Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Spanisher escribió:
BioKiller23 escribió:estoy un poco verde en esto, tan potente es la ps4 mas que la one?


Tan potente no será cuando se sabe a ciencia cierta que no podrá mover el Titanfall [+risas] [+risas]



Bufff... Me quedo loco con algunos de vosotros.

Venía a deciros que despues de unos felices 6 o 7 años con mi 360 mi intención es dejar pasar unos meses para poder ver de primera mano como de palpables son las diferencias de rendimientro entre la nueva xbox y la ps4. Ojalá pudiera tener las dos... Pero de momento me pillé una PS3 para disfrutar a buen precio de algunos grandes exclusivos de sony que no quería perderme.

Tengo muchas esperanzas puestas en ambas consolas, pero sobre todo, en lo que puedan llegar a demostrar.
Raiben escribió:Segun la encuesta de este mes de xbox reward parece que se confirma que abriran tiendas a medianoche, y que se podran compartir juegos digitalmente.

Imagen

Imagen


Y a mí por qué me sale una encuesta diferente???. Me han preguntado por el cambio de MS points a dinero.
Pues yo voy a tener que hacer lo mismo, porque he perdido los ahorros de la one xD

ASi que me la pillare algo mas tarde que de lanzamiento (probablemente para navidad) por lo que ya me habre hartado de ver tanto videos en internet como en directo con algun colega.
GameSkizzo escribió:
The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo


También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.


Esto es justo lo que pense. One es un sistema mas cerrado, pero pensado para funcionar de forma estable y eficiente. Con esto digo que es mas potente que ps4, no, simplemente que ambas tienen sendas distintos para lograr su objetivo. Y esto es potencia, pero una consola es un conjunto de cosas, tales como online, mando, juegos, opciones, apps... Y en esto creo no hay duda que One lleva ventaja y ofrece una experiencia mucho mas completa!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenaaaas señores!!!!
Nueva info sobre el uso de Smartglass en DR3, esta en el hilo oficial del juego, es una gozada la interactividad que podremos tener con nuestras tablets/smartphones y este maravilloso juego, que decir mas, una verdadera gozada, misiones extra, uso de armas, etc....

PD: Ya tengo cuenta en Twitch, no puedo aguantar más el hype XD que sepais también que tenéis la app de Twitch disponible en vuestras tablets y dispositivos móviles

Saludos
Doomed Avatar escribió:
Raiben escribió:Segun la encuesta de este mes de xbox reward parece que se confirma que abriran tiendas a medianoche, y que se podran compartir juegos digitalmente.

Imagen

Imagen


Y a mí por qué me sale una encuesta diferente???. Me han preguntado por el cambio de MS points a dinero.

que es eso de xbox reward? como hago para que mesalga esa encuesta?
Azzazel escribió:
hadock0 escribió:Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"

http://www.oxm.co.uk/65430/xbox-one-har ... eneral-RSS


Microsoft a veces parece un pollo sin cabeza, ¿a santo de qué vienen estas declaraciones en la OXM? :-?

No hay que ponerse nervioso, el titular está sacado fuera de contexto.

Carl Lebetter es el jefe de diseño industrial en Xbox y el encargado del proyecto de Xbox One. Él no hace el "hardware" (las tripas) sino que diseña la cubierta, es un diseñador puro y duro. Es el que decide la imagen de la máquina. En la entrevista (que aparece íntegra en The Verge) él dice que le encantaría que sus diseños pudiesen ser un bloque completo, sencillo, pero que obviamente la ventilación tenía prioridad y por eso se modificó el diseño hasta el que se ve en la actualidad. Al diseñador no le importa la ventilación, sino la estética ^^ Por eso los equipos de diseño se componen de muchos profesionales con distintas especialidades.
Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je

Quería hacer una consulta que no me queda clara..
Es posible que si instalamos los juegos físicos, no haga falta tener el disco dentro para jugar?

Puesto que la velocidad con la que se mueve el dash y tal, y el arranque de los juegos, seria un puntazo cambiar al instante, si tener que meter disco.

Se que esa función en principio era antes,, pero!!
Azzazel escribió:
hadock0 escribió:Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"

http://www.oxm.co.uk/65430/xbox-one-har ... eneral-RSS


Microsoft a veces parece un pollo sin cabeza, ¿a santo de qué vienen estas declaraciones en la OXM? :-?


Muy sencillo, a que ellos querían fabricar una consola que no tuviera problema alguno con el calor, ventilación, consumo eléctrico y de larga duración. Y que se vea que no hacen las cosas a lo loco, sino que han trasteado mucho hasta encontrar lo que querían.

Nuevas ofertas en el live http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Es curioso como la gente se olvida de las ofertas semanales a la hora de hablar de la consola.
Las ovejas churras son esas que tienen como el ocico, ojos y orejas como de color negro, mientras que las merinas son más bien blancas... Como el borreguito típico de Norit. Entiendo que para cualquiera sin experiencia una oveja es una oveja y da igual... Pero oye, también hay quien compara teléfonos y videoconsolas porque oye... Son aparatejos electrónicos al fin y al cabo.
marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je

Quería hacer una consulta que no me queda clara..
Es posible que si instalamos los juegos físicos, no haga falta tener el disco dentro para jugar?

Puesto que la velocidad con la que se mueve el dash y tal, y el arranque de los juegos, seria un puntazo cambiar al instante, si tener que meter disco.

Se que esa función en principio era antes,, pero!!


Eso no es posible, antes con el DRM creo que si, pero ahora para verificar que tienes el juego tendra que comprobar el soporte físico, como hace ahora mismo la 360.
Efectivamente, por eso la estrategia de Microsoft con el Dash es tan buena. Al final, acabarás comprando los juegos en digital sólo por poder aprovecharlo (sobretodo los online XD). No concibo que me inviten a una partida al BF, COD o Titanfall y tener que decir: espera, que busco el disco y lo pongo en la consola XD
oscar_fv escribió:que es eso de xbox reward? como hago para que mesalga esa encuesta?


Desde http://rewards.xbox.com/ tienes que logearte con tu cuenta del live ypuedes ganar créditos haciendo cosas, probando juegos nuevos, recomendando amigos que se pasen a gold y haciendo encuestas (que creo que es la única en la que no necesitas gold). Cada vez que haces una te dan 250 créditos (no sé a cuanto equivale en dinero, pero en MSP eran 20g creo xD).

No sirve para mucho, pero oye, a caballo regalado xD.
reyptor escribió:
GameSkizzo escribió:
The_Devil escribió:es mas potente de forma bruta, el que lo dude esta equivocado, otra cosa es que de forma optima pueda dar mejor resultado una o la otra... eso solo lo que las empresas inviertan y un par de años podra decirlo


También un galaxy s4 es más potente que un iphone 5... pero el iphone está muchísimo mejor optimizado, es más rápido, carga antes, no se queda ni la mitad de colgado y en los menús vuela... la potencia sin control no sirve de nada.


Pues no se de donde sacas que el s4 se queda colgado...lo tengo varios meses y metiendole tralla y nada de nada...fluido como el solo ^^

Sorry por el off topics


Es una forma de hablar leche... yo tengo el galaxy s4 también y va muy muy bien pero en comparación con un iphone 5... el iphone se lo come... cargando cualquier APP el iphone es mucho más rápido, le das al botón de HOME y el galaxy tarda bastante más que el iphone... y esas cosas son las que pasaron en ps360... de que te sirve tener unos chips y unas leches de la ostia... si luego no están optimizados ni sabes sacarles el máximo rendimiento...
Riwer escribió:Pues yo voy a tener que hacer lo mismo, porque he perdido los ahorros de la one xD

ASi que me la pillare algo mas tarde que de lanzamiento (probablemente para navidad) por lo que ya me habre hartado de ver tanto videos en internet como en directo con algun colega.


Estoy como tú. Yo me tengo que gastar el dinero ahorrado en una multa de tráfico :( y en comprarle una ps4 a mi sobrino, que es muy buen chaval y se ha encaprichado ... pero la paga extra la tengo libre para mí. Aún no lo tengo claro, debo decirlo, me tira la xbone por mi experiencia anterior en xbox, pero reconozco que estoy con dudas. Espero que los compradores de noviembre de ambas consolas pongan sus impresiones, como va el live, el psn, el sistema operativo, los gráficos, todo. Así tras los Reyes, en rebajas, cae una u otra. Sed objetivos, y poned buenos reviews de todo, que dependiendo de quien lo haga mejor en cada subforo, esa me compro. ;)

Fuera coñas, envidio a los que comprais en noviembre, yo hasta enero me quedo a cuadros. Os leeré con gusto hasta entonces. ;)

Saludos.
Denzel escribió:
Azzazel escribió:
hadock0 escribió:Xbox One hardware designer would "like it if it didn't have any vents"

http://www.oxm.co.uk/65430/xbox-one-har ... eneral-RSS


Microsoft a veces parece un pollo sin cabeza, ¿a santo de qué vienen estas declaraciones en la OXM? :-?

No hay que ponerse nervioso, el titular está sacado fuera de contexto.

Carl Lebetter es el jefe de diseño industrial en Xbox y el encargado del proyecto de Xbox One. Él no hace el "hardware" (las tripas) sino que diseña la cubierta, es un diseñador puro y duro. Es el que decide la imagen de la máquina. En la entrevista (que aparece íntegra en The Verge) él dice que le encantaría que sus diseños pudiesen ser un bloque completo, sencillo, pero que obviamente la ventilación tenía prioridad y por eso se modificó el diseño hasta el que se ve en la actualidad. Al diseñador no le importa la ventilación, sino la estética ^^ Por eso los equipos de diseño se componen de muchos profesionales con distintas especialidades.


¿Te imaginas a Ralf Groene reconociendo que no le gusta el acabado de su último producto? ¿Y a Jonathan Ive? Un diseñador industrial -cualquier tipo de diseñador, en realidad- debe tener ambición y querer mejorar, debe ser disconforme por naturaleza, debe ver con claridad dónde flaquea su producto y cómo debería mejorarlo. Lebetter lo sabe con claridad, lógico.

Sin embargo, lo normal no es soltar este tipo de declaraciones al poco o incluso antes de lanzar tu producto. Es atípico y posiblemente contraproducente en un conflicto mediatico como el que sufre Xbox One desde hace meses.

Es absurdo decir ciertas cositas públicamente y más aún que OXM pille dichas declaraciones y destaque precisamente la frase más delicada. Todos sabemos que su producto es mejorable y que de hecho lo harán en futuras versiones. Pero de ahí a decirlo ahora... :-|
marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je

Quería hacer una consulta que no me queda clara..
Es posible que si instalamos los juegos físicos, no haga falta tener el disco dentro para jugar?

Puesto que la velocidad con la que se mueve el dash y tal, y el arranque de los juegos, seria un puntazo cambiar al instante, si tener que meter disco.

Se que esa función en principio era antes,, pero!!


Si fuese como dices, todo el mundo alquila el juego por 3€ y lo instala en el hd y ya esta, juego para toda la vida.
Vayamos por partes, el titular dice que el diseñador hubiera preferido una caja sin rejillas de ventilación (coño, como todos). Que la web destaque eso no es culpa del diseñador, de la misma forma que no es culpa de nadie que se manipulen y/o tergiversen sus palabras, sólo es culpa de quien lo hace. Este hombre, en su charla, sólo hace que explicar como es la etapa de diseño y fabricación de un producto, no dice nada más. Cualquiera debería saber esto (cualquiera que esté interesado en saberlo). Yo no veo nada raro en lo que ha dicho ni veo porque debe perjudicar a la marca. Algunos sois muy agoreros.
Cuando van a anunciar que los juegos son gold? [mad]
Lion_omega escribió:
marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je

Quería hacer una consulta que no me queda clara..
Es posible que si instalamos los juegos físicos, no haga falta tener el disco dentro para jugar?

Puesto que la velocidad con la que se mueve el dash y tal, y el arranque de los juegos, seria un puntazo cambiar al instante, si tener que meter disco.

Se que esa función en principio era antes,, pero!!


Si fuese como dices, todo el mundo alquila el juego por 3€ y lo instala en el hd y ya esta, juego para toda la vida.


Hablaba de algún check y tal,

Perdón no me exprese bien a que estoy desde el móvil.
Eso es algo lógico, pero entonces el instalar un juego en el disco duro, ahora mismo es un poco absurdo, puesto que nos ocupará una barbaridad y no sacaremos rentabilidad alguna,.
Gracias por contestar y esperemos que vuelvan muchas de las políticas, que eran buenas para los usuarios.
ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold? [mad]


Contando que faltan 18 días los juegos ya deben estar en la fábrica.
ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold? [mad]

cuando lo sean, que mas te da? sabes que los vas a tener el dia de salida, que mas te da que digan o no digan que son gold?
JohnDoe escribió:
Varox escribió:Dónde la tenéis reservada?

Quedada ovetense! [carcajad]


Yo la tengo en ECI, en Oviedo, pero hasta que no salga del trabajo no puedo pasar a por ella, sera ya por la tarde. Y no podré hacer mucho por que el sábado por la mañana temprano me voy a Lugo a ver al Sporting!!.. Aunque no me marcharé sin probar al menos el Ryse!! .. me encanta la temática de Roma..jejeje.. eso si, después de jugar al Ryse y llegar a Lugo, que hay muralla.. me compro una espada de juguete y ataco la muralla!! XD XD XD


Yo me la llevaba eh [carcajad]

Vamos a tener que abrir hilo como los canarios [fumando]
jusilus escribió:Vayamos por partes, el titular dice que el diseñador hubiera preferido una caja sin rejillas de ventilación (coño, como todos). Que la web destaque eso no es culpa del diseñador, de la misma forma que no es culpa de nadie que se manipulen y/o tergiversen sus palabras, sólo es culpa de quien lo hace. Este hombre, en su charla, sólo hace que explicar como es la etapa de diseño y fabricación de un producto, no dice nada más. Cualquiera debería saber esto (cualquiera que esté interesado en saberlo). Yo no veo nada raro en lo que ha dicho ni veo porque debe perjudicar a la marca. Algunos sois muy agoreros.


Y qué manía tienen otros con catalogar a la gente como fanática, agorera, hater y demás historias. Simplemente he destacado una noticia que me ha parecido curiosa por quién lo decía, por la web que lo publica y por la forma en la que destacan su contenido.

Te invito a que busques cualquier declaración del equipo que ha creado Surface -por poner un ejemplo cercano- similar a lo que comenta Groene en la entrevista de la OXM.

No es una hecatombe, es obvio, pero tampoco es habitual encontrarse con pequeñas declaraciones de este tipo antes del lanzamiento de un producto. Aquí nadie se esta rasgando las vestiduras ni está haciendo una predicción tremendista; lo más probable es que la noticia de la OXM pase desapercibida por su poco interés general, pero no hagamos creer que esto es algo habitual.
Pues a mi me gusta al contrario, que mientras más rejas de ventilación y más grandes mejor, para dar menos opción aún a un hipotético sobrecalentamiento bajo determinadas condiciones climáticasen sitios especialmente calurosos como la localidad donde vivo.
Azzazel escribió:
Denzel escribió:
Azzazel escribió:
Microsoft a veces parece un pollo sin cabeza, ¿a santo de qué vienen estas declaraciones en la OXM? :-?

No hay que ponerse nervioso, el titular está sacado fuera de contexto.

Carl Lebetter es el jefe de diseño industrial en Xbox y el encargado del proyecto de Xbox One. Él no hace el "hardware" (las tripas) sino que diseña la cubierta, es un diseñador puro y duro. Es el que decide la imagen de la máquina. En la entrevista (que aparece íntegra en The Verge) él dice que le encantaría que sus diseños pudiesen ser un bloque completo, sencillo, pero que obviamente la ventilación tenía prioridad y por eso se modificó el diseño hasta el que se ve en la actualidad. Al diseñador no le importa la ventilación, sino la estética ^^ Por eso los equipos de diseño se componen de muchos profesionales con distintas especialidades.


¿Te imaginas a Ralf Groene reconociendo que no le gusta el acabado de su último producto? ¿Y a Jonathan Ive? Un diseñador industrial -cualquier tipo de diseñador, en realidad- debe tener ambición y querer mejorar, debe ser disconforme por naturaleza, debe ver con claridad dónde flaquea su producto y cómo debería mejorarlo. Lebetter lo sabe con claridad, lógico.

Sin embargo, lo normal no es soltar este tipo de declaraciones al poco o incluso antes de lanzar tu producto. Es atípico y posiblemente contraproducente en un conflicto mediatico como el que sufre Xbox One desde hace meses.

Es absurdo decir ciertas cositas públicamente y más aún que OXM pille dichas declaraciones y destaque precisamente la frase más delicada. Todos sabemos que su producto es mejorable y que de hecho lo harán en futuras versiones. Pero de ahí a decirlo ahora... :-|


No ha dicho que no le guste el diseño final, léete la entrevista completa en Polygon (Perdón, había dicho The Verge) http://www.chip.de/artikel/Toshiba-32TL ... 62063.html

Símplemente señaló que a su forma de ver, en general, preferiría un diseño sin aperturas. Pero hay que equilibrar imagen y funcionalidad :)
oscar_fv escribió:
ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold? [mad]

cuando lo sean, que mas te da? sabes que los vas a tener el dia de salida, que mas te da que digan o no digan que son gold?


Digamos que me quedo más tranquilo... XD
ROCKER escribió:
oscar_fv escribió:
ROCKER escribió:Cuando van a anunciar que los juegos son gold? [mad]

cuando lo sean, que mas te da? sabes que los vas a tener el dia de salida, que mas te da que digan o no digan que son gold?


Digamos que me quedo más tranquilo... XD


el 20 de noviembre xD
Forzimbras escribió:Pues a mi me gusta al contrario, que mientras más rejas de ventilación y más grandes mejor, para dar menos opción aún a un hipotético sobrecalentamiento bajo determinadas condiciones climáticasen sitios especialmente calurosos como la localidad donde vivo.

+1
Cuanto mas refrigeracion mejor eso evitara futuros problemas .
Saludos ..
Los tres estados de funcionamiento de la Xbox One:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... es/cd4ybdd

1) Apagada
2) Encendida
3) En espera (stand by)

En "stand by" es donde podremos encender la consola por voz, comprobación de actualizaciones..
JohnDoe escribió:Los tres estados de funcionamiento de la Xbox One:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... es/cd4ybdd

1) Apagada
2) Encendida
3) En espera (stand by)

En "stand by" es donde podremos encender la consola por voz, comprobación de actualizaciones..


Me gustaría saber el consumo de Stand By.

Aún así, en caso de que casque la consola, apagandola totalmente durará más... lógicamente
JohnDoe escribió:
marboz escribió:Bueno ya queda menos para disfrutar de este maquinon... Je je

Quería hacer una consulta que no me queda clara..
Es posible que si instalamos los juegos físicos, no haga falta tener el disco dentro para jugar?

Puesto que la velocidad con la que se mueve el dash y tal, y el arranque de los juegos, seria un puntazo cambiar al instante, si tener que meter disco.

Se que esa función en principio era antes,, pero!!


Eso no es posible, antes con el DRM creo que si, pero ahora para verificar que tienes el juego tendra que comprobar el soporte físico, como hace ahora mismo la 360.


Si compras la versión digital a través de la Xbox no necesitaras introducir el CD y en teoría funcionará como en un principio tenía planteado Microsoft (A mi ya me gustaba lo que proponian pero... tendremos que seguir en la edad de piedra...) xDDD

Yo voy a intentar pillarlos todos en formato digital para ahorrarme el meter el disco xDDDDD.

Saludos
Forzimbras escribió:Pues a mi me gusta al contrario, que mientras más rejas de ventilación y más grandes mejor, para dar menos opción aún a un hipotético sobrecalentamiento bajo determinadas condiciones climáticas en sitios especialmente calurosos como la localidad donde vivo.



Ya te digo, Andalucía es un horno jajaja, Huelva estamos a Noviembre y casi 30 graditos al medio día, casi ná.
Yo era y soy de los que prefieren todo digital,y podian hacer como en game pero digitalmente vendes tu licencia a otro y te quedas sin juego,y no hace falta ni disco ni nada,todo es mas sencillo de lo que parece,por que game que hace te da 25 euros y luego lo vende por 50 y eso la gente lo ve de pm.

Un saludo y bienvenidos a la era digital.
Azzazel escribió:Y qué manía tienen otros con catalogar a la gente como fanática, agorera, hater y demás historias. Simplemente he destacado una noticia que me ha parecido curiosa por quién lo decía, por la web que lo publica y por la forma en la que destacan su contenido.

Te invito a que busques cualquier declaración del equipo que ha creado Surface -por poner un ejemplo cercano- similar a lo que comenta Groene en la entrevista de la OXM.

No es una hecatombe, es obvio, pero tampoco es habitual encontrarse con pequeñas declaraciones de este tipo antes del lanzamiento de un producto. Aquí nadie se esta rasgando las vestiduras ni está haciendo una predicción tremendista; lo más probable es que la noticia de la OXM pase desapercibida por su poco interés general, pero no hagamos creer que esto es algo habitual.


Es algo habitual cuando se entrevista a alguien. También es algo habitual cuando se buscan noticias. Respecto a Surface ya he leído todo lo que tenía que leer, pero es otro producto con otros equipos trabajando en él. Y tu comentario es agorero porque das a entender que la entrevista es un error y que puede perjudicar a la marca (cuando no es cierto).
JohnDoe escribió:
Varox escribió:Dónde la tenéis reservada?

Quedada ovetense! [carcajad]


Yo la tengo en ECI, en Oviedo, pero hasta que no salga del trabajo no puedo pasar a por ella, sera ya por la tarde. Y no podré hacer mucho por que el sábado por la mañana temprano me voy a Lugo a ver al Sporting!!.. Aunque no me marcharé sin probar al menos el Ryse!! .. me encanta la temática de Roma..jejeje.. eso si, después de jugar al Ryse y llegar a Lugo, que hay muralla.. me compro una espada de juguete y ataco la muralla!! XD XD XD

Yo en el gamestop de buenavista. Tu donde Varox? Ya pillates al final los points?
me acaba de llegar la sudadera en una cajita como una xbox one . se sale
¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?

Sería curioso ver lo que responde.
Arngrim escribió:Buenas! Vengo de probar la Xbox One del salón de Barcelona y madre mia... Que juegazos!!! Probé el Ryse, Forza y Dead Rising 3. Ahora mismo tengo una Wii U, pero vamos en el futuro me pillo la One 100% seguro. Menudos juegazos los 3, y además exclusivos!!!

No entiendo tanta crítica y tanto odio a esta consola, y además después de haberla probado veo todo ese odio totalmente injustificado.

Iré siguiendo este hilo y el foro asiduamente, así que me leereis más por aquí :P


Bienvenido al foro compi !
JohnDoe escribió:Los tres estados de funcionamiento de la Xbox One:

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... es/cd4ybdd

1) Apagada
2) Encendida
3) En espera (stand by)

En "stand by" es donde podremos encender la consola por voz, comprobación de actualizaciones..


Entiendo que en stand by, en marzo comprare tintafall desde mi móvil [+risas] [+risas] y empezar a descargarse sólo en la one [mad] cuando llegue a casa ya podré ratataaaa
jjuioij escribió:
JohnDoe escribió:
Varox escribió:Dónde la tenéis reservada?

Quedada ovetense! [carcajad]


Yo la tengo en ECI, en Oviedo, pero hasta que no salga del trabajo no puedo pasar a por ella, sera ya por la tarde. Y no podré hacer mucho por que el sábado por la mañana temprano me voy a Lugo a ver al Sporting!!.. Aunque no me marcharé sin probar al menos el Ryse!! .. me encanta la temática de Roma..jejeje.. eso si, después de jugar al Ryse y llegar a Lugo, que hay muralla.. me compro una espada de juguete y ataco la muralla!! XD XD XD

Yo en el gamestop de buenavista. Tu donde Varox? Ya pillates al final los points?


Yo la tengo en el MediaMarkt, y sí, pillé los puntos ya [sonrisa]

Qué oferta pillasteis? JohnDoe supongo que tendrá lo de los 50€, pero tú?

Saludos!
Forzimbras escribió:¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?

Sería curioso ver lo que responde.


Te dirá que no es cosa de ellos y que no pueden. Se ha hablado de este tema mil veces. Si bajas precios las tiendas te boicotean.
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bill gates rey de reyes
Se comentaba que iban a enseñar esta semana mas cosas del Ryse, sabéis algo sobre el tema?
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo ya.
me acaba de llegar el kit de la sudadera . venia en una caja como si fuera la xbox one muy guapaaaaa
@Varox a mi me viene 12 meses de live y 15 e de descuento para la consola. Aparte del fifa claro que yo la tengo reservada desde julio.
jusilus escribió:
Forzimbras escribió:¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?

Sería curioso ver lo que responde.


Te dirá que no es cosa de ellos y que no pueden. Se ha hablado de este tema mil veces. Si bajas precios las tiendas te boicotean.


Hombre no se, por ponerlos por ejemplo 10 euros más baratos que en formato físico dudo mucho que fuesen a boicotear XD (se venderían a 69.95 en físico y a 59.95 en digital). Esos 10 euros de diferencia justificarían el si ya alguien quiere pagar un poco más por tener en mano una carátula y un disco o no.
jusilus escribió:
Forzimbras escribió:¿Por qué no le pregunta alguien con twitter a Lidia Pitzalis si tienen pensado incentivar de alguna manera el formato digital con, por ejemplo, precios más bajos (a lo Steam)?

Sería curioso ver lo que responde.


Te dirá que no es cosa de ellos y que no pueden. Se ha hablado de este tema mil veces. Si bajas precios las tiendas te boicotean.


Ya llegaran las rebajas como estan haciendolo en Xbox 360 que hay juegos ya por debajo de 20€ o inclusive llegando a 5€ (max payne 3) solo tenemos que tener un poco de paciencia, que la generacion esta comenzando por dios XD
jusilus escribió:
Azzazel escribió:Y qué manía tienen otros con catalogar a la gente como fanática, agorera, hater y demás historias. Simplemente he destacado una noticia que me ha parecido curiosa por quién lo decía, por la web que lo publica y por la forma en la que destacan su contenido.

Te invito a que busques cualquier declaración del equipo que ha creado Surface -por poner un ejemplo cercano- similar a lo que comenta Groene en la entrevista de la OXM.

No es una hecatombe, es obvio, pero tampoco es habitual encontrarse con pequeñas declaraciones de este tipo antes del lanzamiento de un producto. Aquí nadie se esta rasgando las vestiduras ni está haciendo una predicción tremendista; lo más probable es que la noticia de la OXM pase desapercibida por su poco interés general, pero no hagamos creer que esto es algo habitual.


Es algo habitual cuando se entrevista a alguien. También es algo habitual cuando se buscan noticias. Respecto a Surface ya he leído todo lo que tenía que leer, pero es otro producto con otros equipos trabajando en él. Y tu comentario es agorero porque das a entender que la entrevista es un error y que puede perjudicar a la marca (cuando no es cierto).


No es habitual que una persona destacada en la creación de un producto reconozca que le hubiera gustado otro resultado, por mucho que lo justifique y por mucha lógica que tengan sus razones. A ver cuando salta Tetsu Sumii a decir algo similar o el propio Ive.

Es un ejercicio de sinceridad muy de agradecer, pero que está en las antípodas de lo que hacen los product manager o CMs. Y precisamente por ello, por lo mucho que miden sus palabras este tipo de cargos para generar una corriente limpia de crítica, me parece un error que Groene haya soltado esto, al margen de lo poco relevante que pueda resultar.

Lo de que es imposible que perjudique a la marca (o que suceda el caso contrario, teoría que sería la mía según tú) es una interpretación tuya. Yo destaco unas declaraciones que, insisto, no suelen darse previo al lanzamiento de un producto y considero que en una situación delicada como la que vive Xbox One pueden ser un estímulo negativo. Excesivo, mínimo, testimonial, yo qué sé. Ya les faltará tiempo a los de NeoGAF para comentar esta noticia y hacer su habitual rajada. Poco o mucho, ahí quedan unas delaraciones que le darán alas a algunos.

Por lo demás, aquí lo dejo. Ya sabemos cómo funcionan ciertos debates.
JODER CABRONESSSSSSS los de la sudadera, podriais colgar alguna foto de la cajita? :-| :-|
143083 respuestas