Umbasa escribió:Me voy a crear una cuenta en twitter haciendome pasar por insider de sony y voy a ir creando falsos rumores sobre la consola y sus juegos, siempre que les dejen mal por supuesto. Luego solo teneis que retwitearme, abrir hilos en todos lados con mi tweet y ya hemos creado un rumor a nivel mundial.
Genius!!
Supongo que es una coña
pero, crees que vale la pena ese nivel de trolleo? La gente aburrida que hace ese tipo de cosas, que los hay y muchos por lo que hemos visto todos en apenas un par de meses, es porque no tiene cosas más interesantes en las que centrar su tiempo... No hace falta despotricar sobre un cacharro para ensalzar las cualidades del otro. Déjalos que se hinchen a inventar, que ya saldrá a la luz la verdad, y unos u otros se/nos tendrán/tendremos que quedar callados
Sobre el dashboard. No me apasiona que sea IGUAL que W8, pero lo entiendo, Microsoft lleva tiempo diciendo que quiere unificar el diseño de sus productos. Y ya empezó contratando al tío que hizo un "rediseño" de la imagen de Win, Office y Xbox por su cuenta (Vaya carta de presentación
)
http://www.microsoft.com/en-us/news/sto ... w-kim.htmlLo que si impresiona al comparar con la generación actual es la fluidez... Es un aburrimiento intentar hacer algo con la guía en Xbox 360 cuando estás jugando... Es lento ver un perfil, darle a preferir o evitar jugador... tarda un siglo. Va a ser un cambio interesante
Y coña, es normal que no agrade a todo el mundo, hay que comprender a los que opinan que es una mierda, porque no les gusta la interfaz en "Tiles" o azulejos. A mi personalmente no me disgusta