oscar_fv escribió:Todas las dudas que he tenido sobre dead rising 3 se me acaban de pasar al leer lo de que se podra entrar a todos los edificios. En este juego me importanpoco los graficos, son esos detalles los que lo haran grande.
Eso si, espero que ryse me deje flipado, porque sino tiro la consola por la ventana de la mala ostia jaaja despues el 29 vamos con ps4 y killzone y ya compararé a ver quien se lleva la palma graficamente
Deberías comparar con qué juegos te lo pasas mejor, los gráficos son solo un apartado más que tienen los juegos, aunque ahora parezca que es el único.
Yo llevo ya unas cuantas consolas y guerras de consolas y siempre es lo mismo, pero al final, cuando yo estoy jugando, me preocupa muy poco lo que esté haciendo el vecino y como se vea su consola. Lo que me importa es cómo me lo estoy pasando yo.
He tenido de la última gen, las 3 consolas, con la wii me he hechado las mayores risas jugando a 4 en el wii supermario. Esos momentos que te duele la barriga de no parar de reir no lo he tenido en ninguna de las otras 2.
En la 360 he tenido los mejores momentos multijugador de la generación sin lugar a dudas.
El live es una gozada, con las pegas que querais, el precio o lo que querais, pero los COD o Battlefield, siempre en 360 sin dudar ni mirar cómo se ve en la otra.
En la PS4 he podido jugar a los exclusivos, que te dan otro tipo de experiencia, pero en los que por diferentes motivos he metido menos horas que en la 360.
En esta generación, empiezo sin dudar con la one, que si mejora lo ya visto, seguro que es en la que más horas voy a meter.
PS4 tendrá mejores gráficos o mejoras técnicas, que está por ver, aunque por ahora puede parecerlo con los 720 vs 1080, pero como no mejore el juego online...
Hay muchos jugadores de ps3 que cuando han pillado la 360 se han quedado allí, reconociendo este tema.
Como digo, no todo son gráficos, no nos olvidemos que esto es diversión.
Oscar_fv te cito a tí, pero va el post en relación con la gente que le da tanta importancia a los gráficos o califica a una consola como mejor o peor en relación con eso y la potencia bruta, que no se si es tu caso, no te des por aludido por favor, si no es así.
cache24 escribió:Anaky escribió:Me acaban de traer la sudadera de Xbox one.
Muy guapa, negra con el simbolo de X y XBOX ONE en el pecho y DAY ONE 2013 en la manga.
Tiene pinta de abrigar jeje.
Soy de la primera tanda que lo pilló.
no decían que aparte de la sudadera daban otra sorpresa que era?
En mi caso por lo menos no había nada más.
Añado que parece que la caja es una réplica de la one en cartón.
Voy a probar como queda donde la tengo pensado poner jeje