Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:
jusilus escribió:
Forzimbras escribió:¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?

Sería curioso ver lo que responde.


Te dirá que no es cosa de ellos y que no pueden. Se ha hablado de este tema mil veces. Si bajas precios las tiendas te boicotean.


Hombre no se, por ponerlos por ejemplo 10 euros más baratos que en formato físico dudo mucho que fuesen a boicotear XD (se venderían a 69.95 en físico y a 59.95 en digital). Esos 10 euros de diferencia justificarían el si ya alguien quiere pagar un poco más por tener en mano una carátula y un disco o no.



Steam tiene precios mas caros que muchas tiendas fisicas en los juegos de lanzamiento, no confundir ofertas (y ofertas de temporada) con el precio de salida.
Buenas gente, antes de nada perdon por preguntarlo aqui ya que no es su hilo, pero ya lo puse en su hilo y nadie me respondio, a ver si alguno sabria resolverme la duda, tengo un home cinema con salidas rca, pero mi television no tiene salidas de audio, podria conectar el home cinema a la salida que tiene xbox one optica de audio? (comprando un conversor de audio optica a rca claro) un saludo y gracias de antemano. XD
V-21 escribió:Buenas gente, antes de nada perdon por preguntarlo aqui ya que no es su hilo, pero ya lo puse en su hilo y nadie me respondio, a ver si alguno sabria resolverme la duda, tengo un home cinema con salidas rca, pero mi television no tiene salidas de audio, podria conectar el home cinema a la salida que tiene xbox one optica de audio? (comprando un conversor de audio optica a rca claro) un saludo y gracias de antemano. XD

Claro que si. Los tienes a patadas en muchas páginas y varios precios.
eserolo escribió:me acaba de llegar el kit de la sudadera . venia en una caja como si fuera la xbox one muy guapaaaaa


Yo me he tirado toda la mañana fuera de casa [mad] Como haya venido el mensajero y no estubiese en casa.... ¿Que empresa de transporte te lo trajo? ¿Te confirmaron por email el envio o algo?

La quiero antes del Madrid Games Week!!! [mad] [mad] [mad]

PD: Alguna noticia interesante durante la mañana?
Otra pregunta relacionada con el audio, que no consigo encontrarlo.

Mi Home Cinema no toma el audio de las entradas HDMI, tan sólo hace un passthrough como el que hace la XO. El problema es que tan sólo tiene 2 entradas de spdif óptico y ya las tiene ocupadas.

Mi duda es si sería posible que la XO tomase el audio digital de lo que conectes por HDMI y sacar el mismo por su salida óptica, sin perder canales en el proceso

Gracias!
Azzazel escribió:No es habitual que una persona destacada en la creación de un producto reconozca que le hubiera gustado otro resultado, por mucho que lo justifique y por mucha lógica que tengan sus razones. A ver cuando salta Tetsu Sumii a decir algo similar o el propio Ive.

Es un ejercicio de sinceridad muy de agradecer, pero que está en las antípodas de lo que hacen los product manager o CMs. Y precisamente por ello, por lo mucho que miden sus palabras este tipo de cargos para generar una corriente limpia de crítica, me parece un error que Groene haya soltado esto, al margen de lo poco relevante que pueda resultar.

Lo de que es imposible que perjudique a la marca (o que suceda el caso contrario, teoría que sería la mía según tú) es una interpretación tuya. Yo destaco unas declaraciones que, insisto, no suelen darse previo al lanzamiento de un producto y considero que en una situación delicada como la que vive Xbox One pueden ser un estímulo negativo. Excesivo, mínimo, testimonial, yo qué sé. Ya les faltará tiempo a los de NeoGAF para comentar esta noticia y hacer su habitual rajada. Poco o mucho, ahí quedan unas delaraciones que le darán alas a algunos.

Por lo demás, aquí lo dejo. Ya sabemos cómo funcionan ciertos debates.


Enga, mejor déjalo, porque te estás retratando que da gusto.

V-21, yo tengo el mismo problema con un Receptor A/V Kenwood. Lo que sí puedes hacer, si tu tele te lo permite, es conectarla al receptor por SPDIF y que haga passthrough de todo lo que reciba. Si tú tele no te lo permite... bueno, ahí ya me has pillado. yo lo hago con una sony bravia de 32 pulgadas que me permite conectarle 4 HDMI. Saco todo el audio por la salida digital al receptor.
Buenas ayer no pude seguir posteando por ser novato jaja os comento una duda pendiente.

Respecto al tema de sonido digital mi tv (smarttv LG) tiene salida digital optica, puedo conectar la one ahí directamente y escuchar en digital o necesito comprar un deco 5.1 por eggs? gracias!
Raiben escribió:Segun la encuesta de este mes de xbox reward parece que se confirma que abriran tiendas a medianoche, y que se podran compartir juegos digitalmente.

Imagen

Imagen


ojala abran ha la media noche... el Hype me mata LOOOL! XD [fumando] [fumando]
bonet_bs escribió:Buenas ayer no pude seguir posteando por ser novato jaja os comento una duda pendiente.

Respecto al tema de sonido digital mi tv (smarttv LG) tiene salida digital optica, puedo conectar la one ahí directamente y escuchar en digital o necesito comprar un deco 5.1 por eggs? gracias!


Si tiene salida no podrás conectar la One, porque es para que salga el sonido. La salida es para redirigir todo el audio recibido por HDMI (en este caso la One) y mandarlo al receptor.

Eso sí, si alguien piensa comprar un receptor que mire si es mejor comprar uno con varias entradas HDMI para pasarlo todo a través de él. Yo compré el mío hace 7 años, sino compraría uno así ahora.
si hay alguien de logroño que se apunte a acampada, que me lo diga xD
jjuioij escribió:
V-21 escribió:Buenas gente, antes de nada perdon por preguntarlo aqui ya que no es su hilo, pero ya lo puse en su hilo y nadie me respondio, a ver si alguno sabria resolverme la duda, tengo un home cinema con salidas rca, pero mi television no tiene salidas de audio, podria conectar el home cinema a la salida que tiene xbox one optica de audio? (comprando un conversor de audio optica a rca claro) un saludo y gracias de antemano. XD

Claro que si. Los tienes a patadas en muchas páginas y varios precios.


Con la consola apagada no oiría la tv. Aunque creo que lo que tiene no es una tv sino un monitor, y en ese caso seguro que alguna de las conexiones es convertible...
jjuioij escribió:
V-21 escribió:Buenas gente, antes de nada perdon por preguntarlo aqui ya que no es su hilo, pero ya lo puse en su hilo y nadie me respondio, a ver si alguno sabria resolverme la duda, tengo un home cinema con salidas rca, pero mi television no tiene salidas de audio, podria conectar el home cinema a la salida que tiene xbox one optica de audio? (comprando un conversor de audio optica a rca claro) un saludo y gracias de antemano. XD

Claro que si. Los tienes a patadas en muchas páginas y varios precios.


Buah al final tio, mi amplificador pioneer tiene entrada digital (biennn) no me hara falta nada solo el cable digital que va de la salida de la xbox one al ampli (una pena solo que escuchare solo la xbox one por el ampli lo demas no) pero da igual yo lo que quiero es escuchar la xbox one la tv la escucho normal y ya esta gracias
fomare24 escribió:
Raiben escribió:Segun la encuesta de este mes de xbox reward parece que se confirma que abriran tiendas a medianoche, y que se podran compartir juegos digitalmente.

Imagen

Imagen


ojala abran ha la media noche... el Hype me mata LOOOL! XD [fumando] [fumando]

yo he puesto en la encuesta eso aunque yo no pueda ir a medianoche por si acaso abren pues mejor para los que puedan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veis bien este PLC para pasar internet de la planta 1 de mi casa, al salón??. tengo 10 mb de telefónica :

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
jusilus escribió:
Enga, mejor déjalo, porque te estás retratando que da gusto.



Lo dicho, algunos no sabéis salir de la dinámica de pensar que todo Dios cojea de un pie, es un hater o algo similar. La frase preferida de estas personas siempre ha sido la de "te estás retratando", de hecho. XD
oskuro escribió:Veis bien este PLC para pasar internet de la planta 1 de mi casa, al salón??. tengo 10 mb de telefónica :

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html


tengo un plc parecido de la marca d-llink. Va muy bien, muchísimo mejor que por wifi. La velocidad de descarga es igual que si conectaras directo al router; pero para jugar tienes algo de ping. Asegurate que la instalacion electrica de todos los niveles de tu casa estan en la misma fase. Por ejemplo: Yo vivo en un chalet y me lo compré para llevar ethernet al garaje porque allí no llega el wifi. Q cara de nutria se me quedo al ver que no funcionaba [buuuaaaa]
Pero por lo demás va dabuten [oki]
oskuro escribió:Veis bien este PLC para pasar internet de la planta 1 de mi casa, al salón??. tengo 10 mb de telefónica :

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Yo tengo exactamente esos, solo que son 200 mbps . Y me han venido perfectos ya que el Wifi no me llegaba al salon, con esto es conectar en un extremo y otro de la casa, y a jugar online.
Venga que ya queda menos para el Desembarco de XBOX ONE! [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen
oskuro escribió:Veis bien este PLC para pasar internet de la planta 1 de mi casa, al salón??. tengo 10 mb de telefónica :

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html


Pilla PLC de la marca DEVOLO no te arrepentiras. A ser posible con entrada de enchufe.

Imagen

Saludos
chicos,mi novia me ha obligado a cambiar la disposicion de los altavoces porque no "casaban con el resto de accesorios del salon"... en fin, notare mucha perdida de calidad de sonido teniendo los dos altavoces laterales encima de la tv? osea esta la tele, justo delante en la base el central, y despues a los lados de la tele separados pero arriba, a 60 cm mas altos que la tele, me preocupa mucho ya que los z5500 estan preparados para tenerlos bajos, ya que apuntan hacia arriba, en estos casos me gustaria no tener novia
Yo mejor no contesto porque para estas cosas soy muy bruto XD
Jajajaja Óscar estuve es tu misma situación cuando me mude y la novia me hizo lo mismo así que por experiencia te digo que no te rayes porque no se nota nada la distancia de separacion de los delanteros así que podrás seguir disfrutando de esos z5500 ;)

Siento el offtopic

[bye]
Los otros dias, estaba de bajon, por lo de battle4, y replique un poco de mierda de one, pero deciros, que no cambios mi version de battle4 en one por la de ps4 ni de broma, esos gatillos con feedback son dios.
jusilus escribió:Yo mejor no contesto porque para estas cosas soy muy bruto XD

[qmparto] Jejejeje...
oscar_fv escribió:chicos,mi novia me ha obligado a cambiar la disposicion de los altavoces porque no "casaban con el resto de accesorios del salon"... en fin, notare mucha perdida de calidad de sonido teniendo los dos altavoces laterales encima de la tv? osea esta la tele, justo delante en la base el central, y despues a los lados de la tele separados pero arriba, a 60 cm mas altos que la tele, me preocupa mucho ya que los z5500 estan preparados para tenerlos bajos, ya que apuntan hacia arriba, en estos casos me gustaria no tener novia


Aunque parezca una gilipollez, ¿no puedes poner los altavoces al revés para que en lugar de apuntar hacia arriba apunten hacia abajo?

Más que calidad de sonido lo que se pierde es el sonido ambiente como está grabado en el juego, lo que deberías oír enfrente lo oirás un poco hacia arriba, modifica la percepción espacial, pero si no está muy desplazado no tiene por qué notarse mucho.

Mi home cinema viene con un sistema de configuración con micrófono incluido para que en función de la ubicación de los altavoces, tamaño de los mismos, tamaño de la sala, objetos, etc te configure el equipo y balancee las salidas. Lo que hace es emitir diferentes sonidos por cada altavoz y según lo que capte por el micrófono se configura de una manera o de otra.

Mira a ver si tu equipo también lo tiene.

Un saludo.
Hoy se ha publicado una entrevista a un desarrollador de EA Dice (Battlefield 4) en la que éste último afirma que ambas consolas son prácticamente idénticas en cuestiones de rendimiento. No, si al final... XD XD XD
nachette escribió:Hoy se ha publicado una entrevista a un desarrollador de EA Dice (Battlefield 4) en la que éste último afirma que ambas consolas son prácticamente idénticas en cuestiones de rendimiento. No, si al final... XD XD XD

Y no se ha dignado a explicar por que una corre a 900p y lq otra a 720p?
Ya se habrá comentado mucho pero el viernes estuve probándola en el salón del manga y me encantó, la vibración de los gatillos en el forza es la tralla, incluso pude tocar la consola encendida mientras jugaba a forza y estaba caliente, pero un poco menos que la slim actual... Todo fueron buenas sensaciones, si bien el cambio generacional no es muy alto respecto con un pc actual, si lo es respecto las consolas actuales.


Un saludo!!
oskuro escribió:Veis bien este PLC para pasar internet de la planta 1 de mi casa, al salón??. tengo 10 mb de telefónica :

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html


Hace 2 semanas me renové los plc por estos y de llegarme 40mb con los de telefónica he pasado a 80mb (tengo 100mb fibra, así que ahora lo aprovecho mucho más)
huesin escribió:
nachette escribió:Hoy se ha publicado una entrevista a un desarrollador de EA Dice (Battlefield 4) en la que éste último afirma que ambas consolas son prácticamente idénticas en cuestiones de rendimiento. No, si al final... XD XD XD

Y no se ha dignado a explicar por que una corre a 900p y lq otra a 720p?


No, no lo ha dicho. He leído, no obstante, en este foro que el reescalado de la One es incluso mejor que los 1080p nativos de Ps4. Todo esto lo sabremos con el tiempo.
Garfielxboxone escribió:Uoooooooooo 3 semanas diossssssss!!!!!!

ALGUIEN DE ALBACETE PARA ACAMPADA EN GAME LA TARDE NOCHE DE ANTES!!!!!!!!!!


Eyy por aqui hay uno de Albacete ¡¡¡
Pero yo pregunte en el Game de Imaginalia y me dijeron que no abrian hasta las 10 de la mañana.... yo supongo que ire a las 9:45
huesin escribió:
nachette escribió:Hoy se ha publicado una entrevista a un desarrollador de EA Dice (Battlefield 4) en la que éste último afirma que ambas consolas son prácticamente idénticas en cuestiones de rendimiento. No, si al final... XD XD XD

Y no se ha dignado a explicar por que una corre a 900p y lq otra a 720p?


Si es la entrevista que yo he leído:

http://mmgn.com/ps4/articles--battlefie ... o-push-the

NO dice eso. Dice que entre PS4 y XBO hay más similaridades que entre 360 y PS3. Y por el contexto parece que se refiere a similaridades a la hora de desarrollar con ese hardware... no temas de potencia.

MMGN: I’ve seen the game on current-gen, as well as next-gen (PS4) consoles. I’ve heard from a few developers about their experiences working on the new hardware, and the general consensus is that, on a broad scale, they’re more similar than what the 360 and PS3 were in the early stages. Is that a sentiment you agree with?

Lars Gustavsson: Even on an extremely high level, I think they have more things in common. It’s much easier to develop and to deliver on five platforms, which is good for us. With Frostbite, being able to work so long on the current generation, it’s allowed us to ensure that the engine, whatever platform we have it on at the end, that it’s able make the most of the platform, so that’s been the good thing of the extended generation. But overall we don’t know what to expect with new hardware, even when we’re working on it. I think we’ve been extremely privileged to have the time to work on this generation, and embrace the possibilities it’s presented. It’s helped the transition.
hola,veo que estais hablando de los plc.soy un poco ignorante,para que sirbe el plc?
gracias.un saludo.

XBOX ONE IS POWER [beer]
Por lo visto el nuevo UFC de Ea va a 1080p en One.
superkoko escribió:Otra pregunta relacionada con el audio, que no consigo encontrarlo.

Mi Home Cinema no toma el audio de las entradas HDMI, tan sólo hace un passthrough como el que hace la XO. El problema es que tan sólo tiene 2 entradas de spdif óptico y ya las tiene ocupadas.

Mi duda es si sería posible que la XO tomase el audio digital de lo que conectes por HDMI y sacar el mismo por su salida óptica, sin perder canales en el proceso

Gracias!


Nadie?
chopy360 escribió:
Garfielxboxone escribió:Uoooooooooo 3 semanas diossssssss!!!!!!

ALGUIEN DE ALBACETE PARA ACAMPADA EN GAME LA TARDE NOCHE DE ANTES!!!!!!!!!!


Eyy por aqui hay uno de Albacete ¡¡¡
Pero yo pregunte en el Game de Imaginalia y me dijeron que no abrian hasta las 10 de la mañana.... yo supongo que ire a las 9:45

Ostia, AB POWER!!!
No creo que abran mas del horario normal, cuando salio el gta V no lo hicieron, asique no creo que lo hagan con la ONE.
Tampoco creo que sea imprescindible ya que no se petará tanto como puede ser en Madrid o Barcelona
sumotai escribió:Por lo visto el nuevo UFC de Ea va a 1080p en One.


Correcto:

El nuevo UFC se mostrará en Xbox One y PlayStation 4 a 1080p y 30 frames por segundo

El director creativo de UFC para EA Canada, Brian Hayes, ha adelantado al portal Gaming Bolt algunos interesantes aspectos tecnológicos sobre el esperado videojuego UFC que desarrollan.

Al parecer las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se mostrarán a 1080p, pero correrán "únicamente" a 30 frames por segundo. "El simulador del juego corre a 60 frames por segundo, pero el renderizado es a 30 frames por segundo con Motion Blur".

"De hecho hemos testeado las dos posibilidades, y la mayoría de la gente prefería la experiencia a 30 frames por segundo con motion blur. Así que en lugar de saltar arbitrariamente a los 60 frames por segundo sin grandes beneficios discernibles, hemos decidido poner esos recursos en la representación visual del juego", comentó.
thelo escribió:
sumotai escribió:Por lo visto el nuevo UFC de Ea va a 1080p en One.


Correcto:

El nuevo UFC se mostrará en Xbox One y PlayStation 4 a 1080p y 30 frames por segundo

El director creativo de UFC para EA Canada, Brian Hayes, ha adelantado al portal Gaming Bolt algunos interesantes aspectos tecnológicos sobre el esperado videojuego UFC que desarrollan.

Al parecer las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se mostrarán a 1080p, pero correrán "únicamente" a 30 frames por segundo. "El simulador del juego corre a 60 frames por segundo, pero el renderizado es a 30 frames por segundo con Motion Blur".

"De hecho hemos testeado las dos posibilidades, y la mayoría de la gente prefería la experiencia a 30 frames por segundo con motion blur. Así que en lugar de saltar arbitrariamente a los 60 frames por segundo sin grandes beneficios discernibles, hemos decidido poner esos recursos en la representación visual del juego", comentó.

Un mojón pa él.
darksch escribió:
thelo escribió:
sumotai escribió:Por lo visto el nuevo UFC de Ea va a 1080p en One.


Correcto:

El nuevo UFC se mostrará en Xbox One y PlayStation 4 a 1080p y 30 frames por segundo

El director creativo de UFC para EA Canada, Brian Hayes, ha adelantado al portal Gaming Bolt algunos interesantes aspectos tecnológicos sobre el esperado videojuego UFC que desarrollan.

Al parecer las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se mostrarán a 1080p, pero correrán "únicamente" a 30 frames por segundo. "El simulador del juego corre a 60 frames por segundo, pero el renderizado es a 30 frames por segundo con Motion Blur".

"De hecho hemos testeado las dos posibilidades, y la mayoría de la gente prefería la experiencia a 30 frames por segundo con motion blur. Así que en lugar de saltar arbitrariamente a los 60 frames por segundo sin grandes beneficios discernibles, hemos decidido poner esos recursos en la representación visual del juego", comentó.

Un mojón pa él.


Despues de los lloros generales con los 720p y 900p tampoco es raro que opten por esto para vender.
Queda como "mejor" xd

Porque claro, lo que importa no es el resultado final y la fluidez, sino vender. Y 1080p y 30fps en ambas, que cosas, parace que a una no le sobra la potencia suficiente para desmarcarse y conseguir los 60 xD
huesin escribió:
nachette escribió:Hoy se ha publicado una entrevista a un desarrollador de EA Dice (Battlefield 4) en la que éste último afirma que ambas consolas son prácticamente idénticas en cuestiones de rendimiento. No, si al final... XD XD XD

Y no se ha dignado a explicar por que una corre a 900p y lq otra a 720p?


Cada componente del estudio tenía ocupadas las dos manos con ... algo. Lo que no especifican es si ese algo era suyo o de otro XD
Esta tarde probare como se oye y dependiendo asi hare. Darles la vuelta imposible que no tienen soporte y no son planos peto bueno a ver jeje
oscar_fv escribió:Esta tarde probare como se oye y dependiendo asi hare. Darles la vuelta imposible que no tienen soporte y no son planos peto bueno a ver jeje


Podrías poner una foto para entenderte mejor oscar?


Lo ideal seria que los mantuvieses así:

Imagen

si no, seria mejor que comprases una barra de sonido, he oído maravillas de ellas
Yo tengo una duda en cuanto a esto de los home cinema y eso. Yo por ejemplo, tengo un equipo de sonido logitech 5.1, pero no tiene entrada óptica (es este en cuestión http://www.logitech.com/es-mx/product/s ... 5vntky5saa)). Lo tengo conectado a la TV por el cable de toda la vida, el estereo 3.5mm. La suerte que tengo es que convierte el sonido a envolvente muy bien, nada de copiar lo que suena en los altavoces delanteros a los traseros, lo hace muy bien, apenas se nota la diferencia entre un 5.1 real. Pero mi pregunta es que, si mi TV tiene entrada óptica, podría sacar sonido DTS, ya que por HDMI no me deja?, porque seguramente, creo yo, dicho sonido lo traerán los juegos de XBOX ONE.

El esquema sería:
Actualmente
Equipo Sonido---> Cable Estéreo 3.5mm----> TV---->Sonido por HDMI----> Consola

En un futuro y si sirve de algo XD
Equipo Sonido---> Cable Estéreo 3.5mm----> TV---->Sonido por óptico a TV --->Consola
david1995w escribió:Yo tengo una duda en cuanto a esto de los home cinema y eso. Yo por ejemplo, tengo un equipo de sonido logitech 5.1, pero no tiene entrada óptica (es este en cuestión http://www.logitech.com/es-mx/product/s ... 5vntky5saa)). Lo tengo conectado a la TV por el cable de toda la vida, el estereo 3.5mm. La suerte que tengo es que convierte el sonido a envolvente muy bien, nada de copiar lo que suena en los altavoces delanteros a los traseros, lo hace muy bien, apenas se nota la diferencia entre un 5.1 real. Pero mi pregunta es que, si mi TV tiene entrada óptica, podría sacar sonido DTS, ya que por HDMI no me deja?, porque seguramente, creo yo, dicho sonido lo traerán los juegos de XBOX ONE.

El esquema sería:
Actualmente
Equipo Sonido---> Cable Estéreo 3.5mm----> TV---->Sonido por HDMI----> Consola

En un futuro y si sirve de algo XD
Equipo Sonido---> Cable Estéreo 3.5mm----> TV---->Sonido por óptico a TV --->Consola


Y por que no enchufas el óptico directamente a la consola?
ciberfoxx escribió:Y por que no enchufas el óptico directamente a la consola?

Claro, el óptico iría de la consola a la TV. Pero el equipo de sonido a la TV va por 3.5mm, ya que no tiene entrada óptica.
Señores noticias de por que en xbox one el cod va a 720p da a entender que lo hicieron por que en ese momento era lo mejor para que fuese a 60 fps estables y que trabajaban practicamente sin conocer la estructura de la consola deja entrever que en la futura secuela el juego podra ir a 1080p.
http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation
Daniel sam escribió:Señores noticias de por que en xbox one el cod va a 720p da a entender que lo hicieron por que en ese momento era lo mejor para que fuese a 60 fps estables y que trabajaban practicamente sin conocer la estructura de la consola deja entrever que en la futura secuela el juego podra ir a 1080p.
http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation


No me extrañaria ya se comento que uno de los problemas de la xbox one era que los datos técnicos de los dev kit discernían mucho de las consolas originales pero microsoft hizo lo posible por mantener el secretismo de la consola.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Daniel sam escribió:Señores noticias de por que en xbox one el cod va a 720p da a entender que lo hicieron por que en ese momento era lo mejor para que fuese a 60 fps estables y que trabajaban practicamente sin conocer la estructura de la consola deja entrever que en la futura secuela el juego podra ir a 1080p.
http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation

Si el articulo dice precisamente lo contrario [+risas]

Que no les faltó ni tiempo, ni esfuerzo, y que encima fueron ayudaros por ingenieros expertos de microsoft... y ni por esas

El problema es como gestiona los recursos la ONE, los recursos que se chupa el SO... obviamente la diferencia bruta entre una máquina y otra importa... pero si a eso le sumas que un 10 %+ del total se vaya en otras cosas... [+risas] pues los devs lo tienen jodido
"Some people actually think the textures look a little bit nicer maybe on Xbox than they do on PS4"

Cogido de esa entrevista a Rubin, del Call of Duty Ghost.
Daniel sam escribió:Señores noticias de por que en xbox one el cod va a 720p da a entender que lo hicieron por que en ese momento era lo mejor para que fuese a 60 fps estables y que trabajaban practicamente sin conocer la estructura de la consola deja entrever que en la futura secuela el juego podra ir a 1080p.
http://www.ign.com/articles/2013/11/04/why-is-call-of-duty-ghosts-is-720p-on-xbox-one-and-1080p-on-playstation

Eso creo que lo teniamos casi todos claro,como tambien hemos dicho yo incluido que el proximo cod tendria que ir a 1080 p
143083 respuestas