 escribió:Alguien que me diga cuantos mensajes hacen falta tener para poder entrar en el mercadillo? pleaseeee :)

Creo que 100 o 1 año registrado. Pero no estoy muy seguro.
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Alguien que me diga cuantos mensajes hacen falta tener para poder entrar en el mercadillo? pleaseeee :)

Creo que 100

60 ;)
Imagen

Imagen

Imagen

La escena del puento dijo Phil Spencer que en la demo la pararon y giraron la escena, vamos, que esta hecha con el engine como poco.
Tengo curiosidax por esa barra de sonido....nunca me han llamado la atencion pero todo el mundo habla bien de ellas...es tan conseguido el efecto????
Buenas noches!
Pd: me encanta el ambiente asi de buen royo :) ojala que dure
Después de unos días de reflexión tras el berrinche inicial y pensarlo detenidamente, al final sigo adelante con la reserva. Me gustan demasiadas cosas de la consola como para cancelar la reserva (Ryse, Forza, Quantum Break, Halo, etc.), además de que casi la tengo pagada, que también ayuda. Así que nada, que me seguiréis viendo por aquí.
Doomed Avatar escribió:Después de unos días de reflexión tras el berrinche inicial y pensarlo detenidamente, al final sigo adelante con la reserva. Me gustan demasiadas cosas de la consola como para cancelar la reserva (Ryse, Forza, Quantum Break, Halo, etc.), además de que casi la tengo pagada, que también ayuda. Así que nada, que me seguiréis viendo por aquí.

Te vamos a estar espiando [qmparto]
bonet_bs escribió:alguno habeis usado la salida de audio digital de la 360? merece la pena usar ese cable o que? y comprar un 5.1 o algo asi o mejor cascos?


Te comento, con la salida digital de la 360 obtendrás audio en DTS o DOLBY, que por cierto se escuchan de vicio, por otro lado, con lo que tiene la One dentro para procesar el sonido (SHAPE [tadoramo] [tadoramo] ) creo que la mejor opción sería conectarlo por HDMI a un AVR, con el que obtendríamos DTS-HD y Dolby-HD, esto se traduce en mayor calidad y soporte para muchos canales envolventes virtuales, todo esto si el juego lo tiene claro.Yo creo que lo mejor son unos buenos altavoces, la sensación al menos que me dan a mi no tienen comparación (ya me imagino dentro de un edificio y un mecha de titanfall caminando fuera y sintiéndose los pasos PUM PUM PUM [flipa] [flipa] [flipa] ),aunque también es cierto que para los vicios nocturnos unos auriculares vienen muy bien si no quieres que te visite la policía.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas al foro. He probado Xbox One

Voy a aportar opinion de lo poco que he podido probar la Xbox One en la feria del manga de Barcelona. He ido hoy que era el último dia y por la tarde, habia poca gente pero yo tampoco tenia mucho tiempo. El que mas me interesa es Forza 5.

Quiero dejar claro que soy jugador hardocre habitual de PC y estoy acostumbrado a jugar al máximo a juegos como crysis 3 y ahora battlefield 4. Siempre 1080p y 60fps clavados en una tv de 42". Es decir, no me impresiono con poco, con lo cual mis primeras impresiones no serán las mismas que las de otros.

Forza 5: El juego que mas esperaba y aficionado a la saga además de amante de los coches. El primer juego que juegué y lo busqué de cabeza.

*Graficamente- el juego es como el modo foto del forza 4, pero jugando en todo momento, lo cual está muy bien. La mejor vista para disfrutar de los gráficos es la tercera persona porque el coche luce genial y da gusto verlo, en cambio yo juego en primera persona.
La sensación next gen no fué muy allá... No os alarmeis, los coches ya no se pueden mejorar mucho mas porque directamente son perfectos, pero al fin y al cabo ya en forza 4 de 360 se ven genial también.
El circuito era Laguna seca, y no vi nada del otro mundo en el entorno, y esque no hay mucho que ver ahí. En el modo vista (me refiero a donde se ve el coche dentro de una casa) se puede ver el coche y te das cuenta que realmente ya no se puede mejorar, los ojos se te salen del cogote. Existen los dientes de sierra, no son ni grandes ni alarmantes además ya dijo Turn10 que ahí estaran, pero jugando la verdad que no los ves. Con unos 60fps constantes como una roca, con una fluidez que da gozo, como siempre lucen los Forza. Graficamente cumple mis expectativas, era lo que esperaba.

*Jugabilidad- ahí el juego es sublime, para controlar un coche potente sin ayudas necesitarás estar acostumbrado a Forza (lo estoy) y es muy exigente. Probe el mclaren y el ferrari y los coches son ahora algo mas pesados. Me encantó, no puedo decir mas.
La vibración de los gatillos funcionaba muy bien pero no me ha dicho nada.
Edito: La IA no era ni la mitad de competitiva que en otros forza, ni en el modo mas dificil

Ryse: El segundo juego que probé. No era la campaña (una lástima). Se trataba de sobrevivir luchando

*Graficamente- Mi primera impresion fué que hacia falta los 1080p para tener mas nitidez, sin embargo entra en harmonia por los ojos con esos 900p y solamente los "putillas" de los gráficos lo notaremos. Es como si tuviera una "suavidad" agradable a la vista. No lo consideré downgrade, al contrario.
Lo primero que ves es al personaje subiendo unas escaleras y pensaba que era un video, pero no.... Era juego en todo momento, eso me sorprendio y seguro que la campaña es así de sorprendete graficamente, pero el resto de lo que vi jugando no me dio ninguna sensación next gen. Iluminacion genial y Crytek hace lo que mejor sabe hacer que es impresionar.

*Jugabilidad- aquí es donde mas peca, y eso lo veia venir con los videos. Ya que la demo se trataba basicamente de luchar y matar y ver la jugabilidad, y es justamente lo que mas he podido ver del juego... Nada nuevo, algo soso y parecido a los assasins creed. Tiene el mismo contrataque igual que te hace casi inmortal, una vez que has pegado a los enemigos lo suficiente les sale un icono, entonces le puedes hacer el "finish him". Me salieron unos enemigos mas dificiles de matar que el icono se volvia rojo y no sabia como hacerle el "finish him". Todos los moviementos naturales y reales a la vista.
P.D: Al principio antes te dejan elegir a un dios... No se que cambiaba ni que hacia porque no me leí la descripción en inglés que venia. (ademas que jugarlo ya)

Dead Rising 3: No lo probé, estuve viendolo un rato y de cerca, nada de lejos.

*Graficamente- Priemra impresion = parece de ps360. Estoy actualmente jugando al 2 en pc, y no es muy diferente y acostumbrado a verlo en 60fps y ver el cambio a 30 pues la verdad, no lo vi mejor que lo que hay en ps360. Me lo esperaba en todo momento. Se mueve muchos zombis en pantalla.

*Jugabilidad- Divertido, es justamente el punto fuerte del juego; la diversión. Se acabó la historia. Un juego divertido es lo que queremos todos.

Killer instinct: Tampoco lo probé pero estuve al lado de el, viendo a dos palmos de mi.

*Graficamente- ahora entiendo el porque hay gente que opinaba que este juego era el que mas les impresionó gráficamente. No es el mas cañero graficamente, ni mas que forza ni que ryse, pero hay gente que es el que mas le impresiona ¿porque? tiene una muy buena nitidez, y esque el juego parece 1080p. Sin dientes de sierra y texturas muy muy muy nítidas, limpias, cristalinas y bien definidas como si fueran 1080p, con una suavidad bestial como la de forza.
Si esto es el reescalado que va a hacer la One, que porfavor vengan todos los juegos a 720 y que la consola lo reescale porfavor.
No es mas impresionante que ryse, pero personalmente la nitidez y definicion de un juego hace mucho visualmente, y a ryse algo de esta definicion le falta y eso que va a 720p. Y no se si deberia hacerme ilusiones pero yo me empiezo a hacer la idea de que en un futuro los juegos de xbox One se rescalarán así siempre, y espero que así sea porque el resultado es igual que 1080p o mejor.

*Jugabilidad- No opino

La consola y el mando Pues no me parece tan grande la verdad, para mi que no era muy diferente de la primera ps3 que salió. Y el mando pues algo mas diferente que el de 360 lo noté, ni para bien ni para mal, igual. Pero con vibracion en los gatillos.
Pulsando el boton guia veia el dashboard, con mucha fluidez se pausaba el juego y te llebaba al momento, a un menú parecido a windows 8 metro, y acto seguido entraba al juego sin despeinarse lo mas mínimo.

Un dato que creo importante es que la consola mientras jugaba al ryse estaba en una urna abierta, y la toque varias veces mientras jugaba y no estaba caliente apenas, mas bien tibia. Un hombre venia cada 2x3 a tocarla también y la cerró cuando él lo consideró. No habia cambiado nada la temperatura de la consola desde que la toque la primera vez hasta que la toque por última (al menos la toque 4 veces).

En conclusion creo que lo que se ha mostrado no es tanta next gen, es la gen que hay ahora pero muy mejorada sin ser next gen. Me recuerda a los comienzos de 360, con graficos discretos y un salto de "ps2" a 360 leve, hasta que vimos a gears of war y dió el salto. Es decir, espero que sea así y que con el tiempo veamos un salto de GEN como toca y que la cosa en consolas no se que solamente ahí. A ver si ese juego va aser Quantum Break...

También quiero recalcar que es mi primera y personal sensación. Que no es lo mismo la primera sensacion que puedes tener de un juego despues de jugarlo 2 minutos, a la sensación final una vez que ya te lo has pasado.

Recalco de nuevo que son mis "primeras impresiones"
georgegero85 escribió:Tengo curiosidax por esa barra de sonido....nunca me han llamado la atencion pero todo el mundo habla bien de ellas...es tan conseguido el efecto????

Vamos a ver,siempre sera mejor un 5,1,esa esta claro,pero para mi habitacion del vicio como yo la llamo que mide un poco mas de 3 metros de largo y 2 de ancho con una barra tengo de sobra,a mi me dijeron barra y que lleve subwoofer,al final esta barra que te digo la escucha puesta en un sitio y dije me vale con esto que hace su papel y muy bien
Y los juegos se oyen bastante bien para ser una barra
Otro mas que al final se hara con ella el 22 al final :)
Doomed Avatar escribió:Después de unos días de reflexión tras el berrinche inicial y pensarlo detenidamente, al final sigo adelante con la reserva. Me gustan demasiadas cosas de la consola como para cancelar la reserva (Ryse, Forza, Quantum Break, Halo, etc.), además de que casi la tengo pagada, que también ayuda. Así que nada, que me seguiréis viendo por aquí.



Luego cuando te pongas a jugar, y gimas como el niño de la "nintendo Sixty FooooOOOoOOOooooOOOOooooOOOooour!" sonreiras al pensar lo ingenuo que fuiste estos dias dudando.
Se sabe que juegos vendran traducidos en espanyol.
143083 respuestas