Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

en el minuto 1:30 se ven claramente unas texturas, nitidez y colores iguales a la comparativa de fotos que se puso aqui hace un tiempo :cool: :cool: :cool: . nada que ver con las troladas que circulan por ahi.que asco de desinformacion hay que aguantar.
Yo lo que tengo es unas ganas tremendas de usar los comandos por voz, esperemos que microsoft y las desarrolladoras hagan un buen trabajo en ese aspecto.
no se si alguien lo a pensado pero, seria posible cambiar el navegador de internet? me imagino que no por que querrán promocionar el suyo, pero es que el internet explorer no lo uso para nada no se vosotros
en la 360 se puede? yo es que tengo rgh y aun no e probado el online me desvirgare en xone xD
Nada, el explorer hay que comérselo con patatas xDDD, y el motor de búsqueda bing también, aunque se espera que vaya bien optimizado para One.

Os dejo con una perlita

Forza Motorsport 5 - Direct Feed Gameplay (Sebring)


http://www.youtube.com/watch?v=eXmr88rGmZc
bonet_bs escribió:no se si alguien lo a pensado pero, seria posible cambiar el navegador de internet? me imagino que no por que querrán promocionar el suyo, pero es que el internet explorer no lo uso para nada no se vosotros
en la 360 se puede? yo es que tengo rgh y aun no e probado el online me desvirgare en xone xD

Yo uso Mozilla, pero vamos que no creo que dejen usar otro que no sea el Explorer, habrá que adaptarse xD
bonet_bs escribió:no se si alguien lo a pensado pero, seria posible cambiar el navegador de internet? me imagino que no por que querrán promocionar el suyo, pero es que el internet explorer no lo uso para nada no se vosotros

Seguramente no, lo que si espero que arreglen es la navegacion por el explorer en el modo snap, creo que no se ajustaba a la ventanita sino que tenias que ir desplazandote de un lado a otro, para mi una cagada. Esperemos que vayan puliendo cosas
VJMorenoC escribió:Nada, el explorer hay que comérselo con patatas xDDD, y el motor de búsqueda bing también, aunque se espera que vaya bien optimizado para One.

Os dejo con una perlita

Forza Motorsport 5 - Direct Feed Gameplay (Sebring)


http://www.youtube.com/watch?v=eXmr88rGmZc


EL unico navegador web que he utilizado en consola fue el de PS3 y bueno.. bueno... por poco tiro la consola por la ventana de la desesperacion.... espero que le navegador venga optimizado .. aunke no creo ke lo utilice muxo.
VJMorenoC escribió:Nada, el explorer hay que comérselo con patatas xDDD, y el motor de búsqueda bing también, aunque se espera que vaya bien optimizado para One.

Os dejo con una perlita

Forza Motorsport 5 - Direct Feed Gameplay (Sebring)


http://www.youtube.com/watch?v=eXmr88rGmZc


Puff a mi el forza 5 me pone palote, hay momentos que da la sensacion de ser fotorrealista de lo bien que se ve. Sera el primer forza que juegue en toda mi vida, espero que me desvirgue pero bien jaja.
Umbasa escribió:
bonet_bs escribió:no se si alguien lo a pensado pero, seria posible cambiar el navegador de internet? me imagino que no por que querrán promocionar el suyo, pero es que el internet explorer no lo uso para nada no se vosotros
en la 360 se puede? yo es que tengo rgh y aun no e probado el online me desvirgare en xone xD

Yo uso Mozilla, pero vamos que no creo que dejen usar otro que no sea el Explorer, habrá que adaptarse xD


Bueno, yo no lo he mirado pero si es verdad que podremos usar todas las aplicaciones del marquet y hay una de firefox por ejemplo dudo que la capen porque seria como caparla en un pc, no me extrañaria que dejaran instalarnos el que queramos.
VJMorenoC escribió:Nada, el explorer hay que comérselo con patatas xDDD, y el motor de búsqueda bing también, aunque se espera que vaya bien optimizado para One.

Os dejo con una perlita

Forza Motorsport 5 - Direct Feed Gameplay (Sebring)


http://www.youtube.com/watch?v=eXmr88rGmZc

La camara interior del Forza es un lujo, aunque a mi siempre me ha gustado correr con la camara del capo...
Grinch escribió:Si los videos o imagenes ( que por cierto a mi me salta el antivirus) son de pc no se que pintara por aqui . De todas formas a los juegos de one hay que añadirles el hana2 ( el reescalador de one) que no es lo mismo ver una imagen de 720 y "estirarla" hasta 1080p



Yo ya os digo que he visto lo que tenia que ver y fuera de numeritos. Me gusta como esta en la one.



lo unico que pinta es por la resolución como ultimamente se esta hablando mucho de que hay juegos en one a 720p hay gente que no conoce la diferencia o no la a apreciado suficiente para darse cuenta , uno de los videos es 1080p de resolución nativa y el otro 720p reescalado a 1080p el reescalador es el mirrillis action uno de los mejores programas de captura de videos , no se como actuara el reescalador de xbox one pero pasar una imagen de 720p a 1080p sea por hardware o software siempre habra una perdida en la calidad de imagen

PD: no te preocupes no son virus.. son videos cortitos solo para apreciar la diferencia entre 720p reescalados y 1080p reales , si esta claro que aqui lo que importa son los juegos , pero bueno no esta mal de vez encuado ver algun video de estos donde se ve la diferencia que existe
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps

a mi esos videos no se me ven en ningun reproductor, no se que tipo de video son, pero no funcionan, la primera vez que me pasa, asi que sigo en las mismas, yo se muy bien que version veo mejor, y se laversion que me compraría en el caso de comprar este juego
oscar_fv escribió:
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps

a mi esos videos no se me ven en ningun reproductor, no se que tipo de video son, pero no funcionan, la primera vez que me pasa, asi que sigo en las mismas, yo se muy bien que version veo mejor, y se laversion que me compraría en el caso de comprar este juego


el formato es AVI y funciona con windows media player
Dejar de poner videos del forza coñoooo que si no nadie me lo va querer cambiar por el fifa.

Os dejo un preview de la consola
https://www.youtube.com/watch?v=3afKgEePQfA&

Os aviso que la tia es muy petarda pero ver ese diseño del kinect ufff que bonito y que bien ba a quedar junto a mi sony bravia con acabado negro piano XD
si, son videos avi eso esta claro, pero avi no es mas que un contenedor, me da a mi que esos videos tienen el codec de video de mirillis no? vamos que son videos fic en un contenedor avi, y no me funciona con ningun reproductor, me salta el aviso de que no tengo los codecs necesarios
Umbasa escribió:
VJMorenoC escribió:Nada, el explorer hay que comérselo con patatas xDDD, y el motor de búsqueda bing también, aunque se espera que vaya bien optimizado para One.

Os dejo con una perlita

Forza Motorsport 5 - Direct Feed Gameplay (Sebring)


http://www.youtube.com/watch?v=eXmr88rGmZc

La camara interior del Forza es un lujo, aunque a mi siempre me ha gustado correr con la camara del capo...

Me pasa al contrario que a ti. Yo con la del capo no puedo. Juego con la exterior mas alejada o la interior.
La interior es increible. Parece un tio pilotando de verdad coño!!
oscar_fv escribió:si, son videos avi eso esta claro, pero avi no es mas que un contenedor, me da a mi que esos videos tienen el codec de video de mirillis no? vamos que son videos fic en un contenedor avi, y no me funciona con ningun reproductor, me salta el aviso de que no tengo los codecs necesarios



que raro a mi me funciona y no tengo ningun codec de video instalado

Imagen
ya los he podido ver, pero como sospechaba me he tenido que bajar el reproductor de mirillis para poder verlos.

Respecto a los videos, esta muy bien que pongas esto, pero es que esto no es loque se ve en las comparativas, esto seria un reescalado normal, no con el HANA2 de xbox one, ya que no es esto lo que se ve en las comparativas
el kinect se puede poner en un tripode, vaya pues yo tengo uno en casa de la misma altura que mi tele jojojo
oscar_fv escribió:ya los he podido ver, pero como sospechaba me he tenido que bajar el reproductor de mirillis para poder verlos.

Respecto a los videos, esta muy bien que pongas esto, pero es que esto no es loque se ve en las comparativas, esto seria un reescalado normal, no con el HANA2 de xbox one, ya que no es esto lo que se ve en las comparativas


bueno es para hacerse una idea , no digo que el reescalado vaya a ser exactamente igual en xbox one , pero siempre existira la perdida de imagen por pequeña que sea incluso a 1600x900p se nota lo digo por el battlefield de ps4 , de todas formas la resolución no es lo mas importante de un juego.. pero es un punto a tener en cuenta

salu2
Umbasa escribió:el kinect se puede poner en un tripode, vaya pues yo tengo uno en casa de la misma altura que mi tele jojojo

yo aun estoy pensando comoponerlo,ya que tengo delante de la tele un altavoz, pero no veo que se pueda ponerencima de la tele plana verdad?
oscar_fv escribió:
Umbasa escribió:el kinect se puede poner en un tripode, vaya pues yo tengo uno en casa de la misma altura que mi tele jojojo

yo aun estoy pensando comoponerlo,ya que tengo delante de la tele un altavoz, pero no veo que se pueda ponerencima de la tele plana verdad?

encima de la tele no se puede poner, solo comprando un adaptador y eso es algo en lo que realmente no quiero gastar dinero. Si lo pongo debajo de la tele yo tb tengo un altavoz del 5.1 y estoy viendo que con el tripode se me queda muy justo de tamaño comparado con la tele, o le pongo algo debajo para que se kede un poco por encima o ya vere.
REYSHARK escribió:Dejar de poner videos del forza coñoooo que si no nadie me lo va querer cambiar por el fifa.

Os dejo un preview de la consola
https://www.youtube.com/watch?v=3afKgEePQfA&

Os aviso que la tia es muy petarda pero ver ese diseño del kinect ufff que bonito y que bien ba a quedar junto a mi sony bravia con acabado negro piano XD

Mi sony es la gris plata pero seguro que queda igual de bien jejeej
Lo de que kinect por la parte de abajo tenga una rosca universal para tripode me viene de perlas, porque ya se como ponerlo encima de la tele led.Utilizare la antigua base del primer kinect y le meto un tornillo por debajo y solucionado.

Es la tipica base que venden chinorris por 4 duros para poner el kinect uno encima de la tele tipo clip.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 0586377715

Viene siendo algo parecido a eso, los hay un poco mejores con mas agarre, pero con esos se soluciona la papeleta de donde ponerlo.
Umbasa escribió:
oscar_fv escribió:
Umbasa escribió:el kinect se puede poner en un tripode, vaya pues yo tengo uno en casa de la misma altura que mi tele jojojo

yo aun estoy pensando comoponerlo,ya que tengo delante de la tele un altavoz, pero no veo que se pueda ponerencima de la tele plana verdad?

encima de la tele no se puede poner, solo comprando un adaptador y eso es algo en lo que realmente no quiero gastar dinero. Si lo pongo debajo de la tele yo tb tengo un altavoz del 5.1 y estoy viendo que con el tripode se me queda muy justo de tamaño comparado con la tele, o le pongo algo debajo para que se kede un poco por encima o ya vere.

pues voy a tener que mover muchisimas cosas para poder poner el maldito cacharro, espero encontrar uno de esos agarres de los chinos barato si no...
Yo ando mega indeciso para el tema kinect, la primera opcion es comprar una balda y ponerlo ahi, pero tendria que hacer un agujero y eso me gusta poco aun siendo la mejor posicion, además tendria que inclinarlo un poco creo, la altura son 1,60 o así. La segunda opción es encima de la one, pero ahi esta mas cerca y mas cerrado. La ultima opcion y la menos probable es a un lado quitando los cascos de ahí, pero no esta cntrado y queda feo esteticamente. Así que creo que tocara taladrar el ormigon armado...

Imagen
¿Ya ha sido colgado el vídeo "forza - atom at silverstone" verdad?

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415881/
jusilus escribió:
jorgeface escribió:Mi duda es entre Forza5 o Ryse..son los que tengo para elegir en Game...me va a días...me echa para atrás del Ryse que sea corto y que la jugabilidad no mole.


¿Eso del Ryse es paja mental personal o cierto?

Los vídeos del BF en mega y torrent. ¡Que currada!


Es paja mental personal...por los videos que he visto veo los movimientos de los combates muy a lo assassin y no me mola. Y lo de la duración...no creo que la campaña dure más de 10 horas.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenos días, se saben ya algunos logros de algún juego??
19 días only!!!! vamos nenes que ya queda naaaaa!!!!

PD: Ryse dura mas de 10 horas, lo tengo claro, a parte el online, que se cuenta poco con el pero que me parece muy atractivo.


saludos
Buenos dias.

Sobre Lo de Nucelar, que se comentaba hace unas páginas. El siempre dijo que se pillaría las dos, y lo único que paso los últimos días es que se ralló con los dientes de sierra de BF4 en One y dijo que ese juego se lo pillaría en PS4.

Como el BF4 ha sido el tema de conversación por una cosa o por otra esta última semana, sencillamente ha estado mas activo en otros subforos.

Y si veis sus mensajes, el tío ha acabado rallado porque ha andado recibiendo MPs de gente, que le ha puesto la guinda a "no pongas Gifs", "para poner noticias en ingles no pongas nada", "traidor, te pasas al otro lado", etc... No lo conozco de nada, ni he hablado con él. Pero supongo que ha acabado harto y con razón.

Un saludo.
Tendría que habernos puesto una lista de todo el que le ha enviado mp y los añado a la lista de ignorados. Si no ponemos noticias de fuera volvemos a los 80 donde lo único que conocíamos era lo de aquí ¬¬
fablo54 escribió:Buenos dias.

Sobre Lo de Nucelar, que se comentaba hace unas páginas. El siempre dijo que se pillaría las dos, y lo único que paso los últimos días es que se ralló con los dientes de sierra de BF4 en One y dijo que ese juego se lo pillaría en PS4.

Como el BF4 ha sido el tema de conversación por una cosa o por otra esta última semana, sencillamente ha estado mas activo en otros subforos.

Y si veis sus mensajes, el tío ha acabado rallado porque ha andado recibiendo MPs de gente, que le ha puesto la guinda a "no pongas Gifs", "para poner noticias en ingles no pongas nada", "traidor, te pasas al otro lado", etc... No lo conozco de nada, ni he hablado con él. Pero supongo que ha acabado harto y con razón.

Un saludo.


joder.......de pena de lo de la gente. Para un forero que aporta cosas interesantes.....
Me voy al salon manga. Intentare hacer fotos y videos para colgarlos luego. Si quereis saber algo en particular, comentadmelo por aqui y lo vere desde el móvil
Enzymek7 escribió:
Umbasa escribió:
fomare24 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ydOqVlZDSss

y a partir del min 3:35 es jodidamente un PASOTE ponerlo en 1080P y gosar!

pero como va a tener esos graficos la One si va a 720p.
FAKE claramente [qmparto] [qmparto]


si quieres salir de dudas mira estos videos:

el primero es 1080p nativo y el segundo 720p nativo reescalado a 1080p

parece que no pero hay mas diferencia de la que uno piensa

ambos videos estan sin comprimir con la maxima calidad posible

link al video 1080p nativo: http://www46.zippyshare.com/v/96479633/file.html

link al video 720p nativo reescalado a 1080p: http://www46.zippyshare.com/v/11370489/file.html

PD: hay que descargarlos en pc el reproductor del server no funciona por que el video va a 60fps

Perdona pero esa comparativa NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA. Nos estás poniendo la versión 720 y 1080 del mismo juego en PC, mientras que cada consola tiene una forma distinta de renderizar.
De hecho si vemos los videos de BF4 las texturas en XOne, aún estando a menos resolución, se ven más finas. Y la XOne no rescala igual que sea cual sea el sistema que hayan usado ahí.


¿Es cosa mía o hay mucho pre-usuario de Megadrive/Saturn/Dreamcast por aquí?.


@NucelarGen lo que ha dicho es que no posteará más en EOL, simplemente. Sabemos que va a tener las 2, una se la compra él mismo y la otra se la regalan.
darksch escribió:¿Es cosa mía o hay mucho pre-usuario de Megadrive/Saturn/Dreamcast por aquí?.


No lo dudes. Esas 3 estuvieron en casita ^^.
La Dreamcast sigue puesta en casa, es curioso que el mando de la Dreamcast, le siga dando de sopas bobas a otra consola que va de nextgen y tiene un mando ridiculo y soberanamente malo.
A mí es que la XOne me transmite una sensación como de nueva Megadrive. No me preguntéis detalles, porque no hay por donde comparar claro, pero es como una sensación.
Qué ha pasado con el gran nucelargen?
darksch escribió:A mí es que la XOne me transmite una sensación como de nueva Megadrive. No me preguntéis detalles, porque no hay por donde comparar claro, pero es como una sensación.


Cuidado que la MegaDrive por desgracia no acabo del todo bien... Bueno mas que la MegaDrive, sus añadidos

Yo en esa epoca era mas de Snes jeje

A mi la XOne me transmite sensaciones ansia viva xD Y pensar que nos llegaran mas o menos el dia 20 al curro y hasta el 22 no podre tenerla.. y que solo podre disfrutarla un par de dias porque luego em tengo que ir de viaje 2 dias por curro... arrgghhh !
darksch escribió:A mí es que la XOne me transmite una sensación como de nueva Megadrive. No me preguntéis detalles, porque no hay por donde comparar claro, pero es como una sensación.


Tengo exactamente la misma sensación, mis padres me prometieron la megadrive si sacaba buenas notas en el cole, y las saqué, ya te digo si las saqué, con ese pedazo de premio...aún recuerdo cuando fuí al CI con mi madre. Que ilusión! Mi primera consola (sin contar la gameboy), tantos meses soñando con tenerla...

Pues ahora a mis casi 34 años, tengo sensaciones parecidas con la xbox one. Pedazo de consola y centro de entretenimento que se viene para casa!! 19 días y contando
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorgeface escribió:
darksch escribió:A mí es que la XOne me transmite una sensación como de nueva Megadrive. No me preguntéis detalles, porque no hay por donde comparar claro, pero es como una sensación.


Tengo exactamente la misma sensación, mis padres me prometieron la megadrive si sacaba buenas notas en el cole, y las saqué, ya te digo si las saqué, con ese pedazo de premio...aún recuerdo cuando fuí al CI con mi madre. Que ilusión! Mi primera consola (sin contar la gameboy), tantos meses soñando con tenerla...

Pues ahora a mis casi 34 años, tengo sensaciones parecidas con la xbox one. Pedazo de consola y centro de entretenimento que se viene para casa!! 19 días y contando


Buenos dias,soy de los que tambien disfrutaron mucho esa consola,el pack que me compraran a mi ,venia el sonic the hendengog,SEEGAA,me acuerdo que andaba jugando por los alcampos a la master sistem,y de repente veia el pack de altered beast de megadrive y deciaa,buaahhh el de la recreativa y en elprecio ponia 40.000pesetas [buuuaaaa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días:

Yo estoy igual señores, tengo ilusión por pillar la One.

Y tengo todas las consolas hasta hoy, no digo más.

Las consolas que más me han hecho disfrutar han sido la Megadrive, la PSX, la Dreamcast y la 360.

Edito porque he escrito mal "Dreamcast", perdóname sega [snif]
Rebunloided escribió:Buenos días:

Yo estoy igual señores, tengo ilusión por pillar la One.

Y tengo todas las consolas hasta hoy, no digo más.

Las consolas que más me han hecho disfrutar han sido la Megadrive, la PSX, la Dreamcast y la 360.

Edito porque he escrito mal "Dreamcast", perdóname sega [snif]


Reportado!!!! [carcajad]
Buenos dias gente. Muy ilusionado, porque queda un dia menos, y muy cabreado, porque mi tablet (una galaxy note 10.1), ahora no me reproduce ningun video de youtube.

Solo veo links a patadas de gameplay y otros,.... pero no puedo verlos.... y no parais de ponerlos... Ahhhhhhh.... tengo ansias
A colación del video Walkthrough de Xbox One de Clipset.

Un poco de información para los que quieran manejar todos los datos pero no sepan de que va el puerto IR IN:

Xbox One tiene un "repetidor" de infrarrojos integrado en Kinect. Cuando uno le dice a Kinect "Xbox On", suponiendo que la hayamos puesto en un idioma soportado, la consola se enciende y envía una señal de encendido por infrarrojos a los dispositivos que tengamos, como Televisión, receptor digital o equipo de sonido, de modo que todo se encienda al mismo tiempo e incluso se cambien los canales pertinentes. Ocurre que no todos los dispositivos están en el radio de acción del IR Blaster de Kinect, bien por estar muy lejos o por estar en una estantería o "hueco" poco accesible, donde no llega la luz IR rebotada, así que MS ha integrado también una entrada para conectar un emisor de Infrarrojos externo, que sí pueda enviar comandos a nuestros dispositivos.

Solo por si alguien se lo preguntaba ^^
gominio está baneado por "Game Over"
" traidor te pasas al otro lado " XDDD!!!

Como esta la gente.
Ya se donde pondre el Kinect, lo tengo todo preparado xD
En un tripode que tenia por aqui super abandonado. Ya lo he puesto detras de la tele y queda de maravilla, ahora a ver como encajo el Kinect ahi que por lo visto tiene una entrada para soportes de tripodes :)
MAKSER escribió:he visto como otros el articulo de eurogamer, se nota que bien pagado por sony y con trampas. me he quedado con una frase a pie de foto para justificar la diferencia en las imagenes (se que es mentira) , que decia "el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft "
que trolada es esta ,alguien me la puede explicar?



Cuando habrás entrado a ver la comparativa, te habras dado cuenta la cantidad de trolls que hay en esa página, todos con un escozor cuando vieron las imágenes que ya roza lo absurdo, que si manipulaciones que si tal, había algún usuario que otro, que se lo comían porque el veía, y cierto que es, mejores texturas en la xbox, defediendo que él, prefiere unas texturas con esa definición y efectos gráficos, que una mayor resolución de pantalla, que practicamente no se nota nada, que xbox tiene directx 11.2 y la otra no, osea, todos cosiéndole a negativos, troleando y tachándole de estupido, luego había uno que ponía gif modificados, con ultrazoom para reirse de los dientes de sierra que tenía la de xbox, luego ponía otra más alejada de ps4 y hacía que se notara menos, mira, después de ver a todos esos trolls atacándo a un sistema como xbox, uno se da cuenta de que calaña son la mayoría de esa página, pero qué pasa? qué con medios manipulando la información, sony pagando a ciertos youtubers de prestigio, sacando siempre lo grandiosa que es la consola de sony, comentarios como-------ohhhh que maravilla, dios qué gráficos, ésto es playstation 4, comprarsela todos ohh yeahh [qmparto] .... osea hay una mafia detrás de todo eso que más de uno se quedaría de piedra.

Por eso os digo chicos, que no apoyemos a esa gente, las consolas de toda la vida son para jugar, divertirse, mirar los juegazos que tiene ya la xbox, y los que están por venir, eso es lo que importa, si lo que pretenden es tapar eso, y sacar algo absurdo ahora, como la resolución, con juegos con motores viejos, en beneficio de la ps4, lo llevan claro, porque los que amamos la xbox, nadie nos va a cambiar de opinión.

Saludos hermanos
GUARRICOS escribió:
MAKSER escribió:he visto como otros el articulo de eurogamer, se nota que bien pagado por sony y con trampas. me he quedado con una frase a pie de foto para justificar la diferencia en las imagenes (se que es mentira) , que decia "el bajo nivel de gamma en Xbox One viene provocado por un defecto en el actual modo de rango completo RGB de la consola de Microsoft "
que trolada es esta ,alguien me la puede explicar?



Cuando habrás entrado a ver la comparativa, te habras dado cuenta la cantidad de trolls que hay en esa página, todos con un escozor cuando vieron las imágenes que ya roza lo absurdo, que si manipulaciones que si tal, había algún usuario que otro, que se lo comían porque el veía, y cierto que es, mejores texturas en la xbox, defediendo que él, prefiere unas texturas con esa definición y efectos gráficos, que una mayor resolución de pantalla, que practicamente no se nota nada, que xbox tiene directx 11.2 y la otra no, osea, todos cosiéndole a negativos, troleando y tachándole de estupido, luego había uno que ponía gif modificados, con ultrazoom para reirse de los dientes de sierra que tenía la de xbox, luego ponía otra más alejada de ps4 y hacía que se notara menos, mira, después de ver a todos esos trolls atacándo a un sistema como xbox, uno se da cuenta de que calaña son la mayoría de esa página, pero qué pasa? qué con medios manipulando la información, sony pagando a ciertos youtubers de prestigio, sacando siempre lo grandiosa que es la consola de sony, comentarios como-------ohhhh que maravilla, dios qué gráficos, ésto es playstation 4, comprarsela todos ohh yeahh [qmparto] .... osea hay una mafia detrás de todo eso que más de uno se quedaría de piedra.

Por eso os digo chicos, que no apoyemos a esa gente, las consolas de toda la vida son para jugar, divertirse, mirar los juegazos que tiene ya la xbox, y los que están por venir, eso es lo que importa, si lo que pretenden es tapar eso, y sacar algo absurdo ahora, como la resolución, con juegos con motores viejos, en beneficio de la ps4, lo llevan claro, porque los que amamos la xbox, nadie nos va a cambiar de opinión.

Saludos hermanos


Amén hermano!! [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
143083 respuestas