Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

diego5r escribió:Gameplay Xbox One Battlefield 4 - Tashgar - Misión 6

http://www.youtube.com/watch?v=7bhyfCRd3pg

Como coño tiene la one y battelfield 4,,,???ES IMPOSIBLE
LuiyiXboxOne escribió:
diego5r escribió:Gameplay Xbox One Battlefield 4 - Tashgar - Misión 6

http://www.youtube.com/watch?v=7bhyfCRd3pg

Como coño tiene la one y battelfield 4,,,???ES IMPOSIBLE

Beta tester?
evilkainn_ escribió:Insider...

topor...
bonet_bs escribió:
fuji escribió:
bonet_bs escribió:alguien sabe donde ver los videos de btf4 usa vs europa del otro dia en xbox one?



Here we go! http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown

muchas gracias!

aQUI la segunda ronda,esta partida fue la puta hostia
http://www.youtube.com/watch?v=M0Bf_vfimiA
Este mapa se ve de fabula
Alguien que viviera el lanzamiento de la 360, sabe si esta consola se vendió uno o dos dias antes? se suelen respetar las fechas de lanzamiento de las consolas; o pasan como con los algunos juegos? tengo un ansia viva [+furioso] de tener la one ya en mi casa, que larga se está haciendo la espera estos dias.
Ni idea de quien lo este jugando,pero esta cojonudo. XD
bueno bueno bueno,lo primero de todo un saludo cordial a todo el mundo. llevo ENGANCHADO una temporada a este hilo desde la sombra, hoy he decidido registrarme y saludaros a todos, que me teneis enfermisimo y hypeado con nuestra XBOX ONE,si, yo tambien soy un "ingenuo" que la va a secuestrar el dia 22. he leido muchas cosas, que no voy a volver a repetir, ya sabeis, no merece la pena, lo unico que quiero deciros a los que vais a comprarla es que sigais con esa ilusion, llevamos casi 8 años con nuestras 360, mucho tiempo esperando la hermana de la que para mi ha sido la consola que mas horas de juego me ha dado,y he tenido todas desde megadrive,solo podemos esperar mas y mejor, que nadie nos quite esa ilusion(faltaria mas con 27 años que tengo),el dia 22 nos embarcamos en la nueva generacion de XBOX,va a ser un viaje increible estoy seguro,TITANFALL me tiene [boing] y lo que vendra despues,disfrutemos de esto chavales lo esperamos desde hace muuuuchooo, y va por todo el mundo,PS4 sera magnifica sin duda, somos GAMERS y como tal cuantas mas consolas donde elegir mejor, años de espera llegan a su fin, el momento de abrir la caja de nuestra nueva XBOX sera impagable,DISFRUTEMOSLO, perdon por la chapa y un saludo desde granada,en especial a ti GRINCH, jaja.
eL cAzUeLaS 360 escribió:bueno bueno bueno,lo primero de todo un saludo cordial a todo el mundo. llevo ENGANCHADO una temporada a este hilo desde la sombra, hoy he decidido registrarme y saludaros a todos, que me teneis enfermisimo y hypeado con nuestra XBOX ONE,si, yo tambien soy un "ingenuo" que la va a secuestrar el dia 22. he leido muchas cosas, que no voy a volver a repetir, ya sabeis, no merece la pena, lo unico que quiero deciros a los que vais a comprarla es que sigais con esa ilusion, llevamos casi 8 años con nuestras 360, mucho tiempo esperando la hermana de la que para mi ha sido la consola que mas horas de juego me ha dado,y he tenido todas desde megadrive,solo podemos esperar mas y mejor, que nadie nos quite esa ilusion(faltaria mas con 27 años que tengo),el dia 22 nos embarcamos en la nueva generacion de XBOX,va a ser un viaje increible estoy seguro,TITANFALL me tiene [boing] y lo que vendra despues,disfrutemos de esto chavales lo esperamos desde hace muuuuchooo, y va por todo el mundo,PS4 sera magnifica sin duda, somos GAMERS y como tal cuantas mas consolas donde elegir mejor, años de espera llegan a su fin, el momento de abrir la caja de nuestra nueva XBOX sera impagable,DISFRUTEMOSLO, perdon por la chapa y un saludo desde granada,en especial a ti GRINCH, jaja.


Welcome ;)
Estos días tenemos afluencia masiva de nuevas incorporaciones. Ahí, ahí, que la marea verde siga creciendo xD
sephirot21 escribió:Alguien que viviera el lanzamiento de la 360, sabe si esta consola se vendió uno o dos dias antes? se suelen respetar las fechas de lanzamiento de las consolas; o pasan como con los algunos juegos? tengo un ansia viva [+furioso] de tener la one ya en mi casa, que larga se está haciendo la espera estos dias.

Esto creo yo que sera como los juegos,los grandes lo respetaran y las pequeñas se la sudara todo
_GiZzMo_ escribió:Se sabe o se ha visto algo sobre el tema de los avatares??
Me da a mi que los han quitado no se por que....
Saludos!!


No, la consola no admite unidades externas en lanzamiento, así que tienes que descargar el perfil de Live. En cualquier caso no hay nada en tu perfil de 360 (en el pendrive) que sea compatible a día de hoy con la nueva Xbox One, así que no tienes nada que perder, a excepción quizás del gamerscore/logros que hayas conseguido offline y no hayas sincronizado :/
Umbasa escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
diego5r escribió:Gameplay Xbox One Battlefield 4 - Tashgar - Misión 6

http://www.youtube.com/watch?v=7bhyfCRd3pg

Como coño tiene la one y battelfield 4,,,???ES IMPOSIBLE

Beta tester?

Gente que fue a suecia y probo toda la campaña,hay mas de uno que lo hico la semana pasada
Denzel escribió:
_GiZzMo_ escribió:Se sabe o se ha visto algo sobre el tema de los avatares??
Me da a mi que los han quitado no se por que....
Saludos!!


No, la consola no admite unidades externas en lanzamiento, así que tienes que descargar el perfil de Live. En cualquier caso no hay nada en tu perfil de 360 (en el pendrive) que sea compatible a día de hoy con la nueva Xbox One, así que no tienes nada que perder, a excepción quizás del gamerscore/logros que hayas conseguido offline y no hayas sincronizado :/


Por eso lo decía, tengo como 3000g logros sin sincronizar
Forzimbras escribió:Estos días tenemos afluencia masiva de nuevas incorporaciones. Ahí, ahí, que la marea verde siga creciendo xD



y espera a que los colegas la vayan viendo en nuestras casa [+risas] [+risas]

yo tengo muchos colegas que no han visto nada de la One, bueno ni de la PS4, pero son sonyers y solo piensan en la PS4, cuando les enseñemos lo bueno espero bajada de pantalones de más de uno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
txfloppy escribió:
Denzel escribió:
_GiZzMo_ escribió:Se sabe o se ha visto algo sobre el tema de los avatares??
Me da a mi que los han quitado no se por que....
Saludos!!


No, la consola no admite unidades externas en lanzamiento, así que tienes que descargar el perfil de Live. En cualquier caso no hay nada en tu perfil de 360 (en el pendrive) que sea compatible a día de hoy con la nueva Xbox One, así que no tienes nada que perder, a excepción quizás del gamerscore/logros que hayas conseguido offline y no hayas sincronizado :/


Por eso lo decía, tengo como 3000g logros sin sincronizar


Juas! Perdona txfloppy, se ve que me falló la neurona funcional que me queda y cité a quien no era :P gracias por entenderlo a la primera XD

Y ya que estamos. _GiZzMo_, yo también estoy un poco intrigado porque de verdad que no han mostrado nada. O bien se ha quedado EXACTAMENTE IGUAL que estaba, o los han suprimido :/ En el walkthrough que hizo Major Nelson por la app de amigos no se vio NADA de avatares, solo unos gamerpics en los que aparece algún avatar, pero supongo que son imagenes de jugador heredadas de 360, nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=ktpqoJfTR3g
LuiyiXboxOne escribió:
diego5r escribió:Gameplay Xbox One Battlefield 4 - Tashgar - Misión 6

http://www.youtube.com/watch?v=7bhyfCRd3pg

Como coño tiene la one y battelfield 4,,,???ES IMPOSIBLE


Brutal!!!
Suerte q no es el d la competencia, sino tendrían q poner una linterna antiniebla pegada con celo en el arma.. [sonrisa] [sonrisa]

Graficazos, ya pueden decir lo q kieran...
Acabo de empezar a verlo (BF4 http://www.youtube.com/watch?v=7bhyfCRd3pg) y es brutal. Que ganas tengo de pillar este juego.
jose juan escribió:
sephirot21 escribió:Alguien que viviera el lanzamiento de la 360, sabe si esta consola se vendió uno o dos dias antes? se suelen respetar las fechas de lanzamiento de las consolas; o pasan como con los algunos juegos? tengo un ansia viva [+furioso] de tener la one ya en mi casa, que larga se está haciendo la espera estos dias.

Esto creo yo que sera como los juegos,los grandes lo respetaran y las pequeñas se la sudara todo


Buenas,,,yo tenía gente jugando desde una semana antes...el porque no lo se...pero alucinaba con los enchufes de la gente... [+risas]

A mi me dijeron que la tendría un día antes,pero no se sí los del sat realmente sabían bien el tema
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto en el 24 horas que el salon del manga cerrara unas horas mas tarde ,por la gran afluencia de personas ,amos que ya no queda naaaadaaaa
ESRAM Explained & Why It's Causing Issues! (Xbox ONE)

http://youtu.be/q243-qxCB6o

¿Alguien en la sala que lo entienda y haga un pequeño resumen? ;)
Grinch escribió:Alvarions por lo que yo se , se ha pasado a la ps4 ( si le gusta mas pues muy bien que hace )
nucelar se despidio del foro el otro dia desde el feedback en el hilo de "situacion del hilo de one".
@manoteras : por ahi creo que tengo algo de pomada por si necesita ponerla xD Que parece que si las cosas estan igualadas te pica o molesta xD. Y lo digo con cariño por ese NO tan grandote :P


Sorry por el offtopic pero, alguien me puede pasar el Link de NucelarGen del que habéis estado hablando?

Estar mucho en un Foro de consolas cuando estas todavía no han salido y se habla de la consola en general, acaba cansando y mucho.. mas que nada por que son discusiones, trolleadas y flames continuos sin parar (o demasiado offtopic también), he estado casi 2 meses sin entrar en EOL (no solo en este Hilo, si no en el foro por completo), me habré perdido algunas cosillas, pero necesitaba desconectar un poco y pienso que me ha ido muy bien, ahora ya quedan menos de 20 días :)

Solo quiero decir que no es bueno estar tan enganchado a un Hilo con tantos usuarios como este, noticias que se repitan decenas de veces, creando polémicas una y otra vez, usuarios que no les atrae la consola pero se pasan a picar al personal etc.. etc.. es una pena que para estar realmente informado de todo (lo bueno y lo malo) tengamos que recurrir a Hilos de este tipo, ya que las Webs/revistas Onlines (al menos la mayoría españolas) dan bastante asquete, poniendo solo lo que les interesa y modificando las noticias para tirar a un bando u otro.

Lo dicho, a ver si alguien me pasa el Enlace de NucelarGen :)

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:Alvarions por lo que yo se , se ha pasado a la ps4 ( si le gusta mas pues muy bien que hace )
nucelar se despidio del foro el otro dia desde el feedback en el hilo de "situacion del hilo de one".
@manoteras : por ahi creo que tengo algo de pomada por si necesita ponerla xD Que parece que si las cosas estan igualadas te pica o molesta xD. Y lo digo con cariño por ese NO tan grandote :P


Sorry por el offtopic pero, alguien me puede pasar el Link de NucelarGen del que habéis estado hablando?

Estar mucho en un Foro de consolas cuando estas todavía no han salido y se habla de la consola en general, acaba cansando y mucho.. mas que nada por que son discusiones, trolleadas y flames continuos sin parar (o demasiado offtopic también), he estado casi 2 meses sin entrar en EOL (no solo en este Hilo, si no en el foro por completo), me habré perdido algunas cosillas, pero necesitaba desconectar un poco y pienso que me ha ido muy bien, ahora ya quedan menos de 20 días :)

Solo quiero decir que no es bueno estar tan enganchado a un Hilo con tantos usuarios como este, noticias que se repitan decenas de veces, creando polémicas una y otra vez, usuarios que no les atrae la consola pero se pasan a picar al personal etc.. etc.. es una pena que para estar realmente informado de todo (lo bueno y lo malo) tengamos que recurrir a Hilos de este tipo, ya que las Webs/revistas Onlines (al menos la mayoría españolas) dan bastante asquete, poniendo solo lo que les interesa y modificando las noticias para tirar a un bando u otro.

Lo dicho, a ver si alguien me pasa el Enlace de NucelarGen :)

Saludos.


here we go! hilo_situacion-en-el-hilo-oficial-de-xbox-one_1945903_s210
Buenas.

Una pregunta. ¿Alguien sabe si kinect 2.0 tiene algún mecanismo de regulación de la altura de enfoque? El kinect anterior oscilaba hacia arriba y hacia abajo pero en esta versión parece más rígida la cámara. Es por ir buscando soporte para encima de la televisión o despejar la base.

Saludos.
Si alguien quiere ir a Madrid Games Week, aqui un sorteo para ir un día antes.
Se trata de una fiesta VIP, y el día siguiente un presentación en exclusiva de Ryse.
JohnDoe escribió:ESRAM Explained & Why It's Causing Issues! (Xbox ONE)

http://youtu.be/q243-qxCB6o

¿Alguien en la sala que lo entienda y haga un pequeño resumen? ;)


Básicamente no dice una puta mierda, que no han tenido el hardware final ni las herramientas de desarrollo finales y que eso hace que veamos que no han llegado a tiempo a sacar los primeros títulos a 1080p.

En fin mira otros video se información sobre la ESRAM y de porque cuando los desarrolladores empiecen a usarla podrán alcanzar sin problemas esos 1080p que tanto demandan algunos.
Phil Spencer: "No forzaremos a Rare a hacer juegos de Kinect"

http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... -developer
Yo tambien quiero currar en Microsoft :(

Imagen
Alguien sabe el peso del Kinect 2.0?
Umbasa escribió:Alguien sabe el peso del Kinect 2.0?


720gr [+risas] [+risas] [+risas]
Varox escribió:
Umbasa escribió:Alguien sabe el peso del Kinect 2.0?


720gr [+risas] [+risas] [+risas]

ke cabron [poraki]
Varox escribió:
Umbasa escribió:Alguien sabe el peso del Kinect 2.0?


720gr [+risas] [+risas] [+risas]


Muy buena esa [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
ciberfoxx escribió:Yo tambien quiero currar en Microsoft :(

Imagen


Si diesen a elegir entre color blanco o negro, me hacía con el blanco sin dudarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:
ciberfoxx escribió:Yo tambien quiero currar en Microsoft :(

Imagen


Si diesen a elegir entre color blanco o negro, me hacía con el blanco sin dudarlo.


Yo creo que más adelante saldrá una versión blanca, pero lo único que me interesa es el mando blanco [babas]
http://www.eventhubs.com/news/2013/nov/ ... ment-kits/

Según esto, algunos sticks de 360 furulan bajo xbox one, lo que no asegura que TODOS vayan a ser compatibles, pero puede ser un rayo de esperanza para que los mandos sean, o puedan serlo algún día. ^^
Edicion halo... osea .......................... VERDEEEEEEEEEEEE
Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]



Muchos animos y de aqui a navidades todo lo veras mejor
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]


Solicitud de amistad enviada ;)
Oshvam escribió:Phil Spencer: "No forzaremos a Rare a hacer juegos de Kinect"

http://www.ign.com/articles/2013/10/31/ ... -developer


Ni falta que les hace. El juego más vendido de Rare fue el kinect sports. Viendo la pasta generada no dejarán de sacar juegos así XD.
jorgeface escribió:
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]


Solicitud de amistad enviada ;)



Yo también :D

Soy ciberfoxx
Gracias tíos...
Agregados [fumando] [360º]
Soi otro mas que el dia 22 tendrá su xbox one + fifa 14 + Cod ghosts.

Un saludo a todos
JohnDoe escribió:ESRAM Explained & Why It's Causing Issues! (Xbox ONE)

http://youtu.be/q243-qxCB6o

¿Alguien en la sala que lo entienda y haga un pequeño resumen? ;)


Vamos, que dice que el problema es de la ESRAM, que es muy fácil programar para PS4, y que la one no puede mover el COD ghost a nada más que 720p. Así que son los rumores de siempre, que si no hay drivers, que si el software es una caca, que si los toolkits, pero en inglés.
Estoy mirando el video este de youtube que habéis puesto del pavo explicando el tema de los problemas de resolución y la ESRAM. El tema recuerda mucho a los punteros en C y C++. Parece que las herramientas están tan verdes que tienen que hacer de forma manual todo lo que rodea a la ESRAM. Y, claro, no hay tiempo. Falta que Microsoft entregue nuevos kits/herramientas (y pueden, no en vano Visual Studio y la plataforma NET son de lo mejorcito que hay) y los desarrolladores se pongan las pilas.

CITO: "y que la one no puede mover el COD ghost a nada más que 720p"

Diría que ha dicho que le extraña que la One no pueda mover el COD a 1080p cuando la 360 ya lo mueve a 720p. Da las explicaciones pertinentes por el tema de la ESRAM, herramientas y eso, pero asegura creer (o, lo que es lo mismo para él, tener claro) que la consola puede con ese juego sin problemas.
ciberfoxx escribió:
jorgeface escribió:
TORUMO escribió:Aquí otro que os sigue y apenas postea...
He tenido un mal año...
Una prueba a mi madre del corazón que la dejó muy débil, aún sigue así aunque ha mejorado bastante....
Cierre del curro (DERBI) después de 16 años trabajando.
Me soplan 6 meses del paro por cosas de empresa (ya está denunciado).
Total que si no fuera por mi Xbox One no se muy bien como llevaría el año.
Un amigo y compañero de trabajo está como yo y con las misma ganas esperando la consola, en su caso es más acentuado el problema pues está casado y tiene dos hijas, yo con mi parienta y mis dos perrillas tengo bastante [sonrisa]
Tengo 41 añitos y he jugado a esto de los videojuegos toda mi vida y ya son años.. bueh no tantos [360º]
Y nada deciros que a mi nadie me va hacer cambiar mi elección por Xbox One
Ah si... este año octubre ha tenido por lo menos 100 días más no?¿... jodeeer que largo se ha hecho....
Un saludo... a todos..
PD: Al final he decidido empezar de nuevo con un Gamertag, por si queréis agregarme Thorvald72 ya he instalado en el móvil el Smartglass si me añadís os acepto, ale voy a seguir leyendo las 50 páginas que habréis escrito mientras me enrollaba yo aquí...
[carcajad] [carcajad]


Solicitud de amistad enviada ;)



Yo también :D
Soy ciberfoxx


Agregados los dos soy pros579 tengo 0G es un nuevo gamertag, si alguien quiere añadirme sin problemas, si me quiere avisar por MP así no creamos oftopic.
mjmx escribió:
JohnDoe escribió:ESRAM Explained & Why It's Causing Issues! (Xbox ONE)

http://youtu.be/q243-qxCB6o

¿Alguien en la sala que lo entienda y haga un pequeño resumen? ;)


Vamos, que dice que el problema es de la ESRAM, que es muy fácil programar para PS4, y que la one no puede mover el COD ghost a nada más que 720p. Así que son los rumores de siempre, que si no hay drivers, que si el software es una caca, que si los toolkits, pero en inglés.


Resumen.
Necesito visitas :P
143083 respuestas