Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Anaky escribió:Me acaban de traer la sudadera de Xbox one.
Muy guapa, negra con el simbolo de X y XBOX ONE en el pecho y DAY ONE 2013 en la manga.
Tiene pinta de abrigar jeje.

Soy de la primera tanda que lo pilló.


no decían que aparte de la sudadera daban otra sorpresa que era?
Se agradecen tus impresiones, jonnyperez
para todos aquellos que dicen que los 32MB de la eSRAM no es suficiente para 1080p, calculo del espacio necesario para hacer direct rendering o forward rendering con un engine grafico al estilo de CoD-Ghost:

1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=31.64MB

vaya, si resulta que 'cabe justito'... que curioso, ¿no?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días.

Gracias a todos aquellos que posteais vuestras impresiones, estoy hypeado para la MGW de este fin de semana.

Me muerdo las uñas, quiero ya mi ONE!!!!!!
oscar_fv escribió:Todas las dudas que he tenido sobre dead rising 3 se me acaban de pasar al leer lo de que se podra entrar a todos los edificios. En este juego me importanpoco los graficos, son esos detalles los que lo haran grande.

Eso si, espero que ryse me deje flipado, porque sino tiro la consola por la ventana de la mala ostia jaaja despues el 29 vamos con ps4 y killzone y ya compararé a ver quien se lleva la palma graficamente



Deberías comparar con qué juegos te lo pasas mejor, los gráficos son solo un apartado más que tienen los juegos, aunque ahora parezca que es el único.

Yo llevo ya unas cuantas consolas y guerras de consolas y siempre es lo mismo, pero al final, cuando yo estoy jugando, me preocupa muy poco lo que esté haciendo el vecino y como se vea su consola. Lo que me importa es cómo me lo estoy pasando yo.

He tenido de la última gen, las 3 consolas, con la wii me he hechado las mayores risas jugando a 4 en el wii supermario. Esos momentos que te duele la barriga de no parar de reir no lo he tenido en ninguna de las otras 2.
En la 360 he tenido los mejores momentos multijugador de la generación sin lugar a dudas.
El live es una gozada, con las pegas que querais, el precio o lo que querais, pero los COD o Battlefield, siempre en 360 sin dudar ni mirar cómo se ve en la otra.
En la PS4 he podido jugar a los exclusivos, que te dan otro tipo de experiencia, pero en los que por diferentes motivos he metido menos horas que en la 360.

En esta generación, empiezo sin dudar con la one, que si mejora lo ya visto, seguro que es en la que más horas voy a meter.
PS4 tendrá mejores gráficos o mejoras técnicas, que está por ver, aunque por ahora puede parecerlo con los 720 vs 1080, pero como no mejore el juego online...

Hay muchos jugadores de ps3 que cuando han pillado la 360 se han quedado allí, reconociendo este tema.
Como digo, no todo son gráficos, no nos olvidemos que esto es diversión.

Oscar_fv te cito a tí, pero va el post en relación con la gente que le da tanta importancia a los gráficos o califica a una consola como mejor o peor en relación con eso y la potencia bruta, que no se si es tu caso, no te des por aludido por favor, si no es así.

cache24 escribió:
Anaky escribió:Me acaban de traer la sudadera de Xbox one.
Muy guapa, negra con el simbolo de X y XBOX ONE en el pecho y DAY ONE 2013 en la manga.
Tiene pinta de abrigar jeje.

Soy de la primera tanda que lo pilló.


no decían que aparte de la sudadera daban otra sorpresa que era?


En mi caso por lo menos no había nada más.

Añado que parece que la caja es una réplica de la one en cartón.
Voy a probar como queda donde la tengo pensado poner jeje
Parece que segun te vas acercando al dia 22, los dias empiezan a ir mas lentos [+risas]


reyptor escribió:Se agradecen tus impresiones, jonnyperez


+1
cache24 escribió:
Anaky escribió:Me acaban de traer la sudadera de Xbox one.
Muy guapa, negra con el simbolo de X y XBOX ONE en el pecho y DAY ONE 2013 en la manga.
Tiene pinta de abrigar jeje.

Soy de la primera tanda que lo pilló.


no decían que aparte de la sudadera daban otra sorpresa que era?


Por lo que comentan es solo la sudadera, y la caja de la misma con forma de Xbox One.

Por cierto, os ha llegado por Correos o por mensajeria?
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que los 32MB de la eSRAM no es suficiente para 1080p, calculo del espacio necesario para hacer direct rendering o forward rendering con un engine grafico al estilo de CoD-Ghost:

1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=31.64MB

vaya, si resulta que 'cabe justito'... que curioso, ¿no?

que calculos hace , por que no me sale ese = :-?
http://physics.nist.gov/cuu/Units/binary.html
one mebibyte 1 MiB = 220 B = 1 048 576 B
one megabyte 1 MB = 106 B = 1 000 000 B

1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=31.64MiB
1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=33.17MB
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que los 32MB de la eSRAM no es suficiente para 1080p, calculo del espacio necesario para hacer direct rendering o forward rendering con un engine grafico al estilo de CoD-Ghost:

1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=31.64MB

vaya, si resulta que 'cabe justito'... que curioso, ¿no?


Con las tiled resources se puede "comprimir" más aún?
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-tiled-resources-y-directx-11-2-y-el-futuro-1080p_1948740
QUE ALEGRIA ¡¡¡
Hace unos dias comentaba en el hilo, que andaba un poco jodio, porque me surgieron unos problemas por lo cuales, seguramente tendria que cancelar la reserva de la X1 por temas financieros. Estaba realmente jodido porque despues de 29 años, esta era la primera consola que podria comprarme de salida, asi que imaginaros...
Hoy he podido resolver un problema con el banco, que me tenia la cuenta bloqueada y aunque llegare justico a final de mes, me podre comprar la consola ( tambien gracias a que me sale por unos 320€ gracias a la venta de PS3 y unos juegos).
Nos vemos en dia 22 echando unos vicios ¡¡¡¡
bibisine escribió:
cache24 escribió:
Anaky escribió:Me acaban de traer la sudadera de Xbox one.
Muy guapa, negra con el simbolo de X y XBOX ONE en el pecho y DAY ONE 2013 en la manga.
Tiene pinta de abrigar jeje.

Soy de la primera tanda que lo pilló.


no decían que aparte de la sudadera daban otra sorpresa que era?


Por lo que comentan es solo la sudadera, y la caja de la misma con forma de Xbox One.

Por cierto, os ha llegado por Correos o por mensajeria?



En mi caso por Nacex.

sí, me acabo de dar cuenta de lo de la caja con la forma de la one y lo he añadido al post.
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que los 32MB de la eSRAM no es suficiente para 1080p, calculo del espacio necesario para hacer direct rendering o forward rendering con un engine grafico al estilo de CoD-Ghost:

1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=31.64MB

vaya, si resulta que 'cabe justito'... que curioso, ¿no?

Si caber cabe... por mucho que se empeñen en hacernoslo creer no son problemas de HW son problemas de vagueza de las desarrolladoras, no han querido entrar mas al detalle a hilar mas fino... han preferido ir tirando con ports y acercamientos chapuceros por que como saben que con solo el nombre ya venden para que preocuparse mas...

Yo tengo una cosa clara, el problema no es la maquina, es quien programa en ella y cuan volcado esta en el poder de la maquina... espero que en 1 año y medio dos años haya equipos especializados que sepan hacer uso de todo lo que tiene por dentro la ONE y de lo que no tiene por dentro, a.k.a. la nube, entonces sera cuando se puedan comparar sistemas... a dia de hoy esto es como darle a un conductor de coches de hace un siglo, un coche con marchas... no saben explotar todo lo que tienen... demosles tiempo.

Para todo el que viene aqui de ps4 a medirsela... solo decirles que ya sabemos que por numeros su consola es mejor, no necesitan intentar convencernos... al menos yo compro algo mas que unos numeros dentro de una caja, compro una experiencia, gracias a todos por seguir informandonos de comparativas, pero creo que para mas de uno ya nos sobran...
Papanatax escribió:
jjuioij escribió:@JohnDoe me acabo de fijar en tu firma y cuando vi telecable. Cono un paisano y encima de oviedo. Si somos vecinos y toda ya veras jajaaja saludos.

De Oviedo somos unos cuantos, ya nos veo haciendo quedada jajaja

Eso esta hecho!!! Habra que empezar agregando nos al . Que te parece.
@The_devil si es mejor la otra por los juegos mostrados y por lis de salida nada de nada.
chopy360 escribió:QUE ALEGRIA ¡¡¡
Hace unos dias comentaba en el hilo, que andaba un poco jodio, porque me surgieron unos problemas por lo cuales, seguramente tendria que cancelar la reserva de la X1 por temas financieros. Estaba realmente jodido porque despues de 29 años, esta era la primera consola que podria comprarme de salida, asi que imaginaros...
Hoy he podido resolver un problema con el banco, que me tenia la cuenta bloqueada y aunque llegare justico a final de mes, me podre comprar la consola ( tambien gracias a que me sale por unos 320€ gracias a la venta de PS3 y unos juegos).
Nos vemos en dia 22 echando unos vicios ¡¡¡¡


Me alegro que puedas tenerla junto a nosotros, y lo del banco claro [360º]
cuando salga la one con el nuevo halo 5 y la consola con una edicion especial como siempre hacen , entonces sera el momento de mi compra , hasta entonces sera bueno ir siguiendo todo a ver como va evolucionando la consola
yo tanto calculo y juntar dineros o haciendome cuentas,matematicas y estimaciones del valor de los juegos(cuando no se sabia su precio de mercado) para al final hacerme con la bundle del ghost+4200 puntos(para el pase de temporada del ghost)y el ryse que al final me han sobrado 100 euros,los cuales quizas se guarden para la ps4...¡¡¡


saludos
SEÑORAS/ES... QUEDAN 3 SEMANAS... 18 dias hábiles (apara los de madrid)... 19 días naturales... 15 dias laborables...

asi que preparense... que estas 3 semanas... tendremos rumores de todo tipo....

Las Clone Wars han terminado, las Nextgen Wars... no han hecho nada mas que comenzar
WILL_2 escribió:SEÑORAS/ES... QUEDAN 3 SEMANAS... 18 dias hábiles (apara los de madrid)... 19 días naturales... 15 dias laborables...

asi que preparense... que estas 3 semanas... tendremos rumores de todo tipo....

Las Clone Wars han terminado, las Nextgen Wars... no han hecho nada mas que comenzar


Pues si parece mentira que ya nos queden 3 semanitas para disfrutar de nuestra One... Por suerte yo ayer me quite un poco el mono en el Salón del Manga.
Señores, hemos pasado la pagina 666.
Esto va a atraer más seres malignos de los que usualmente entran aquí. Preparen los escudos... XD
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Uoooooooooo 3 semanas diossssssss!!!!!!

ALGUIEN DE ALBACETE PARA ACAMPADA EN GAME LA TARDE NOCHE DE ANTES!!!!!!!!!!
ya queda menos, alguien sabe si se confirmo el rumor que decia que con la one podrias cambiar el GT gratis una vez? con una cuenta de 360 me refiero
jjuioij escribió:
Papanatax escribió:
jjuioij escribió:@JohnDoe me acabo de fijar en tu firma y cuando vi telecable. Cono un paisano y encima de oviedo. Si somos vecinos y toda ya veras jajaaja saludos.

De Oviedo somos unos cuantos, ya nos veo haciendo quedada jajaja

Eso esta hecho!!! Habra que empezar agregando nos al . Que te parece.
@The_devil si es mejor la otra por los juegos mostrados y por lis de salida nada de nada.


Dónde la tenéis reservada?

Quedada ovetense! [carcajad]
No quiero ser troll pero joer despues de ver videos y videos comparativos de la one vs ps4 de battlefield 4 es que veo mejor la version de one o es la capturadora o la play tiene un efecto difuminado un poco extraño,en fin al final y todo pillo el battlefield de salida despues de todo lo que me he quejado jajajajaja.

Un saludo y dios mio que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
The_Devil escribió:
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que los 32MB de la eSRAM no es suficiente para 1080p, calculo del espacio necesario para hacer direct rendering o forward rendering con un engine grafico al estilo de CoD-Ghost:

1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=31.64MB

vaya, si resulta que 'cabe justito'... que curioso, ¿no?

Si caber cabe... por mucho que se empeñen en hacernoslo creer no son problemas de HW son problemas de vagueza de las desarrolladoras, no han querido entrar mas al detalle a hilar mas fino... han preferido ir tirando con ports y acercamientos chapuceros por que como saben que con solo el nombre ya venden para que preocuparse mas...

Yo tengo una cosa clara, el problema no es la maquina, es quien programa en ella y cuan volcado esta en el poder de la maquina... espero que en 1 año y medio dos años haya equipos especializados que sepan hacer uso de todo lo que tiene por dentro la ONE y de lo que no tiene por dentro, a.k.a. la nube, entonces sera cuando se puedan comparar sistemas... a dia de hoy esto es como darle a un conductor de coches de hace un siglo, un coche con marchas... no saben explotar todo lo que tienen... demosles tiempo.

Para todo el que viene aqui de ps4 a medirsela... solo decirles que ya sabemos que por numeros su consola es mejor, no necesitan intentar convencernos... al menos yo compro algo mas que unos numeros dentro de una caja, compro una experiencia, gracias a todos por seguir informandonos de comparativas, pero creo que para mas de uno ya nos sobran...


estoy un poco verde en esto, tan potente es la ps4 mas que la one?
Se me acaba de ir la pinza. Me he comprado una Xbox 360 (rg... cof, cof... h) para aguantar el tirón hasta la llegada de One :(

Echo un poco de menos las noticias de cierto compañero.
Ya dejando de lado la potencia a dia de hoy el lanzamiento de one es bastante mas potente que el de play 4,que play 4 sera mas potente, pero en cuestion de juegos exclusivos la one se ha puesto las pilas mira el titanfall [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] .
Dead Rising 3 Will Use SmartGlass to Call Xbox One Players

http://news.softpedia.com/news/Dead-Ris ... 6777.shtml
BioKiller23 escribió:
The_Devil escribió:
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que los 32MB de la eSRAM no es suficiente para 1080p, calculo del espacio necesario para hacer direct rendering o forward rendering con un engine grafico al estilo de CoD-Ghost:

1920*1080*4 bytes*2(Color+Z)*2(MSAA)=31.64MB

vaya, si resulta que 'cabe justito'... que curioso, ¿no?

Si caber cabe... por mucho que se empeñen en hacernoslo creer no son problemas de HW son problemas de vagueza de las desarrolladoras, no han querido entrar mas al detalle a hilar mas fino... han preferido ir tirando con ports y acercamientos chapuceros por que como saben que con solo el nombre ya venden para que preocuparse mas...

Yo tengo una cosa clara, el problema no es la maquina, es quien programa en ella y cuan volcado esta en el poder de la maquina... espero que en 1 año y medio dos años haya equipos especializados que sepan hacer uso de todo lo que tiene por dentro la ONE y de lo que no tiene por dentro, a.k.a. la nube, entonces sera cuando se puedan comparar sistemas... a dia de hoy esto es como darle a un conductor de coches de hace un siglo, un coche con marchas... no saben explotar todo lo que tienen... demosles tiempo.

Para todo el que viene aqui de ps4 a medirsela... solo decirles que ya sabemos que por numeros su consola es mejor, no necesitan intentar convencernos... al menos yo compro algo mas que unos numeros dentro de una caja, compro una experiencia, gracias a todos por seguir informandonos de comparativas, pero creo que para mas de uno ya nos sobran...

estoy un poco verde en esto, tan potente es la ps4 mas que la one?

es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo
Xbox One and PS4 have "more things in common" than Xbox 360 and PS3

http://www.oxm.co.uk/65408/dice-xbox-on ... eneral-RSS
The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo


También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.
Varox escribió:Dónde la tenéis reservada?

Quedada ovetense! [carcajad]


Yo la tengo en ECI, en Oviedo, pero hasta que no salga del trabajo no puedo pasar a por ella, sera ya por la tarde. Y no podré hacer mucho por que el sábado por la mañana temprano me voy a Lugo a ver al Sporting!!.. Aunque no me marcharé sin probar al menos el Ryse!! .. me encanta la temática de Roma..jejeje.. eso si, después de jugar al Ryse y llegar a Lugo, que hay muralla.. me compro una espada de juguete y ataco la muralla!! XD XD XD
Daniel sam escribió:No quiero ser troll pero joer despues de ver videos y videos comparativos de la one vs ps4 de battlefield 4 es que veo mejor la version de one o es la capturadora o la play tiene un efecto difuminado un poco extraño,en fin al final y todo pillo el battlefield de salida despues de todo lo que me he quejado jajajajaja.

Un saludo y dios mio que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
es que es así compañero la versión de xbox one es mejor que la de ps4
GameSkizzo escribió:
The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo


También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.

No puedo estar mas de acuerdo en esto y todo viene a ser por lo mismo, quien desarrolla y para que desarrolla, si te focalizas todo va a salir mejor... el problema sera como en los multis las desarrolladoras no quieran optimizar entonces estaremos jodidos... Rezo para que eso no pase y sepan aprovechar el maximo las capacidades de mi maquina
hadock0 escribió:Xbox One and PS4 have "more things in common" than Xbox 360 and PS3

http://www.oxm.co.uk/65408/dice-xbox-on ... eneral-RSS


La verdad que no es dificil tener mas en comun que las dos plataformas actuales.

Aunque aun mas importante es que ps4 y juan se parecen mas al pc que ps3 y 360. Eso supone mucho ahorro de costes de desarrollo, y con lo que sube el coste para las desarrolladoras es de agradecer
Segun la encuesta de este mes de xbox reward parece que se confirma que abriran tiendas a medianoche, y que se podran compartir juegos digitalmente.

Imagen

Imagen
De todas formas si las desarrolladoras por lo que sea necesitan más tiempo para alcanzar los 1080p que tanto se demandan tan fácil como retrasar el juego y sacarlo bien optimizado. Los primeros juegos se entiende pq quieren estar para el lanzamiento sea como sea pero los que vengan en meses posteriores caso de por ejemplo Titanfall, Destiny deberían de sacar el máximo partido.
GameSkizzo escribió:
The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo


También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.


Pues no se de donde sacas que el s4 se queda colgado...lo tengo varios meses y metiendole tralla y nada de nada...fluido como el solo ^^

Sorry por el off topics
Que si xbox……bla bla bla…que si es peor que tal………….Hola a todos y deciros que después de mucho tiempo pensandomelo muy bien (400 o 500 € para mi no es broma), me he decidido a reservar xbox one, principalmente por que su catalogo de lanzamiento me atrae mucho mas y considero que gráficamente serán muy parejas, habrá juegos (exclusivos sobre todo) que lucirán mejor en ps4 y otros en xbox one. Por cierto he tenido ps, psi y ps3. gracias y saludos.
GameSkizzo escribió:
The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo


También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.


Llevo dos puñeteros meses (o más) diciendo esto (excpeto lo del s4, que si tiene algún problema será por algún software en concreto, no creo que por el hardware XD).

Apple ha hecho, desde hace años, lo mismo que se hacía en su día con marcas propietarias como el Commodore Amiga. Tú creas un hardware acorde a un software y un software acorde a un hardware. Así tienes algo que va de puta madre. Si no lo haces así puedes ir presumiendo de datos, pero esos datos se encontrarán con cuellos de botella que harán que no sirva de mucho presumir de ellos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bienvenidos a los nuevos a nuestro verde mundo ;)
SCREAM25 escribió:De todas formas si las desarrolladoras por lo que sea necesitan más tiempo para alcanzar los 1080p que tanto se demandan tan fácil como retrasar el juego y sacarlo bien optimizado. Los primeros juegos se entiende pq quieren estar para el lanzamiento sea como sea pero los que vengan en meses posteriores caso de por ejemplo Titanfall, Destiny deberían de sacar el máximo partido.


Pues a mi mientras venga bien optimizados y que se vean bien me da igual vengan o no a 1080p

Eso si si me van a venir con niebla o borrosos como los battle de la otra . Que no lo hagan.
( incluyo los dientes de sierra de este battle)
Eso refiriendome a los juegos del año que viene


Lo que tienen que hacer es que si vienen con menos resolucion aplicarles los AA que tiene la one que para eso se gastaron el dinero en ponerle un buen AA y un buen reescalador.
Yo como he sido poseedor de ambos moviles creo que tengo la opcion de opinar y vamos ahora mismo tengo un galaxy y en breve un nexus 5,y esta claro que hay una palabra para defiinir apple es optimizacion y es cierto que el sistema operativo de iphone a mi modo de ver es mas estable y rapido con menos requisitos.
Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"

http://www.oxm.co.uk/65430/xbox-one-har ... eneral-RSS
BioKiller23 escribió:estoy un poco verde en esto, tan potente es la ps4 mas que la one?


Tan potente no será cuando se sabe a ciencia cierta que no podrá mover el Titanfall [+risas] [+risas]
hola chicos,como veo que ay mucha gente que va a comprar xbox one,me gustaria que me agragarais si no os importa,mi gamertarg:F1yosu88,me pillare la xbox one de salida con:cod ghost,BF4,fifa14,KI,ryse y ya resevado el juego que marcara la generacion de los shooter TITANFALL.
un saludo a todos camaradas verdes,si ay algien que juege al halo 4 suelo jugar amenudo.

XBOX ONE FOREVER [amor]
A los que se preguntan si la competencia es tan potente, sólo decirles esto: La ps4 ha sido diseñada pensando en un pc. La forma más fácil de programar para ella y de tener todos los juegos. Ahora, si siendo así no consiguen nada más que lo que se ha visto hasta ahora, Sony se ha quedado corta. Ojo, a mi me sigue pareciendo una buena máquina, pero si vas a presumir de los mejores gráficos y de potencia no puede ser que un pc gamer ultra te gane por goleada antes de salir. Creo que Microsoft ha sido más lista ofreciendo cosas que no tienes en un pc o en la competencia: kinect, smartglass, todo el SO de One, el Live, etc. (lo mismo que ofrecieron en su día: un SO que ninguna otra consola tenía, el Live, el Live Arcade, logros, listad de amigos, etc).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por favor, todos los que queráis compartir vuestro gamertag de cara a la One, ponedlo en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079

Ahí estamos mejor ordenados y más sencillo de ver.

Nos vemos en el Live [oki]
reyptor escribió:
GameSkizzo escribió:
The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo


También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve

Pues no se de donde sacas que el s4 se queda colgado...lo tengo varios meses y metiendole tralla y nada de nada...fluido como el solo ^^

Sorry por el off topics



Pues yo lo tengo hace dos meses y se ha colgado un par de veces. Ayer noche mismo y no podía ni apagarlo
hadock0 escribió:Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"

http://www.oxm.co.uk/65430/xbox-one-har ... eneral-RSS


Microsoft a veces parece un pollo sin cabeza, ¿a santo de qué vienen estas declaraciones en la OXM? :-?
143083 respuestas