Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:Un insiders que tira muchisimo para sony y que siempre habla fatal de one y ms

"insider"
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Un insiders que tira muchisimo para sony y que siempre habla fatal de one y ms

"insider"

Si,de sonygaf
jose juan escribió:
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Un insiders que tira muchisimo para sony y que siempre habla fatal de one y ms

"insider"

Si,de sonygaf


Fuente ilimitada se sabiduría para jugadores de fútbol venidos a menos y salvamedeluxe.
Que barbaridad de SO, aunque eso ya se sabía.

Y siendo estilo Windows 8 como todo lo moderno de M$ simplemente me encanta.
Que nooo que todos lo sabemos. Ellos siempre aciertan y si la consola va bien es por que han metido un parche . xD

Lo que mas me gusta es ver como echan la mierda hacia otro lado. Primero afirman y luego dicen que no es cosa suya jajaja. En fin.
A mí la estética windows 8 no es que me apasione, que no quiere decir que me horripile, lo que me parece de cine es la rapidez y lo suave que va. Acostumbrado a ps360, eso tiene pinta de 8º maravilla.
Godex escribió:Es que es eso, ¿qué es más vendeconsolas? COD Ghost multi o Ryse/Forza/Titanfall. Yo si es solamente por jugar a multis puedo plantearme comprar una u otra, quitando el factor online, pero lo que me hace comprar la xone es un forza. Otros comprareis porque se ve de lujo el Ryse, o porque pensais en los piques mp de titanfall.

¿Cuántos os comprais la xone porque tenga un DLC temporal? Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Aquí hace falta lo que dice podergorrino, juegos exclusivos que te obliguen a comprar la xone si quieres jugarlo en consola.


+1 totalmente de acuerdo los DLC deberían salir al mismo tiempo en todas las plataformas y ese dinero invertirlo en nuevas ideas.
Me voy a crear una cuenta en twitter haciendome pasar por insider de sony y voy a ir creando falsos rumores sobre la consola y sus juegos, siempre que les dejen mal por supuesto. Luego solo teneis que retwitearme, abrir hilos en todos lados con mi tweet y ya hemos creado un rumor a nivel mundial.
Genius!!
jose juan escribió:
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Un insiders que tira muchisimo para sony y que siempre habla fatal de one y ms

"insider"

Si,de sonygaf


Ahora estaba viendo sus tweets y se le nota mucho quien le paga. De hecho en su ultimo tweet hay una imagen burlándose de major nelson.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jusilus escribió:
TonIsEv escribió:Yo soy el primero en decir que judment es una mierda,me refiero a los otros 3 y si estan bien ips nuevas pero hay gente como yo,que nos gusta mucho el gow y que se tomen su tiempo.Pero lo que me mosquea es lo de Mark rein y el anuncio de un juego en ps4 y yo sintiendolo mucho pero si esa saga se va a ps4 yo me voy con ella.Es lo que queria decir.


De verdad, que agonías sois algunos. Primero, Epic no es sólo Gears of war. Parece que algunos hayáis nacido los últimos 6 años. Y GOW es una marca que se queda en Xbox. Ahora, esta serie fue imaginada como una trilogía. Dado que hay demanda le pasaron el testigo a People can fly para que hiciera una precuela y no trastear con la historia original. Intentaron innnovar y no les salió bien, así que ahí terminó la cosa.
Microsoft ya ha dicho, por activa y por pasiva, que para sacar otro GOW deben encontrarse con una historia muy buena y que encaje en el universo de la serie (y, lógicamente, olvidándose de Marcus y compañía). El problema de esto es que no dejaría de ser lo mismo, pero con otros personajes, con lo cual la gente se quejaría de que están quemando la licencia.

sere yo de los pocos que no le gusto la saga gear of wars? a mi nunca me ha gustado la vista en tercera persona de ese juego
PD: para los que no lo tengais claro tengo que deciros que soy hombre, y mi nick es el nombre de mi mujer, pues fue ella la que se registro en la pagina y yo por no hacerme ontra cuenta pues siempre posteo en ella, salu2
jusilus escribió:
TonIsEv escribió:Yo soy el primero en decir que judment es una mierda,me refiero a los otros 3 y si estan bien ips nuevas pero hay gente como yo,que nos gusta mucho el gow y que se tomen su tiempo.Pero lo que me mosquea es lo de Mark rein y el anuncio de un juego en ps4 y yo sintiendolo mucho pero si esa saga se va a ps4 yo me voy con ella.Es lo que queria decir.


De verdad, que agonías sois algunos. Primero, Epic no es sólo Gears of war. Parece que algunos hayáis nacido los últimos 6 años. Y GOW es una marca que se queda en Xbox. Ahora, esta serie fue imaginada como una trilogía. Dado que hay demanda le pasaron el testigo a People can fly para que hiciera una precuela y no trastear con la historia original. Intentaron innnovar y no les salió bien, así que ahí terminó la cosa.
Microsoft ya ha dicho, por activa y por pasiva, que para sacar otro GOW deben encontrarse con una historia muy buena y que encaje en el universo de la serie (y, lógicamente, olvidándose de Marcus y compañía). El problema de esto es que no dejaría de ser lo mismo, pero con otros personajes, con lo cual la gente se quejaría de que están quemando la licencia.


Pero que agonias ni que leches,estoi dando mi opinion,vamos esto es la ostia ni la opinion de un fan de gears que soy,solo se puede decir bondades o que yo es que alucino de verdad.
Grinch escribió:Que nooo que todos lo sabemos. Ellos siempre aciertan y si la consola va bien es por que han metido un parche . xD

Lo que mas me gusta es ver como echan la mierda hacia otro lado. Primero afirman y luego dicen que no es cosa suya jajaja. En fin.

Pero oye esos que no aciertan no les tiran a la calle y luego vienen y dicen algunos que el foro ese es lo mas y demas paridas
Grinch escribió:Que nooo que todos lo sabemos. Ellos siempre aciertan y si la consola va bien es por que han metido un parche . xD

Lo que mas me gusta es ver como echan la mierda hacia otro lado. Primero afirman y luego dicen que no es cosa suya jajaja. En fin.

A mi es la actitud de esta gente venida a más. No son niños de teta, saben como funciona este circo. Entiendo que tengan cargos relacionados con ambas plataformas, por eso sobretodo deberían cuidar más sus palabras y hablar con propiedad y objetividad. Pierden la fuerza por al boca. Antes de todo esto yo tenía a Gaf como un medio serio, ahora han quedado a la altura del betún. Me han recordado más a un patio de colegio de primaria que a un foro de gente de reputación. Han salido perdiendo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lion_omega escribió:
gominio escribió:en mi opinión, lo peor de la consola es el interface ..

Peor que el de la ps3 ninguno.



Ya, pero yo hablo de xbox one XD
¿Se sabe si Media Markt va a hacer un viernes negro a nivel nacional? Estaria bien para comprar algun jueguito de la One baratito, que dejarme 60€ en el Dead Rising duele un poco xD
VJMorenoC escribió:
Grinch escribió:Que nooo que todos lo sabemos. Ellos siempre aciertan y si la consola va bien es por que han metido un parche . xD

Lo que mas me gusta es ver como echan la mierda hacia otro lado. Primero afirman y luego dicen que no es cosa suya jajaja. En fin.

A mi es la actitud de esta gente venida a más. No son niños de teta, saben como funciona este circo. Entiendo que tengan cargos relacionados con ambas plataformas, por eso sobretodo deberían cuidar más sus palabras y hablar con propiedad y objetividad. Pierden la fuerza por al boca. Antes de todo esto yo tenía a Gaf como un medio serio, ahora han quedado a la altura del betún. Me han recordado más a un patio de colegio de primaria que a un foro de gente de reputación. Han salido perdiendo.

SONYGAF me recuerda a mierdastation donde solo vale hechar mierda sobre algo que no sea de sony
El problema de los insisders como de los youtuber que lo que buscan es fama. Y hoy en dia lanzar un rumor malo de xbox one es igual a visitas y que tus tweet o videos pasen por todos lados
Grinch escribió:El problema de los insisders como de los youtuber que lo que buscan es fama. Y hoy en dia lanzar un rumor malo de xbox one es igual a visitas y que tus tweet o videos pasen por todos lados

Como el tal jacfracks ese de los videos de youtube de bf 4 que mas o menos dejo caer que la version del multi de una se veia mejor que la campaña de one,turrururuuru
Es ver el video de la interfaz de One y ver la maravilla que es de lo rapida que va y su estetica y acordarme de la conferencia de Sony con el tio sentado en un sillón llevando la interfaZ de PS4 y reirme muy mucho..

lo siento tenia que decirlo xD
19 dias o menos de 3 semanas


Y lo del tio sentado en un sillon que no sabemos si llevaba el la interfaz o era un video xD
jose juan escribió:Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103


brutal el video! asias maquina! PD: BF4 se ve de lujaaaaaaaaaaazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
darksch escribió:Perdona pero esa comparativa NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA. Nos estás poniendo la versión 720 y 1080 del mismo juego en PC, mientras que cada consola tiene una forma distinta de renderizar.
De hecho si vemos los videos de BF4 las texturas en XOne, aún estando a menos resolución, se ven más finas. Y la XOne no rescala igual que sea cual sea el sistema que hayan usado ahí.


¿Es cosa mía o hay mucho pre-usuario de Megadrive/Saturn/Dreamcast por aquí?.



Parte de mi nick (Dream) viene precisamente por la Dreamcast. En el mundillo de los videojuegos empecé con el Spectrum ZX 48k... y de ahí he pasado por todas las consolas.

Un de los veteranos [360º]
¿Donde hay un video de bf4 de one en hd para descargar que no sea el cutre de todo negro?porque da pena tan ennegrecido y luego se ve lo del showndown y se ve guay...
dreamflow escribió:
fomare24 escribió:Perdona pero esa comparativa NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA. Nos estás poniendo la versión 720 y 1080 del mismo juego en PC, mientras que cada consola tiene una forma distinta de renderizar.
De hecho si vemos los videos de BF4 las texturas en XOne, aún estando a menos resolución, se ven más finas. Y la XOne no rescala igual que sea cual sea el sistema que hayan usado ahí.


¿Es cosa mía o hay mucho pre-usuario de Megadrive/Saturn/Dreamcast por aquí?.



Parte de mi nick (Dream) viene precisamente por la Dreamcast. En el mundillo de los videojuegos empecé con el Spectrum ZX 48k... y de ahí he pasado por todas las consolas.

Un de los veteranos [360º]



no entiendo por que en esa cita pone que eso lo he escrito yo.. cuando no he escrito nunca eso...
Grinch escribió:19 dias o menos de 3 semanas


Y lo del tio sentado en un sillon que no sabemos si llevaba el la interfaz o era un video xD


SISI por eso, encima la interfaz iba a pedos, pero no pedos de esos de aire sino liquidos xD
Yo la primera consola que tuve me la regalaron mis padres y fue :

Imagen

Aun la tengo ... Y FUNCIONA xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Grinch escribió:Yo la primera consola que tuve me la regalaron mis padres y fue :

Imagen

Aun la tengo ... Y FUNCIONA xD

y como se jugaba con eso? que mandos mas raros [+risas]
HEAVEN escribió:¿Donde hay un video de bf4 de one en hd para descargar que no sea el cutre de todo negro?porque da pena tan ennegrecido y luego se ve lo del showndown y se ve guay...

El unico en calidad buena es el de eurogamer,y hay se ve eso que dices
jose juan escribió:Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103



http://www.youtube.com/watch?v=iI_Fp851zFI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:
jose juan escribió:Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103


brutal el video! asias maquina! PD: BF4 se ve de lujaaaaaaaaaaazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Menuda currada se ha pegado Microsoft para hacernos una interfaz tan dinámica, ahí podemos hacer de todo mientras tenemos el juego en otra ventana.
veronica_patricia escribió:
Grinch escribió:Yo la primera consola que tuve me la regalaron mis padres y fue :

Imagen

Aun la tengo ... Y FUNCIONA xD

y como se jugaba con eso? que mandos mas raros [+risas]


Son mandos giratorios girando movias los "palos" para jugar :
Tenia varios juegos pero vamos todos del estilo de :

Imagen
Umbasa escribió:Me voy a crear una cuenta en twitter haciendome pasar por insider de sony y voy a ir creando falsos rumores sobre la consola y sus juegos, siempre que les dejen mal por supuesto. Luego solo teneis que retwitearme, abrir hilos en todos lados con mi tweet y ya hemos creado un rumor a nivel mundial.
Genius!!

Supongo que es una coña :P pero, crees que vale la pena ese nivel de trolleo? La gente aburrida que hace ese tipo de cosas, que los hay y muchos por lo que hemos visto todos en apenas un par de meses, es porque no tiene cosas más interesantes en las que centrar su tiempo... No hace falta despotricar sobre un cacharro para ensalzar las cualidades del otro. Déjalos que se hinchen a inventar, que ya saldrá a la luz la verdad, y unos u otros se/nos tendrán/tendremos que quedar callados :)

Sobre el dashboard. No me apasiona que sea IGUAL que W8, pero lo entiendo, Microsoft lleva tiempo diciendo que quiere unificar el diseño de sus productos. Y ya empezó contratando al tío que hizo un "rediseño" de la imagen de Win, Office y Xbox por su cuenta (Vaya carta de presentación XD) http://www.microsoft.com/en-us/news/sto ... w-kim.html

Lo que si impresiona al comparar con la generación actual es la fluidez... Es un aburrimiento intentar hacer algo con la guía en Xbox 360 cuando estás jugando... Es lento ver un perfil, darle a preferir o evitar jugador... tarda un siglo. Va a ser un cambio interesante :)

Y coña, es normal que no agrade a todo el mundo, hay que comprender a los que opinan que es una mierda, porque no les gusta la interfaz en "Tiles" o azulejos. A mi personalmente no me disgusta :)
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:Nuevo video de Nuevo dashboard, juego + apps,mama mia que velocidad [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=DXHtrSV3yEA#t=103



http://www.youtube.com/watch?v=iI_Fp851zFI



que va.. esa interfaz merece un :

http://www.youtube.com/watch?v=I0h1wteGkjU


@jose juan : si la opinion es buena es fake o le dieron un maletin ya lo sabes xD
jose juan escribió:Impresiones de una persona de la one tour en berlin
http://www.gameit.es/xbox-one-tour-en-b ... el-evento/

Lo que me gusta de estos eventos es que juegas en la consola (la tienes ante tus ojos), no como otros eventos en los que juegas con el mando y no ves la consola por ningún lado.
Ya, es offtopic, por eso spoiler porque comparo a la xone con una rival

NUNCA habrá mejor máquina de videojuegos

Imagen

La xone es una basura comparada con el sea wolf [sonrisa]

Juro que si veo una mauinita de esas en ebay, la compro para mi casa [amor]
TonIsEv escribió:
jusilus escribió:
TonIsEv escribió:Yo soy el primero en decir que judment es una mierda,me refiero a los otros 3 y si estan bien ips nuevas pero hay gente como yo,que nos gusta mucho el gow y que se tomen su tiempo.Pero lo que me mosquea es lo de Mark rein y el anuncio de un juego en ps4 y yo sintiendolo mucho pero si esa saga se va a ps4 yo me voy con ella.Es lo que queria decir.


De verdad, que agonías sois algunos. Primero, Epic no es sólo Gears of war. Parece que algunos hayáis nacido los últimos 6 años. Y GOW es una marca que se queda en Xbox. Ahora, esta serie fue imaginada como una trilogía. Dado que hay demanda le pasaron el testigo a People can fly para que hiciera una precuela y no trastear con la historia original. Intentaron innnovar y no les salió bien, así que ahí terminó la cosa.
Microsoft ya ha dicho, por activa y por pasiva, que para sacar otro GOW deben encontrarse con una historia muy buena y que encaje en el universo de la serie (y, lógicamente, olvidándose de Marcus y compañía). El problema de esto es que no dejaría de ser lo mismo, pero con otros personajes, con lo cual la gente se quejaría de que están quemando la licencia.


Pero que agonias ni que leches,estoi dando mi opinion,vamos esto es la ostia ni la opinion de un fan de gears que soy,solo se puede decir bondades o que yo es que alucino de verdad.


Buenas TonIsEv, el problema es que hay mucho casual que solo juega a la 360 por el Gears y tenemos últimamente una manda de trolls. Y pagan justos por pecadores, pero oye, que son buena gente [+risas]

Sobre Gears y la One, corregidme si tengo alguna info desfasada, People Can Fly (los que desarrollaron el último se han convertido en Epic Games Polonia y Microsoft ha dicho que de momento Epic no está interesada en continuar la Saga, quiere nuevas IPs.

Saludos!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
como puse mas atras, soy de los pocos que no le gustan nada la saga gear of wars? [comor?]
fomare24 escribió:Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Deja de poner gifs que cada uno que pones me aumentas el hype +1000
fomare24 escribió:Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El mecha lo tira el poder de la nube...
Grinch escribió:Yo la primera consola que tuve me la regalaron mis padres y fue :

Imagen

Aun la tengo ... Y FUNCIONA xD

[buuuaaaa] (que recuerdos) !!! GRACIAS [tadoramo] si es la misma [comor?] te falta la pistola para disparar al punto ese en la pantalla [sonrisa]
cercata escribió:
Pero prefiero pillarme la consola que mejor, y hacer toda la publicidad negativa de la otra que pueda, para que así la consola que yo me pille tenga mas base de usuarios, y lo que ello conlleva.


este elemento lo acabo de leer en hardgame , impresionante la mentalidad de este tipo asi va el mundo. por si hay dudas la mejor para el es Ps4 pero lo mejor de todo es que no piensa en comprarla , pero claro por si la comprara suelta cada perlita por esa boca que........ , después salta otro porque le dicen que cuantas opiniones cree que puede cambiar el solo diciendo que no es el solo son un ejercito jajajajajaja
fomare24 escribió:Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Suerte que el motor Source (como he leido por estos foros de Dios) está desfasado. Póngame 2.
cercata escribió:
Pero prefiero pillarme la consola que mejor, y hacer toda la publicidad negativa de la otra que pueda, para que así la consola que yo me pille tenga mas base de usuarios, y lo que ello conlleva.


En este mundillo hay dos bandos, quienes lo nieguen son ilusos. Está el bando de los aficionados a los videojuegos y otro que no. El verdadero aficionado no insulta al que se compra otra consola.
fomare24 escribió:Imagen

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Eso tiene que ser PC porque si no sería para matar a los que hacen los otros shooters.
Imagen

Imagen

ya no pongo mas gifs lo prometo. este me la pone dura [360º] [360º] [360º]
Godex escribió:
cercata escribió:
Pero prefiero pillarme la consola que mejor, y hacer toda la publicidad negativa de la otra que pueda, para que así la consola que yo me pille tenga mas base de usuarios, y lo que ello conlleva.


En este mundillo hay dos bandos, quienes lo nieguen son ilusos. Está el bando de los aficionados a los videojuegos y otro que no. El verdadero aficionado no insulta al que se compra otra consola.


Esa es la gente que no tiene vida, que para sentirse bien tienen que pensar que tienen lo mejor y convencer a los demás (buscar en google "problemas de autoestima"), y probablemente son crios de primaria, y si no lo son... como si lo fueran.
Godex escribió:
cercata escribió:
Pero prefiero pillarme la consola que mejor, y hacer toda la publicidad negativa de la otra que pueda, para que así la consola que yo me pille tenga mas base de usuarios, y lo que ello conlleva.


En este mundillo hay dos bandos, quienes lo nieguen son de ilusos. Está el bando de los aficionados a los videojuegos y otro que no. El verdadero aficionado no insulta al que se compra otra consola.


[oki] +Infinito

Añadiría ni cualquier otro "producto", que cada uno disfrute de lo que quiera (siempre que no dañe a nadie).
Por esa regla de tres, vamos a "meternos" con ese por (la birria de sistema de sonido) y con aque otro (por la TV tan cutre) y el otro (que coche más KK)............. [snif] esto sería totalmente INCOMPRENSIBLE
gominio está baneado por "Game Over"
Es que hay que ser muy estupido para negar que una tiene sus cosas, y la otras las suyas..
143083 respuestas