Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gdroom escribió:Me encanta que se pueda hacer grabaciones de partidas, pero sinceramente, si no existe un límite esto va a saturar YouTube de muuuuucha mierda y eso para quienes hagan las cosas bien, les va a venir muy, pero que muy mal.

Por lo demás, hasta que no vea juegos como minecraft con todo el contenido del pc como poco, anunciado terraria 2, un dragon's dogma, dark souls 2 ó 3, monster hunter, etc,... xbo va a tardar un cojón en estar en mi salón. No se a que viene tanta emoción, cuando se trata de una generación +0.5 a precio de Oro.

Las emociones de cada son como el culo,diferentes,y sobre generacion 0,5 pues no se donde sacas eso
Umbasa escribió:
Grinch escribió:Bueno pues confirmado.El verdadero sandbox nace en xbox one con Dead rising 3 :

Se terminó el sandbox falso de la actual generación, donde por motivos de potencia era imposible. Dead Rising 3 será el primer Sandbox en la historia en en el que podamos entrar en todos los edificios.

¿Os habéis parado a pensar lo que conlleva esto? Una ciudad totalmente accesible en la que podremos explorar cualquier rincón.

Aquí tenéis algunas de las características que convierten a Dead Rising 3 en un juego tan completo:

La primera ciudad real de mundo abierto.
- No existen los tiempos de carga pese a poder entrar en cualquier sitio.
- Cooperativo en tiempo real, puede entrar y salir un amigo cuando quiera.
- El amigo que te ayude se le trasladará a su partida offline todo lo ganado, exp, armas, etc..
- Más de 400 armas disponibles.
- Más de 40 coches disponibles con extras.
- El modo principal libre se podrá guardar al instante y sin agobios de reloj.
- El modo pesadilla tendrá tiempo, zombies más agresivos, guardado solo en puntos concretos.
- Se podrá intercambiar de modo normal a pesadilla en cualquier momento por si la cosa se complica.
- Subida de nivel manual.
- Según Capcom no habrá 2 zombies iguales. (esto cuesta creer pero hasta que lo podamos probar tendremos fe XD)
- 30 FPS estables en todo momento.
-Compatibilidad Smartglass, misiones exclusivas, armas, ordenes, etc...

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... ro-sandbox


Para ser un juego que se creo originalmente para 360 y ha acabado en one ( como ryse o forza)

Me parece una BESTIALIDAD lo que puede hacer

Empiezo a tener hype con el Dead Rising 3, entre este y el Killer Instinct se van a tener ke repartir las hostias para convencerme y comprarlos, uno de los dos cae seguro.


A mi me está pasando lo mismo.No estaba demasiado interesado porque el Dead Rising 2 no me gustó mucho,pero cuantos más videos veo y se van conociendo más detalles del juego más me atrae.Tarde o temprano caerá seguro.
A mi el twitch también me gusta porque así podrás retransmitir cuando veas que algo huele mal... y dejar en mal lugar a un cabronazo que esté usando chetos xD
Gameplay FIFA 14 Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=4YK67d9fUmk

Se pueden ver buenos detalles como el césped 3D,el nuevo sistema de repeticiones,la vista aérea del estadio y el público 3D.Además de la mejora gráfica general.
JohnDoe escribió:http://wccftech.com/amd-kaveri-apu-gddr5-memory-use-ddr3-memory/

Je je je, no será así, pero oye, ya puestos a rumorear, ¿será la APU de la One una kaveri?...

El artículo esta muy bien, como dices no sera, pero oye, nunca se sabe xD.
Saludos.
kova escribió:
JohnDoe escribió:http://wccftech.com/amd-kaveri-apu-gddr5-memory-use-ddr3-memory/

Je je je, no será así, pero oye, ya puestos a rumorear, ¿será la APU de la One una kaveri?...

El artículo esta muy bien, como dices no sera, pero oye, nunca se sabe xD.
Saludos.

Marchando una de rumores venga!!! Veremos lo que se cuece estos días que nos quedan.. Va a ser un infierno.
Yo con el DR3 nunca tuve duda. Lo reserve en julio con la one en el gamestop. Va a ser un juegazo tremendo. Los demás reservados en fnac que salieron muy bien de precio.
jjuioij escribió:
kova escribió:
JohnDoe escribió:http://wccftech.com/amd-kaveri-apu-gddr5-memory-use-ddr3-memory/

Je je je, no será así, pero oye, ya puestos a rumorear, ¿será la APU de la One una kaveri?...

El artículo esta muy bien, como dices no sera, pero oye, nunca se sabe xD.
Saludos.

Marchando una de rumores venga!!! Veremos lo que se cuece estos días que nos quedan.. Va a ser un infierno.

Jajajaja,ya ves xD.
Saludos
Todas las dudas que he tenido sobre dead rising 3 se me acaban de pasar al leer lo de que se podra entrar a todos los edificios. En este juego me importanpoco los graficos, son esos detalles los que lo haran grande.

Eso si, espero que ryse me deje flipado, porque sino tiro la consola por la ventana de la mala ostia jaaja despues el 29 vamos con ps4 y killzone y ya compararé a ver quien se lleva la palma graficamente
Roberdivx escribió:18 dias!!!


y yo aca esperando que digan cuando llegara a Chile oficialmente :-(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fomare24 escribió:Se que estoy algo pesadito con el Tema Twitch! (ME FLIPA EN COLORES)

he leido por ahi un posible Rumor que con Kinect nos podamos montar un 2.0 en los Lives.
ojala sea cierto ^^ que ganas de montarme Directos!

Imagen
Imagen

PD: me he creado un Twitch para empezar ha hacer Directos el mismo dia 22 ! si es que se puede claro XD

http://es.twitch.tv/fomaretv


Yo con 10mb dudo que pueda hacer streaming jaja para eso habrá que tener fibra :(
Ya hay partidas en vivo en casi cualquier juego de lucha, no creo que haga falta tener fibra con 100 megas para poder hacer un directo.
Este es el articulo mas impresionante explicando porque por ahora los juegos de Xbox One corren a menos resolucion que he leido hasta la fecha, con diferencia!! [mad]

Un articulo equilibrado, imparcial y genialmente explicado.

http://www.redgamingtech.com/xbox-one-esram-720p-why-its-causing-a-resolution-bottleneck-analysis/

Pienso que en Xbox One, debido a su mayor dificultad de programacion, empezaremos a ver mejores numeros a partir de 1 o 2 años. [inlove]
Un día menos!!

Esto se va a pasar volado!
fomare24 escribió:Se que estoy algo pesadito con el Tema Twitch! (ME FLIPA EN COLORES)

he leido por ahi un posible Rumor que con Kinect nos podamos montar un 2.0 en los Lives.
ojala sea cierto ^^ que ganas de montarme Directos!

Imagen
Imagen


PD: me he creado un Twitch para empezar ha hacer Directos el mismo dia 22 ! si es que se puede claro XD

http://es.twitch.tv/fomaretv



Yo podría enviar video creo que sin problemas, pero no creo que a nadie le interese ver como juego, jejejeje... No es que yo sea la bomba jugando en multi!!..

Imagen

kova escribió:
JohnDoe escribió:http://wccftech.com/amd-kaveri-apu-gddr5-memory-use-ddr3-memory/

Je je je, no será así, pero oye, ya puestos a rumorear, ¿será la APU de la One una kaveri?...

El artículo esta muy bien, como dices no sera, pero oye, nunca se sabe xD.
Saludos.


Creo que a mediados de mes saldremos de dudas, creo que habrá conferencias o al menos sacaran información tanto AMD como Microsoft.
Sarcyan escribió:Este es el articulo mas impresionante explicando porque por ahora los juegos de Xbox One corren a menos resolucion que he leido hasta la fecha, con diferencia!! [mad]

Un articulo equilibrado, imparcial y genialmente explicado.

http://www.redgamingtech.com/xbox-one-esram-720p-why-its-causing-a-resolution-bottleneck-analysis/

Pienso que en Xbox One, debido a su mayor dificultad de programacion, empezaremos a ver mejores numeros a partir de 1 o 2 años. [inlove]



Que bueeeeeeen articulo.


Viendo las ventajas y desventajas del uso de la esDRAM

Yo croe que ONE le costara mas tiempo madurar a nivel gráfico (en cuanto a resolución) pero estoy seguro que va a madurar mejor que como lo hizo 360.

Recordemos que 360 con el primer Gears of War marcó el estándar en gráficos.

Veremos que juego de ONE en los próximos 18 meses pone el estándar ... mi gallo: HALO 5 [buenazo]
JohnDoe escribió:
fomare24 escribió:Se que estoy algo pesadito con el Tema Twitch! (ME FLIPA EN COLORES)

he leido por ahi un posible Rumor que con Kinect nos podamos montar un 2.0 en los Lives.
ojala sea cierto ^^ que ganas de montarme Directos!

[img]http://imageshack.us/a/img14/1373/qgw1.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/a/img594/4451/iz0p.jpg[/img]


PD: me he creado un Twitch para empezar ha hacer Directos el mismo dia 22 ! si es que se puede claro XD

http://es.twitch.tv/fomaretv



Yo podría enviar video creo que sin problemas, pero no creo que a nadie le interese ver como juego, jejejeje... No es que yo sea la bomba jugando en multi!!..

[url=http://www.speedtest.net/my-result/3077544633][img]http://www.speedtest.net/result/3077544633.png[/img][/url]

kova escribió:
JohnDoe escribió:http://wccftech.com/amd-kaveri-apu-gddr5-memory-use-ddr3-memory/

Je je je, no será así, pero oye, ya puestos a rumorear, ¿será la APU de la One una kaveri?...

El artículo esta muy bien, como dices no sera, pero oye, nunca se sabe xD.
Saludos.


Creo que a mediados de mes saldremos de dudas, creo que habrá conferencias o al menos sacaran información tanto AMD como Microsoft.


Creo que del.14 al 15 amd tiene una conferencia sobre sus nuevas apu.
jojo creo que si podre hacer stream ... justo ahora estoy haciendolo y va de lujo ... y tengo 3Mbps de subida ...
Editado por ahona. Razón: Link
HeRoMoN escribió:jojo creo que si podre hacer stream ... justo ahora estoy haciendolo y va de lujo ... y tengo 3Mbps de subida ...


Ese mario 64 es la caña. [oki]
Editado por ahona. Razón: Quote
Sarcyan escribió:Este es el articulo mas impresionante explicando porque por ahora los juegos de Xbox One corren a menos resolucion que he leido hasta la fecha, con diferencia!! [mad]

Un articulo equilibrado, imparcial y genialmente explicado.

http://www.redgamingtech.com/xbox-one-esram-720p-why-its-causing-a-resolution-bottleneck-analysis/

Pienso que en Xbox One, debido a su mayor dificultad de programacion, empezaremos a ver mejores numeros a partir de 1 o 2 años. [inlove]


Espero que en menos tiempo, me ha tocado la moral mucho lo del tema del cod y bf4, y eso que no voy a comprar ninguno de los dos en principio [+risas]

Por cierto me he perido bastante, que es una apu?
queremos regalo o cancelamos reservas!Cod y Bf a menos resolución no es para perdonar...me importa una mierda que digan que han dado los kits tarde,eso es su problema no el nuestro....La verdad es una verguenza tanto que dicen que los juegos hablarán....pues ya está hablando y vais 2-0 perdiendo señores de Microsoft... }:/
Buenos días.

HeRoMoN, ya has publicado ese enlace antes, no hace falta que lo repitas.

Para todos, sabéis que tenéis un hilo especifico para poner vuestros Gamertag , por favor, utilizadlo y así este hilo se mantiene mas limpio. Evitad también publicar aquí los enlaces a vuestros canales de twitch. Lo voy a comentar con los demás compañeros y se podría crear un hilo similar al de los Gamertag y así evitar por aquí el spam.

Gracias.
javi_xavi escribió:
Sarcyan escribió:Este es el articulo mas impresionante explicando porque por ahora los juegos de Xbox One corren a menos resolucion que he leido hasta la fecha, con diferencia!! [mad]

Un articulo equilibrado, imparcial y genialmente explicado.

http://www.redgamingtech.com/xbox-one-esram-720p-why-its-causing-a-resolution-bottleneck-analysis/

Pienso que en Xbox One, debido a su mayor dificultad de programacion, empezaremos a ver mejores numeros a partir de 1 o 2 años. [inlove]


Espero que en menos tiempo, me ha tocado la moral mucho lo del tema del cod y bf4, y eso que no voy a comprar ninguno de los dos en principio [+risas]

Por cierto me he perido bastante, que es una apu?



Esto es un APU.


Imagen [sonrisa]


...

No... ya en serio.


Esto es una APU ....

Accelerated processing unit


Un Accelerated processing unit en español Unidad de Procesamiento Acelerado, Unidad de Cómputo Acelerado o simplemente APU, dichos microprocesadores combinan una CPU multinúcleo, una GPU además de un bus de interconexión de alta velocidad que permite transferir información a mayores velocidades, debido a que se encuentran en el mismo chip el CPU la GPU y controlador de memoria entre otros, esto es posible gracias a la miniaturización de los chips actuales procesos de fabricación de entre 40 y 32 nm.

El término unidad de procesamiento acelerado o APU fue utilizado por primera vez en un contexto público en el año 2006.

AMD anunció el lanzamiento de sus microprocesadores APU de 3ª generación para 2014 bajo el nombre de "Kaveri"; Gozarán de una tecnología de fabricación de 28 nm. No hay que confundir la gama de procesadores "Richland", lanzada a mediados de 2013, como productos de esta 3ª generación, pues esta, al igual que la gama "Trinity", corresponden aún a la 2ª, construida en 32 nm.

Wikipedia...


Y esta señores... será su APU ...

Imagen


[+furioso]

Saludos


PD: Perdón por el enlace. no vuelve a pasar.
Buenas! Vengo de probar la Xbox One del salón de Barcelona y madre mia... Que juegazos!!! Probé el Ryse, Forza y Dead Rising 3. Ahora mismo tengo una Wii U, pero vamos en el futuro me pillo la One 100% seguro. Menudos juegazos los 3, y además exclusivos!!!

No entiendo tanta crítica y tanto odio a esta consola, y además después de haberla probado veo todo ese odio totalmente injustificado.

Iré siguiendo este hilo y el foro asiduamente, así que me leereis más por aquí :P
Buenos dias gente! Menos de 18 dias... :p
Sarcyan escribió:Este es el articulo mas impresionante explicando porque por ahora los juegos de Xbox One corren a menos resolucion que he leido hasta la fecha, con diferencia!! [mad]

Un articulo equilibrado, imparcial y genialmente explicado.

http://www.redgamingtech.com/xbox-one-esram-720p-why-its-causing-a-resolution-bottleneck-analysis/

Pienso que en Xbox One, debido a su mayor dificultad de programacion, empezaremos a ver mejores numeros a partir de 1 o 2 años. [inlove]



Muy buen artículo, viene a decir que los 32 mb de la esram son insuficientes para los 1080 y que cuando pase el tiempo lo conocerán mejor pero también que necesitarán más requisitos , veremos
Arngrim escribió:Buenas! Vengo de probar la Xbox One del salón de Barcelona y madre mia... Que juegazos!!! Probé el Ryse, Forza y Dead Rising 3. Ahora mismo tengo una Wii U, pero vamos en el futuro me pillo la One 100% seguro. Menudos juegazos los 3, y además exclusivos!!!

No entiendo tanta crítica y tanto odio a esta consola, y además después de haberla probado veo todo ese odio totalmente injustificado.

Iré siguiendo este hilo y el foro asiduamente, así que me leereis más por aquí :P
Yo sere como tu, wii u y xbox one en esta next gen. Bienvenido al foro de la One [chulito]
Arngrim escribió:Buenas! Vengo de probar la Xbox One del salón de Barcelona y madre mia... Que juegazos!!! Probé el Ryse, Forza y Dead Rising 3. Ahora mismo tengo una Wii U, pero vamos en el futuro me pillo la One 100% seguro. Menudos juegazos los 3, y además exclusivos!!!

No entiendo tanta crítica y tanto odio a esta consola, y además después de haberla probado veo todo ese odio totalmente injustificado.

Iré siguiendo este hilo y el foro asiduamente, así que me leereis más por aquí :P


Ole, óle y óle.
Welcome to the other side [beer]
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por ahona. Razón: Flame
jajaja ya lo habia visto. me causa mucha risa [carcajad]

Kudos para al que se le ocurrio.
Editado por ahona. Razón: Quote
Arngrim escribió:Buenas! Vengo de probar la Xbox One del salón de Barcelona y madre mia... Que juegazos!!! Probé el Ryse, Forza y Dead Rising 3. Ahora mismo tengo una Wii U, pero vamos en el futuro me pillo la One 100% seguro. Menudos juegazos los 3, y además exclusivos!!!

No entiendo tanta crítica y tanto odio a esta consola, y además después de haberla probado veo todo ese odio totalmente injustificado.

Iré siguiendo este hilo y el foro asiduamente, así que me leereis más por aquí :P


¿Que opinión tienes del mando?....¿Es tan bueno como dicen?

Gracias :)
Bueno pues un diita menos , este hype no es bueno deseando tener mi ONE , como un niño pequeño oiga!!! , y tengo 36 años XD .

Ya tengo ganas de abrir la cajita , y poner ese maquinon a funcionar , e encargado una caja de monster jajajaj , pues el 22 sera muyyyy largo .
Viciada a fifa , assasins , battelfield , Ryse , y killer instinc .

mi gt: el gran mago11 , para el que quiera unos vicios [hallow] , también os comento que juego en un club de la fvpa y buscamos portero para fifa 14 , interesados MP . Ya queda menos ansiaaaaaaa [ginyo]
magico11 escribió:Bueno pues un diita menos , este hype no es bueno deseando tener mi ONE , como un niño pequeño oiga!!! , y tengo 36 años XD .

Ya tengo ganas de abrir la cajita , y poner ese maquinon a funcionar , e encargado una caja de monster jajajaj , pues el 22 sera muyyyy largo .
Viciada a fifa , assasins , battelfield , Ryse , y killer instinc .

mi gt: el gran mago11 , para el que quiera unos vicios [hallow] , también os comento que juego en un club de la fvpa y buscamos portero para fifa 14 , interesados MP . Ya queda menos ansiaaaaaaa [ginyo]


Esto no tiene edad. Yo contemplo los 33, jaja.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
magico11 escribió:Bueno pues un diita menos , este hype no es bueno deseando tener mi ONE , como un niño pequeño oiga!!! , y tengo 36 años XD .

Ya tengo ganas de abrir la cajita , y poner ese maquinon a funcionar , e encargado una caja de monster jajajaj , pues el 22 sera muyyyy largo .
Viciada a fifa , assasins , battelfield , Ryse , y killer instinc .

mi gt: el gran mago11 , para el que quiera unos vicios [hallow] , también os comento que juego en un club de la fvpa y buscamos portero para fifa 14 , interesados MP . Ya queda menos ansiaaaaaaa [ginyo]


Yo igual te agrego por el Battlefield 4 :)
Pues si lo que dice el artículo ese sobre la ESRAM es cierto no pinta nada bien, 32 mb escasos para 1080p si no se utilizan las técnicas de compresión de MS y deja sin espacio para otros cálculos. Ahí te dice cual es problema, Ms ha enfocado su consola a sus chorradas mutitarea y kenect en detrimento de una arquitectura para juegos. Mala cosa, esto pinta a juegos multiplataforma con la generación actual pero cambiando las tornas: la mayoría sera mejor en PS4 y la peor parte se la llevará Xone.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
@JohnDoe me acabo de fijar en tu firma y cuando vi telecable. Cono un paisano y encima de oviedo. Si somos vecinos y toda ya veras jajaaja saludos.
Ahona respeto la edición. .. pero no pongas como motivo faltas de respeto cuando no las había. ...decir que algunos vienen a decir tonterias no es faltar al respeto
Llamarles "troll" si que lo es.
.
Editado por ahona. Razón: Cojonudo, sigue asi
Ya he dicho muchas veces lo que cabe esperar viendo como es cada una, lo que pasa es que nadie me lee :(

En X1 todo se ha diseñado para que no se desperdicie ni una sola pizca, que todo encaje. Incluso los 16 ROPs se calcularon porque eran lo más justito para la combinación 1080p y eSRAM (lo dice en el artículo de DF), por lo que con 32 ROPs vale iría más descargada, pero le sobrarían bastantes. Así que se queda con 16 y se usan recursos en otro sitio.

Estos recursos se van transformando en coprocesadores, siendo el más llamativo SHAPE, que por más que os insistan NO van a poder conseguir la misma calidad por software, usen lo que usen. SHAPE es más potente que las tarjetas de sonido más potentes de PC de uso doméstico. Luego hay otros para composición de imagen (pegar el HUD de gratis), rescalado de mayor calidad que si lo hace la TV, compresión del tráfico de red (para mejorar aún más la experiencia online y SmartGlass), etc.

Y añadir que en lugar de GDDR5 pues lo que tiene son buses específicos, mientras en PS4 es compartido. Los buses son caros, muy caros, y más siendo de 256 bits, y si han optado por esto es porque les sale más equilibrado con todo el resto de componentes.
Si además con una CPU más rápida resulta que ésta tiene su propio bus en lugar de compartirlo, pues en este aspecto X1 deberá rendir más sin duda. Por lo tanto simplemente es que los juegos actuales están más hechos o se amoldan más fácilmente a PS4, tirando más de GPU. Ya se verá si en los exclusivos o en los multis con el paso del tiempo van consumiendo más y más CPU para aprovechar esa capacidad CPU extra de X1 (no sólo por los GHz, sino por el bus específico y estar más descargada por coprocesadores).

Por lo tanto será normal ver a PS4 algún escalón por encima en resolución, pero X1 una vez se use bien tendrá más facilidad para manejar más elementos de juego y sacar un mejor sonido.

Yo en principio tengo muy claro lo que me he comprado.
Que esa es otra, ves KI3 y luego Battlefield 4 y no han usado el reescalado, ni el shape ni nada en el juego de DICE.
jjuioij escribió:@JohnDoe me acabo de fijar en tu firma y cuando vi telecable. Cono un paisano y encima de oviedo. Si somos vecinos y toda ya veras jajaaja saludos.

De Oviedo somos unos cuantos, ya nos veo haciendo quedada jajaja
Me encanta ver como sigue entrando gente aquí a despotricar o utilizar números y datos de los que no saben nada. Me pregunto si entrarán en foros de la nasa a decirles que sus cohetes son una mierda y que deberían diseñarlos de esta manera o de la otra.
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
jusilus escribió:Me encanta ver como sigue entrando gente aquí a despotricar o utilizar números y datos de los que no saben nada. Me pregunto si entrarán en foros de la nasa a decirles que sus cohetes son una mierda y que deberían diseñarlos de esta manera o de la otra.


La Nasa tiene foro?!? alla q voy a trolearles......espera, es q no lo han hecho tan mal como MS con la X1.....jejeje
Camogt00, mientras llega o no la sentencia, a partir de aquí borro mensajes :)
Papanatax escribió:
jjuioij escribió:@JohnDoe me acabo de fijar en tu firma y cuando vi telecable. Cono un paisano y encima de oviedo. Si somos vecinos y toda ya veras jajaaja saludos.

De Oviedo somos unos cuantos, ya nos veo haciendo quedada jajaja


Yo concretamente vivo en Blimea ;)

--

Lo ultimo de misterxmedia:

Insider Daily. Unreal Engine 4 made for Xbox One - will support its specialised hardware chips

http://misterxmedia.livejournal.com/143685.html

Esto ya es un "rumorewar" xD ..

Cuando hay sequía de nuevas noticias pues a leer a misterX, que entretiene un monton!!. XD
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
.
Me acaban de traer la sudadera de Xbox one.
Muy guapa, negra con el simbolo de X y XBOX ONE en el pecho y DAY ONE 2013 en la manga.
Tiene pinta de abrigar jeje.

Soy de la primera tanda que lo pilló.
Bueno, el viernes pude probar One en el salon del manga de Barcelona. Para empezar decir que hice 5 horas de cola XD , la verdad es que fue una mier** , aunque cuando entre y probe One se me paso el enfado XD
He leido varias impresiones de gente, y para evitar repetirme demasiado, dare mis impresiones de forma breve. Decir que soy xboxer, pero siempre compro la play, porque me gusta disfrutar de todos los videojuegos.
Consola: la verdad es que es muy elegante, desprende que estas delante de un maquinon. No la vi tan grande como algunas la pintan, y es mas finita de lo que parece en las fotos.
Mando: Brutal!!, un poco mas pequeño que el de 360, pero todo perfectamente distribuido. Setas muy comodas, gatillos mas agradables al dedo y RT y RB muy comodos. La verdad es que es una pasada! El tema vibracion en los gatillos lo hablare en la impresion de forza, pero solo decir que como hemos podido estar hasta ahora sin esta maravilla!!
Ryse: Graficamente, aun siendo las tvs viejas, aun siendo el modo coliseo, aun asi, graficamente es brutal!, como se mueve las ropa, los escenarios, el fuego, los enemigos, el prota... todo es magistral, no llegando quizas al modo campaña, pero no esta muy lejos, cualquier video online no le hace justicia. Como jugabilidad me ha sorprendido, el modo coliseo, jugando solo, no es tan bueno como lo sera en cooperativo, pero se trata de ir haciendo misiones del tipo, destruir catapultas, romper puertas, matar a ciertos enemigos..., sobre los combates, decir que es algo estrategico, mola ver como atacas, te proteges, ruedas, golpeas con el escudo.... es una combinacion muy dinamica y da vida a las batallas, no es el tipico golpe golpe golpe, se agradece, para mi un juegazo que tendre el dia 1.
Dead rising: no jugue, pero lo vi un rato, havia mucha cola. Que decir, son fan de los zombis y de la serie Walking Dead, para mi este juegazo es otra compra segura. Graficos muy solidos, no brillan como ryse o forza pero lucen a un gran nivel. Cientos de zombis por todos lados, cientos de armas, vehiculos.... la diversion de este juego no tiene fin. Y si lo reespaldan con misiones variadas y encima con cooperativo, estamos ante un imprescindible para los amantes de los videojuegos.
Killer Instict: el otro que no pude probar por demasiada gente, pero que pude ver durante un buen rato. 720p?, donde firmo!!, la verdad es que es un espectaculo ver este juego en movimiento, graficos brillantes, efectos de fuego, hielo, particulas... la pantalla se llena constantemente sin ningun bajon de frame, todo muy estable. Si os gustan los juegos de lucha este juego es imprescindible, y si no os suelen gustar como a mi, decir que este si lo ha hecho y lo comprare XD,
Forza: mmmm, llevaba varias dias jugando al 4, y al llegar y probar el 5 nose, como decirlo para que no me apaleeis XD , BRUTAL!!, graficamente es una joya, pista, coche, vista interior, reflejos... todo me parecio sublime, 1080p y 60 frames, la suavidad con la que se mueve todo es asombrosa. En cuando a la jugabilidad, logicamente el tema drivatars y demas no estava activo alli, pero que decir, si os gusta Forza, Forza 5 os gustara aun mas. La vibracion en los gatillos brutal!!, la sensacion que desprenden al derrapar, salir de pista.... es algo que augmenta muchisimo la experiencia, da la sensacion de que estas conduciendo de verdad, ver como vibra el freno por ejemplo, y da la sensacion de que el gatillo te da retroceso por la arena... ufff, debe probarse para entenderlo, pero es algo que flipareis en colores.
Y bueno, hasta aqui mis impresiones. Como punto malo decir que me hubiera gustado hacer menos cola XD y disfrutar de mas juegos, pero bueno, el dia 22 esta al caer. Le tenia muchas ganas a One, ahora aun le tengo muchas mas!!!, vamos a disfrutar como nunca con este maquinon!!, ahora solo falta que nos toque la loteria y poder comprar todos los juegazos que se nos vienen encima.
Saludos, al final mis impresiones han sido mas largas de lo que creia [qmparto]
143083 respuestas