Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Doomed Avatar escribió:Después de unos días de reflexión tras el berrinche inicial y pensarlo detenidamente, al final sigo adelante con la reserva. Me gustan demasiadas cosas de la consola como para cancelar la reserva (Ryse, Forza, Quantum Break, Halo, etc.), además de que casi la tengo pagada, que también ayuda. Así que nada, que me seguiréis viendo por aquí.

El tema es por que te compras la consola,pues creo yo por sus exclusivos,los calentones de 720 y demas no lleva a nada sabiendo que y esto lo digo yo la consola llegara a 1080
Gracias a todos los que me habeis respondido, quiero entrar al mercadillo ...
Editado por ahona. Razón: De momento estas cosas no se pueden hacer ;)
Umbasa escribió:
Doomed Avatar escribió:Después de unos días de reflexión tras el berrinche inicial y pensarlo detenidamente, al final sigo adelante con la reserva. Me gustan demasiadas cosas de la consola como para cancelar la reserva (Ryse, Forza, Quantum Break, Halo, etc.), además de que casi la tengo pagada, que también ayuda. Así que nada, que me seguiréis viendo por aquí.

Te vamos a estar espiando [qmparto]


Ya se sabe, esto es como las novias, de vez en cuando la cosa se pone fea y encima te salen caras. Pero después las quieres más que la mar xD.

NosferatuX Si, bueno, he notado cierta presión en los pantalones al ver las imágenes de Quantum Break. Ves, igual que las novias, cuando te cabrean, te cabrean, pero cuando te hacen carantoñas se te cae el culo xD.
Gracias por las impresiones made in ivan, yo tampoco entiendo como es posbile que algunos juegos a 720p canten los jaggis y tal, como BF4, y que incluso se puedan ver imperfecciones en Ryse o Forza 5 y sin embargo el Killer instict impresione tanto en efectos y nitidez.
No eres tu solo, como bien has apuntado, lo dice mucha gente.

El Dead Rising 3 no lo he probado en directo, espero hacerlo el sabado, pero yo tambien he jugado el 2 en PC y solo comparado con videos me parece muy inferior, escenarios pequeños y con cargas tediosas, modelados muchos peores, menos zombies y muy repetidos, no se, es un sandbox de verdad, donde entras en la mayoria de edificios que no son clonicos, eso tiene mucho curro
ximetcaste escribió:Se sabe que juegos vendran traducidos en espanyol.

Pues a si de repente te diria que casi todos los de salida
jose juan escribió:
georgegero85 escribió:Tengo curiosidax por esa barra de sonido....nunca me han llamado la atencion pero todo el mundo habla bien de ellas...es tan conseguido el efecto????

Vamos a ver,siempre sera mejor un 5,1,esa esta claro,pero para mi habitacion del vicio como yo la llamo que mide un poco mas de 3 metros de largo y 2 de ancho con una barra tengo de sobra,a mi me dijeron barra y que lleve subwoofer,al final esta barra que te digo la escucha puesta en un sitio y dije me vale con esto que hace su papel y muy bien
Y los juegos se oyen bastante bien para ser una barra

Buenas jose juan. Ya veo que al final te pillastes la barra.menuda la que tuvimos en el hilo con tus auris y las conexiones eh!! Jejeje pues me alegro que hayas acertado. Veras cuando tengas la one con el chip gordo de sonido(shape)si que te vas a tener que agachar en el battlefield y demas. Saludos crack.
jjuioij escribió:
jose juan escribió:
georgegero85 escribió:Tengo curiosidax por esa barra de sonido....nunca me han llamado la atencion pero todo el mundo habla bien de ellas...es tan conseguido el efecto????

Vamos a ver,siempre sera mejor un 5,1,esa esta claro,pero para mi habitacion del vicio como yo la llamo que mide un poco mas de 3 metros de largo y 2 de ancho con una barra tengo de sobra,a mi me dijeron barra y que lleve subwoofer,al final esta barra que te digo la escucha puesta en un sitio y dije me vale con esto que hace su papel y muy bien
Y los juegos se oyen bastante bien para ser una barra

Buenas jose juan. Ya veo que al final te pillastes la barra.menuda la que tuvimos en el hilo con tus auris y las conexiones eh!! Jejeje pues me alegro que hayas acertado. Veras cuando tengas la one con el chip gordo de sonido(shape)si que te vas a tener que agachar en el battlefield y demas. Saludos crack.

Por lo menos ya tendre sonido seguro el dia 22 xd,ahora a ver como me las apaño para los cascos
sephirot21 escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido, quiero entrar al mercadillo ...

En el mercadillo, esto de momento no se puede hacer, ni fuera tampoco.
Ya lo comente. Cuando sepamos como funciona lo de los códigos, se habilitara en el mercadillo o por aqui un sitio donde hacerlo, pero mientras tanto, no se puede.

Para acceder al mercadillo controlamos el flood de mensajes ;)
jose juan escribió:
Doomed Avatar escribió:Después de unos días de reflexión tras el berrinche inicial y pensarlo detenidamente, al final sigo adelante con la reserva. Me gustan demasiadas cosas de la consola como para cancelar la reserva (Ryse, Forza, Quantum Break, Halo, etc.), además de que casi la tengo pagada, que también ayuda. Así que nada, que me seguiréis viendo por aquí.

El tema es por que te compras la consola,pues creo yo por sus exclusivos,los calentones de 720 y demas no lleva a nada sabiendo que y esto lo digo yo la consola llegara a 1080


Por supuesto que los exclusivos me molan, pero en parte si hay algo con lo que no podría pasar es con el mando. Mira que ahora estoy jugando en pc, pero por cojones tengo que jugar con el mando de 360. Me parece lo más cómodo que se ha hecho nunca para jugar.
ahona escribió:
sephirot21 escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido, quiero entrar al mercadillo ...

En el mercadillo, esto de momento no se puede hacer, ni fuera tampoco.
Ya lo comente. Cuando sepamos como funciona lo de los códigos, se habilitara en el mercadillo o por aqui un sitio donde hacerlo, pero mientras tanto, no se puede.

Para acceder al mercadillo controlamos el flood de mensajes ;)

Ook perfecto, y gracias por la info, estaré atento llegada la fecha, y que ganas de que llegue la fecha vamos, jajajaja.
made in ivan escribió:
Buenas al foro. He probado Xbox One

Voy a aportar opinion de lo poco que he podido probar la Xbox One en la feria del manga de Barcelona. He ido hoy que era el último dia y por la tarde, habia poca gente pero yo tampoco tenia mucho tiempo. El que mas me interesa es Forza 5.

Quiero dejar claro que soy jugador hardocre habitual de PC y estoy acostumbrado a jugar al máximo a juegos como crysis 3 y ahora battlefield 4. Siempre 1080p y 60fps clavados en una tv de 42". Es decir, me impresiono con poco, con lo cual mis primeras impresiones no serán las mismas que las de otros.

Forza 5: El juego que mas esperaba y aficionado a la saga además de amante de los coches. El primer juego que juegué y lo busqué de cabeza.

*Graficamente- el juego es como el modo foto del forza 4, pero jugando en todo momento, lo cual está muy bien. La mejor vista para disfrutar de los gráficos es la tercera persona porque el coche luce genial y da gusto verlo, en cambio yo juego en primera persona.
La sensación next gen no fué muy allá... No os alarmeis, los coches ya no se pueden mejorar mucho mas porque directamente son perfectos, pero al fin y al cabo ya en forza 4 de 360 se ven genial también.
El circuito era Laguna seca, y no vi nada del otro mundo en el entorno, y esque no hay mucho que ver ahí. En el modo vista (me refiero a donde se ve el coche dentro de una casa) se puede ver el coche y te das cuenta que realmente ya no se puede mejorar, los ojos se te salen del cogote. Existen los dientes de sierra, no son ni grandes ni alarmantes además ya dijo Turn10 que ahí estaran, pero jugando la verdad que no los ves. Con unos 60fps constantes como una roca, con una fluidez que da gozo, como siempre lucen los Forza. Graficamente cumple mis expectativas, era lo que esperaba.

*Jugabilidad- ahí el juego es sublime, para controlar un coche potente sin ayudas necesitarás estar acostumbrado a Forza (lo estoy) y es muy exigente. Probe el mclaren y el ferrari y los coches son ahora algo mas pesados. Me encantó, no puedo decir mas.
La vibración de los gatillos funcionaba muy bien pero no me ha dicho nada.
Edito: La IA no era ni la mitad de competitiva que en otros forza, ni en el modo mas dificil

Ryse: El segundo juego que probé. No era la campaña (una lástima). Se trataba de sobrevivir luchando

*Graficamente- Mi primera impresion fué que hacia falta los 1080p para tener mas nitidez, sin embargo entra en harmonia por los ojos con esos 900p y solamente los "putillas" de los gráficos lo notaremos. Es como si tuviera una "suavidad" agradable a la vista. No lo consideré downgrade, al contrario.
Lo primero que ves es al personaje subiendo unas escaleras y pensaba que era un video, pero no.... Era juego en todo momento, eso me sorprendio y seguro que la campaña es así de sorprendete graficamente, pero el resto de lo que vi jugando no me dio ninguna sensación next gen. Iluminacion genial y Crytek hace lo que mejor sabe hacer que es impresionar.

*Jugabilidad- aquí es donde mas peca, y eso lo veia venir con los videos. Ya que la demo se trataba basicamente de luchar y matar y ver la jugabilidad, y es justamente lo que mas he podido ver del juego... Nada nuevo, algo soso y parecido a los assasins creed. Tiene el mismo contrataque igual que te hace casi inmortal, una vez que has pegado a los enemigos lo suficiente les sale un icono, entonces le puedes hacer el "finish him". Me salieron unos enemigos mas dificiles de matar que el icono se volvia rojo y no sabia como hacerle el "finish him". Todos los moviementos naturales y reales a la vista.
P.D: Al principio antes te dejan elegir a un dios... No se que cambiaba ni que hacia porque no me leí la descripción en inglés que venia. (ademas que jugarlo ya)

Dead Rising 3: No lo probé, estuve viendolo un rato y de cerca, nada de lejos.

*Graficamente- Priemra impresion = parece de ps360. Estoy actualmente jugando al 2 en pc, y no es muy diferente y acostumbrado a verlo en 60fps y ver el cambio a 30 pues la verdad, no lo vi mejor que lo que hay en ps360. Me lo esperaba en todo momento. Se mueve muchos zombis en pantalla.

*Jugabilidad- Divertido, es justamente el punto fuerte del juego; la diversión. Se acabó la historia. Un juego divertido es lo que queremos todos.

Killer instinct: Tampoco lo probé pero estuve al lado de el, viendo a dos palmos de mi.

*Graficamente- ahora entiendo el porque hay gente que opinaba que este juego era el que mas les impresionó gráficamente. No es el mas cañero graficamente, ni mas que forza ni que ryse, pero hay gente que es el que mas le impresiona ¿porque? tiene una muy buena nitidez, y esque el juego parece 1080p. Sin dientes de sierra y texturas muy muy muy nítidas, limpias, cristalinas y bien definidas como si fueran 1080p, con una suavidad bestial como la de forza.
Si esto es el reescalado que va a hacer la One, que porfavor vengan todos los juegos a 720 y que la consola lo reescale porfavor.
No es mas impresionante que ryse, pero personalmente la nitidez y definicion de un juego hace mucho visualmente, y a ryse algo de esta definicion le falta y eso que va a 720p. Y no se si deberia hacerme ilusiones pero yo me empiezo a hacer la idea de que en un futuro los juegos de xbox One se rescalarán así siempre, y espero que así sea porque el resultado es igual que 1080p o mejor.

*Jugabilidad- No opino

La consola y el mando Pues no me parece tan grande la verdad, para mi que no era muy diferente de la primera ps3 que salió. Y el mando pues algo mas diferente que el de 360 lo noté, ni para bien ni para mal, igual. Pero con vibracion en los gatillos.
Pulsando el boton guia veia el dashboard, con mucha fluidez se pausaba el juego y te llebaba al momento, a un menú parecido a windows 8 metro, y acto seguido entraba al juego sin despeinarse lo mas mínimo.

Un dato que creo importante es que la consola mientras jugaba al ryse estaba en una urna abierta, y la toque varias veces mientras jugaba y no estaba caliente apenas, mas bien tibia. Un hombre venia cada 2x3 a tocarla también y la cerró cuando él lo consideró. No habia cambiado nada la temperatura de la consola desde que la toque la primera vez hasta que la toque por última (al menos la toque 4 veces).

En conclusion creo que lo que se ha mostrado no es tanta next gen, es la gen que hay ahora pero muy mejorada sin ser next gen. Me recuerda a los comienzos de 360, con graficos discretos y un salto de "ps2" a 360 leve, hasta que vimos a gears of war y dió el salto. Es decir, espero que sea así y que con el tiempo veamos un salto de GEN como toca y que la cosa en consolas no se que solamente ahí. A ver si ese juego va aser Quantum Break...

También quiero recalcar que es mi primera y personal sensación. Que no es lo mismo la primera sensacion que puedes tener de un juego despues de jugarlo 2 minutos, a la sensación final una vez que ya te lo has pasado.

Recalco de nuevo que son mis "primeras impresiones"

Gracias por tus impresiones, yo tambien soy jugador de pc y la verdad, a pesar de estar acostumbrado a 1080p y mas de 60fps para mi prima la jugabilidad, tengo mi xbox360 y no me duele pasar de un juego de pc a uno de 360 aunque se vea ahi con todo el alising y demas, asi que cuando tenga mi X1 voy a explotar de euforia y es que no puedo estar mas ilusionado con la salida de esta maquina.
jose juan escribió:
ximetcaste escribió:Se sabe que juegos vendran traducidos en espanyol.

Pues a si de repente te diria que casi todos los de salida

Gracias jose juan , es que como todo son demos,todas estan en ingles y no sabia cuales juegos estan doblados en castellano. El que mas me interesa que este en castellano es el Ryse.
ximetcaste escribió:
jose juan escribió:
ximetcaste escribió:Se sabe que juegos vendran traducidos en espanyol.

Pues a si de repente te diria que casi todos los de salida

Gracias jose juan , es que como todo son demos,todas estan en ingles y no sabia cuales juegos estan doblados en castellano. El que mas me interesa que este en castellano es el Ryse.

Pues ese que dices lo estara seguro
Pero imagino que tambien se podran poner en ingles con subtitulos, vamos que a mi me interesa porque le estoy pegando fuerte al english y con los videojuegos se aprende tela.
hikikomori_4ever escribió:
made in ivan escribió:
Gracias por tus impresiones, yo tambien soy jugador de pc y la verdad, a pesar de estar acostumbrado a 1080p y mas de 60fps para mi prima la jugabilidad, tengo mi xbox360 y no me duele pasar de un juego de pc a uno de 360 aunque se vea ahi con todo el alising y demas, asi que cuando tenga mi X1 voy a explotar de euforia y es que no puedo estar mas ilusionado con la salida de esta maquina.


De nada [oki] Tenia ganas de jugar a forza que noveas xD y realmente lo quiero ya
made in ivan escribió:


Gracias, fiera. Para ser "hardcore PC" te he visto muy comedido en la review. Nos das esperanzas de que esto mole todo lo que esperamos que mole.

Gracias.
He jugado hoy al Ryse en el salon del manga de barcelona y a parte de que el juego me ha encantado, ya he comentado en el hilo del juego, comento para decir que al ver la consola en directa he visto que es un tocho increible y que el kinet es otro tocho, se parece al cable de alimentacion de la 360.

Luego, el mando... [amor] , me encanta, los gatillos son increiblemente buenos, me encantan , mejor que los de 360, la cruceta buenisima y el RB/LB casi igual que en 360 pero con otra forma, decir tambien que el mando es un poco mas pequeño y mas ligero. Me ha encantado el mando.

Despues de jugar 6 o 7 minutillos hoy... QUIERO MAAAAAAAAAAAS¡¡ 18 dias....
fablo54 escribió:
made in ivan escribió:


Gracias, fiera. Para ser "hardcore PC" te he visto muy comedido en la review. Nos das esperanzas de que esto mole todo lo que esperamos que mole.

Gracias.


De nada tio, no hay de que.

Si si eso espero, en mi caso es lo que esperaba para un inicio de una nueva consola, pero realmente espero que el cambio no se quede ahí y haya un salto como lo dió gears of war en su dia. A ver Quantum Break
Buenas gente.

Tengo una preguntita a ver si alguno la sabe :). Resulta que tengo unos cascos 5.1 pero con conector USB :(. No sabreis alguno si se podran usar en la XBO, verdad ?? Me voy a pillar las dos consolas de salida, y voy a hacer un Copy&Paste en el otro hilo tambien.

El caso es que tengo un 5.1 bastante buenillo para mi habitacion, y por la noche, si le quiero dar al vicio necesitare unos cascos si o si, o me echan del edificio ^_^U. Jeje.

En fin, gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru
Un día menos, vamos que nos vamos!
Txurru escribió:Buenas gente.

Tengo una preguntita a ver si alguno la sabe :). Resulta que tengo unos cascos 5.1 pero con conector USB :(. No sabreis alguno si se podran usar en la XBO, verdad ?? Me voy a pillar las dos consolas de salida, y voy a hacer un Copy&Paste en el otro hilo tambien.

El caso es que tengo un 5.1 bastante buenillo para mi habitacion, y por la noche, si le quiero dar al vicio necesitare unos cascos si o si, o me echan del edificio ^_^U. Jeje.

En fin, gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru

One tendra conector para los usb para darles corriente,el tema son las salidas de esos cascos,los mios son por rca y tendre que hacer algun apaño para que se oigan
Txurru escribió:Buenas gente.

Tengo una preguntita a ver si alguno la sabe :). Resulta que tengo unos cascos 5.1 pero con conector USB :(. No sabreis alguno si se podran usar en la XBO, verdad ?? Me voy a pillar las dos consolas de salida, y voy a hacer un Copy&Paste en el otro hilo tambien.

El caso es que tengo un 5.1 bastante buenillo para mi habitacion, y por la noche, si le quiero dar al vicio necesitare unos cascos si o si, o me echan del edificio ^_^U. Jeje.

En fin, gracias por adelantado a todos y un saludete,

Txurru


Creo recordar que dijeron algunos compañeros que sí funcionan los cascos USB, otra cosa en los headset funcionan los cascos pero no el micro, creo era así alguien que lo confirme al 100%.
Buenas !!

Jose Juan, Pros, muchas gracias por las respuestas. Aunque mis cascos tambien tienen micro, los necesito mas que nada para jugar por la noche en 5.1, por lo que el micro no creo que lo utilice. Ademas, creo que con ambas consolas vendran cascos con microfono, verdad ?? Podria ir alternandolos durante el dia, y por la noche entonces usar los mios que se oyen bastante bien :).

En fin, gracias de nuevo por vuestra ayuda chicos.

Un saludete,

Txurru
Muchas gracias otra vez jose juan.

Tambien quiero dar las gracias a todos que estan publicando sus impresiones.
Por cierto, como veo que estais agregando a bastante gente nueva, yo en el hilo correspondiente hice una lista con todos los que vi que iban a comprarse el Cod ghost.
Aqui el enlace hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079_s560


PD. disculpad por las faltas de ortografia,pero mi teclado a dejado de funcionar correctamente y no me deja poner acentos ni dos puntos ni nada,solo letras coma y punto. Creo que tengo un virus }:/ }:/
Muy buena la review, made in ivan.

Estructurada, clara, aparentemente muy objetiva...

Más o menos son las sensaciones que me había dado a mí la consola tras devorar todos los videos posibles, pero claro, donde esté el verla en acción de primera mano.

Frente a todos los desanimados de los últimos días, yo cada día tengo más ganas de ponerle la mano encima a Xbox One, y eso que todavía no sé si podrá ser de salida o me tendré que esperar unos meses.
Txurru escribió:Buenas !!

Jose Juan, Pros, muchas gracias por las respuestas. Aunque mis cascos tambien tienen micro, los necesito mas que nada para jugar por la noche en 5.1, por lo que el micro no creo que lo utilice. Ademas, creo que con ambas consolas vendran cascos con microfono, verdad ?? Podria ir alternandolos durante el dia, y por la noche entonces usar los mios que se oyen bastante bien :).

En fin, gracias de nuevo por vuestra ayuda chicos.

Un saludete,

Txurru


Si pero no esperes mucho simplemente harán función básica micro y 1 casco

Imagen
Buenas :).

Jeje. Me lo imaginaba Pros. Por eso queria saber si al menos los mios serian utiles para poder sacar el 5.1 ;). Se que los que vienen no son nada del otro mundo, pero la verdad es que no me gusta jugar online, asi que los cascos unicamente los usare para escuchar los juegos ;).
Como te he comentado antes, gracias por la ayuda :). Te lo agradezco, Pros.

Un saludete,

Txurru
http://wccftech.com/amd-kaveri-apu-gddr ... r3-memory/

Je je je, no será así, pero oye, ya puestos a rumorear, ¿será la APU de la One una kaveri?...
Si es solo para audio de los juegos tus 5.1 sin problemas. A todo esto. Cuales son?
Buenas !!

jjuioij, gracias por la respuesta. Entonces no compro ningun adaptador ni nada :).

Los cascos en cuestion son unos bastante baratillos, pero que para el precio que tienen la calidad es bastante bueno y mas teniendo en cuenta que en el PC no puedo subir el volumen de 7 (sobre 100) pq me quedo medio sordo ^_^U. Jeje.

Concretamente son estos:

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... adset.html

Como ves, no son nada del otro mundo, pero por ese precio estan muy bien :). Y como solo es para jugar alguna horita por la noche, me valen y me sobran ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Acabo de ver que parece que no sirven para ps3/x360 en los comentarios :( :(.
Se que estoy algo pesadito con el Tema Twitch! (ME FLIPA EN COLORES)

he leido por ahi un posible Rumor que con Kinect nos podamos montar un 2.0 en los Lives.
ojala sea cierto ^^ que ganas de montarme Directos!

Imagen
Imagen

PD: me he creado un Twitch para empezar ha hacer Directos el mismo dia 22 ! si es que se puede claro XD

http://es.twitch.tv/fomaretv
Sobre el tema del Twitch desde la propia consola te dira que te crees una cuenta cuando quieras subir el primer video casi seguro
Yo ya e creado una ligada a mi hotmail :p Ya faltan menos de 19 días, joder que ganas [mad]
jose juan escribió:Sobre el tema del Twitch desde la propia consola te dira que te crees una cuenta cuando quieras subir el primer video casi seguro

O te pondra al decir Xbox, Twitch un mensaje del tipo "Vincula tu cuenta de Twitch a Xbox Live para poder hacer livestream".
Pd: Yo ya tengo una por ahí, algún live caerá también xD
Buenas nochees, 18 diaaaas, para el dia ONE [sonrisa]
18 malditos dias... la espera no va a acabar nunca :(
atlasFTW escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema del Twitch desde la propia consola te dira que te crees una cuenta cuando quieras subir el primer video casi seguro

O te pondra al decir Xbox, Twitch un mensaje del tipo "Vincula tu cuenta de Twitch a Xbox Live para poder hacer livestream".
Pd: Yo ya tengo una por ahí, algún live caerá también xD


estaria guapo montar algun Live con usuarios del foro [buenazo] [buenazo] [buenazo]

PD: firma nueva jajaja! XD ya no tengo la misma que tu @Umbasa
Bueno yo ya he empezado a agregaros poco a poco a mi nueva cuenta, Licenbox [beer]
fomare24 escribió:Se que estoy algo pesadito con el Tema Twitch! (ME FLIPA EN COLORES)

he leido por ahi un posible Rumor que con Kinect nos podamos montar un 2.0 en los Lives.
ojala sea cierto ^^ que ganas de montarme Directos!

Imagen
Imagen

PD: me he creado un Twitch para empezar ha hacer Directos el mismo dia 22 ! si es que se puede claro XD

http://es.twitch.tv/fomaretv


hombre, eso en ps4 se puede hacer, no creo que en esta no lo pongan, seguro que también se podrá.
Aquí les dejo mis datos para que me agreguen a sus cuentas de live.

Desde el 22 andaré dándole a

Forza 5

Battlefield 4

Killer Instinc

GT: iL H E R O iL (con espacios)
Twitch: http://www.twitch.tv/herom0n

Saludos!
fomare24 escribió:
atlasFTW escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema del Twitch desde la propia consola te dira que te crees una cuenta cuando quieras subir el primer video casi seguro

O te pondra al decir Xbox, Twitch un mensaje del tipo "Vincula tu cuenta de Twitch a Xbox Live para poder hacer livestream".
Pd: Yo ya tengo una por ahí, algún live caerá también xD


estaria guapo montar algun Live con usuarios del foro [buenazo] [buenazo] [buenazo]

PD: firma nueva jajaja! XD ya no tengo la misma que tu @Umbasa


Me uno a tu hype por el twitch, a parte de que es mi campeón favorito del lol, tengo unas ganas terribles de retransmitir... aunque voy a dar más pena que entre 20... pero bueno jajajjaja tiene que ser cremita pura creerte pro por 1 minuto xDDD la verdad que la puta xbox one está preparada para todo... por 500 euros tenemos DE TODO! y me la suda que la otra esté destinada a los juegos, la box también lo está pero a parte de eso añade mil y una cosas más!! PROBLEM???
Pensad que con esto del twiitch ( como se escriba) grabar partidas etc .... los torneos que se hagan entre usuarios seran aun mas divertido por el hecho de que siempre podremos subir los videos y ver los enfrentamientos con los demas.
Me encanta que se pueda hacer grabaciones de partidas, pero sinceramente, si no existe un límite esto va a saturar YouTube de muuuuucha mierda y eso para quienes hagan las cosas bien, les va a venir muy, pero que muy mal.

Por lo demás, hasta que no vea juegos como minecraft con todo el contenido del pc como poco, anunciado terraria 2, un dragon's dogma, dark souls 2 ó 3, monster hunter, etc,... xbo va a tardar un cojón en estar en mi salón. No se a que viene tanta emoción, cuando se trata de una generación +0.5 a precio de Oro.
gdroom escribió:Me encanta que se pueda hacer grabaciones de partidas, pero sinceramente, si no existe un límite esto va a saturar YouTube de muuuuucha mierda y eso para quienes hagan las cosas bien, les va a venir muy, pero que muy mal.

Por lo demás, hasta que no vea juegos como minecraft con todo el contenido del pc como poco, anunciado terraria 2, un dragon's dogma, dark souls 2 ó 3, monster hunter, etc,... xbo va a tardar un cojón en estar en mi salón. No se a que viene tanta emoción, cuando se trata de una generación +0.5 a precio de Oro.

Para gustos colores amigo
gdroom escribió:Me encanta que se pueda hacer grabaciones de partidas, pero sinceramente, si no existe un límite esto va a saturar YouTube de muuuuucha mierda y eso para quienes hagan las cosas bien, les va a venir muy, pero que muy mal.

Por lo demás, hasta que no vea juegos como minecraft con todo el contenido del pc como poco, anunciado terraria 2, un dragon's dogma, dark souls 2 ó 3, monster hunter, etc,... xbo va a tardar un cojón en estar en mi salón. No se a que viene tanta emoción, cuando se trata de una generación +0.5 a precio de Oro.

Bueno en youtube ya ha muuuuucha mierda. Esto sera solo una poca mas xD
La idea de Twitch es perfecta. Lo que tengo miedo es que pocas conexiones en España esten preparadas para esto. Estamos hablando de tener una partida online FLUIDA mientras envias el video en streaming. Yo tengo 20 megas de jazztel y me voy a quedar con las ganas. Espero equivocarme.
NTDXO escribió:La idea de Twitch es perfecta. Lo que tengo miedo es que pocas conexiones en España esten preparadas para esto. Estamos hablando de tener una partida online FLUIDA mientras envias el video en streaming. Yo tengo 20 megas de jazztel y me voy a quedar con las ganas. Espero equivocarme.

Pues yo que tengo 12 ni te cuento entonces!!!
Aysssss, faltan 18 dias y aun no se que hacer,si tirarme de cabeza a la One (con la 360 estoy encantado) o cambiar de aires e ir a por la ps4 [buuuaaaa]
Bueno pues confirmado.El verdadero sandbox nace en xbox one con Dead rising 3 :

Se terminó el sandbox falso de la actual generación, donde por motivos de potencia era imposible. Dead Rising 3 será el primer Sandbox en la historia en en el que podamos entrar en todos los edificios.

¿Os habéis parado a pensar lo que conlleva esto? Una ciudad totalmente accesible en la que podremos explorar cualquier rincón.

Aquí tenéis algunas de las características que convierten a Dead Rising 3 en un juego tan completo:

La primera ciudad real de mundo abierto.
- No existen los tiempos de carga pese a poder entrar en cualquier sitio.
- Cooperativo en tiempo real, puede entrar y salir un amigo cuando quiera.
- El amigo que te ayude se le trasladará a su partida offline todo lo ganado, exp, armas, etc..
- Más de 400 armas disponibles.
- Más de 40 coches disponibles con extras.
- El modo principal libre se podrá guardar al instante y sin agobios de reloj.
- El modo pesadilla tendrá tiempo, zombies más agresivos, guardado solo en puntos concretos.
- Se podrá intercambiar de modo normal a pesadilla en cualquier momento por si la cosa se complica.
- Subida de nivel manual.
- Según Capcom no habrá 2 zombies iguales. (esto cuesta creer pero hasta que lo podamos probar tendremos fe XD)
- 30 FPS estables en todo momento.
-Compatibilidad Smartglass, misiones exclusivas, armas, ordenes, etc...

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... ro-sandbox


Para ser un juego que se creo originalmente para 360 y ha acabado en one ( como ryse o forza)

Me parece una BESTIALIDAD lo que puede hacer
Grinch escribió:
gdroom escribió:Me encanta que se pueda hacer grabaciones de partidas, pero sinceramente, si no existe un límite esto va a saturar YouTube de muuuuucha mierda y eso para quienes hagan las cosas bien, les va a venir muy, pero que muy mal.

Por lo demás, hasta que no vea juegos como minecraft con todo el contenido del pc como poco, anunciado terraria 2, un dragon's dogma, dark souls 2 ó 3, monster hunter, etc,... xbo va a tardar un cojón en estar en mi salón. No se a que viene tanta emoción, cuando se trata de una generación +0.5 a precio de Oro.

Bueno en youtube ya ha muuuuucha mierda. Esto sera solo una poca mas xD



Lo suyo sería que los videos se subieran a un hosting exclusivo para xbox live, no el poder subirlo a you tube. Simplemente imagina que para encontrar un video decente, de algo que te guste, ya cuesta de tanta mierda que hay... pues añadiendo cientos de miles y con el tiempo, millones más de vídeos... no lo puedo imaginar.

Por otro lado, si para gustos colores y es lo más respetable del mundo. Pero nadie puede negar que la siguiente generación es un engaña bobos sin precedentes. Empieza ya de por si en la línea de estar por detrás de ordenadores de gama media, con precios que de por si es lo que vale un pc de gama "media+" y no hablemos de Sony Donde en el pasado ya eran mentirosos y vende humos, para la que viene se acrecenta de manera muy exagerada. No aportan nada nuevo y en cambio van a vender más que en la actual generación. Triste, muy triste. Deseo que steam box triunfe como nunca en este lado del mercado.
Grinch escribió:Bueno pues confirmado.El verdadero sandbox nace en xbox one con Dead rising 3 :

Se terminó el sandbox falso de la actual generación, donde por motivos de potencia era imposible. Dead Rising 3 será el primer Sandbox en la historia en en el que podamos entrar en todos los edificios.

¿Os habéis parado a pensar lo que conlleva esto? Una ciudad totalmente accesible en la que podremos explorar cualquier rincón.

Aquí tenéis algunas de las características que convierten a Dead Rising 3 en un juego tan completo:

La primera ciudad real de mundo abierto.
- No existen los tiempos de carga pese a poder entrar en cualquier sitio.
- Cooperativo en tiempo real, puede entrar y salir un amigo cuando quiera.
- El amigo que te ayude se le trasladará a su partida offline todo lo ganado, exp, armas, etc..
- Más de 400 armas disponibles.
- Más de 40 coches disponibles con extras.
- El modo principal libre se podrá guardar al instante y sin agobios de reloj.
- El modo pesadilla tendrá tiempo, zombies más agresivos, guardado solo en puntos concretos.
- Se podrá intercambiar de modo normal a pesadilla en cualquier momento por si la cosa se complica.
- Subida de nivel manual.
- Según Capcom no habrá 2 zombies iguales. (esto cuesta creer pero hasta que lo podamos probar tendremos fe XD)
- 30 FPS estables en todo momento.
-Compatibilidad Smartglass, misiones exclusivas, armas, ordenes, etc...

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... ro-sandbox


Para ser un juego que se creo originalmente para 360 y ha acabado en one ( como ryse o forza)

Me parece una BESTIALIDAD lo que puede hacer

Empiezo a tener hype con el Dead Rising 3, entre este y el Killer Instinct se van a tener ke repartir las hostias para convencerme y comprarlos, uno de los dos cae seguro.
143083 respuestas