bueno bueno bueno,lo primero de todo un saludo cordial a todo el mundo. llevo ENGANCHADO una temporada a este hilo desde la sombra, hoy he decidido registrarme y saludaros a todos, que me teneis enfermisimo y hypeado con nuestra XBOX ONE,si, yo tambien soy un "ingenuo" que la va a secuestrar el dia 22. he leido muchas cosas, que no voy a volver a repetir, ya sabeis, no merece la pena, lo unico que quiero deciros a los que vais a comprarla es que sigais con esa ilusion, llevamos casi 8 años con nuestras 360, mucho tiempo esperando la hermana de la que para mi ha sido la consola que mas horas de juego me ha dado,y he tenido todas desde megadrive,solo podemos esperar mas y mejor, que nadie nos quite esa ilusion(faltaria mas con 27 años que tengo),el dia 22 nos embarcamos en la nueva generacion de XBOX,va a ser un viaje increible estoy seguro,TITANFALL me tiene
y lo que vendra despues,disfrutemos de esto chavales lo esperamos desde hace muuuuchooo, y va por todo el mundo,PS4 sera magnifica sin duda, somos GAMERS y como tal cuantas mas consolas donde elegir mejor, años de espera llegan a su fin, el momento de abrir la caja de nuestra nueva XBOX sera impagable,DISFRUTEMOSLO, perdon por la chapa y un saludo desde granada,en especial a ti GRINCH, jaja.